Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

+46
wildar
Turbo
Kishio Deffoh
matias_academico95
Altair-Auditore
picanicik
Minotorch
Shio
Belink13
delatronix
RaikouMT
JhonJaCo
Doroc0
Alzir
mcwarcry
lucario121
tioguillin
-MG
CristianCris
JOEL ezio
Haru1810
WolfenDark
cmon3
lucarp14
santiagogs15
Explotaro (lvl. 100)
Francolimeres
IssyArcanine
pikeh
maikel123
nionather
maximonsters
lukz94
~LuxLp
Cachorro.Fantasmal
LeoXleO
Pelipper3
NIGHTMARE
Javierb
Wildseba
Jair Masters
Araizler
Ezequiel99
megacoku211
Mario1501
Andy Masters
50 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 06, 2014 8:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.

El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.

Spoiler:

El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.

Spoiler:

En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque. 

Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.

Spoiler:

Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.

Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.

(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).

Spoiler:

Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.

-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).

Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto. 

Spoiler:

Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.

La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.


Helioptile
Meowstic 
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame


Última edición por Kalerio Reak el Jue Mar 06, 2014 9:29 pm, editado 11 veces

NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Dom Mar 02, 2014 7:01 pm
Hola..Aqui les dejo mi comienzo de Hoopa uno de los 3 legendarios filtrados..


Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Hwiykk


Cualquier sugerencia via MP..
Gracias..


Última edición por NIGHTMARE el Sáb Mar 29, 2014 3:55 pm, editado 1 vez
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Mar 03, 2014 9:06 am
Pido perdon, por que al final no podre terminar los 2 vivillon que habia prometido hacer. Me ha surgido un problema en el trabajo y no podre entrar aqui en mucho tiempo. Pido perdon sobre todo a Kalerio por que le prometi entregarle los sprites. Gracias por entenderlo.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Adcomdrag
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Miér Mar 05, 2014 5:16 pm
bueno gente, despues de unos dias sin decir nada, vengo a dejar 4 (editado) imagenes:

1- los sprites de mega venusaur, agregando el shiny, a los que espero agreguen al juego en lugar de los actuales que no me gustan:
Spoiler:

2- aca dejo los sprites de dragonite de siempre, pero recoloreados al color real de dragonite, ya que los del PMD por algun motivo estan en marron oscuro y me parecio buena idea corregir ese erro para la ultima beta:
Spoiler:

3- por ultimo, dejo un avance de los sprites de mega charizard Y (shiny incluido), que no me convencio para nada cuando lo vi en el juego (ya lo habia dicho, y lo repito, hace muy poco empece a jugar al reloaded. esto provoca que vea de a poco cómo son los sprites de las mega evoluciones entre otros):
Spoiler:

EDIT-------------------

4- queria saber si alguien esta haciendo a volvanion, ya uqe hice un sprite y podria intentar hacerlo completo:
Spoiler:


cualquier cosa por MP c:
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Mar 06, 2014 7:37 am
Voy a insistir por ultima vez, por favor, ahora solo hay que limitarse a los sprite de Pokémon que faltan (La lista está en el primer post que publique respecto al tema de Kalos), por ahora, el Bunnelby de Issy y el Hawlucha de Pelipper están aprobados
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Mar 06, 2014 10:28 pm
aca muestro mi avance sobre el pokemon legendario de agua/fuego de kalos:

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 R85l3h5bhe2n20sfg

tengo que hacer los diagonales y los perfiles, espero me salgan.
cualquier cosa diganme por mp
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Dom Mar 09, 2014 2:01 pm
En la nueva película de Pokemon saldrán 4 nuevas formas de carbink, estos 4 carbink son los sirvientes de Diancie
Spoiler:
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Mar 17, 2014 9:28 pm
Hola a todos,bien aquí dejo a Dedenne,creo yo , que es el último pokemon por hacer pero en fin espero sea de agrado personal y variantes... la verdad como casi siempre digo los detalles ante todo para que la esencia del pokemon permanezca así que eso hice , en fin aquí dejo al sprite... 

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 2mnkxfb


https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2mnkxfb.png   <---por si las dudas...


saludos!
Magno Saiyan
Magno Saiyan
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Mar 21, 2014 2:14 am
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Zygarde
Espero que les guste :)
Alguna sugerencia? es de mis primeros sprites Smile
avatar
leo.0508
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Sáb Mar 29, 2014 1:42 pm
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 A2fbrr[/img]que les parece mi noivern, si esta muy mal avisenme, capaz y mejor pe pongo a hacer otro pokemon
Solrac82
Solrac82
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 28
Localización : Venezuela

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Sprite de Greninja para la Pokedex

Dom Mar 30, 2014 10:13 pm
Aquí vengo a proponer un Greninja para la pokedex Smile 
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 N4e9sl

PD: Soy nuevo y no se si se vera la imagen  vergüenza Ah si, JhonJaCo quería preguntarte si a tu Greninja podrías cambiarle el ataque, que en lugar de parecer un placaje haga un sello como el de Pelipper3 (es solo una pregunta no te estoy obligando ni nada, es solo que pienso que así se vería mejor)... 

 Rulez
Belink13
Belink13
New Member
New Member
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Mar 31, 2014 6:54 pm
Solo por decir... alguien podria dignarse en hacer a Barbaracle? Es el ultimo pokemon de la lista inicial que falta por hacer, los Legendarios y algun que otro pokemon se encargaron los Mods... y los otros 60 o algo los usuarios, solo falta 1 para la siguiente fase... que sera nunca jamas si sigue parado el foro (?)
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Abr 01, 2014 11:15 am
NIGHTMARE escribió:Hola..Por fin aqui terminado Barbaracle..Es de el tamaño de Machamp..Espero les guste..

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Bmm1

PD:Tienen que utilizar las dos diagonales (Diagonal-Derecha y diagonal izquierda) por que este pokemon siempre tiene el dedo pulgar de la cabeza hacia la derecha..
Gracias..
aca hay uno terminado, no se por que no lo aceptan, en el juego hay bastantes pokemons de la generacion anterior (blanco y negro) que la verdad tienen sprites horribles, y estos sprites por lo menos se parecen al pokemon
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Miér Abr 02, 2014 11:32 am
Edite un poco el barbaracle de nightmare, mas especificamente los diagonales, las garras en los pies, los sprites de ataque y los de herido. Tambien le cambie la paleta por una mas parecida a la original, y hice los sprites shiny.


Espero que a Nightmare no le moleste que haya editado su sprite, de ser asi que me mande un mp y borro mi post


sin mas que decir, aqui el sprite:
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 15q5h07
Contenido patrocinado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 20 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.