Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)
+46
wildar
Turbo
Kishio Deffoh
matias_academico95
Altair-Auditore
picanicik
Minotorch
Shio
Belink13
delatronix
RaikouMT
JhonJaCo
Doroc0
Alzir
mcwarcry
lucario121
tioguillin
-MG
CristianCris
JOEL ezio
Haru1810
WolfenDark
cmon3
lucarp14
santiagogs15
Explotaro (lvl. 100)
Francolimeres
IssyArcanine
pikeh
maikel123
nionather
maximonsters
lukz94
~LuxLp
Cachorro.Fantasmal
LeoXleO
Pelipper3
NIGHTMARE
Javierb
Wildseba
Jair Masters
Araizler
Ezequiel99
megacoku211
Mario1501
Andy Masters
50 participantes
- InvitadoInvitado
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)
Lun Ene 06, 2014 8:03 am
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.
El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.
El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.
En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque.
Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.
Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.
Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.
(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).
Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.
-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).
Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto.
Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.
La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.
Helioptile
Meowstic
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame
Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.
El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.
- Spoiler:
El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.
- Spoiler:
En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque.
Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.
- Spoiler:
Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.
Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.
(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).
- Spoiler:
- Barbaracle a su propio criterio
- Dedenne PMD Pikachu
Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.
-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).
Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto.
- Spoiler:
Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.
La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.
Helioptile
Meowstic
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame
Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)
Lun Feb 17, 2014 12:35 pm
bueno, ya qe comento para otra cosa, tambien te hago unas sugerencias c:luxlp escribió:preview de floette:
como siempre, pido que me den sus sugerencias por mp antes de continuar, muchas gracias
a mi parecer los bordes internos no deberian ser negros, sino mas bien de color oscuro dependiendo el color del interior, fuera de ese detalle me parece qe esta muy bien
ahora a lo que venia, aca dejo los sprites del pokemon que estaba haciendo, cualquier comentario diganme:
- Gourgeist:
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
Lun Feb 17, 2014 1:42 pm
siguiendo las recomendaciones de matias y otros usuarios, aqui posteo los avances de mi floette
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Lun Feb 17, 2014 3:17 pm
Hola gente,ante todo sus sprite estan quedando de maravilla!!!,pero un consejo, EL POST NO ES NINGUN CHAT!!!!!!!!!!!!!!! cualquier sugerencia a otro usuario,critica o similares por MP o simplemente en el CB ,ya se ha avisado anteriormente de esto,porfavor no reiteren...
saludos!
saludos!
- Belink13
New Member - Mensajes : 30
Lun Feb 17, 2014 8:05 pm
Como he estado off 1 semana, decidi terminar a Pyroar... no me convence de todo, pero es lo mejor que hice por le momento... tal vez modifique prox los sprites laterales :3
Editado los sprites laterales... lel.
Editado los sprites laterales... lel.
- Pyroar M:
Lun Feb 17, 2014 9:11 pm
bueno, no se que pasa pero mi mensaje se borro o lo borraron, asi que posteo de nuevo mi avance con florges:
- Spoiler:
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
Mar Feb 18, 2014 12:06 pm
termine a floette, estan todas sus formas con su respectivo shiny, ademas esta el floette unico de A.Z.
edit: se me habia pasado por alto un sprite del floette A.Z., ya esta arreglado. Gracias a Araizler por encontrar el error
- Spoiler:
edit: se me habia pasado por alto un sprite del floette A.Z., ya esta arreglado. Gracias a Araizler por encontrar el error
- InvitadoInvitado
Mar Feb 18, 2014 12:26 pm
Bien, vamos excelente, espero que la primera etapa del proyecto finalice a más tardar hasta el fin de febrero si todo esta bien.
Por otro lado, para quienes estén haciendo a los siguientes Pokémon:
Flabebé.
Floette.
Florges.
Vivillon.
Furfrou.
Hay que recordar que tienen diferentes formas únicas en ellos, por otro lado, a estos, puedo fácilmente agruparlos en una etapa 2.0 de Kalos, e iniciar con la etapa 2.1 luego, la etapa 2.0 es confirmar que están todas las formas de estos Pokémon para iniciar con la etapa 2.1 que es la creación de los Shiny y posteriormente, la 3.0 que es la de crear los archivos GM para agregarlos al juego.
Por otro lado para los que hagan a Flabebé, Floette y Florges, me interesaría mucho además de hacer las formas ya conocidas, puedan crear una variación del Floette de A.Z
En fin, el Viernes actualizaré la listas, mis disculpas por la demora.
Por otro lado, para quienes estén haciendo a los siguientes Pokémon:
Flabebé.
Floette.
Florges.
Vivillon.
Furfrou.
Hay que recordar que tienen diferentes formas únicas en ellos, por otro lado, a estos, puedo fácilmente agruparlos en una etapa 2.0 de Kalos, e iniciar con la etapa 2.1 luego, la etapa 2.0 es confirmar que están todas las formas de estos Pokémon para iniciar con la etapa 2.1 que es la creación de los Shiny y posteriormente, la 3.0 que es la de crear los archivos GM para agregarlos al juego.
Por otro lado para los que hagan a Flabebé, Floette y Florges, me interesaría mucho además de hacer las formas ya conocidas, puedan crear una variación del Floette de A.Z
En fin, el Viernes actualizaré la listas, mis disculpas por la demora.
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Mar Feb 18, 2014 4:44 pm
Holaa!,bueno aqui dejo la versión 2 de mi Frogadier ,bueno sea cual sea ,espero pase a la segunda etapa y no solo de Frogadier,sino he mejorado uno que otro sprite de ataque de Delphox! y un tanto el sombreado de Chesnaugth!!!,espero sea de su agrado.
- Spoiler:
Mar Feb 18, 2014 9:19 pm
bueno, aca dejo a florges completo:
espero le guste c:
- florges:
espero le guste c:
- Kishio Deffoh
New Member - Mensajes : 5
Miér Feb 19, 2014 12:48 am
estoy haciendo a Gogoat, no se que les parece, espero comentarios y sugerencias
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img401/6227/4ixx.png
Miér Feb 19, 2014 11:49 am
hola gente, quisiera saber que opinan de mi aurorus y que version les gusta mas para la cresta de la parte posterior del cuello:
- Javierb
Miér Feb 19, 2014 4:11 pm
Quie está trabajando en gourgiest?
Miér Feb 19, 2014 5:28 pm
bueno, pregunte a algunos amigos y me quede con la segunda cresta trasera para aurorus, aca dejo mi avance:
- Spoiler:
- Pelipper3Master
Miér Feb 19, 2014 6:21 pm
Bueno ... PORFIN TERMINE DE REMODELAR AL BELLISIMO PEINADO DE FURFROU !!!
aqui esta :3 :
digame como quedo y si tienen sugerencias por mp
aqui esta :3 :
digame como quedo y si tienen sugerencias por mp
Jue Feb 20, 2014 10:35 am
bueno, aca dejo todos los colores de florges
aca dejo tambien los sprites terminados de aurorus, me costo mucho porque lo hice desde cero, pero me fijeque tenga un tamaño coherente c:
--------------------EDIT
eliminados los sprites de florges AZ ya que no es posible su existencia c:
- Florges:
aca dejo tambien los sprites terminados de aurorus, me costo mucho porque lo hice desde cero, pero me fijeque tenga un tamaño coherente c:
- Aurorus:
--------------------EDIT
eliminados los sprites de florges AZ ya que no es posible su existencia c:
Jue Feb 20, 2014 3:05 pm
yo estoy dispuesto a crear a megalatios/as, si no les parece mal c:
aca dejo como muestra un sprite de mega latios y uno de mega latias (solo cambian los ojos)
PD: dicho asi, el florges AZ debe morir :B
aca dejo como muestra un sprite de mega latios y uno de mega latias (solo cambian los ojos)
- sprites-megalatios/as:
PD: dicho asi, el florges AZ debe morir :B
- Araizler
Trainer - Mensajes : 101
Jue Feb 20, 2014 3:28 pm
Disculpen mi pesadez con los mensajes. Nightmare me ha comentado algo que debo decir,
Peliper3-matias_academico95-Haru1810-Explotaro(lvl.100) Solo quedan 3 vivillon sin hacer. Necesitamos acabarlos antes de que de fin la fase uno del proyecto. Cuando esten completos yo le entregare los 20 sprites de movimiento a Kalerio Reak. Muchas gracias.
Peliper3-matias_academico95-Haru1810-Explotaro(lvl.100) Solo quedan 3 vivillon sin hacer. Necesitamos acabarlos antes de que de fin la fase uno del proyecto. Cuando esten completos yo le entregare los 20 sprites de movimiento a Kalerio Reak. Muchas gracias.
Jue Feb 20, 2014 4:57 pm
Araizler escribió:Disculpen mi pesadez con los mensajes. Nightmare me ha comentado algo que debo decir,
Voy a ser claro contigo por ultima vez, Utiliza el boton Editar, esto no es un chat esto es un Post y hay reglas que se deben acatar para poder publicar en el No doble post, No Spam, No Flood. Cualquiera de estas 3 infracciones son sancionadas, vuelvo a ver varios mensajes tuyos a la vez y procedere a borrarlos y a colocarte una advertencia previa, creo que ya se ha dicho mas de una vez que este post no es ningun chat.
Existen los Mensajes Privados y El Chat box
Saludos.
Jue Feb 20, 2014 5:31 pm
gente, los sprites de estos pokemons estan hechos o no?
-Clauncher
-Clawitzer
Ah!, tambien aprovecho y dejo mi avance del megalati@s:
-Clauncher
-Clawitzer
Ah!, tambien aprovecho y dejo mi avance del megalati@s:
- Kishio Deffoh
New Member - Mensajes : 5
Jue Feb 20, 2014 11:20 pm
terminé a Gogoat
- Spoiler:
- InvitadoInvitado
Vie Feb 21, 2014 11:17 am
Los Sprite que pasan a la siguiente fase.
Andy Masters - Skidoo.
Kishio Deffoh - Chespin, Gogoat. (Reemplaza al Chespin de Andy Masters).
matias_academico95 - Quilladin, Florges, Diggersby, Gourgeist.
luxlp - Flabebé, Floette.
Belink13 - Pyroar M.
por otro lado, ¡YA SOLO QUEDAN 7 POKÉMON POR FINALIZAR!
podemos decir que la primera fase del proyecto de Kalos está finalizando :)
Andy Masters - Skidoo.
Kishio Deffoh - Chespin, Gogoat. (Reemplaza al Chespin de Andy Masters).
matias_academico95 - Quilladin, Florges, Diggersby, Gourgeist.
luxlp - Flabebé, Floette.
Belink13 - Pyroar M.
por otro lado, ¡YA SOLO QUEDAN 7 POKÉMON POR FINALIZAR!
podemos decir que la primera fase del proyecto de Kalos está finalizando :)
- Javierb
Vie Feb 21, 2014 12:36 pm
Gourgiest
- Spoiler:
- [img][/img]
Estoy Haciendo a Gourgiest , Que tal me está quedando?
Pd: Se que esta muy grande ya lo estoy acomodando
Vie Feb 21, 2014 1:10 pm
aprovecho para agradecer por haber pasado a mi quilladin y mi florges a la siguiente fase, hacen que me sienta bien con mi esfuerzo c:
ahora, lo importante, dejo un avance de mega latios/as, espero les guste:
ahora, lo importante, dejo un avance de mega latios/as, espero les guste:
- sprites:
- lucarp14
Master - Mensajes : 165
Vie Feb 21, 2014 6:06 pm
Tyrantrum sigue sin estár hecho? porque me gustaria terminar el que yo estába haciendo
Vie Feb 21, 2014 6:14 pm
yo lo estoy haciendo ahora, no esta muy avanzado, pero avanzo rapido, considerando que acabo de empezarlo:lucarp14 escribió:Tyrantrum sigue sin estár hecho? porque me gustaria terminar el que yo estába haciendo
- Spoiler: