Megapokemon sprite ORAS
+43
RudaX
Pikakita 15
gatuso
Metaguel
Vini mestre pokemon
E-CULZONI
Ray2908
F3R
mellamogian
Latianta
Mexicanin
wildar
omareloaded
Maxs
RoBri96
Jhony Ryu
Venio
Sakura96
Nito Ferreyra
Varete
Araizler
adrianjose96
clerdru
Johannxitoh
Urbanbleep
-MG
anfarinn1998
fearvaar
Israel M@C
IssyArcanine
Gato-x40
Antongamer lol
Javierb
Myrddin
Zeo
Fantastick
fefolandia
lucarp14
lukz94
~LuxLp
Pelipper3
NIGHTMARE
lucario121
47 participantes
- lucarp14
Master - Mensajes : 165
Megapokemon sprite ORAS
Vie Ago 15, 2014 10:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :
En este tema se postearan y evaluaran los sprites de los megas de ORAS
para el pokémon reloaded.
para el pokémon reloaded.
Esperamos su colaboración y apoyo para terminar con este pequeño proyecto y
aportarlo para el gran proyecto que es el POKÉMON RELOADED!
Desde ya gracias!
Lista de los pokémon:
Mega Sceptile ✓
Mega Swampert ✓
Mega Beedrill
Mega Pidgeot ✓
Mega Slowbro ✓
Mega Steelix ✓
Mega Sableye ✓
Mega Sharpedo ✓
Mega Camerupt ✓
Mega Altaria ✓
Mega Glalie ✓
Mega Salamence ✓
Mega Metagross ✓
Mega Rayquaza ✓
Mega Lopunny ✓
Mega Gallade ✓
Mega Diance ✓
Mega Audino ✓
Mega Latias ✓
Mega Latios ✓
Otros:
Otros:
Kyogre Primigenio ✓
Groudon Primigenio ✓
Hoopa Alternativo
Rotom Calor ✓
Rotom Lavado ✓
Rotom Corte ✓
Rotom Frío ✓
Rotom Ventilador ✓
Rotom Ventilador ✓
Pikachu Coqueta ✓
Pikachu Erudita
Pikachu Aristócrata
Pikachu Roquera
Pikachu Superstar
Pikachu Enmascarada
Pichu Picoreja ✓
Pikachu Erudita
Pikachu Aristócrata
Pikachu Roquera
Pikachu Superstar
Pikachu Enmascarada
Pichu Picoreja ✓
Saludos!
Re: Megapokemon sprite ORAS
Jue Nov 20, 2014 1:41 am
bueno gente, primero que nada, me siento un tonto por tardar tanto, usualmente hago los sprites muchisimo mas rapido, pero no he tenido tiempo. segundo, les aviso que dejo tambien el shiny asi que no se tendran que preocupar. sin mas preanvulo, los sprites, espero que les guste:
PD: primal groudon sigue en proceso y cada vez mas lindo :33
- Spoiler:
PD: primal groudon sigue en proceso y cada vez mas lindo :33
- -MG
Trainer - Mensajes : 86
Jue Nov 20, 2014 8:24 am
Hola gente! Buen tiempo sin verlos. xd
Aquí quiero presentar mi ayuda con los pequeños rotom. Ya he avanzado un poco con algunos, pero tengo una duda... ¿Con qué paleta se adecuaría más al rotom original?
Aquí quiero presentar mi ayuda con los pequeños rotom. Ya he avanzado un poco con algunos, pero tengo una duda... ¿Con qué paleta se adecuaría más al rotom original?
- paletas de rotom 1:
1. Paleta original
2. Paleta del sprite
3. Paleta "energética"
- lucario121
Master - Mensajes : 130
Jue Nov 20, 2014 12:04 pm
pues ando verde y acabe uno, les traigo el micro hornito XD a ver si les gusta ando haciendo los demas y el shiny
dudas y sugerencias me dicen owo
dudas y sugerencias me dicen owo
- horno:
- Javierb
Jue Nov 20, 2014 7:31 pm
¿Qué tal me esta quedando éste audino ? :v
#audino_deforme
PD: Sé que necesito una mejor paleta de colores :T
PD2: Otras minisprites pokémon
#audino_deforme
PD: Sé que necesito una mejor paleta de colores :T
PD2: Otras minisprites pokémon
- Spoiler:
- -MG
Trainer - Mensajes : 86
Vie Nov 21, 2014 10:56 am
Aqui dejo un avance del Rotom Ventilador. :D
- Rotom V:
- Antongamer lol
New Member - Mensajes : 10
Vie Nov 21, 2014 3:50 pm
Ok ya le aclare el color de piel si se le puede llamar a eso piel
- Javierb
Vie Nov 21, 2014 4:08 pm
¿Alguien me ayuda con los diagonales?
- Spoiler:
Vie Nov 21, 2014 7:34 pm
me gusta el cambio, lo unico que le queda es mejorar el color de los "cristales" que parecen hechos con un solo color neto, deberia estar mas sombreadoAntongamer lol escribió:Ok ya le aclare el color de piel si se le puede llamar a eso piel
- Antongamer lol
Vie Nov 21, 2014 9:05 pm
De cristales te refieres a parte de sus cuernos, su cuerno de unicorni y lo que paresen unas pataS?matias_academico95 escribió:me gusta el cambio, lo unico que le queda es mejorar el color de los "cristales" que parecen hechos con un solo color neto, deberia estar mas sombreadoAntongamer lol escribió:Ok ya le aclare el color de piel si se le puede llamar a eso piel
Vie Nov 21, 2014 10:25 pm
si, todas esas partes que son celeste claro, necesitan sombreado para que no parezcan pintadas asi nomas. y por cierto, la imagen de tu firma ponela en un spoiler para que no deforme el foroAntongamer lol escribió:De cristales te refieres a parte de sus cuernos, su cuerno de unicorni y lo que paresen unas pataS?matias_academico95 escribió:me gusta el cambio, lo unico que le queda es mejorar el color de los "cristales" que parecen hechos con un solo color neto, deberia estar mas sombreadoAntongamer lol escribió:Ok ya le aclare el color de piel si se le puede llamar a eso piel
- Antongamer lol
Vie Nov 21, 2014 11:07 pm
Ya litohhhh ZZZZZZZZmatias_academico95 escribió:si, todas esas partes que son celeste claro, necesitan sombreado para que no parezcan pintadas asi nomas. y por cierto, la imagen de tu firma ponela en un spoiler para que no deforme el foroAntongamer lol escribió:De cristales te refieres a parte de sus cuernos, su cuerno de unicorni y lo que paresen unas pataS?matias_academico95 escribió:me gusta el cambio, lo unico que le queda es mejorar el color de los "cristales" que parecen hechos con un solo color neto, deberia estar mas sombreadoAntongamer lol escribió:Ok ya le aclare el color de piel si se le puede llamar a eso piel
- lucarp14
Vie Nov 21, 2014 11:15 pm
Antongamer lol escribió:Ya litohhhh ZZZZZZZZmatias_academico95 escribió:si, todas esas partes que son celeste claro, necesitan sombreado para que no parezcan pintadas asi nomas. y por cierto, la imagen de tu firma ponela en un spoiler para que no deforme el foroAntongamer lol escribió:De cristales te refieres a parte de sus cuernos, su cuerno de unicorni y lo que paresen unas pataS?matias_academico95 escribió:me gusta el cambio, lo unico que le queda es mejorar el color de los "cristales" que parecen hechos con un solo color neto, deberia estar mas sombreadoAntongamer lol escribió:Ok ya le aclare el color de piel si se le puede llamar a eso piel
Espero que no te moleste pero edite tu sprite, que por cierto está muy bien hecho, para mostrarte que se puede mejorar tanto paletas de colores como detalles. Obviamente esta edición de tu trabajo es una critica constructiva, espero que no la tomes a mal. Yo tampoco soy el mejor haciendo sprites pero todo con paciencia y "dedicación" se puede mejorar. Saludos!
- lucario121
Vie Nov 21, 2014 11:19 pm
pues no se si te ayude pero mira este sprite de audino puede que te ayude con las diagonales del mega solo busca una imagen de megaudino en diagonal para ayudarte maszlolxdd escribió:¿Alguien me ayuda con los diagonales?PD:solo he hecho estos después le doy movimiento
- Spoiler:
- Spoiler:
- Antongamer lol
Vie Nov 21, 2014 11:43 pm
lucarp14 escribió:Antongamer lol escribió:Ya litohhhh ZZZZZZZZmatias_academico95 escribió:si, todas esas partes que son celeste claro, necesitan sombreado para que no parezcan pintadas asi nomas. y por cierto, la imagen de tu firma ponela en un spoiler para que no deforme el foroAntongamer lol escribió:De cristales te refieres a parte de sus cuernos, su cuerno de unicorni y lo que paresen unas pataS?matias_academico95 escribió:me gusta el cambio, lo unico que le queda es mejorar el color de los "cristales" que parecen hechos con un solo color neto, deberia estar mas sombreadoAntongamer lol escribió:Ok ya le aclare el color de piel si se le puede llamar a eso piel
Espero que no te moleste pero edite tu sprite, que por cierto está muy bien hecho, para mostrarte que se puede mejorar tanto paletas de colores como detalles. Obviamente esta edición de tu trabajo es una critica constructiva, espero que no la tomes a mal. Yo tampoco soy el mejor haciendo sprites pero todo con paciencia y "dedicación" se puede mejorar. Saludos!
Bueno estoy feliz de que el primer sprite que ise aportara algo
- lucario121
Sáb Nov 22, 2014 12:19 am
pues aqui les traigo al pichu pikooreja y al bronceado owo, ahora seguire con los rotom voy hacerlos todos para ponerlos en una sola publicacion y tal vez haga un Mega-Abomasnow en 4 patas
- Spoiler:
- lucarp14
Sáb Nov 22, 2014 8:29 am
lucario121 escribió:pues aqui les traigo al pichu pikooreja y al bronceado owo, ahora seguire con los rotom voy hacerlos todos para ponerlos en una sola publicacion y tal vez haga un Mega-Abomasnow en 4 patas
- Spoiler:
Faltan los diagonales
- Araizler
Trainer - Mensajes : 101
Sáb Nov 22, 2014 11:41 am
Buenas, despues de una semana intentando hacer al dichoso mega-diancie debo decir que no puedo mas. No pondre el sprite para que no os sangren los ojos. Definitivamente no valgo para hacer sprites, si acaso recoloreare alguno ya echo a su version shiny. Tambien he de decir que en el sprite de puffle no venian las diagonales, Tal cual lo encontre lo publique. Si lucario121 consigue hacer las diagonales perfecto. Un saludo, lo siento por no poder ayudar mas de lo que hago.
P.D: Si pudieses cambiar en la lista principal has puesto pichu pikoreja. Se escribe con "c" no con "k", pichu picoreja. Gracias ;)
Edit: Se que es horroroso, pero bueno. A ver que os parece
P.D: Si pudieses cambiar en la lista principal has puesto pichu pikoreja. Se escribe con "c" no con "k", pichu picoreja. Gracias ;)
Edit: Se que es horroroso, pero bueno. A ver que os parece
- Javierb
Sáb Nov 22, 2014 12:23 pm
Concuerdo contigo , yo también me he puesto hacer a Mega-Diancie pero es imposible , su vestido lo hace super grande :TAraizler escribió:Buenas, despues de una semana intentando hacer al dichoso mega-diancie debo decir que no puedo mas. No pondre el sprite para que no os sangren los ojos. Definitivamente no valgo para hacer sprites, si acaso recoloreare alguno ya echo a su version shiny. Tambien he de decir que en el sprite de puffle no venian las diagonales, Tal cual lo encontre lo publique. Si lucario121 consigue hacer las diagonales perfecto. Un saludo, lo siento por no poder ayudar mas de lo que hago.
- Urbanbleep
New Member - Mensajes : 2
Sáb Nov 22, 2014 5:43 pm
Saludos, andaba con un poco de tiempo y decidí probar con Mega Diance , valdrá la pena seguirlo? ... O estoy a años luz como pienso;use los colores de los sprite que publicó zlolxdd.
Sáb Nov 22, 2014 6:06 pm
bueno gente, lo decidi, voy a hacer a megadiance. espero poder terminarlo y no acabar como todos XD aparentemente es un gran reto. aca el primer vistazo:
creditos compartidos con el creador de los sprites de diance originales en este mismo foro
creditos compartidos con el creador de los sprites de diance originales en este mismo foro
- Javierb
Sáb Nov 22, 2014 6:30 pm
Bueh , te esta saliendo bien sólo que el contorno debería ser negro y no gris y bueh ; Beberías usar la paleta de colores del diancie original ;)Urbanbleep escribió:Saludos, andaba con un poco de tiempo y decidí probar con Mega Diance , valdrá la pena seguirlo? ... O estoy a años luz como pienso;use los colores de los sprite que publicó zlolxdd.
PD: Avances de mega audino
- [color=#ff0099][b]Holis:v[/b][/color]:
- lucarp14
Sáb Nov 22, 2014 8:30 pm
Muchachos vienen de 10 con los sprites, los rotoms y los megas estan quedando perfectos! Sigan así! Después vayan dejando los sprites así edito el tema y pongo cuales ya están hechos. Saludos!
- lucario121
Sáb Nov 22, 2014 8:38 pm
que bueno que hiciste el de perfil asi me costara menos el diagonal (segun yo) mañana te lo paso por mpzlolxdd escribió:Bueh , te esta saliendo bien sólo que el contorno debería ser negro y no gris y bueh ; Beberías usar la paleta de colores del diancie original ;)Urbanbleep escribió:Saludos, andaba con un poco de tiempo y decidí probar con Mega Diance , valdrá la pena seguirlo? ... O estoy a años luz como pienso;use los colores de los sprite que publicó zlolxdd.
PD: Avances de mega audinoPD2: Ya termine a camerupt luego lo subo :T
- [color=#ff0099:
[b]Holis]
- Pelipper3Master
Sáb Nov 22, 2014 11:56 pm
Alguien ha comenzado con algun pikachu con ropita? Poque quiero hacer uno...Estare haciendo el pikachu super star , pero si alguien ya lo esta haciendo que me avise , oka?
Suerte :3
Suerte :3
- lucario121
Dom Nov 23, 2014 6:51 am
ya hice otro picachu pico oreja owo
- Spoiler: