Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megapokemon sprite ORAS

+43
RudaX
Pikakita 15
gatuso
Metaguel
Vini mestre pokemon
E-CULZONI
Ray2908
F3R
mellamogian
Latianta
Mexicanin
wildar
omareloaded
Maxs
RoBri96
Jhony Ryu
Venio
Sakura96
Nito Ferreyra
Varete
Araizler
adrianjose96
clerdru
Johannxitoh
Urbanbleep
-MG
anfarinn1998
fearvaar
Israel M@C
IssyArcanine
Gato-x40
Antongamer lol
Javierb
Myrddin
Zeo
Fantastick
fefolandia
lucarp14
lukz94
~LuxLp
Pelipper3
NIGHTMARE
lucario121
47 participantes
Ir abajo
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Megapokemon sprite ORAS

Vie Ago 15, 2014 10:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este tema se postearan y evaluaran los sprites de los megas de ORAS
para el pokémon reloaded.

Esperamos su colaboración y apoyo para terminar con este pequeño proyecto y
 aportarlo para el gran proyecto que es el POKÉMON RELOADED!
Desde ya gracias!


Megapokemon sprite ORAS - Página 9 SME02_Megaevoluciones_ROZA



Lista de los pokémon:
Mega Sceptile 
Mega Swampert 
Mega Beedrill
Mega Pidgeot 
Mega Slowbro 
Mega Steelix 
Mega Sableye 
Mega Sharpedo 
Mega Camerupt 
Mega Altaria 
Mega Glalie 
Mega Salamence 
Mega Metagross 
Mega Rayquaza 
Mega Lopunny 
Mega Gallade 
Mega Diance 
Mega Audino 
Mega Latias 
Mega Latios 


Otros:

Kyogre Primigenio
Groudon Primigenio 
Hoopa Alternativo
Rotom Calor 
Rotom Lavado 
Rotom Corte  
Rotom Frío 
Rotom Ventilador 
Pikachu Coqueta 
Pikachu Erudita
Pikachu Aristócrata
Pikachu Roquera
Pikachu Superstar
Pikachu Enmascarada

Pichu Picoreja 








Saludos!


Última edición por lucarp14 el Jue Feb 19, 2015 6:58 pm, editado 29 veces

Antongamer lol
Antongamer lol
New Member
New Member
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Localización : chile

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 12:51 pm
HOLA.Breve no comente nada ase rato por que me chuparon los alienigenas  :inglip2:naahh mentira solo cosas de WIFI en fin como esta este INTENTO de transformación de groudon primigenio

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 2ymypn9
Sakura96
Sakura96
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 1:01 pm
Yo no escribo mucho pero si veo todo lo que estais haciendo. Sois muy buenos haciendo sprites, ojala yo supiera hacerlos asi de bien. A mi me gustaron todos jajaja igual soy rara pero cada vez que veo un sprite de los que publicais pienso que es mil veces mejor a los que yo hago :)

Araizler, creo que ultimamente estas de un gruñon que no se te soporta. Deja de poner pegas a todo que son muy bonitos, Si es verdad que son un poquito grandes pero si nadie ha dicho nada al respecto es porque le gusta a todo el mundo ¿no? si luego en la ultima fase ven que es muy grande seguro que lo reduciran ellos mismos para que quede bien. Asi que deja de gruñir y anima un poco al equipo que son geniales. Venga animo a todos que falta poco para terminar un saludito :3
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 2:21 pm
Los sprites de Pokémon Ranger son demasiado grandes, no van con el Reloaded. Es cierto que Groudon y Kyogre son mas grandes en su nueva forma, pero prefiero que sean igual de grandes que los actuales o ligeramente. Lo ideal es que mejor pequen por defecto que por exceso.
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 3:00 pm
hola gente alguien que juegue pokemon x o y y podria mostrarme la parte de a tras de mega sableye es que no se de que color estan pintadas las gemas de su espalda
avatar
Johannxitoh
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 5:32 pm
lucario121 escribió:hola gente alguien que juegue pokemon x o y y podria mostrarme la parte de a tras de mega sableye es que no se de que color estan pintadas las gemas de su espalda
Nose si te puedan servir estos
Spoiler:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 7:37 pm
bueno, voy a tratar de achicar a primal groudon, pero no se si podre. de todas formas, si no sirve no sirve, no se puede poner de prepo


-----------------------EDIT-----------------------

dejo la actualizacion de los sprites heridos:

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Cljlh8i49j0xx3uzg

PD: obviamente tratare de achicar los sprites como ya habiamos dicho, pero por lo menos para que vean que onda

PD2: no tiene nada que ver, pero vieron que linda mi firma? x3 solo digo

----------------------------------EDIT-----------------------------

aca dejo una version a la que le saque unos pocos pixels por aqui y por alla, lo estuve midiendo con gyarados y no lo vi tan mal, invito a quien quiera a medirlo con los sprites de gyarados y darme parametros de donde mas achicar:

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Ydx8121h3qgix57zg
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 16, 2014 12:33 am
bueno aqui les dejo el mega sableye como no se de que color son las gemas del shiny asi lo dejare cuando ya lo sepa o lo sepan digan me y lo cambiare

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 2lst9iq    Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Mmpto0
 

P.D.: hare a Mega Metagross   Rulez


Última edición por lucario121 el Miér Mar 04, 2015 12:37 am, editado 3 veces
avatar
Johannxitoh
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 16, 2014 8:49 am
matias_academico95 escribió:bueno, voy a tratar de achicar a primal groudon, pero no se si podre. de todas formas, si no sirve no sirve, no se puede poner de prepo


-----------------------EDIT-----------------------

dejo la actualizacion de los sprites heridos:

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Cljlh8i49j0xx3uzg

PD: obviamente tratare de achicar los sprites como ya habiamos dicho, pero por lo menos para que vean que onda

PD2: no tiene nada que ver, pero vieron que linda mi firma? x3 solo digo

----------------------------------EDIT-----------------------------

aca dejo una version a la que le saque unos pocos pixels por aqui y por alla, lo estuve midiendo con gyarados y no lo vi tan mal, invito a quien quiera a medirlo con los sprites de gyarados y darme parametros de donde mas achicar:

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Ydx8121h3qgix57zg

Yo hice una comparacion y en mi parte no me parece tan mal el sprite esta dentro de el tamaño
Spoiler:
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 16, 2014 1:40 pm
matias_academico95 escribió:
Araizler escribió:Bueno, lo primero quiero dar las gracias a Fer por contestar mi petición. Dicho eso, El sprite de Groudon a mi parecer ahora queda correcto. Hecha la tabla he visto que por los pelos pero entra en el tamaño correcto. Porque el sprite de perfil esta rozando la linea verde.

Matias_academico se que he estado criticando duramente tu trabajo. Pero quiero que sepas que todo lo que digo solo es para mejorar el juego. Yo no soy nadie especial, ni soy mod ni soy Admin del Foro, ni nada que me haga ser superior a vosotros. Por esa razón, perdóname. Y también a todos los que les haya ofendido mis palabras.

Buena suerte con todo y a seguir así que pronto acabaremos y podremos jugar a este maravilloso juego que es Pokémon Reloaded.
no te hagas problema, todo es con el fin de mejorar el juego, y eso es lo importante para todos nosotros. es bueno que se haya podido arreglar :33

cambiando de tema, alguien esta haciendo a mega beedrill al final? porque recuerdo que alguien lo hacia y no volvio a comentar y bueno, si no lo estan haciendo podria intentar
Yo lo estoy haciendo ewe Megapokemon sprite ORAS - Página 9 24x106e
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 16, 2014 11:12 pm
Holä, he estado un poco atareado pero este fin de semana me desocupare y quiero hacer otro pkmn y sera.....¡¡Mega-Rayquaza!!; se que otro user lo hizo pero quiero presentar uno propio, inmediatamente me desocupe lo comienzo y publico avances para recibir criticas constructivas.


P.D: Mega-Sharpedo ya esta listo (Aunque pedi ayuda para una mejora), Johannxitoh gracias por el shiny.


Hästa luego!!
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Dic 17, 2014 12:40 pm
Cuando dije que groudlon era demasiado grande me puse a trabajar e hice uno con el sprite original de PMD. ahora que lo he visto lo iba a borrar pero he decidido publicarlo para que Fer elija el que mas le guste. Lo que mas me costo de hacer fue la lava de su cuerpo ya que esta echa pixel a pixel alternando amarillo y naranja. Espero tambien que os guste a vosotros aunque no tenga el mismo merito que tiene el sprite de matias_academico.

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 3346p12
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Dic 17, 2014 7:42 pm
Araizler escribió:Cuando dije que groudlon era demasiado grande me puse a trabajar e hice uno con el sprite original de PMD. ahora que lo he visto lo iba a borrar pero he decidido publicarlo para que Fer elija el que mas le guste. Lo que mas me costo de hacer fue la lava de su cuerpo ya que esta echa pixel a pixel alternando amarillo y naranja. Espero tambien que os guste a vosotros aunque no tenga el mismo merito que tiene el sprite de matias_academico.

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 3346p12
yo te diria que te fijes en arreglarle unos detalles, ya que ese por lo que veo es un groudon normal recoloreado, mientras que el primal groudon es diferente en muchos aspectos. primero que nada, las lineas de "lava" no tienen las mismas formas que las negras que tenia groudon, en algunos lugares cambia, como en la espalda que tiene algunas cruzando y la mano que tiene separadas las lineas que salen de los dedos y las que estan en la mano. osea, son detalles pero hacen a la diferencia del normal y el primario
tambien fijate que los dientes no son mas blancos, se hacen negros como la panza

--------------------------EDIT----------------------------

aca dejo un arreglo, lo de araizler me hizo acordar que tenia que hacerle los detalles de lava en las lineas, asi que ahi esta, no tiene todo ese trajabo de pixel por pixel, sino que es mas como una cuestion mas azarosa
Megapokemon sprite ORAS - Página 9 G3mesn1hyb7y2nfzg
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Dic 18, 2014 1:02 am
matias_academico95 escribió:
Araizler escribió:Cuando dije que groudlon era demasiado grande me puse a trabajar e hice uno con el sprite original de PMD. ahora que lo he visto lo iba a borrar pero he decidido publicarlo para que Fer elija el que mas le guste. Lo que mas me costo de hacer fue la lava de su cuerpo ya que esta echa pixel a pixel alternando amarillo y naranja. Espero tambien que os guste a vosotros aunque no tenga el mismo merito que tiene el sprite de matias_academico.

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 3346p12
yo te diria que te fijes en arreglarle unos detalles, ya que ese por lo que veo es un groudon normal recoloreado, mientras que el primal groudon es diferente en muchos aspectos. primero que nada, las lineas de "lava" no tienen las mismas formas que las negras que tenia groudon, en algunos lugares cambia, como en la espalda que tiene algunas cruzando y la mano que tiene separadas las lineas que salen de los dedos y las que estan en la mano. osea, son detalles pero hacen a la diferencia del normal y el primario
tambien fijate que los dientes no son mas blancos, se hacen negros como la panza

--------------------------EDIT----------------------------

aca dejo un arreglo, lo de araizler me hizo acordar que tenia que hacerle los detalles de lava en las lineas, asi que ahi esta, no tiene todo ese trajabo de pixel por pixel, sino que es mas como una cuestion mas azarosa
Megapokemon sprite ORAS - Página 9 G3mesn1hyb7y2nfzg
Sad  trate de hacer el shiny de esta cosa pero me salio muy mal los negros no me salen y el color de las garras me sale otro como un naranja o.o quien pueda que pinte las garras por que me salen naranjas
Megapokemon sprite ORAS - Página 9 2qwhtm1


Última edición por lucario121 el Jue Dic 18, 2014 12:24 pm, editado 1 vez
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Dic 18, 2014 5:18 am
lucarp14 escribió:Hola muchachos, estuve viendo un par de comentarios que me parecieron de mal gusto. Críticas constructivas que más que constructivas son destructivas. Obviamente no soy un admin ni un mod ni nada de eso como para bannearlos, pero les pediría por favor que eviten esos comentarios de mal gusto, que tiran para abajo a los otros usuarios que solo tratan de aportar. Acá alguien puede ser un poco mejor que otro haciendo sprites, pero nadie es el dios del diseño por hacer un par de pixeles con paint, si fuera así estarían trabajando para Nintendo, no?

Y otra cosa... @Araizler no sé si F3R es el todo poderoso juez para elegir cual sprite es mejor. Espero no estar mal interpretando las cosas pero me parece que el, aparte de tener un gusto propio, es lo suficientemente maduro para ver que si de 100, a 99 usuarios les gusta más un sprite, el quedando como ese único 1, se va a dar cuenta lo que quiere la "gente" y va a aportar lo mejor para el juego. Obviamente el hace lo que quiera, pero me parece mi opinión sobre el tema de hacer dos veces un mismo sprite.


Saludos!

Yo te he visto varias veces haciendo un sprite que anteriormente ya se hizo y no dijiste nada de esta "opinion" que muestras. Tu comentario carece de sentido. Por otra parte Fer es el creador del juego dicho eso es el mismisimo juez todopoderoso como tu has dicho. Porque si ahora mismo decide dejar el juego como esta y no quiere incluir Kalos ¿que pasaria entonces? no gana dinero con este juego asi que no tiene porque obedecer a las peticiones de la gente, Asi que si el esta a favor de dejarlo asi y hay miles de personas que estan en contra ganara esa persona que ha dicho de dejarlo asi. Porque, por que es el creador y hace lo que le da la gana con su juego.  Un saludo!

Edit: Ademas, no se porque hay problema de que yo quisiera hacer un groudon primigeneo. He tenido algunos fallos que educadamente me ha informado matias_academico. Los he arreglado menos uno que me esta costando mucho. Espero que dejeis ya de mirar solo uno de los sprites publicados. Logico es que si solamente hay un groudon primigeneo publicado la gente le guste, Seria muy raro que nadie dijera "que buen sprite" siendo el unico que hay hasta el momento. Ahora que hay dos la gente puede elegir el que mas le guste pero no antes. Yo e ningun momento dije que era un maestro con esto de spriter, todo lo contrario. Siempre he dicho que todos vosotros erais mejores que yo. Asi que piensa las cosas antes de decir cosas sin sentido proque la gente te tachara de algo que no eres. Te lo digo por propia experiencia. Un saludo.

Edit2: Para que los usuarios vean como ha quedado despues de arreglar algunos de los errores que matias_academico me ha dicho, publico el sprite. El brazo sigue igual pero no tengo narices a conseguir hacer el simbolo de omega en su brazo.....

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 191p3l

Edit3: tambien voy a dejar la imagen del verdadero groudon prim. para que todos veamos lo que realmente tiene y podamos apreciar errores.

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 A3cbuo
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Dic 18, 2014 9:27 am
@Araizler Creo que te confundiste y feo, estaría bueno que cuando leas pienses lo que lees. El primer NO te nombro, así que no sientas que lo digo por vos. Y me parece o que no lo leíste, o lo leíste por arriba al párrafo en el que te nombro. No sé si me mal interpreté en el texto o lo escribí mal, pero justamente lo que traté de expresar fue que SÍ pueden hacer otros sprites si es por mi, bah, ya lo había dicho antes y fui claro.
  Ah, te invito a que leas lo que escribí antes devuelta, así lo podes interpretar bien... Saludos!
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Dic 18, 2014 4:35 pm
Mega Camerupt deforme (Terminado)
Spoiler:



Mega Audino (Finalizado)
Spoiler:



Mega-Bedrill (En progreso)
Spoiler:


Última edición por zlolxdd el Vie Dic 19, 2014 11:30 am, editado 4 veces
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Dic 18, 2014 5:41 pm
tambien modifique un poco mas el de daño  :relax:
Megapokemon sprite ORAS - Página 9 2ls8yhh

aqui estan las modificaciones de los shiny
              mega camerupt                                 mega audino
Megapokemon sprite ORAS - Página 9 2w2pw1j           Megapokemon sprite ORAS - Página 9 2mww129
P.D.: el mega audino modificado los ojos sujerido por zlolxdd


Última edición por lucario121 el Sáb Dic 20, 2014 12:01 am, editado 4 veces
Venio
Venio
Trainer
Trainer
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 21
Localización : Santa Cruz, Chile

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Vie Dic 19, 2014 7:37 pm
matias_academico95 escribió:
Araizler escribió:Cuando dije que groudlon era demasiado grande me puse a trabajar e hice uno con el sprite original de PMD. ahora que lo he visto lo iba a borrar pero he decidido publicarlo para que Fer elija el que mas le guste. Lo que mas me costo de hacer fue la lava de su cuerpo ya que esta echa pixel a pixel alternando amarillo y naranja. Espero tambien que os guste a vosotros aunque no tenga el mismo merito que tiene el sprite de matias_academico.

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 3346p12
yo te diria que te fijes en arreglarle unos detalles, ya que ese por lo que veo es un groudon normal recoloreado, mientras que el primal groudon es diferente en muchos aspectos. primero que nada, las lineas de "lava" no tienen las mismas formas que las negras que tenia groudon, en algunos lugares cambia, como en la espalda que tiene algunas cruzando y la mano que tiene separadas las lineas que salen de los dedos y las que estan en la mano. osea, son detalles pero hacen a la diferencia del normal y el primario
tambien fijate que los dientes no son mas blancos, se hacen negros como la panza

--------------------------EDIT----------------------------

aca dejo un arreglo, lo de araizler me hizo acordar que tenia que hacerle los detalles de lava en las lineas, asi que ahi esta, no tiene todo ese trajabo de pixel por pixel, sino que es mas como una cuestion mas azarosa
Megapokemon sprite ORAS - Página 9 G3mesn1hyb7y2nfzg
Yo diria que no soy el correcto para decir esto, pero la cola de ambos groudon primigenios se podra mejorar? 
PD: Me gusta mas el de araizler
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Vie Dic 19, 2014 10:45 pm
Holä, como había dicho, yo quiero presentar un Mega-Rayquaza y sin mas ni menos aquí les dejo el sprite de frente para que lo vean y me comenten que tal les parece...

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 15qb348

Y si tienen la duda de si es demasiado grande para el juego, lo compare con Mega-Gyarados que es el mas grande y también con su forma base:

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Xgcnpx

Es un pixel menor que Mega-Gyarados lo cual es muy bueno jajaja.
Espero que me envien sugerencias (Mp para evitar tanto mensaje en el tema) antes de continuar. Hästa luego!!
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Sáb Dic 20, 2014 12:51 am
bueno que diseño les gusta mas opinen y de ese sacare la basa tambien por la pocion de las garras, comentarios por mp

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 14o4w9l   Megapokemon sprite ORAS - Página 9 2qin61l
avatar
Johannxitoh
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Sáb Dic 20, 2014 9:20 am
Quiero dejar una opinion, como vemoz en la imagen entre kyogre y kyogre primario no hay cambio de tamaño, pero en groudon y groudon primario si hay cambio de tamaño, en mega rayquaza tambien hay cambio notorio. Solo es opinion ahi les dejo una imagen

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Or0axg
EDIT :
No quise molestar a nadie, no dije nada y listo fin del caso


Última edición por Johannxitoh el Sáb Dic 20, 2014 12:34 pm, editado 1 vez
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Sáb Dic 20, 2014 12:49 pm
Holä, como vi que mi Mega-Rayquaza es mas grande que su forma base lo cual podría impedirle la entrada en el juego, decidí restarle unos pixeles y al fin conseguí hacerlo del mismo tamaño, aquí les dejo la comparación que hice:

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 2uos1dx

Hästa luego!!
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 22, 2014 8:56 am
Alguien me explica cual es el sprite final de mega camerupt? Con tantas ediciones me marean jaja

Muy lindo ese mega rayquaza!
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 22, 2014 2:53 pm
Pedi ayuda a dos usuarios con la mano de Groudon, mas bien el simbolo omega.

Despues de varios dias cada uno me mando el sprite con la mano completa. Para mi gusto, este que publico ahora es le que mejor quedo. Si acaso me reclama Nightmare o quereis ver el otro lo publicare tambien.

Sprite mio con el simbolo omega echo por Lucario121. Buen trabajo ;)

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Nxj685
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 22, 2014 6:48 pm
Me tome la libertad de corregir el color de la boca y usar una paleta mas acorde a mi gusto, todos los creditos para Araizler por el sprite
Spoiler:


edit: por alguna razon tinypic me achica la vista previa de las imagenes, para ver a tamaño completo click derecho-ver imagen en una nueva pestaña 
Contenido patrocinado

Megapokemon sprite ORAS - Página 9 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.