Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:

¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:

Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.

Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Mayo 20, 2015 9:59 pm
lento lento lento lentoooooo
LENTISIMO!... pero seguro
muestro el avance de primal kyogre (el avance seria el diagonal):
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 7asgd6gt49m4393zg
falta terminar diagonales de delante, empezar y terminar los diagonales de atas y luego todos los de atacando y dañado
Alanymogad
Alanymogad
Moderador
Moderador
http://www.Notengositiowbe.com.ar

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Mayo 21, 2015 11:19 pm
Oh, debo admitir que los sprites están quedando muy bonitos. Y eso que yo nunca usaría un Druddigon, pero esos sprites me dan ganas de tener uno Cx!
Varete
Varete
Master
Master

Vie Mayo 22, 2015 11:58 am
Mejora de Scolipede:
Antes:
Ahora:

Mejora de Chespin
Antes:
Ahora:

Intento de mejora de Victiny
Spoiler:
Vini mestre pokemon
Vini mestre pokemon
New Member
New Member

Dom Mayo 31, 2015 10:05 am
He estado pensando y concluye que ya es hora de cambiar los sprites de los personajes e incluso los extras del juego dando más píxeles ellos y añadiendo a su cuerpo tronco trasendo un mejor aspecto al juego, ¿de acuerdo? ¿eh?
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master

Dom Mayo 31, 2015 1:17 pm
Holä, He regresado y antes de que nos de un ataque de nostalgia les quiero recordar que en este tema deberíamos de concentrarnos en los sprites pokemon con problemas gráficos, sobretodo los de la quinta generación puestos en la lista del primer mensaje; también recuerden las reglas del foro, esas que dicen NO doble post y esas cosas... Editen sus post pues no quiero tener que borrar sus mensajes (Hagan como si yo tuviera ese poder) pues son buenos aportes, pero tengamos orden señores...
Andaré vigilando el tema y obviamente haré varios sprites, les deseo lo mejor y recuerden ser ordenados y relevantes con el tema.
Nos vemos!!  
Varete
Varete
Master
Master

Lun Jun 01, 2015 7:40 am
Me gustaría dejar como aporte estos sprites, los cuales necesitan diagonales y pocas modificaciones más:
Spoiler:

EDIT: Tornadus:
Spoiler:
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master

Lun Jun 01, 2015 8:38 pm
Holä, dejo aquí el sprite que pretendo mejorar, Gigalith.

Sprite del juego......Sprite mio

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Fom42d

Sugerencias por MP.
Nos vemos!!
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Lun Jun 01, 2015 11:15 pm
saludos a todos, luego de haberse confirmado el nuevo diseño de Scyclaw, y de haberse aclarado toda duda acerca de sus colores, aqui les dejo el sprite 100% completado para que lo vean, este sprite ya se lo eh enviado a fer quien tambien lo recibio, asi que no sugiero repetir la mismaccion.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 6yf8yg                                                  Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Ayaic8

aqui tambien les dejo una imagen creada para el pokemon, si no llegaron a ver el twitter de pokemon reloaded, fer dejo un enlace hace yun tiempo para que puedan ver a los otros pokemon exclusivos de la misma maner

saludos!
Metaguel
Metaguel
Master
Master

Mar Jun 02, 2015 4:42 pm
Jhony Ryu escribió:saludos a todos, luego de haberse confirmado el nuevo diseño de Scyclaw, y de haberse aclarado toda duda acerca de sus colores, aqui les dejo el sprite 100% completado para que lo vean, este sprite ya se lo eh enviado a fer quien tambien lo recibio, asi que no sugiero repetir la mismaccion.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 6yf8yg                                                  Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Ayaic8

aqui tambien les dejo una imagen creada para el pokemon, si no llegaron a ver el twitter de pokemon reloaded, fer dejo un enlace hace yun tiempo para que puedan ver a los otros pokemon exclusivos de la misma maner

saludos!
esta espectacular, pero una pregunta, por fin se decidio el color del shiny? ya que invertirle lo los colores era algo aburrido, yo pienso que el shiny deberia ser verde como el shiny del Scylaw original.
Varete
Varete
Master
Master

Miér Jun 03, 2015 5:07 am
Metaguel escribió:esta espectacular, pero una pregunta, por fin se decidio el color del shiny? ya que invertirle lo los colores era algo aburrido, yo pienso que el shiny deberia ser verde como el shiny del Scylaw original.
No, el shiny no ha sido decidido, supongo que la última palabra la tendrá F3R. Por lo pronto aquí dejo como sería en verde:
Spoiler:
De todas formas ya veremos como será en shiny cuando se abra la Fase 2

---

Thundurus:
Spoiler:
Para quien no sepa que Pokémon editar le recomiendo editar a Victini, Haxorus, Genios Forma Tótem, Mosqueperros y Genesect
Son unos Pokémon muy importantes y sus sprites no le hacen justicia.
Zack K23
Zack K23
New Member
New Member

Miér Jun 03, 2015 9:03 pm
Varete escribió:Perdón por el doble post, pero esque no me deja editar porque dice que el mensaje es demasiado largo D:

Ya encontré lo de Kyurem:
http://powercristal.deviantart.com/art/Kyurem-and-BW2-forms-PMD-custom-sprites-313034343
La diagonal de Withe Kyurem hay que cambiarla

PD: Shinys de las "nuevas" evoluciones de Eevee (esto lo hago por puro entretenimiento, si F3R no las acepta pues mala suerte)
Spoiler:
hola a todos soy nuevo en el foro (el caso) no se pero no me gusto mucho puncheon rojo, que tal si mejor el puncheon normal sea el gris que vi antes en los post y que el shiny sea el rojo, por que es que me gusto mucho el puncheon gris??
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Jue Jun 11, 2015 11:10 am
saludos, aqui les dejo un nuevo detallado del sprite de greninja junto a su shiny, tambien les dejo el anterior sprite para que le comparen con el nuevo 

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 RbwglcMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 332b78p

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 2iu81nt
E-CULZONI
E-CULZONI
Master
Master

Vie Jun 12, 2015 3:58 am
Dani499 escribió:HOLA AQUI DEJO UNOS SPRITE ;)

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Acrad0

LOS ENTRENADORES PODIAN PONERLOS PARA ELEJIR PORFISS :d

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Dc3pqv

AQUI MAS PONGAN MEGA CACNEA COM OSE LLAME XD

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 6z8nl5

PORFIS AL CREADOR SE LO PIDO PODIAS AGREGAR MEGA AMBIPOM ESTE POKEMON LO AMO ME GUSTA MUCHOO d: 

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 On60i

AL CREADOR DEL JUEGO PORFIS QUIERO HABLAR CONTIGO EN FACE TE DEJO EL MIO..

My Facebook Contactame Creador
Dani....primero que nada bienvenido al foro. Segundo, ya no se pueden insertar al juego nuevos pokemon y menos, mega eoluciones fakes. Ademas, en cuyo caso que se pudieran aceptar se necesitan sprites Overworld, si no sabes que son aqui te dejo una imagen

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Volcarona___pmd_custom_sprites_by_powercristal-d5uc3p0

Son Sprites de movimientos del Pokemon, ya que si haz jugado al reloaded veras que a los Pokemon los movemos nosotros por el campo. Los sprites que tu enviaste son solo genericos. Lamento haberte quitado la esperanza, pero espero puedas colaborar editando sprites overworld. Bienvenido

Pd: Ese mega Ambipom fake si que esta bueno!

Pd de la Pd: Este mensaje puede ser borrado si asi lo considera el moderador correspondiente. Mi intencion no es hacer spam, pero creo que no era correcto borrar el mensaje de dani sin antes explicarle algunas cuestiones. Cuestion de cordialidad simplemente. Gracias
Varete
Varete
Master
Master

Sáb Jun 13, 2015 4:52 am
Zack K23 no debes preocuparte por esas "nuevas" evoluciones de Eevee, no están en el juego y están lejos de estarlo, lo importante ahora es mejorar los sprites de combate de la 5ª y 6ª generación Pokémon. ¿Que cómo se hace? Yo lo hago con Paint y muuucho tiempo xd

Increible Greninja Jhony Ryu, con ese sprite dan ganas de tener uno en el equipo de la Last Beta

---

Bueno, no he venido aquí a comentar nada más. Aquí os dejo a Tornadus mejorado:

Spoiler:

Hasta el Jueves que viene no voy a poder seguir por los estudios, pero cuando termine, quiero aportar a Thundurus y Landorus.

---

Para quien no sepa que Pokémon mejorar... hay muchos, pero creo que Haxorus y los legendarios (Mosqueperros, Formas Tótem, Victini y Genesect) necesitan mejoras.

Un saludo!!
Dani499
Dani499
New Member
New Member

Sáb Jun 13, 2015 2:36 pm
Ok entiendo tt_tt eso nunca pasara aqui les dejo mas

que tal este es Pokemon XY

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Rwoqk0

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Xc7y1g

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 157hj53

Aqui unos que me paso un amigo -.- igual lo presento

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 14x1c3r

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 2w57gas

Aqui unos trainers -.- me los paso tambien espero que los agreguen por lo menos para tener mas entrenadores que elegir

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 14tq1p4

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 B8qr78

SERENA POKEMON XY

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 33utq85

OTROS TRAINER

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 25qurzl

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 2njvgg6

Eso es todo espero que agreguen muchos entrenadores uno elegir :D

Última edición por Alanymogad el Vie Jul 03, 2015 6:09 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, no escribas en Mayúsculas. Se interpreta como gritar!!!)
Latianta
Latianta
Trainer
Trainer

Mar Jun 16, 2015 4:35 pm
Bueno, acabo de darme cuenta de  que Zekrom tiene varios errores pequeños, pero sí, todo un fail Smile 
Zekrom normal: https://i.imgur.com/e5Foq30.png
Zekrom shiny: https://i.imgur.com/FN0a6nv.png
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Dom Jun 21, 2015 2:38 pm
bueno gente, volvi, y aca dejo sprites de skrelp, normal y shiny, hechos a base de unos sprites de "ifyoucankillme", usuario de deviantart que hizo la version de frente, espalda y perfil:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 X38i21x3at17r55zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 E6dbudf5p778rz3zg

EDIT -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo mismo para flabebe, aca dejo la version normal y la shiny

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 86kpcvyhhk0sbifzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Ccj6xpvou2s35zlzg
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global

Mar Jun 23, 2015 8:03 pm
Hola, después de tanto tiempo de ausencia en el foro por asuntos escolares quisiera dejar un adelanto de una mejora que haré 
...:
Criticas por mensaje privado.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Miér Jun 24, 2015 11:20 pm
aca dejo una mejora de un pokemon que yo mismo habia hecho antes, y ahora he hecho de mejor manera:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 8jmjan5i9qb5a7qzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 2zr2efrd36z1b2xzg
Varete
Varete
Master
Master

Vie Jun 26, 2015 4:49 am
Thundurus versión final:
Spoiler:

Arreglado unos mínimos detalles de Tornadus
Spoiler:

Pronto me pondré con Landorus.
Por cierto ¿Cuando se sabe si serán aceptados estos nuevos sprites? Debería hacerse un tema para la fase 2
Tras Landorus intentaré hacer a Haxorus

---

Por cierto, pido a los buenos spriters del foro que me ayuden con Victini, creo que necesita una mejora, aquí el motivo:
Spoiler:

Un saludo!!
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Vie Jun 26, 2015 4:57 pm
aca dejo los sprites mejorados para klefki tambien, espero les guste
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 28eiw2r7iqhqmu7zg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Uv0qyvpkmr9198mzg
Cris
Cris
New Member
New Member

Sáb Jun 27, 2015 8:33 am
Es mi primera vez haciendo sprites, pero hice a Victini (y su shiny) a partir del sprite de Varete, y asi me quedo, si le falta algo o algo asi por el estilo decidmelo por MP :3
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 2hygnbt
Varete
Varete
Master
Master

Sáb Jun 27, 2015 10:02 am
Landorus:
Spoiler:

---

¿Para cuando tema para fase 2? decimotercer intento D:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Sáb Jun 27, 2015 6:13 pm
el victini no me convence para nada, ya mande critica por mp, pero queria comentarlo. en otro aspecto, presento una mejora a los colores de mi mega ryquaza:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 5 Ppniu53orx0deffzg
ahora con verdes mas vivos
Varete
Varete
Master
Master

Dom Jun 28, 2015 3:54 am
Bueno, aquí dejo la versión final de los genios.
Sólo faltaría su versión shiny y implantarlos en el juego:
Spoiler:
No estaría mal que alguien se atreviera a hacer la forma Tótem de los Genios, ya que yo estoy un poco aburrido de ellos, quiero cambiar de Pokémons. Seguramente haré a Haxorux, aunque también quiero hacer a los Mosqueperros ^^
A ver si alguien puede mejorar a Victini D:

Un saludo!!
Contenido patrocinado