Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 27
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Abr 09, 2015 6:57 pm
Varete escribió:Esto no tiene nada que ver con el tema pero... ¿Han cambiado el diseño de Mewthree?

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 10362850_1608363656061770_48402784798308346_n

Ya sé que es un FanArt, pero es super épico!! ¿Podría hacer el sprite para ver si lo aceptan?
si, este sera el nuevo sprite de Mewthree y lamento decirte que el sprite esta hecho y funcionando, pero gracias por ofrecerte.
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 27
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Abr 12, 2015 1:01 pm
una pequeña edición que le hice al Arbolito Embrujado, intente mejorarles las raíces pero no me salen, si alguien quiere ofrecerse...

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 1zl6ixw
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 15, 2015 7:19 am
si, este sera el nuevo sprite de Mewthree y lamento decirte que el sprite esta hecho y funcionando, pero gracias por ofrecerte.
Wow gracias por la info! Por cierto ¿se pueden ver por algun lado los nuevos sprites que se van a usar para la nueva Beta?
(la nueva versión de Mewthree, etc)

Hay algunos sprites de Pokemons que no parecen para nada oficiales y creo que habría que hacerles unos retoques:

Evolución de Ditto:

Scyclaw:

Eeveolutions:

Un saludo!! lindo
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 15, 2015 9:03 am
Varete escribió:
si, este sera el nuevo sprite de Mewthree y lamento decirte que el sprite esta hecho y funcionando, pero gracias por ofrecerte.
Wow gracias por la info! Por cierto ¿se pueden ver por algun lado los nuevos sprites que se van a usar para la nueva Beta?
(la nueva versión de Mewthree, etc)

Hay algunos sprites de Pokemons que no parecen para nada oficiales y creo que habría que hacerles unos retoques:

Evolución de Ditto:

Scyclaw:

Eeveolutions:

Un saludo!! lindo
desde ya me encanta ese nuevo Scyclaw, es simplemente epico, y si es necesario, me apunto a hacer si icono y sprites de combate (siempre y cuando alguien de voz de aprovacion al sprite).
en cuanto a las evoluciones de evee, ciertamente necesitan mejora, asi mismo la evolucion de ditto, sin embargo, creo que seria mas enriquecedor para el juego hacer dichas mejoras de sprites nosotros mismos. nuevamente digo que desde ya, si no hay problema yo puedo intentar mejorar cualquiera de los sprites recien nombrados, ademas de que quiero dejar en claro mi entusiasmo al ver ese nuevo sprite para Scyclaw


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 1ZYv8UWWAW2wCqwBVaBLbAKbIFVYAusAvsPKuHYVWFs+3kAAAAASUVORK5CYII=


Última edición por matias_academico95 el Miér Abr 15, 2015 7:33 pm, editado 1 vez
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 15, 2015 9:57 am
desde ya me encanta ese nuevo Scyclaw, es simplemente epico, y si es necesario, me apunto a hacer si icono y sprites de combate (siempre y cuando alguien de voz de aprovacion al sprite).
en cuanto a las evoluciones de evee, ciertamente necesitan mejora, asi mismo la evolucion de ditto, sin embargo, creo que seria mas enriquecedor para el juego hacer dichas mejoras de sprites nosotros mismos. nuevamente digo que desde ya, si no hay problema yo puedo intentar mejorar cualquiera de los sprites recien nombrados, ademas de que quiero dejar en claro mi entusiasmo al ver ese nuevo sprite para Scyclaw


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 1ZYv8UWWAW2wCqwBVaBLbAKbIFVYAusAvsPKuHYVWFs+3kAAAAASUVORK5CYII=
Me alegro de que te haya gustado, me tiré toda la tarde haciendolo. Ahora sólo queda la aprobación de F3R  :porfavor:


Creo que el que más prisa corre ahora es Kytto, el cual su sprite es bastante malo (disculpas al autor)  D:
Aquí os dejo una versión rápida que he hecho intentando respetar el diseño anterior:
Spoiler:

---

Sobre los Eevees yo creo que se deberían de cambiar, es más, aquí están las evoluciones de todos sus tipos:
http://static.fjcdn.com/large/pictures/54/4d/544d89_2822165.jpg

Aquí hay muy buenos spriters, por lo que podría ser posible darle una evolucion de cada tipo a Eevee
(siempre y cuando F3R acepte)
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 27
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 15, 2015 8:39 pm
Varete escribió:
desde ya me encanta ese nuevo Scyclaw, es simplemente epico, y si es necesario, me apunto a hacer si icono y sprites de combate (siempre y cuando alguien de voz de aprovacion al sprite).
en cuanto a las evoluciones de evee, ciertamente necesitan mejora, asi mismo la evolucion de ditto, sin embargo, creo que seria mas enriquecedor para el juego hacer dichas mejoras de sprites nosotros mismos. nuevamente digo que desde ya, si no hay problema yo puedo intentar mejorar cualquiera de los sprites recien nombrados, ademas de que quiero dejar en claro mi entusiasmo al ver ese nuevo sprite para Scyclaw


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 1ZYv8UWWAW2wCqwBVaBLbAKbIFVYAusAvsPKuHYVWFs+3kAAAAASUVORK5CYII=
Me alegro de que te haya gustado, me tiré toda la tarde haciendolo. Ahora sólo queda la aprobación de F3R  :porfavor:


Creo que el que más prisa corre ahora es Kytto, el cual su sprite es bastante malo (disculpas al autor)  D:
Aquí os dejo una versión rápida que he hecho intentando respetar el diseño anterior:
Spoiler:

---

Sobre los Eevees yo creo que se deberían de cambiar, es más, aquí están las evoluciones de todos sus tipos:
http://static.fjcdn.com/large/pictures/54/4d/544d89_2822165.jpg

Aquí hay muy buenos spriters, por lo que podría ser posible darle una evolucion de cada tipo a Eevee
(siempre y cuando F3R acepte)
Ese nuevo Scyclaw esta sublime, me gusta mucho el diseño, con respecto a los Eevees, Fer dijo que no incluiria mas pokes exclusivos, aunque uno nunca sabe deberias preguntarle.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 15, 2015 11:55 pm
bueno, estoy intentando terminar un dia de estos a primal kyogre (no es complicado justamente, pero tengo poco tiempo, asi que tardo :c) pero me hice un lugarsito para hacer este sprite de el nuevo (todavia no autorizado) scyclaw (o como se escriba) y aca lo muestro para que opinen uwu
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 7n6w2nx85w6m4i0zg
PD: obviamente quien quiera esta mas que autorizado para editar o mejorar el sprite si asi lo considera necesario
avatar
Carlitos ferrer
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Edad : 25
Localización : aqui en venezuela pa'

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Abr 16, 2015 7:06 pm
HOLA!!! pos, esta es mi primera vez aqui presentando algo, y pues quisiera mostrar estos dos sprites que e echo de haxorus, es mi primera vez haciendo sprites asi que obviamente quedan algo... feos Dx , medi su tamaño y es practicamente igual de alto que rypherior, en fin!, solo los puse a ver si les parece bien, si asi es are el esfuerzo de completarle todos los sprites.

Haxorus:
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Abr 21, 2015 6:26 am
Ya sólo nos queda esperar a que F3R acepte el nuevo diseño de Scyclaw y empezamos a trabajar su minisprite
Spoiler:

Si Scisor tiene Mega Evolución...¿Por qué no la va a poder tener Scyclaw?
Spoiler:
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Abr 21, 2015 11:40 am
Varete escribió:Ya sólo nos queda esperar a que F3R acepte el nuevo diseño de Scyclaw y empezamos a trabajar su minisprite
Spoiler:

Si Scisor tiene Mega Evolución...¿Por qué no la va a poder tener Scyclaw?
Spoiler:
La verdad es que me gusta la idea de que Scyclaw tenga mega evolución, eso sería tan diñalsdaldkañls *o*
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 22, 2015 5:26 am
Nunca había hecho un sprite en movimiento, pero aquí está, vamos avanzando poco a poco. Por cierto si alguien quiere hacer el sprite puede terminarlo... a ver si F3R se pasa por aquí y nos da su opinión...
Spoiler:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 22, 2015 9:47 am
bueno gente, esto no es un chat, no dejen sus opiniones aqui, mandelas por mp, yo mostre mi apoyo a la idea y deje un sprite, pero no avancen nada mas hasta que F3r muestre alguna respuesta al respecto porque seria trabajo innecesario. asi que por favor centrense en lo importante que son los sprites de los pokemon que SI van al juego
de paso muestro como avanzan los sprites de primal kyogre, lastimosamente lento, por falta de tiempo, pero seguro:
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Jy9u7bfu236co8uzg
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 29
Localización : Entre rios, Argentina

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 22, 2015 11:42 am
Me encanta el nuevo Scyclaw! pero la verdad prefiero la antigua paleta de colores tanto para su version normal como shiny
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 R5hx
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 22, 2015 11:47 am
Hola vengo a decir que haré una mejora de Archeops y Eelektross por pedidos de un grupo en el que estoy por ahora dejo los sprites frontales :'v 
Spoiler:

EDIT: También haré una de Delphox, usé la cabeza de un sprite que me encontre de gugul, mi delphox es el que esta en el cuadrado el otro es el que está en el juego :v
Spoiler:

EDIT2: Dejo los sprites de movimientos de Delphox de los frontales y espalda Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 11m9fe1


Última edición por Javierb el Dom Abr 26, 2015 4:04 pm, editado 2 veces
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Abr 23, 2015 11:34 am
Hola , como estan? , bueno he estado un poco ocupado y tambien distraido (LoL) asi que no he podido avanzar en los sprites ,pero ya termine la forma lirica de meloetta(la forma danza todavia no , solo el movimiento frontal) , bueno aqui esta y si tienen alguna sugerencia , mandenmela por mp  
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 8we2w8
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Abr 28, 2015 2:07 pm
Perdón por el doble post, pero esque no me deja editar porque dice que el mensaje es demasiado largo D:

Ya encontré lo de Kyurem:
http://powercristal.deviantart.com/art/Kyurem-and-BW2-forms-PMD-custom-sprites-313034343
La diagonal de Withe Kyurem hay que cambiarla

¿Se podría ver como han quedado esos Pokémon? ^^
Por cierto, Kyurem Blanco tiene un problema, ya que al no ser simétrico la diagonal es distinta y en Pokemon Reloaded la diagonal es la misma para ambos lados... Intentaré arreglarlo

PD: Shinys de las "nuevas" evoluciones de Eevee (esto lo hago por puro entretenimiento, si F3R no las acepta pues mala suerte)
Spoiler:
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Abr 28, 2015 6:28 pm
Me encanto Cloudeon en serio *o* 
Ah sí, pasaba por acá para ver que tal les parece este Mega-Wily
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Keg7sw
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30
http://wocial.com/lukz94arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Abr 28, 2015 10:22 pm
y no estaría bueno Scyclaw color violeta ya que es tipo veneno?
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 WHG6U1e
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 29, 2015 12:30 pm
Ya sé que ni siquiera F3R lo ha aceptado, pero ya he hecho uno de los mini sprites de Mega Scyclaw. Además de encontrar la tonalidad de colores perfecta (gracias a Luzk94). Aunque el Shiny únicamente invertirlo de color parece aburrido, a ver que inventamos 
Spoiler:

Y bueno ya voy a dejar de hacer tonterías y voy a ayudar. El Mega Scyzor necesita algun arreglo en las piernas, así que me pongo con ello ¿ok?
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Abr 29, 2015 12:53 pm
Se ve perfecto en morado *o* ojalá f3r lo acepté, a un grupo en el que estoy les encanto mucho ese Scyclaw
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Mayo 05, 2015 6:41 am
Buenas, perdón por ser tan pesado con este tema, pero ya conseguí el permiso de F3R y de su antiguo autor, por lo que podemos ponernos a trabajar con el minisprite. Lo único que cambia es que tiene que ser negro-rojo. Yo lo veo mejor negro-morado (ya que le da aspecto de ser de tipo veneno y además lo aleja de Scyzor) y dejaba el negro-rojo para su versión Shiny, pero si el autor ha dicho eso pues nada (intenaré llegar a un acuerdo). De todas maneras el color es lo de menos.
¿Hay alguien que quiera encargarse de sus minisprites? ¿O lo hago yo?

Spoiler:



----



EDIT:
me he encargado de las espaldas de Scyclaw:
Spoiler:
Quien quiera ayudar bienvenido sea
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 29
Localización : Entre rios, Argentina

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Mayo 07, 2015 11:02 am
No soy quien para impedir una mejora de sprite, si la comunidad lo prefiere negro y morado por mayoria, no me voy a oponer, saludos!
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Mayo 07, 2015 1:06 pm
Buenas, os recuerdo que para poder realizar los cambios de sprites es preciso que ya estén convertidos en archivos especiales preparados para game maker, correctamente ajustados (e incluir el proyecto game maker con los sprites por si tengo que hacer algún arreglo posterior). Sería una pena que después de tener sprites mejorados no puedan entrar en el juego por este detalle.

Saludos!!
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Mayo 08, 2015 9:05 am
F3R escribió:Buenas, os recuerdo que para poder realizar los cambios de sprites es preciso que ya estén convertidos en archivos especiales preparados para game maker, correctamente ajustados (e incluir el proyecto game maker con los sprites por si tengo que hacer algún arreglo posterior). Sería una pena que después de tener sprites mejorados no puedan entrar en el juego por este detalle.

Saludos!!
seria factible crear un nuevo tema en el que los sprites de este tema (valga la redundancia) sean recopilados y ahi e procure hacer la parte de pasarlos todos a archivos game maker? asi este tema queda para sprites y el otro para la adaptacion al game maker y estamos mas organizados? lo digo como una idea, pero es mas que nada para organizar
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Mayo 12, 2015 11:00 am
Perdón por el doble post, pero no me deja editar, a ver si un mod lo puede arreglar.

He intentado arrelgar el sprite de Druddigon:
Antes:
Ahora:

Echando un vistazo por encima a los Pokémon que necesitan arreglos para mí destacan Haxorus, los genios, los mosqueperros(?), y Genesect. De la 6ª generación no sé cuales necesitan cambios porque no aparecen en la Beta 14,3. 
¿Alguien tiene los sprites de todos los Pokémon editados por los usuarios? Sería genial que los pasase, puesto que algunos como yo carecemos del tiempo suficiente como para ir mirando uno por uno cual necesita un arreglo.

Por cierto, alguien me ayuda a hacer el perfil del nuevo Scyclaw? solo una imagen, de las demás me puedo encargar.


LuxLp escribió:No soy quien para impedir una mejora de sprite, si la comunidad lo prefiere negro y morado por mayoria, no me voy a oponer, saludos!
Lo suyo sería hacer una encuesta para ver que prefiere la comunidad, o directamente que F3R dé su opinión. La versión que pierda pasará a ser su versión Shiny y ya está.


matias_academico95 escribió:seria factible crear un nuevo tema en el que los sprites de este tema (valga la redundancia) sean recopilados y ahi e procure hacer la parte de pasarlos todos a archivos game maker? asi este tema queda para sprites y el otro para la adaptacion al game maker y estamos mas organizados? lo digo como una idea, pero es mas que nada para organizar
+1000 a eso
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 4 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.