Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:

¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:

Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.

Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

Metaguel
Metaguel
Master
Master

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Jul 18, 2015 10:32 pm
se que el foro se trata mas que nada de sprites de Teselia y Kalos, pero es que el color de Bulbasaur de PMM no se parece al menos al de los juegos tipico y se parece mucho a su forma shiny, así que lo repinte, espero les guste. 

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 N4dwkh
Varete
Varete
Master
Master

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Jul 26, 2015 11:38 am
Os dejo estos sprites de Pricess-phoenix de la 6ª generación
http://orig05.deviantart.net/a7ad/f/2015/200/6/a/gen_6__kalos__pokemon_overworld_sprites_by_princess_phoenix-d8p510p.png
Faltarían los sprites diagonales, de Ataque y de Daño.
Creo que Floette, Avalugg, Furfrou y Hacklucha se pueden mejorar usando estos sprites como base.

PD: En cuanto termine con Terrakion me pongo manos a la obra con alguno de estos
(aunque voy a tardar un montón, carezco de tiempo y Terrakion es complícadisimo)

Un saludo!!
Latianta
Latianta
Trainer
Trainer

Lun Ago 03, 2015 5:31 pm
He estado intentando mejorar a Braviary, por lo menos sigue avanzando, pero bien lento. ^^
Spoiler:
Y agradecería un poco de ayuda. Para las críticas o para las mejoras, MP. (Me vale cualquiera. Smile)

EDIT:
Ya los he terminado.~ 
Braviary normal:
Braviary shiny:
E-CULZONI
E-CULZONI
Master
Master

Miér Ago 05, 2015 3:21 pm
Hola,se que es raro verme por aqui, pero quiero intentar ayudar,
desde ya se aceptan criticas y/o sugerencias

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 21csdo2
-------------------------------------------Edit-------------------------------------------
Aqui finalizado los sprites...espero que esten a la altura de la situacion

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 2mccz2r
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master

Dom Ago 16, 2015 11:43 am
Hola a todos !!!! He estado muy usente en el foro porque he estado muy ocupado y  distraido.... pero ya termine el sprite de Meloetta que empeze a hacer como hace 78 meses o algo asi , jejej , avisenme porfavor si algo de el sprite esta mal o no esta muy bueno porque nose si esta muy bien hecho....
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 6z1mkw
(saludos a todos :) )
-------------------------------------------------------------------
Porsiacaso quisiera empezar a hacer a Cubchoo , avisenme si alguien ya esta en eso ...
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
http://academico95.deviantart.com/

Jue Ago 20, 2015 5:27 pm
hola gente! paso para mostrar el avance de hoopa desatado, primero que nada aviso que esto lo dejo en los dos temas actuales ("Megapokemon sprite ORAS" y "Mejoras Sprites de Combate") para que cualquiera pueda verlo y no se pongan a trabajar en un pokemon que ya se esta haciendo.
ahora bien, en cuanto a los sprites, les comento que me ayude un poco con los de Princess-phoenix, unos sprites proporcionados por Varete en este mismo foro, y use los pies de los sprites que hizo lucarp14 tambien de este foro.
esta en proceso pero va bastante rapido, espero siga ese ritmo!
__________________________________________________EDIT______________________________________________________________

cambiada la paleta de colores y terminados los sprites de perfil, solo faltan los diagonales!

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Rt7a3awuhdtddylzg
Varete
Varete
Master
Master

Sáb Ago 22, 2015 7:48 am
Lo siento, pero Terrakion es difícil y me desespera. JavierB lo intentó, y luego yo...pero no hay manera. Aquí os dejo lo que entre él y yo hemos podido conseguir:
Spoiler:
Yo me dedicaré a hacer otro Pokémon por ahora...cuando sepa cual os comento :)
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Dom Ago 23, 2015 9:08 pm
Bueno! aca esta! terminadito y completito, cualquier cosa diganme!
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Rt7a3awuhdtddylzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Bu61zh882g13b7lzg

EDIT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Kalerio Reak escribió:Chicos necesito dos ayudas en este mismo momento.

Si alguien puede mejorar y probar a esta Mega Pryncice. 

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Qx44nn SOLO MEJORARLA, en lo ideal mantener el concepto.

El segundo favor es que si alguien puede extraer los sprite de combate de Rekivolt y mandarlos por MP.

Gracias a los que ayudan al proyecto! :)!

EDIT::::::::::::::::::::::

aca dejo un avance el mega terminado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 0yillb9b7axq4azzg

cualquier cosa, ya saben, MP
illuminati15
New Member
New Member

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Empty por que no pone mas mapa para nuevo pokemon y nuevo mega

Mar Ago 25, 2015 8:55 pm
NIGHTMARE escribió:Holä, aquí podrán subir sus versiones de sprites mejorados para el juego, los sprites de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones y otros Pokémon.
Este tema sera monitoredo por F3R.

Pokémon Editados:
- Kytto
- Mega Pikablue
- Mewthree
- Scrafty

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que necesitan arreglos mas urgente que otros; si se me paso uno perdón:

Pokemon Q.G:

Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Miér Ago 26, 2015 12:39 am
gente! primero que nada, creo que el mensaje anterior, que solo cita el mensaje principal del tema, probablemente haya sido un error de algun novato del foro.
ahora si, en cuanto a cosas importantes, dejo una actualizacion con shiny incluido de conkeldurr! espero les guste! suerte
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 A5a9u0c1bni6k7dzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 3jcsu92z9h2wf3gzg

EDIT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

aca les dejo mi version de braviary! normal y shiny, espero les guste!

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 583744o4p3jpkvjzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Ed542bjgbuwjld0zg

aca les dejo mi version de duosion! normal y shiny, espero les guste!

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 K3k1528i0fh9zxpzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Ob9uqno7haeimcozg

aca les dejo mi version de solosis! normal y shiny, espero les guste!

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 B8bh5stwm5dx6xkzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Shdim3ssxczpj5kzg

EDIT::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

con este termino toda la linea evolutiva! espero que les guste como quedo! a mi me agrada bastante estos tres pokemons porque me gusta la cuestion de la capa transparente que tienen XD

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Yax8p5gi42kzkbbzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 G1di86eenf26dxxzg

EDIT::::::::::::::::::::::::::::

gente! les vengo a dejar una mejora del sprite grande de la pikachu coqueta en atuendo superstar (el del vestido rosa), ya que el sprite que estaba disponible anteriormente no se parecia para nada! tambien les informo que todos los atuendos de la pikachu coqueta (menos el enmascarado) tienen que ser hechos todavia, asi que si alguien gusta puede intentarlo
EDIT: aca encontre algunos sprites para reemplazar los otros ya que descubri que tenian varias fallas

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 E698wy144yydxjuzg
Varete
Varete
Master
Master

Dom Ago 30, 2015 5:47 am
Avance de Audino:
Avance de Audino:
PD: Lo sé, la paleta de colores no es la del propio Audino, cuando lo termine lo mismo la cambio xd

---

¿Alguien se va a hacer cargo de Terrakion? Sería una pena que se quedase como está:
Mosqueperros:

---

Increible trabajo Matias, sobretodo me has impresionado con Hoopa desatado (próximamente en mi equipo de The Last Beta)

---

Al igual que se ha hecho una fase 2 de "Megapokemon sprite ORAS" ¿Se hará una fase 2 de este tema?
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Jue Sep 03, 2015 1:39 pm
aca dejo al terrakion terminado, todo el credito a carete, casi no hice nada
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Z1dsian8dald71gzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Oid54c4tnd4y6k1zg

EDIT::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aca les dejo una mejora de los sprites de mega alakazam! espero les guste!
normal y shiny

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Kyiigw9g2a8j9u9zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 1addkdiz88s7ywyzg

EDIT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

aca dejo tambien una mejora para mega pinsir! espero les guste
como siempre, normal y shiny

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 5v6xf7pry5r2waqzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 J4lavwaxaz1ybsmzg
Varete
Varete
Master
Master

Vie Sep 04, 2015 5:28 am
Lo prometido es deuda:
Audino:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora os presento otra "mejora" se trata del Pokémon Ghost. Le he cambiado la paleta de colores, dándole un aspecto más actual. De todas formas si no gusta se puede cambiar en cualquier momento.
Ghost:
Comparación:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Vie Sep 04, 2015 8:01 am
vengo a mostrar en lo que ando trabajando ahora. si bien no me copan mucho las "eeveevoluciones", este necesitaba una ayuda para que por lo menos se vea imponente, como su tipo lo merece.
mejore el sprite grande y muestro el primer sprite de combate para que vean como va a quedar

VIEJO-------------NUEVO
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 R8jan7eeas68a2mzg
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
http://wocial.com/lukz94arg

Vie Sep 04, 2015 8:37 am
"shinyfique" los pokemon de varete

Audino
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 AZAID5S
Ghost, ahora lo subo con la paleta de colores que tenia voy a ver si le puedo cambiar por algo mejor
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 WEf9kY6

otros shiny:

Tambien agrego el sprite grande de Arceus tipo hada, los que tiene actualmente el juego estan mal
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 AC19mPtMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 21y4iTj

P.D.: Hay algún moderador o administrador para actualizar la lista? Hace meses no aparece NIGHTMARE y esta bastante desactualizada
Varete
Varete
Master
Master

Vie Sep 04, 2015 1:14 pm
Me gustan estas:
Spoiler:
Sobretodo la última

Es cierto, que alguien organice un poco esto xd

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Shiny de Scyclaw:
Spoiler:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Vie Sep 04, 2015 5:07 pm
aca dejo los sprites mejorados de drakeon! espero les guste! tambien dejo el shiny, cualquier cosa diganme y si quieren que mejore algun pokemon en particular comentenme por mp y hare el intento, ando con tiempo libre xB

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 79culsgm0kljidyzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Jkycn9pm7syyqvszg

PD: tambien les informo que hice un sprite grande nuevo para que quede mejor en comparacion! suerte!
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master

Vie Sep 04, 2015 6:27 pm
Holä, me disculpo por dejarlos por tanto tiempo, yo andaba haciendo a Thundurus tótem, pero no he avanzado mucho, si alguien quiere hacerlo no lo discutiré aunque si me gustaría acabarlo y les agradecería que me lo permitieran.

Los sprites presentados están muy buenos, me encargare de tachar de la lista a los que han de funcionar. Alguna duda o inquietud, o algún saludo  Sad, POR MP.
Sigamos con los sprites!!
Nos vemos...Mas seguido Smile
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Vie Sep 04, 2015 11:38 pm
gente, estoy pretendiendo cambiar el diseño y los sprites de phanteon. quiero saber que opinan sobre los sprites que acabo de hacer:
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 B933j270pwkbpi5zg

los sprites de combate del phanteon original no combinan correctamente con el sprite grande, ademas el sprite grande y los sprites de combate me parece que no son muy llamativos. espero que les guste lo que estoy haciendo, asi mismo voy a hablar con F3r a ver si hay respuesta positiva.
Anonymous
Invitado
Invitado

Vie Sep 04, 2015 11:45 pm
Comento como creador de Phanteon, en su momento, no eramos varios (y sigo siendo), NO muy bueno para crear sprite, es más, muchos eramos pésimos pero eran los recursos que estaban disponibles, mi punto es el siguiente.

Han hecho un trabajo increíble, la verdad son muy buenos, pero hay ciertos Pokémon que requieren más una "remasterización", por así decirlo a un cambio de diseño, entre esos están los Pokémon exclusivos de Pokémon Reloaded.

En dicho caso lo que a Phanteon le falta es más una manito de gato a un cambio de diseño, algo similar a lo que le hicieron a Drakeon, en todo caso, si F3R está de acuerdo con el cambio de diseño, se podría apoyar la idea de un cambio de diseño.

PD: Muchas felicitaciones a los spriter que han aportado a este proyecto, su nivel, no tiene nada que envidiarle a varios spriter reconocidos. ¡FELICITACIONES! 

Última edición por Kalerio Reak el Sáb Sep 05, 2015 12:53 pm, editado 1 vez
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Sáb Sep 05, 2015 6:01 am
Por mi parte prefiero no modificar el concepto de Phantom. Veo más interesante pulir el sprite actual, es decir, mejorarlo sin cambiar el Pokémon.
Varete
Varete
Master
Master

Sáb Sep 05, 2015 7:36 am
Yo por mi parte me parece mucho más original la nueva versión, representa más el tipo Fantasma, además me parece interesante el cambio para que la Last Beta tenga más incentivos para jugarla. La versión actual no deja de ser un Umbreon de color morado.
Obviamente no tengo ni voz ni voto en esto, solo soy un usuario que quiere aportar su opinión xd

PD: F3R ¿Qué opinas del nuevo diseño de Ghost?
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P

Sáb Sep 05, 2015 7:52 am
En cuanto a Ghost, prefiero no darle el efecto gas y dejarlo como está actualmente. Pienso que hay otros sprites de Pokémon más prioritarios que los exclusivos de la Región Star que deben ser mejorados.

Todas las evoluciones de Eevee tienen cierto patrón que creo que debe respetarse. Es cierto que los sprites de combate de Phanteon son algo parecidos a los de Umbreon, si que me parecería bien si se realizara una edición para asemejarlo más al sprite grande:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 Latest?cb=20140225224417&path-prefix=es

http://orig00.deviantart.net/24d8/f/2012/184/5/d/phanteon_by_kaleriodion-d55vn1d.png

El Phanteon grande si capta la esencia del Eevee tipo fantasma que me convence para el juego.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master

Sáb Sep 05, 2015 11:45 am
esta bien, quiero ver que opinan con esto entonces. manteniendo el mismo concepto rehice los sprites:
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 7 2ncgz87i46b0tokzg

PD: kalerio, espero que en ningun momento haya dicho algo que te haya llegado como un insulto o una critica agresiva, por el contrario, creo que toda la comunidad del reloaded aprecia mucho todo lo que hiciste y haces por el juego
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P

Sáb Sep 05, 2015 12:27 pm
Buena pinta Matías!! Sigue con ello pues le veo mucho potencial al nuevo Phanteon.
Contenido patrocinado