Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

avatar
dorito verde
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Jul 10, 2016 5:37 pm
shinies de cubchoo (mejorado), mienfoo y joltik. estoy ansioso por ayudar  sarcastic laughter

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 1zf75w4 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 2mzwot2
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 2na1ked Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 J92dg1
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 F0srdg Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 15hmo3o
26/07/16 shiny shelmet
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 14bntis Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 2rw0wlx
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ago 05, 2016 10:37 am
aqui les dejo una vercion del modo crisalida de yveltal y abol de xerneas  Smile
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 1oq0qf    Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 1zya7fk
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ago 06, 2016 6:19 am
Lista actualizada:
MEGAS:

-------

Spoiler:



NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ago 07, 2016 2:47 pm
Holä, les dejo mi versión del temible y poderoso Cubchoo:

Cubchoo:

Continuaré con otros pkmn, luego les dejo avances

¡¡Lista actualizada!!

¡¡Nos vemos!!
Darkrainiano
Darkrainiano
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Localización : Argentina

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ago 13, 2016 4:00 pm
Bueno aquí dejo mi Gigalith
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 <a href=Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 20v0w03" />Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 <a href=Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 2efhn9t" />
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ago 21, 2016 10:07 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 ZtuKYFq
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Ago 22, 2016 4:55 am
Hola, es una opinion pero... podeis dejar de cambiar los mismos una y otra y otra vez. A mi parecer cada vez los estropais mas en vez de arreglarlos. En la "lista" solo queda por mejorar Mega-Heracross (A mi parecer no lo necesita) y Mega-Gallade (tampoco xd). solo opino haced lo que querais. Un saludo.

Edit: Pido disculpas fer, tienes razón. Pero aunque sea un poco y en parte si es cierto lo que dije.


Última edición por Araizler el Lun Ago 22, 2016 11:57 am, editado 2 veces
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Ago 22, 2016 5:59 am
Por mi parte respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. Cualquier mejora, si es tal, será bien recibida siempre y cuando haya alguien dispuesto a preparar los sprites en formato game maker para ponerlos en el juego.
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Ago 22, 2016 1:09 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Fxgnie
avatar
Zartam7
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Ago 22, 2016 11:04 pm
Acá traigo la edición de Mega Gallade. Sinceramente entre que el sprite no me parecío nada mal y que no soy tan bueno en esto la verdad que casi no edite el sprite, más allá de algunos cambios en la capa + los ojos y la cara. Espero que alguien mejor pueda ayudar, y sino sinceramente no me parece que quedo mal. Todo los creditos a Nightmare que hizo el verdadero trabajo:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 F2bab05df6bb49b1bf67b496f1241f05
Darkrainiano
Darkrainiano
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Localización : Argentina

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Sep 05, 2016 11:24 am
Bueno subo estos dos sprite, aviso que no voy a subir otros hasta no haber terminado por lo menos mas de la mitad por que tengo que hacer varios líos para subirlos, bueno espero poder enamorar a fans de charizard, ya que cambie a charizard tengo que decir que también voy a hacer a otro charizardX mas elaborado, estoy haciendo mejoramientos a los sprite que hice antes de sol y luna, un solgaleo y lunaala mas mejor ya que me di cuenta de mis errores, bueno espero que les guste


Nuevo Charizard
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 <a href=Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Zk313l" />

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 <a href=Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Mtm1df" /> 

Mis Avances hasta ahora


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 <a href=Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 O0zeaa" /> espero que les guste, saludos
wolfs1
wolfs1
New Member
New Member
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 34
Localización : Honduras

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 09, 2016 3:41 am
En los sprites de Torkore en los laterales se ve un cuerno o protuberancia encima de su cabeza, y no debería estar ahí, es cabeza redonda.

Otra cosa es que al retocarlo cambiaron el diseño de la parte debajo de su brazo y el cuello, ( y también le pusieron calzoncillo) y no considero que se ve bueno el cambio hay que apegarse al diseño original. 

Si corrigen esto quedaría mejor y ya yo quedaría satisfecho y tranquilo al respecto ya que fui el quien creo este pokemon y conservo con cariño mis archivos originales. 

Me gustaría participar en estos eventos pero lamentablemente no tengo el tiempo disponible para hacerlo, pero muy buen trabajo todos.
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 10, 2016 6:26 am
Meses más tarde logré terminar a la hormiga atómica Durant
DURANT:

---

Ya quedan pocos Pokémon para retocar ¡¡Ánimo!!
Tenemos lista de la 5ª Gen y de todos los Megas (ya perfectos todos), pero no tenemos de la 6ª.
He mirado así por encima y los que creo que necesitan mejora son:
-Aurorus: Pequeños retoques
-Avalugg: Fallo en la perspectiva
-Noivern: Yo lo he intentado y es bastante complicado. Es un verdadero reto xd

Por si alguien se anima

---

Actualmente en el juego:
Spoiler:


Un saludo!!
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Durant

Sáb Sep 10, 2016 11:45 am
Varete escribió:Meses más tarde logré terminar a la hormiga atómica Durant
DURANT:

---

Ya quedan pocos Pokémon para retocar ¡¡Ánimo!!
Tenemos lista de la 5ª Gen y de todos los Megas (ya perfectos todos), pero no tenemos de la 6ª.
He mirado así por encima y los que creo que necesitan mejora son:
-Aurorus: Pequeños retoques
-Avalugg: Fallo en la perspectiva
-Noivern: Yo lo he intentado y es bastante complicado. Es un verdadero reto xd

Por si alguien se anima

---

Actualmente en el juego:
Spoiler:


Un saludo!!
esta bastante bien, aunque le faltan varios retoques en los diagonales, los demas sprites estan excelentes, en todo caso aqui esta el shiny.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 2r2adjm
avatar
Vodka
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 11, 2016 11:48 am
Pensé que Aromatisse necesitaba una mejora:
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 CAPT_592016_7953991
Spoiler:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Sep 12, 2016 12:08 pm
Vodka escribió:Pensé que Aromatisse necesitaba una mejora:
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 CAPT_592016_7953991
Spoiler:

en realidad sera que todavia no lo actualizaron, porque el actual deberia ser el mio:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 7syj12zmm8f1td7zg
igualmente que quede el mejor, pero te recomiendo que marques con un color mas oscuro los bordes internos porque no se denotan lo suficiente (obviamente solo una apreciacion personal)
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 13, 2016 11:04 am
Vodka escribió:Pensé que Aromatisse necesitaba una mejora:
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 CAPT_592016_7953991
Spoiler:
El ataque y el quieto son exactamente iguales, debería tener una pose diferente al atacar para que se vea mejor, aqui esta el shiny.

 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 34zgbhs
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 25, 2016 10:15 pm
Holas vengo a dejar este Pokémon que me ha costado bastante.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 VgqmqB7

EDIT: Sprites de spritzee
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Zz3Bfh5
EDIT:Avance de serperior
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 FJWgmbS


Última edición por Javierb el Jue Sep 29, 2016 9:49 pm, editado 3 veces
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 28, 2016 8:53 am
Una pequeña mejora de Alomomola
ALOMOMOLA:
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Sep 29, 2016 9:21 pm
Mas shinys. 

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 309okr4 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Fk9kzs
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 2ppx1ev
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Oct 02, 2016 12:11 pm
Sprites de Serperior
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 JzNKRCj
Y avances de otros pokémon en los que estoy trabajando
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 1IU93wv
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 3enFF8x
Vampirito Finished
Los actuales de Reloaded son los de abajo
Críticas, sugerencias o comentarios por MP saludos.


Última edición por Tynno el Miér Oct 26, 2016 12:35 pm, editado 1 vez
avatar
Blaner
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 04, 2016 2:37 am
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Emboar_sprite

Emboar terminado, que opinan
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 04, 2016 1:28 pm
Os dejo al gato presumido
Purrloin:
avatar
Blaner
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 04, 2016 8:03 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Pokesporhacer
(aca en los que estoy trabajando)

me gusta tu gato shavo :3 por sierto, zygarde 100% ya esta listo? Y tieme alguieen algun png con comparaciones de los tamaños??
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Oct 05, 2016 12:00 pm
Solo estoy de paso para traer un pequeño edit de ferroseed.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 20u520w
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 16 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.