Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
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- NIGHTMARE
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Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.
En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:
Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.
Algunas aclaraciones:
¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!
En esta lista están los megas que han mejorado.
Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.
Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.
En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:
- Pokemon Q.G:
Victini (Mejorado por Matias_academico95)
Snivy (Mejorado por Varete)
Servine (Mejorado por alejox51)
Serperior (Mejorado por Javierb)
Tepig (Mejorado por Varete)
Pignite (Mejorado por alejox51)
Emboar (Mejorado por Blaner)
Oshawott (Presentado por Metaguel, Mejorado por Bre Ishurna)
Dewott (Mejorado por alejox51)
Samurott (Mejorado por alejox51)
Patrat (Mejorado por alejox51)
Watchog (Mejorado por alejox51)
Lllipup (Mejorado por Varete)
Herdier (Mejorado por Rogor)
Stoutland (Mejorado por Rogor)
Purrloin (Mejorado por Varete)
Liepard (Mejorado por Javierb)
Pansage (Mejorado por Blaner)
Simisage (Mejorado por Blaner)
Pansear (Mejorado por Blaner)
Simisear (Mejorado por Blaner)
Panpour (Mejorado por Blaner)
Simipour (Mejorado por Blaner)
Munna (Mejorado por alejox51)
Musharna (Mejorado por alejox51)
Pidove (Mejorado por alejox51)
Tranquill (Mejorado por alejox51)
Unfezant (Ambas formas=Mejorado por alejox51)
Blitzle (Mejorado por Varete)
Zebstrika (Mejorado por Varete)
Boldore (Mejorado por Nataniel_Sama)
Gigalith (Mejorado por Nataniel_Sama)
Woobat (Mejorado por Javierb)
Swoobat (Mejorado por alejox51)
Audino (Mejorado por Varete)
Timburr (Mejorado por Varete)
Gurdurr (Mejorado por Varete)
Conkeldurr (Mejorado por Matias_academico95)
Tympole (Mejorado por Javierb)
Palpitoad (Mejorado por alejox51)
Seismitoad (Mejorado por Matias_academico95)
Throh (Mejorado por alejox51)
Sawk (Mejorado por alejox51)
Swadloon (Mejorado por Tynno)
Leavanny (Mejorado por Nataniel_Sama)
Venipede (Mejorado por Varete)
Whirlipede (Mejorado por Varete)
Scolipede (Mejorado por Blaner)
Cottonee (Mejorado por Varete)
Whimsicott (Mejorado por Javierb)
Petilil (Mejorado por Varete)
Lilligant (Mejorado por Javierb)
Basculin (Mejorado por alejox51)
Sandile (Mejorado por alejox51 junto a Rogor)
Krokorok (Mejorado por alejox51)
Krookodile (Mejorado por Javierb)
Darumaka (Mejorado por Michael12)
Darmanitan (Mejorado por Michael12)
Maractus (Mejorado por Varete)
Crustle (Mejorado por alejox51)
Sigilyph (Mejorado por alejox51)
Yamask (Mejorado por Nightmare)
Cofagrigus (Mejorado por Nightmare)
Tirtouga (Mejorado por Varete)
Carracosta (Mejorado por Nightmare)
Archen (Mejorado por Varete)
Archeops (Mejorado por Javierb)
Garbodor (Mejorado por Matias_academico95)
Zoroark (Mejorado por Nataniel_Sama)
Cinccino (Mejorado por Javierb)
Gothita (Mejorado por alejox51)
Ghotoritha (Mejorado por Varete)
Gothitelle (Mejorado por Javierb)
Solosis (Mejorado por Matias_academico95)
Duosion (Mejorado por Matias_academico95)
Reuniclus (Mejorado por Matias_academico95)
Ducklett (Mejorado por Nightmare)
Swanna (Mejorado por alejox51)
Vanillite (Mejorado por alejox51)
Vanillish (Mejorado por alejox51)
Vanilluxe (Mejorado por alejox51)
Deerling (4 formas=Mejorado por Jhony Ryu)
Sawsbuck (4 formas=Mejorado por Varete)
Emolga (Mejorado por Varete)
Escavalier (Mejorado por alejox51)
Foongus (Mejorado por Nightmare)
Amoonguss (Mejorado por alejox51)
Frillish (Ambas formas mejoradas por Rogor)
Jellicent (Ambas formas mejoradas por alejox51)
Alomomola (Mejorado por Varete)
Joltik (Mejorado por alejox51)
Galvantula (Mejorado por alejox51)
Ferroseed (Mejorado por Varete)
Ferrothorn (Mejora por alejox51)
Klink (Mejorado por Matias_academico95)
Klang (Mejorado por Matias_academico95)
Kilnklang (Mejorado por Matias_academico95)
Tynamo (Mejorado por Nightmare)
Eelektrik (Mejorado por Nightmare)
Eelektross (Mejorado por Soulja)
Elgyem (Mejorado por Jhony Ryu)
Beheeyem (Mejorado por Jhony Ryu)
Litwick (Mejorado por Varete)
Lampent (Mejorado por Varete)
Chandelure (Mejorado por Metaguel)
Axew (Mejorado por Jaw56)
Fraxure (Mejorado por Jhony Ryu)
Haxorus (Mejorado por Jhony Ryu)
Cubchoo (Mejorado por Nightmare)
Beartic (Mejorado por alejox51)
Shelmet (Mejorado por Dorito verde)
Accelgor (Mejorado por Javierb)
Stunfisk (Mejorado por Rogor)
Mienfoo (Mejorado por Dorito verde)
Mienshao (Mejorado por Blaner)
Druddigon (Mejorado por Soulja)
Golett (Mejorado por alejox51)
Golurk (Mejorado por alejox51)
Pawniard (Mejorado por alejox51)
Bisharp (Mejorado por alejox51)
Bouffalant (Mejorado por Javierb)
Rufflet (Mejorado por alejox51)
Braviary (Mejorado por Nataniel_Sama)
Vullaby (Mejorado por Jhony Ryu)
Mandibuzz (Mejorado por Javierb)
Heatmor (Mejorado por Varete)
Durant (Mejorado por Javierb)
Deino (Mejorado por Jhony Ryu)
Zweilous (Mejorado por Jhony Ryu)
Hydreigon (Mejorado por Jhony Ryu)
Larvesta (Mejorado por Nightmare)
Volcarona (Mejorado por Javierb)
Tornadus (normal y totem) (Normal=Mejorado por Varete) (Totem=Mejorado por Matias_academico95)
Thundurus (normal y totem) (Normal=Mejorado por Varete) (Totem=Mejorado por Jhony Ryu)
Landorus (normal y totem) (Normal=Mejorado por Varete) (Totem=Mejorado por Matias_academico95)
Reshiram (Mejorado por Javierb)
Zekrom (Mejorado por Nataniel_Sama)
Kyurem (Mejorado por Johnny05)
Kyurem Negro/Blanco (Ambas formas=Mejorado por Jhony Ryu)
Keldeo (Mejorado por Varete)
Cobalion (Mejorado por Nataniel_Sama)
Virizion (Mejorado por Nataniel_Sama)
Terrakion (Mejorado por Varete junto a Matias_academico95)
Meloetta (ambas formas) (Ambas Formas=Mejorado por Varete)
Genesect (Mejorado por Rogor junto a Nightmare)
Kangaskid (Mejorado por Jaw56)
Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.
Algunas aclaraciones:
- Mensaje importante:
1- La lista del primer mensaje esta hecha con una visión crítica; los pkmn presentes en esta lista que aún no han sido mejorados están porque necesitan modificaciones en alguno(s) de estos puntos: Aspecto visual (Falta coherencia con la apariencia real), Incoherencia en el tamaño (ya sea en general o en alguna vista en particular), Fallas visuales o funcionales en alguna(s) vista(s) (Frontal, Posterior, Lateral o alguna Diagonal), Fallas visuales o funcionales en los sprites de Ataque y/o Herido (Puede aquí considerarse también la poca variación del sprite con respecto a los sprites de movimiento, aunque no necesariamente).
2- Los pkmn tachados como mejorados igualmente pueden ser re-mejorados por otros usuarios pero sólo se cambiarán en la lista si superan en calidad a los sprites ya propuestos. Igualmente con los que no hayan sido mejorados, únicamente se aceptarán las propuestas que superen en calidad a los sprites de la beta actual.
3- Los sprites definitivos serán escogidos únicamente por F3R, la lista es para dar cuenta de qué pkmn necesitan mejoras y cuáles han sido considerablemente mejorados y su creador.
¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!
En esta lista están los megas que han mejorado.
- Megas:
Mega-Pokémon (XY)
Mega-Venusaur - Matias_Academico95
Mega-Charizard X - Javierb
Mega-Charizard Y - Jhony ryu
Mega-Blastoise - Jhony ryu
Mega-Alakazam - Matias_Academico95
Mega-Gengar - Jhony ryu, editado por Rogor
Mega-Kangashkan
Mega-Pinsir - Matias_Academico95
Mega-Gyarados - Jhony ryu
Mega-Aerodactyl - Matias_Academico95
Mega-Mewtwo X - Jhony ryu
Mega-Mewtwo Y - Jhony ryu
Mega-Ampharos - Jhony ryu
Mega-Scizor - Kustem
Mega-Heracross - Nightmare
Mega-Houndoom - Jhony Ryu
Mega-Tyranitar - Johnny05
Mega-Blaziken - Tynno (Javierb)
Mega-Gardevoir - Matias_Academico95
Mega-Mawile - Franxo junto a Tynno
Mega-Aggron - Jhony ryu
Mega-Medicham - Nataniel_Sama
Mega-Manectric - Tynno
Mega-Banette - Nightmare
Mega-Absol - Javierb
Mega-Garchomp - Juanca
Mega-Lucario - Jhony ryu
Mega-Abomasnow - Johnny05
Mega-Pokémon (ORAS)
Mega Sceptile - Jhony ryu
Mega Swampert - Jhony ryu
Mega Beedrill - Jhony ryu
Mega Pidgeot - Javierb
Mega Slowbro - Javierb
Mega Steelix - Matias_Academico95
Mega Sableye - Lucario Owo
Mega Sharpedo - Jhony ryu
Mega Camerupt - Javierb
Mega Altaria - Jhony ryu
Mega Glalie - Matias_Academico95
Mega Salamence - Jhony ryu
Mega Metagross - Lucario121
Mega Rayquaza - Matias_Academico95
Mega Lopunny - Lucarp14
Mega Gallade - Javierb
Mega Diance - Tynno
Mega Audino - Javierb
Mega Latias - Matias_Academico95, editado por Rogor
Mega Latios - Matias_Academico95, editado por Rogor
Kiogre primigenio - Matias_Academico95Groudon Primigenio - Matias_Academico95
Mega-Pokémon (Originales)
Mega Pikablue - Jhony ryu
Mega-Prinicie - Matias_Academico95
Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Dom Sep 13, 2015 10:13 pm
paso a dejar otra de las nuevas formas de zygarde, desde ya les digo que si al momento de saber mas de estas formas es necesario editarlas, no hay problema, pero hasta entonces es bueno tenerlos hechos:
- Kishio Deffoh
New Member - Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Lun Sep 14, 2015 1:45 am
Hola, paso a dejar a Charizard X mejorado
PD: Matías, seguí así, papá
PD: Matías, seguí así, papá
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Lun Sep 14, 2015 11:00 pm
EDIT________________________-
actualizo, y espero que sea por ultima vez. corregidos muchos detalles de todas las formas y achicados los sprites grandes de las primeras dos:
-
-
actualizo, y espero que sea por ultima vez. corregidos muchos detalles de todas las formas y achicados los sprites grandes de las primeras dos:
-
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Mar Sep 15, 2015 8:24 pm
aqui les dejo un nuevo sprite completo de delphox
- Varete
Master - Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Miér Sep 16, 2015 10:31 am
Vengo a comentaros un problemita que hay con Flabebé y sus evoluciones. Para empezar, estos son los sprites actuales del juego: (Están a x200 para apreciarlo mejor)
-Flabebé: 10 cm
-Floette: 20 cm
-Florges: 1 metro 10 cm
A pesar de que me encanta el sprite de Flabebé de Matias, pienso que es un poco grande. Lo estuvimos hablando le pareció bien, así que aquí os traigo un sprite de Flabebé con un tamaño más adecuado:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muy buenos los sprites de Zygarde Matias, solo una cosa:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PD: ¿Quien está a cargo de esto? Si Kalerio no puede... ¿por qué no poner a alguien a cargo como se hizo con el proyecto de Kalos? Vamos, que si nadie quiere yo mismo me ofrezco xd
- Sprites actuales:
- Floette:
-Flabebé: 10 cm
-Floette: 20 cm
-Florges: 1 metro 10 cm
A pesar de que me encanta el sprite de Flabebé de Matias, pienso que es un poco grande. Lo estuvimos hablando le pareció bien, así que aquí os traigo un sprite de Flabebé con un tamaño más adecuado:
- Flabebé:
Créditos a Lucarp
- COMPARACIÓN:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muy buenos los sprites de Zygarde Matias, solo una cosa:
- Spoiler:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PD: ¿Quien está a cargo de esto? Si Kalerio no puede... ¿por qué no poner a alguien a cargo como se hizo con el proyecto de Kalos? Vamos, que si nadie quiere yo mismo me ofrezco xd
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Miér Sep 16, 2015 1:43 pm
considero que esos sprites para flabebe estan perfectos, solo queda que corrijan a flolette o como se escribaVarete escribió:Vengo a comentaros un problemita que hay con Flabebé y sus evoluciones. Para empezar, estos son los sprites actuales del juego: (Están a x200 para apreciarlo mejor)Como veis, Floette desentona un poco ya que no es del mismo estilo que los otros dos. Entonces pensé en usar este sprite para Floette (cortesía de Princess-phoenix)
- Sprites actuales:
El sprite de Floette de Princess-phoenix está realmente bien, pero al compararlo con su preevolución y su evolución aparece el problema...Flabebé es mucho más grande que su evolución. Primero comparemos tamaños:
- Floette:
-Flabebé: 10 cm
-Floette: 20 cm
-Florges: 1 metro 10 cm
A pesar de que me encanta el sprite de Flabebé de Matias, pienso que es un poco grande. Lo estuvimos hablando le pareció bien, así que aquí os traigo un sprite de Flabebé con un tamaño más adecuado:
- Flabebé:
Créditos a LucarpAhora si que respetan sus veraderos tamaños... ¿Qué opinais? ¿Debería hacer todas sus versiones y a Floette?
- COMPARACIÓN:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muy buenos los sprites de Zygarde Matias, solo una cosa:El Zygarde Célula tiene el ojo blanco
- Spoiler:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PD: ¿Quien está a cargo de esto? Si Kalerio no puede... ¿por qué no poner a alguien a cargo como se hizo con el proyecto de Kalos? Vamos, que si nadie quiere yo mismo me ofrezco xd
en cuanto a los sprites de zygarde celula, ahora los veo. y con respectoa quien esta a cargo, creo que realmente nadie, pero tampoco es tan necesario que alguien lo este, ya que no es como en kalos que teniamos que terminar una lista de pokemons, sin embargo, asi como hice en el proyecto kalos en ausencia de kalerio, puedo hacerme cargo de este proyecto si asi se requiere.
EDIT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
corregida la celula:
- MetaguelMaster
- Mensajes : 234
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Edad : 27
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Miér Sep 16, 2015 3:37 pm
si ese sprite es de Flabebe es el que se utilizara, esta bastante bueno, aquí traigo las demás flores y sus shinys.
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Miér Sep 16, 2015 8:10 pm
Holä spriters, este tema lo estoy cuidando yo, como una buena pesadilla, solo me aparezco de vez en cuando pero siempre estoy atento
Los sprites de la quinta generación que sean mejorados serán tachados de la lista, en cuanto a los demás sprites (Megas, sexta G.) las mejoras que han presentado tienen buen aspecto, una vez me dijeron que para evaluar los sprites se observaba: Apariencia con relación al pkmn real, paleta de colores y funcionalidad. teniendo eso en cuenta, la mayoría de sprites cumplen con al menos apariencia y colores, la funcionalidad se examina mejor al momento de animar al sprite por lo que se podría observar mejor mas adelante en la siguiente fase.
Bueno, si tienen alguna duda no teman escribirme, les aseguro que ando vigilando el tema, solo que aun no tengo un tiempito libre para presentar sprites
Nos vemos!!
Los sprites de la quinta generación que sean mejorados serán tachados de la lista, en cuanto a los demás sprites (Megas, sexta G.) las mejoras que han presentado tienen buen aspecto, una vez me dijeron que para evaluar los sprites se observaba: Apariencia con relación al pkmn real, paleta de colores y funcionalidad. teniendo eso en cuenta, la mayoría de sprites cumplen con al menos apariencia y colores, la funcionalidad se examina mejor al momento de animar al sprite por lo que se podría observar mejor mas adelante en la siguiente fase.
Bueno, si tienen alguna duda no teman escribirme, les aseguro que ando vigilando el tema, solo que aun no tengo un tiempito libre para presentar sprites
Nos vemos!!
- Araizler
Trainer - Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 30
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Jue Sep 17, 2015 5:13 pm
Buenas, despues de tantisimo tiempo he podido entrar de nuevo aqui. He visto los avances que habeis echo y son algunos muy buenos. Despues de decir eso y de ver que estais haciendo los sprites nuevos de Zygarde que de recien me acabo de enterar tambien propongo de hacer el greninja especial que tambien se habia anunciado.
P.D: Dejo aqui el arbol de xerneas por si a fer le gusta y tambien un seperior que me gusto... No se cual es el actual, de todos modos me gustaria saberlo. Gracias y muchos animos que dentro de poco se acaba el proyecto ;)
Espero que mas adelante pueda entrar mas a menudo pero de momento no podre estar porque tengo que ir a menudo al hospital a cuidar de una amiga que entro en coma. Se que no tengo porque decirlo pero prefiero sincerar mi ausencia. Aunque no he echo apenas nada me siento como uno mas del proyecto.
EDIT: Se me olvido comentar una cosa, en la firma de matias que aparecen los mas recientes sprites veo a los recientes zygardes y creo que el Zygarde 10% (El perro) tendria que ser bastante mas grande.. A comparacion del Zygarde 50% es minusculo. Solo es mi opinion y dada a la poca informacion real que hay acerca de este pokemon no se puede decir mucho pero yo creo que tendria que ser bastante mas grande.
P.D: Dejo aqui el arbol de xerneas por si a fer le gusta y tambien un seperior que me gusto... No se cual es el actual, de todos modos me gustaria saberlo. Gracias y muchos animos que dentro de poco se acaba el proyecto ;)
Espero que mas adelante pueda entrar mas a menudo pero de momento no podre estar porque tengo que ir a menudo al hospital a cuidar de una amiga que entro en coma. Se que no tengo porque decirlo pero prefiero sincerar mi ausencia. Aunque no he echo apenas nada me siento como uno mas del proyecto.
EDIT: Se me olvido comentar una cosa, en la firma de matias que aparecen los mas recientes sprites veo a los recientes zygardes y creo que el Zygarde 10% (El perro) tendria que ser bastante mas grande.. A comparacion del Zygarde 50% es minusculo. Solo es mi opinion y dada a la poca informacion real que hay acerca de este pokemon no se puede decir mucho pero yo creo que tendria que ser bastante mas grande.
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Jue Sep 17, 2015 5:33 pm
el serperior que hay actualmente en el juego esta mas lindo que ese, asi que no te preocupes. en cuanto a tu ausencia, tampoco te preocupes, todos aca tenemos algo parecido a una vida personal, asi que descuida xB
por ultimo, segun un trailer de la peli/especial/serie/o-lo-que-sea en el que aparece el zygarde perro, su altura es como la de un perro normal, por lo cual creo que el tamaño esta bien, mide poco menos que el 50% (y tengamos en cuenta que de 10% a 50% hay gran diferencia, no se si se refleje en tamaños, pero suena logico que asi sea)
PD: y por cierto, si, mi firma tiene solo sprites actuales, ninguno viejo, asi que no se preocupen si quieren usarlo de referencia c:
EDIT____________________________-
el greninja-Ash no se si sea bueno incluirlo, no sabemos nada de el y presumo que solo lo podria tener ash, ya que su mutacion se debio a su union con dicho pokemon
por ultimo, segun un trailer de la peli/especial/serie/o-lo-que-sea en el que aparece el zygarde perro, su altura es como la de un perro normal, por lo cual creo que el tamaño esta bien, mide poco menos que el 50% (y tengamos en cuenta que de 10% a 50% hay gran diferencia, no se si se refleje en tamaños, pero suena logico que asi sea)
PD: y por cierto, si, mi firma tiene solo sprites actuales, ninguno viejo, asi que no se preocupen si quieren usarlo de referencia c:
EDIT____________________________-
el greninja-Ash no se si sea bueno incluirlo, no sabemos nada de el y presumo que solo lo podria tener ash, ya que su mutacion se debio a su union con dicho pokemon
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Jue Sep 17, 2015 6:24 pm
Si agregan la forma árbol de Xerneas creo que también tendrían que agregar las forma crisálida de Yveltal
Lo de greninja es algo complicado, solo serviría si el personaje es Ash ya que este cambio de forma es por su gran lazo afectivo (ademas no tiene gracia si tienes a Oro o a Gary como personaje y tu greninja se parece a Ash). Habra que esperar que en el Pokemon Z (o como lo llamen) agreguen este tipo de transformación.
- Spoiler:
Lo de greninja es algo complicado, solo serviría si el personaje es Ash ya que este cambio de forma es por su gran lazo afectivo (ademas no tiene gracia si tienes a Oro o a Gary como personaje y tu greninja se parece a Ash). Habra que esperar que en el Pokemon Z (o como lo llamen) agreguen este tipo de transformación.
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Jue Sep 17, 2015 8:46 pm
aca dejo las mejoras, espero que finales, del perro zygarde, ya que, en primera instancia, no sabia si tenia boca, pero al final si tiene asi que cambie la forma de atacar
- Varete
Master - Mensajes : 131
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Localización : Debajo de un puente
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Vie Sep 18, 2015 7:21 am
Apoyo la idea del árbol de Xerneas y la crisálida de Yveltal
Y creo que Zygarde 10% está bien de tamaño
---
Avance de Floette:
---
De legendarios sólo quedan retocar Genesect y los Genios en forma Totem ¡Ánimo!
(Aunque me gustaría ver a Xerneas, no sé cual es su sprite actual)
Y creo que Zygarde 10% está bien de tamaño
---
Avance de Floette:
- Spoiler:
Es complicado de hacer, la verdad
---
De legendarios sólo quedan retocar Genesect y los Genios en forma Totem ¡Ánimo!
(Aunque me gustaría ver a Xerneas, no sé cual es su sprite actual)
- Javierb
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Vie Sep 18, 2015 7:35 am
Hola, perdón pir no avisar pero yo hice un floette hace tiempo, y no lo pude completar ni subir por falta de tiempo, solo falatan las otras flores :vVarete escribió:Apoyo la idea del árbol de Xerneas y la crisálida de Yveltal
Y creo que Zygarde 10% está bien de tamaño
---
Avance de Floette:
- Spoiler:
Es complicado de hacer, la verdad
---
De legendarios sólo quedan retocar Genesect y los Genios en forma Totem ¡Ánimo!
(Aunque me gustaría ver a Xerneas, no sé cual es su sprite actual)
- Varete
Master - Mensajes : 131
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Localización : Debajo de un puente
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Vie Sep 18, 2015 9:28 am
¡Fantástico! Está mucho mejor que el mio. Así que podemos dar por cerrado este Pokémon y sus evoluciones:Hola, perdón pir no avisar pero yo hice un floette hace tiempo, y no lo pude completar ni subir por falta de tiempo, solo falatan las otras flores :v
- Spoiler:
Sólo faltarían las distintas versiones de Florges
PD: Luego edito y os traigo una pequeña mejora de Flabebé
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Vie Sep 18, 2015 10:10 am
floette todas las formas y shiny:
- Spoiler:
- MetaguelMaster
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Vie Sep 18, 2015 12:01 pm
Falta el Floette Flor Eterna.~LuxLp escribió:floette todas las formas y shiny:
- Spoiler:
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Vie Sep 18, 2015 2:46 pm
hola gente, paso a dejar una mejora a mis propios sprites de mega venusaur, ya que con la ayuda de un sprite que dejaron en la segunda pagina de este tema, pude mejorar la planta de su espalda:
espero les guste la mejora
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terminado, espero les guste! :DD
espero les guste la mejora
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terminado, espero les guste! :DD
- Varete
Master - Mensajes : 131
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Dom Sep 20, 2015 10:29 am
Mejora de Flabebé (sólo he cambiado su sprite y puesto bordes color negro)
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Este es el Xerneas que está actualmente en el juego ¿no? Si no es, ponedlo ya jajajaja
- Spoiler:
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matias_academico95 escribió:terminado, espero les guste! :DD
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Este es el Xerneas que está actualmente en el juego ¿no? Si no es, ponedlo ya jajajaja
- Spoiler:
- Shio
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Dom Sep 20, 2015 3:33 pm
Acabo de rehacer los sprites de Helioptile, creo que el creador de los sprites anteriores habia usado a charmander como base, y quedaba un poco gordo, sin ofender..
Cualquier recomendacion MP ;))
- Helioptile ::EDIT:::
Comparacion:
anterior/nuevo
Cualquier recomendacion MP ;))
- Pelipper3Master
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Dom Sep 20, 2015 4:11 pm
Termine a cubchoo , perdon si esta horrible , es que me costo mucho hacer las diagonales y trate todo lo posible de mejorarlas .
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Lun Sep 21, 2015 4:03 pm
Landorus terminado! ahora voy por el tornadus o como se llame! :B
- Varete
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Mar Sep 22, 2015 4:34 am
Avance de Hawlucha:
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http://orig13.deviantart.net/0165/f/2012/038/3/4/unova_overworlds_by_csc_a7x-d3cbfbw.png
http://orig03.deviantart.net/8874/f/2015/228/b/0/gen_6__kalos__pokemon_overworld_sprites_by_princess_phoenix-d8p510p.png
La mayoría de estos sprites parecen oficiales, lo único que hay que añadir es diagonales, ataque y daño.
Ese es mi secreto xd más facil, más rápido y más oficial.
- Comparación:
- Avance:
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Está bien, pero si quieres darle un aspecto más "profesional" os aconsejo que useis estos sprites como base:Pelipper3 escribió:Termine a cubchoo , perdon si esta horrible , es que me costo mucho hacer las diagonales y trate todo lo posible de mejorarlas .
http://orig13.deviantart.net/0165/f/2012/038/3/4/unova_overworlds_by_csc_a7x-d3cbfbw.png
http://orig03.deviantart.net/8874/f/2015/228/b/0/gen_6__kalos__pokemon_overworld_sprites_by_princess_phoenix-d8p510p.png
La mayoría de estos sprites parecen oficiales, lo único que hay que añadir es diagonales, ataque y daño.
Ese es mi secreto xd más facil, más rápido y más oficial.
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Mar Sep 22, 2015 8:17 am
con esa imagen se puede terminar a flolette AZ, recuerden que no esta terminado
en otras noticias, les dejo una muestra del ultimo de los genios legendarios:
espero les guste, en cualquier momento lograre mostrar la version final!
en otras noticias, les dejo una muestra del ultimo de los genios legendarios:
espero les guste, en cualquier momento lograre mostrar la version final!
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Mar Sep 22, 2015 8:39 am
Saludos! aqui les dejo la mejora de 4 sprite
NT: para antes que lo comenten, no, mega gengar nunca quita su sonrisa ni cuando lo golpean o se debilita.
saludos.
NT: para antes que lo comenten, no, mega gengar nunca quita su sonrisa ni cuando lo golpean o se debilita.
saludos.
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