Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 22, 2015 1:21 pm
este sprite sirve de base para terminar al Floette Flor Eterna, si alguien se ofrece.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 29yl5jd
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 22, 2015 3:14 pm
Hawlucha:
Spoiler:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Avance de Heatmor
Spoiler:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 23, 2015 9:20 am
ya esperaba yo que alguien se ocupe de ese oso hormiguero de fuego! para ver como ataca busca un video de ese pokemon en algun juego, asi ves como se anima (en los que ya estan en 3D)
mientras tanto, dejo otro avance! espero les guste, va lento pero seguro:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Hxwsc85zyqe9e78zg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 23, 2015 9:36 am
matias_academico95 escribió:ya esperaba yo que alguien se ocupe de ese oso hormiguero de fuego! para ver como ataca busca un video de ese pokemon en algun juego, asi ves como se anima (en los que ya estan en 3D)
mientras tanto, dejo otro avance! espero les guste, va lento pero seguro:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Hxwsc85zyqe9e78zg
Te está quedando perfecto!!!

---

Más avance de Heatmor
Spoiler:

----

¿Alguien me puede pasar los sprites de Sylveon?

----

Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio
Spoiler:
Shio
Shio
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 23, 2015 1:41 pm
Perdón, resubo la imagen de helioptile porque edité un poco sus patas al caminar, pero no puedo volver a editar el mensaje anterior ::(


Helioptile :
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Sep 24, 2015 6:44 am
Heatmor versión final:
Spoiler:

---

Avance del Cactus Bailón:
Spoiler:





PD: No me hagais ciberbullyng y pasadme el sprite de Sylveon  D:
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Sep 24, 2015 2:49 pm
Hola, vengo a dejar una mejora de Mandibuzz, sé que no está en la lista pero necesita una mejora también Smile 
Mandibuzz:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 25, 2015 10:07 pm
me gusta el nuevo mandibuzz! aca paso a dejar una mejora de mis propios sprites de hoopa, ahora con mejor paleta y mas parecido al real:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Mya4hc3ez6qxiy4zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Vtd3wadh52nwnurzg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 26, 2015 5:49 am
Versión final del cactus:
Spoiler:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por fin logré el sprite de Sylveon y (con todo el respeto) me lo esperaba feo...pero es todavía peor xd
Es un Pokémon que me encanta (mi preferido de la 6ª Gen) y quiero hacerlo realmente bien.
Os dejo un pequeño avance, aunque aviso que con este voy a tardar:
Sylveon:
No duden en dar su opinión por MP!! (o por el tema mismo jejeje)
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 26, 2015 12:19 pm
me va gustando ese sylveon, lo hiciste desde cero? igual me parece que le faltan algunas cintas, fijate bien del moño que tiene en el pecho
por cierto, dejo aca tornadus terminado
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Bgx3y0vy1yrdgwvzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Jxj62ybav1idcbyzg
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 26, 2015 1:06 pm
Hola vengo a dejar una mejora de mega charizard x e.e 
CHARI:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora sigo en el Archeops que dejé en el olvido :v
AVANCE:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD:Me gusto ese Tornadus y sylveon :3
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 26, 2015 1:54 pm
hola , quiero empezar los sprites de  beartic  , y si alguien tiene el sprite de el en el juego me seria de mucha ayuda :3
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 27, 2015 7:51 am
matias_academico95 escribió:me va gustando ese sylveon, lo hiciste desde cero? igual me parece que le faltan algunas cintas, fijate bien del moño que tiene en el pecho
No soy capaz de hacerlo desde cero jajaja Estoy usando como base varios sprites:
Sprites de base:
Intentaré añadirle más detalles sin sobrecargarlo mucho...Por ahora llevo esto:
Sylveon (por ahora):
Por cierto, bestial como te han quedado los tres genios
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 27, 2015 8:39 am
nada que decir, muy bonito el sylveon, y gracias uwu esos genios feos causaron mucho problema. ahora vengo a dejar una familia evolutiva completa (mas que nada porque eran ridiculamente faciles):

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 4w0j6cyjwjqpc3czg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Km3zfv8y42khtj7zg

EDIT_______________________________________________________________________________________________________

y bueno, aca dejo una mejora para latly para que no sea un latias chiquito, sino mas bien uno mas chico, shiny y bonito

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Mzc8697fpo51pk9zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Epa59au69bus3x5zg


Última edición por matias_academico95 el Jue Oct 01, 2015 9:50 am, editado 1 vez
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Sep 28, 2015 7:18 pm
bueno aqui les dejo las mejora de otros sprites.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 23i84sy
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 V48gaoMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 2ugjxbk
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 2r7u7irMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Azghe0
NT: a salamence aparte de darle mas retoques, le cree mejores sprite diagonales y laterales sin mencionar un gran cambio a los lados, en especial las alas la cuales se vian rara totalmente planas, así que las hice a la visión del anime.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 2mchzia
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Sep 28, 2015 8:14 pm
dejo otro
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 316sokh
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 S2624i
NT: MG Gyarados al atacar en el anime ilumina por completo sus grades aletas.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 21csabk
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Sep 28, 2015 11:51 pm
bueno, paso a dejar una mejora de tyrunt, espero guste (trate que sea mas pequeño que el que estaba hecho, ya que me parecio muy grande):

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 0ba3y0ua4bbbr1gzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Ase79romtnq0ng7zg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 29, 2015 9:35 am
Aquí os dejo un avance de este Pokémon cuyo nombre he olvidado

Avance:

comparación:

:::

PD: No me salen las diagonales de Sylveon!!! ayuda por MP :)
PD2: Comenten el tema de la Mega Evolucion D:
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 29, 2015 10:02 am
Mejora de Lilligant:
Lilligant:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mejora de Mega pidgeot Smile:
Lala:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Archeops :p : 
Spoiler:


Última edición por Javierb el Miér Sep 30, 2015 4:11 pm, editado 1 vez
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 30, 2015 12:08 pm
esta bien, estaba bastante a favor del mega pidgeot original, pero este me encanta, 10 puntos! lo mismo para todos los sprites que estan apareciendo por el foro, me tomo este mensaje para felicitarnos (si, me incluyo) a todos, ya que lo que se esta haciendo aqui es epico y probablemente unico.

pasando a lo importante, les paso los sprites de la flor loca AZ que creo que nadie hizo al final, es basicamente un edit del normal pero con la nueva flor, espero les guste:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 2mr7b4fsti2knxbzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Ccr5q5r0agz9o53zg

PD: por cierto, quiero tocar otro tema aqui, las firmas. yo empece a poner mis sprites en mi firma por gusto, y veo que muchos hicieron algo similar, lo cual es divertido porque asi nos identificamos como spriters en el foro, pero note algo mas importante... ES MUY UTIL! 
propongo que quien quiera y pueda use firmas asi, aunque sea en un spoiler con el nombre "mis sprites", ya que de esta manera, cualquiera va a poder saber si algun sprite esta o no hecho, aunque no revise todo el tema! me parece muy util ya que, por ejemplo, nightmare se guio con mi firma para saber que habia hecho a seismitoad, ya que no lo habia visto en el tema. solo eso, me parece una forma practica para que todos estemos al tanto de los pokemon que ya se hicieron/mejoraron


EDIT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

aca paso a dejar dos pokemon que me encargaron! espero les guste como quedaron, ambos estaban muy grandes y el segundo en particular muy mal  definido en cuanto a detalles:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 456le1s8996bm6kzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Epiei9msc7vce99zg

------

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 O7nb6nmn65sr6f7zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Jv5l5g17u9bwyn9zg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 30, 2015 6:52 pm
A mi me encanta lo de la Firma, además sube la "competencia" por ver quien hace más xd
Yo tambien aprovecho para felicitaros, The Last Beta va a ser brutal con estos sprites que estamos haciendo

Por cierto, al fin (¡¡¡AL FIIIIN!!!) logré hacer la diagonal de Sylveon, aquí la dejo... la próxima vez pasaré a Sylveon entero lo prometo!! jeje:
diagonal de sylveon:

Es cierto que Zoroark no necesita una mejora, pero encontré una base realmente buena, la dejo por si alguien se atreve a hacerlo... la base es muy buena, aunque no sé por qué tiene el pelo naranja xd
Zoroark:

PD: Pásense por el tema de la Megaevolucion y escriban algo...aunque sea spam xd
Un saludo!!
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 30, 2015 9:16 pm
Tengo un avance de beartic ,quisiera saber como me esta quedado asi que diganme todas sus criticas(especialmente de la cara que fue dificil de hacer y no se como esta) 
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 1072wpj
el_ectivire
el_ectivire
New Member
New Member
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Oct 01, 2015 8:43 pm
Me di el tiempo de agregarle algunos detalles a Tursoot y Torkore. No digo que los anteriores esten mal, pero cabe destacar que en muchos de los pokémon se agregan líneas negras.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 116j6th

Sé que no es gran diferencia con las ya enviadas pero decidi agregarles detalles leves tomando como referencia a Torkoal.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Oct 03, 2015 1:23 pm
my bueno el arreglo de las lineas negras y el sombreado difuminado, igualmente le hice unos retoques en cuanto a coloreo, aca estarian los sprites terminados:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 K941c2cz1720ufuzg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Oct 04, 2015 9:25 am
¡Sylveon! Para mi equipo de The Last Beta ^^
Sylveon:
Opiniones por MP :)

:::

Viendo que estais tratando tanto con Torkore os dejo un regalito por si alguien quiere retocarlo (que la verdad que hace falta)
Torkore:
Un saludo!!
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 10 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.