Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Dic 06, 2015 2:04 pm
Malandrin escribió:Aqui estan mis Sprites de Bisharp 
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Dh4gib
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 2safnt3
el shiny esta mal, y yo lo haria menos ancho, para que se vea mas estilizado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 625
Malandrin
Malandrin
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Dic 06, 2015 5:44 pm
matias_academico95 escribió:
Malandrin escribió:Aqui estan mis Sprites de Bisharp 
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Dh4gib
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 2safnt3
el shiny esta mal, y yo lo haria menos ancho, para que se vea mas estilizado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 625
no me gusto como quedo mas delgado me gusta asi

no encontre regla que diga que el Shiny deba ser tal cual el official
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Dic 06, 2015 9:35 pm
nuevamente digo que no se puede hacer el shiny como uno quiere, el juego tiene que tener los sprites como los originales, es el chiste del juego!

tambien dejo estos sprites para reflejar lo que decia, tenia que ser menos cabezon y la navaja de la cabeza es una sola con forma doble, no es una adelante y otra atras

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 30970kxw2902h1yzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Ae9b8aoxyn8iv5mzg
Malandrin
Malandrin
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Dic 06, 2015 10:13 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 23uy6uh

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Fcr9qb

Reedicion Bisharp fase1
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 07, 2015 9:01 am
Malandrin escribió:Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 23uy6uh

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Fcr9qb

Reedicion Bisharp fase1
Que parte de que el shiny debe ser como el oficial no entiendes?  Cuervo
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 07, 2015 11:51 am
Cuanto tiempo... aquí os dejo la mejora de la cebrita:
Spoiler:

---

Actualizo la lista de Pokémon, esta vez con los Megas de ORAS (que están perfectos)
La próxima vez haré la lista de los Pokémon de XY
Mega-Pokémon:

Como se puede ver, todos los Pokémons están geniales salvo el pobre Mega-Blastoise.
Aquí os dejo la base inacabada de un user random que intentó hacer este genial Mega-Pokémon:
Spoiler:
PD: ¿Alguien tiene el sprite de Mega-kangashkan? (O en este caso Kangashkid)
PD2: Como ya he dicho, esta lista la hago desde el máximo respeto, sólo quiero ayudar :)

---

Malandrin escribió:Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 23uy6uh

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Fcr9qb

Reedicion Bisharp fase1
No pierdas más el tiempo, el sprite de Matias está genial. Hay muchos Pokémon que mejorar

---

Un saludo!! Buen trabajo!!
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 07, 2015 12:04 pm
Buenas chicos, este tema duro muerto un tiempo, por lo menos se retomaron el tema, aqui muestro unos sprite grandes que a mi parecer estan mejor que los que fer uso, espero les guste. 

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 33kreq1 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Dnk3h5
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 2e1dqxe Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 2n4l6q
 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 2ugjuieMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 J7gsd1
EDIT:

Aquí están algunos shinys que no se publicaron.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Wtjdc7
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 11w6hqq
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 70aqvm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 28s3d3s
no se que sprite de Hawlucha se usará al final, pero este me parece que fue una buena edición.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 16h6tyr


Última edición por Metaguel el Vie Dic 11, 2015 4:00 pm, editado 3 veces
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 07, 2015 5:09 pm
Holä, me apena un poco tener que recordarles que no es agradable que discutan en el tema. usen los MP's si quieren dar su opinión, así le hablaran directamente a la persona y no a todo el foro...


Por mi parte les traigo a Eelektrik con su shiny, ¡¡mi proximo sprite será Eelektross!!
Eelektrik:

Por otro lado, ¡¡Lista actualizada!!
He agregado otros pkmn de la quinta generación que necesitan unos cuantos arreglos.
¡¡Felicidades a todos los sprites que hemos aportado, vamos bien!!
Nos vemos!!
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 07, 2015 7:38 pm
¡Eelektrik está genial! Como su evolución esté igual de bien...

---

Avance de Durant (la paleta la aclararé más tarde con el Photochoped)
Spoiler:

---

Prototipo de la nueva Meloetta Ö
Spoiler:
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 07, 2015 11:38 pm
hola gente voy a tratar de hacer a Yveltal en modo crisalida a ver si me sale owo
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Dic 08, 2015 6:48 pm
Hola, vengo a deja una ''mejora'' si es que se puede llamar así xd.
Khéteimporta7n7:
Por otra parte acá dejo unos sprites que terminare!
Spoiler:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Dic 08, 2015 10:48 pm
no se si ya habian hecho este pokemon, pero segun la lista no, asi que ahi esta:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Z2v118inm6dqbejzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 39utbsxq0aeg7imzg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Dic 10, 2015 10:49 am
¿Quien se apunta a ayudarme con las diagonales de Meloetta?
Spoiler:
Quien quiera hacer las diagonales luego puede ponerse a Meloetta en la firma como propio (al igual que yo) es una colaboración :)
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Dic 10, 2015 12:24 pm
Varete escribió:¿Quien se apunta a ayudarme con las diagonales de Meloetta?
Spoiler:
Quien quiera hacer las diagonales luego puede ponerse a Meloetta en la firma como propio (al igual que yo) es una colaboración :)
aca  te dejo unos que hice, los de espalda no me salian:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Dq81ka339999w3zzg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Dic 11, 2015 6:25 pm
¡Muchísimas gracias Matias! Ha sido realmente complicado hacer este sprite
Meloetta:

Y el próximo Pokémon que haré es:
cuanta intriga:

Un saludo!!
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Dic 11, 2015 9:38 pm
._./

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 20hld04
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Dic 13, 2015 4:50 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 78pyuo63els7kejzg
nuevo - viejo

usteddes diran que les parece
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 14, 2015 8:23 am
Adelanto de Meloetta forma Danza
Spoiler:
Espero que os guste... Un saludo!
logi33
logi33
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 14, 2015 9:27 am
matias_academico95 escribió:Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 78pyuo63els7kejzg
nuevo - viejo

usteddes diran que les parece
ami me gusta, en el juego lo entrene y cuando vi q evoluciono su tamaña diminuto era horrible, hasta pikachu era mas grande  Shocked
ojala puedan poner ese sprite en el juego
avatar
Hielear
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 14, 2015 10:33 am
Hola, soy nuevo en el foro pero me gustaria saber si hay alguien trabajando en la forma completa de zygarde. Por cierto, me encantan esos hydreigon y Melloeta, ojala se terminen pronto :) adios!


Última edición por Hielear el Lun Dic 14, 2015 5:55 pm, editado 1 vez
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 14, 2015 11:14 am
bueno, lento pero seguro gente, espero les vaya gustando

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 6empxp5jzso8ed6zg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Dic 16, 2015 11:59 am
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 1tqtI
Meloetta Bailona:
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Dic 16, 2015 12:46 pm
Cada vez The Last Beta esta mejor.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 2gtyadd
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Dic 19, 2015 7:55 pm
Holä a todos, Alejox no se si estás siguiendo el proyecto, pero los sprites que comentaste ya fueron corregidos y de hecho están muy bien; puedes buscarlos tu mismo en las paginas de este proyecto. En cuanto tu otro comentario, es completamente innecesario pues sabemos que esos pkmn necesitan algunos retoques y mejoras, por eso están en la lista del primer mensaje.


Por otro lado, vengo a dejarles una mejora que le hice a mi Cofagrigus, le corregí más que todo los brazos y otras cosas mínimas:

Cofagrigus:


Les recuerdo respetar las reglas del foro, criticas y opiniones preferiblemente por Mensaje Privado a la persona que le quieran hablar.

EDITADO: Holä, hice un Bisharp con las patas y las cuchillas más detalladas, les dejo una comparación con el que había pasado antes y también mi versión:

Bisharp:

También les enseño el primer sprite de Eelektross, disculpen la tardanza:
Eelektross:
El movimiento lo haré nadando, como la animación 3D de los últimos juegos oficiales.


EDIT.2: Holä, además de hacer a Eelektross también haré la familia evolutiva de Foongus (Foongus y Amoonguss) Aquí un adelanto:
Hoongoss:


Cualquier comentario, por MP.
Lista actualizada. ¡¡Sigamos con los buenos sprites!! 

¡¡Nos vemos!!
XDiegool
XDiegool
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 24
Localización : Johtto

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 21, 2015 11:25 am
Hola, vengo ah dejar mi pequeño aporte y un avance de paso de mi versión de Purrloin:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Zuqwq8

De momento eso es lo que tengo, lo iba ah hacer parado como en la versión 3D además que cuando ataca lo hace de esa manera, pero me salía muy grande y según un consejo, cuadrupedo se ve mejor.

Cualquier duda o comentario por MP.
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 13 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.