Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

Anonymous
Invitado
Invitado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Dic 21, 2015 9:44 pm
AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA.


Ahora se revisará el tema para evitar spam y doble post, los post innecesarios ya sean críticas o pedidos serán eliminados (pueden enviarse perfectamente por MP), queda claro que tampoco están permitido los insultos u otro tipo de agresión.


Se despide el administrador Kalerio.


PD: ¡Muchas gracias a todos los que están aportando al proyecto!
avatar
Pikakita 15
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Dic 22, 2015 4:15 pm
Haca dejo un avance de Cubchoo, es mas pequeño que el sprite de Teddiursa y su sprite actual en el Reloaded ya que segun la Wiki y los juegos, el es de un tamaño inferior.
[img]Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 205f5s[/img]
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Dic 22, 2015 7:44 pm
Hola vengo a dejar los sprites de Woobat y avances de próximos que terminare.
Woobi:

Avance:
Avance -w-:


Avance x2:
avatar
Blaner
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Dic 29, 2015 11:10 am
Buenas, soy un spriter con mucho experiencia y quisiera saber como puedo sacar los sprites de dentro de la batalla para hacer los edits o re hacer los que necesiten completamente?

aca les dejo el link a mi DA para que me crean
http://blaner.deviantart.com/gallery/
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Dic 30, 2015 5:26 am
Blaner escribió:Buenas, soy un spriter con mucho experiencia y quisiera saber como puedo sacar los sprites de dentro de la batalla para hacer los edits o re hacer los que necesiten completamente?

aca les dejo el link a mi DA para que me crean
http://blaner.deviantart.com/gallery/
Yo simplemente busco en Internet: Pikachu Overwold Sprite (por ejemplo) y te suelen salir buenas bases :)

---

Recordatorio de que esto está actualmente en el juego:
Spoiler:

---

En cuanto termine la dichosa hormiguita me pondré con otro Pokémon... ¿Sugerencias?

Un saludo!!
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Dic 30, 2015 9:41 am
Varete escribió:
Blaner escribió:Buenas, soy un spriter con mucho experiencia y quisiera saber como puedo sacar los sprites de dentro de la batalla para hacer los edits o re hacer los que necesiten completamente?

aca les dejo el link a mi DA para que me crean
http://blaner.deviantart.com/gallery/
Yo simplemente busco en Internet: Pikachu Overwold Sprite (por ejemplo) y te suelen salir buenas bases :)

---

Recordatorio de que esto está actualmente en el juego:
Spoiler:

---

En cuanto termine la dichosa hormiguita me pondré con otro Pokémon... ¿Sugerencias?

Un saludo!!
no, tranquilo, el aurorus actual esta completamente acorde a su compañero
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Dic 30, 2015 10:24 am
matias_academico95 escribió:no, tranquilo, el aurorus actual esta completamente acorde a su compañero
Es este ¿no?
Spoiler:
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Dic 30, 2015 7:58 pm
Varete escribió:
matias_academico95 escribió:no, tranquilo, el aurorus actual esta completamente acorde a su compañero
Es este ¿no?
Spoiler:
si, no es el mejor, pero el tamaño aparentemente cuadra. igual si tienes ganas de hacerlo mejor bienvenido sea
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Dic 30, 2015 11:26 pm
Holä, dejo a Foongus con su shiny

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 2e5p7ps

Foongus:

Ahora trabajaré en Amoonguss y en Eelektross ¡disculpen la tardanza!
Lista actualizada 30/12/15

¡¡Nos vemos!!
avatar
Blaner
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 01, 2016 1:30 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 1zo7trb

buenas jovenes :v
hice un nuevo scolipede, torkore y aurorus..., los aprueban?
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ene 02, 2016 9:23 pm
Blaner escribió:Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 1zo7trb

buenas jovenes :v
hice un nuevo scolipede, torkore y aurorus..., los aprueban?
No es por ofender a Varete, pero tu Scolipede me parece espectacular, esta mas detallado, pienso que al menos deberías terminarlo junto con ese Aurorus. Supongo que despues se dará la palabra final.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 30cva1j
avatar
Blaner
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ene 03, 2016 1:47 pm
terminado scolipede? o falta algo
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Scolipede_sprite_by_blaner-d9mml13
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ene 03, 2016 8:49 pm
Esta espectacular, aqui el shiny.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 2j64x1l
avatar
carlanga
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ene 10, 2016 9:51 am
hola gente del foro, y hola F3R. antes que nada esto no es mas que una simple propuesta. decidi montar esto aqui en "mejora de sprites de combate" ya que a mi parecer los efectos de los movimientos cuentan como sprites de combate. la cosa es que hay que admitir que alguno de los efectos del juego son muy simples para un juego tan genial. asi que por eso vengo a mostrarles estos efectos tan hermosos de fuego, tambien hay efectos de agua y electricidad pero por los momentos solo muestro estos. 
efectos:

pues son esos, se que no todos los efectos que se muestran pueden ser añadidos al juego, sin embargo no pierdo nada mostrandolos. los sprites obviamente no son mios.
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ene 10, 2016 5:21 pm
carlanga escribió:hola gente del foro, y hola F3R. antes que nada esto no es mas que una simple propuesta. decidi montar esto aqui en "mejora de sprites de combate" ya que a mi parecer los efectos de los movimientos cuentan como sprites de combate. la cosa es que hay que admitir que alguno de los efectos del juego son muy simples para un juego tan genial. asi que por eso vengo a mostrarles estos efectos tan hermosos de fuego, tambien hay efectos de agua y electricidad pero por los momentos solo muestro estos. 
efectos:

pues son esos, se que no todos los efectos que se muestran pueden ser añadidos al juego, sin embargo no pierdo nada mostrandolos. los sprites obviamente no son mios.
Pues , yo opino lo mismo , que quizas hay que mejorar algunos efectos del juego , ya que muchos se parecen y le daria mas originalidad a cada ataque (nose Smile) , quizas podriamos abrir otro proyecto donde podriamos mejorar algunos movimientos (Obviamente si F3R lo aprueba)
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Ene 13, 2016 2:12 pm
Alguien quiere hacer el huevo de Froakie como salio en el anime?
Spoiler:
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ene 17, 2016 10:16 pm
Holä, dejo una mejora de Tynamo:


Tynamo:

Por fin, ¡¡después de tanto tiempo mi Eelektrik evoluciono y les traigo mi Eelektross!!:


Eelektross:


¡¡Lista actualizada!!
Continuaré con Amoonguss, tardaré un rato ya que estoy en la universidad; pero lo haré bien.

¡¡Nos vemos!!


Última edición por NIGHTMARE el Miér Ene 20, 2016 9:03 pm, editado 2 veces
XDiegool
XDiegool
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 24
Localización : Johtto

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Ene 20, 2016 3:51 am
Hola qué tal? lamento la tardanza con Purrloin (aunque no creo que les importe mucho (?) sólo que me daba mucha flojera terminarlo, pero no soy de los que dejan las cosas ah medias así que henos aquí:
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 2v8limq

Lo sé, lo de herido es un poco hecho ah la rápida pero es por la hora en la que lo hice.
Si alguien quiere hacerle algún retocado o algo, bienvenido sea:3
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Ene 25, 2016 7:03 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 987hhi
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Bve6o
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 14e1g75
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Feb 10, 2016 10:16 am
Salio un nuevo pokemon ._.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Magiana-1-720x458
En la edición de marzo de la revista CoroCoro se ha presentado al nuevo Pokémon Magiana. Está clasificado como un Pokémon artificial. Tiene un cuerpo metálico, y el texto indica que fue "hecho por manos humanas" hace más de 500 años. Su tipo aún no ha sido revelado. Este Pokémon será protagonista junto a Volcanion de la nueva película.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Mar 20, 2016 12:30 pm
voy tomando este tema por terminado (como apreciacion personal nada mas) ya que no pienso en ningun otro pokemon que necesite ayuda en cuanto a sprites. sin embargo, con este mensaje dejo el ultimo sprite que hice y hare probablemente en cuanto a pokemons:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Mewtwo_armadura_by_academico95-d9vx7pi
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Mewtwo_armadura___copia_by_academico95-d9vx7pd
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Mar 20, 2016 6:13 pm
Holä!!

Vengo a dejar mi Amoonguss!!

Amoonguss:

Lista actualizada!!

Editado: Haré las mejoras de Genesect y de Mega-Blastoise. Aquí dejo avances:
Avances:

Si tienen alguna sugerencia me escriben un MP.

Nos vemos!!


Última edición por NIGHTMARE el Mar Mar 22, 2016 12:03 am, editado 2 veces
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Mar 20, 2016 11:06 pm
[spoiler] saludos a todos aqui les dejo los sprite de Dratector el pokemon protector, este sprite lo habia hecho y entregado a fer ya hace un buen tiempo y como tal esta colocado en el juego, pero igual creo que vale la pena publicarlo en el foro por si hay dudas. bien con tiempo libre vengo de regreso al tema de mejora de sprite, ya tengo unos ya planeados pero si lo desean pueden mandarme sugerencias por mp. saludos ¡Doragon!
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 2u40wmxMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Dlq92o 


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 64qk36 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 S4qlnq
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 1y8yfc Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 2w6w869
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 1i45c Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 2ez7iuq
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 13ztt3m Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 A5f979
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Eget6v Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 11t5yxg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 34e9uep Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Fk9lj5

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 5b9vdd

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Hu5dld Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 33yqq0k
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 25pl45u Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Zmfehu

avatar
Vodka
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Mar 26, 2016 10:17 am
Me tomé la libertad de "mejorar" a Bergmite, espero que no haya sido ninguna molestia
debería intentar con avalugg también?
we aquí lo dejo
Bergmite:
avatar
Vodka
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Abr 02, 2016 10:29 am
Dejo a Avalugg y a Bergmite


Avalugg:
Bergmite:
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 14 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.