Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
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- NIGHTMARE
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Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.
En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:
Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.
Algunas aclaraciones:
¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!
En esta lista están los megas que han mejorado.
Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.
Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.
En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:
- Pokemon Q.G:
Victini (Mejorado por Matias_academico95)
Snivy (Mejorado por Varete)
Servine (Mejorado por alejox51)
Serperior (Mejorado por Javierb)
Tepig (Mejorado por Varete)
Pignite (Mejorado por alejox51)
Emboar (Mejorado por Blaner)
Oshawott (Presentado por Metaguel, Mejorado por Bre Ishurna)
Dewott (Mejorado por alejox51)
Samurott (Mejorado por alejox51)
Patrat (Mejorado por alejox51)
Watchog (Mejorado por alejox51)
Lllipup (Mejorado por Varete)
Herdier (Mejorado por Rogor)
Stoutland (Mejorado por Rogor)
Purrloin (Mejorado por Varete)
Liepard (Mejorado por Javierb)
Pansage (Mejorado por Blaner)
Simisage (Mejorado por Blaner)
Pansear (Mejorado por Blaner)
Simisear (Mejorado por Blaner)
Panpour (Mejorado por Blaner)
Simipour (Mejorado por Blaner)
Munna (Mejorado por alejox51)
Musharna (Mejorado por alejox51)
Pidove (Mejorado por alejox51)
Tranquill (Mejorado por alejox51)
Unfezant (Ambas formas=Mejorado por alejox51)
Blitzle (Mejorado por Varete)
Zebstrika (Mejorado por Varete)
Boldore (Mejorado por Nataniel_Sama)
Gigalith (Mejorado por Nataniel_Sama)
Woobat (Mejorado por Javierb)
Swoobat (Mejorado por alejox51)
Audino (Mejorado por Varete)
Timburr (Mejorado por Varete)
Gurdurr (Mejorado por Varete)
Conkeldurr (Mejorado por Matias_academico95)
Tympole (Mejorado por Javierb)
Palpitoad (Mejorado por alejox51)
Seismitoad (Mejorado por Matias_academico95)
Throh (Mejorado por alejox51)
Sawk (Mejorado por alejox51)
Swadloon (Mejorado por Tynno)
Leavanny (Mejorado por Nataniel_Sama)
Venipede (Mejorado por Varete)
Whirlipede (Mejorado por Varete)
Scolipede (Mejorado por Blaner)
Cottonee (Mejorado por Varete)
Whimsicott (Mejorado por Javierb)
Petilil (Mejorado por Varete)
Lilligant (Mejorado por Javierb)
Basculin (Mejorado por alejox51)
Sandile (Mejorado por alejox51 junto a Rogor)
Krokorok (Mejorado por alejox51)
Krookodile (Mejorado por Javierb)
Darumaka (Mejorado por Michael12)
Darmanitan (Mejorado por Michael12)
Maractus (Mejorado por Varete)
Crustle (Mejorado por alejox51)
Sigilyph (Mejorado por alejox51)
Yamask (Mejorado por Nightmare)
Cofagrigus (Mejorado por Nightmare)
Tirtouga (Mejorado por Varete)
Carracosta (Mejorado por Nightmare)
Archen (Mejorado por Varete)
Archeops (Mejorado por Javierb)
Garbodor (Mejorado por Matias_academico95)
Zoroark (Mejorado por Nataniel_Sama)
Cinccino (Mejorado por Javierb)
Gothita (Mejorado por alejox51)
Ghotoritha (Mejorado por Varete)
Gothitelle (Mejorado por Javierb)
Solosis (Mejorado por Matias_academico95)
Duosion (Mejorado por Matias_academico95)
Reuniclus (Mejorado por Matias_academico95)
Ducklett (Mejorado por Nightmare)
Swanna (Mejorado por alejox51)
Vanillite (Mejorado por alejox51)
Vanillish (Mejorado por alejox51)
Vanilluxe (Mejorado por alejox51)
Deerling (4 formas=Mejorado por Jhony Ryu)
Sawsbuck (4 formas=Mejorado por Varete)
Emolga (Mejorado por Varete)
Escavalier (Mejorado por alejox51)
Foongus (Mejorado por Nightmare)
Amoonguss (Mejorado por alejox51)
Frillish (Ambas formas mejoradas por Rogor)
Jellicent (Ambas formas mejoradas por alejox51)
Alomomola (Mejorado por Varete)
Joltik (Mejorado por alejox51)
Galvantula (Mejorado por alejox51)
Ferroseed (Mejorado por Varete)
Ferrothorn (Mejora por alejox51)
Klink (Mejorado por Matias_academico95)
Klang (Mejorado por Matias_academico95)
Kilnklang (Mejorado por Matias_academico95)
Tynamo (Mejorado por Nightmare)
Eelektrik (Mejorado por Nightmare)
Eelektross (Mejorado por Soulja)
Elgyem (Mejorado por Jhony Ryu)
Beheeyem (Mejorado por Jhony Ryu)
Litwick (Mejorado por Varete)
Lampent (Mejorado por Varete)
Chandelure (Mejorado por Metaguel)
Axew (Mejorado por Jaw56)
Fraxure (Mejorado por Jhony Ryu)
Haxorus (Mejorado por Jhony Ryu)
Cubchoo (Mejorado por Nightmare)
Beartic (Mejorado por alejox51)
Shelmet (Mejorado por Dorito verde)
Accelgor (Mejorado por Javierb)
Stunfisk (Mejorado por Rogor)
Mienfoo (Mejorado por Dorito verde)
Mienshao (Mejorado por Blaner)
Druddigon (Mejorado por Soulja)
Golett (Mejorado por alejox51)
Golurk (Mejorado por alejox51)
Pawniard (Mejorado por alejox51)
Bisharp (Mejorado por alejox51)
Bouffalant (Mejorado por Javierb)
Rufflet (Mejorado por alejox51)
Braviary (Mejorado por Nataniel_Sama)
Vullaby (Mejorado por Jhony Ryu)
Mandibuzz (Mejorado por Javierb)
Heatmor (Mejorado por Varete)
Durant (Mejorado por Javierb)
Deino (Mejorado por Jhony Ryu)
Zweilous (Mejorado por Jhony Ryu)
Hydreigon (Mejorado por Jhony Ryu)
Larvesta (Mejorado por Nightmare)
Volcarona (Mejorado por Javierb)
Tornadus (normal y totem) (Normal=Mejorado por Varete) (Totem=Mejorado por Matias_academico95)
Thundurus (normal y totem) (Normal=Mejorado por Varete) (Totem=Mejorado por Jhony Ryu)
Landorus (normal y totem) (Normal=Mejorado por Varete) (Totem=Mejorado por Matias_academico95)
Reshiram (Mejorado por Javierb)
Zekrom (Mejorado por Nataniel_Sama)
Kyurem (Mejorado por Johnny05)
Kyurem Negro/Blanco (Ambas formas=Mejorado por Jhony Ryu)
Keldeo (Mejorado por Varete)
Cobalion (Mejorado por Nataniel_Sama)
Virizion (Mejorado por Nataniel_Sama)
Terrakion (Mejorado por Varete junto a Matias_academico95)
Meloetta (ambas formas) (Ambas Formas=Mejorado por Varete)
Genesect (Mejorado por Rogor junto a Nightmare)
Kangaskid (Mejorado por Jaw56)
Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.
Algunas aclaraciones:
- Mensaje importante:
1- La lista del primer mensaje esta hecha con una visión crítica; los pkmn presentes en esta lista que aún no han sido mejorados están porque necesitan modificaciones en alguno(s) de estos puntos: Aspecto visual (Falta coherencia con la apariencia real), Incoherencia en el tamaño (ya sea en general o en alguna vista en particular), Fallas visuales o funcionales en alguna(s) vista(s) (Frontal, Posterior, Lateral o alguna Diagonal), Fallas visuales o funcionales en los sprites de Ataque y/o Herido (Puede aquí considerarse también la poca variación del sprite con respecto a los sprites de movimiento, aunque no necesariamente).
2- Los pkmn tachados como mejorados igualmente pueden ser re-mejorados por otros usuarios pero sólo se cambiarán en la lista si superan en calidad a los sprites ya propuestos. Igualmente con los que no hayan sido mejorados, únicamente se aceptarán las propuestas que superen en calidad a los sprites de la beta actual.
3- Los sprites definitivos serán escogidos únicamente por F3R, la lista es para dar cuenta de qué pkmn necesitan mejoras y cuáles han sido considerablemente mejorados y su creador.
¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!
En esta lista están los megas que han mejorado.
- Megas:
Mega-Pokémon (XY)
Mega-Venusaur - Matias_Academico95
Mega-Charizard X - Javierb
Mega-Charizard Y - Jhony ryu
Mega-Blastoise - Jhony ryu
Mega-Alakazam - Matias_Academico95
Mega-Gengar - Jhony ryu, editado por Rogor
Mega-Kangashkan
Mega-Pinsir - Matias_Academico95
Mega-Gyarados - Jhony ryu
Mega-Aerodactyl - Matias_Academico95
Mega-Mewtwo X - Jhony ryu
Mega-Mewtwo Y - Jhony ryu
Mega-Ampharos - Jhony ryu
Mega-Scizor - Kustem
Mega-Heracross - Nightmare
Mega-Houndoom - Jhony Ryu
Mega-Tyranitar - Johnny05
Mega-Blaziken - Tynno (Javierb)
Mega-Gardevoir - Matias_Academico95
Mega-Mawile - Franxo junto a Tynno
Mega-Aggron - Jhony ryu
Mega-Medicham - Nataniel_Sama
Mega-Manectric - Tynno
Mega-Banette - Nightmare
Mega-Absol - Javierb
Mega-Garchomp - Juanca
Mega-Lucario - Jhony ryu
Mega-Abomasnow - Johnny05
Mega-Pokémon (ORAS)
Mega Sceptile - Jhony ryu
Mega Swampert - Jhony ryu
Mega Beedrill - Jhony ryu
Mega Pidgeot - Javierb
Mega Slowbro - Javierb
Mega Steelix - Matias_Academico95
Mega Sableye - Lucario Owo
Mega Sharpedo - Jhony ryu
Mega Camerupt - Javierb
Mega Altaria - Jhony ryu
Mega Glalie - Matias_Academico95
Mega Salamence - Jhony ryu
Mega Metagross - Lucario121
Mega Rayquaza - Matias_Academico95
Mega Lopunny - Lucarp14
Mega Gallade - Javierb
Mega Diance - Tynno
Mega Audino - Javierb
Mega Latias - Matias_Academico95, editado por Rogor
Mega Latios - Matias_Academico95, editado por Rogor
Kiogre primigenio - Matias_Academico95Groudon Primigenio - Matias_Academico95
Mega-Pokémon (Originales)
Mega Pikablue - Jhony ryu
Mega-Prinicie - Matias_Academico95
Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.
- Varete
Master - Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Sáb Nov 05, 2016 5:49 am
Avance de este Pokémon tan feo cuyo nombre no recuerdo:
Un saludo!
- Spoiler:
Un saludo!
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Sáb Nov 05, 2016 6:08 pm
Por aquí traigo un avance de simipour, mejoraré los tres simis.
PD: cualquier consejo se agradece.
EDIT: Mientras hago y no a simipour traigo un edit en el reflejo del lomo de las diagonales de avalugg.
PD: cualquier consejo se agradece.
EDIT: Mientras hago y no a simipour traigo un edit en el reflejo del lomo de las diagonales de avalugg.
- Michael12
New Member - Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Sáb Nov 05, 2016 8:15 pm
Bueno aquí esta por fin el modo Daruma de mi Darmanitan
Decir que se que prometí una mejora de ataque en el modo normal, pero bueno estoy trabajando en otros 4 sprites a la vez así que casi no le puesto atención a la mejora pero aun así cuando la haga seguro edite este mensaje y la dejare lista, y también no e tenido tanto tiempo para la pre-evolución pero bueno en algún momento supongo.
Ademas de que la sombra que le puse fue para que se moviera como levitando pero no se si se usara esa o no yo no se mucho de la levitación
Bueno Hasta Otra!!!.
PD: Por si se preguntan porque el borde rojo
Decir que se que prometí una mejora de ataque en el modo normal, pero bueno estoy trabajando en otros 4 sprites a la vez así que casi no le puesto atención a la mejora pero aun así cuando la haga seguro edite este mensaje y la dejare lista, y también no e tenido tanto tiempo para la pre-evolución pero bueno en algún momento supongo.
Ademas de que la sombra que le puse fue para que se moviera como levitando pero no se si se usara esa o no yo no se mucho de la levitación
Bueno Hasta Otra!!!.
PD: Por si se preguntan porque el borde rojo
- Spoiler:
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Dom Nov 06, 2016 6:04 am
Buenas a todos,
Estoy viendo diseños que superan los niveles de calidad de Game Freak. He de darnos la enhorabuena, un trabajo sensacional.
Recordar que no debéis poner sombras a los sprites, eso lo hace el juego automáticamente.
Todavía faltan muchos de los nuevos sprites por añadir, mi consejo es que antes de comenzar a hacer un nuevo diseño, os deis una vuelta por el tema para evitar hacer sprites de un Pokémon que ya tenga buena calidad.
Siento no disponer de más tiempo para ayudar o poner un poco de orden, en cualquier caso Jhony Ryu me comentó que se encargará de ir recopilando las mejoras y pasándomelas en formato game maker.
Un saludo y seguid así !!!
Estoy viendo diseños que superan los niveles de calidad de Game Freak. He de darnos la enhorabuena, un trabajo sensacional.
Recordar que no debéis poner sombras a los sprites, eso lo hace el juego automáticamente.
Todavía faltan muchos de los nuevos sprites por añadir, mi consejo es que antes de comenzar a hacer un nuevo diseño, os deis una vuelta por el tema para evitar hacer sprites de un Pokémon que ya tenga buena calidad.
Siento no disponer de más tiempo para ayudar o poner un poco de orden, en cualquier caso Jhony Ryu me comentó que se encargará de ir recopilando las mejoras y pasándomelas en formato game maker.
Un saludo y seguid así !!!
- MetaguelMaster
- Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 27
Localización : Reikiavik.
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Dom Nov 06, 2016 7:38 pm
Mas shinys, Darmanitan me sera mas dificil de pintar, si alguien quiere hacerlo no importa :3
- Varete
Master - Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Lun Nov 07, 2016 10:40 am
Mejora de Timburr. Edito, que se me había olvidado una diagonal xd
Mejora de Curdurr:
El antes y después de esta cadena evolutiva de Pokemonstan fea (Conkeldurr es de Matias-Academico)
Un saludo!!
- Spoiler:
Mejora de Curdurr:
- Spoiler:
El antes y después de esta cadena evolutiva de Pokemons
- ANTES / DESPUES:
Un saludo!!
- MetaguelMaster
- Mensajes : 234
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Mar Nov 08, 2016 3:48 pm
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Sáb Nov 12, 2016 9:37 am
AL fin acabé a simipour. El siguiente será simisear.
EDIT: He visto que es excesivamente grande, así que estoy reduciéndolo, aquí un ejemplo:
También decir que mejoraré a dedenne (es muy grande) y a scatterbug y spewpa.
EDIT: He visto que es excesivamente grande, así que estoy reduciéndolo, aquí un ejemplo:
También decir que mejoraré a dedenne (es muy grande) y a scatterbug y spewpa.
- Michael12
New Member - Mensajes : 16
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Edad : 24
Localización : Venezuela
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Dom Nov 13, 2016 10:58 pm
Bueno aquí vengo a traer mi mejora de Patrat + Su Shiny
Nada mas decir que lo hice porque el de el User Rogor no me convenció y como fue un pokemon muy simple lo hice en 2 días, y si se que ahora debo hacer la evo pero después supongo.
Hasta Otra!!!
Nada mas decir que lo hice porque el de el User Rogor no me convenció y como fue un pokemon muy simple lo hice en 2 días, y si se que ahora debo hacer la evo pero después supongo.
Hasta Otra!!!
- Maxs
- Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25
Localización : Colombia
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Lun Nov 14, 2016 3:22 pm
Se ha creado un tema para mejorar la sexta generacion, sera aparte ya que actualmente tenemos una lista y fer esta estudiando cuales deben quedar y cuales no, asi que necesitamos tener un mejor orden respecto a esto, por favor, los sprites que tengan para los pokemon de kalos ponganlos aqui:
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t2047-proyecto-pokemon-sexta-generacion
Gracias por su apoyo
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t2047-proyecto-pokemon-sexta-generacion
Gracias por su apoyo
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Sáb Nov 19, 2016 8:30 pm
¡Doragon! Saludos a todos
Como dijo fer, estoy trabajando con la creación de archivos game maker para el juego, y por eso eh logrado ver prácticamente todos los viejos y nuevos sprites, con ellos eh creado una lista que muestran cuales “de la quinta generación” están malos, bueno y excelentes.
De momento le pongo toda mi atención a esta quinta generación para acabarla de una vez, ya que mi intención no es hacer todo los sprites excelente si no quitar todos los malos, ya que los sprites amarillos son buenos pero con la idea de que se pueden mejorar más. Si esta lista quedase solo con sprite amarillos y verde estaríamos ya aceptando la idea de que no hay sprites malos en la quinta generación.
Planeo ayudar con estos 16 sprite rojo para avanzar más a esa idea y espero con gusto recibir el buen apoyo de todos para hacerlos también.
-no pongan importancia a ver si un sprite amarillo debería ser verde y viceversa, la idea es centrarnos en acabar con los rojos.
-los sprite como tal se mostraran luego junto al nombre de su creador.
-si alguien cree que un sprite rojo debería ser amarillo o verde, comuníquese conmigo y muéstreme el sprite, puede que tal sprite sea personal para alguien, no se halla publicado etc.
Sin más nada me despido ¡Doragon!
Como dijo fer, estoy trabajando con la creación de archivos game maker para el juego, y por eso eh logrado ver prácticamente todos los viejos y nuevos sprites, con ellos eh creado una lista que muestran cuales “de la quinta generación” están malos, bueno y excelentes.
De momento le pongo toda mi atención a esta quinta generación para acabarla de una vez, ya que mi intención no es hacer todo los sprites excelente si no quitar todos los malos, ya que los sprites amarillos son buenos pero con la idea de que se pueden mejorar más. Si esta lista quedase solo con sprite amarillos y verde estaríamos ya aceptando la idea de que no hay sprites malos en la quinta generación.
Planeo ayudar con estos 16 sprite rojo para avanzar más a esa idea y espero con gusto recibir el buen apoyo de todos para hacerlos también.
- Lista:
-no pongan importancia a ver si un sprite amarillo debería ser verde y viceversa, la idea es centrarnos en acabar con los rojos.
-los sprite como tal se mostraran luego junto al nombre de su creador.
-si alguien cree que un sprite rojo debería ser amarillo o verde, comuníquese conmigo y muéstreme el sprite, puede que tal sprite sea personal para alguien, no se halla publicado etc.
Sin más nada me despido ¡Doragon!
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Dom Nov 20, 2016 10:55 am
Como ha comentado Ryu, esa lista es su visión y opinión personal. Algunos podrían considerarla bastante aproximada a la realidad, debido a que Ryu ha estado probando los sprites en funcionamiento, pero obviamente no todos estarán de acuerdo con ella.
En caso de que algún usuario no esté de acuerdo, por ejemplo, opine que algún sprite también necesite ser mejorado o alrevés, que algún sprite al que se le ha dado el visto bueno deba ser mejorado, rogamos que en lugar de ponernos a discutir nos lo comentéis a mi o a Maxs por privado y tomaremos una decisión.
Es decir, tomar esa lista como una aproximación inicial a lo que será la lista final.
Un saludo.
En caso de que algún usuario no esté de acuerdo, por ejemplo, opine que algún sprite también necesite ser mejorado o alrevés, que algún sprite al que se le ha dado el visto bueno deba ser mejorado, rogamos que en lugar de ponernos a discutir nos lo comentéis a mi o a Maxs por privado y tomaremos una decisión.
Es decir, tomar esa lista como una aproximación inicial a lo que será la lista final.
Un saludo.
- MetaguelMaster
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Dom Nov 20, 2016 5:56 pm
Exacto, 4 menos.
Edit: Casi olvido a este chiquitin.
Edit: Casi olvido a este chiquitin.
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Mar Nov 22, 2016 10:59 am
Hola al fin reunieron las bolas de dragón y me revivieron (acabé exámenes ) así que vuelvo a spritear. Traigo un avance de la reducción de simipour y un boceto que hice de simisage que estaba harto de estudiar y quería desconectar.
- dinamitaplus00
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Vullaby
Mar Nov 22, 2016 3:45 pm
Rediseñé un poco este vullaby, me pueden decir si esta bien?
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- NIGHTMARE
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Mar Nov 22, 2016 6:24 pm
Holä, como sabrán, personalmente creé una lista con los pkmn de 5ta G que según mi criterio debían y deben ser mejorados, esto porque he estado ordenando un poco este tema desde su comienzo. La lista de Ryu es su visión personal y la respeto, en algunos pkmn no concuerdo, pero no es gran problema.
Ahora bien, En la lista del primer mensaje se encuentran tanto pkmn en Rojo como Pkmn en Naranja, según la calificación de Ryu. Todos estos pkmn se pueden mejorar PERO vamos a darle prioridad a los que necesitan ser mejorados con urgencia; para eso les dejo a continuación la lista con los nombres de los pkmn por si se les dificulta encontrarlos en la lista de Ryu:
Por mi parte, para ayudar con estos pkmn me encargaré de Carracosta y Larvesta:
Algún comentario sobre las listas o sobre los sprites por MP.
¡¡Nos vemos!!
Ahora bien, En la lista del primer mensaje se encuentran tanto pkmn en Rojo como Pkmn en Naranja, según la calificación de Ryu. Todos estos pkmn se pueden mejorar PERO vamos a darle prioridad a los que necesitan ser mejorados con urgencia; para eso les dejo a continuación la lista con los nombres de los pkmn por si se les dificulta encontrarlos en la lista de Ryu:
- Urgentes:
Pidove
Tranquill
Unfezant (ambos)
Carracosta
Ducklett
Swanna
Elgyem
Beheeyem
Stunfisk
Larvesta
Kyurem Blanco y Kyurem Negro
Por mi parte, para ayudar con estos pkmn me encargaré de Carracosta y Larvesta:
- Avances:
- Actual - Mi versión
Algún comentario sobre las listas o sobre los sprites por MP.
¡¡Nos vemos!!
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Mar Nov 22, 2016 10:12 pm
saludos!
primero me disculpo con "dinamitaplus00" no sabía que estabas ayudando con ese sprite y termine haciendo el mio, aun asi eres libre de seguir mejoran dolo.
también recuerden lo que dije al inicio, los sprites rojos son los únicos malos, si uno de ustedes tiene un sprite amarillo puede estar orgulloso de eso porque son buenos igual y con gusto creare los archivo GM de esto si son escogidos por fer.
Y recuerden, yo había dicho que no se le diera mucha importancia de momento a que sprite es amarillo o verde, y es porque no solo se seguirán mejorando si se quiere, sino también porque al final fer será el que escoja los sprite sin importar cualquiera de los dos colores que tengan, y ni mi decisión o la de nadie importara si él no quiere, asi que nada de decir que esto lo decido yo porque no es asi y yo no busco crédito como otros, esto es para todos ¿no?
Y como siempre digo, cálmense que subiré al final la lista con todos los sprite y los nombres de sus creadores.
Por último aviso que haré los sprites de kyurem blanco y negro, los cuales se me pidieron por algunos de ustedes no solo porque están algo difíciles, sino también porque saben que pueden pedirme las cosas sin lios, saludos!
primero me disculpo con "dinamitaplus00" no sabía que estabas ayudando con ese sprite y termine haciendo el mio, aun asi eres libre de seguir mejoran dolo.
- lista:
también recuerden lo que dije al inicio, los sprites rojos son los únicos malos, si uno de ustedes tiene un sprite amarillo puede estar orgulloso de eso porque son buenos igual y con gusto creare los archivo GM de esto si son escogidos por fer.
Y recuerden, yo había dicho que no se le diera mucha importancia de momento a que sprite es amarillo o verde, y es porque no solo se seguirán mejorando si se quiere, sino también porque al final fer será el que escoja los sprite sin importar cualquiera de los dos colores que tengan, y ni mi decisión o la de nadie importara si él no quiere, asi que nada de decir que esto lo decido yo porque no es asi y yo no busco crédito como otros, esto es para todos ¿no?
Y como siempre digo, cálmense que subiré al final la lista con todos los sprite y los nombres de sus creadores.
Por último aviso que haré los sprites de kyurem blanco y negro, los cuales se me pidieron por algunos de ustedes no solo porque están algo difíciles, sino también porque saben que pueden pedirme las cosas sin lios, saludos!
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Miér Nov 23, 2016 9:54 pm
Aqui esta el Buitre bebe, ya quiero ver como quedaran esos Kyurems owo.
- Bravo-Kun
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RE: Mejora de sprites de combate: 5ta generación y mega pkmn
Jue Nov 24, 2016 11:48 am
11.28.2016 17:36:10
Sprite de Vanillux y Vanillish mas su forma shiny.
Sprite de Vanillux y Vanillish mas su forma shiny.
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Lun Nov 28, 2016 11:14 am
ahora voy por el blanco
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Lun Nov 28, 2016 3:52 pm
Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Mar Nov 29, 2016 9:47 pm
creo que puede mejorarse la cola en los sprites de espalda, en lugar de estar hacia abajo que se vea de frente
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Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn
Miér Nov 30, 2016 1:55 am
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