Proyecto Pokémon de séptima generación
+36
alejox51
Soulja
Zartam7
BR3T
SrPitzho
lucario121
Greninja225
isaac9823
Pelipper3
Varete
RuyKaze
IssyArcanine
luloxki
Blazzerd
15Chopper
Cris
Metaguel
camilo126
SharderShd
Blaner
Johnny05
E-CULZONI
Rayo19
Franxso
Rogor
Michael12
Danyobed
Javierb
Nataniel_Sama
NIGHTMARE
Araizler
lukz94
ApioMan
matias_academico95
Darkrainiano
F3R
40 participantes
Proyecto Pokémon de séptima generación
Lun Ago 08, 2016 10:05 am
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
- Lista de Pokémon:
Rowlet Por Varete y NIGHTMARE (no sé cuál será elegido) Dartrix Por Blaner Decidueye Por NIGHTMARE Litten Por Darkrainiano y Tynno (no sé cuál será elegido) Torracat Por Blaner Incineroar Por Blaner Popplio Por Varete Brionne Por Nataniel_Sama Primarina Por alejox51 Pipipek Por Darkrainiano Trumbreak Por Blazzerd Toucannon Por Johnny05 Yungoos Por Rogor y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Ghumshoos Por Johnny05 Grubbin Por Rogor Charjabug Por Rogor Vikavolt Por Tynno Crabrawler Por Nataniel_Sama Crabanominable Por Tynno Oricorio
Eléctrico-Fantasma-Psíquico-FuegoEléctrico por Tynno. Fuego por Nataniel_Sama.
Psíquico por alejox51. Fantasma por NIGHTMARECutiefly Por Rogor Rimbombee Por Rogor Rockruff Por Tynno Lycanroc (Diurno)
Lycanroc (Nocturno)Duirno por Tynno
Nocturno por Nataniel_SamaWhishiwashi (Solo)
Whisiwashi (Banco)Forma Solo por Rogor junto a Michael12, y Tynno (no sé cuál será elegido)
Forma Banco por RogorMareanie Por Rogor Toxapex Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Mudbray Por Nataniel_Sama Mudsdale Por Pelipper3, editado por Nataniel_Sama Dewpider Por NIGHTMARE Araquanid Por Soulja Fomantis Por Rogor Lurantis Por Tynno Morelull Por Rogor y Michael12 y Pelipper3 (no se cuál será elegido) Shiinotic Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Saladint Por michael12 y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Salazzle Por Tynno Stufflul Por Tynno Bewear Rogor y Blaner (no se cuál será elegido) Boundsweet Por Rogor Steene Por Nataniel_Sama Tsareena Por Johnny05 Comfey Por Rogor Oranguru Por michael12 Passimian Por alejox51 Wimpod Por NIGHTMARE junto a Rogor Golisopod Por NIGHTMARE Sandygast Por Rogor Palossand Por Rogor Pyukumuku Por Rogor y SharderShd (no sé cuál será elegido) Código Cero Por Blaner, considedar recolor al edit de Jaw56 Sylvally Por Blaner, distintos tipos por Metaguel Minior
Minior forma escudo.
(Comentario, minior posee diferentes
colores por lo tanto fijarse bien si
están todos los disponibles).Forma escudo y núcleo por Blazzerd, distintos núcleos
por MetaguelKomala Por Darkrainiano, mejorado por Johnny05 Turtonator Por Johnny05 y Javierb (no sé cuál será elegido) Togedemaru Darkrainiano y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Mimikyu Por Johnny05 Bruxish Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Drampa Por Javierb Dhelmise Por alejox51 Jangmo-o Por Tynno Hakomo-o Por Nataniel_Sama Kommo-o Por Blaner Tapu Koko Por Tynno Tapu Lele Por Javierb (Tynno) Tapu Bulu Por Johnny05 Tapu Fini Por Nataniel_Sama Cosmog Por Johnny05 Cosmoem Por Johnny05 Solgaleo Por Nataniel_Sama Lunala Por Johnny05 Nihilego Por Franxso Buzzwole Por Soulja Pheromosa Por Nataniel_Sama Xurkitree Por Rogor Celesteela Por Nataniel_Sama Kartana Por alejox51 Guzzlord Por Nataniel_Sama Necrozma Por Rogor junto a Johnny05 Magearna Por Nataniel_Sama Marshadow Por Tynno Rattata Alola Por Nataniel_Sama Raticate Alola Por Nataniel_Sama Vulpix Alola Por Nataniel_Sama Ninetales Alola Por Nataniel_Sama, editado por Varete Grimer Alola Por Jaw56 Muk Alola Por luloxki Digglet Alola Por Jaw56 Dugtrio Alola Por NIGHTMARE Geodude Alola Por Johnny05 Graveler Alola Por Johnny05, editado por Metaguel Golem Alola Por Johnny05 Meowth Alola Por matias_academico95 Persian Alola Por luloxki y Johnny05 (No sé cuál será elegido) Exeggutor Alola Por matias_academico95 Raichu Alola Por Tynno Marowak Alola Por matias_academico95 Zygarde 10% Se encuentra en el tema "mejoras de sprite de combate. Zygarde 100% Por Blaner Greninja Ash Por Danyobed Rotom Dex Por Greninja225 Anotaciones importanes
NO HACER ARCHIVOS GM
EN LOS CASOS DE QUE
UN POKÉMON HAYA SIDO
HECHO POR DISTINTOS
USUARIOS HASTA QUE SE ELIJA
CUAL SERÁ AÑADIDO AL JUEGO,
ESTO INCLUYE LOS POKÉMON
MARCADOS CON COLOR AZUL.Sandshrew Por matias_academico95 Sandslash Por matias_academico95
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
Re: Proyecto Pokémon de séptima generación
Sáb Jun 17, 2017 5:59 am
Traigo un edit de ribombee, ay que el último que hice arreglé la cabeza y estropeé als alas.
También subo el shiny.
EDIT: también un edit de bounsweet, que apestaba un poquillo la diagonal.
También subo el shiny.
EDIT: también un edit de bounsweet, que apestaba un poquillo la diagonal.
- MetaguelMaster
Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Sáb Jun 24, 2017 1:42 am
¡¡Holä!! Luego de mucho tiempo vengo a dejarles mi versión de Araquanid:
También quiero dejarles una mejora de Wishiwashi forma banco, créditos y gracias especiales a Rogor pues es su sprite y me permitió modificarlo, sólo cambié un poco las aletas (sobre todo dorsales) y a los pececitos:
El enmarcado es mi versión
- Araña de 6 patas:
También quiero dejarles una mejora de Wishiwashi forma banco, créditos y gracias especiales a Rogor pues es su sprite y me permitió modificarlo, sólo cambié un poco las aletas (sobre todo dorsales) y a los pececitos:
El enmarcado es mi versión
- Leviatán:
- MetaguelMaster
Sáb Jun 24, 2017 11:23 am
EDIT: Decidi traer unas ediciones, la primera es que modifique al Marshadow de Tynno en los sprites de ataque para que se pareciera al pokemon como tal, tambien paso algo asi con Tapu-Lele ya que es curioso que al atacar adopte como el resto de los tapus aspecto de animal y me parecio bien que este detalle se viera presenta, ademas cuando estos ejecutan su movimiento Z adoptan estas formas, le doy las gracias a Nataniel_Sama sin el no lo hubiera termado y traigo el shiny del sandygast editado de Rogor.
- Rogor
Vie Jul 14, 2017 12:36 pm
Subo un edit en el movimiento de sandygast.
- MetaguelMaster
Sáb Ago 05, 2017 8:33 pm
Buenas nuevas: revelada para pokemon ultrasol y utraluna una nueva forma de Lycanroc que por el momento se conoce como "forma crepuscular", aun se desconoce su obtencion o alguna otra caracteristica.
- alejox51
New Member - Mensajes : 59
Sáb Ago 12, 2017 10:52 am
Aquí les vengo a dejar una muy necesaria mejora del oricorio psíquico.
- MetaguelMaster
Lun Ago 14, 2017 10:09 am
- Rogor
Dom Ago 20, 2017 10:15 am
Un saludo, por aquí traigo el sprite mejorado de muk alola.
Añado el shiny que parece que Metaguel ha desaparecido.
Añado el shiny que parece que Metaguel ha desaparecido.
- Johnny05
New Member - Mensajes : 41
Jue Ago 31, 2017 7:15 pm
Paso para dejar mi versión de Incineroar, me parecía que el actual le hacían falta varios cambios para parecerse mas al pokemon en si, muchas gracias a Rogor por ayudarme haciendo el movimiento, ojala les guste.
- MetaguelMaster
Jue Ago 31, 2017 9:07 pm
Alguien pidio un tigre toño albino?
- Maxs
Vie Sep 01, 2017 12:11 pm
Buenas, queria pedirles por favor dos cosas faltan los sprites shiny de rattata y raticate alola,(los sprites estan en la primera o segunda pagina de este tema) con estos ya se culmina la septima generacion
Un usuario ha mandado el sprite de lycanroc forma atardecer, asi que faltan su icono y su sprite grande medida 80x80 asi que bueno, les agradezco su colaboracion :)
Lista de Pokemon y sus usuarios insertados en el juego
A los usuarios que participaron en los sprites, les voy a mandar un MP con los archivos insertados en el juego, para que prueben y confirmen si corresponden o no a los de la lista, de lo contrario me envian en mensaje para corregirlo :)
Un usuario ha mandado el sprite de lycanroc forma atardecer, asi que faltan su icono y su sprite grande medida 80x80 asi que bueno, les agradezco su colaboracion :)
Lista de Pokemon y sus usuarios insertados en el juego
- Lista de pokemon:
Aqui los pokemon de septima generacion que fueron agregados con sus creadores:Sprite Usuario Rowlet Varete Dartrix Blaner Decidueye NIGHTMARE Litten Tynno Torracat Blaner Incineroar Blaner Popplio Varete Brionne Nataniel_sama Primarina alejox51 Pikipek Darkrainaino Trumbreak Blazzerd Toucannon Johnny05 Yungoos Rogor Ghumsoos Johnny05 Grubbin Rogor Charjabug Rogor Vikavolt Tynno Cabrawler Nataniel_sama Crabominable Tynno Oricorio Electrico Tynno Oricorio Fuego Nataniel_sama Oricorio Psiquico alejox51 Oricorio Fantasma NIGHTMARE Cutiefly Rogor Ribombee Rogor Rockruff Tynno Lycanroc Diurno Tynno Lycanroc Nocturno Nataniel_sama Wishiwashi solo Rogor y michael12 Wishiwashi Banco Rogor Mareanie Rogor Toxapex alejox51 Mudbray Nataniel_sama Mudsdale Pelipper13 y Nataniel_sama Dewpider NIGHTMARE Araquanid Soulja Fomantis Rogor Lurantis Tynno Morelull Pelipper13 Shiinotic alejox51 Salandit jaw56 Salazzle Tynno Stufflul Tynno Bewear Blaner Boundsweet Rogor Steene Nataniel_sama Tsareena Johnny05 Comfey Rogor Oranguru michael12 Passimian alejox51 Wimpod NIGHTMARE y rogor Golisopod NIGHTMARE Sandygast Rogor Palossand Rogor Pyukumuku Shardershd Codigo Cero Blaner Silvally Blaner y Metaguel Minior Blazzerd y Metaguel Komala Darkainiano y Johnny05 Turnotator Tynno Togedemaru Jaw56 Mimikyu Johnny05 Bruxish alejox51 Drampa Tynno Dhelmise alejox51 Jangmo-o Tynno Hakomo-o Nataniel_sama Kommo-o Blaner Tapu Koko Tynno Tapu Lele Tynno Tapu Bulu Johnny05 Tapu Fini Nataniel_sama Cosmog Johnny05 Cosmoem Johnny05 Solgaleo Nataniel_Sama Lunala Johnny05 Nihilego Franxso Buzzwole Soulja Phermosa Nataniel_sama Xurkitree Rogor Celesteela Nataniel_Sama Kartana alejox51 Guzzlord Nataniel_sama Necrozma Rogor y Johnny05 Magearna Nataniel_sama Marshadow Tynno Rattata Alola Nataniel_sama Raticate Alola Nataniel_sama Vulpix Alola Nataniel_sama Ninetales Alola Nataniel_sama y varete Grimer Alola Jaw56 Muk Alola luloxki Digglet Alola Jaw56 Dugtrio Alola NIGHTMARE Geodude Alola Johnny05 Graveler Alola Johnny05 y Metaguel Golem Alola Johnny05 Meowth Alola matias_academico95 Persian Alola Johnny05 Exeggutor Alola matias_academico95 Raichu Alola Tynno Marowak Alola matias_academico95 Rotom Dex Greninja25 Sandshrew Alola Matias_academico95 Sandslash Alola matias_academico95 Zygarde 10% y 100% Metaguel(10%) y blaner(100%) Greninja ash Por Danyobed
A los usuarios que participaron en los sprites, les voy a mandar un MP con los archivos insertados en el juego, para que prueben y confirmen si corresponden o no a los de la lista, de lo contrario me envian en mensaje para corregirlo :)
- MetaguelMaster
Vie Sep 01, 2017 1:07 pm
Aqui estan los shinys de las ratas.
EDIT: Aqui esta el Xurkitree de Rogor.
EDIT: Aqui esta el Xurkitree de Rogor.
- Rogor
Sáb Sep 02, 2017 12:23 pm
Traigo un edit de la animación de andar de xurkitree
- Maxs
Sáb Sep 02, 2017 2:44 pm
Bueno, creo que es hora de decir que este tema sera cerrado para proceder con la sexta generación y demás, todos los sprites van a ser añadidos al juego hasta el post anterior con sus mejoras, así que el tiempo máximo para publicar un sprite sera el próximo fin de semana 09/09/2017 para finalizar con esta generación y proceder con las otras. Cabe aclarar que todos los sprites hasta esa fecha van a ser añadidos pero después no pues se le dará prioridad a otra generación para no retardar mas la salida del juego
Una vez salga la beta se volverá a abrir para hacer posibles mejoras para la versión final, así que bueno solo eso quería decir
Una vez salga la beta se volverá a abrir para hacer posibles mejoras para la versión final, así que bueno solo eso quería decir
- Javierb
Sáb Sep 02, 2017 6:33 pm
- MetaguelMaster
Sáb Sep 02, 2017 6:56 pm
EDIT: Y aqui traigo una edicion de los huevos de Dewpider y el vulpix de alola para que se pareciera mas al de anime.
EDIT: Shiny del ataque de Tapu-fini.
- Rogor
Sáb Sep 02, 2017 7:02 pm
Al fin una versión decente de cutiefly
También traigo un edit de tapu fini para que el ataque sea como el del resto de tapus
Y un edit de morelull para añadir la outline negra.
- Javierb
Lun Sep 04, 2017 8:08 pm
después subo mi versión de Lycanroc Dusk
- MetaguelMaster
Lun Sep 04, 2017 8:42 pm
[url=https://servimg.com/view/19625120/553][/url]
- Rogor
Mar Sep 05, 2017 6:52 am
Edit de torracat.
También una revisión de la paleta de colores y sombras de comfey.
También una revisión de la paleta de colores y sombras de comfey.
- Varete
Master - Mensajes : 131
Mar Sep 05, 2017 7:37 pm
Aquí os dejo una versión mejorada de Sylvally, en la que al menos se le aprecia la cara xd
Todo el crédito a Blanner.
Lo he hecho con la paleta de colores que usó él, aunque creo que queda mejor la oficial (el sprite de la comparación que está abajo tiene esa paleta). Si alguien quiere hacerle un edit o colorearlo con la paleta oficial por mí encantado.
Y si alguien me echa una mano con sus miles de versiones que tiene, pues mejor. Así puede que me de tiempo a hacer Pheromosa.
Un saludo!! Un placer volver!!!
- MetaguelMaster
Mar Sep 05, 2017 8:39 pm
Buenas, queria anunciarles que como la ve pasada, yo me encargare de hacer todas las formas y los shinys de este Nuevo Silvally. Aqui le muestro el Silvally pintado con los colores oficiales y con unas ediciones muy sutiles, editare esta misma entrada cuando los termine todos, que tengan buenas noches y hasta el 9 :'v
- Varete
Master - Mensajes : 131
Miér Sep 06, 2017 5:13 am
Muchas gracias Metaguel!!Metaguel escribió:Buenas, queria anunciarles que como la ve pasada, yo me encargare de hacer todas las formas y los shinys de este Nuevo Silvally. Aqui le muestro el Silvally pintado con los colores oficiales y con unas ediciones muy sutiles, editare esta misma entrada cuando los termine todos, que tengan buenas noches y hasta el 9 :'v
PD: Ahora entiendo lo de la pequeña edición xd con las prisas se me olvidó poner alguna pierna que otra hahahaha
- Rogor
Miér Sep 06, 2017 11:03 am
Por aquí traigo le ultraente Pheromosa.