Proyecto Pokémon de séptima generación
+36
alejox51
Soulja
Zartam7
BR3T
SrPitzho
lucario121
Greninja225
isaac9823
Pelipper3
Varete
RuyKaze
IssyArcanine
luloxki
Blazzerd
15Chopper
Cris
Metaguel
camilo126
SharderShd
Blaner
Johnny05
E-CULZONI
Rayo19
Franxso
Rogor
Michael12
Danyobed
Javierb
Nataniel_Sama
NIGHTMARE
Araizler
lukz94
ApioMan
matias_academico95
Darkrainiano
F3R
40 participantes
Proyecto Pokémon de séptima generación
Lun Ago 08, 2016 10:05 am
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
- Lista de Pokémon:
Rowlet Por Varete y NIGHTMARE (no sé cuál será elegido) Dartrix Por Blaner Decidueye Por NIGHTMARE Litten Por Darkrainiano y Tynno (no sé cuál será elegido) Torracat Por Blaner Incineroar Por Blaner Popplio Por Varete Brionne Por Nataniel_Sama Primarina Por alejox51 Pipipek Por Darkrainiano Trumbreak Por Blazzerd Toucannon Por Johnny05 Yungoos Por Rogor y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Ghumshoos Por Johnny05 Grubbin Por Rogor Charjabug Por Rogor Vikavolt Por Tynno Crabrawler Por Nataniel_Sama Crabanominable Por Tynno Oricorio
Eléctrico-Fantasma-Psíquico-FuegoEléctrico por Tynno. Fuego por Nataniel_Sama.
Psíquico por alejox51. Fantasma por NIGHTMARECutiefly Por Rogor Rimbombee Por Rogor Rockruff Por Tynno Lycanroc (Diurno)
Lycanroc (Nocturno)Duirno por Tynno
Nocturno por Nataniel_SamaWhishiwashi (Solo)
Whisiwashi (Banco)Forma Solo por Rogor junto a Michael12, y Tynno (no sé cuál será elegido)
Forma Banco por RogorMareanie Por Rogor Toxapex Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Mudbray Por Nataniel_Sama Mudsdale Por Pelipper3, editado por Nataniel_Sama Dewpider Por NIGHTMARE Araquanid Por Soulja Fomantis Por Rogor Lurantis Por Tynno Morelull Por Rogor y Michael12 y Pelipper3 (no se cuál será elegido) Shiinotic Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Saladint Por michael12 y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Salazzle Por Tynno Stufflul Por Tynno Bewear Rogor y Blaner (no se cuál será elegido) Boundsweet Por Rogor Steene Por Nataniel_Sama Tsareena Por Johnny05 Comfey Por Rogor Oranguru Por michael12 Passimian Por alejox51 Wimpod Por NIGHTMARE junto a Rogor Golisopod Por NIGHTMARE Sandygast Por Rogor Palossand Por Rogor Pyukumuku Por Rogor y SharderShd (no sé cuál será elegido) Código Cero Por Blaner, considedar recolor al edit de Jaw56 Sylvally Por Blaner, distintos tipos por Metaguel Minior
Minior forma escudo.
(Comentario, minior posee diferentes
colores por lo tanto fijarse bien si
están todos los disponibles).Forma escudo y núcleo por Blazzerd, distintos núcleos
por MetaguelKomala Por Darkrainiano, mejorado por Johnny05 Turtonator Por Johnny05 y Javierb (no sé cuál será elegido) Togedemaru Darkrainiano y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Mimikyu Por Johnny05 Bruxish Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Drampa Por Javierb Dhelmise Por alejox51 Jangmo-o Por Tynno Hakomo-o Por Nataniel_Sama Kommo-o Por Blaner Tapu Koko Por Tynno Tapu Lele Por Javierb (Tynno) Tapu Bulu Por Johnny05 Tapu Fini Por Nataniel_Sama Cosmog Por Johnny05 Cosmoem Por Johnny05 Solgaleo Por Nataniel_Sama Lunala Por Johnny05 Nihilego Por Franxso Buzzwole Por Soulja Pheromosa Por Nataniel_Sama Xurkitree Por Rogor Celesteela Por Nataniel_Sama Kartana Por alejox51 Guzzlord Por Nataniel_Sama Necrozma Por Rogor junto a Johnny05 Magearna Por Nataniel_Sama Marshadow Por Tynno Rattata Alola Por Nataniel_Sama Raticate Alola Por Nataniel_Sama Vulpix Alola Por Nataniel_Sama Ninetales Alola Por Nataniel_Sama, editado por Varete Grimer Alola Por Jaw56 Muk Alola Por luloxki Digglet Alola Por Jaw56 Dugtrio Alola Por NIGHTMARE Geodude Alola Por Johnny05 Graveler Alola Por Johnny05, editado por Metaguel Golem Alola Por Johnny05 Meowth Alola Por matias_academico95 Persian Alola Por luloxki y Johnny05 (No sé cuál será elegido) Exeggutor Alola Por matias_academico95 Raichu Alola Por Tynno Marowak Alola Por matias_academico95 Zygarde 10% Se encuentra en el tema "mejoras de sprite de combate. Zygarde 100% Por Blaner Greninja Ash Por Danyobed Rotom Dex Por Greninja225 Anotaciones importanes
NO HACER ARCHIVOS GM
EN LOS CASOS DE QUE
UN POKÉMON HAYA SIDO
HECHO POR DISTINTOS
USUARIOS HASTA QUE SE ELIJA
CUAL SERÁ AÑADIDO AL JUEGO,
ESTO INCLUYE LOS POKÉMON
MARCADOS CON COLOR AZUL.Sandshrew Por matias_academico95 Sandslash Por matias_academico95
- Javierb
Re: Proyecto Pokémon de séptima generación
Miér Sep 14, 2016 2:13 pm
Buenas, vengo a dejar un avance de un Pokémon en el que estoy trabajando.
Quisiera que opinen de el, para saber si está bien de tamaño po
r que según wikidex debería medir el mismo tamaño que Kingdra y que Regice (y otros muchos Pokémon pero usé a esos dos como referencia).
r que según wikidex debería medir el mismo tamaño que Kingdra y que Regice (y otros muchos Pokémon pero usé a esos dos como referencia).
Edit:Vengo a dejar los sprites terminados de Rockruff.
Con respecto a Tapu Koko me falta poco también :]
Edit 2: Avance de Jangmo-o mi segundo Pokémon favorito de alola<3
Con respecto a Tapu Koko me falta poco también :]
Edit 2: Avance de Jangmo-o mi segundo Pokémon favorito de alola<3
- Nataniel_Sama
New Member - Mensajes : 39
Vie Sep 16, 2016 2:30 am
Buenas, les traigo el Raticate de Alola, le aumente un pixel más de ancho y de alto, ya que es más gordo a comparación del normal y quería que eso se notara XD, espero que lo que hice fuera correcto, bueno aquí esta:
EDIT:También les comunico que voy a tratar de hacer los sprites para Lugarugan(la forma nocturna) que creo será de tipo Roca/Siniestro:
Bueno aqui lo dejo:
EDIT:También les comunico que voy a tratar de hacer los sprites para Lugarugan(la forma nocturna) que creo será de tipo Roca/Siniestro:
- Avances de Lycanroc Nocturno:
Creo que el tamaño está bien, aunque no se ustedes que opinen, pero Houndoom es uno de los pokémon caninos más grandes así que tal vez igual y si me estoy pasando de tamaño.
Edite mi versión de Larugan, ahora es un pixel más chico y se asemeja más a como se debería ver el pokémon o eso creo XD, solo quería informarles eso, según yo esta mejor la versión 2, pero no sé qué opinen ustedes.
En los sprites para el movimiento ¿creen que debería hacerlo en 4 patas o en dos?, yo creo que a 4 patas estaría bien pero como en el sprite de pie que estoy haciendo está parado en 2 patas pensé que tal vez cabía la posibilidad de hacer la animación en 2 patas( me
ahorraría hacer 5 sprites ).
EDIT: Al final decidi hacer la animación a dos patas, ¿que opinan?
Bueno aqui lo dejo:
- Johnny05
New Member - Mensajes : 41
Soy nuevo en el foro y me gustaría ayudar!
Vie Sep 16, 2016 1:45 pm
Hola que tal! bueno soy nuevo en el foro aunque la cuenta la tengo desde hace tiempo, pero estoy siguiendo pokemon reloaded desde hace bastante y con esto de la séptima generación, y considerando que falta poco para la versión final del juego me eh animado a poner mi granito de arena en el juego y quisiera hacerlo con esto ya que me gustaría mucho que esta generación estuviera en el juego, ademas de que todavía estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre, pero voy al grano, no se como colaborar con este tipo de cosas puesto a que no se como hacer sprites de batalla, me gustaría que pudieran aconsejarme y decirme como empezar (programas, métodos, etc.) porque aunque no soy ningún profesional, domino bastante el diseño gráfico y antes eh probado con sprites grandes fusionandolos y cosas así y me gustaría saber como puedo colaborar con esto pues me haría mucha ilusión, escoger un pokemon de estos y ponerme a trabajar pues me emociona mucho trabajar con esta generación que promete bastante y pensar en que todavía faltan muchas cosas por salir me pone aun mas contento asi que eso, ya tengo unos pokemon en mente y creo que podría hacerlos bastante bien solo quisiera saber como hacerlos exactamente, gracias por leer y por los consejos que también servirían para los que están en mi situación.
(sorry si es muy largo, me emociono con estas cosas )
(sorry si es muy largo, me emociono con estas cosas )
- Varete
Master - Mensajes : 131
Vie Sep 16, 2016 2:12 pm
Sé que me dijiste que querías intentarlo tú solo, pero no me he podido resistir a echarte una mano xdRogor escribió:También traigo otro avance de código cero, puede que parezca que ha visto un pájaro pero por ahora es como mejor queda.
Sólo le falta algunas sombras. Puedes usarlo si quieres o no, obviamente.
No quiero créditos ningunos, el trabajo es tuyo ^^
- TYPE NULL:
---
El user JavierB ha hecho un pedazo de tutorial, Échale un vistazo!!Johnny05 escribió:Hola que tal! bueno soy nuevo en el foro aunque la cuenta la tengo desde hace tiempo, xD pero estoy siguiendo pokemon reloaded desde hace bastante y con esto de la séptima generación, y considerando que falta poco para la versión final del juego me eh animado a poner mi granito de arena en el juego y quisiera hacerlo con esto ya que me gustaría mucho que esta generación estuviera en el juego, ademas de que todavía estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre, pero voy al grano, no se como colaborar con este tipo de cosas puesto a que no se como hacer sprites de batalla, xD me gustaría que pudieran aconsejarme y decirme como empezar (programas, métodos, etc.) porque aunque no soy ningún profesional, domino bastante el diseño gráfico y antes eh probado con sprites grandes fusionandolos y cosas así y me gustaría saber como puedo colaborar con esto pues me haría mucha ilusión, escoger un pokemon de estos y ponerme a trabajar pues me emociona mucho trabajar con esta generación que promete bastante y pensar en que todavía faltan muchas cosas por salir me pone aun mas contento asi que eso, ya tengo unos pokemon en mente y creo que podría hacerlos bastante bien solo quisiera saber como hacerlos exactamente, gracias por leer y por los consejos que también servirían para los que están en mi situación.
(sorry si es muy largo, me emociono con estas cosas xD)
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t2032-mini-tutorial-creacion-de-sprites-de-batalla
Los que quieran ayudar y no sepan ya no tienen excusa... Sólo hace falta tiempo y muchas ganas
Un saludo!!!
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
Dom Sep 18, 2016 1:38 pm
Uso este post para para resubir reeditados mis sprites para que incluyan mi nombre, además de algunas sombras extra en sandygast.
- Spoiler:
- Javierb
Mar Sep 20, 2016 6:07 pm
Hola, bueno vengo a dejar los sprites Stufful terminados.
Me falta poco para terminar a Jangmo-o y Tapu koko
EDIT: Sprites de jangmo-o
Y otros avances
EDIT: Sprites de jangmo-o
Y otros avances
- Danyobed
New Member - Mensajes : 2
Miér Sep 21, 2016 6:39 pm
Hola a todos estoy haciendo el ash-greninja esta es una previa como pueden ver lo hago sobre el sprite de greninja de jonhy ryu ahi esta su logo, opiniones? espero terminarlo pronto
----EDIT----
Greninj-Ash terminado creditos a Jonhy ryu ya que edite su sprite de greninja
- Johnny05
Jue Sep 22, 2016 5:31 pm
Aquí un pequeño avance de Lycanroc de Pokemon Sol es mi primer sprite y voy a empezar con los demás sprites de batalla me gusta mas el de Pokemon Luna pero vi que un chico ya lo esta trabajando y le esta quedando bastante bien
Son los primero sprites que hago pero creo que van quedando bastante bien, acepto sugerencias y criticas constructivas :)
Aquí una versión mas detallada
Después que este listo me gustaría hacer a Tortunator y Greninja Ash solo que con Greninja Ash no tengo ni idea de como hacerlo por cierto el foro no me deja subir las fotos directamente a si que tengo que ponerlas en otra pagina solo denle en el link.
EDIT: Al fin termine a Lycanroc!!! fue mas difícil de lo que pensé, en especial porque los clases me empezaron antes de lo que esperaba, pero aun así pude, para ser mis primeros sprites creo que me quedaron muy bien
Los sprites terminados:
http://subefotos.com/ver/?05787e855f725b4b0e0ba7a7440643ffo.png
Si alguien desea mejorarlos, no tengo inconveniente, solo recuerden la idea original
Me eh fijado que nadie ah hecho a Yungoos ni a donald trump así que quizá empiece con yungoos y traiga algo pronto
Son los primero sprites que hago pero creo que van quedando bastante bien, acepto sugerencias y criticas constructivas :)
Aquí una versión mas detallada
Después que este listo me gustaría hacer a Tortunator y Greninja Ash solo que con Greninja Ash no tengo ni idea de como hacerlo por cierto el foro no me deja subir las fotos directamente a si que tengo que ponerlas en otra pagina solo denle en el link.
EDIT: Al fin termine a Lycanroc!!! fue mas difícil de lo que pensé, en especial porque los clases me empezaron antes de lo que esperaba, pero aun así pude, para ser mis primeros sprites creo que me quedaron muy bien
Los sprites terminados:
http://subefotos.com/ver/?05787e855f725b4b0e0ba7a7440643ffo.png
Si alguien desea mejorarlos, no tengo inconveniente, solo recuerden la idea original
Me eh fijado que nadie ah hecho a Yungoos ni a donald trump así que quizá empiece con yungoos y traiga algo pronto
- Rogor
Sáb Sep 24, 2016 8:38 am
Hola chicos. Finalmente traigo a Palossand.
Aún es domingo, aún puedo hacer otro.
EDIT: Al final no he cumplido mi palabra, pero se ha completado otra línea evolutiva. Aquí traigo a fomantisgumon.
EDIT: Y con esto se completa la línea evolutiva del insecto de séptima generación.
EDIT: Las profecías eran ciertas, al final he traído a comfey. Y también subo a cutiefly.
EDIT: Yungoos:
- Spoiler:
Aún es domingo, aún puedo hacer otro.
- Spoiler:
EDIT: Al final no he cumplido mi palabra, pero se ha completado otra línea evolutiva. Aquí traigo a fomantisgumon.
- Spoiler:
EDIT: Y con esto se completa la línea evolutiva del insecto de séptima generación.
- Spoiler:
- Spoiler:
EDIT: Las profecías eran ciertas, al final he traído a comfey. Y también subo a cutiefly.
- Spoiler:
EDIT: Yungoos:
- Spoiler:
- Michael12
New Member - Mensajes : 16
Jue Sep 29, 2016 10:57 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro y vengo a dar un aporte en la séptima generación con mi sprite de Merolull tengo que decir que soy nuevo en esto de los sprites pero bueno espero que les guste
Lo que mas me intereso del pokemon fue la altura ya que la seta mide 0,2m con lo que debia ser parecido a Pichu así que hacer muchos detalles fue complicado pero bueno ya me despido Adiós!
Lo que mas me intereso del pokemon fue la altura ya que la seta mide 0,2m con lo que debia ser parecido a Pichu así que hacer muchos detalles fue complicado pero bueno ya me despido Adiós!
- Rogor
Vie Sep 30, 2016 7:07 am
Hasta que Fer vuelva y actualice la lista de pokes me encargaré yo te intentar mantener orden de los que están hechos y por hacer.
Si algún sprite que no está marcado con azul y pensáis que podéis mejorarlo sois libres de hacerlo. Tras la renovación de normas está prohibido editar cualquier sprite sin el consentimiento del creador y sin dar crédito al autor original.
PD: Si alguien quiere editar algún sprite mio doy permiso.
PDD: Se de la increible filtración que ha habido, pero a no ser que se confirmen los pokemon revelados y se les de nombre no los incluiré en la lista, a no ser claro que los hagais.
- Spoiler:
Completado
Se puede mejorarRowletPor VareteDartrixPor BlanerLittenPor Darkrainiano y Tynno (no se cuál será elegido)TorrarcatPor Blaner(Posible evo de torracat)Por BlanerPopplioPor Darkrainiano, mejorado por Nataniel_SamaBrionnePor Nataniel_SamaPikipekPor Darkrainiano
Komala Por Darkrainiano (está borroso)RockruffPor JavierbLycanroc (forma mediodía) Por Johnny05,mejorado por TynnoLycanroc (forma medianoche)Por Nataniel_SamaYungoosPor RogorGumshoosPor Johnny05GrubbinPor RogorCharjabugPor RogorVikavoltPor TynnoCutieflyPor RogorRibombeePor RogorBruxishPor RogorTogedemaruPor Darkrainiano y Jaw56 (no se cuál será elegido)
DrampaSalanditPor michael12StuffulPor TynnoBewearPor Rogor y Blaner (no se cuál será elegido)MimikyuPor NIGHTMARE
WishiwashiPyukumukuPor Rogor y SharderShd (no se cuál será elegido)BounsweetPor RogorSteeneePor Nataniel_Sama
TsareenaSandygastPor RogorPalossandPor RogorComfeyPor RogorMorelullPor Rogor y michael12 (no se cuál será elegido)MudbrayPor Nataniel_SamaMudsdalePor Nataniel_Sama
TurtonatorWimpodPor Rogor
Oricorio FuegoOricorio EléctricoPor Tynno
Oricorio Psíquico
Oricorio FantasmaCrabrawlerPor Nataniel_Sama
MiniorFomantisPor RogorLurantisPor TynnoJangmo-oPor Tynno
Hakamo-o
Kommo-oCódigo ceroPor Blaner, considedar recolor al edit de Jaw56SilvallyPor Blaner, distintos tipos por Metaguel
PassimianOranguruPor michael12
Tapu KokoSolgaleoPor Nataniel_Sama
Lunala Por Darkrainiano (se puede aumentar el detalle)MagearnaPor Nataniel_Sama
Otras formasZygarde 10%(se encuentra en el post de mejora de sprites de combate)Zygarde 100%Por BlanerAsh-GreninjaPor DanyobedSandshrew de AlolaPor matias_academido95Sandslash de AlolaPor matias_academico95Vulpix de AlolaPor Nataniel_Sama
Ninetales de Alola Por Araizler (se puede aumentar el detalle)Exeggutor de AlolaPor matias_academico95Marowak de AlolaPor matias_academico95Meowth de AlolaPor matias_academico95
Raichu de AlolaRattata de AlolaPor Nataniel_SamaRaticate de AlolaPor Nataniel_SamaGrimer de AlolaPor Jaw56
Muk de Alola
Declarar que todos los sprites marcados como que necesitan mejora han sido decididos por varios miembros del foro.
PD: Si alguien quiere editar algún sprite mio doy permiso.
PDD: Se de la increible filtración que ha habido, pero a no ser que se confirmen los pokemon revelados y se les de nombre no los incluiré en la lista, a no ser claro que los hagais.
- Nataniel_Sama
Sáb Oct 01, 2016 6:13 pm
Bueno chicos creo que ya es hora de darle su evolución a Mudbray, así que voy a ver si puedo hacer a Mudsdale, por ahora esta así.
No sé si lo voy a cambiar despues, pero bueno, espero no tardarme mucho como con Lycanroc XD.
EDIT:
Bueno, ya termine, me tomo todo el día pero bueh, si no lo hago el fin de semana no lo termino entre semana XD. Aquí les presento a mi corcel indomable Mudsdale XD. Cualquier opinión es bien recibida.
Creo que lo siguiente que hare es editar a mi Mudbray, ya que fue el primer sprite que hice desde cero, y ahora que ya tengo practica (no digo que ya sea bueno XD), creo que puedo mejorarlo aunque sea un poco.
No sé si lo voy a cambiar despues, pero bueno, espero no tardarme mucho como con Lycanroc XD.
EDIT:
Bueno, ya termine, me tomo todo el día pero bueh, si no lo hago el fin de semana no lo termino entre semana XD. Aquí les presento a mi corcel indomable Mudsdale XD. Cualquier opinión es bien recibida.
Creo que lo siguiente que hare es editar a mi Mudbray, ya que fue el primer sprite que hice desde cero, y ahora que ya tengo practica (no digo que ya sea bueno XD), creo que puedo mejorarlo aunque sea un poco.
- Michael12
Sáb Oct 01, 2016 6:20 pm
Bueno lo prometido es deuda aquí esta mis avances de Salandit
Pero no se tengo dudas del fuego cuando ataque ya que no se cual queda mejor yo me inclino al numero 3 pero bueno si me quieren dar opiniones estaré atento a verlas, bueno ya voy a terminarlo y lo subiré luego.
Pero no se tengo dudas del fuego cuando ataque ya que no se cual queda mejor yo me inclino al numero 3 pero bueno si me quieren dar opiniones estaré atento a verlas, bueno ya voy a terminarlo y lo subiré luego.
- Varete
Master - Mensajes : 131
Dom Oct 02, 2016 9:58 am
Os dejo al lechuzo de Rowlett terminado
-----------------------------------------------------------------
Os dejo Un cambio de paleta ¿Opiniones?
Un saludo!!
- Hedwig:
-----------------------------------------------------------------
Os dejo Un cambio de paleta ¿Opiniones?
- MAGEARNA:
Un saludo!!
- Nataniel_Sama
Mar Oct 04, 2016 2:14 am
Buenas chicos, esta vez les quiero hacer una pregunta, ¿los ultra entes también se van a incluir al juego, es que como no están en la lista y pues tengo esa duda, porque quisiera hacer los sprites de alguno de ellos, pero no estoy seguro de proseguir, bueno eso es todo, agradeceré si pueden responderme.
Bueno, ya me quedo claro que por ahora lo mejor sería enfocarse en los pokemon restantes, pero igual hare los de este UE (en segundo plano) por si acaso. Bueno chicos a darle que hay trabajo que hacer, ¡suerte a todos!
EDIT: Bueno chicos solo informo que me voy a hacer a Brionne.
EDIT: Hola, ahora les vengo a presentar una duda que tengo, miren investigue mejor como se mueven ciertos pokemon con un aspecto similar a Brionne en el juego, y como suponía se arrastran(por así decirlo XD) por el escenario, y no sé si ajustar los sprites de movimiento para que se vea así, aunque como se supone que este pokemon es muy alegre y enérgico, igual y si podría dar pequeños saltos para desplazarse, pero me gustaría leer la opinión de alguno de ustedes para estar más seguro, de lo contrario me tomara algo de tiempo estar del todo decidido para continuar con los sprites de movimiento de este pokemon, por ahora les dejo una imagen de muestra de cómo sería más o menos el desplazo arrastrándose y el de los pequeños saltos.
EDIT: Bueno, ahora los molesto para mostrarles el diseño semifinal de Brionne , aún tengo algunas dudas sobre el "vestido" pero lo demás creo que lo voy a dejar así, a no ser que alguien detecte que algo no anda del todo bien, bueno eso es todo por ahora, se aceptan sugerencias.
Cualquier observación es bien recibida.
Edit: bueno, ahora les traigo los sprites que Darkrainiano hizo para popplio, yo solo les puse el borde negro y le quite ese efecto de borrosidad que tenían, pero creo que al tomar su imagen el efecto de borrosidad se vio afectado el coloreado del sprite, solo creo eso, no sé si alguien quiera re colorearlo o dejarlo así.
- Sprite de UB-02 Elegancia :
Bueno, ya me quedo claro que por ahora lo mejor sería enfocarse en los pokemon restantes, pero igual hare los de este UE (en segundo plano) por si acaso. Bueno chicos a darle que hay trabajo que hacer, ¡suerte a todos!
EDIT: Bueno chicos solo informo que me voy a hacer a Brionne.
EDIT: Hola, ahora les vengo a presentar una duda que tengo, miren investigue mejor como se mueven ciertos pokemon con un aspecto similar a Brionne en el juego, y como suponía se arrastran(por así decirlo XD) por el escenario, y no sé si ajustar los sprites de movimiento para que se vea así, aunque como se supone que este pokemon es muy alegre y enérgico, igual y si podría dar pequeños saltos para desplazarse, pero me gustaría leer la opinión de alguno de ustedes para estar más seguro, de lo contrario me tomara algo de tiempo estar del todo decidido para continuar con los sprites de movimiento de este pokemon, por ahora les dejo una imagen de muestra de cómo sería más o menos el desplazo arrastrándose y el de los pequeños saltos.
- Animaciones de desplazamiento:
- Arrastrándose
Saltando
EDIT: Bueno, ahora los molesto para mostrarles el diseño semifinal de Brionne , aún tengo algunas dudas sobre el "vestido" pero lo demás creo que lo voy a dejar así, a no ser que alguien detecte que algo no anda del todo bien, bueno eso es todo por ahora, se aceptan sugerencias.
Cualquier observación es bien recibida.
Edit: bueno, ahora les traigo los sprites que Darkrainiano hizo para popplio, yo solo les puse el borde negro y le quite ese efecto de borrosidad que tenían, pero creo que al tomar su imagen el efecto de borrosidad se vio afectado el coloreado del sprite, solo creo eso, no sé si alguien quiera re colorearlo o dejarlo así.
- Franxso
New Member - Mensajes : 13
Mar Oct 04, 2016 7:27 pm
Lo acabo de editar, no se si esta mejor pero bueno.
- Blaner
New Member - Mensajes : 31
Miér Oct 05, 2016 2:33 am
a mi dejenme a type null y bearware :3 y facil tambien la 100% de zygarde
y holiwis, te recomiendo practicar con pokes mas simples ><
y holiwis, te recomiendo practicar con pokes mas simples ><
- Johnny05
Miér Oct 05, 2016 4:45 pm
Buenas, aquí les traigo a Manuel el hipster que vive al lado de mi casa (Dartrix) pero la verdad no me quedo conforme con el resultado, pero creo que el tamaño es el ideal, cualquier sugerencia es bien recibida
Dartrix
Edit: También aprovecho que tengo tiempo libre para traer un avance de mi Gumshoos alias donald trump del cual si estoy muy satisfecho, solo me gustaría que me ayudaran a salir de dudas con el ataque, pues no me decido si hacer que pegue un mordisco o de una bofetada con la mano, cualquier idea o recomendación es bastante buena
Gumshoos
Dartrix
Edit: También aprovecho que tengo tiempo libre para traer un avance de mi Gumshoos alias donald trump del cual si estoy muy satisfecho, solo me gustaría que me ayudaran a salir de dudas con el ataque, pues no me decido si hacer que pegue un mordisco o de una bofetada con la mano, cualquier idea o recomendación es bastante buena
Gumshoos
- Blaner
Miér Oct 05, 2016 6:49 pm
type null listo :3 ahora viene bewear >:3
terminado :3
terminado :3
- Michael12
Jue Oct 06, 2016 6:49 pm
Bueno aquí vengo a traer por fin el sprite de Salandit dejarme decir que no podía avanzar tanto como hubiera querido por algunos compromisos, y decir que sinceramente creo yo mismo que el movimiento de la cola seguramente lo mejore después ya que todavia no me descargo el Game Freak.
Bueno si alguien quiere editarlo puede hacerlo si quiere.
PD: Empezando con el primo perdido de Feebas y Magikarp
Bueno si alguien quiere editarlo puede hacerlo si quiere.
PD: Empezando con el primo perdido de Feebas y Magikarp
- Spoiler:
- Rogor
Dom Oct 09, 2016 11:12 am
Tras un tiempo subo al pez bruxish con la diagonal editada.
- Spoiler:
- Blaner
Mar Oct 11, 2016 3:44 am
zygarde 100% si alguien quiere agregarle movimientos o cosas asi porfavor hagalo, no hice este tan detallado como me hubiese gustaddo por la falta de tiempo que tengo y si le doy mas tiempo no podre ayudar en mas cosas que quiero D:
- SharderShd
New Member - Mensajes : 7
Mar Oct 11, 2016 7:50 pm
Yo actualmente estoy trabajando en un sprite de Pyukumuku, no le había prestado mucha atención por falta tiempo pero lo estoy terminando. Dejo una imagen de como voy, aun no tengo algunos sprites de movimiento y también los de ataque.
- Jaw56
Jue Oct 13, 2016 1:32 pm
el color de la cabeza de código cero como que no cuadra y no es el color original, así que lo pinte un poco, por cierto, esta muy bien hecho el sprite de código cero, mis respetos Blaner, pues aquí dejo el sprite coloreado.
Comparacion:
Aquí les Traigo el Sprite de Togedemaru, es el primero que hago, acepto criticas constructivas, y si alguien quiere editar los diagonales pues es libre de hacerlo, espero que les guste
Comparacion:
Aquí les Traigo el Sprite de Togedemaru, es el primero que hago, acepto criticas constructivas, y si alguien quiere editar los diagonales pues es libre de hacerlo, espero que les guste
- Blaner
Jue Oct 13, 2016 3:29 pm
aca dejo a los gatos jojos, ahora a por las de rowlet
por sierto, no es por nada pero prefiero el colo que hice >< osea es mas apegado a la imagen original y al modelo in game.
tambien me gusta el recolour asi que. quede el que quede sere feliz :B
por sierto, no es por nada pero prefiero el colo que hice >< osea es mas apegado a la imagen original y al modelo in game.
tambien me gusta el recolour asi que. quede el que quede sere feliz :B