Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Pokémon de séptima generación

+36
alejox51
Soulja
Zartam7
BR3T
SrPitzho
lucario121
Greninja225
isaac9823
Pelipper3
Varete
RuyKaze
IssyArcanine
luloxki
Blazzerd
15Chopper
Cris
Metaguel
camilo126
SharderShd
Blaner
Johnny05
E-CULZONI
Rayo19
Franxso
Rogor
Michael12
Danyobed
Javierb
Nataniel_Sama
NIGHTMARE
Araizler
lukz94
ApioMan
matias_academico95
Darkrainiano
F3R
40 participantes
Ir abajo
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Proyecto Pokémon de séptima generación

Lun Ago 08, 2016 10:05 am
Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!

Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse 
Verde: Pokémon con sprite completo.

(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).

Lista de Pokémon:


Última edición por F3R el Dom Nov 06, 2016 6:11 am, editado 3 veces

Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Miér Sep 14, 2016 2:13 pm
Buenas, vengo a dejar un avance de un Pokémon en el que estoy trabajando.
Quisiera que opinen de el, para saber si está bien de tamaño po
r que según wikidex debería medir el mismo tamaño que Kingdra y que Regice (y otros muchos Pokémon pero usé a esos dos como referencia).


Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 WEmBmso

Edit:Vengo a dejar los sprites terminados de Rockruff.
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 MYaeVT7
Con respecto a Tapu Koko me falta poco también :]
Edit 2: Avance de Jangmo-o mi segundo Pokémon favorito de alola<3

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Sa0YaFI


Última edición por Javierb el Vie Sep 16, 2016 9:24 pm, editado 2 veces
Nataniel_Sama
Nataniel_Sama
New Member
New Member
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Vie Sep 16, 2016 2:30 am
Buenas, les traigo el Raticate de Alola, le aumente un pixel más de ancho y de alto, ya que es más gordo a comparación del normal y quería que eso se notara XD, espero que lo que hice fuera correcto, bueno aquí esta:
 
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Xpow8y
 
EDIT:También les comunico que voy a tratar de hacer los sprites para Lugarugan(la forma nocturna) que creo será de tipo Roca/Siniestro:
 
Avances de Lycanroc Nocturno:
EDIT: Buenas, al fin pude terminar a mi Lycanroc forma nocturna, espero les guste, al final no fue tipo siniestro :C (aunque tiene toda la pinta XD), le hice algunas modificaciones, lo bueno fue que salió información sobre él y pude despejar mis dudas respecto al tamaño, ya que mide lo mismo que Electabuzz (1.1 mts):

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 2lctyx4

Bueno aqui lo dejo:

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 11rx5dc


Última edición por Nataniel_Sama el Mar Oct 18, 2016 1:06 am, editado 6 veces (Razón : Sprites para Lycanroc Nocturno)
Johnny05
Johnny05
New Member
New Member
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 22
Localización : LatinoÁmerica

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Soy nuevo en el foro y me gustaría ayudar!

Vie Sep 16, 2016 1:45 pm
Hola que tal! bueno soy nuevo en el foro aunque la cuenta la tengo desde hace tiempo,  Smile pero estoy siguiendo pokemon reloaded desde hace bastante y con esto de la séptima generación, y considerando que falta poco para la versión final del juego me eh animado a poner mi granito de arena en el juego y quisiera hacerlo con esto ya que me gustaría mucho que esta generación estuviera en el juego, ademas de que todavía estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre, pero voy al grano, no se como colaborar con este tipo de cosas puesto a que no se como hacer sprites de batalla, Smile me gustaría que pudieran aconsejarme y decirme como empezar (programas, métodos, etc.) porque aunque no soy ningún profesional, domino bastante el diseño gráfico y antes eh probado con sprites grandes fusionandolos y cosas así y me gustaría saber como puedo colaborar con esto pues me haría mucha ilusión, escoger un pokemon de estos y ponerme a trabajar pues me emociona mucho trabajar con esta generación que promete bastante y pensar en que todavía faltan muchas cosas por salir me pone aun mas contento asi que eso, ya tengo unos pokemon en mente y creo que podría hacerlos bastante bien solo quisiera saber como hacerlos exactamente, gracias por leer y por los consejos que también servirían para los que están en mi situación.

(sorry si es muy largo, me emociono con estas cosas Smile)
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Vie Sep 16, 2016 2:12 pm
Rogor escribió:También traigo otro avance de código cero, puede que parezca que ha visto un pájaro pero por ahora es como mejor queda.
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 122g4rm
Sé que me dijiste que querías intentarlo tú solo, pero no me he podido resistir a echarte una mano xd
Sólo le falta algunas sombras. Puedes usarlo si quieres o no, obviamente.
No quiero créditos ningunos, el trabajo es tuyo ^^

TYPE NULL:


---

Johnny05 escribió:Hola que tal! bueno soy nuevo en el foro aunque la cuenta la tengo desde hace tiempo,  xD pero estoy siguiendo pokemon reloaded desde hace bastante y con esto de la séptima generación, y considerando que falta poco para la versión final del juego me eh animado a poner mi granito de arena en el juego y quisiera hacerlo con esto ya que me gustaría mucho que esta generación estuviera en el juego, ademas de que todavía estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre, pero voy al grano, no se como colaborar con este tipo de cosas puesto a que no se como hacer sprites de batalla, xD me gustaría que pudieran aconsejarme y decirme como empezar (programas, métodos, etc.) porque aunque no soy ningún profesional, domino bastante el diseño gráfico y antes eh probado con sprites grandes fusionandolos y cosas así y me gustaría saber como puedo colaborar con esto pues me haría mucha ilusión, escoger un pokemon de estos y ponerme a trabajar pues me emociona mucho trabajar con esta generación que promete bastante y pensar en que todavía faltan muchas cosas por salir me pone aun mas contento asi que eso, ya tengo unos pokemon en mente y creo que podría hacerlos bastante bien solo quisiera saber como hacerlos exactamente, gracias por leer y por los consejos que también servirían para los que están en mi situación.

(sorry si es muy largo, me emociono con estas cosas xD)
El user JavierB ha hecho un pedazo de tutorial, Échale un vistazo!!
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t2032-mini-tutorial-creacion-de-sprites-de-batalla
Los que quieran ayudar y no sepan ya no tienen excusa... Sólo hace falta tiempo y muchas ganas



Un saludo!!!
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Dom Sep 18, 2016 1:38 pm
Uso este post para para resubir reeditados mis sprites para que incluyan mi nombre, además de algunas sombras extra en sandygast.
Spoiler:


Última edición por Rogor el Miér Oct 05, 2016 1:54 pm, editado 15 veces
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Mar Sep 20, 2016 6:07 pm
Hola, bueno vengo a dejar los sprites Stufful terminados.
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 AGhfUxZ
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 ArcnZkd
Me falta poco para terminar a Jangmo-o y Tapu koko
EDIT: Sprites de jangmo-o

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 2dCiwUU
Y otros avances
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 AOWz2S0
Danyobed
Danyobed
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Miér Sep 21, 2016 6:39 pm
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Previa
Hola a todos estoy haciendo el ash-greninja esta es una previa como pueden ver lo hago sobre el sprite de greninja de jonhy ryu ahi esta su logo, opiniones? espero terminarlo pronto
----EDIT----
Greninj-Ash terminado creditos a Jonhy ryu ya que edite su sprite de greninja 
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Greninja


Última edición por Danyobed el Mar Nov 08, 2016 10:08 pm, editado 5 veces
Johnny05
Johnny05
New Member
New Member
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 22
Localización : LatinoÁmerica

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Sep 22, 2016 5:31 pm
Aquí un pequeño avance de Lycanroc de Pokemon Sol es mi primer sprite y voy a empezar con los demás sprites de batalla me gusta mas el de Pokemon Luna pero vi que un chico ya lo esta trabajando y le esta quedando bastante bien

Son los primero sprites que hago pero creo que van quedando bastante bien, acepto sugerencias y criticas constructivas :)

Aquí una versión mas detallada

Después que este listo me gustaría hacer a Tortunator y Greninja Ash solo que con Greninja Ash no tengo ni idea de como hacerlo  Smile por cierto el foro no me deja subir las fotos directamente a si que tengo que ponerlas en otra pagina solo denle en el link.

EDIT: Al fin termine a Lycanroc!!! fue mas difícil de lo que pensé, en especial porque los clases me empezaron antes de lo que esperaba, pero aun así pude, para ser mis primeros sprites creo que me quedaron muy bien Surprised

Los sprites terminados:
http://subefotos.com/ver/?05787e855f725b4b0e0ba7a7440643ffo.png

Si alguien desea mejorarlos, no tengo inconveniente, solo recuerden la idea original

Me eh fijado que nadie ah hecho a Yungoos ni a donald trump así que quizá empiece con yungoos y traiga algo pronto


Última edición por Johnny05 el Dom Oct 02, 2016 5:22 pm, editado 2 veces
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Sáb Sep 24, 2016 8:38 am
Hola chicos. Finalmente traigo a Palossand.

Spoiler:
La semana que viene la dedicaré principalmente a completar los sprites que trajo Araizler de Kidkatt.

Aún es domingo, aún puedo hacer otro.
Spoiler:

EDIT: Al final no he cumplido mi palabra, pero se ha completado otra línea evolutiva. Aquí traigo a fomantisgumon.
Spoiler:

EDIT: Y con esto se completa la línea evolutiva del insecto de séptima generación. 
Spoiler:
Y por aquí algunos sprites mejorados.
Spoiler:

EDIT: Las profecías eran ciertas, al final he traído a comfey. Y también subo a cutiefly.
Spoiler:

EDIT: Yungoos:
Spoiler:


Última edición por Rogor el Miér Oct 19, 2016 9:31 am, editado 12 veces
Michael12
Michael12
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Sep 29, 2016 10:57 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro y vengo a dar un aporte en la séptima generación con mi sprite de Merolull tengo que decir que soy nuevo en esto de los sprites pero bueno espero que les guste

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Vrpqiu
Lo que mas me intereso del pokemon fue la altura ya que la seta mide 0,2m con lo que debia ser parecido a Pichu así que hacer muchos detalles fue complicado pero bueno ya me despido Adiós!
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Vie Sep 30, 2016 7:07 am
Hasta que Fer vuelva y actualice la lista de pokes me encargaré yo te intentar mantener orden de los que están hechos y por hacer.

Spoiler:


Si algún sprite que no está marcado con azul y pensáis que podéis mejorarlo sois libres de hacerlo. Tras la renovación de normas está prohibido editar cualquier sprite sin el consentimiento del creador y sin dar crédito al autor original.

PD: Si alguien quiere editar algún sprite mio doy permiso.

PDD: Se de la increible filtración que ha habido, pero a no ser que se confirmen los pokemon revelados y se les de nombre no los incluiré en la lista, a no ser claro que los hagais.


Última edición por Rogor el Vie Oct 21, 2016 8:05 am, editado 31 veces
Nataniel_Sama
Nataniel_Sama
New Member
New Member
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Sáb Oct 01, 2016 6:13 pm
Bueno chicos creo que ya es hora de darle su evolución a Mudbray, así que voy a ver si puedo hacer a Mudsdale, por ahora esta así.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 2d78nso

No sé si lo voy a cambiar despues, pero bueno, espero no tardarme mucho como con Lycanroc XD.

EDIT:
Bueno, ya termine, me tomo todo el día pero bueh, si no lo hago el fin de semana no lo termino entre semana XD. Aquí les presento a mi corcel indomable Mudsdale XD. Cualquier opinión es bien recibida.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 344r0w6

Creo que lo siguiente que hare es editar a mi Mudbray, ya que fue el primer sprite que hice desde cero, y ahora que ya tengo practica (no digo que ya sea bueno XD), creo que puedo mejorarlo  aunque sea un poco.


Última edición por Nataniel_Sama el Mar Oct 18, 2016 1:08 am, editado 3 veces
Michael12
Michael12
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Sáb Oct 01, 2016 6:20 pm
Bueno lo prometido es deuda aquí esta mis avances de Salandit

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 73mkvq

Pero no se tengo dudas del fuego cuando ataque ya que no se cual queda mejor yo me inclino al numero 3 pero bueno si me quieren dar opiniones estaré atento a verlas, bueno ya voy a terminarlo y lo subiré luego.
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Dom Oct 02, 2016 9:58 am
Os dejo al lechuzo de Rowlett terminado

Hedwig:

-----------------------------------------------------------------

Os dejo Un cambio de paleta ¿Opiniones?

MAGEARNA:

Un saludo!!
Nataniel_Sama
Nataniel_Sama
New Member
New Member
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Mar Oct 04, 2016 2:14 am
Buenas chicos, esta vez les quiero hacer una pregunta, ¿los ultra entes también se van a incluir al juego, es que como no están en la lista y pues tengo esa duda, porque quisiera hacer los sprites de alguno de ellos, pero no estoy seguro de proseguir, bueno eso es todo, agradeceré si pueden responderme.


Sprite de UB-02 Elegancia :


Bueno, ya me quedo claro que por ahora lo mejor sería enfocarse en los pokemon restantes, pero igual hare los de este UE (en segundo plano) por si acaso. Bueno chicos a darle que hay trabajo que hacer, ¡suerte a todos!

EDIT: Bueno chicos solo informo que me voy a hacer a Brionne.
EDIT: Hola, ahora les vengo a presentar una duda que tengo, miren investigue mejor como se mueven ciertos pokemon con un aspecto similar a Brionne en el juego, y como suponía se arrastran(por así decirlo XD) por el escenario, y no sé si ajustar los sprites de movimiento para que se vea así, aunque como se supone que este pokemon es muy alegre y enérgico, igual y si podría dar pequeños saltos para desplazarse, pero me gustaría leer la opinión de alguno de ustedes para estar más seguro, de lo contrario me tomara algo de tiempo estar del todo decidido para continuar con los sprites de movimiento de este pokemon, por ahora les dejo una imagen de muestra de cómo sería más o menos el desplazo arrastrándose y el de los pequeños saltos.
Animaciones de desplazamiento:

EDIT: Bueno, ahora los molesto para mostrarles el diseño semifinal de Brionne Smile, aún tengo algunas dudas sobre el "vestido" pero lo demás creo que lo voy a dejar así, a no ser que alguien detecte que algo no anda del todo bien, bueno eso es todo por ahora, se aceptan sugerencias.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 142zxac
 
Cualquier observación es bien recibida.

Edit: bueno, ahora les traigo los sprites que Darkrainiano hizo para popplio, yo solo les puse el borde negro y le quite ese efecto de borrosidad que tenían, pero creo que al tomar su imagen el efecto de borrosidad se vio afectado el coloreado del sprite, solo creo eso, no sé si alguien quiera re colorearlo o dejarlo así.

 Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 23tozmp


Última edición por Nataniel_Sama el Miér Oct 05, 2016 8:12 pm, editado 7 veces (Razón : Sprites para Brionne)
Franxso
Franxso
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 25

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Mar Oct 04, 2016 7:27 pm
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 N58D5YRoY1at45q2I1+TCSIZHry6GP+4B3yNjFj++vsYunaWK+fodIudrL9gP0vnMdAQQBHgAAAABJRU5ErkJggg==
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 RuAAAAABJRU5ErkJggg==
Me salio mal, no? Diganme que tengo que mejorar, es el primero que hago.
Lo acabo de editar, no se si esta mejor pero bueno.


Última edición por holiwis12345 el Miér Oct 05, 2016 11:36 am, editado 1 vez
avatar
Blaner
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Miér Oct 05, 2016 2:33 am
a mi dejenme a type null y bearware :3 y facil tambien la 100% de zygarde 
y holiwis, te recomiendo practicar con pokes mas simples ><
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Pokesporhacer
Johnny05
Johnny05
New Member
New Member
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 22
Localización : LatinoÁmerica

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Miér Oct 05, 2016 4:45 pm
Buenas, aquí les traigo a Manuel el hipster que vive al lado de mi casa (Dartrix) pero la verdad no me quedo conforme con el resultado, pero creo que el tamaño es el ideal, cualquier sugerencia es bien recibida

Dartrix

Edit: También aprovecho que tengo tiempo libre para traer un avance de mi Gumshoos alias donald trump del cual si estoy muy satisfecho, solo me gustaría que me ayudaran a salir de dudas con el ataque, pues no me decido si hacer que pegue un mordisco o de una bofetada con la mano, cualquier idea o recomendación es bastante buena

Gumshoos


Última edición por Johnny05 el Miér Oct 05, 2016 8:59 pm, editado 3 veces
avatar
Blaner
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Miér Oct 05, 2016 6:49 pm
type null listo :3 ahora viene bewear >:3
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Typenull_sprite_for_pokemon_reloaded_by_blaner-dam3qrq
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Bearware_for_pokemon_reloaded_by_blaner-dam3qf0
terminado :3


Última edición por Blaner el Vie Oct 28, 2016 1:44 am, editado 1 vez
Michael12
Michael12
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Oct 06, 2016 6:49 pm
Bueno aquí vengo a traer por fin el sprite de Salandit dejarme decir que no podía avanzar tanto como hubiera querido por algunos compromisos, y decir que sinceramente creo yo mismo que el movimiento de la cola seguramente lo mejore después ya que todavia no me descargo el Game Freak.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Aepqgn
Bueno si alguien quiere editarlo puede hacerlo si quiere.

PD: Empezando con el primo perdido de Feebas y Magikarp
Spoiler:
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Dom Oct 09, 2016 11:12 am
Tras un tiempo subo al pez bruxish con la diagonal editada.
Spoiler:


Última edición por Rogor el Sáb Oct 15, 2016 11:25 am, editado 1 vez
avatar
Blaner
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Mar Oct 11, 2016 3:44 am
zygarde 100% si alguien quiere agregarle movimientos o cosas asi porfavor hagalo, no hice este tan detallado como me hubiese gustaddo por la falta de tiempo que tengo y si le doy mas tiempo no podre ayudar en mas cosas que quiero D:
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Zyg_100__sprites_for_pokemon_reloaded_by_blaner-dam3qve


Última edición por Blaner el Vie Oct 28, 2016 1:45 am, editado 1 vez
SharderShd
SharderShd
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2016
Edad : 21
Localización : Quien sabe.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Mar Oct 11, 2016 7:50 pm
Yo actualmente estoy trabajando en un sprite de Pyukumuku, no le había prestado mucha atención por falta tiempo pero lo estoy terminando. Dejo una imagen de como voy, aun no tengo algunos sprites de movimiento y también los de ataque.
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 QdhtM6i
Jaw56
Jaw56
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Edad : 23
Localización : Mi casa

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Oct 13, 2016 1:32 pm
el color de la cabeza de código cero como que no cuadra y no es el color original, así que lo pinte un poco, por cierto, esta muy bien hecho el sprite de código cero, mis respetos Blaner, pues aquí dejo el sprite coloreado.  Hi

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 5b6yyx

Comparacion:

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 34fo5rn

Aquí les Traigo el Sprite de Togedemaru, es el primero que hago, acepto criticas constructivas, y si alguien quiere editar los diagonales pues es libre de hacerlo, espero que les guste  lindo  

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 23lgolc Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 250kze9


Última edición por Jaw56 el Jue Oct 13, 2016 11:50 pm, editado 1 vez
avatar
Blaner
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Oct 13, 2016 3:29 pm
aca dejo a los gatos jojos, ahora a por las de rowlet
por sierto, no es por nada pero prefiero el colo que hice >< osea es mas apegado a la imagen original y al modelo in game.
tambien me gusta el recolour asi que. quede el que quede sere feliz :B
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Gatomachoalfa
Contenido patrocinado

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.