Pokemon Chaos world.
+30
lauro123
lucario62
Hirako Shinji
RaikouMT
ĸεΰﺬภ
Matt
Andynaster
ban
Jozhexso
Luhian
IssyArcanine
Moni♥
Andres2525
Pokemondongo
paionxl
Maxs
MaestroPokéxperto HD
pokeglace42
qaxx
nick100
мosmεя
Alanymogad
fredo
sgq995
milkoxss
masterarceus
Kustem ♬
Senkii
Rex
xpokemaster
34 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Pokemon Chaos world.
Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
- InvitadoInvitado
Re: Pokemon Chaos world.
Sáb Sep 03, 2011 8:06 am
Buen capitulo Chris cañon nirvana XD me mato jajaja sigue a si pobre Kustem al final no le salieron sus planes
Xpokemaster: En realidad nirvana, antes de la banda, se refiere a una manera de revivir o luchar contra la muerte, por que aqui infernape evade un ataque que en si le haria mucho daño, lo utiliza en contra de Tyranitar, de ahi se deriba el nombre :arrow:
Lo sabia pero es que solo dio gracia nada mas .___.
Xpokemaster: En realidad nirvana, antes de la banda, se refiere a una manera de revivir o luchar contra la muerte, por que aqui infernape evade un ataque que en si le haria mucho daño, lo utiliza en contra de Tyranitar, de ahi se deriba el nombre :arrow:
Lo sabia pero es que solo dio gracia nada mas .___.
- мosmεя
Lun Sep 05, 2011 8:41 pm
Wow... tarde bastante en leerlo pero es INCREIBLE lo tuyo Chris, me atrapó de principio a fin tu capitulo siendo tan largo puede producir cansancio o aburrimiento, este, simplemente me causo ganas de seguir leyendo como un libro de suspenso, tenes muchisimo futuro si te dedicas a escribir de grande, se que no me equivoco al decir que podemos estar viendo a una gran estrella de la literatura. Sigue asi Chris cada dia me sorprendes mas...
- Maxs
Lun Sep 05, 2011 9:58 pm
:jeeee: casi que no acabo , Muy buen cap chris es el que mas me ha gustado, Como todos no aburren para nada, y la historia es tan interesante que te dan ganas de leerlo todo. Tienes un gran potencial, te felicito :D :arrow:
PD: Sigue asi
PD: Sigue asi
- xpokemaster
Miér Sep 07, 2011 9:44 pm
Capitulo 83: Pasado, Música y el despertar de un amigo.
- Spoiler:
Todos los soldados del Team Rocket al ver que Kustem se fue huyeron, abandonando el lugar y dejándolo solos a los 8 líderes de gimnasio y rebelión.
-Ahhh, ya hice lo mío ahora a dormir-dice Chris tirándose al suelo y cayendo rendido del suelo.
-Chris te voy a…-dice Kevin dirigiéndose enojado hacia Chris.
-Tranquilo Kevin, está cansado…-dice Raven con una sonrisa y mirando atentamente como duerme.
-Ese chico logro derrotarme, solo el campeón y con pokémons nivel 100 lo logro, junto a su amigo Trent-dice Fearstyle.
-Háblame de ese Trent-dice Aldo.
-Bueno, él era el mejor amigo de James, el nombre del papa de Chris, un muy buen entrenador pokémon, pero James era mejor, siempre fue la sombra de James, no importaba su habilidad, James siempre salvaba a todos primero, por lucirse o cualquier cosa, Trent era mejor estratega y persona, pero nadie lo tomaba en cuenta, sobre todo después que perdió contra James en la liga pokémon, para que el después desafiara al, anterior, Alto Mando de la región Legend y se ganara todos los halagos, dejando en el exilio a Trent, que se hizo campeón de la región illius y logro derrotar al frente de batalla de Allegro-
-El era una sombra de James-dice Aldo con un tono tétrico, los ojos opacos y con una mirada perdida-ser una sombra no se siente bien…-
-Tranquilo-dice Brayan dándole unas palmadas en la espalda a Brayan-no eres una sombra, siempre te has podido destacar, eras el más fuerte después de Kalerio, cuando se fue fuiste tú, ahora después de Chris, tu eres muy fuerte-
-Claro, podrías derrotar a Chris si se tomaran en serio una pelea-dice Dil apoyándolo.
-DEJEN DORMIR-grita Chris-gallade teletranspor…-cae dormido al sacar a Gallade, un poco débil que logra teletransportarlo un poco lejos y regresa solo a su pokébola para descansar.
-JAJAJA-se ríen todos de lo que hizo Chris.
-Por cierto, chicos, jamás supe más que de Alany, Kevin, Feran, Andy, Joz, Max, Drake y Dongo su pasado-dice Jhony también alegremente, aunque normalmente es serio.
-Ahhh, antes que empiecen, yo me voy-dice Walter-además debo llevar a Ron, Roclo y Frozent a sus gimnasios, luego a Leaf a su…-dice deteniéndose al ver que Leaf llega con su novia-Ahhh, la encontraste, genial, como decía, a su base y volver a la cárcel, todavía tengo 1 mes de cárcel…-dice el niño teletransportando a todos.
-Tsk, parece que agarraron a Walter de chivo expiatorio-dice Jhony-bueno, Fearstyle, se que tienes a un Braviary, Chris se puso un poco tenso con el ¿No?-
-Mucho, pero también se veía la furia dentro de él, ¿Qué paso con él?-
-Cierto, jamás le gustaron los pokémons voladores-dice Aldo-hasta el me dijo que siempre tenía a su lado a Pichu/Pikachu/Raichu por que quería atacar rápidamente a cualquier pokémon volador cuando se le acercara, pero eso fue hace mucho-
-En realidad, el fue atacado por un Skarmory a los 4 años, si, agreguen otra desgracia a la vida de Chris, yo estuve ahí y…-
“-Vamos Jhony, casi nunca me visitas hay que jugar-dice Chris, aun mas chico y chaparro que antes.”
“-Si ya voy ya voy, solo estaba un poco cansado-dice Jhony frotándose los ojos y dando un gran bostezo.”
“-Tu siempre andas con sueño-dice Chris-vamos a jugar al lago-”
“-Si, jeje, me gusta dormir, pero vamos-”
“Chris y Jhony van corriendo a la superficie del lago, se quedan en la orilla mirándolo.”
“-Y tú, ¿Qué pokémon quisieras tener?-pregunta Chris a Jhony.”
“-Uno poderoso como Dragonite, su poder se equipara mucho a el de los legendarios-”
“-Yo no quiero capturar pokémons, quiero que sean libres y estén junto a mí, como recientemente con un Starly, aunque lo tuve que dejar ir con su bandada…-”
“-Tranquilo primo, no pasa nada-dice Jhony.”
“-Vamos a la hierba alta-dice Chris.”
“-Pero pueden aparecer pokémons salvajes-”
“-Ya he ido, es muy bonito ver a los pokémons, siempre se juntan a mi-dice alegremente.”
“-Bueno-”
“Chris y Jhony se quedan un buen tiempo jugando con los wurmples, caterpies, weedles, metapods y otros pokémons, pero un Skarmory intentaba atacar a un caterpie así que Chris lo hizo a un lado y se dejo agarrar por Skarmory.”
“-CHRIS-grita Jhony, empezando a perseguir al Skarmory que lleva por el cielo a Chris, hasta una isla pequeña en medio del lago.”
“Un Lapras (el que ahora es de Jhony), al ver esto, se acerca a Jhony, lo sube a su lomo y ayuda a llegar al otro lado.”
“-Gracias Lapras, ahora Hidrobomba-”
“Lapras ataca a Skarmory, derribándolo con todo y Chris”
“-Chris ya voy-”
“Jhony llega a donde esta Chris, que está completamente desmayado, intenta despertarlo, sin éxito, hasta que alza la mirada y mira a un ángel, ese ángel alza a Chris y lo cura, después alza el vuelo y se va.”
“-¿Qué fue eso?-”
“En su mente Jhony escucha: Tú debes madurar mucho, entre tú y Chris está el futuro de la Región Legend y casi todo el mundo, Chris también acaba de recibir un Don, tu podrás ayudarlo en mucho, tendrá una decaída emocional por la pérdida de un amigo muy preciado para él, ayúdalo, se que puedes.”
“-Jhony, Chris, ¿Están Bien?-dice Emily, la prima de Chris y Jhony de 9 años-Vi la hidrobomba y llegue a esta isla…-”
“-AHHHHH-grita Chris despertando y después regresando a la normalidad-¿Y el Skarmory?-”
“-Lo ahuyento un Lapras que me ayudo, Chris, que bien que no te paso nada-”
“-Fiu, cuidado con la hierba alta, no entre a ella como si nada…-”
-Y es por eso que Chris le tiene fobia a los pokémon pájaro, además de lo que paso con su hermana, aunque no es fobia en sí, si no odio, a él no le gusta odiar, pero no lo puede evitar, siempre ha parecido que lo atacan…-
Mientras tanto en los sueños de Chris…
-Mamá, encontré este Starly herido y lo cure con mis bayas y unas vendas que tenía en mi mochila-dice Chris alzando al pokémon pájaro, 1 mes antes que pasara lo de Skarmory.
-Bien hijo, podemos conservarlo un tiempo-dice la mamá de Chris.
Después de unos días…
-Genial Star (mote de Starly), te estás curando poco a poco-dice Chris al ver que ya puede aletear correctamente.
A la semana…
-Starly, tiene que irte-dice Chris empapado de lágrimas-los Staravias y Staraptors se van a ir…-
Star se intenta pegar a Chris, pero él lo aparta.
-Vete, no te quiero ver más, lárgate-dice Chris fríamente.
Star al oír esto, se va, realmente triste, pero lo hace, siguiendo a su bandada.
Años después en el monte aural…
-Sabes Raichu, no eres mi primer pokémon, además que antes le ponía motes a los pokémons-dice Chris, después de un largo entrenamiento con los pokémons tipo lucha-aunque solo tuve un Starly, no capturado por pokébolas, tuve que liberarlo para que fuera con su bandada, también me ataco un Skarmory, eso me hizo un odio a los pokémons pájaro, aunque no me guste odiar, además me dan sensación de abandono, recuerdo a Star cada vez que veo un pokémon pájaro-dice derramando una lagrima-ahora debe ser un fuerte Staraptor, me acuerdo que tenía una línea roja en la espalda…, por que fue el pokémon que puse mote, deje de ponerlos…-
Con la Rebelión…
-Andrés y yo somos amigos de la infancia-dice Lucas-simplemente queríamos combatir las injusticias y Alany se nos unió-
-Yo llegue de México, en América a este país, bueno en realidad mis padres vivieron en Allegro un tiempo, luego se mudaron a la Región Legend…, yo nací en Allegro-
-Yo nací en ciudad subterránea-dice Dil-no tengo que decir mucho, Brayan me trajo con la rebelión…-
-Yo nací en illius, mis padres se mudaron a Legend cuando tenía 7, ahí conocí a Chris, Michelle y Aldo-dice Brayan.
-¿Y tu Raven?-pregunta Alany.
-You do not care-dice molesta.
-OK OK-dice Alany-pero ahora que lo pienso, la mayoría de nosotros hubiera tenido una vida normal sin Chris, exceptuándome a mí, Lucas, Andrés y Drake, por que la Rebelión, ya murieron muchas personas, nosotros 3, los lideres, no hubiéramos podido nada sin Chris, Chris nos reunió a todos de alguna forma, reunió a Brayan, Aldo y Dil, luego soporto a la Rebelión hasta que se unieron mas-
-En verdad ese niño es una pila de sorpresas-dice Kevin.
-Esta juventud cada vez puede mas-dice Fearstyle-me arrepiento el haber contribuido a crear este futuro-
-Todos cometemos errores, graves errores-dice Narciso-Ok Ludicolo, ve, levanta a Chris y llévalo con nosotros-
-¿Tu también vienes hermano?-dice Alany.
-Sí, perdón por no haber estado contigo todo este tiempo-dice sonriéndole a Alany.
-Narciso…-
-Tranquila Rosa-
-¿Rosa?-dice Aldo.
-Es mi otro… nombre-
Chris se despierta en los brazos de Ludicolo y se levanta.
-AWWWWWWW-da un gran bostezo-simplemente podían darme una sacudida, no eviarme al pokémon kappa-mariachi-
-Era para no despertarte-dice Narciso con una gota en la frente-no puedo creer que este niño de 11 años me haya podido derrotar-
-Créelo, la juventud cada vez es más impresionante-dice Fearstyle-si pudo vencerme JUAZJUAZJUAZ-
-Qué raro te ríes Fear o_______o-dice Chris
Al día siguiente…
-Así que Fearstyle y Narciso nos acompañan…-dice Raven a Chris, caminando juntos con los demás de la rebelión.
-Sí, oye si no te molesta me voy a poner mis audífonos…-dice Chris nerviosamente.
-No lo hagas-dice tajantemente.
-Ok ok, tranquilízate…-
-¿Por qué te gusta la música metal?-
-En realidad, todo género me gusta, menos los corridos y el reggaetón, son un asco…-
-¿Pero que tiene el metal que te gusta?-
-Es una descarga, de todo el odio que tengo, a la humanidad por ser tan cruel entre ella y con los pokémons, a los Teams por crear este Caos, a los que mataron a Moni, mis amigos y mi mamá, contra los pokémons volador, es una forma de evitar odiar, no me gusta nada odiar…-
-Eso es… grandioso, jamás pensé que una persona podría hace eso-dice Raven con un tono de admiración-siempre odie a los idiotas…, no pude evitarlo, también a los escandalosos-
-Oh, ya veo por qué me dices Idiot-
-Idiot-dice enojada Raven.
-Es broma es broma jajá-
-La música ¿Qué es para ti?-
-Un arte, que expresa tus sentimientos, por ejemplo la canción de si no te hubieras ido sería tan feliz, me recuerda a cuando Moni murió, si no lo hubiera hecho-se le ponen los ojos llorosos-se que las cosas hubieran ido mejor-
-Tranquilo Chris-
-Siempre me gusto rockear en este mundo Caótico-
-Entonces en ingles suena mejor: Rocking the World of Chaos-
-Rocking the World Of Chaos, me gusta la usare para después-
Chris y Raven se quedan un rato en silencio, caminando sin decir nada, mirándose con la cara un poco sonrojada.
-Espera, acabo de recordar algo-dice Chris súbitamente y escapando-Gallade VE, nos vemos Raven-
Chris se teletransporta con Gallade a la misma fábrica donde Kalerio fue congelado.
-Ahora si podremos pelear justamente amigo…-dice Chris abriendo la cámara de congelamiento criogénico.
Dark Kalerio cae de la cámara y se prepara para atacar a Chris con unas espadas de energía Dark, que se defiende con una espada.
-Bonita espada, ¿De quién es?-dice Dark Kalerio.
-De Raven, me la presto, tuve entrenamiento militar de cuchillo, pero creo que puede servir con una espada-dice Chris.
-Pensaba que me ibas a dejar aquí toda la vida ¿Qué te hizo descongelarme?-
-Quiero liberarte amigo, así que a pelear, Raichu, BD vayan-
-Ok, ve Togekiss-
Togekiss nv 90.
-Un pokémon volador, maldita sea, ¿Cuándo lo conseguiste?-
-Se lo robe a esa Jena, era un dolor de cabeza, pero es fuerte-
-Raichu, ciclón de voltios-
-Togekiss, tajo de aire (Ultimate Attack)-
Una gran onda, parecida a una espada, corta el ataque de Raichu anulándolo.
-El ataque tipo normal, ¿No?, este se puede utilizar múltiples veces seguidas, no como los otros, por eso es el mejor de los Ultimates Attacks, una ventaja para el tipo normal…, además que casi todos los pokémons lo pueden utilizar-
-Peleemos nosotros dos en lo que nuestros pokémons pelean, salgan todos-
-Jamás podremos tener una pelea seria entre nosotros-
-Tranquilo, en un futuro quiero hacer un frente de batalla, ahí será una batalla completamente seria-
-Genial, pero eso será si no te mato-dice Kalerio sacando otras espadas de energía Dark.
Chris desvía el ataque de ambas e intenta dar un tajo directo a Kalerio, pero se detiene y mejor le golpea con el lado no filoso de la espada a Kalerio, haciendo caer sus espadas hacia atrás.
-Peleemos a puño limpio Kalerio-dice Chris lanzando su espada.
-Por mi bien-
“Concentra el odio, piensa en música de Metal, Skarmory, los que mataron a tu mamá…” se dice Chris a si mismo entrando en modo Berserker.
Después Chris recupera la conciencia, viendo que tiene un gran dolor en su abdomen.
-Sobreviviste a ese golpe ¿No?, tienes buen cuerpo por tu ejercicio-dice Kalerio.
-Vas ganando, pero el modo Berserker es muy fuerte-
-Sí, y mira, solo quedan mi Zoroark y Lucario, pero creo que ninguno le acierta un golpe al otro-
-No puede ser… debo entrar otra vez en…-
“Chris, piénsalo, el odio no es lo más fuerte, concentra ese odio y trágatelo, piensa en tus metas, lo que te hizo y hace feliz, eso es verdadera felicidad, algo que debes cumplir”
Chris poco a poco se come su odio y se le empieza parar el cabello, volviéndose de un tono dorado, mientras el saca destellos dorados.
-Tu… ¿Qué hiciste?-dice Dark Kalerio.
-Entre en un estado más poderoso que el Dark, soy Light Chris-
Chris llega rápidamente con un jab a Kalerio, haciéndolo retroceder.
-Maldito, eso dolió mucho más que tus otros golpes-
Kalerio se acerca a Chris, hace una patada a los pies, que Chris salta y remata con una patada voladora en el pecho de Kalerio haciéndolo caer contra el suelo.
-Eres un-dice Kalerio poniendo las manos en el suelo, subiendo las piernas y dándole así una patada en la cara a Chris.
-Tsk, tampoco eres débil-dice Chris escupiendo sangre al suelo.
-Maldito, no puedo creer que sigas en pie-
-Claro que estoy en pie, he recibido peores golpes cuando entrenaba con los pokémons luchadores en el monte aural-
-Menos platica y más acción-dice Kale volviendo atacar a Chris.
Chris se agacha y le da una fuerte combinación de golpes en el abdomen a Kalerio, luego le agarra la mano, la tuerce hacia adelante y lo derriba, luego retrocede un poco. Kalerio se para fácilmente impulsando sus piernas hacia adelante, hacia golpea a Chris en el pecho, pero se cae de nuevo, Chris da un gran salto y deja cae su pierna sobre el cuerpo de Kalerio, dándole un gran daño.
-*COUGH**COUGH*-tose Kalerio con un poco de sangre-Esto se debe acabar-prepara sus manos hacia atrás y…-cañones Ganimedes-
Chris es impulsado hacia atrás por el ataque de Kalerio, pero decidido prepara su puño, llenándose de luz y golpea al ataque, partiéndolo a la mitad poco a poco, avanza así hasta casi alcanzar a Kalerio.
-Esto no puede ser posible-
-No PUEDE ser posible, si no que ya es posible, PUÑO DE LUZ-dice Chris golpeando a Kalerio, lanzándolo lejos hasta que choca contra la pared.
Kalerio regresa a la normalidad, quedando desmayado, Chris muy cansado regresa también a la normalidad y se tira al suelo, Lucario acaba a Zoroark con una fuerte esfera aural frente a él, Chris regresa a todos sus pokémons a sus pokébolas.
CONTINUARA…
Mini-historia: Al regresar.
Después de unas horas….
-Vamos Kalerio-dice Chris con muchos raspones y moretones, principalmente en el pecho.
-Desearía que no me hubieras dado el último golpe-dice Kalerio sobándose la espalda-casi me rompes la columna vertebral-
-Te recuperaras, Gallade Teletransportación-
…
-¿Qué acaban de hacer?-dice Raven enojada-te llevaste mi espada sin permiso Chris y todavía llegan así de lastimados-
-Tranquila chica, yo sé el mejor castigo-dice Narciso macabramente.
-¿Cuál es?-
-Este-les da unas palmadas muy fuertes a Kalerio en la espalda y a Chris en el pecho.
-AGHHHHHHHHHHHHHHHHH-gritan retorciéndose ambos del dolor-MALDITO-
…
- InvitadoInvitado
Miér Sep 07, 2011 10:17 pm
Buen capitulo Chris sigue que esto ya se puso en candela, eso explica un poco lo de dragonite y la ornitofobia
PD: Si leiste el comic sabras que la unica manera de entrar o salir de Allegro es con los teletransportadores psiquicos y con suerte 1 o 2 pudieran salir en la epoca del fic actual
PD: Si leiste el comic sabras que la unica manera de entrar o salir de Allegro es con los teletransportadores psiquicos y con suerte 1 o 2 pudieran salir en la epoca del fic actual
- мosmεя
Jue Sep 08, 2011 5:49 pm
Very good, para distender un poco toda la trama del fic esta bueno ese final con la mini historia
- xpokemaster
Jue Sep 08, 2011 8:07 pm
Capítulo 84: Regresando al mundo real, una pelea por un chico (?) y el pokémon génesis.
- Spoiler:
-Ahora, ¿Están listos para regresar a la civilización?-dice Lucas a toda la rebelión.
-SI-dice Alany-ya me canse de que se acabara el shampoo-
-¿Solo eso?-dice Dil-yo quiero descansar de pelear diario-
-No sabemos si podremos encajar bien-dicen Drake, Max y Dongo-nosotros vivimos en la zona de guerra toda nuestra vida…-
-No quiero, me gusta estar aquí-dice Raven sin que nadie la oiga, por decirlo muy bajo.
-Quiero enmendar lo hecho-dice Kalerio.
-Tranquilos chicos, todo estará bien, el sol brilla muy fuertemente, hoy, es una ventaja para tipos fuego pero eso no importa, la mañana es esperanzadora, muchos de ustedes verán a su familias, yo seguiré entrenando por lograr que el mañana sea mejor, no sé que quieran ustedes, pero esa es una meta mía-
-Chris…. Déjame preguntarte algo-dice Lucas.
-Claro, ¿Por qué no?-
-¿Eres feliz?-dice amargamente.
-Claro-dice Chris muy serio.
-No mientas, ¿Cuáles son tus motivos para ser feliz?-
-Para mi ser feliz, es cumplir mis metas, lo de mi hermana me hizo querer proteger a los demás, al desintegrar a los Teams, me da mucha felicidad y saber que cumplí lo que mi hermane quizo-dice Chris, con unas pocas lagrimas de felicidad-Tener amigos, estaba bien con Aldo, Brayan y Michelle, pero todos iban a tener diferentes rumbos, Brayan como criador, Aldo como luchador y Michelle es coordinadora, así que me puse en camino a conseguir a más, verdaderos amigos, como lo son ustedes, convivir con ellos, entrenar con Aldo, bromear pesadamente y ser rival de Kale, planear estrategias contigo, reír con Alany, hablar con Andrés y jugar, pelear con Drake cada tiempo, al igual que Feran y Kevin, convivir con la callada Raven, molestarnos mutuamente con Andy, mejorar mi equipo con Joz-dice Chris dando una pausa-y más, estar con mis pokémons, luchar con los demás y proteger a la gente, “esto es verdadera felicidad” para mi, jamás me intereso ser el mejor entrenador o el dinero –
-Esas palabras, dan animo a cualquiera-dice Raven, con la primera, chica pero es, sonrisa que ve Chris de ella.
-Claro, ese es mi Chaparro-dice Kalerio acercándosele, agarrándole con un brazo y haciéndole cerillo.
-Jajá, ya basta Kale o te daré otro Light Punch-
-Chicos, deténganse-dice rebosante de felicidad Alany.
-Niños niños niños-dice Fearstyle.
-Ya déjame Kalerio, está bien que seas 3 años mayor que yo, pero no te creas mucho-
-Vamos avanzando-dice Narciso-como dice Chris, tenemos un futuro que construir-
La rebelión apresura el paso y pasa la frontera con el lado del ex-Team Rocket hacia el monte Hardt.
-Aldo-dice Chris-¿recuerdas lo que nos costó este lugar?, ahora me parece que es pan comido, con tan solo dar un golpe de cualquier pokémon, los salvajes caen rendidos-
-Es natural Chris-dice Aldo.
-También aquí casi muere Raichu, también yo, vi a Rayquaza y paso lo de Deoxys, me dejaste a mi costa y se me incendia el brazo…-
Jeje, si me acuerdo-dice Aldo con una gota en la frente.
-Tranquilo no hay resentimiento, pero ahora que recuerdo, ¿Quién habrá enviado a Deoxys en la pelea contra Rayquaza de Jhony?-dice Chris curioso.
-Fui yo…-dice una voz a lo lejos.
-Esa voz me es familiar-dice Jhony.
-Soy yo niños =P –dice Emily, la prima de Jhony y Chris de 15 años, sacando la lengua.
Emily es rubia, de cabello hasta un poco mas de los hombros, ojos verde grisáceo, de estatura mediana, utiliza una camiseta azul marina y unos jeans, normalmente usa falda roja, pero ahí hace frio.
-E-Emily, ¿No que estabas en Kanto, Jhoto, Hoenn, Shinnoh y Tesselia para conseguir sus 40 medallas?-dice Chris nerviosamente.
-Me falto Tesselia, pero al saber que tu mamá fue secuestrada pensé que necesitarías un familiar cerca, pero veo que tienes a dos Legends junto a ti-
-Dos, ¿Pero si solo esta Jhony, no?-
-No, ¿No conocías a tu primo Dil?-dice Emily.
-¿QUÉ?-gritan Jhony, Chris y Dil al mismo tiempo.
-¿E-e-e-eres un l-l-Legend?-tartamudea Chris-no te conocía, pero no sabía que eras mi primo-
-Jamás me preguntaste mi apellido-dice Dil también sorprendido.
-¿Legend?, ¿Por qué hablan de la Región?-dice Drake, embobado un poco por Emily.
-En realidad mi nombre completo es Christopher Mikael Legend, solo tengo un apellido, es el mismo que Jhony y Emily, ahora creo que también de Dil-
-Tsk, yo también tengo un apellido-dice Raven-Es cuando una familia es muy famosa, para mantener el apellido, soy Raven Lizbeth Rune-
-Jeje, esto es sorpresivo-dice Brayan-pensar que yo reuní a la familia-
-¿Y quién es él?-dice Emily señalando a Drake.
-Ahhh, este es mi buen amigo Drake, es muy bueno y fue un monje-dice Chris agarrando a Drake y poniéndolo frente a Emily-se que se llevaran bien-
-Antes de nada, ¿Ya superaste tu odio?-dice Emily.
-Lo siento, pero no, ¿Está Bien Star?-dice Chris.
-Tu Staraptor, siempre me atacaba, así que lo tuve que dejar libre, pensé que iba a ir contigo-dice Emily.
-Star…-dice Chris un poco triste-No te culpo, se que hiciste lo que podías…-
-Su pokémon pájaro de Chris…-dice Jhony.
-Sí, lo capture cuando iba a empezar mi viaje, Chris dijo que se lo cuidara en lo que superaba el odio, pero veo que no pudo-dice Emily.
-No importa-dice Chris sonriendo-al fin y al cabo ya derrote a los 8 líderes de gimnasio, aquí están dos, Fearstyle y Narciso-
-Mucho gusto-dicen Ambos.
- , ¿tú el llorón los derrotaste?-
-NO me llames ya así, ya no lloro, más que cuando murió gente y Kalerio se volvió Dark…-
-Murió, mi tía…-dice Emily muy preocupada.
-Sí-dice llanamente Chris-aun así, vámonos ya, que debo inscribirme para derrotar la liga pokémon y luego el Alto Mando…-
-Creo que excediste un punto-dice Drake, pero que ibas a saber tú, tranquilízate-dice Drake.
Días después…
-Al fin llegamos-dice Kevin-me sorprendió que nos pusieran como héroes en vez de que nos encarcelaran-
-Los lideres de gimnasio nos ayudaron-dice Feran-Los Alto Mando iban a levantar sospechas si nos encarcelaban a quien derroto a los Teams-
-Pero nos tomaran como locos si decimos a la gente que ellos provocaron esto…-dice Lucas sabiamente.
-Sí, pero como digo-dice Chris-las cosas no se presumen, se demuestran, pero no se si se fijan chicos, pero hay un ambiente gris y tétrico en la ciudad Pacentral…-
-Cierto-dice Raven-el aura, es triste, sin esperanza, creo que se veía más feliz en donde había solo pokémons salvajes-
-Eso se debe a que los Teams, aunque no tengan líderes, siguen atacando a la Zona Central-dice Emily.
-Tsk, no se detendrá la ambición del humano, como digo, el humano es un parasito en el planeta-dice Chris tétricamente.
Todos se alejan, menos Raven, de Chris como si fuera una cosa rara.
-Perdonen chicos, pero es una de mis formas de pensar, aun así, el humano existe aunque no se puede hacer nada-dice Chris estirando los brazos.
-O… KAY-dicen lentamente todos.
-Vamos a registrarnos mejor-dice Chris, corriendo con las deportivas que compro con la herencia de su mamá.
Al llegar…
-Otra vez tu niño, la liga pokémon solo es para expertos-dice el guardia fornido de antes.
-Te sorprendería-dice Chris sonriendo perspicazmente-que mis pokémons te pueden derrotar de un movimiento, además que yo te puedo derrotarte a ti-
-Eso quiero verlo, además no creo que tengas las medallas-
El guardia saca un Machamp, nivel 40, Chris simplemente saca a gallade, que utiliza Psico corte lo más débil posible para no hacerle daño, Chris espera a que el guardia lo ataque y lo detiene con sus dos manos, impulsándolo hacia atrás y haciéndolo chocar contra el suelo.
-Por cierto…, tengo las 8 medallas de la Región Legend, no de ninguna otra Región, derrote a Fearstyle, el líder de gimnasio más fuerte de todos…-
Chris abre su chamarra y se las muestra.
-Así que cállate, eres patético-
Chris tranquilamente regresa a Gallade a su pokébola y sigue su camino, llega con la enfermera Joy, un poco viejita, y le pide inscribirse.
-¿Qué?, ya casi nadie se viene a registrar, es muy difícil…-le da un sermón a Chris.
-Tengo la ocho medallas, desde la nube hasta la de la Desesperación, así que déjeme participar, por cierto, vea las noticas y me vera…-dice Chris, anotándose y saliendo de ahí con Gallade.
-Chris, perdón el retraso-dicen los demás de la Rebelión-ya nos inscribimos-
-Voy a rentar un piso, los veo luego-dice Chris, pero al salir se encuentra con alguien familiar…
-CHRIIIIIIIS-dice Michelle arrojándose a los brazos de Chris-Cuanto tiempo -
-Hola Michelle-dice Chris apartándola y mirando con una mirada de disculpa a Raven, que se voltea para no ver.
-Te extrañe, pensé que ibas a estar mal, pero sigues vivo y según se ganaste la octava medalla, eres muy fuerte-dice Michelle, intentando quedarse en los brazos de Chris.
-Pero… yo…-
-Recuerdas el beso en navidad, yo no lo he olvidado, por cierto, gane el gran festival-
-Felicidades-dice Aldo acercándose-hace mucho que no nos vemos…-
-¿Cuándo se besaron?-dice sorprendidos los demás miembros de la rebelión.
-Eso no les importa-dice Chris un poco sonrojado-Lo siento Michelle, pero estoy cansado nos vemos luego-dice Chris zafándose por los pelos-Gallade teletransportarme de nuevo a la ruta 3-
Chris se va, dejando a Michelle y Raven mirándose intensamente.
-¿Y quién es esa?-dice Michelle a Aldo.
-E-es…-dice Aldo sin acabar.
-ESA es la que ayudo a Chris cuando lo necesitaba, tiene un equipo mejor, más lindo y fuerte que el tuyo-
-Eso lo veremos-dice Michelle sacando un relámpago de sus ojos-peleemos por el corazón de Chris-
-Yo peleare solo para demostrarte que no soy una cualquiera mocosa, no me interesa Chris-dice Raven.
Ya en una arena…
-Ve Pika-dice Michelle.
-Empecemos Altaria-
-Raichu es el pokémon favorito de Chris, creo que no debes saberlo, por eso tengo a Pika, ¿Por qué no sacas a un pokémon que le guste a Chris?-
-No me interesa, lame botas-
-Ahora si pagaras, Pika Electro ball-
-Ese movimiento lo sabía el Raichu de Chris, no sabía que se llamaba así, le llamaba esfera aural eléctrica jejé-dice Aldo.
-Tiene la mayor velocidad de un Pikachu, además que tiene el pañuelo veloz, que aumenta su velocidad, lo hace capaz de lograr un ataque de potencia de 100-
-Altaria, tornado final (Ultimate Attack)-
Altaria lanza un fino tornado que destruye el ataque de Pika y lo noquea.
-Novata… será una pelea 3 contra 3 ¿no?-
-Sí, ve Luvdisc rayo hielo-
El pokémon hace un majestuoso ataque, muy hermoso, que evade Altaria fácilmente y contra ataca con el mismo ataque.
-Tsk, mucha hermosura pero poca fuerza, así no le gustaras a Chris, aunque tengas el potenciador de hielo con Luvdisc, el chaleco Pika, dos reliquias de Arceus, les das mal uso a ellas, no te deberían pertenecer-
-Pues apostémoslas, pero que si te venzo a este pokémon-
-Ok-
-Ve Empoleon, Pico taladro-
Empoleon nv 100.
-Regresa Altaria, ve Empoleon, Caratazo-
Empoleon nv 95.
Empoleon difícilmente evade el ataque del otro Empoleon, que trae una tipo corona, pero el Empoleon de Michelle persigue, aun dando vueltas, al otro con su ataque.
-Esa corona hace que el ataque jamás falle, otra reliquia de Arceus-
-No perderé, Empoleon, espera a su ataque, y atácalo hacia abajo para detenerlo-
Empoleon se detiene de huir, se pone frente a frente al ataque del otro, utiliza su ataque hacia abajo y lo detiene, estrellándolo con el suelo y dejándolo cansado.
-Ahora, Hidro cañón V2-dice Raven.
El Pokémon Agua/Acero termina al otro semejante con un potente torrente de agua.
-Perdí, GRRR-dice Michelle llorando-oficialmente eres de Chris -
-¿Cuando acepte esto?-dice Raven sin decir que está feliz de eso.
-Toma-dice Michelle dándole las reliquias-pero no creo que te sirvan-
-Claro que lo harán-dice Raven, enseñándole la marca de Arceus-esta es la misma marca que Chris tiene en el brazo, eso demuestra que yo fui elegida y tú no, solo tuviste suerte que tus pokémons coincidieran con los míos-
-BUUAAA-llora Michelle.
-Ay, sigues siendo una niñita-dice Aldo-Chris, Brayan y yo tuvimos que madurar para sobrevivir-
-Jajá, las chicas deberían pelearse por mí, no por Chris-dice Kalerio-bueno me voy, voy a comprar una hamburguesa o algo así, que hace mucho que no como algo decente-
-Yo voy a entrenar-dice Aldo.
-Nosotros también-dicen Brayan y Dil.
-Me ausentare más de un mes, díganle eso a Chris por mí-
-Está bien-dice Emily-creo que retare la liga-dice sacando su laptop-pero debo mejorar los movesets de mi equipo, Deoxys sirve mucho, sobre todo por que tengo los meteoritos del él en mi poder…-
Mientras tanto, con Chris…
-Esa Michelle, no puedo creer que me haya olvidado de ella, con lo que me gustaba, pero ya no siento nada por ella, no desde lo de Moni…-dice Chris deprimiéndose un poco.
-Estos humanos-dice Raichu telepáticamente-se complican mucho la vida-suspira.
-Alto-dice Lucario-Gallade, ¿sientes eso?-
-Sí, es como ver a mi padre… aunque en si fue Chris, pero esto es diferente-dice Gallade.
Chris visualiza a Mew, el pokémon del origen.
-Masterball, ve-dice rápidamente.
Mew detiene la pokébola con Psíquico, lanzándola hacia la cabeza de Chris, que la detiene fácilmente con la mano, Mew retrocede con respeto, pero luego se ríe risueñamente.
Mew nv 95.
-¿Así qué quieres jugar?-dice Chris con voz desafiante.
Chris regresa a todos menos Raichu, que fervientemente se prepara para atacar a Mew, que se ríe de Raichu y utiliza espora.
-Raichu, cuidado-
Múltiples esporas flotan alrededor de Raichu, Raichu evita tocarlas para no quedar dormido, pero estas se mueven por el viento y tocan a Raichu, dejándolo profundamente dormido. Mew se ríe como frenético.
-Regresa Raichu ahora ve…-
Después de un rato, todos los pokémons de Chris quedan dormidos por el rápido Mew, cual se ríe sin control de Chris, preparado para escaparse, Chris saca a Raichu, dándole ordenes por si se despierta. Mew se va muy lejos…
-Raichu, Despierta y utiliza tornado de Voltios (Ataque más rápido de Raichu)-
Raichu se despierta, por poco, da un gran salto y en el aire hace un tornado horizontal, llegando rápidamente hasta donde esta Mew, se detiene arriba suyo y le da un gran golpe a Mew en la espalda con su reliquia de Thor, mandándolo hacia abajo.
-Master ball VE-dice Chris, lanzando al aire la master ball y golpeándolo con el pie, dirigiéndose rápidamente a la cabeza de Mew y capturándolo.
-Eso fue genial Chris-dice telepáticamente Raichu.
-No sé como lo hice, fue instinto, como si ya hubiera nacido con esas habilidades…, creo que había una entrenadora que capturaba pokémons así…, no importa, vamos Raichu. Regresa a tu Ultraball-
Chris saca a Gallade y se teletransporta de nuevo a Pacentral, esperando la época de la liga pokémon…
A punto de finalizar…
- InvitadoInvitado
Vie Sep 09, 2011 6:43 am
Pelea por amor muy buena Chris sigue asi
- мosmεя
Vie Sep 09, 2011 8:18 am
Asi que Chris es de Raven
Ese Mew es un dolor de cabeza -.-'
Sigue asi Chris!!
Ese Mew es un dolor de cabeza -.-'
Sigue asi Chris!!
- xpokemaster
Dom Sep 11, 2011 6:04 pm
Capítulo 85: Liga Pokémon Pt. 1: Chris/Drake y Aldo/Andrés.
PD: si no ven totalmente la tabla de peleas aqui esta : https://2img.net/r/ihimizer/img836/3872/torneow.png
PD: si no ven totalmente la tabla de peleas aqui esta : https://2img.net/r/ihimizer/img836/3872/torneow.png
- Spoiler:
El 20 de Diciembre…
Chris se despierta, agarra su Pokedex, que le regalo el profesor Newt a cada uno de la rebelión, es el gran día, la liga pokémon empieza, para que el logre retar a todos sus compañeros, menos Kalerio que no quizo participar por qué sabia que perdería con Chris, se levanta y dirige a la liga pokémon.
Al llegar…
-HOY INICIA EL GRAN TORNEO DE LA LIGA POKÉMONNNNNNNNNNN-grita un presentador a todo el público de la Región Legend-HOY PARTICIPARAN 15 MIEMBROS DE LA REBELIÓN QUE DESINTEGRO A LOS 4 TEAMS QUE NOS INVADIAN Y TAMBIEN EMILY, LA CHICA ORIGINARIA DE LA REGIÓN LEGEND QUE CONSIGUIO TODAS LAS MEDALLAS DE GIMNASIO DE KANTO, JHOTO, HOENN Y SHINNOH-
-No es para tanto-dice Emily sonrojada.
-AHHHHHHHHHHHHH-se oye el gran grito de ánimo de la población.
-Hoy se decidieron las peleas al azar, quedando la siguiente lista: -dice el presentador, mostrándose en un gran televisor esto:
-Sera primero la pelea de la esquina izquierda Christopher Mikael Legend, alias “El elegido” “leyenda del trueno” y “Todologo-pokémon”-
-¿Quién me dice Todologo pokémon?-dice Chris decepcionado por el ultimo-Está bien que pueda dominar cada una de las aéreas de un maestro pokémon… pero suena ridículo…-
-Tranquilo Chris, pero no creo que digan mucho de mi -dice Drake.
-Ahora el otro “As del Trueno”, rival de Chris por excelencia, “Rey del rayo” y “Monje imparable”… Drake Andrés Thunder…-dice el presentador haciendo impresionante el debut de Drake.
- :: Genial-dice esperanzado por las palabras del presentador.
-BIEN PARTICIPANTESSSSSSSSS ENTREN A LA ARENA-
Chris y Drake entran a la arena de batalla, transformándose en un valle.
-Esta es la arena cambiante, cada 5 minutos cambia, pero cuidado por quedar atrapado en el otro lado mientras cambia…, sin embargo como esta es la primera pelea no se podrá hacer, debido a una falla técnica-
-Empecemos Drake, da lo mejor de ti-
-Lo mismo digo, VE THUNDURUS-
-Maldita sea, empezamos con legendarios, muy mal ahí, lamentablemente tendré que seguirte el ritmo, Mew ve y usa espora-
-Thundurus usa…-dice Feran sin terminar por que Thundurus queda dormido.
-Este Mew es especial, por incluir Espora y Drenadoras, gracias a Emily, que es una maestra de ataques y los guarda en su laptop, le pude enseñar el mejor moveset posible para dormir, ahora Drenadoras y pesadilla-
Mew rodea de una semilla a Thundurus, luego le empieza a causar pesadillas y termina con un rayo.
-El ultimo debió ser come sueños, Thundurus sigue comiendo los restos que le di aunque este dormido, eso servirá un poco, Thundurus despierta y utiliza Thunderpod-
Thundurus se despierta y utiliza el segundo ataque más poderoso de tipo eléctrico, teletransportandose tras Mew, dándole un gran golpe.
-Mew sobrevivió apenas a ese ataque-dice Chris-si hubiera sido pulso mortal no lo habría podido sobrevivir-dice Chris-Como sea, quedo muy paralizado-
-Bien Thundurus ahora utiliza viento…-dice Drake apuntando con el dedo a Thundurus, pero este se golpea con el suelo-¿Qué pasa?-
-No era Come sueños, si seguía dormido lo hubiera utilizado, el caso es que Mew utilizó rayo confuso, previendo el ataque de Thundurus, ahora Mew, ESPORA de nuevo-
Thundurus queda dormido, luego Mew aprovecha y utiliza come sueños, noqueando a Thundurus y recuperando vida.
-Tsk, Ve Tyranitar, triturar-
-Mew Espora-
Mew hace la misma combinación, dejando severamente dañado a Tyranitar y extrayéndole vida.
-Mier** ¿Qué siempre harás lo mismo?-
-Si uno va a usar legendarios, debe hacerlo bien-dice Chris alegremente-Además que este Mew también es raro al incluir Bromista en su habilidad, como CASI todos sus ataques son de efecto, será muy fuerte su combo, no importa que este paralizado, atacara primero-
Tyranitar se logra despertar y ataca con Triturar a Mew, dejándolo noqueado, pero se queda dando vueltas por la confusión.
-Jeje, al derrotar al primer pokémon tengo la ventaja técnica Drake, como hemos peleado mucho, se tus ventajas y desventajas, no importa que tu cambiaras el moveset, yo tengo pokémons más rápidos y de buena defensa si son lentos-
-No cantes victoria-
-Claro que no, pero el tipo roca/siniestro es muy susceptible al ataque a bocajarro, Infernape termínalo-
Infernape sale velozmente de su pokébola y acaba a Tyranitar con una ráfaga de puñetazos.
-QUE RAPIDA PELEA, EN TAN SOLO UNOS 5 MINUTOS TYRANITAR, MEW Y THUNDURUS CAYERON-
- O_____O, ¿Unos 5 minutos?-dice Chris-A mí me pareció más tiempo, creo que ya puedo ver la máxima velocidad de los pokémons-
-Eso me impresiona, yo también, me fue de velocidad normal la batalla-dice mirándose la mano-esto es verdadero poder-la cierra.
-Prosigamos, amigo-
-Bien por mí, ahora ve Gyarados-
-Tsk, Infernape puño trueno para acabarlo-
Infernape rápidamente ataca a Gyarados, sin utilizar toda su fuerza por su habilidad de intimidación de Gyarados, así que sigue en pie y utiliza hidrobomba frente a él.
-Bien Gyarados, empatamos un poco el marcador-
-Un poco no es suficiente, además que está muy débil, susceptible para el tornado de voltios de… RAICHU-
Chris lanza su Ultraball al aire, la patea y se estrella con Gyarados, luego sale Raichu y termina a Gyarados con un potente Tornado de voltios de Raichu.
-Esa técnica es muy poderosa y tiene la ventaja de atacar primero, Tsk, parece que te gustan las viejas técnicas-
-Claro, jajá, ahora creo que sacaras a Luxray, ¿No?, creo que atacaras con terremoto, pero Raichu acaba de sacar su objeto-
Raichu saca un globo helio, del cual se sube, evitando así los ataques tipo tierra.
-Ve Torterra, llueve hojas + tierra viva, para utilizar hojas desérticas (New Tecnic)-
Un tornado de tierra y hojas se acerca a Raichu, ignorando el globo helio para poder atacarlo con tipo tierra, dirigiéndose violentamente a él.
-Raichu, salta de tu globo para evadir el ataque-
Raichu logra evadir el ataque, exactamente como dijo Chris, luego llega a Torterra con un potente martillazo con su reliquia de Arceus.
-Debería ser ilegal llevar dos objetos-dice Drake.
-Es un equipamiento, además no cuenta en la lista de objetos, Raichu, da vueltas sobre ti mismo e impulsa tus reliquias con la electricidad-
-Es un desventaja que no puedas cambiar pokémon ¿No?-
-Claro que lo es, pero no importa-
-Bien Torterra Mazazo-
Torterra se acerca peligrosamente para acabar con Raichu, pero este aprovecha dando un gran giro con sus reliquias, evadiendo su ataque, luego da un giro de 360° y le golpea muy fuertemente con su reliquia.
-Muy mal, la potencia de 150 de mazazo-dice Chris revisando su Pokedex-agregándole el 50 de potencia del cañón del Nirvana hacen un 200, así que Torterra no se levantara-
-Bien, veo que ya sabes utilizar el Pokedex, no lo usabas cuando entrenábamos en el mes que paso-
-No la necesitaba, ser un Pokedex Holder es genial, pero desde el inicio casi no la necesite, pero ya quiero sacarle su provecho, lo primero fue analizar a tu pokémon y sus ataques, esperaba que utilizaras Mazazo-
-Tsk, ya veo, ¿Dónde está esa función?-
-Solo la tienen las 3 principales, la mía, la de Aldo y la de Raven, Ahhh y la de Kalerio, que es de el trió de la región Allegro… aunque no se que le paso a los otros dos-
-Ve Dragonite, termina a Raichu con terremoto-
-No tan rápido, Raichu salta impulsándote con tus martillos, luego utiliza Tornado de Voltios-
-Genial, Dragonite utiliza Enfado Extremo (New Tecnic) [Enfado + velocidad Extrema]-
Dragonite va a velocidad del sonido, estrellándose con Raichu lanzándolo contra las gradas del estadio.
-TIME OUT-dice el réferi de la batalla-Que lleven al Raichu de Chris a la enfermería-
-Ese ataque es muy potente-alaga Chris a Drake.
-Sí, es una técnica muy veloz, debo decir que la más veloz de todas-
-En ese caso derrotare… a tu velocidad con la lentitud-
-¿¡QUÉ!?-dice sorprendidamenté Drake.
-Ve Swampert, activa tu seikouken-
Swampert empieza a trazar un círculo invisible con sus manos, luego se pone en guardia esperando el ataque de Dragonite.
-Dragonite, Enfado extremo-
Dragonite se acerca rápidamente a Swampert, de manera muy violenta, Swampert agarra el cuerpo de Dragonite y lo hace a un lado, estrellándolo con el suelo.
-¿Qué fue eso?-
-No solo entreno cuerpo, experiencia, defensa, fuerza, ataques y técnicas, sino que también estilos de combate, hay dos tipos de pelea para humanos y pokémon, Sei, de personas y pokémons tranquilos que activan su fuerza por sí mismos, como Swampert, Gallade, Gengar, Blueditto, Ambipom y Mew, pero Dou, es de pokémons y personas violentas, que activan su máximo poder con adrenalina e ira, como lo son Infernape, Thyplosion, Lucario, Raichu y Electivire, El Seikouken, es una forma de luchar para el grupo Sei, en esta se forma un circulo invisible que es el alcance de los golpes que uno puede tener, siendo mi Swampert de ataques Físicos, así que cualquier cosa que pase a través de su Seikouken, puede ser bloqueada y removida, así como se puede atacar-
-UNA GRAN TECNICA AMAESTRADA DE TIPO LUCHA, CHRIS EN VERDAD ES UN GRAN ENTRENADOR EN ESE TIPO-anuncia el comentarista.
-No tienen que adularme tanto-dice Chris con una gota en la frente-No soy tan genial-
-Dragonite, terremoto si no te puedes acercar-
-Mala idea-dice Chris.
Swampert pasa a través del terremoto y ataca a Dragonite con un potente puño hielo, dejándolo noqueado.
-Dragonite estaba débil de sus alas por que se estrello contra el suelo, para matar un pájaro, debes cortarle las alas-dice Chris despiadadamente-Ups, perdón se me salió un poco lo sádico-
-Bien, pero Swampert sufrió un poco de ambos ataques de Dragonite, así que esta vulnerable para la bola sombra de Gengar-dice aventando la pokébola.
Gengar rápidamente ataca a Swampert con su ataque fantasma y lo deja noqueado.
-Ve Gallade, Psico corte-
-Gengar, Bola sombra-
Ambos ataques colisionan, haciendo una cortina de humo, Gallade aprovecha para teletransportarse junto a Gengar.
-X Oscura Gallade-
Gallade ataca a Gengar con su ataque siniestro, en forma de X, dejándolo en el suelo atormentándose en el suelo, pero sin tener pesadillas y con una gran sonrisa.
-Así que Gengar como otros Pokémon fantasma, posee la tétrica pero igualmente enigmática cualidad de que siempre se le ve sonriente, de una manera siniestra y espeluznante aún cuando es derrotado en combate, como si se burlara-dice Chris mirando su Pokedex-se cree que es una forma que tiene para intimidar a sus rivales haciéndoles creer que sin importar cuantos golpes reciba siempre se encuentra en un buen estado, aunque en realidad no sea así-
-Aun así, la pesadilla no debe hacer mucho efecto, Gengar no sufrió casi nada en su vida-dice Drake.
-Gallade, fulmina con Corte siniestro (New Tecnic) [Psico corte + Tajo umbrío]-
Gallade lanza su ataque siniestro que noquea a Gengar, aun esbozando su sonrisa.
-Jeje, siempre me agradaron los gengar-dice Chris-aunque es curioso que tengan que ver con la muerte y no me gusten los pájaros que son más inocentes…-
-Vamos vamos Chris, no te mortifiques de nuevo, cambias de personalidad a cada rato-
-Perdón-
-Ve Typlosion utiliza Garra umbría-
-Gallade cuidado…-
Typlosion rápidamente ataca a Gallade, haciéndole un gran tajo en el abdomen.
-Ahora pon tu espalda en la herida y utiliza Estallido-
Thyplosion hace eso y libera una peligrosa cantidad de fuego, lanzando lejos a Gallade, dejándolo noqueado.
-Oye, deben tener más peleas, estas muy furioso, veo que aunque seas un monje, peleas como un Dou, así también todos tus pokémons-
-Jajá, creo que tienes razón-
-Ve Typlosion-
-Typlosion contra Typlosion, esto se debe ser una pelea pareja, sin reliquias de Arceus-
-A mi no me engañas, tienes una vida esfera, pero aun así, mi Typlosion no tiene nada mas equipado que un globo helio, pero no creo que sirva-
-Abusas mucho de esos globos-
-Si jajaja-
-ESTALLIDO-dicen ambos al mismo tiempo.
Luchan los ataques, saliendo ganador el del Typlosion de Chris, pero Typlosion de Drake absorbe el ataque.
-Más poder para Typlosion, por su habilidad diferente: Absorbe fuego-
-Fui muy descuidado, el mío tiene mar de llamas, te aumenta el poder en un 50%-
-Typlosion Estallido de nuevo-
-Typlosion terremoto-
Ambos pokémons sufren por el terremoto del Typlosion de Chris, mientras el de Drake saca un muy grande ataque que deja noqueado al Typlosion de Chris, pero cae noqueado al mismo tiempo por la vida esfera.
-¿Cuánto vamos?, que perdí la cuenta…-dice Drake, cansado.
-A mi me quedan 4 pokémons, mientras que a ti 3, estas un poco en desventaja-
-Pero tu Gengar es muy débil y Blueditto es fácilmente derrotado, estoy seguro que lo sacaras ahora mismo-
-Tsk, ¿Qué comes que adivinas?, ve Blueditto-
-Ve Electivire-
-Me hubiera gustado pelear Electivire con Electivire-suspira Chris-pero si no fue por electromotor, además que el tuyo lleva una vida esfera-
-Electivire puño trueno-
-Blueditto conviértete en un Sandlash-
-Perfecto, Electivire cambia puño hielo-
Blueditto recibe el ataque y sale lanzado contra el suelo.
-Banda focus, una protección sin importar que solo tenga un PS, ahora Blueditto acabalo con terremoto de Tyranitar-
Blueditto se transforma y hace que el suelo se estremezca y daña mucho a Electivire, que no traía una vida esfera, sino una banda focus.
-También planee lo mismo, pero sacas conclusiones muy rápidas, ahora Tajo cruzado-
Blueditto cae noqueado por el ataque de Electivire.
-Ve Electivire utiliza…-
-Electivire terremoto-
-También tu Electivire entonces-
Ambos pokémons hacen que el suelo tiemble, quedando noqueados por la gran debilidad del tipo eléctrico contra ellos.
-Ahora un 2 contra dos, estoy en un poco de desventaja, por que Ambipom es tipo normal y es susceptible al tipo lucha de Infernape, así que sacare a Infernape-
-Ve Luxray en ese caso, utiliza terremoto-
-Ambipom, salta impulsándote con los puños extensibles-dice Chris engañando a Drake.
-¿Qué?-
-¿Creías que te iba a dar la oportunidad diciéndote eso?-dice Chris sacándole la lengua.
-Aun sigues siendo un niño Chris, aunque me ganes y seas 5 años menor que yo-dice Drake con una gota en la frente.
-Como sea, Ambipom, puño hielo con una de tus manos, puño trueno con otra, puño fuego con otra y remata acabando con puño certero en la otra-
-Luxray, Thunderpod-
Luxray lanza su ataque, que se acerca peligrosamente detrás de Ambipom, pero Ambipom ataca con sus 3 golpes a Luxray, dos con sus reliquias y otro con una de sus manos de la espalda, luego lo acaba con un poderoso puño certero, mientras que es terminado por el Thunderpod de Luxray.
-Un maravilloso empate para esos dos pokémons-dice el presentador-es de las mas magnifica peleas que he visto en mi vida y he visto muchísimas-
-Esto todavía no termina-dice Chris-Ambipom sobrevivió por su banda Focus que le equipe-dice Chris, viendo como se levanta Ambipom.
-Infernape A bocajarro-
-Ambipom, Protección-dice Chris.
Ambipom bloquea el ataque de Infernape, luego se dispone a atacar con sus 4 puños.
-ULTIMA BAZA-dice Chris.
Infernape recibe el ataque, duramente, siendo despedido hacia atrás, chocando contra la pared del estadio, haciéndola añicos.
-Sigue en pie, ese Infernape tiene buena defensa-dice Chris mirando la Pokedex-Ambipom protección-
-NO me rendiré-dice Drake-aunque sea ¼ de posibilidad de ganarle a Ambipom, no dudare, Infernape termina esto con A bocajarro de nuevo-
Ambipom se rodea de un escudo, pero Infernape se acerca brutalmente con una ráfaga de puños y lo rompe en añicos, después atacando a Ambipom y dejándolo noqueado.
-Tsk, esto será con honor, Infernape…-dice Chris sacando a su pokémon.
-Infernape-dice Drake, mientras que Infernape come un poco de sus restos.
-A BOCAJARRO-dicen al mismo tiempo.
Ambos pokémons combaten con sus puños, bloqueándose mutuamente y no dejando que uno dañe al otro, sin parando de atacar, hasta que el Infernape de Chris recibe un puñetazo de el de Drake, para después recibir un montón por bajar su defensa, pero el Infernape de Chris no se rinde y termina al otro con un potente puño trueno.
-Esto…-dice sorprendido el comentarista sin habla-esto e-e-es el FINALLLLLLLLLLLLL-grita finalmente, seguido de un gran grito por el público-El Infernape de Chris recibía una gran cantidad de puñetazos (apenas pude verlo), pero logro recuperarse finalizando con el puño trueno, simplemente magnifico-
-Buena pelea-dice Chris acercándose a Drake.
-Muy buena, apenas y gane, tu Infernape es muy duro de pelar, recibió todo él a bocajarro y continuo-
-En realidad ya no tenía PS, lo vi en la Pokedex, sin embargo siguió luchando, esa es la voluntad heredada hacia mis pokémons, dio un último aire y ahora está muy cansado, pero sigue en pie-dice Chris regresándolo a la pokébola-descansa amigo-
-Jajaja desafiando las reglas de las peleas, eso me gusta-dice Drake-espera un momento-dice reflexionando- FUE POR ESO QUE PERDÍ-
-Tranquilo tranquilo, vayamos a recuperar a nuestro pokémons-dice Chris, preparando para chocar las manos con Drake-por una buena pelea-
-Por una buena pelea-las choca.
El sonido de chocar las manos resuena por todo el estadio, que estalla en ovaciones después de eso…
Después de un descanso de media hora…
-BIENVENIDOS DE VUELTA, AHORA SE MOSTRARA LA BATALLA ENTRE ALLLLLLLLLLLDO, “EL LUCHADOR IMPASIBLE” “SOMBRA DEL ELEGIDO…-se alcanza a oír un “oye” de Aldo desde su posición-“MAESTRO DE LAS PLANTAS”, Aldo Uriel Higher-
El publico da un grito en lo que Aldo entra en la arena.
-DEL OTRO LADO “EL MAESTRO SINIESTRO” “ACECHADOR OSCURO” –“yo diría acosador” dice Alany indiscretamente y en voz baja- Y “ILUSIONISTA TEMPORAL” ANDRÉSSSSSSSS, Andrés Ferrera Sinister-
Andrés entra triunfal a la arena, también ovacionado, apareciendo junto a su Mightyena.
-Veo que vas muy confiado, eso jamás es bueno-dice Aldo.
-Tengo 18, eres un niño de 10, ¿Qué quieres que haga?-
-Que te tragues tu orgullo y seas más humilde, ser orgulloso jamás es bueno-
-No me vas a enseñar nada, vamos Mightyena utiliza Triturar-
-¿Qué le vamos a hacer?, Yanmega Protección-
Yanmega se protege del ataque y aumenta su velocidad por su habilidad Impulso.
-Ahora Zumbido-
Mightyena sufre el ataque, sufriéndolo aun mas por sus oídos sensibles, y queda noqueado por su debilidad.
-Mightyena es un can, así que sus oídos aumentan el dolor que tiene por el ataque zumbido, asemejando su potencia a 180, mas ser súper efectivo, además que sus reliquias de Arceus de Yanmega suben aun mas su ataque especial, ni te lo quiero contar el daño que sufrió-dice Aldo viendo su Pokedex-esta cosa es realmente útil-
-Ahhh se me olvido sacar la mía-dice Andrés sacándola apresuradamente-ahora ve Typlosion-
-No puede ser, Yanmega utiliza protección-
-Maquinación-
-Tsk, perdí la oportunidad-
-Ahora lanzallamas-
-Protección de nuevo-
Yanmega alcanza a protegerse del ataque y logra una velocidad impresionante por su Impulso.
-Yanmega poder pasado-
Yanmega ataca con una sorprendente cantidad de rocas a Typlosion, pero este se transforma en Zoroark después de recibir el ataque y utiliza lanzallamas, noqueando a Yanmega.
-Una ilusión, no querías que derrotara a otro de tus preciados pokémon siniestro con el tipo bicho-
-Exacto, recibió un poco de daño, pero no importa-
-Tsk, eres muy confiado, claro que importa, Zoroark no es de altas defensas, por eso mismo esto termina, Magmotar utiliza terremoto-
Magmotar sale de su Súper ball y hace que tiemble el suelo, dañando a Zoroark hasta dejarlo noqueado, pero Zoroark en lo que recibe el ataque logra acertarle un pulso mortal, pero que no daño mucho a Magmotar.
-Zoroark, regresa, ve Sharpedo-
-La falla técnica se arreglo-dice el presentador, la arena empieza a cambiar-
La arena empieza a dar vueltas, cambiando de un valle a un tipo de estanque con islas en él para que haya pokémon terrestres.
-Ventaja para Sharpedo, Aldo esta en problemas-
-No puede ser, Magmotar, demolición-
-Sharpedo, Aqua cola-
Sharpedo salta del estanque y se dirige a atacar a Magmotar, pero este lo devuelve al agua con un potente golpe de sus cañones.
-Sharpedo otra vez, pero esta vez salpícalo antes de atacar-dice Andrés.
Magmotar recibe el agua en sus ojos, impidiendo rematar a Sharpedo, así que Sharpedo logra dañarlo con el ataque de su cola y lo deja noqueado.
-Ve Pikablue, utiliza tornado de voltios-
-Una copia mía, jajaja-dice Chris mirando el combate.
-Sharpedo protección-
Sharpedo se protege del ataque dentro del agua, Pikablue choca con la pared de energía y se queda en el agua.
-Perfecto, ahora trueno incandescente-dice Aldo.
-Está bien que deje usar mis ataques, pero esto es el colmo-dice Chris-primero Drake me copia medio equipo y ahora Aldo me copia los ataques-termina molesto.
El ataque, potenciado por el agua a su alrededor, da un gran daño a Sharpedo, que no hace más que salir del agua, Pikablue aprovecha esto y lo termina con colmillo trueno.
-Aunque Pikachu, Pichu y Raichu no pueden aprender esos ataques, Pikablue al ser también tipo siniestro puede aprender triturar y los colmillos-dice Chris mirando su Pokedex-además que tiene sus Martillos de Zeus, otra reliquia de Arceus un poco inferior a la mía-
-Vuelve Sharpedo, ve Salamence, utiliza Pulso mortal-
-Pikablue…-
El ataque rápidamente impacta en Pikablue, haciéndole mucho daño y dejándolo en un estado de pesadilla.
-Un efecto secundario de Pulso mortal, el 5% de las veces hace que el pokémon enemigo se duerma y tenga pesadillas-dice Raven, mirando su Pokedex.
-Que suerte, me tuvo que tocar la oportunidad de un en veinte-dice Aldo enojado.
-Bien Salamence, termina con Enfado Extremo-dice Andrés.
-OYE NO COPIES MI MÁS NUEVA TECNICA-grita Drake.
-Bienvenido al club jajaja-dice Chris a Drake dándole unas palmadas en la espalda.
-Siento que Andrés no tiene una estrategia concreta, solo pura fuerza, sin embargo ha tenido mucha suerte mi amigo-dice Lucas.
Salamence ataca con la velocidad del sonido a Pikablue, lanzándolo lejos y dejándolo noqueado.
-Wow, una impresionante pelea, pero miren, el estadio vuelve a cambiar…-
El estadio desaparece, dejando un gran agujero en el suelo, mientras que hay plataformas que vuelan gracias a globos.
-Parece el estadio de tipo volador, ¿Qué pokémon sacara Aldo?-
-Ve Articuno, utiliza ventisca-
Articuno lanza un potente ataque de hielo, que afecta mucho a Salamence y lo deja noqueado y congelado, haciéndolo caer hacia una plataforma flotante.
-Salamence, regresa, ve Typlosion-
-Articuno, pico taladro-
-Typlosion, estallido-
Articuno es embestido por el poderoso ataque de fuego y cae en una plataforma aérea, noqueado.
-Ve Moltres, Picotazo-
-Typlosion, salta sobre Moltres y utiliza terremoto-
Typlosion recibe el ataque del pokémon volador fuego, luego se trepa en él y utiliza terremoto, siendo de eficacia normal a pesar que normalmente no afecta.
-Pico taladro-
Moltres lanza a Typlosion hacia una plataforma, luego se prepara para atacarlo giratoriamente y lo termina con su ataque.
-No puede ser, me vas ganando-dice Andrés enojado-Ve Honchrow-
-Esta pelea ha sido muy rápida, no han dado tregua, el estadio ni siquiera ha cambiado y parece que no vaya a cambiar en un tiempo debido a otro problema técnico-
-¿Qué demonios pasa con la administración?-pregunta Alany.
-No se-dice Jhony-pero es conveniente para Aldo por el trió de Aves que tiene, el logro capturar a Zapdos cuando fue a entrenar al Monte Aural, despertándolo sin querer-
-¿El fue a entrenar ahí?-dice Chris sorprendido-me halaga que siga mis pasos, además que jamás supe cual es su decimo pokémon, debe ser el de la ultima reliquia de Arceus que no hemos encontrado…-
En lo que platican, Honchrow termino a Moltres con un pulso mortal.
-Ve Zapdos termina con trueno a Honchrow-dice Aldo.
Rápidamente el poderoso ataque eléctrico termina a Honchrow.
-Uxie, Pulso mortal-
-Siempre usas ese ataque, es muy poderoso, sí, pero es fácil de pasar, pico taladro-
-Teletransportación-
Uxie evade a Zapdos, luego otra vez desde atrás lo termina con Pulso Mortal.
-EL ESTADIO SE RECUPERO Y VOLVIO A CAMBIAR, AHORA ES UNA GRAN MONTAÑAAAAAAAA-
-Perfecto, Tyranitar ve, utiliza Triturar-
Una tormenta de arena arrecia y Tyranitar muerde duramente a Uxie, dejándolo débil.
-Energibola Uxie-
Uxie también se defiende con la bola de energía verde, haciendo un poco hacia atrás a Tyranitar, pero este utiliza otra vez triturar y lo termina con él.
-Lucario, esfera Aural-
Lucario termina rápida y limpiamente a Tyranitar, Aldo saca a Sudowoodo que termina a Lucario con Demolición.
-Ve Sceptile, hoja aguda-
Sceptile acaba con Sudowoodo de un golpe.
-Muchos ataque súper eficaces de a montón, la tensión se siente acabando rápidamente la pelea con un movimiento-aclama el presentador.
-Serperior, llueve hojas-
Serperior rápidamente ataca a Sceptile, aunque no sea muy eficaz logra un gran daño.
-Sceptile, Tijer X-
El ataque de Sceptile falla, Serperior prepara Planta Loca V2 y lo deja noqueado.
-Ve Vespiqueen utiliza al ataque-
Millones de abejas rápidamente atacan, haciéndole un gran daño a Serperior que lo deja noqueado.
-Ve Sceptile-
-A defender Vespiqueen-
Muchas abejas rodean a Vespiqueen, defendiéndola de ataques.
-Ahora a Atacar con otras abejas-dice Andrés.
-EL COMBATE ESTA A PUNTO DE FINALIZAR Y ALDO ESTA EN DESVENTAJA ¿QUÉ HATA AHORA?-
-Detección Sceptile, para acercarte a Vespiqueen-
Sceptile utiliza sus 3 turnos posibles de detección para aparecer junto a Vespiqueen, luego lo termina con Planta Loca V2, lanzándola lejos.
-Danza espada y Hoja aguda-
Rápidamente Sceptile, en lo que el montón de abejas salen dispersadas por el ataque, empieza a bailar para subir su ataque y luego termina limpiamente a Vespiqueen con dos tajos de sus brazos.
-Y EL GANADOR ES ALDOOOOOOOOOOO-
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-El público grita emocionado por esa intensa pelea que Aldo apenas gano, esperando a la próxima…
-Bien hecho niño, eres mejor que yo, tuviste muchas desventajas por el momento-
-Es cierto, sobre todo la de Magmotar Lucario y Vespiqueen-
Se dan la mano y luego van a curar a sus pokémons-
-Ahora otro descanso antes de empezar la pelea de Andy con Jhony-
CONTINUARA…
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Dom Sep 11, 2011 7:04 pm
No se porqué pero me gustó el cap que posteaste man =P....dale seguí a :si señor:
- мosmεя
Dom Sep 11, 2011 9:52 pm
~Issy-Arcanine~ escribió:No se porqué pero me gustó el cap que posteaste man =P....dale seguí a
- InvitadoInvitado
Lun Sep 12, 2011 6:21 am
jajaja n o participe!? seguro no me pusiste por que sabias que aun en tu fic te ganaria bueno sera mi ultimo comentario del chaos a si que sigue a si chris y nunca pares!
Mar Sep 13, 2011 2:17 pm
ya van en recta final o_o, sigue asi chris PD, me miuestras el capitulo en el cual desaparezco D:?
Sáb Oct 01, 2011 4:30 pm
*_* ke increibles caps pero mas me encanto el de mi pelea que nivel Aunke no m agrado perder se me hiso ligeramente algo parecido a la vida real cuando jugabamos PO Pero excelentes capitulos amigaso segui asi te felicito
- xpokemaster
Pokémon Chaos World: Reloaded Chapters.
Lun Oct 31, 2011 6:21 pm
Capítulo 1: Inicia el Caos.
- Spoiler:
- Hola, soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezaré mí aventura pokémon y me darán un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres pokémons: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años, al principio no lo pude entrenar bien, pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend está dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos en un zona circula central; es la zona de paz, alrededor está dividido entre cuatro partes (en el norte Rocket, este Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por qué de esta guerra absurda y sin sentido. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones, yo estoy orgulloso de el porqué es de los mejores.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste así sin más preámbulos inicia mi historia...
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter Star se ve a Chris corriendo, sus pisadas resonaban con el eco del silencio, la brisa fría del despertar del año llega a su cara, golpeándolo sutilmente, el está realmente contento por que es un paso más para cumplir sus metas, lentamente ve a un Pidgey volar, lanzándole una rápida mirada de odio desvía la mirada hacia otro lado del cielo.
El sol se asoma por la nublada mañana, una verdadera delicia poder ver esos rayos de sol. Aunque lleva Chris pantalones cortos no le importa el poco frío que hace, ya que lleva su chamarra roja, su gorra es casi tirada por el viento, roja con negro, su ropa está basada en la de su Tío, su mamá se la escogió y desde entonces le encanto.
Pikachu camina a su lado, tan fiel como siempre, va muy feliz por que también sabe que emociones y aventuras esperan, un nuevo mundo que descubrir y expandir. El camino de tierra atraviesa un pequeño monte cubierto de pasto y al pasarlo vislumbra, por fin, el laboratorio del profesor Newt, blanco y un poco chico debido a que la Región Legend es un lugar subdesarrollado conforme a tecnología. Chris inhala mucho aire y grita:
-PROFESOR YA LLEGUE-
-AY-dice una voz y suena como alguien se pega en la cabeza duramente.
Un joven y descuidado, con el cabello café muy largo hasta los hombros, unas gafas de gran montura y toda la bata mal acomodada, abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera.
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado al verlo solo-Me pegue muy feo por tu culpa ¿Eh?-
-Jeje, perdón Profesor Newt, no era mi intención, sin embargo estaba tan emocionado que vine lo más rápido posible y me adelante un buen tiempo-dice Chris con una mano en la nuca.
-Pues espérate un poco-dice el Profesor Newt un poco molesto y señalando a Chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
El tierno pokémon chimpancé, de un rojo intenso con carne, un pelaje hacia arriba y una llama más grande que el promedio, se abalanza hacia Chris como si ya lo hubiera conocido con antelación. “Qué raro” piensa Chris atrapando al mono y casi cayéndose.
Al pasar un tiempo empieza a llegar más y más gente, con eso llegan los amigos de la infancia de Chris.
Aldo, el mejor amigo de Chris con su rara forma de cabello lo saluda chocando las manos, va con una chamarra roja abierta y una camisa blanca, que lleva un Cráneo en la espalda, pero no se nota con la chamarra.
Brayan va tan deportivo como siempre, no le gusta nada vestirse para invierno y muchas veces estuvo a punto de morir de un resfriado (metafóricamente hablando).
Michelle, la mejor amiga de Chris y que Chris siente algo secretamente por ella, lleva una minifalda roja y una camisa negra, con su gorrito gris y el cabello rubio casi dorado, su vestimenta se basa en la ganadora de todas las medallas de Shinnoh…
-Amigos, ¿ya se decidieron que pokémon escoger?-pregunta Chris después de saludar a todos.
-Pues yo pensaba en Treecko, me gustan los pokémon tipo planta y Sceptile me parece muy fuerte-dice Aldo.
-Los tipo planta jamás me llamaron la atención-dice Chris con una gota en la frente-y lo sabes…-
-Vamos Chris, todos tienen diferentes gustos-dice Brayan dándole unas palmadas en la espalda-yo por ejemplo escogeré a Charmander-
-¿Y tú Michelle?-pregunta Chris a su amiga que estaba muy callada.
-Togepi-dice ruborizada la niña.
Todos se quedan callados un rato y Michelle se pone más roja.
-Ammm-dice Chris-no entiendo por qué te da pena si Togekiss al final es muy fuerte-dice animándola y lanzándole una grande sonrisa que la tranquiliza.
-Bien vamos por ellos-dice Aldo.
Los 3 chicos van y regresan del laboratorio, Aldo peleándose con Treecko que no se deja agarrar, con su pedazo de rama en la boca y con una cicatriz en el brazo, Charmander con unos ojos verdes muy raros en los Charmanders, va a lado de Brayan caminando tranquilamente, mientras Michelle lleva a Togepi lentamente en brazos.
-Jeje, eso no importa-dice Chris con una mirada desafiante y lanzando un pequeño destello-vamos una pelea doble Brayan y Aldo, yo con Chimchar y Ralts contra ustedes dos-
-Hecho-dicen ambos.
-Ve Ralts, utiliza confusión en Treecko, Chimchar Excavar-
Chimchar empieza a cavar ágilmente un agujero en la tierra, mientras que Ralts prepara un poder psíquico.
-Charmander, furia Dragón mientras giras-dice Brayan
Charmander se para de un pie y utiliza las potentes llamas dando muchas vueltas, que casi dañan a Ralts que se teletransporta en último momento. Al final queda un poco mareado y confundido
-Giro Dragón (New Tecnic)-dice Brayan-Así decidí llamarlo-
-Yo no me quedare atrás, Treecko bala semilla en Ralts-
Ralts intenta evadir cada ataque de Treecko teletransportandose rápidamente y evadiendo cada ataque.
-No se olviden de lo que hay bajo sus pies-dice Chris en voz baja.
-¿Qué?-dicen ambos.
Chimchar aparece bajo Charmander y lo ataca fieramente, lanzándolo directamente hacia Treecko, Ralts aprovecha esto y termina a Charmander con bola sombra y deja débil a Treecko.
-Tiene ataques raros ese pokémon Ralts-dice Brayan regresando a su pokébola a Charmander.
-Lo heredó de sus padres-dice Chris-lo críe desde huevo, aunque Chimchar me sorprende que tuviera excavar-
-NO ME RENDIRE, SERE EL CAMPEÓN-dice Aldo-Treecko, hoja afilada-
Treecko ágilmente utiliza su habilidad: Espesura y haciéndose más fuerte y ataca directamente a Ralts, dejándolo noqueado, pero Chimchar aprovecha la situación y acaba a Treecko con Ascuas.
-Se acabó, el ganador es Chris con Chimchar y Ralts-dice Michelle.
-Esa fue una buena pelea-dice Chris-ahora me voy a mi casa a prepararme para irme…-
Esa Noche…
“.............. Debido a esto ahora se permitirá tener a 10 pokémons en el equipo y no solamente ocho por el peligro que hay y así uno se defenderá más fácilmente, como se sabe antes se permitían 6, pero fue aumentando poco a poco el número de pokémons“
Chris estaba viendo la tele en mi casa antes de irme y me acordó una lección de historia de la escuela pokémon que en esos últimos años los pokémons habían evolucionado para aprender seis ataques y también una de las historias de la niñez que su papá le contaba y empezaba así..............
“Hace 500 años erase una vez un héroe cuyo amigo fue seducido por la maldad y el intento detenerlo de que iniciara una guerra (la cual casi se logra) en la región Legend, este último intento llegar a otra dimensión intentando usar a Giratina en la cual encontraría pokémons que estarían arriba del nivel 100 y llegan al 101, el cual era un nivel muy poderoso, entonces pelearon a muerte y el héroe gano y separo la maldad de su amigo.”
“Pero los dos fueron absorbidos por el vórtice dimensional y llegaron a las escaleras del cielo (En las cuales reside Arceus) en otro universo, vieron algo maravilloso, vieron al Arceus dorado, el cual era un Arceus de cuerpo color oro y sus brazos eran multicolor, impregnados por su magnificencia se quedaron sin palabras, Arceus impresionado de su fuerza de ambos decidió concederles un deseo a cada quien. Nuestro héroe pidió que cesara la guerra, está a punto de estallar ceso, su amigo pidió que hubiera una manera de volverlo a ver. Entonces el Arceus dorado cumplió y puso unas escaleras dimensionales de 999999 escalones para verlo y el que las recorriera a pie lograría verlo...”
“Pero había una advertencia el que hiciera trampa sufriría su furia.”
Continuara...
- Spoiler:
- Al Día siguiente…
La mañana llega con el primer rayo de sol, la luz a lo lejos se extiende, el aroma matinal húmedo de invierno, la tierra, humedecida por la débil llovizna de la noche, hace que los tenis de Chris se queden un poco pegados, llenándolos de una pequeña cantidad de lodo. Va preparado con su mochila por detrás, en un hombro lleva a Chimchar, para poder familiarizarse con él, aunque también sirve para calentarse. Chris ajusta su gorra y empieza a correr para llegar rápidamente, son alrededor de las 8 a.m. no ha visto a ninguno de sus amigos cerca, creyendo que es el primero se apura a llegar a la ciudad, no había tiempo que perder, la vida humana es muy valiosa.
Corre sin contemplarse a derrotar a ningún pokémon salvaje, no quería estorbos, no se detuvo más que para derrotar a un Shinx que se veía muy fuerte. Fuera de eso no había ningún otro pokémon a la vista que molestara a Chris o sea digno de su mención. El pequeño prado se extendía con varios pokémons, la ruta 1001, varios Pidgey (para el odio de Chris), varios bidoof, rattatas, Shinx, Spearow Starly (también detestando esos pokémons tipo volador), etc…
Hasta que un chico, de tez morena, Jeans negros, camisa azul y bufanda roja llegó con Chris, lanzando una pokébola que apenas logra evadir Chris agachándose, de ella sale un Beedrill zumbante con unos afilados picos que reflejan la luz del sol.
-ALTO AHÍ-dice el caza bichos-me llamo Sean y vas a morder el polvo como todos los entrenadores que pasan por esta ruta-
Beedrill Nv 20.
-Ese pokémon…-dice Chris mirándolo intensamente-podre contra él, vamos todos-dice sacando a sus 4 pokémons.
Chimchar se prepara a atacar a Beedrill con ascuas, pero Pikachu ágilmente lo detiene con una hierba lazo, lianas de planta que atan a Chimchar del tobillo, que casi no le causa nada de daño, Chimchar
-Chimchar, alto-dice Chris-yo siempre formulo una estrategia en general para derrotar al enemigo, está bien la fuerza bruta pero es mejor atacar como más les duela-dice Chris, en lo que Chimchar se detiene resignado.
-Bien niño ataca-dice Sean altaneramente.
“¿Niño?, si no se ve mucho más grande que yo” piensa Chris un poco molesto.
-Bien Ralts acércate y utiliza bola sombra-dice Chris.
-Bien Beedrill, ahora utiliza pin misil-
Beedrill da varios picotazos muy fuertes a… el aire, por que Ralts solo era un distracción y rápidamente se teletransporta, detrás de Beedrill aparece Riolu utilizando esfera aural. Beedrill utiliza picotazo venenoso en Riolu, dejándolo envenenado, por detrás llega Chimchar utilizando ascuas, un golpe crítico, Beedrill usa foco energía seguido de ataque furia y casi deja sin mover a Chimchar, pero después de esto llega Pikachu y lo termina con tacleada de Voltios.
-Eso estuvo muy bien, son movimientos huevo ¿No?-dice Sean-ahora ve Butterfree-
Butterfree nv 20.
-Otro pokémon insecto-
-Exacto-dice Sean muy confiado-confusión en Riolu-
Butterfree utiliza el ataque, alzando a Riolu y estrellándolo contra el suelo.
-Vuelve Riolu, debiste haber hecho una batalla 2 contra 4-dice Chris después de regresar al pokémon a su pokébola.
-Ahora Somnífero-dice Sean.
Butterfree vuela ágilmente sobre los 4 pokémons y les lanza el polvo para que se duerman, Ralts se teletransporta ágilmente y evade eso.
-Ahora Butterfree termina a Chimchar con tornado y a Pikachu con confusión-
Butterfree ataca a ambos pokémons, noqueando a Chimchar y dejando débil a Pikachu, Ralts ataca por detrás de Butterfree y lo termina con bola sombra.
-Uff eso estuvo cerca-dice Chris.
-Bien, lograste ganarme-dice Sean sacando unas bayas Oran y dándoselas a sus pokémons-recomiendo que vayas al centro pokémon de ciudad Heiwasenta (centro de Paz en Japonés).
Al llegar a la capital de la Región Legend, ciudad Heiwasenta, entrando al centro pokémon…
-Enfermera mis pokémons están a punto de desfallecer-
-Hay ¿Contra quién peleaste?-dijo Joy un poco molesta-Umm... Últimamente muchos entrenadores retan a Sean para probar su fuerza, me imagino que peleaste contra él… ¿Cuánto tiempo duraste contra él? ¿5 minutos?-
-Sí, 5 minutos, él solo me duro eso-Dijo Chris con aire de triunfo-pero no fue fácil, en verdad es un combatiente digno-
-¿¡A todos!?-dijo Joy mientras los ponía en la máquina de recuperación pokémon-debes ser muy buen entrenador ¿Cuántos días tienes que eres entrenador pokémon?-
-Uno-
-¿Pero cómo eres tan fuerte?-dijo Joy mientras examinaba las heridas-pero las heridas son muchas así que veo que no eres otro que viene a retar a la liga pokémon y al alto mando..., eres bueno pero tampoco son tus pokémons tan fuertes-
-por cierto ¿Dónde está el edificio?-dijo interrumpiendo -es que voy a visitar a mi padre.
-Así que tu padre es empleado de ahí-
-No es el campeón-
-¿En serio?, con razón ese talento nato, pero hay gente que dice eso a cada rato-dijo Joy sacando un mapa-bueno vas por...-
Después de seguir las indicaciones, comprar una Maquina Técnica: Lanzallamas y enseñársela a Chimchar...
-¡Chris!-dijo una voz
-Oh, Hola Aldo ¿Cómo te ha ido hoy?-dijo Chris en tono muy alegre.
-Pues atrape a un sudowoodo-dijo sacándolo de la pokébola-pero es muy pequeño-
-Am-dijo Chris mirando al bonsly-eso es un bonsly, se nota que no fuiste a la es cu e la po ké mon-
-Bueno es nivel 11-dijo mientras sacaba un treecko de su pokébola-derrote a varios pokémons entrenando, algo que tu seguramente no hiciste bobo-
-Derrote a dos pokémons nivel 20 hace un poco de tiempo-dijo Chris enojado mientras Aldo dejaba de reír.
-Entonces tu eres fuerte-dijo desafiante este Aldo-pero no pasa de que eres bobo, pero te desafío de nuevo, tengo un nuevo pokémon y Treecko es más fuerte, bonsly tu primero-.
-Sal riolu-
-Bonsly usa lanza rocas-
-Ja ¿solo eso?-dijo confiado-riolu usa esfera aural-
-Se me olvidaba que tú tienes pokémons con movimientos huevo-dijo Aldo-cuanto la esfera aural te de usa doble filo-
Entonces la esfera aural destruyo las rocas e impacto a bonsly, luego bonsly contraatacó con el ataqué pero se noqueo debido a que era de doble daño.
-Vuele bonsly-dijo Ado devolviéndolo a su pokébola-vamos treecko-
-Vuelve Riolu estas algo débil-Dijo devolviéndolo a su pokébola y sacando otra-sal chimchar rueda de fuego.
-Usa bala semilla-
-Usa lanzallamas para usar Ruleta de fuego (NEW TECNIC)-
El nuevo ataque destruyo las balas semillas y debilito por completo a treecko.
-Buena batalla-dijo Chris-Vuelve Chimchar-
-Si-dijo Aldo mientras le daba la mano-pero que buena técnica, yo no he creado ninguna, vuelve treecko-
-¿Me acompañarías a ver a mi papá?-
-SI-
En la liga pokémon...
-¿Cómo de que no puedo entrar?-Chris
-Pues necesitas 8 medallas y ya miles de personas nos han dicho que son sus “hijos” pero no lo son-dijo un guardia fornido-o en época del torneo de liga pokémon, pero falta ya otro año-
-Está bien-dijo Chris asustado-Oye Aldo, ¿Tú querías llegar a la liga pokémon no?
-Si-dijo Aldo muy adelantado-pero, que esperamos, ¡vamos a por la 1° medalla!-
-Oye, espérame-dijo Chris corriendo hacia Aldo
Aldo se adelanta a Chris, lleno de esperanzas y queriendo ganar la liga pokémon, mientras Chris solo quiere protegerlo en su camino y volverse más fuerte para proteger a la gente.
-Esto es por ti hermana-dice Chris, recordando a su hermana muerta.
CONTINUARA...
- Spoiler:
- Ambos chicos, Aldo y Chris, parten hacia la cueva Crisálida, un lugar lleno de pokémons tipo roca, tierra y agua, también con la gran cantidad de Zubats, Chris lleva a Pikachu en su hombro, mientras tanto Aldo tiene a Treecko trepado en su mochila azul. Caminando por la ruta 1001 de nuevo se detiene Chris a pensar un poco.
-Vamos Chris apúrate-dice Aldo.
-Necesito cuatro medallas de gimnasio y luego pasar las eliminatorias, AGH que pérdida de tiempo, la gente se está muriendo-dice Chris un poco decepcionado-si tan solo pudiera derrotar a esos guardias-
-Serías un delincuente ¬¬ -dice Aldo mirándolo fieramente.
-Bueno, sí, pero podría haber llegado a hacer algo-dice Chris mirando al suelo.
-Si tu padre pudiera hacer algo ya lo habría hecho, desde el 2001 existe esta guerra de 19 años-dice Aldo regañando a Chris-y tu padre tiene 40 años-
-Lo se lo sé, pero pensé que podría empezar un entrenamiento para llegar a ser más fuerte…-
-Cierto, pero el debe estar ocupado en llegar al momento de derrotar a los 4 equipos-dice Aldo agitando su puño hacia arriba-además que uno debe aprender por sí mismo para tener su propio estilo y sorprender a los otros de una manera u otra, ser el mejor significa hacerlo por uno mismo-
Aldo ni Chris sabían, que esa última frase sería muy comprometedora para el futuro y lograría hacer algo importante de esperanza y voluntad para ambos.
-Jajaja si tonto-dice Chris agarrando a Aldo con el brazo y haciéndole un cerillito con el puño cerrado.
-Agh, ahora veras-dice Aldo persiguiendo a Chris.
Ambos se persiguen, un momento que cada uno aprecia, sobre todo Chris al saber lo que el tiempo avecinara, la pena, el odio y la tristeza de unos días oscuros de los que no podrán escapar.
Aldo al fin atrapa a Chris, pero este saca a Ralts y se teletransporta con este un poco lejos, encontrando la Cueva Crisálida.
-Así que esta es la cueva crisálida…-dice Aldo deteniéndose frente a ella.
-Aquí podremos llegar a Ciudad Kumo (Nube)-dice Chris entrando-apúrate tarado-
-Ya voy imbécil ¬¬-dice Aldo gruñonamente.
-Ja jajaja-se ponen a reír ambos.
-Bueno bueno-dice Aldo-Quiero ya capturar mi tercer pokémon-
-Ahhh, ¿En serio?, tan rápido…-dice Chris un poco distraído.
-Sip, aunque dices rápido y ya tienes 4 pokémons-
-Jeje-dice Chris con una gota en la frente y frotándose la nuca con una mano.
-Pero quiero un pokémon de roca, es mi segundo tipo preferido, uno poderoso y que tenga buena defensa… pero al mismo tiempo sepa atacar-
-Cierto, eso es muy bueno, aunque tampoco me gustan los pokémons tipo planta, ni roca, ni bicho, como a ti, somos muy diferentes…-
-Ya párale, pero no se cual escoger-dice Aldo desesperado.
-Que tal un Geodude-dice Chris sin esperar tanto
-Muy común-dice Aldo con su tono de voz que está un poco molesto.
-Ónix-dice Chris repentinamente
-Difícil de entrenar y al final no es tan fuerte Steelix-dice Aldo un poco más molesto.
-Roggenrola-dice Chris con un gran esfuerzo.
-No me gusta Gigalith ¬¬-dice Aldo a punto de explotar
-Ya se larvitar-dice Chris esperanzado.
-QUE NO MALDITA SE… espera-dice Aldo deteniendo su furia-no es tan mala idea, pero separar a uno de su mamá es muy difícil-
-Espera, antes que digas nada uno quedo olvidado por su manada, debido a ciertas complicaciones que tuvieron los Tyranitar recientemente-
-¿Cómo lo sabes?-
-Es que mi mamá es una Criadora pokémon y es muy experta en los pokémons de esta área, así que me encomendó que le encontrara un entrenador a ese pokémon, aunque me dijo que yo no lo tuviera por que ya tengo cuatro…-
-¿Cómo lo encontraremos?-dice Aldo un poco escéptico.
-Le puso un radar, debido a que no quería perderlo de vista-dice Chris hurgando en su basurero, perdón, mochila y sacando un radar-Helo aquí-
-Bien, vamos-dice Aldo quitándoselo y saliendo corriendo hacía la cueva.
-Que desesperado-dice Chris corriendo tras él.
Chris y Aldo entraron a la cueva, se entrenaron un buen rato con algunos pokémons, Chris atacando despechadamente a unos Woobat y Zubats debido al odio que tiene a los pokémons volador, después de un rato se encontraron al final a Larvitar caminando plácidamente por ahí
-Te tenemos larvitar-dice Aldo, mientras Chris estaba a un lado del pokémon gris y Aldo por el otro bloqueándolo.
Larvitar lanza una mirada fugaz y se esconde usando excavar.
Larvitar nv 10.
-Siempre tiene que ser de la forma difícil-suspira Chris.
-Sal Treecko-dice Aldo-espera a que salga y utiliza Hoja aguda-
Larvitar aparece tras Treecko, el pokémon tipo planta se volvió rápidamente y le da un gran tajo a Larvitar, que cae contra el suelo.
-Larvitar-dice el pequeño pokémon y utiliza bofetón lodo, dándole en los ojos a Treecko.
-Usa mega agotar-dice Aldo desesperadamente.
-Tsk, tu también le pusiste MT´s al pokémon-dice Chris viendo la pelea fervientemente.
Larvitar evadió el ataque excavando, mientras que Treecko destruye un trozo de la pared de la cueva.
-Grave error-dijo Aldo confiado-Usa excavar Treecko-
-Más maquinas técnicas-dice Chris impresionado-¿Cuánto dinero gastaste últimamente en lo poco que fui a comprar comida para el viaje?-
Treecko también abre un agujero y entra por ahí, bajo tierra se escucha una pelea, pasa un tiempo de silencio y sale disparado Larvitar de uno de los agujeros, seguido de Treecko, un poco debilitado
-Superball ve-dice Aldo arrojando la pokébola azul.
La pokébola golpea a Larvitar en la cabeza y lo absorbe una luz roja, se agita un poco y luego suena que Larvitar fue capturado.
-SI, aja, soy el más grande, el larvitar no me gano-dice Aldo bailando después de agarrar la Superball, al terminar esto se para en seco y dice atontado-tengo que irme Chris-
-¿Qué te pasa?-dice Chris extrañado.
Chris nota que desapareció repentinamente de su vista, oye sus pisadas y lo sigue por una pequeña intersección de la cueva. Ahí se encuentra a Aldo que estaba a punto de tirarse a un lago subterráneo. Chris se avienta hacía Aldo haciéndolo hacía un lado para que no caiga ahí y le da una cachetada.
-No sé qué idioteces pasa por tu cabeza-dice Chris muy molesto.
-Todo paso muy rápido vi unos ojos, me dieron ganas de seguirlos y cuando vi me diste una cachetada-dice Aldo frotándose la mejilla.
-SSLOOOWWWBROOO-
Del lago salió un Slowbro, atacando a ambos con una pistola agua que evaden saltando a un lado.
-Sal pikachu usa Trueno-dijo Chris sagazmente lanzando su pokébola.
La pequeña rata amarilla lanza su potente, pero poco preciso, ataque eléctrico, pero el Slowbro con un simple roce de confusión movió el ataque hacia un lado.
-Chris no puedes vencerlo solo, ¡es nivel 16!-dijo Aldo, adivinando su nivel, una especialidad suya-Ve Bonsly, utiliza pedrada-
-Pikachu Tacleada de voltios-dice Chris, mientras Pikachu retrocede un poco y sale corriendo hacia el pokémon rosa.
Slowbro estaba tan ocupado desviando las rocas que lanzaba bonsly que no percato la Tacleada de voltios que lo impacto de lleno y lo dejo débil.
-Ahora pikachu lanza a bonsly con todo tu poder hacia Slowbro-dice Chris señalando a Slowbro con el dedo.
El ataque fue tan poderoso que lanzo a Slowbro al lago dejándolo noqueado.
-Pokébola ve-dice Chris, golpeando a Slowbro en su cola, la parte débil de él
La Pokébola captura a Slowbro, Chris la atrae un poco con las ondas de agua y la agarra.
-Oh, tienes un poderoso pokémon-dice Aldo impresionado.
-No me gusta Slowbro-dijo Chris en un tono un poco tajante-se lo daré al profesor Newt, le podrá dar un mejor uso-guarda la pokébola y señala un poco a lo lejos- ¡Mira!, la salida-dijo mientras la apuntaba, al fondo de la húmeda cueva
Ambos salieron de la cueva, observaron que la noche había caído, se prepararon para dormir…
Continuara...
- Spoiler:
- Chris se estaba reflejando en el espejo, estaba un poco lejos así que se acercaba lentamente, sus pasos resonaban lentamente a través de una habitación completamente en negro, al acercarse, notaba que el espejo se hacía más lejos, cada cierto tiempo escuchaba gritos, los gritos en pena de gente, repitiéndose una y otra vez…
En la mente de Chris aparecía un barco, un pokémon volador que tiraba una bomba hacía él, montones de personas se tiraban del barco, que se había inundado de llamas. Varias personas caían desesperadas, sollozos, pena, del agua se veían las burbujas y se convertía en roja cierta parte.
Al mismo tiempo que esas imágenes afloraban en la mente de Chris, él apretaba el paso más y más hacia su objetivo, la meta, corría y corría, al final estaba frente a frente del espejo, para el terror de Chris.
Chris se encuentra frente a él, todo normal, Raichu, Gallade, Lucario e Infernape están a su lado, las formas evolucionadas de sus pokémons, realmente potentes, una risa macabra empezó a sonar.
-NO ESCAPES DEL DESTINO CHRISTOPHER MIKAEL LEGEND-
-No, tú no me controlaras-dice Chris, agarrándose la cabeza como si le doliera.
La imagen de Chris en el espejo se empieza a distorsionar, los pokémons de Chris desaparecen, se le para el cabello, se vuelve de color negro, se cae la gorra, su ropa se empieza a oscurecer hasta llegar a un tono negro, sus ojos cafés empiezan a ennegrecer y luego cambian a un color rojo oscuro después de eso.
-Yo soy tú, jamás podrás evitarlo-dice su figura del espejo.
-AHHHHHHHHH-grita Chris despertándose de una pesadilla.
-¿Qué tienes Chris?-dijo Michelle que se la habían encontrado al final de la cueva hace unas horas, había llegado tras una ardua lucha en la cueva Crisálida y despertado a Chris y Aldo, para que luego volvieran a dormir.
-¿Por qué gritaste así?-dijo Aldo.
-Lo que pasa es que tuve una pesadilla muy real,..-
Chris les conto la pesadilla mientras que Michelle se tapaba la boca con las manos y Aldo lo veía desconfiado pero aterrado. Cuando termino de contarles lo que pasó.
-Lo que describes es algo muy común ya, según los rumores el Team Rocket utiliza la energía Dark, un tipo de energía que saca los peores sentimientos de la gente y hace que sean manipuladas por un tercero que les transmitió la energía Dark-dijo Aldo confirmando el terror de Chris.
-Entonces lo que era cierto-dijo Chris resentido por lo que sabe que algo así pasa con él-Bueno-se levanta aunque se temprano-no puedo seguir como entrenador que pierde su tiempo en fantasías de ser maestro pokémon, tengo que cumplir mi meta y mi misión-
-¿Y cuál es?-dijo Michelle
-Es derrotar a los tiranos que crean todos estos conflictos-dijo Chris agarrando sus cosas.
-Pero todavía no eres muy fuerte, además necesitas la ayuda de tu padre-dijo Aldo mientras Chris dejaba sus cosas en el suelo dándose cuenta de que tenía razón.
-Es cierto, por eso entrenare, le ganare a los líderes de gimnasio y lograre mi meta-
Más Tarde…
-Ahhh la paz-dice Aldo después de que todos subieron a sus pokémons tres niveles por vencer a una manada de Sandsrew y a un gran Sandslash que capturo Chris por que sus compañeros no tenían pokébolas-pero ahora tú tienes un Sandsrew y un Sandslash-
-Sí pero ya tengo contemplado mi equipo y este no incluye un pokémon tipo tierra-dice Chris un poco desinteresado de todo.
-¿Por cierto cual es?-dijo Michelle interesada.
-Es Raichu, Lucario, Gallade, Infernape, Thyplosion, Swampert, un pokémon eléctrico, Ambipom, un buen Ditto y uno legendario tal vez-dice Chris rápidamente, sabiendo exactamente lo que quiere.
-Es un buen equipo, yo no he contemplado el mío pero sé que tendrán las reliquias de Arceus-dice Aldo alzando el puño
-¿Cuáles son esas?-dijo Michelle angustiada-¿son malas?-
-NO-luego dice en vos baja <>-son unas reliquias que dan poder extra a el pokémon que las use, pero según se dice están malditas, pero mi abuelo se sabe mejor la historia y está en el próximo pueblo-
-Pues que esperamos-Dijeron Michelle y Chris adelantados.
-Espérenme-dice Aldo corriendo más rápido para alcanzarlos.
Un poco tiempo después...
Chris reflexionaba sobre lo que debía hacer en un futuro, el sabe que debe ser fuerte, ¿Pero cómo hacerlo?, además… al hacerse fuerte… ¿No dañaría a otros? “AGH mucho que pensar” se repetía. Caminaba lentamente junto a Riolu por un lado, Aldo con Larvitar atrás y Michelle, con Togepi en los brazos, junto a estos dos.
-Miren ahí está el gimnasio-dice Michelle señalando al gimnasio de ciudad Kumo,
Aldo fue corriendo rápidamente, se podría decir que de una manera desesperada, hacía el gimnasio de ciudad Kumo. Chris, sin embargo se queda parado en el mismo lugar y Michelle sigue por detrás a Aldo.
-Está cerrado-dijo Chris decepcionado.
-¿Qué?-dice Aldo al llegar y ver un letrero que dice: “Salí a entrenar, venga mañana”.
-Tenía que ser el día siguiente que todos salen de viaje por primera vez normalmente-dice Michelle molesta-y además el gimnasio más fácil y rápido de llegar ¬¬-
-Bueno tampoco te enojes-dice Chris con una gran sonrisa y estirando los brazos-además que seguro fue por eso a entrenar, para descansar de las fiestas de año nuevo y poder enfrentare a cualquier entrenador que aparezca-
-Bueno, aprovechemos que no está y visitemos a mi abuelo…-dice Aldo-síganme-
Al llegar ahí…
-Abuelooo-dice en voz alta Aldo-Lo vine a visitar, ya deje de mirar la televisión y no sea flojo para que nos abra-
-Hay pero que malcriado-dice el abuelo quitando el cerrojo-pero ¿Qué se les ofrece?-
Llevaba unas grandes sandalias, con calcetines, una ropa de Karateka, aunque realmente no lo practicara, el cabello canoso realmente largo y un cabello con bigote blanco, se parecía a los veteranos de Shinnoh, pero un poco distinto.
-Abuelo ellos quieren que les cuentes la historia de las reliquias del Arceus dorado-dice Aldo haciéndose a un lado para que viera a Michelle y Chris.
-Ahhh esa historia que ha pasado de generación en generación-dice rememorando el pasado-empieza así: -
“Después de lo ocurrido con el Arceus de oro, muchos hombre valientes intentaron escalar las escaleras dimensionales, pero ninguno pudo hasta que un hombre valiente y decidido logro escalarlas después de un mes de intentarlo junto con sus dos amigos, un chico y una chica.”
“Cuando llegaron vieron la belleza del Arceus de oro y este les concedió un deseo, estos pidieron que les dieran 21 armas, las ahora denominadas reliquias de Arceus o las reliquias malditas, se las repartieron de manera que uno tuviera ocho, otro 7 y la ultima 6. Pero no todo era felicidad, cuando otros se las intentaron quitar se dieron cuenta que poco a poco se debilitaban sus pokémons. ”
“Se rumora que solo los ancestros de los pokémons que tenían esas reliquias pueden usarlas sin ser debilitados, estas se encuentran 8 en los gimnasios, 7 en los lugares protegidos por guardianes que solo aparecerán cuando estén sus dueño de los pokémons y las otras 6 aparecerán cada un tiempo. ”
-Y es por eso que nunca debes comer palomitas y luego leche y Fin-dice como olvidando todo.
-Abuelo nos contaba la historia de las reliquias de Arceus dorado-dice Chris pensando: “¿Será Alzheimer?”.
-O, que interesante, cuéntamela-dice el Abuelo inocentemente
-Abuelo me di cuenta que nos vamos a quedar en el centro pokémon, ADIOS- dice Aldo y todos huyen.
Continuara…
- Spoiler:
- El sol se asoma por la ventana de una habitación del centro pokémon, el aire mañanero se logra exhalar fácilmente e inunda de pasividad los corazones de la gente, los pequeños rayos de sol molestan a Chris y lo dejan débilmente despierto. Chris sigue acostado, queriendo quedarse en apacible calma de la mañana, pero no pudo conseguir su deseo…
-Vamos apúrense-dice Michelle-son más lentos que un Slowpoke-la chica rubia toca la puerta de la habitación de los chicos muy fuertemente y los despierta. Llevaba puesto una de sus múltiples mudas repetidas que tiene, le encantaba mucho ese conjunto.
-*Sigh* ya voy-dice Chris despertándose apenas y poniéndose su short sobre sus bóxers-es lo que no me gusta de ella, muy hiperactiva-le dice a Aldo en una voz un poco baja.
-Cierto-dice Aldo, poniéndose su segunda muda de ropa, otros Jeans, una camisa negra y una chamarra azul, la misma marca pero otro color.
-¡Los puedo escuchar!-grita la chica muy enojada.
Ambos entrenadores pokémon se visten rápidamente un poco nerviosos de cómo está su amiga, la verdad era mala, muy mala, cuando se enojaba. Podía llegar a un gran estado de ira que ni Chris ni Aldo quisieran volver a presenciar por segunda vez en su vida.
-¿Vas a utilizar la misma ropa?-dice Aldo un poco asqueado.
-No, llevo otros bóxers, me los cambié en la noche, aunque claro que tengo dos pares de Shorts aparte, para el viaje y otra camisa…, pero por ahora no ensuciare-
-Traes muy poca ropa-dice Aldo acabándose de poner la ropa-eres muy antihigiénico-
-Demándame-dice altaneramente Chris, poniéndose el cinturón con sus pokébolas.
-Cállate-Aldo le lanza una almohada a Chris.
-Hijo de… tu Growlithe madre-Chris le devuelve el almohadazo, que Aldo esquiva.
En eso, la enfermera Joy le abre la puerta, con unas llaves, a Michelle. El rápido ataque con la almohada le da a Michelle en la cara y la tira hacia atrás, Chris y Aldo agarran rápidamente sus cosas y salen corriendo de la habitación.
-Mejor aquí corrió…-dice Chris mientras corren.
-…que aquí murió-dice Aldo detrás suyo.
Al pasar ya un tiempo y que Michelle les diera su tunda…
-Auch-dice Chris sobándose la mejilla-nada había sido intencional, ¿Por qué no puedes relajarte?, todavía somos chicos-
-Por que ustedes dos deben madurar-dice Michelle-están en un viaje y deben sobrevivir por su cuenta-
-Y eso lo dice la experta en supervivencia-dice Aldo.
-Cállate y mejor vamos al gimnasio, que no se vaya a ir otra vez el líder-dice Michelle agarrándolos de las orejas y llevándolos con ella.
La ciudad Kumo era un lugar muy tranquilo, las casas, un poco modernizadas, eran comúnmente blancas, con el mismo diseño en general, de dos pisos y un largo techo. El viento movía a los varios rehiletes que estaban en los techos y ventanas, tal vez los colocaban ahí por diversión o por adorno, sin embargo le sentaban una muy buena imagen. El pasto se extendía alrededor del camino e asfalto, que era mínimo en ese pueblo. Los pokémons salvajes convivían con la gente y se veían a lo lejos varios Starly, Spearow, Pidgey, Taillow y Gligar volando, como si bailaran con el viento, aunque esto a Chris no le daba ninguna gracia.
-Me gustaría vivir por aquí-dice Aldo tranquilamente, ya desaprensado de las garras de la niña rubia.
Chris volteo hacia un monte cercano al pueblo y vislumbro unos molinos de viento modernos, seguramente eran los que suplementaban la electricidad a la ciudad, aunque al notar a varios Drinfloon por el área se le quito ese sentimiento de tranquilidad que afloraba en él. Disgustado por esto decidió sacar a Pikachu.
-¿Por qué lo sacas?-dice Michelle sorprendida-No hay tanta la necesidad-
-Para atacar a un pokémon volador por sí aparece, así eliminarlo rápidamente-dice Chris sin tapujos.
Michelle, contrariada, alza un poco las cejas ante la actitud de su amigo, pero voltea la mirada sin decir nada.
-Es una pena que no los aprecies, son muy cariñosos esos pokémons-
-Los odio-dice Chris-No me gusta odiar, pero no puedo evitarlo, un instinto dentro de mí me dice eso…-
-¿Pueden dejar de discutir y concentrarse?-dice Aldo señalando al gimnasio, mientras que el viento mueve su copete del cabello-por que ya llegamos-
-Vamos Aldo, lo que acordamos ayer-dice Chris, lanzando un fugaz brillo de sus ojos.
-Cierto-dice Aldo cambiando su compostura a una seria.
“Parecen muy serios, ¿Qué habrán acordado?” se pregunta Michelle en sus pensamientos.
-Uno-dice Chris en lo que hace su brazo hacía atrás.
-Dos-dice Aldo haciendo lo mismo.
-Tres-ambos hacen los brazos hacia adelante y…
-¡¿Piedra, papel o tijera?!-exclama Michelle molesta.
Chris tenía su mano en la posición del papel, Aldo la tenía en piedra. Chris da un salto con su puño cerrado hacia arriba y exclama de emoción, Aldo carraspea y maldice a lo bajo a Darkrai.
-¡¿Qué se supone que hacen?!-grita Michelle a punto de perder los estribos.
-Acordamos anoche, antes de dormir-dice Chris modestamente y alzando un dedo-que al llegar a este gimnasio dejaríamos a la suerte quien siempre pelearía primero en las batallas de gimnasio-
-Sí, es algo muy importante, ya que sería el que más reto y respeto tendría-dice Aldo refunfuñando y con los brazos cruzados-Y este imbécil me gano-
-Tarado-dice Chris mirándolo con cara de pocos amigos (aunque tenía solo 3).
-Pen**jo-reclama Aldo un poco enrojecido.
-Traga mier**-dice Chris tranquilamente.
-Ya dejen sus cosas infantiles y entren-dice una voz en lo que aparece una silueta que parece que se está dándose una palmada en la cara.
De la puerta automática del Gimnasio Kumo, sale el líder de gimnasio, con un cabello chino blanco, que daba la impresión de ser una nube al verse de lejos, llevaba un suéter a rayas amarillo y un pantalón de pana café que combinaba bien y daba un poco la impresión de ser parte de un árbol de otoño.
-Les juro que cada vez son más chaparros los retadores-termina de decir al alzar la mirada, mirándolos con unos ojos color miel.
-¡OYE!-reclaman ambos entrenadores ante ese comentario, Michelle se muere de la risa de lo que dijo el líder de gimnasio.
Chris media 1.30 y Aldo 1.25, si eran muy pequeños aún para su edad en la que estaban.
-Pues coman más-dice el líder de gimnasio agitando los brazos.
-¡No es nuestra culpa!-dicen ambos.
-Fue la genética-dice Chris, adelantándose a Aldo.
-Bueno, como sea, soy Ron, ¿Cómo se llaman ustedes 2?, mis queridos retadores-ice perspicazmente y evadiendo una discusión.
-Christopher Mikael-dice Chris.
-Aldo Uriel-dice el segundo.
-¿Y usted señorita?-dice el alto líder de gimnasio refiriéndose a Michelle que apenas se recuperaba de la risa.
-Michelle, pero yo no voy a retar al gimnasio, soy coordinadora pokémon, no entrenadora-
-Vamos entren, demuéstrenme lo que pueden hacer-dice Ron haciendo un gesto con la mano para que lo sigan.
Entran los 4 por un pequeño pasillo lleno de luz, adentro se vislumbra un largo estadio de peleas, lleno de pasto y de ahí sobresalen unos pilares de cemento, seguramente construidos por los Conkeldurr, al seguir ven que el techo tiene pintado nubes y al cielo, con un gigante foco en él para que se haga un perspectiva como fuera, las paredes tienen también pintado lo del exterior, pero con la diferencia que en las orillas hay árboles plantados donde se quedan algunos pokémons volador.
Chris, disimuladamente, se aleja todo lo posible de esos pokémons, no como si le dieran asco, sino como sí le fueran a hacer algo o algún mal.
-Y este…-dice Ron pausadamente-es el Primer gimnasio, Bonito, ¿No les parece?-
-Sí-dicen Algo y Michelle asintiendo también con la cabeza.
-Ehhh…-dice Chris en voz baja.
-Que tome posiciones el primero que vaya a pasar-dice Ron, caminando hacia un extremo del estadio de peleas.
-Sí-dice Chris corriendo-ya quiero empezar-
Llega un réferi con su típico uniforme rayado blanco-negro con sus dos banderas de aviso y exclama: <>.
Chris, grácilmente, lanza una pokébola al aire que choca con uno de los pilares y se abre sacando a Chimchar.
-Chimchar ¿Eh?, buena elección ahora que no ha evolucionado y no se encuentra en desventaja por el momento-dice Ron sacando su Superball-Ve Taillow-
Taillow nv 14/Chimchar nv 13.
-Chimchar, acaba con esa plaga con tu ruleta de fuego-dice Chris con una expresión inquebrantable que le llega cuando pelea.
Chimchar da una voltereta en el aire mientras empieza a rodearse de un fuego amarillo y rojo, utiliza lanzallamas por la boca mientras este ataque está vigente y la potencia del ataque causa que en vez de ir en vertical la, aún más grande, rueda de fuego vaya en forma horizontal hacia Taillow.
-Empezando con lo potente, bien, eso me encanta, así que también lo haré-dice Ron confiadamente-Taillow, utiliza embestida tornado (New Tecnic)-
Taillow se rodea de un tornado mientras utiliza ataque rápido, al rodearse del tornado sus plumas se levanta gracias al aire y consigo lleva un poco de tierra, se acerca peligrosamente contra el otro ataque y deja un rastro de luz detrás suyo.
Los ataques chocan, el fuego rodea al tornado de Taillow, sin embargo no todo los rodea y un poco lo roza, los dos poderosos ataques pelean dando un tipo de giro en su propio eje hasta que surge una explosión y ambos pokémons salen despedidos hacia atrás. Taillow parece más dañado que Chimchar y cae al suelo un poco débil, mientras que Chimchar se golpea contra uno de los pilares.
-Esos pilares son como una trampa para evadir ataques y cuando un pokémon cae hacia atrás se golpee con ellos-dice Chris analizando el campo de batalla-pero no te afectan a ti y a tus Poké-plagas por que ya estas acostumbrado-
-Eres un contrincante digno, parece que no me puedo confiar en esta pelea, usa picotazo Taillow-dice Ron con un tono un poco más preocupado que antes, ignorando el comentario insultante de Chris.
-Malditos bichos, son más resistentes que lo que pensaba-dice Chris mordiéndose el dedo al ver que este se levanta rápidamente del suelo-Chimchar, lanzallamas-
Chimchar toma una boconada de aire y expulsa la gran llama que persigue al veloz pokémon volador a lo largo de su vuelo, Taillow se esconde tras uno de los pilares cuando logro tener una oportunidad. Chimchar se distrajo con eso y no logra ver por donde podrá salir Taillow, si por arriba o por abajo, decide atacar hacia arriba, inútilmente por que Taillow aparece por abajo. Casi rosando el suelo con sus plumas ataca ,con su pico que expulsa un brillo blanco, a Chimchar, el ataque le da en el torso a Chimchar y lo manda lejos para que otra vez choque contra uno de esos pilares.
-Ese ataque es Pico veloz (New Tecnic)-explica Ron-tiene la ventaja de la rapidez del ataque rápido y la potencia de Picotazo, me sorprendería que Chimchar soporte eso…-
Chimchar, sin ningún resultado, intenta levantarse del suelo apoyando sus brazos, estos tiemblan muy fuertemente y desisten del intento.
-Chimchar-dice Chris alzando la voz imponentemente en ese momento, aunque se nota un dejo de preocupación en ella-Yo sé que tu puedes, confío en ti-un rayo de luz solar de afuera se refleja en su cara, haciéndole brillar su mechón de cabello castaño que sobresale de su gorra y sus ojos-desde que te escogí, supe que existía un guerrero interno, alegre y benévolo, listo para salir a la batalla-Chimchar al oír esto se le desorbitan un poco los ojos, con un toque de lagrimas-Libera ese poder y desiste de la desconfianza de tu corazón, así podrás triunfar-
Esas palabras, llegando al corazón de Chimchar, resuenan por el estadio, mientras que ni Ron ni los amigos de Chris hacen un movimiento, estupefactos de las palabras de Chris hacia Chimchar.
-CHIIIM…-dice el pokémon chimpancé levantándose del suelo-CHHAAR-dice al último momento y libera una gran cantidad de fuego de su cola.
-Mar de llamas-se sorprende Michelle-es la primera vez que veo que se activa-
-Eso no es todo-dice Aldo muy sorprendido-observa-
Chimchar se rodea de un brillo blanco con un poco de plateado, su figura crece y cambia hasta convertirse en una de…-
-MONFERNOOOO-grita el pokémon tipo lucha/fuego.
-Un Monferno con Mar de llamas-dice Ron-me sorprendería si no fuera por que ahora es débil contra el tipo volador-
-Eso no importa, Monferno Excavar-
Monferno, con un poco de furia, hace muy rápidamente un agujero en la tierra.
-Taillow, espera a cualquier indicio que salga-
-Monferno aléjate de Taillow y sal de la tierra, vuelves a hacer otro agujero y así constantemente-
-Taillow persíguelo con ataque rápido-
Monferno sale y entra varias veces de la tierra, dejando muchos hoyos en ella, estos hacen intervalos entre los pilares, Taillow intenta atacar a Monferno sin ningún resultado aparente.
-Parece que quisiste marear a Taillow, pero no funciona, tiene una vista lince-dice Ron burlonamente.
-Qué raro, Monferno ya no sale-dice Michelle con Togepi en brazos.
-Claro que ese no era mi objetivo-dice Chris sagazmente al ver que Taillow está en el centro del estadio-¡Monferno!, Lanzallamas a toda potencia, ¡EXPLOSIÓN VOLCANICA! (New Tecnic)-
Del suelo surge unas potentes llamaradas de fuego, tan fuertes que son rojas con amarillo y azul en las orillas, demostrando su gran cantidad de poder. Estas llamas aprisionan a Taillow que apenas pudo evadirlas, de todos los agujeros surge fuego de Monferno, Taillow no logra poder pasar entre ellas, gracias tanto como al fuego, tanto como a los pilares que dificultan su escape.
-Bien pensado, una trampa doble, los pilares y el fuego no dejan avanzar a Taillow, pero no duraran para siempre las llamas-
-Claro que no, pero tampoco es fácil volar entre fuego-dice Chris alegremente.
Taillow cae rendido del esfuerzo y se quema con el fuego, sin oxigeno se le hace difícil respirar y no puede moverse.
-Detente Monferno-dice Chris, pero antes de decirlo ya habían parado las llamas.
Chris corre hacia Taillow y lo rescata, saca una baya safre de su mochila que tiene en la espalda y se la da a Taillow. <> se oye decir del réferi.
-Está bien que no me gusten estos pokémons, pero una vida es lo más importante-dice Chris noblemente-aunque haya cosas peores que la muerte-
-Me gusta eso-dice Ron recibiendo al pokémon que le entrega Chris-llévenlo a la enfermería-dice a una enfermera Joy y Chansey que estaban ahí para prever esas situaciones.
Al llevarse a Taillow de ahí, la pelea prosigue
-Ve Pidgey-dice Ron.
-Monferno, lanzallamas-
-Pidgey utiliza embestida tornado-
Monferno con una impresionante velocidad lanza su ataque de fuego, que logra acertar en Pidgey, estando rodeado de aire dando vueltas, que no hace el mínimo esfuerzo en evadirlo. Pidgey embiste a Monferno.
-Pidgey-gorjea el pokémon volador triunfantemente.
<> dice el réferi. Ron celebra de la rápida victoria sin sufrir tanto daño, pero al menos eso piensa. Chris regresa a Monferno a su pokébola con un rayo rojo, pero sigue con su expresión de confianza inmutable.
-Parece que casi no sirvió que sobreviviera-dice Ron.
-Él se equivoca-señala Aldo a Michelle, sabiendo que Ron no los puede escuchar-puedo notar como Pidgey quedo quemado…-
-Yo también-dice con hilo de voz Michelle-es un gran error confiarse sin ver antes las consecuencias-
-Bueno-dice Chris como si hubiera tragado tierra-ve Ralts-recupera su compostura y lanza su pokébola contra otro de los pilares y sale Ralts-utiliza psicorrayo-
Ralts nv 14/Pidgey nv 15
-Pidgey, ataque rápido-
Rápidamente Pidgey embiste a Ralts dejando un rastro de luz tras él, agitando las alas apresuradamente, Ralts sale volando un poco y choca contra el suelo, queda muy débil por tener pocas defensas.
-Ralts-dice Chris ahora sí preocupado, Ralts normalmente se entrenaba lejanamente y con precaución, Chimchar tiene un temple y estoicismo que le permitía soportar cosas así-teletransportación y Psicorrayo-
Ralts se acerca a Pidgey y le lanza el ataque por sorpresa, Pidgey sale despedido hacía atrás y Ralts vuelve a teletransportarse para alejarse de Pidgey.
-Jamás vi a un pokémon teletransportarse como si fuera cualquier cosa-dice Ron con una gota de sudor en la frente.
-Ralts tiene la maestría de teletransportarse, tal vez no sea tan fuerte, ni tampoco resista tanto, pero tiene la habilidad, es el mejor pokémon que encontraras para teletransportarse, con Riolu, Chimchar y Pikachu entrene su fuerza y agilidad, no muy defensivos pero atacan rápida y limpiamente-dice Chris orgulloso de su trabajo-estos años lo he hecho y no me he rendido nunca en mi cometido-
-Vaya discursito-dice Ron un poco intimidado-pensaba que yo me esforzaba, pero tú te esfuerzas más que yo-
-Ralts utiliza rayo-
-Pidgey, utiliza Last Tornado (New Tecnic)-
Pidgey, retrocede un poco para tomar impulso, después de eso utiliza haz aéreo combinado con ataque rápido mientras rota sobre su propio eje, describiendo así un tornado que lo envuelve y tapa, ahora completamente, terminando en una forma un poco puntiaguda que es donde está su pico.
Ralts se rodea de energía, intentando acumularla para luego expulsarla, de él surge una energía amarilla, su cuerno empieza a brillar y de ahí salen miles de voltios dirigidos hacía Pidgey, que chocan contra él.
Pidgey lucha contra el ataque, que choca contra el mismo, Pidgey utiliza todo su ser para lograr traspasar el poderoso ataque enviado por Ralts, sufre por las descargas eléctricas que vilmente lo dañan, lo hace suprimiendo todo lo posible el dolor. Al final logra atravesarlo, no sin recibir un gran daño, ataca directamente a Ralts, dando vueltas con su pico en Ralts, oprimiendo su pecho con uno giros. <> dice el réferi deteniéndose al ver que Pidgey también cae.
-¡Pero si Pidgey había sobrevivido al ataque!-dice Ron indignado.
-Fuiste muy iluso al creer que Pidgey no obtuvo secuelas del lanzallamas de Monferno-señala Chris fríamente-no te preocupaste mucho por tu pokémon y no notaste que estaba quemado, recuerda siempre que ganar no es todo, los pokémons también sienten…-lo ultimo lo dice en un tono encolerizado mientras le tiemblan los puños.
-Tranquilízate-dice Ron agitando los brazos-no fue mi intención, regresa Pidgey-
-Está bien-dice Chris relajándose-regresa Ralts-
<> declara el réferi al terminar de hablar.
-Lamento haberlos hecho esperar-dice Chris alzando su pokébola y poniéndosela a la altura de la boca-pero lo mejor para el final, ¡Ve Pikachu!-
-Ya bájale-dice Aldo en voz baja.
-Ve Staravia, termina esta pelea-dice Ron sacando a su último y más poderoso pokémon.
Staravia nv 16/Pikachu nv 16.
-Pikachu, utiliza Tornado de voltios (New Tecnic)-dice Chris de una forma estruendosa.
-Staravia, Last tornado-dice Ron bravamente.
Pikachu empieza a correr ágilmente por el estadio, rodeándose de una potente energía eléctrica a lo largo que corre, Staravia vuela hacia atrás para tomar impulso y se arroja hacia adelante con un destello de luz detrás suyo. Pikachu da un gran salto y empieza a girar sobre sí mismo, la electricidad lo rodea y el pokémon ratón se engulle en un tornado eléctrico que se dirige hacía el ataque de Staravia. Staravia por su parte empieza a girar sobre su propio eje y forma un tornado que termina en forma picuda ya que ahí se encuentra su pico.
-¡VAMOS!-dicen el entrenador y el líder de gimnasio alentando a sus pokémons.
Ambos ataque colisionan, los relámpagos impactan contra el tornado de Staravia, pero son desviados y se lanzan contra las tribunas, Michelle y Aldo se tienen que agachar para evadirlos, algunos salen hacia el techo, otros hacia las paredes. El Caos se desata entre el choque de los ataques muy poderosos, Staravia y Pikachu no ceden ningún centímetro.
-¡Pikachu, vamos tu puedes más que eso!-grita Chris muy alto.
Pikachu lanza una mirada fugaz; imitando a su entrenador, y hace un esfuerzo impresionante, aumentando el poder de su técnica y ganándole a Staravia, el pokémon pájaro recibe una gran descarga y choca contra uno de los pilares, el principal y más fuerte, que se rompe en muchos pedazos.
-Bien hecho-dice Michelle levantándose de su asiento y alzando los brazos.
Pikachu cae grácilmente sobre la hierba y se va caminando junto a Chris, se trepa por su ropa y se supe a su cabeza.
-Eso fue estupendo Pikachu-dice Chris acariciándole la cabeza.
-Fue una batalla impresionante-dice Ron acercándose a Chris-pensaba que eres bueno, pero eres magnifico, no puedo describir con palabras lo que has hecho-
-Esto es elemental mi querido amigo-dice Chris divertidamente-Yo disfruto las batallas pokémon, son algo divertido y sano, sobre todo por que jamás serán a muerte, o al menos en mi caso, siempre intentare salvar vidas-
-Regresa Staravia, diste la mejor pelea que haya visto de ti hasta ahora-dice Ron regresando a su pokémon con su pokébola.
El patio se encuentra chamuscado del fuego, lleno de agujeros, el pilar central está destrozado, las paredes se encuentran un poco destruidas por los relámpagos que recibieron.
-FIUUU-silba Chris al observar semejante destrucción-Esto sí que estuvo intenso, perdón por los daños-
-No importan los daños, como tú dices, fue divertido, hace mucho que no tenía una batalla tan interesante, usualmente gano y aún así reparto la medalla por consolación-
-Ya no hagas eso por favor-dice Chris dándose una palmada en la cara-no ayudas a los entrenadores, solo los retrasas-
-Bueno bueno jeje-dice Ron con una gota en la frente y agitando los brazos, una manía suya muy frecuente-Al fin y al cabo, nuestros pokémons sacaron de sí más de lo que esperaba, si así son las batallas a este nivel, no me quiero imaginar cómo se pondrán al nivel experto, serán lo máximo-
-Pues sí, mi padre siempre pelea a ese nivel…-dice Chris sin terminar por ser interrumpido.
-Tu padre…-dice Ron sorprendido-¿No serás un Legend?-
-Sep.-dice Chris-aunque prefiero pasar de incognito eso, no me gusta que me prejuzguen por eso…-dice modestamente.
-Tranquilo, no se lo diré a nadie-dice Ron guiñándole el ojo-Pero… ¿Sabes algo?, creo que tú podrás con los martillos de Thor.
-¿Qué cosa?-dice Chris sin entender.
-¡LOS MARTILLOS DE THOR!-dice Aldo corriendo desde las gradas-no puedo creerlo, ¿Se las darás a él?-
Lun Oct 31, 2011 8:07 pm
:O tal y como lo recuerdo los primeros dias que lei estos caps o bueno quizas sea mas muy bien hecho amigaso como siempre su fic es grandioso espero que la siga Un saludo
- Red
New Member - Mensajes : 34
Sáb Nov 05, 2011 1:10 am
EXCELENTE!! Creo que es el mejor fic que eh leido y dejame decirte chris que eh leido bastante y es el mas largo aunque aun no lo termino voy por la mitad, bueno y un poco menos de la mitad, esta muy bienn, mas que bien tiene una gran historia y drama, espero lo termines con un gran final pues el capitulo mas dificil de escribir de una historia, pero pienso que siendo tu no nos defraudaras y buscaras ese final tan esperado, sin mas que comentar te doy mis felicitaciones y animos para que continuando esta gran historia!! SIGUE ASI!
- Eidrian Alexanderson
Trainer - Mensajes : 106
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso
Miér Mar 14, 2012 1:49 pm
Por fin lo logre después de tanto tiempo... leí todos los caps de tu fic maestro, espero con todas mis energías y ansias otro cap ::
PD: Este fic supera el nivel increíblemente genialozo
PD2: Saldré en la tercera temporada :ok..:
PD3:Me gustan las post datas :D
PD: Este fic supera el nivel increíblemente genialozo
PD2: Saldré en la tercera temporada :ok..:
PD3:Me gustan las post datas :D
- xpokemaster
Dom Ago 05, 2012 1:17 am
Sí, ¡Ya está completo! me gustaron mucho las peleas y ojalá las disfruten que son ÉPICAS y todavía no es el fin siquiera, 10, 058 palabras ;)
Capítulo 86: Liga Pokémon Pt. 2: Andy/Jhony y Raven/Kevin.
Capítulo 86: Liga Pokémon Pt. 2: Andy/Jhony y Raven/Kevin.
- Spoiler:
-Ahora después del receso, continúan otras dos peleas, la de Andy con Jhony y la de Emily contra Feran-
-AHHHHHHHHHH-grita con devoción el público.
-Comienza, Andy Haxer Low Kidoidai uno de los dos hermanos de tiros certeros y dueño de Latias, “Izquierda Certera”, “Psíquico incomparable” y “Dragón rojo”-
-¿Por qué tenía que decir mi nombre completo?-dice Andy muy decepcionado.
-Del otro lado esta Jhonathan Cross Legend, uno de los 4 Legend que participan en la liga pokémon, “Seriedad absoluta”, “100% verídico” y “Mente sobre fuerza” son sus frases favoritas, ya que no tiene apodos dije esto-
-Bien, tan solo comencemos, no quiero llamar mucho la atención-dice Jhony.
-Empiecen-grita el presentador.
-Ve Blaziken-grita Jhony sacando al imponente pokémon de fuego.
-Ve Alakazam, utiliza Psíquico-dice Andy sacando al pokémon truco.
-Protección Blaziken-
Blaziken crea una barrera que lo protege del ataque de Alakazam y luego suelta un poderoso pájaro osado contra Alakazam.
-Es un pokémon relacionado con las aves, teniendo muchos de sus ataques, sin embargo no se le puede considerar un pokémon volador-dice Andy mirando su Pokedex-pero eso no importa, Alakazam utiliza Premonición a un Angulo de 45° y después teletransportate-
Alakazam recibe el duro ataque y retrocede después de prever un ataque y luego se teletransporta lejos.
-Blaziken ahora Lanzamiento-dice Jhony.
Blaziken saca de improvisto la cola plúmbea que tenia escondida y lo hacía más lento, golpeando fuertemente a Alakazam ya que es muy eficaz y dejándolo noqueado.
-Cola plúmbea es el objeto que más daño hace al utilizar lanzamiento, un objeto que aunque te hace lento es muy útil-dice Jhony.
-Todo estaba planeado-dice Andy-mira a Blaziken-
Al decir Blaziken el pokémon fuego lucha se empieza a retorcer del dolor debido al ataque premonición de Alakazam.
-¿Cómo supiste eso?-
-Es elemental Jhony, tal vez no utilicé el máximo ataque tipo Psíquico por que sabía que lo ibas a evadir, debido a esto hice que Alakazam se teletransportara a un lugar donde ibas a poner a Blaziken frente al ataque premonición y seria el doble de fuerte gracias a un golpe critico, todo gracias a estos ojos-dice señalando sus ojos rojos.
-Ahora Ve Dragonite-dice Jhony.
-Ve Blastoise utiliza Ventisca-
-Dragonite, comete tu baya rimoya y termina a Blastoise con puño trueno-dice Jhony seriamente.
-¿Qué?, esa baya no sirven mucho-
-Con esto Dragonite puede aguantar dos ataques tipo hielo sin importar su potencia, además que Blastoise queda susceptible a este ataque-
-Pokémons voladores furufuruf-refunfuña Chris por que Jhony también tiene uno.
Dragonite ataca rápidamente a Blastoise, dejándolo muy débil pero Blastoise ataca a Dragonite que se aguanta el ataque comiendo la baya.
-Ahora Dragonite, Velocidad Extrema-
Dragonite a una velocidad mortal saca volando a Blastoise y lo deja completamente noqueado.
-Tsk, eres fuerte, pero no lo suficiente para ganarme, ve ahora Latias, utiliza Psicosis-
Dragonite se toca la cabeza, con un gesto de gran dolor, cae contra el suelo noqueado.
-Este es el ataque de tipo Psíquico más fuerte de todos, afecta a la mente del destino-dice Andy confiado.
-Si, 200 de potencia, atrofia la mente del objetivo haciéndole tener alucinaciones, liberando la tensión del cerebro al mismo tiempo que causa dolor y mucho tiempo causa un desmayo-dice Jhony viendo la Pokedex.
-¿Cuándo registro eso Oak?-dice Chris a Raven.
-Yo le registre la información-dice la pelirroja.
-Bien, Rayquaza, muévete a una velocidad extrema y utiliza Dragón Eterno cuando tengas la oportunidad-dice Jhony sacando al imponente pokémon Dragón.
-Latias, haz lo mismo y Psicosis-dice Andy.
Rayquaza se alza rápidamente por los cielos y utiliza el maravilloso ataque Dragón, que se materializa y persigue a Latias, pero esta rápidamente lo contrarresta con bola neblina, debilitando al ataque y haciéndolo más lento, a una velocidad impresionante persigue a Rayquaza y utiliza su ataque tipo Psíquico.
-RAYQUAZA-
Rayquaza da un gran grito de dolor, se agita en el suelo, pero logra usar una cola Dragón en Latias, mientras se agita, que interrumpe el ataque y deja a Latias contra el suelo.
-Ahora acaba con Dragón eterno-dice Jhony genialmente.
Rayquaza lanza por la boca, un meteorito en forma de dragón, rodeado de fuego morado con amarillo, chispeando así, haciendo uno grandes trazos detrás de donde pasa y aumentando ligeramente la temperatura del ambiente, realmente enorme, que destroza un poco el estadio, impacta con Latias y la deja completamente noqueada.
-Rayquaza-dice Jhony dándose cuenta que se empieza a golpear contra el suelo violentamente, sacando un tipo de sangre dorada-regresa-
-Quedo confundido, tienen 80% de posibilidades de confundir ese ataque-dice Andy-mientras que Dragón eterno realmente tiene mucho poder y todavía puede quemar/paralizar/envenenar al enemigo-
-Vamos ahora ve Flygon-dice Jhony.
-Te especializas en pokémons tipo Dragón, es muy bueno sobre todo por que casi no tienen desventajas-dice Andy.
-Exacto-
-Bien ahora ve Charizard, enfado-dice Andy.
-Flygon Dragón eterno-dice Jhony.
Flygon empieza a sacar montones de meteoritos que Charizard evade, mientras que Charizard inútilmente ataca a Flygon sin apenas acertarle, ambos volando por el cielo.
-MIERD******** pokémons voladores-dice Chris mirando la pelea, mientras refunfuña.
Charizard logra atacar a Flygon, dándole una gran combinación de golpes, lanzándolo lejos…
-Eso debió acabar con él-dice Andy confiado.
-No es verdad, ahora Flygon utiliza Dragón Eterno-dice Jhony.
Flygon rápidamente utiliza su ataque, sacando al majestuoso meteorito que deja quemado a Charizard y casi lo noquea.
-¿Cómo diablos pasó esto?-dice Andy-supuestamente enfado debía acabarlo-
-La respuesta es… mi primo, Chris-
-¿Qué?-dice Chris.
-¿Qué quieres decir?-pregunta Andy.
-He estado analizando y ha habido varios ataque que se supone que son 1 Hit KO, pero no es así, siempre queda un poco de vida para los pokémons, así aunque tengan los ataques 200 de potencia, algo imposible de resistir para todos los pokémons, sin embargo cuando Chris está presente, hace que los pokémons sean más resistentes, tanto sus pokémons como los del rival, cuando ve una pelea se vuelven más fuertes los pokémons, siempre en su presencia, lo sé por qué cada vez que se iba de la rebelión los combates eran más rápidos y a veces difíciles para vencer un pokémon más rápido, gracias a él tenemos mejores y más justos combates-dice Jhony, muy seriamente.
-IMPRESIONANTE HALLAZGO EL DE JHONY, NO SE PODÍA ESPERAR NADA MÁS DE ALGUIEN QUE FUE CONSIDERADO UN GENIO POR LA ESCUELA POKÉMON-dice el anfitrión, a lo que el publico estalla de emoción.
En lo que hablaba Jhony, Charizard y Flygon caen al mismo tiempo, Flygon por una llamarada de Charizard y Charizard por la gran quemadura.
-Esto no puede seguir así, ve Snorlax-dice Andy sacando al gran pokémon dormilón.
-Ve Rhyperior, utiliza Romperrocas-dice Jhony intentando acabar rápidamente la batalla.
-Snorlax contador-
Rhyperior arranca un pedazo del suelo, con gran poder de sus brazos como si fuera taladrando, mientras que Snorlax se acerca lentamente para atacar, al levantar una gigante piedra saca un nubarrón de polvo, Snorlax se acerca intimidantemente. Rhyperior le lanza el potente ataque tipo roca a Snorlax en su cara, lanzado con todas las fuerzas, haciendo que este retroceda lleno de dolor.
-Sabía que pasaría algo así-dice Jhony con una pequeña sonrisa en sus labios.
-No cantes victoria todavía-dice Andy un poco furioso-Snorlax al retroceder solo estaba haciendo una finta-
Snorlax se acerca ágilmente, a pesar de su tamaño, hacía Rhyperior y lo ataca con Contador, dejándolo completamente noqueado.
-Eso es lo que le enseñe a Snorlax-dice Andy.
-Un movimiento engañoso, me gusta más lo directo-dice Jhony regresando a su pokémon.
-Jamás te confíes en una pelea, o la pagaras muy caro-dice Andy sermoneando a Jhony.
-Luxray, velocidad extrema-dice Jhony intentando enmendarlos ocurrido.
-Snorlax descan…-dice Andy interrumpido.
Andy había parado su instrucción debido a que Luxray atacó tan velozmente que no le dio tiempo para decirlo, Snorlax cae completamente noqueado contra el suelo levantando un poco de polvo.
-Hippodown ve, terremoto-dice Andy sacando al pokémon hipopótamo de color negro.
El suelo se empieza a agitar bruscamente, mientras Luxray sufre mucho por el ataque, pero sobrevive a él.
-Luxray colmillo hielo-
Luxray velozmente ataca a Hippodown, que no puede evadir el ataque por su lentitud, Luxray llena sus colmillos de un material gélido, volviéndose azul pálido y despiden un aire gélido, tanto que hasta se hace visible. Luxray asesta con su poderoso ataque de hielo y hace una gran herida en Hippodown, el hielo se propaga en el pokémon poco a poco, congelándolo totalmente como en una hermosa prisión de hielo.
-HIPPODOWN QUEDO CONGELADO, UN GIRO EN LOS SUCESOS MUY BRUSCOS, LUXRAY A PESAR DE LLEVAR DESVENTAJA TIENE OPORTUNIDAD DE GANAR-dice el anfitrión muy alto por su micrófono.
-Luxray, otra vez colmillo hielo, pero ahora ¡Maestro!-
Luxray da un salto hacia atrás para agarrar impulso y se abalanza hacia enfrente, su boca se llena de un gélido aire, pero esta vez es aún más potente, llega hacia el congelado pokémon tipo tierra y lo muerde furiosamente. El pokémon eléctrico levanta con los colmillos a Hippodown para lanzarlo lejos, destruyendo su prisión de hielo y dejando ver que no puede continuar.
-¡Hippodown cayó estrepitosamente, Luxray lleva la ventaja y Jhony realmente formulo una impecable estrategia!-
-¿Por qué me puedes ganar?-dice Andy rechinando los dientes.
-Por que yo planeo, tú improvisas, la vida no te llevara a un rumbo fijo si sigues haciendo esas estupideces-dice Jhony tan serio como siempre.
-Si es tan estúpido, ¿Cómo he llegado tan lejos?-
-Por tus habilidades y fuerzas, pero no las explotas al máximo, eres un mediocre-
-Eso lo dice el tonto que…-dice Andy sin poder reclamar.
-Solamente cállate y peleemos-termina Jhony a secas esperando a que Andy saque a su próximo pokémon.
-Ve Torterra-dice Andy con un aire un poco desesperado, un tono de vos preocupado y con la cara molesta.
-Luxray, colmillo hielo ¡Maestro!-dice Jhony sin poder aguantar las ganas de derrotar a Andy.
-Torterra terremoto-dice Andy desesperado nuevamente.
Luxray salta otra vez hacia atrás, se impulsa con las patas y prepara un rápido ataque mientras Torterra lentamente separa su cuerpo, preparando así el terremoto.
-Torterra no puede caer así, Chris está presente y eso aumenta las defensas como dijiste-señala Andy orgullosamente.
-Sí, pero no esperabas esto… ¡Luxray!, activa ya tu gema hielo-
Luxray desprende de su pelaje la preciada joya de azul pálido, esta suelta un brillo espectacular que hace que el ataque de Luxray se haga mucho más grande y poderoso, Torterra retrocede con miedo ante el ataque de Luxray antes de que este acierte.
-Torterra, aguanta-dice Andy realmente preocupado.
-Es muy tarde para echarse para atrás-
Torterra no responde del miedo y se queda paralizado, expectante a la figura del León eléctrico, sin importar que él tenga la ventaja de tipo, da todo por vencido, no intenta moverse, Luxray se acerca velozmente y…
-¡Torterra!, no te rindas, tu puedes lograrlo-grita Chris desde las gradas alzando el puño en alto, contagiando esa alegría y devoción a los de su alrededor.
Torterra responde a estas palabras, llevadas del alma de Chris a su corazón, este pokémon sabiendo que no es mucho, logra morder la pata de Luxray con triturar al llegar junto a él, Luxray sufre mucho del golpe pero aún así responde con una mordida mucho más fuerte contra Torterra, salta hacía a un lado y se queda ahí mirando a Torterra que aún lucha.
-Tor…-dice en un último aire el pokémon planta-terra…-dice al rendirse.
Torterra inclina sus pies hacia adelante, dejándose caer contra el suelo, que empieza a sacudirse violentamente.
-Regresa Torterra-dice Andy rápidamente, sacando su pokébola y regresándolo con el ya sabido destello rojo.
-¡Torterra cayó con un último logro, pudiendo dañar a Luxray un poco, eso sí es voluntad!-grita el anfitrión muy entretenido-¡Mientras que el estadio empieza a cambiar y el León eléctrico tiene muchos problemas!-
Lo que dijo el anfitrión era verídico, por que el estadio cambiaba, Luxray recorría todo con las patas lastimadas, el estadio daba vueltas y él seguía corriendo, dañándose con cada paso. Al final logra llegar a la orilla dándose una vuelta completa, el estadio es una piscina vacía con unos espacios de concreto para que los pokémons terrestres logren pararse.
-A water stadium, Luxray le será muy difícil desplazarse por ahí-dice Raven un poco preocupada por el pokémon-Con lo que I like Luxray… I hope que no le pase nada-
-Es muy difícil hablar otro idioma ¿No?-dice Chris con una gota en la frente y el cabello un poco despeinado por como hablo Raven.
-Yes-dice apenada.
-Tranquila-dice Lucas a un lado-debe ser costoso sobre todo considerando que tienes 11 años…-
-Thanks…-dice vívidamente Raven, con una sonrisa rota.
-Vamos no distraigan-dice Aldo agitando los brazos de arriba a abajo, aunque no se queda a ver la pelea, sino que voltea a Michelle que está un poco lejos.
-Luxray…-dice Jhony preocupado-¿Puedes pelear?-
-Lux-asiente el pokémon intentando dar un salto al próximo lugar donde se puede parar, pero no puede por su pata lastimada.
-Genial, agua-dice Andy con una fugaz mirada desafiante-ve Floatzel-
Floatzel entra en la piscina grácilmente, que está a punto de llenarse, Luxray logra dar un gran salto a otro lugar donde reposar, pero esto le causa aún más daño.
-Luxray, mete la cabeza al agua y colmillo rayo-dice Jhony esperando que no se esfuerce mucho el pokémon.
Luxray lo hace y suelta una gran descarga de voltios en el agua, pero no esperaba que Floatzel no estuviera ahí…
-Ahora Aqua Jet-grita Andy al pokémon flotador.
Floatzel había saltado del agua con una tremenda fuerza, llegando muy alto, se inclina hacia abajo rodeándose agua, los fuertes torrentes surgen de sus poros llenos de aceite, lo rodean poco a poco hasta el hocico y dan vueltas sobre él. Floatzel utiliza la gravedad a su favor y aumenta la potencia del ataque con eso, arremete contra Luxray, chocando contra él para provocarle un gran daño.
-Parece que no puede continuar…-dice el anfitrión con un hilo de voz frente al micrófono, mientras que el público está expectante y sin palabras ante ese poderoso Luxray.
Luxray se hallaba en el suelo sin moverse, Floatzel se acerca al pokémon lentamente, intentando verificar si aún puede dar lucha contra él.
-Je-ríe a lo bajo Jhony.
Luxray abre los ojos rápidamente, da un giro en su mismo lugar mientras su cola brilla de un color plateado, cola férrea, tira a Floatzel con eso y luego prepara un poderoso colmillo rayo lleno de energía para acabar mordiendo a Floatzel.
Los poderosos rayos se extienden alrededor de su cuello donde le mordió, de color amarillo con negro e irregular patrón, la fuerza de impacto del ataque con golpe critico hace que salgan disparados hacia los lados, chocando contra el suelo, las gradas o simplemente hacia el cielo. Floatzel pierde la mirada y abre mucho la boca, al parecer él quedo paralizado por ese ataque eléctrico.
-Floatzel-dice Andy extendiendo el brazo hacia la nutria pokémon.
-Vamos, ahora que está débil… tacleada de Voltios-
-¿¡Qué!?-grita todo el público y la rebelión ante ese mandato de Jhony.
Luxray retrocede, luego empieza a correr por el pequeño tramo, las fuertes corrientes eléctricas que expide su cuerpo y lo rodean volando rimbombantemente, se extiende como una pluma que escribe con tinta dorada en el aire, una esplendorosa belleza que combinada con el pelaje de Luxray hace que uno quiera ver esa imagen toda su vida.
-Eso… no… es posible-dice entrecortadamente Andy sin poder hablar.
Luxray en un corto tiempo logra impactar a Floatzel, lanzándolo contra las gradas y chocando su cuerpo con un gran ¡CRACK! de sus huesos rompiéndose junto con un pedazo de concreto.
-Luxray, ¿Estás bien?-dice Jhony preocupado por el pokémon.
Luxray tenía la pata rota completamente, por el gran esfuerzo y daño que recibió continuamente, alzándola para caminar en 3 patas, moviéndose dificultosamente por eso, también chorreando unas pequeñas y frágiles gotas de sangre en el lugar donde se paro.
-¡Enfermeros!-grita el anfitrión-¡Luxray derroto a Floatzel, utilizando un ataque fuera de la lógica pokémon y que parecía imposible de realizar para él!-continua al ver que se empiezan a llevar al pokémon león y nutria a que los atiendan-¡Sin embargo fue un precio, puesto que podría haber continuado su lucha y racha de victorias, esas heridas son costosas, un grave error de entrenador…!-
-Luxray-dice Jhony agitando los puños mientras una lágrima rosa su rostro-Perdóname-diciendo lo último en vos baja.
-No creo que gane, pero debo intentarlo-dice Andy sacando su penúltima pokébola-Skarmory ve-
-Arcanine, pelea por el honor de tu hermano en armas-dice Jhony, quitándose la lágrima con la manga.
-Skarmory, pájaro osado-dice Andy intentando dar lo mejor de sí mismo.
-Arcanine, llamarada-
Skarmory se rodea de una intensa luz plateada, llena de puntos negros parecidos en guijarros que al alejarse del pokémon se dispersan en el aire desintegrándose rigurosamente. Arcanine llena su boca de fuego, amarillo con rojo y un tono azul en el centro de este, el fuego arde como en las brazas y es tan potente que llega a chisporrotear a los ojos del otro pokémon león. Arcanine inhala una bocanada de aire y luego expulsa todo el dióxido de carbono más el poder de fuego que mantenía en su boca, lanzando la potente llama con 5 “ramificaciones” que forman una tipo de estrella dirigida a Skarmory, deteniendo poco a poco su ataque al embestirlo.
-Tú no eres el único que ha dominado una técnica al nivel maestro-dice Andy con voz baja pero clara que Jhony llega a oír-¡Skarmory, Pájaro Osado MAESTRO!-
Skarmory aumenta la fuerza de su ataque, ahora el resplandor plateado se rodea de una estela dorada en las orillas de esta, aumenta su tamaño y logra atravesar, claro que recibiendo un daño, la poderosa llamarada de Arcanine, Skarmory impacta con su pico a Arcanine y lo deja muy dañado.
-Arcanine, ¿Puedes seguir?-dice Jhony al ver que este difícilmente se mantiene en 4 patas.
-Skarmory, ¿Aún puedes pelear?-dice Andy al ver que difícilmente vuela.
Skarmory y Arcanine asienten con una mirada desafiante, sabiendo que el próximo movimiento será el que definirá quien caerá primero en esta ronda, un brillo del fulgor sale de ellos y se preparan para seguir peleando.
-Skarmory, otra vez pájaro osado ¡Maestro!-
-Arcanine, colmillo ígneo ¡Maestro!-
-¡Jhony saca de la manga otro ataque maestro, eso será una dificultad contra Andy, aunque se está defendiendo bien a pesar de la ventaja de tipo!-
Skarmory se prepara de nuevo, repitiendo la esplendorosa secuencia del pájaro osado, Arcanine vuelve a llenar su boca con las potentes llamas con fuego azul y sus colmillos crecen considerablemente para atacar mejor, dirigiéndose amenazadoramente contra Skarmory.
Arcanine da un gran salto y se sube en Skarmory, que falla el ataque debido a esa maniobra de Arcanine, el pokémon de fuego alza la cabeza y luego suelta un gran mordisco de su tipo a Skarmory, las llamas arden en su cuerpo metálico del pokémon pájaro y hacen que este lentamente se desmaye. Arcanine vuelve a saltar del pokémon pájaro para posarse grácilmente en una de las pocas partes de concreto de la piscina, Skarmory cae en picada rumbo a otra y se estrella fuertemente contra el suelo, dañándose aún más de lo que esta.
-¡Skarmory cayó después de una gran demostración, Jhony parece un entrenador pokémon muy cualificado, aún le quedan 4 pokémons contando a Arcanine, mientras que Andy solo le queda uno!-dice el presentador emocionando aún más el ambiente-¿Podrá Andy recuperarse con su último pokémon?-
-Maldito-dice Andy, dejando caer su cabello hacía adelante mientras agacha la cabeza-¡Me esforzare lo máximo para derrotarte sin importar lo que pase!-
-Las cosas se deben hacer bien a la primera, si no se deberán repetir, lástima que en un combate no puedas hacer eso…-
-Nunca más vuelvas a repetir eso-dice Andy sacando su última pokébola, su más reciente pokémon, ¡Gengar!, que logró atraparlo con una ultra ball.
-Un Gengar ¿Eh?, buen pokémon, pero no creo que te sea suficiente para derrotarme-dice Jhony seriamente
-Cállate, ¡Gengar, utiliza Psicosis!-
-Arcanine, evádelo lo más rápido posible-dice Jhony preocupado y sorprendido que Gengar pueda utilizar ese ataque.
Arcanine utiliza velocidad extrema para saltar rápidamente entre los pocos espacios de tierra, mientras que Gengar le apunta levitando en el aire.
-¡¿Qué es eso?, el estadio se ha empezado a agitar, creo que volverá a cambiar de forma!-dice el presentador con una gota de sudor en la frente.
En efecto, el estadio cambiaba rápidamente de forma, con el agua ya drenada, ahora estaba girando mientras Arcanine corría al otro extremo para no ser alcanzado por Gengar, que se quedaba levitando en el mismo lugar.
-Ahora-dice Andy utilizando su habilidad de los ojos rojos.
Gengar ataque furtivamente a Arcanine con el más poderoso ataque Psíquico, rompiendo su mente y haciéndole ver cosas horribles y dolorosas, cada tiempo le sale baba de su hocico, haciendo entender que se está volviendo loco, el pokémon no aguataría más… y en eso para el ataque, dejando a Arcanine en el suelo, completamente noqueado.
-Arcanine, regresa…-dice Jhony molesto-Ve Ninetails-
El pokémon de nueve colas sale, al mismo tiempo que el cielo se le empieza a aumentar el brillo del sol, haciendo que queme a la gente se le queme un poco la piel por los rayos UV.
-Está muy soleado, la habilidad de Ninetails permite eso…-dice Chris mirando su Pokedex.
-Ninetails, mismo destino-dice Jhony, no queriendo luchar más.
-Grrr, no hay de otra, Gengar ¡Psicosis de nuevo!-dice Andy indicando el poderoso ataque.
Ninetails lanza un fulgor oscuro de los ojos, antes de que una onda mental llegue y haga que se retuerza en el suelo, pero a Gengar le sucede lo mismo y ambos sufren, retorciéndose en el suelo y quedando noqueados.
-¡La pelea terminó!, Ninetails y Gengar empataron, mientras que Jhony aún le quedan 2 pokémons y Andy 0, los puntos han ganado, el ganador es Jhony-
La multitud estalla en ovaciones, la alegría se nota alrededor del estadio y lo inunda fervientemente. Se escucha gritar << ¡Jhony! ¡Jhony! ¡Jhony! >>, Pero al mismo tiempo se oyen las ovaciones a Andy, por que ambos se consiguieron muchos fanáticos.
-Bien hecho-dice Jhony estrechándole la mano-creí que no sería necesario sacar a Ninetails, pero me sorprendiste-
-Gracias *Sigh*-dice Andy un poco triste por perder-hace muchísimo que no perdía… desde la rebelión estaba invicto-
-Pues no habías peleado nunca contra mí, pero fue la mejor pelea que he tenido hasta ahora-
-La mía también-dice ahora más alegre Andy-Aunque no me lo puedo creer… eres menor que yo…-
-Por 3 años… ya casi cumplo doce-dice molesto Raikou-el 5 de enero…-
-No importa… me diste una paliza *Sigh*-reitera Andy honestamente.
-¡Está pelea fue una de las mejores… esperemos ver más de Jhony en su próxima pelea contra Chris, será digna de verla!-
Este último comentario hace que Chris este en shock, Jhony era realmente bueno, ello le daba un poco de miedo, pero le encantaba el desafío… pero era su primo y… había algo detrás que recién había recordado después de mucho tiempo que lo recriminaba diariamente…
Después de un receso de 10 minutos para que los siguientes retadores se prepararan…
-Un momento-dice Emily-debo hacer algo muy urgente, crucial de vida o muerte-anuncia rápidamente al público agarrando el micrófono-¿Podríamos atrasar mi pelea?-
-¿Quéeee?-exclaman todos.
El presentador discute algo en voz baja con el réferi y este da la señal para que se pueda retirar.
-En ese caso… proseguiremos con la pelea de Raven con Kevin-
-Yes-dice Raven levantándose de su lugar.
-Esto es muy repentino-dice Kevin con una mano atrás de la cabeza-pero está bien-
-Yo ya quería pelea-exclama Feran alicaído, caminando del estadio a las gradas y dejándose caer en su lugar fuertemente.
-Tranquilo, no hay prisa-lo alienta Kevin-Además que tendrás más tiempo para planear tu estrategia-
-Está bien…-
Kevin y Raven avanzan al estadio, Kevin saludando a los espectadores y Raven lanzándoles otra rota sonrisa, pero con una mirada desafiante que les da un poco de miedo e intriga, su hermoso cabello rojo bambolea con el viento haciendo una vista parecida al fuego mientras saca chispas por los ojos, lo que indica que está decidida para la batalla.
-Raven Lizbeth Rune, una contendiente de la misteriosa Región Illius, que se ha ganado mucho respeto debido a su intensa forma de pelear que no deja en pie a nadie y siempre se levanta pese a la adversidad, por ello se le llama “la gran Fénix”, “Chica del fuego” y “La maestra esgrimista”-
-Thank You,-dice feliz la chica ante esas grandiosas palabras.
-Kevin Jean Nomokuhyo, un vengador por excelencia que ha demostrado su valía en las peleas desde el primer instante, sus maniobras te dejarían congelado ¡Es él incomparable “dueño del hielo”!-
-¿Solo un apodo?-dice Kevin un poco decepcionado.
-¡Prepárense contendientes y PELEEN!-anuncia el presentador.
-Ve Gardevoir-dice Raven golpeando su pokébola contra el suelo. <> se oye decir a Chris.
-Jellicent, acaba con ella-dice Kevin lanzando su pokébola, con su Jellicent hembra, al aire mientras el estadio se transforma en un llano desolado.
La tierra está negra de lo quemada, un árbol recaído negro terminando en una punta negra y muy grande se ve en medio del estadio, varios pedazos de casas destrozadas se alzan, las cenizas de tiempos antiguos se encuentran en ese estadio ennegrecen todo a su alrededor y haciendo recordar “cosas” a Kevin.
-¡No!-exclama Feran al ver esto.
-Esto…-Kevin derrama una lágrima-es inhumano… es la misma tierra donde crecí hace tiempo-alza la cara enojado-¡Y la usan para peleas pokémon!-
-¿What?-dice Raven sorprendida.
-Es exactamente como quedó mi pueblo después del incendio… después lo “renovaron” aunque solo hay pasto y… se llevaron todos los recuerdos míos y de Feran a ¡UN MALDITO ESTADIO!-
-Kevin, ¡Tranquilízate!-dice Chris intentando bajar al estadio, pero detenido por Feran con sus brazos.
-Alto Chris, solo empeoraras las cosas-dice él al señalar al público, que se encuentra mirando a Kevin como un maniático y lo abuchean.
-No me digas que me calmé-dice Kevin con la cabeza gacha y los brazos tendidos hacia abajo mientras le tiemblan.
-El público… es muy voluble a los medios y por eso no entienden lo que siente Kevin-dice Lucas con los brazos cruzados-Pues así es la gente, no le importan los demás sobre todo si arruina su mundo “perfecto”-
-Maldita sea, no comprenden lo que sufrimos por la muerte de nuestro padres-dice Feran también furioso, pero más calmado de Kevin y Chris, que se ven con ganas de asesinar a alguien.
-Chris…-dice Raven para sus adentros “su empatía es inigualable, se ve casi tan mal como Kevin”-Kevin, ¡STOP! Solo te harás daño, mejor háblalo luego y llega a un acuerdo que las cosas serán worst-
-Cierto…Raven-dice Kevin tranquilizándose-pues peleemos-
-¡Después de esta problemática la pelea sigue, esperemos que les vaya bien a ambos contrincantes!-dice el presentador ahora muy nervioso por lo que acababa de suceder.
Gardevoir, que había estado jugando con una rama con sus poderes psíquicos, se prepara para luchar después de dar un bostezo, mientras que Jellicent compartía la furia de su entrenador y estaba muy dispuesto a luchar, moviendo animosamente sus tentáculos.
-Gardevoir, energibola-indica Raven a su pokémon para utilizar el tipo a su ventaja.
-Jellicent, escaldar-responde Kevin ante la sorpresa de los demás.
-No usó bola sombra-dice Chris intrigado-eso significa que… ¡Cuidado Raven!-
Pero ya era demasiado tarde, Gardevoir concentra la energía solar en sus manos, con su fuerza mental, no dejando escapar en ningún momento ella y así aumentando la bola verde con un brillo amarillo en el centro, libera una parte de esta y sale despedida ante Jellicent que recibió completamente el ataque haciendo también que el pokémon se rodee de un brillo plateado, había bajado su defensa especial.
-Jeje-ríe a lo bajo Kevin con un tono misterioso.
Jellicent ni había tratado de esquivar el ataque, puesto que este formó una nube de humo alrededor del tétrico estadio, sin embargo al dispersarse no estaba el pokémon fantasma, sino que se encontraba en el aire al impulsarse con sus tentáculos de ahí da vueltas en el aire para caer sobre Gardevoir, no lo evade por el ataque sorpresivo del pokémon agua, y sobre ese pokémon utiliza escaldar, siendo un agua muy caliente que quema a Gardevoir en la cara.
-¡Gardevoir!-grita Raven al ver el daño que recibió.
-Jellicent, retrocede y bola sombra-
-Tú también Gardevoir-responde Raven ante la instrucción de Kevin.
Gardevoir, con un poco de dificultad y con la piel llena de pústulas, se levanta después de que el pokémon rosa se haga hacia atrás para preparar su ataque, concentra energías malignas y malos pensamientos al igual que la energibola, junto con Jellicent, pero esta es de color morado en el centro oscureciéndose hacia las orillas y así dando vueltas en su eje. Ambos pokémons hacen sus extremidades hacia atrás y la lanzan al mismo tiempo, chocando estas dos mientras una lucha por consumir a la otra.
-Gardevoir tiene la ventaja, gracias a su gran ataque especial a comparación de Jellycent-dice Raven con una sonrisa de satisfacción un poco macabra.
El ataque de Gardevoir absorbe al otro, haciéndose más grande y así impactando contra Jellicent, dejándolo realmente débil debido a la baja de defensa especial gracias a energibola.
-Ahora Gardevoir, ¡Psicosis!-sentencia la niña de 11 años sobre Jellicent, ya no había nada más que podía hacer Kevin…
-Eso esperaba…-dice a sus adentros.
Gardevoir daña mucho a Jellicent con el último ataque, una corriente de aire más densa que los demás va de Gardevoir hacia el pokémon rosa y llega a su cabeza, le duele la cabeza unos segundos y al instante que sigue ya se encuentra noqueado, mientras que Gardevoir se toca el torso, donde recibió la quemadura, y se tira contra el suelo llena de dolor.
-Regresa Jellicent-dice Kevin regresando al pokémon con una estela roja-pero no creo que Gardevoir pueda seguir… ahí es tú decisión-
-Of course-responde Raven, puesto que no quería hacer sufrir a su pokémon.
Unos enfermeros con sus Blisseys llevando en camilla al pokémon psíquico que se ve muy dañado como para no ser atendido en un instante.
-Ya hay muchos pokémons así de dañados…-dice una chica en las gradas-Estas batallas son brutales y los entrenadores son unos desalmados-
Aldo reacciona ante esto abruptamente, ya que no sabían nada de lo que pasaba y que además se preocupaban mucho por sus pokémons y no los obligaban a nada, ya que era el camino que escogieron.
-Grrr, estúpida niña que se cree mucho-gruñe a lo bajo.
-Tranquilo Aldo…-dice Michelle.
//Flashback//
-Entonces nos separamos de Chris-dice a sus pokémons en medio de la montaña.
Aldo se encuentra sentando en una parte de la montaña Hardt, sobre un pedrusco hablándole a sus pokémons: Yanmega, Grovyle, Sudowoodo y Larvitar, ha pasado una hora desde que encerró a Chris en una cueva. El viento mueve su cabello, las nubes pasan rápidamente, muchas piedras sobresalen de ese pico y hacia abajo se nota un bosque, para llegar a Pacentral se tiene que cruzar. El sol deslumbra a Aldo, el aire huele muy bien, como a pino, hace frío pero no tanto y eso se disfruta mucho.
-Si… tan solo hubiera visto mi pelea-llora Aldo tapándose los ojos mientras sus pokémons lo ven asustados.
-Skarmor…-exclama un pokémon a lo lejos, con un entrenador encima.
-Equipo Rocket…-dice débilmente y se levanta para pelear.
-Así que llorando, ¿Qué le pasó a tú acompañante?-
-No está, ni sé donde se fue-
-Seguro te abandono niño-dice el tipo con una boina negra bajándose de su pokémon-Hoy quiero divertirme, así que disfrutaré con tus pokémons-
Skarmory nv 50.
Skarmory se dirige para atacar con ala de acero a Sudowoodo y Larvitar, mientras que luego iba a dar Pájaro osado contra los restantes.
-¡NO!-grita Aldo corriendo para evitarlo.
Aldo corre con todas sus fuerzas y protege con su cuerpo a Larvitar de ser dañado por Skarmory, así estrellándose contra la pared y vomitando sangre por la boca.
-Maldito… ¡no los dañes si no llegan a tú nivel!-grita.
-¡Jajaja tu ya no tienes voz si estás en desventaja!-dice burlándose.
Skarmory retrocede para volver atacar a los pokémons, pero esta vez con pájaro osado a Yanmega y aprovechando su desventaja.
-Si tan solo… tuviera más fuerza y fuera como Chris-dice Aldo-¡No, no seré como él por qué yo soy yo!-Aldo se levanta débilmente-Yanmega, protección-
El pokémon crea una barrera verde entre los dos pokémons y hace que Skarmory anule su ataque, sin embargo este regresa y golpea con su cabeza a la barrera destruyéndola y golpeando a Yanmega para dejarlo noqueado.
-Amago-dice temiblemente.
-Staraptor, ataca-dice una voz a lo lejos.
Un Pokémon impresionante con una raya roja en su espalda ataca con a bocajarro a Skarmory dándole distintos golpes y noqueándolo sin más, vuelve a alzar el vuelo para irse.
-¿Chris?-dice Aldo creyendo reconocer la voz, pero no ve a nadie cerca.
El pokémon se dirige hacia otro ser con alas que Aldo no logra distinguir, le duele mucho, sus pokémons se quedan a su lado, puesto que ya confían en él y lo cuidaran ya que los salvó, lentamente se desmaya….
//Flashback off/
-Tsk, mejor ve la pelea-dice Chris seriamente sin saber parte de lo sucedido.
-Ve Mienshao-dice Kevin lanzando su pokébola al aire.
-Altaria, ¡ve!-
Ninguno de los dos ataca, puesto que esperan las órdenes del otro, puesto que los ataques del contrario determinaran como uno ataca al otro. “Si tiene puño hielo, necesitaré usar ese ataque…” piensa Raven, “Necesito una distracción, sino ha atacado ¿Cómo usaré puño hielo a mi favor? Puede tener una baya Rimoya o algo por el estilo como para defenderse… una banda focus” piensa Kevin preocupado también, pero decide tomar la iniciativa.
-Puño Hielo Mienshao-dice fervientemente.
-Escudo sagrado (New Attack)-dice Raven con un tono de preocupación.
Altaria se rodea de un velo, muy parecido al de velo sagrado pero en rojo, que baja como un listón, mientras que Mienshao se impulsa con las patas hacia adelante y así se acerca a Altaria con una impresionante velocidad, su puño empieza a despedir energía color azul grisáceo y golpea el velo, sin embargo la velocidad del ataque baja y se hace muy débil, es como golpear el agua. Acto seguido Mienshao impacta a Altaria tirándola al suelo, sin embargo el pokémon volador no se ve muy dañado.
-¿Pero qué?-dice Kevin sorprendido.
-Este ataque anula la debilidad x4 de cualquier pokémon, sin embargo creo que solo Altaria y Quagsire pudieran aprenderlo, la dominé durante el entrenamiento con ayuda de Emily-
-Bien, necesitamos potencia, en ese caso… ¡Mienshao utiliza esfera aural!-
Mienshao concentra toda su aura en un punto, cerrando los ojos muy fuertemente y con un destello azul surgiendo de estos, rápidamente de un punto pequeño empiezan a surgir cada vez más y así hasta hacerse una bola azul que se dirige hacia Altaria con mucho peligro.
-Altaria, ataque aéreo-dice Raven confiada.
Altaria rápidamente driblea entre los pocos árboles del lugar, mientras que Mienshao espera el momento perfecto para golpear al pokémon, cuando esta justo enfrente Altaria Mienshao reacciona y le da un golpe crítico con el ataque, sin embargo Altaria, a pesar de retroceder un poco, sigue con el ataque y le impacta, rodeada con un aura blanca, el ataque totalmente a Mienshao y dejándolo noqueado.
-Si Max hubiera usado el ataque tipo volador, ahora lo hubiera utilizado, sin embargo no me lo quizo mostrar-dice Raven un poco molesta a Kevin.
-Maldición… ese maldito escudo de Altaria sirve mucho-
-Debo intentar ese ataque en Flygon y Dragonite-dice Jhony a lo bajo-me niego a creer que solo Altaria y Quagsire lo consigan-
-Ve Beartic, Eterna ventisca-dice Kevin intentando derrotar al pokémon dragón lo más pronto posible-Aún cuando sea x1 te hará el suficiente daño para noquearlo, Mienshao no perdió en vano-
-Altaria, ataque aéreo-dice Raven intentando desafiar la velocidad de Beartic.
El pokémon volador amenazadoramente se impulsa hacia atrás y luego hacia adelante rodeándose de una energía blanca, mientras que Beartic concentra en un punto, con su aliento gélido, una esfera de hielo que saca más aire frío a su alrededor y empieza a congelar lentamente el suelo mientras se mueve en espiral sobre la esfera.
-Aún cuando Altaria sea más veloz… jeje, no puede acercarse siquiera-dice muy confiado Kevin.
Era cierto por que hacía tanto frío que Altaria, antes de acercarse, tenía las alas completamente congeladas y se estrella contra el suelo, mientras que Beartic terminó de crear la esfera de ya gran tamaño y se dirige para atacar con ella.
-¡Ahora termínala Beartic!-indica Kevin con furia.
El pokémon cierra su hocico con gran estruendo y ese impulso dispara la esfera flotante, dando vueltas en su eje y creando remolinos de aire gélido, pelea con gran fuerza contra el escudo sagrado, se derrite poco a poco convirtiéndose en agua a alta velocidad, sin embargo traspasa el velo e impacta en la congelada Altaria y la noquea salpicándola con mucha agua.
-¡Altaria parece que no puede continuar, tal parece que los factores externos a los ataques intervinieron mucho en esta ocasión!-anuncia el presentador.
-Bear…-dice débilmente el pokémon tipo hielo, el ataque lo debilitó mucho al utilizarlo.
-Pero si has resistido más, ¿Cómo puede ser posible que te canses?-
-Debió haber sido la atmósfera, un poco tétrica además que ahora estamos con un día soleado-dice Raven tapándose la cara con la manga de su abrigo-lastima a la vista-
-No lo había notado… este clima no está a mi favor hoy-
-Sin embargo funciona para mi…-dice Raven sonriendo intensamente-Ve Ho-Oh, Anillo Ígneo V2-
El pokémon arcoíris se empieza a tornar del único color rojo, de su boca salen unas potentes llamas abrasadoras de un intenso rojo con amarillo y azul en las puntas que empiezan a rodear a Beartic amenazadoramente, mientras que Kevin se queda mirando horrorizado como se queman de nuevo las cenizas de su viejo pueblo.
-No…-dice recordando el instante en que su pueblo se incendio.
Beartic sucumbe ante el fuego mientras su entrenador está paralizado sin hacer nada, después de que quedó noqueado reacciona y lo regresa a su pokébola sin decir nada.
-Perdón Beartic…-dice y prepara otra pokébola aún con un poco de shock-Ve Eelektross, usa voltio cruel-
-Fuego sagrado Ho-Oh-“Le costaría mucho hacer otro anillo Ígneo, debo dejarlo descansar o todo irá peor” piensa Raven al hacer esta orden.
El pokémon tipo eléctrico se rodea de grandes truenos mientras flota, este se dirige con una velocidad alarmante rumbo a Ho-oH, mientras que el pokémon legendario prepara un fuego en su boca con mucha potencia. Sin Embargo el ataque de Eelektross es más fuerte y aprovecha su distracción para impactarle muy fuerte con todo su cuerpo.
-¡Un golpe crítico, no creo que Ho-Oh pueda soportarlo!-dice el presentador muy animado.
Ho-Oh se ve rodeado de los rayos, los cuales pasan su cuerpo y lo dejan inútil por un tiempo, no se mueve y está completamente inconsciente, después de dar un rugido cae hacia atrás con gran fuerza.
-Eso… ¡Es por dañar de nuevo mis tierras!-dice Kevin enojado con lágrimas en los ojos y dando un gran grito.
-Kevin… i didn´t knowed, pero esto es una pelea y debes corresponder como tal-dice ella un poco preocupada.
-Jejé, creo que tienes razón y me excedí un poco, perdón por eso-dice temblando y con una sonrisa palpitante Kevin, eso fue un gran impacto que lo dejo débil mentalmente-Ahora sigamos-
-Ve Mismagius, maldición-dice Raven sacando al pokémon.
-Eelektross acabala también con voltio cruel-dice Kevin sin hacer tanto espacio entre cada palabra.
Mismagius lanza un rayo morado de su cuerpo, este se vuelve negro y rodea al pokémon eléctrico, después de ello hace lo mismo que con Ho-Oh y deja noqueada a Mismagius… sin embargo.
-Eelektross ¿Por qué caes?-dice Jhony sorprendido que también su pokémon se desmaye.
-Lo que pasa es que la defensa de Mismagius es pequeña, todavía que su naturaleza es desfavorable en esa área, por ello creé una ilusión respecto a ese ataque y Mismagius lo sabía de por sí…-
-Sabías que ese Eelektross causaría problemas-dice Chris a Raven, aunque ella no le pueda oír.
-Me engañaste totalmente, sin embargo no creo que vuelva a funcionar con alguien más que conozca eso-
-No, pero era necesario hacerlo-dice un poco preocupada Raven.
-Vamos Ferrothorn-dice Kevin.
-Ve Pikablue-dice Raven sacando a su insospechado pokémon.
-¡Un Pikablue, nadie se podía esperar que esta joven tuviera a este pokémon raro!-
-Los Pikablue se diferencian directamente de sus grandes colmillos a comparación de los Pikachu y Raichu, por ello pueden usar los 3 colmillos a diferencia de los otros 2-dice Raven con la Pokedex en la mano.
-Eso significa que…-dice Kevin preocupado.
-Sí, tiene colmillo ígneo, sin embargo la defensa de Ferrothorn es… magnífica-
-Ferrothorn, defensa hierro-índica Kevin antes que Raven, mientras que Ferrothorn da lentamente vueltas sobre sí mismo.
-Lo malo de Ferrothorn es su velocidad-dice Raven confiada-Pikablue, colmillo ígneo-
El pokémon eléctrico azul marino, saca a relucir sus grandes colmillos, irradiando una gran cantidad de fuego que hace un efecto óptico parecido a que se agrandaran, el pokémon camina rápidamente entre los escombros de tierra y llega a Ferrothorn antes que este termine su ataque. Da un gran salto Pikablue, da vueltas sobre sí mismo y acaba mordiendo a Ferrothorn, sin embargo este pokémon no se inmuta.
-¡Terratemblor Ferrothorn!-índica Kevin entusiasmado.
-Pikablue, aléjate de él-dice Raven preocupada, puesto que Pikablue también es un pokémon de bajas defensas.
-¡Pika!-grita el pokémon preocupado intentando quitarse los colmillos de Ferrothorn pero no puede.
-¡Parece que el pokémon quedó atrapado en la piel de Ferrothorn y no puede salir!-
-¡PIKABLUE!-
Ferrothorn empieza a temblar, llevando consigo a Pikablue, los temblores causan que el estadio se empiece a romper y crear grandes grietas mientras el polvo negro se remonta golpeando a los pokémons, Pikablue chilla del gran dolor, por que además de que el ataque le afecta se golpea duramente contra la piel de Ferrothorn, siendo así que no puede más y queda inconsciente-
-¡Pikablue, tras una gran demostración, no puede continuar, sin embargo Ferrothorn está a punto de caer, parece que resultó quemado por el impactante ataque!-
-Vuelve Pikablue-dice Raven dándole un beso a la pokébola y un poco triste-¡Ve Samurott, poder oculto!-
Samurott acumula poder en su interior, una bola de energía concentrada por sus ojos bien cerrados, acumulándose poco a poco esperando ir contra su enemigo, las ráfagas del viento son atraídas como por una gravedad creando una esfera semi-transparente y sale despedida en forma de un rayo café.
-¡Tipo Lucha!, ¡Impresionante, parece que Raven si sabía lo que hace!-
El rayo rodea a Ferrothorn dando así entre su cuerpo, rodeándolo lentamente y con eficacia hasta que este queda noqueado, limpia y fríamente.
-Shedinja, ¡VE! -dice Kevin con una gota de sudor cruzando por su cabeza.
Shedinja sale, volando con gran potencia dispersada alrededor suyo, tan potente pokémon, gran fuerza contenida en él, la fuerza magnificente en su interior, las almas poco a poco avanzaban su interior, poco a poco siendo recolectadas, la cosecha de Shedinja hasta que “su amo” habló.
-Detente ángel guardián-dice Kevin muy preocupado.
-Shed…-dice maliciosamente el pokémon, deteniendo todo.
-Este es mi mejor pokémon, el vino a mí en realidad, jamás lo saqué, más que ahora, en los peores momentos ha estado ahí, pero no puedo contener mucho su fuerza, sin embargo ya me creo capaz ¿Aceptas el reto?-
Shedinja nv 100.
-Of course-dice Raven con una sonrisa-Es una cuestión de quién es el mejor-
Samurott al escuchar a esto, se para en dos patas y se prepara con dos cuchillas en forma de espada, brillando en contra de la luz solar. Shedinja a su vez, comienza a tornarse de un tono gris, pareciendo que aumenta su velocidad al ir arriba y abajo con mayor constancia.
-Modo extremo-dice Kevin-me costó conseguirlo, pero así las batallas son más rápidas aún, con mayor cantidad de golpes, sin embargo hay más evasión y la potencia de los ataques baja-
-Vaya…-dice Chris tragando saliva-lo descubrieron…-
-¿Qué quieres decir Chris?-dice Aldo sorprendido levantándose de su asiento-¿Ya sabías de eso?-
-Sí… recuerdo la pequeña pelea de Senkii y Kustem, la recuerdo muy bien y rememorando puedo darme cuenta que iban más rápido de lo que pueden ir los pokémons a ese nivel, tras mucho entrenar… logré hacer el modo pero quería reservarlo para el final, además que es muy complicado utilizarlo ya que si logras acertar un golpe contra mis pokémons con uno sin modo extremo, les puede llegar a ser mortal-
-Bueno-dice Drake renegado recargando su barbilla con el asiento vacío de enfrente.
-Samurott rayo hielo-dice Raven férvidamente, sin desconcentrarse en ningún segundo.
Samurott se impulsa, con una gran potencia, con sus patas, dando una gran voltereta con mucha entereza; haciendo brillar el sol contra su piel hasta aparecer tras Shedinja. Samurott dirige su lanza hacia Shedinja, creando una poderosa aurora de hielo en ella dando a entender que se disparará un ataque de hielo de ésta.
-No, ¡Raven, detenlo!-dice Kevin muy preocupado-lo peor que puedes hacer es atacar a un Shedinja por la espalda-
Samurott abre los ojos con gran sorpresa, ya es muy tarde para detenerlo, deja caer sus patas al suelo, deteniendo el ataque, mientras el “ángel guardián” de Kevin empieza a absorber su vida lentamente. De Samurott sale una sombra morada muy concentrada, yendo lentamente hacía un gran vacío que tiene Shedinja en la espalda… extrayendo su alma.
-Llamarada-dice imponentemente Lucas saltando de su lugar hasta el suelo.
Lucas, elegantemente, cae hasta casi llegar al suelo, donde se dispara un rayo rojo de su mano y sale Charizard para elevarlo en el aire sacando unas llamas rojas de su nariz. Vuela muy rápido hacia la arena y dispara su potente ataque hacia Samurott, haciéndolo chocar contra el suelo.
-Samurott-grita Raven preocupada y tapándose la boca-¿Qué hiciste?-
-Lo salvé-dice Lucas volviendo con Charizard a su lugar-para que conservara su alma-
Lucas tiene la completa razón, puesto que su alma regresa al cuerpo de Samurott, este se recupera casi por completo, excepto por el daño causado por la llamarada.
-¡Raven, el lugar más seguro para atacar a Shedinja es por arriba suyo, ya que no puedo voltear hacia arriba, pero si hacia los lado!-Grita Chris desde las gradas, dándole un consejo muy importante.
Raven al oír lo último, cambia su expresión de terror por el mismo fulgor y brillo de sus ojos cuando comienza la batalla.
-I can do it-dice confiada y dando una pequeña sonrisa-Samurott, rayo hielo en la pista-
-Shedinja, bola energía-
Shedinja da un rápido giro sobre sí mismo y concentra parte de su vida en la energía, apretando con concentración todo ello y luego liberando todo ese poder en una parte para que la potente bola verde salga con poder. Ésta pasa rosando a Samurott, que se encuentra congelando el suelo con sus lanzas para poder deslizarse aún más rápido en este.
-¡Samurott, a pesar de que estuvo a punto de morir, sigue luchando!, impresionante el amor que tiene frente a su entrenadora-dice el presentador conmocionando a la audiencia.
Samurott sigue con una gran sonrisa y salta hacía un lado, evadiendo de nuevo una bola energía, luego de esto se dirige en picada dando vueltas sobre sí, concentrando un rayo hielo en sus lanzas.
-Arpón ártico (New Final Tecnic)-dice Raven.
El frío vapor del ataque da vueltas, como un hermoso trompo reflejando la luz del abrasador sol, velozmente, constante, frágil y preciso; en un destello cae sobre Shedinja, destrozando una gran parte del suelo que rebota hacia todos lados de la arena.
-…-El silencio sepulcra un suspenso estremecedor, que deja a la multitud deseando ver más… esperando ver el resultado del rápido combate.
-¡SAMUROTT!-grita el pokémon desesperado, había recibido un ataque por la espalda.
Se disipa la neblina causada por el ataque, mostrando a Shedinja completamente bien y a distancia de su anterior ubicación… sin mostrar un signo de alteración ni siquiera de haber sido rozado por el ataque.
-¿Cómo es posible?-se sorprende Raven-ese ataque es de prioridad en velocidad, además que Shedinja no se mueve…-
-Sí, en teoría, sin embargo Shedinja es usó protección y luego se movió, además que este Shedinja no es uno común-dice Kevin misteriosamente.
-What?-dice Raven viendo con rareza al pokémon.
-Usualmente los Shedinja son los caparazones de los Ninjask al evolucionar, sin embargo… este es el alma de uno muerto…-
//Flashback//
-Debo correr-dice Kevin a temprana edad, seguido por un pequeño Ninjask de bajo nivel-Ahhh a-a-AYUDA-grita dejando correr muchas lágrimas.
Kevin corre con toda su alma, siendo perseguido por mucho houndour, todos ellos en busca de un objeto que lleva en sus brazos, una esfera negra que le pidieron resguardar con su vida ya que ayudaría… mucho mal sucedería si la dejaba, ya que estuvo a punto de ser robada por criminales profesionales.
-Déjenme en paz-grita Kevin con odio y desesperación.
-¡Lanzallamas Houndour!-dice su perseguidor.
Pronto las potentes llamas se dirigen hacia Kevin, en sus ojos se reflejan amenazadoramente, deja caer una última lágrima sabiendo que es el fin…
-¡Ninjask!-grita el pokémon protegiendo con su cuerpo a Kevin, recibiendo cada potente ataque de los houndours.
-Nin…jask-dice Kevin viendo hacer al pokémon en llamas, muriendo rápidamente… dejándolo solo.
-Que inútil… te hubiera dejado morir, al final no sirve de nada-dice con diversión el bandido.
-Eres un maldito, te odio, te odio, ¡Te odio!-grita Kevin con miedo… no quiere morir, solo tiene 7 años.
El abraza el cuerpo de su difunto Ninjask, su amigo estaba muerto, no podía hacer nada; el aprieta su cara contra el cuerpo del pokémon y de este sale una luz… una potente luz que da forma a un Shedinja.
Shedinja nv 100.
-¿¡Qué es eso!?-grita el bandido retrocediendo-no importa… houndours ¡Usen lanzallamas!-
Con una rapidez mortal, Shedinja elimina a todos con una bola sombra, sin dejar ninguno en pie, luego noquea al bandido con un ataque psíquico.
-¿Qué eres?-exclama Kevin asustado y retrocediendo hasta la pared.
-Shed…-dice el pokémon apenado.
-Eres… mi ángel guardián-susurra Kevin comprendiendo que su intención es protegerlo-Ninjask…-
//Flashback off//
-Este es ángel, es muy poderoso y hasta hace poco pude dominarlo ya que no tenía el poder suficiente para hacerlo-dice Kevin.
-Well, bonita historia, pero no por ser un poderoso ángel guardián me rendiré-dice Raven aún más decidida.
-Shedinja, termina con bola energía maestra-dice Kevin aceptando el reto.
Shedinja de nuevo concentra su energía y la lanza con mayor poder, pero Samurott se dirige corriendo hacia esta y de su lanza produce un rayo hielo, intentando contrarrestar el ataque de Shedinja.
-¡Tú puedes Samurott!-grita Raven.
Samurott destruye con fiereza la energibola, dando residuos de cristales hacia los lados, después de ello dirige su lanza hacia Shedinja encajándosela en su cuerpo e impulsándolo con un potente rayo hielo que da vuelta sobre sí mismo.
-Uff, eso fue difícil-dice Raven suspirando
-No tan rápido-dice Kevin sonriendo-La banda focus-
-Shed…-zumba ligeramente el pokémon, liberando una poderosa bola energía de sí mismo.
La energibola da vueltas hacia adelante, impulsando cada vez más y llegado a Samurott, el cual abre mucho los ojos antes de recibir un impacto crítico. Se ve a Samurott en el suelo, jadeando y sin poder moverse, su exhalación es casi mínima y apenas puede sentir algo.
-¡Samurott!-grita Raven con devoción, saca su pokébola del cinturón, pero se detiene al ver algo-Jé-
Samurott se para de manera súbita y gira en su propio eje de manera horizontal, juntado sus lanzas mientras usa rayo hielo, haciendo la misma magnífica figura digna de un concurso pokémon. Estaba bien y usaba la técnica arpón ártico.
-Shedinja, prote…-dice Kevin sin acabar.
Samurott tenía clavados sus dos picos en Shedinja, al fin lo había logrado, derrotado al ángel guardián, el hielo lo recubre como un gran pico pegado, se detiene completamente de su flotación y cae contra el suelo.
-It is over-dice Raven feliz-Ese pokémon es el más fuerte que tienes, contando que no tiene una Ultimate tecnic-
-Ángel, lo hiciste bien-dice Kevin devolviendo a Shedinja a la pokébola-Ve Krookodile, solo me pregunto cómo sobrevivió este Samurott-
-Well, parece imposible, pero le di una cinta focus, por qué no sabía que objeto ponerlo, y así resultó que ayudó mucho-
-Tiene mucha suerte, jeh-dice Kevin-Pero Krookodile usa
-Samurott, Surf-dice Raven, intentando vencer rápido al pokémon con desventajas.
-Golpe Bajo Krookodile -dice Kevin.
-WHAT?, si Krookodile no lo aprende-
-Este es muy especial, diario entrenábamos para logra hacerlo, al final puso hacer una réplica exacta del ataque, la práctica hace al maestro-dice Kevin viendo como Samurott cae rápidamente por el ataque de Krokorok.
-Ese Krookodile… no conoce el modo extremo-dice Raven.
-Solo pudo Shedinja…ya que es muy fuerte, me costó apenas enseñárselo-
-Shaymin ve-dice Raven arrojando hacia el cielo la pokébola.
-Agh, no puedo cambiar a Hydreigon…-dice Kevin muy vacilante.
-Shaymin, activa la flor Gracidea-dice Raven, haciendo más inútiles los ataques tipo tierra.
-Vaya, parece que estoy contra la espada y la pared, pero no me rendiré-dice Kevin-sobre todo por que he llegado tan lejos, además que Krookodile tiene autoestima, usa Golpe-
Krookodile, muy confiado, empieza a afilarse las uñas como si nada, ignorando completamente a Kevin y haciendo enojar a Shaymin.
-Hey, Krookodile hazme caso-dice Kevin muy enojado, mientras una gota de sudor baja por su cabello azul-este es un momento crucial-
Pero Krookodile solo seguía afilándose la uñas muy campante, mientras Shaymin desataba su furia, empezando a preparar un ataque muy potente de hoja afilada, mientras sus hojas hervían de furia, humo tóxico se propagaba de ésta, ya que se suponía que los buenos pensamientos limpiaban el ambiente. Sus hojas se encresparon haciéndose completamente sólidas, se acercaba a una velocidad increíble, llena de rabia.
-No Shaymin, lo puedes lastimar gravemente-dice Raven extendiendo el brazo hacia adelante, pero ella no le hace caso y sigue con furia contra Krookodile.
-Jé, no estés tan segura-ríe a lo bajo Kevin mientras Krookodile da un salto hacia al lado y le da un gran golpe con sus garras afiladas contra al suelo a Shaymin, levantando el suelo roto, el cuerpo de Shaymin rebota contra el suelo y Krookodile le da un jab hacia arriba haciendo que se eleve en el aire. Krokorok da una voltereta hacia adelante para estampar a Shaymin contra al suelo y dejarla ahí tirada.
-¿Qué co…?-dice Raven, sorprendida por qué Krokorok logró aventajarle a Shaymin, aun con su velocidad.
-La rabia hace que uno pierda la temple, eso hace que los ataques sean más fuertes y menos precisos, sin embargo la autoestima de mi Krookodile hace que de ninguna forma se pierda su temple-dice Kevin mientras Krookodile pisotea a Shaymin.
-Has que pare-dice Raven
-Es una pelea Raven-suspira Kevin-perdón-
-Okay, lets settle this-dice furiosa-Shaymin, Gigadrenado-
Shaymin comienza a absorbe la energía vital de Krookodile, el cual se aparta y le da un coletazo, ya un poco enojado, pero el coletazo la aleja mucho y deja libre de ataques.
-Nice-dice Raven con una sonrisa-Ahora usa Ala de vida (New Tecnic)-
Las alas de Shaymin adoptan un resplandor verdoso que se expande a su alrededor, absorbiendo cada gota de vida de donde pasa, recuperándose así de todo golpe, mientras ataca calmadamente.
-Ala de vida absorbe la vida de todo lo cercano, desde el aire hasta el agua, pero también afecta a los pokémons-dice mientras Shaymin hace una formación aérea y cae en picada hacia Krookodile.
-Krookodile, usa tu objeto-dice Kevin y el pokémon saca una botella de sake y se la toma de un trago, poniéndose muy borracho.
-¿Pero qué?-dice Chris al borde de su asiento muy emocionado, si era lo que creía, Kevin debía saber mucho de ese tipo de arte marcial.
-******-dice Raven mordiéndose el dedo, no se esperaba para nada eso.
-¿Qué cojones intenta hacer con eso?-se pregunta Jhony seriamente, no era nada normal y si llegaba a estar contra Kevin debía aprenderse sus tácticas completamente, parecía que quería ganar y dar todo por el todo al igual que él con su Luxray.
-Hagamos un poquito de Caos-dice Kevin mientras Kalerio lo mira con aprobación.
-No pensaba que lo utilizaría ya, pero creo que es necesario, no piensa sacar a Hydreigon hasta el final-dice Kalerio-Vaya que ese entrenamiento que hicimos nosotros 4 funcionó-
“A veces… no usar el sentido común está bien ¿No?” Piensa Kevin mientras Krookodile se agacha hacia atrás, evadiendo el ataque de Shaymin, y le da un gran golpe en el estómago.
-Shaymin, utiliza haz aéreo para evadir sus ataques-dice Raven, viendo que la velocidad de los ataques aumento, sin embargo casi no le daban a Shaymin, ya que Krookodile atacaba casi al azar.
Shaymin pasa entre ellos como si fuera una pista de obstáculos, sin embargo casi todos le rosan, pero era tan al azar que no le iban a dar fácilmente.
-El Boxeo Borracho-dice Chris entusiasmado-es la primera vez que lo veo en un pokémon, es un arte marcial muy peligroso… pero con el ataque confusión es mucho más fuerte-
-¿Qué?-dice impresionado Aldo, a la vez de expectante-¿Cómo sabes eso Chris?
-Antes tenía entrenamiento de artes marciales de chico… muy básico la verdad, pero me explicaron de esto-
Krookodile da un salto, pero se cae contra el suelo resbalándose, Shaymin aprovecha para utilizar ala de vida contra al suelo, pero Krookodile rebota contra este y se hace a un lado, logrando que Shaymin se estrelle en este.
-What?-dice Raven con una gota de sudor en la frente y una cara de preocupación-Shaymin ya casi no puedes más y… se mueve demasiado rápido para ser un pokémon-Shaymin asiente diciéndole que no pasa nada, puede seguir peleando.
-Krookodile, Terratemblor-dice Kevin, aunque no afectaba a Shaymin por volar.
-¿Qué hace?-pregunta el comentarista muy entretenido por el casi final de la batalla entre ambos entrenadores.
Krookodile se estrella contra al suelo en la confusión, sin embargo su cuerpo se rebota solo por la técnica del boxeo borracho, además que Terratemblor le da un gran impulso, da un rápido golpe con el puño contra Shaymin, sin embargo Shaymin se aferra a su puño y usa Ala de vida quitándole casi toda su vida a Krookodile, que se separa cayendo al suelo.
-Otra vez Krookodile-dice Kevin y Krookodile lo repite, pero le da con la cola esta vez y logra noquear a Shaymin con un fuerte golpe, sin embargo la altura a la que se encontraba hace que se golpee fuertemente contra al suelo y no pueda levantarse más-Lo hiciste bien Krookodile-dice Kevin algo preocupado.
-¡Increíble, sin importa a gran desventaja de fuerza, ataques y tipo, Krookodile logró empatar con Shaymin, ahora falta la última contienda entre estos dos entrenadores, será increíble!-dice el comentarista.
-Nunca había visto a Kevin pelear así… todos se han hecho tan fuertes-dice Lucas entretenido-Kevin llegó a alcanzar el nivel de Raven… estoy orgulloso… pero también impaciente de pelear-
-Te llevarás siempre sorpresas cuando subestimas a uno, sin embargo Raven no lo ha hecho… todo el tiempo ha estado seria, así que no le será fácil el final… aunque Kevin tiene las de perder, ya usó su pokémon más fuerte-dice Kalerio y se va-ya sé cómo acabará esto… me voy un poco-dice se va como dice, misteriosamente.
-Raven… vamos… la última pelea… solo un ataque, el más potente se queda-dice Kevin
-I… agree-dice Raven echando chispas por los ojos-Lets do this!-
-Ve Hydreigon… Usa hiperrayo maestro-dice Kevin confiado.
-Jé-sonríe Raven a lo bajo, había entrenado mucho con Meloetta para lograrlo, la contraparte de contador, al fin lo había logrado-Meloetta, usa psíco-espejo-
Meloetta forma una barrera circular morada, mientras Hydreigon acumula una bolita minúscula de energía que conforma el hiperrayo maestro.
-Hiperrayo… ¡Ese es imposible de amaestrar!-dice Jhony estupefacto, de por sí tener dos ataque maestros costaba mucho, hiperrayo requería la atención de 3 tipos diferentes para conseguirlo.
-Libera la energía-dice Kevin y de esa pequeña bola se expande un ataque gigante blanco con franjas rojas al final… llegando a tener una altura de 3 metros, 6 veces más grande que Meloetta, acercándose a velocidad luz de forma amenazante.
…
…
…
…
…
…
…
…
…
Meloetta pone todo su esfuerzo en condensar esa energía recibida en un punto, mientras el escudo mágico lo absorbe, rápidamente reuniendo cada partícula del inmenso ataque, creando un agujero negro de bolsillo que refulge luz oscura a su alrededor, lo agarra con la mano y lo lanza a mayor velocidad que la luz, llegando antes que un destello y explotando en el pecho de Hydreigon, que cae noqueado.
-¡Y acabó! ¡LA GANADORA ES MELOETTA CON UN INCREÍBLE FINAL!-
-I don’t…-dice Raven-no quise… dañar tanto a Hydreigon-dice pero ve que está un poco mejor de lo que pensaba-es tan… strong-lo llevan a enfermería.
-Pues claro-dice Kevin extendiéndole la mano-ese ataque… no lo usaste para nada en vano, en verdad valió la pena esta pelea, gracias por esforzarte al máximo-
-Contigo no me pude ni distraer un second-
La gente ovaciona a borbotones, habían visto ya unas de las mejores peleas en la historia de la liga pokémon y apenas era la mitad de la primer ronda, no podían esperar a ver más.
Chris se estira fuertemente, había sido genial… Raven era genial, no podía pensar más que en ella en ese instante y como se lució, decidió salir un poco mientras era el descanso… sin embargo la cabeza le dolía un poco fuerte y sentía que algo iba mal. A la mitad del pasillo para salir Jhony lo detuvo apareciendo frente a él.
-Tenemos que hablar-dice siniestramente-Es sobre Max ¿Qué no te acuerdas lo qué su familia nos hizo? No puedo callarlo más-
Continuará…
- InvitadoInvitado
Vie Ago 31, 2012 7:23 pm
Muy buen capitulo, excelente historia, buenas batallas, una linda presentación y pobre Raven se estreso hahahaha :D
- Eidrian Alexanderson
Trainer - Mensajes : 106
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso
Vie Ago 31, 2012 8:37 pm
Genial, genial everywhere, los combates estuvieron geniales(boxeo borracho ), la historia estuvo genial :D
Y ya existe el contrario de Contador, Espejo Mágico
Y ya existe el contrario de Contador, Espejo Mágico