Pokemon Chaos world.
+30
lauro123
lucario62
Hirako Shinji
RaikouMT
ĸεΰﺬภ
Matt
Andynaster
ban
Jozhexso
Luhian
IssyArcanine
Moni♥
Andres2525
Pokemondongo
paionxl
Maxs
MaestroPokéxperto HD
pokeglace42
qaxx
nick100
мosmεя
Alanymogad
fredo
sgq995
milkoxss
masterarceus
Kustem ♬
Senkii
Rex
xpokemaster
34 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Pokemon Chaos world.
Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
- xpokemaster
Capitulo 21: La recuperacion de la ciudad Domino.
Vie Jul 09, 2010 3:05 pm
Capitulo 21: La recuperacion de la ciudad Domino.
A que les suena blanco y negro o BLACK AND WHITE?
- Spoiler:
Entonces después de un rato de esperar vio llegar a Aldo y entonces esperaron a Michelle para tomar el centro Pokémon que de seguro ya estaba controlado por el Equipo Aqua, después oyeron algunos gritos de desesperación y quisieron entrar pero decidieron esperar. Ya cuando llego Michelle................
-Hay que entrar y atacar al equipo Aqua que esta en este centro Pokémon-dice Chris dando explicación del plan-está muy bien cerrado con candado y seguro, así que necesito que sudowoodo use un karatazo en el candado y después doble filo en la puerta, entonces Michelle y yo saldremos con Cherrim y Raichu a atacar por si hay un soldado Aqua.
Entonces ocurrido lo de sudowoodo al entrar ven como a 10 entrenadores y a la enfermera Joy en un rincón de la bodega.
-Atrás niños yo los protegeré-dice la enfermera Joy poniendo sus brazos-no se acerquen.
-VAMOS A MORRRRIIIIIIRRRRRR-decía un niño preocupado.
-No me hagan daño-decía una niñita.
Entonces los niños y la enfermera se dieron cuenta cuando Chris y Michelle entraron a la luz y estos se calmaron mucho.
-Venimos a salvarlos, nosotros escapamos de la base del Equipo Aqua-decía Chris en voz alta-necesito que los que no son entrenadores, a excepción de la enfermera Joy, se encierren en un cuarto con llave cuando nosotros venzamos a el/los soldados Aqua que encontremos..........
-Pero si no hay ningún soldado-decía un niño que se levanto y se veía que tenía pokémons en el cinturón.
-Bien, entonces enciérrense-dice Chris y al ver que se van como 5 niños pequeños y continua cuando se van-necesito que los entrenadores me digan cuantas medallas tienen.
Entonces 8 entrenadores dicen que tienen 2 y 2 entrenadores dicen que solo una.
-Bien, los que tienen una sola medalla necesito que junto con la enfermera Joy vayan para que cure a los pokémons caídos y la protejan mientras ella y su Chansey los curan, prepárense en la puerta principal para hacer lo cometido-dice Chris y al ver que los entrenadores y la enfermera Joy se van Chris continua-Y nosotros 13 vamos a pelear contra el Equipo Aqua y si un pokémon suyo queda noqueado ya dije que va a hacer la enfermera Joy y los soldados Aqua puede que NO TENGAN PIEDAD..............
Entonces Chris es llegado y tecleado por alguien e iban a pelear pero........
-¿Dilan?-
-¿Chris?-
-¿Qué haces aquí y por que me atacaste?-dice Chris dándole la mano para que se levante.
-Es que creímos que eras un soldado Aqua por que lo único que oímos era no tengan piedad, además estamos aquí por que conseguimos la medalla de gimnasio ayer y nos dirigimos a aquí y vimos a soldados Aqua este Brayan y yo así que decidimos tomar el centro pokémon y los encontramos a ustedes-
-Genial necesito que......-entonces les explica el mismo plan.
Entonces salen y derrotan a cuanto soldado pudiesen y Christopher y Aldo se encuentran con los comandantes gemelos y vienen otros soldados a respaldarlos cuando........
-Nosotros los distraemos, mientras ustedes derroten a los comandantes-dicen Brayan y Dilan.
Entonces los comandantes sacan a Marshtomp nv 22 y croconaw nv 20.
-Ve raichu Trueno en Croconaw-dice Chris rápidamente sin dar tiempo en dar órdenes a Aldo ni a un comandante.
-Usa hidrobomba en Grovile Swampert-
Entonces Grovile se hace a un lado y evade el ataque por una hoja y entonces el Poderoso ataque de Raichu paraliza a Croconaw.
-Maldito Croconaw ¿que no haces nada bien?-dice el comandante rudamente a su pokémon.
-Marshtomp otra hidrobomba-dice el comandante.
-Grovile bombardeo verde-
-Raichu acaba a Marshtomp con Hierba lazo-
Entonces el bombardeo noquea a Croconaw y daña mucho a Raichu y Marshtomp, depues Marshtomp le da a Grovile noqueándolo y Raichu noquea a Marshtomp. Después llega un helicóptero y les tira unas escaleras a los comandantes que dicen:
-Eso solo era una distracción ya tenemos lo que queremos-dicen mientras huyen-
Una hora después en un cuartel Aqua principal.......
-Hasta que un comandante cumple con su objetivo ja, pero se necesitaron 2, al menos no son tan inservibles como el comandante Rocket y Magma que envié-dice el líder.
-Pero si solo es líder del Aqua ¿no?-dicen los comandantes.
-Oyeron mucho, por favor Missingn° BORRALOS.
Entonces se borran los datos de los comandantes.
-Ese dispositivo blanco y negro me servirá para capturar a esos pokémons MUAHAHAHHAAHAAAAAAAAAAAAAAAAA-
Continuara....
A que les suena blanco y negro o BLACK AND WHITE?
Re: Pokemon Chaos world.
Vie Jul 09, 2010 7:14 pm
Guau , cuanta accion...
Me ha gustado , no te preocupes ,la ilustracion esta muy buena.
Me ha gustado , no te preocupes ,la ilustracion esta muy buena.
- xpokemaster
Capitulo 22: el dia libre de los pokemons.
Vie Jul 09, 2010 7:26 pm
Capitulo 22: el dia libre de los pokemons.
- Spoiler:
Entonces al Huir llegaron los policías y el líder de Gimnasio de Ciudad Subterránea y ayudaron a detener a todos los soldados del Equipo Aqua y entonces al día siguiente ya estaban todos arrestados, entonces después de un largo descanso todos los entrenadores pokémon y la enfermera Joy recibieron conmemoraciones del ciudadano ejemplar y entonces hubo FIESTA. Mientras pusieron a los pokémons de Aldo y Chris a descansar, por haber derrotado el mayor número de soldados Aqua, en unas aguas termales =P.
Supongamos que entendemos lo que dicen y hacen los pokémons.
-Ah, valió la pena derrotar a esos extraños humanos que visten como pokémon-decía Raichu que se relajaba en las agua termales.
-Si ¿pero no se llevaron nuestras reliquias y no sé que cosa?-decía Grovile medio hundido en el agua.
-No tonto, esas nos las quitaron nuestros entrenadores para que nos relajáramos-decía sudowoodo bañándose en lodo junto con Monferno y larvitar.
-¿Quienezzz zon uztedez?-decía Yanmega que no lo había usado Aldo antes lo había usado para pelear.
-Ah si se me olvidaba el nuevo-decía Monferno recostado y sin abrir los ojos.
-Pero si tú eres el pokémon más nuevo de Chris, Monferno-decía Lucario relajado en las aguas termales.
-¿Qué quieres pelear para ver que te gano?-decía Monferno parándose en seco.
-Inténtalo monito-decía Lucario también parándose súbitamente.
Iban a pelear cuando súbitamente Raichu les pego con sus reliquias.
-Chris me encargo que no pelearan y si lo hacen se las verán conmigo-dijo Raichu amenazante.
-Se aprovecha de que no traigo mi reliquia-dijo Monferno en voz baja mientras volvía a su lugar.
-Le daría una paliza y se cree mejor que yo solo por tener reliquias-decía Lucario haciendo lo mismo que Monferno.
Entonces después de un gran rato de relajación nuestro pokémons se quedan dormidos, luego llega un tipo con camisa Blanco y negro y va metiendo a todos en jaulas pero sin querer despierta a Lucario y monferno, que eran los únicos que no estaban en jaulas.
-Rayos estos malditos se despertaron, ve Gyarados usa hidrobomba-dice el soldado revenge
Gyarados nv 25.
-Ustedes van a sufriiiiiiiir-decía el Gyarados.
-Lo siento amigo pero caerás-dijo Monferno-vamos Lucario yo retengo su hidrobomba con mi ruleta de fuego y tu le atacas la cabeza.
Entonces Monferno fue directo a la hidrobomba evaporándola en cuanto podía y mientras Lucario se sube a gyarados por la espalda y le usa en la cabeza palmada aural.
-Como se atreven-dice gyarados adolorido-FURIA DRAGON.
-¿Qué gyarados? Yo jamás te ordene usar ese ataque.
-Copia-dice Lucario usando furia dragón y noquea a gyarados y entonces el soldado revenge huye.
-Bien hecho-se dicen Monferno y Lucario dándose la mano.
Después de liberar a todos y que los pokémons disfrutaran mas...........
SUPONGAMOS QUE DEJAMOS DE ENTENDER A LOS POKÉMONS.
-Ya chicos tienen que irse-dice Chris viendo que los pokémons que estaban en las aguas termales están como pasa y viendo que eran las 10 de la noche-además mañana tenemos que irnos, confió en que nadie se haya peleado ¿verdad raichu?
-RAI rai-dijo raichu enérgicamente.
-Vuelvan sudowoodo, Grovile, Yanmega y Larvitar-decía Aldo.
-Que raro Lucario y Monferno subieron y nivel jajá-dijo Chris.
CONTINUARA....................
Sáb Jul 10, 2010 2:03 am
k buenos capitulos enserio los haces tus o los copias xD
Sáb Jul 10, 2010 6:30 pm
Bravíximo XD, me encanta, síguelo o me veré obligada a actuar (?) XD.
- xpokemaster
Capitulo 23: La trampa de Trapinch.
Dom Jul 11, 2010 1:46 pm
Capitulo 23: La trampa de Trapinch.
- Spoiler:
-Bueno nos tenemos que ir-dijo Brayan despidiendo de mano a Chris y Aldo.
-Si lo que pasa es que nosotros vivimos en un pueblito cerca de aquí y queremos visitar a nuestros parientes y enseñarles las medallas y conmemoraciones que tenemos-dijo Dil agarrando su bicicleta.
-Así que adiós-dijeron Dil y Brayan alejándose.
Una hora después nuestros héroes se van hacia un desierto para ir a la ciudad Montehelo.
-Ummm-dijo Aldo inseguro de cruzar ese desierto y pensando que era un trampa mortal-¿Esta seguro que no moriremos?-
-Si, por que cada 2 días hacen patrullaje por la ruta principal y por esa iremos-dijo Chris con tono confiado pero en realidad estaba preocupado.
Entonces así fueron caminando con sus pokémons z el desierto, Chris solo tenía a Kirlia afuera por si aparecía un pokémon de tierra y Aldo tenia afuera a Grovile. Después de un rato se encontraron a unos cuantos montañeros y los vencieron, pero les dijeron que no se vayan a los lados de la ruta que es muy peligroso, pero aun así pelearon y los niveles de los pokémons quedaron así.
Raichu nv 28
Monferno nv 27
Lucario nv 27
Kirlia nv 27
Grovile nv 28
Sudowoodo nv 27
Larvitar nv 27
Yanmega nv 28 (Aldo lo capturo en nivel 26).
-Ahhhh como desearía tener más agua-dijo Aldo muriendo de sed.
-Te dije que tomaras mas, desearía tener un pokémon de agua aun así para que ya no pagáramos en agua-dijo Chris que también tenía sed pero no se mortificaba por ello.
Entonces vieron a un Trapinch y luego a otro y otro y Aldo quiso capturar a uno pero.........
-Ayuda-dijo Aldo que había caído súbitamente en una trampa de Trapinch-no sé nadar en tierra-
-Kirlia usa teletransportación hacia Aldo-dijo Chris y hecho esto Kirlia quedo atrapado-mejor sal Raichu usa Hierba lazo para salvarlos.
Entonces ocurrido esto Raichu los saco y aparecieron Trapinch por doquier. TPD Trapinch por doquier. =P XD XP.
-Sal Lucario usa Palmada Aural en el líder, Kirlia usa bola energía a todos los que puedas-
-Grovile Bombardeo verde, sal Yanmega y usa tornado en el líder-
Entonces fueron noqueando a los Trapinch más débiles y bajándole la fuerza a otros Trapinch, pero el líder que estaba a punto de ser noqueado se vio envuelto en un brillo blanco y evoluciono en Vibrava. Entonces empezaron a excavar alrededor de Chris, Aldo y los pokémons y entonces cayeron por un hoyo y llegaron a una zona donde la arena amortiguo la caída y vieron...........
Mientras tanto en la Región kanto.........
-No puedo creer que todos nuestros planes hayan sido fácilmente arruinados en esta región, creo que habrá que ir a la región Legend y atacarla desde adentro-dijo el líder del equipo Revenge.
-Si señor es un buen plan-dijeron sus soldados que eran como 20.
-Tendremos que enviar a uno experto de infiltración aquí-dijo señalando el desierto en donde estaban Chris y Aldo-tenemos que invadir el nido de los Trapinch y así tendremos un cuartel que nadie sospechara..................
Continuara...............
PD: si kirlia es macho, solo mi swampert sera hembra.
Dom Jul 11, 2010 2:07 pm
T_T , odiolas intrigas..T_Tcayeron por un hoyo y llegaron a una zona donde la arena amortiguo la caída y vieron...........
buen cap.
Saludos.
- xpokemaster
Capitulo 24: La utopia.
Dom Jul 11, 2010 2:40 pm
Se acabo la intriga.
- Spoiler:
Entonces empezaron a excavar alrededor de Chris, Aldo y los pokémons y entonces cayeron por un hoyo y llegaron a una zona donde la arena amortiguo la caída y vieron a una ciudad enterrada en medio de la arena.
-¿Qué es esto?-dijo Chris sin poder creer lo que veía.
Todos los edificios eran de arena y ahí parecían convivir pacíficamente los Trapinch y los viejos Vibrava y 1 Flygon, era un lugar maravilloso. Pero Aldo y Chris solo pudieron disfrutar la vista unos segundos por que enseguida el ejercito de Trapinch empezó a buscarlos.
-Vuelvan-dijeron Aldo y Chris devolviendo a sus pokémons para que no se retrasaran en la persecución.
Entonces saltaban edificios pequeños que no se destruían por que los Trapinch eran muy buenos constructores.
-Mejor sal Lucario usa tantas esfera aurales que puedas, tu también Raichu usa hierba lazo-dijo Chris sacando a sus pokémons.
-Grovile bombardeo verde-dijo Alfo sacando a su pokémon que lanzaba puros proyectiles de hierba.
Entonces corrían mientras debilitaban a cuanto Trapinch venia y veían uno que otro Vibrava mientras que el Flygon lanzaba ocasionalmente un lanzallamas y así siguieron hasta que llegaron a un rincón donde estaban todos los Trapinch alrededor de ellos. Pero de repente se oyeron ruidos de maquinas y empezó a inundarse el lugar haciendo que algunos Trapinch volvieran.
-Debe de haber un intruso-dijo Lucario para la sorpresa de Chris y Aldo.
-¿Puedes hablar?-dijo Chris.
-¿Me entiendes? Al fin domine eso de la telepatía-dijo Lucario mentalmente-bueno lo que pasa es que los Trapinch se dieron cuenta de que alguien los quiere invadir y gritar INTRUSO y TODO ES CULPA DE ESOS ENTRENADORES-
-Entonces hay que derrotar a ese Equipo Rocket, Aqua, Galaxia o lo que sea-dijo Chris.
-Déjame ver amigo-dijo Lucario cerrando los ojos y viendo con su energía aural-es uno que ya habíamos visto con alguien llamado Rox o Rax o no sé que-
-Rex, entonces son el nada conocido Equipo Revenge, fácil-dijo Aldo-pero antes hay que tomar un poco de agua.
Entonces Chris saco a Kirlia para que los transportara arriba y...........
-NO PODIAS HACER ESO CUANDO ESTABAMOS EN LA PERSECUCION-dijo Aldo muy enojado.
-Si no lo hubiera hecho tu Grovile no hubiera subido 3 niveles y ni mi Lucario y Raichu 1-dijo Chris sabiendo lo que hizo.
-Ustedes van a sufrir del equipo Revenge-dijo un soldado-a menos que se quieran unir.
-NO QUEREMOS UNIRNOS AL EQUIPO MAS PATETICO-dijeron Chris y Aldo.
-Entonces sal Grovile y Prinplup usen hojas cuchilla y Remolino-
Grovile nv 20
Prinplup nv 20
-Sal Yanmega usa tornado en Grovile-
-Usa Palmada aural en Prinplup, Lucario-
Entonces las cuchillas le dan a Lucario pero antes de que Prinplup apunte con el Remolino Lucario le da con su ataque noqueándolo y entonces Yanmega re direcciona al ataque hacia Grovile que queda noqueado.
-Genial-dice Chris que de repente le da un cabezazo un Vibrava-¿Qué quieres pokémon?-
-Dice que quiere estar en tu Equipo o al menos que tu lo captures por que casi lo venciste y además el intento detener al soldado pero no pudo-dice Lucario telepáticamente.
-Está bien súper bola ve-entonces la pokébola lo captura-no te tendré en mi equipo pero estarás bien en las cajas que son como Granjas pokémon y convivirás con mis otros 20 pokémons (capturo muchos pero aquí no los pasan), bueno Aldo a la montaña Hardt.
Continuara..............
- xpokemaster
Capitulo 25: El pokemon del cielo.
Dom Jul 11, 2010 11:58 pm
Capitulo 25: El pokemon del cielo.
- Spoiler:
Entonces nuestros héroes después de comer una que otra baya del desierto se dirijen a la ciudad Montehelo que estaba encima del monte Hardt que se dice que aparece mucho el equipo Rocket. En su camino se encontraron con un soldado y Chris quería enfrentarlo.
-Ustedes, denme todas sus provisiones, pokémons y dinero-dijo el soldado Rocket con una pokébola en la mano.
-Ja si quieres nuestra cosas tendrás que amenazar con algo mejor que tus pokémons de pacotilla, espera Aldo este yo me lo enfrento-dijo Chris demasiado confiado-Ve Kirlia vamos y demuestra lo hombre que eres usando Energía psíquica-
-Sal Lanturn usa rayo-
Lanturn nv 27.
Entonces la rapidísima bola energía impacta en Lanturn, pero este pokémon no se deja vencer fácilmente y contrarresta con su poderoso ataque.
-Lanturn usa rayo y surf para usar ola eléctrica (New Tecnic)-
-Kirlia teletransportanos fuera de la ola-dice Chris al ver que la ola iba a atacar a todos.
Entonces la ola iba a impactar a Aldo, Chris y Kirlia pero este ultimo uso su ataque y los puso a salvo del peligro.
-Ahora kirlia acaba con hoja mágica-
Entonces con el simple ataque de las hojas Lanturn queda noqueado. Entonces por un momento Aldo siente que Chris disfrutaba como sufría el pokémon derrotado y vio por un instante que kirlia era negro.
-Te derrote huye mientras puedas miedecito-
Aldo se quedo impactado, Chris ni siquiera con el equipo Rocket molestaba al perdedor sin una justificación y esa no era.
-JA soy el mejor y ningún tarado lo evitara-dijo Chris jactándose como loco sin parar.
-CHRIS DESPIERTA-grito Aldo al ver que estaba diferente su amigo.
Entonces Chris como que de repente agito la cabeza y seguía normal como si o se hubiera burlado ni que estuviera en su nube.
-¿Qué te pasa Aldo?-dijo Chris extrañado.
-Nada-dijo Aldo al ver que no había más remedio.
-AYUDAAAAAAA-se oyó de repente.
Entonces Chris se adelanto y vio a un Pokémon verde en el cielo que parecía como una serpiente, pero solo pudo verlo un segundo por que después volteo para ver a un señor tirado, volteo a donde estaba el pokémon y no había nada, volteo al señor y estaba siendo atacado por un absol.
Absol nv 28.
-Sal Lucario usa palmeo en Absol-
Entonces rápidamente Lucario usa el ataque en absol y lo mueve de donde estaba.
-¿Que?-dijo Lucario en seco-no te creo, vamos Chris la siguiente orden-
-Usa Palmada aural antes de que use su ataque-dijo Chris rápidamente al ver que iba a usar un misterioso rayo.
Entonces la palmada Aural absorbe el ataque de Absol y entonces.......
-Lo siento amigo pero no te creo y además lo atacabas-dijo Lucario cuando le dio un golpe directo lanzándolo muy lejos a absol.
Entonces el señor se paro y.......
-Gracias niño no se que le paso a ese absol por que yo nada mas lo quería atrapar y no me dio tiempo de sacar la pokébola, entonces me empezó a amenazar con la garra-dijo el seño
-De nada señor, pero vi que hablabas con absol Lucario ¿Qué te decía?-
-Que algo terrible nos iba a pasar-
CONTINUARA...........
Lun Jul 12, 2010 12:15 am
algo terrible? osea que no veran a kustem? ah? ah? aver!!! hasta el prox capi,,,,
- xpokemaster
Capitulo 26: La tragedia, el grito desgarrador de Chris.
Lun Jul 12, 2010 12:19 am
Capitulo 26: La tragedia, el grito desgarrador de Chris.
- Spoiler:
-De nada señor, pero vi que hablabas con absol, Lucario ¿Qué te decía?-
-Que algo terrible nos iba a pasar-
En eso llego Aldo y se quedo por que oyó eso ultimo y........
-¿Qué paso por que algo trágico?-
-Es que absol me dijo que había atacado a el señor por que intentaba atraparlo, pero el tenia una misión de advertirnos que algo nos iba a pasar, yo no le creí por que tal vez así se libraba de mi ataque y me atacaba por la espalda-dijo Lucario que aun era muy desconfiado de los demás.
-No debiste hacerlo-dijo el señor que era algo anciano-Absol es un pokémon creado para alertar de las tragedias, yo quería capturarlo para evitar las mías, pero veo que le cause una a absol y a ustedes, perdón.
-NO importa señor yo no creo en eso de Absol, son puras casualidades-dijo Chris muy relajado.
Entonces apareció otro soldado del equipo Rocket y saco a un dark absol que era el mismo que vino a advertirles.
-Usa ese raro ataque que tienes dark Absol-dijo el soldado Rocket.
-Ve Raichu usa Trompo de voltios (NOTA: el trompo de voltios da más daño al que lo usa que el tornado de voltios, pero el trompo puede pasar por cualquier ataque y atacar al oponente)-dijo Chris con sus rápidos reflejos.
Entonces Raichu traspaso fácilmente el ataque de Absol y lo impacto con un directo, pero este contraataco con mordisco.
-Acaba con trueno-
Entonces dicho y hecho dark Absol fue fácilmente noqueado.
-Rayos, sal voltorb usa el ataque cuando diga-
Voltorb nv 20
-Raichu acércate rápidamente y usa tri-martillazo-dice Chris
Entonces Raichu se le ve avanzando hacia voltorb en cámara lenta y cuando se acerco cara a cara con voltorb.
-VAMOS USA EXPLOSION-
Entonces se ve una imagen de cómo rayos X de cómo se le rompe en pedazos el cráneo de Raichu.
-NO RAICHUUUUUUUUU-entonces Christopher se queda en shock, solo ve como Aldo agarra a Raichu que le salía sangre de su nariz y entonces.........-Sal Lucario usa tu más poderoso ataque.
Entonces Chris se vuelve completamente negro, su ropa, su aura y sus ojos cafés claro; en un instante él se ve rodeado de una potente energía negra, después la pokébola de Lucario se ve rodeada de negro y de el sale un Lucario negro que se dirige al aire y dice.
-Watch the power of the DARK aura-
Entonces del dark Lucario usa un ataque que es como una esfera aural continua y es llamada tormenta aural.
-VAMOS DIRIJE ESE PODER A ESE MALDITO-dice dark Chris furioso.
-Pero Chris deberías preocuparte mas de Raichu-dice Aldo.
Y Chris al oír estas palabras vuelve a la normalidad junto con Lucario que queda noqueado por el esfuerzo.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAICHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-grita Chris con todos sus ánimos.
-Alto niño, se que tu eres el elegido 1 y necesitas darle una buena cantidad de tu sangre que cura todo, pero necesitas una muy grande cantidad.........-dice el anciano.
Entonces Chris solo agarra una piedra y se hace una gran cortada de la cual sale sangre y se la pone en el cráneo a Raichu que inesperadamente empieza a curar pero a Chris le estaba dando una hemorragia.............
CONTINUARA:.................
Les di suspenso ja
PD:esta parte de lo de Raichu fue inspirado en la muerte de mi perrita que la atropellaron y se le destroso el craneo, por favor no se rian de lo que le paso. Que mi perrita descanse en paz.
- Senkii
Lun Jul 12, 2010 3:57 pm
o_o muy bueno y siento lo de tu perrita u.u
Salu2 !!!
Salu2 !!!
- xpokemaster
Capitulo 27: La salvacion.
Lun Jul 12, 2010 4:04 pm
Capitulo 27: La salvacion. .
- Spoiler:
Entonces Chris solo agarra una piedra y se hace una gran cortada de la cual sale sangre y se la pone en el cráneo a Raichu que inesperadamente empieza a curar pero a Chris le estaba dando una hemorragia y Aldo no sabiendo que hacer se desespero, pero el viejito............
-Sal Charizard-dijo sacando a un poderoso Charizard-Vamos sube a tu lomo a esos dos niños, tu amigo del elegido pon tus manos y presiona ligeramente la herida de tu amigo, Charizard ahora llévalos al centro pokémon.
Entonces hecho esto el viejito agarro la pokébola de Raichu y la de Lucario y las devolvió a esta, después saco a un Pidgeot y se monto a este rumbo al centro Pokémon de ciudad Montehelo.
En el centro pokémon se observa a Chris en una camilla de recuperación y a Raichu en otra.
-¿Va a estar bien Chris?-dice Aldo preocupado a la enfermera Joy.
-Si tu amigo sufrió una gran herida que el se hizo, ¿Pero por que?-dijo la enfermera y Aldo iba a hablar pero esta siguió hablando-y su Raichu cuando llego tenia medio cráneo destrozado pero ya nada mas tiene un hoyito impresionante lo que hace la sangre del elegido-
-Entonces usted sabe quién es-dijo Aldo sospechando de la enfermera Joy.
-Por supuesto, después de lo de ciudad Domino todos saben sobre ustedes y........-dijo la enfermera Joy.
Entonces Aldo no escucho lo que seguían de esas palabras por que vio por que habían sido perseguidos por lo equipos y ya saben quiénes son los que arruinan sus planes, en otras palabras ellos estaban en peligro.
-Pero señor no debe salir, apenas recupero la sangre y además esta muy débil-
-No importa, si nos quedamos más tiempo ustedes y nosotros moriremos, vámonos Raichu y lo siento por haberte puesto en semejante peligro-dijo Chris mientras salía del cuarto donde se encontraba y se dirigía a Aldo-tenemos que irnos amigo, nos van a perseguir pensando y sabiendo quienes somos, pensaran que por lo que paso estamos muertos, pero se aseguraran de ello viniendo aquí de infiltrados, si así pudieron el equipo Aqua con ciudad Domino ¿Cómo no podrá el Rocket con esta ciudad aun habiendo un líder de gimnasio?-
Pero de repente Chris se cayó y se le abrió un poco la herida y después se desmayo.
-Lo siento Chris pero no podemos-dijo Aldo antes de que Chris se desmayara.
Entonces se abre la puerta en súbito y aparece el viejito de hace rato.
-Enfermeras traigan unas camillas necesitamos llevar a Chris con el líder de gimnasio como les dije aquí viene infiltrado el Equipo Rocket-dice el viejito desesperado.
Entonces llevan a Chris un Chansey y una enfermera Joy rumbo al Gimnasio, en medio de la lluvia incesante, para que puedan esconderlo mientras que se va el Equipo Rocket, pero a Chris co el agua se le abren poco las heridas y va sacando gritos de dolor y Aldo pone a Raichu en su pokébola y corre hacia donde llevan a Chris.
-Por favor Chris, no te mueras-dice Aldo mientras los seguía.
CONTINUARA....................
Mar Jul 13, 2010 11:47 am
Exelente capitulo xpoke , Sigue asi.
Pd:Los Oniones son para mi fic... .. (es enserio)
Pd:Los Oniones son para mi fic... .. (es enserio)
- xpokemaster
Capitulo 28: El descontrol de dark Chris.
Mar Jul 13, 2010 12:30 pm
Capitulo 28: El descontrol de dark Chris.
PD: el onion es libre y secreto.
PD: el onion es libre y secreto.
- Spoiler:
Entonces llevan a Chris un Chansey y una enfermera Joy rumbo al Gimnasio, en medio de la lluvia incesante, para que puedan esconderlo mientras que se va el Equipo Rocket, pero a Chris co el agua se le abren poco las heridas y va sacando gritos de dolor y Aldo pone a Raichu en su pokébola y corre hacia donde llevan a Chris.
-Por favor Chris, no te mueras-dice Aldo mientras los seguía.
-No............. lo ha...........re........lo.........pro............me........to-dijo Chris débil y entrecortadamente-AHHHHHHH.
Entonces llegaron al gimnasio y................
-¿Qué pasa? ¿Ya trajeron al elegido herido?-dijo el líder de gimnasio Frozent.
-Si sobrino hay que llevarlo al cuarto de las pokébola, se van a infiltrar, pero distinguí a uno por que era el mismo que le hizo el destronamiento de cráneo al Raichu de este pobre chico-dijo el viejito de hace rato.
Al oír esto Chris se descontrola y se vuelve de nuevo dark y fácilmente rompe las cuerdas que lo mantenían en la camilla y se salía un poquito de sangre negra de la herida.
-DONDE ESTA ESE MALDITO-dijo dark Chris con voz de ultratumba-
-Detente-dijo el líder de gimnasio.
–Si me intentas detener tendrás que ver las consecuencias, ve dark monferno-dio Chris sacando a un Monferno que sacaba llamas negras-usa ruleta de fuego potencializada con tu reliquia dark-
-Ve abomansnow usa ventisca sin dañar al chico-
Entonces el ataque de Abomansnow solo debilita el de Monferno y este le da con todo a abomansnow, entonces este se debilita mucho y el líder ve que no tiene mucha oportunidad por que el poder Dark hace más fuerte a Monferno y Chris.
-Ve Raichu usa tornado de voltios-dijo repentinamente una voz que era Aldo.
De repente dark Chris al ver a Raichu agita la cabeza mucho y de el sale otro Chris que era el normal, junto con un Monferno normal noqueado.
-Vamos Raichu ataca con todo-dijo Chris normal.
Entonces el ataque de Raichu destruyo a Monferno y dark Chris como si tan solo fueran una sombra que se desintegra.
-Que bi......-sin finalizar la frase Chris se desmaya de nuevo.
-Debemos llevarlo adentro-dijo el líder que detuvo que se cayera al suelo.
Ya llevaron a Chris adentro donde el viejito y Aldo lo cuidaban.
-no puedo creerlo, si hubiera sido derrotado en la emboscada de ciudad Rogarte ahorita seria muy fuerte-
Entonces se oye una pelea. Se ve al líder de gimnasio peleando contra unos infiltrados del Equipo Rocket a los cuales les había prometido un tour y al final gana fácilmente el líder y los infiltrados se van.
Al día siguiente.............
-Se ve que ya se curaron todas tus heridas Chris-dice el líder de gimnasio con cabello Blanco de picos.
-Si amigo, gracias por salvarme-dice Chris que ya mueve bien el brazo derecho, el herido-pero me duele, ¿Por que me lo abrí tanto?-
-Yo no te salve, fue Aldo, pero empecemos la batalla que ayer no terminamos.
-Si sal Lucario usa tormenta aural-
-Sal Grailie usa protección-
Se congela la imagen de cómo Lucario en el aire prepara su ataque y Grailie sacando un brillo verde..........
Continuara.................
Mar Jul 13, 2010 1:17 pm
muy a lo dark...
demasiado oscuros ...
Buen episodio sigue asi Xpokem
demasiado oscuros ...
Buen episodio sigue asi Xpokem
- xpokemaster
Capitulo 29: La batalla para romper el hielo.
Mar Jul 13, 2010 3:01 pm
Capitulo 29: La batalla para romper el hielo. <-tiene frio por el hielo
- Spoiler:
Se congela la imagen de cómo Lucario en el aire prepara su ataque y Glalie sacando un brillo verde y se escuda de el potente ataque de Lucario que casi le afecta si no fuera por el ataque, entonces Lucario cae del esfuerzo y se golpea contra el suelo.
Galie nv 29
-Vamos Lucario palmada aural-
-Galie usa protección mientras vas acercándote para usa embiste invencible (New tecnic)-
Entonces la palmada aural y el embiste invencible colisionan haciendo una onda de aire y Galie y Lucario salen disparados contra la pared.
-Bien hecho chico, se ve que eres muy fuerte, pero no lo suficiente como para ganarme usa ventisca-
-Intenta por una última vez otra tormenta aural-
-Acaba con viento polar-
Pero antes de que usen los ataques llegan dos personajes, son Kustem y Senkii del alto mando.
-Venimos a ver la pelea del líder de gimnasio-dijo Senkii con su cabello y ojos negros, casi que parecía dark, pero se le notaba aura buena.
-Es que Rex nos recomendó que lo viéramos en acción para ver a lo que nos enfrentamos, pero sigan con su batalla-dijo Kustem con aire de inocente.
-Bueno sigan con sus ataques-dijeron Chris y Frozent.
Entonces Lucario uso su poderoso ataque que noqueo a Galie pero el ataque de Galie rodeo el de Lucario y lo dejo congelado.
-Ve Froslass usa bola sombra-
Froslass nv 30
Entonces el ataque destruye el hielo y noquea a Lucario.
-Vuelve Lucario, vamos Raichu yo se que hace ayer te paso algo malo pero sé que podrás-dice Chris a la pokébola y luego saca a Raichu.
-No hay problema Chris-dice Raichu como que telepáticamente.
-¿QUE?, tu también tienes un poco de poder aural-dice Chris sorprendido.
-Me entiendes, bueno da la orden antes de que nos ganen-dice Raichu sorprendido de que pueda hablar con Chris.
-Bueno trompo de voltios-dice Chris.
-Voy a usar la técnica que me conto mi sobrino, usa sombra maldita-
- la técnica de Dil-
Entonces Raichu pasa por la sombra que le hace daño moderado y lo maldice, pero él hace un golpe critico en Froslass dejándolo paralizado.
-Acaba con rayo-
Entonces Froslass queda noqueado junto con Raichu por la maldición.
-Sal Glaceon usa rayo hielo-
Glaceon nv 21
-Ve Kirlia y usa teletransportación y psicorrayo-
Entonces apenas rosa el ataque a kirlia y este le da a Glaceon dejándolo confuso.
-Glaceon usa rayo de hielo de nuevo-
-Premonición
Entonces Glaceon usa el ataque mientras gira y gira y vuelve a girar y le da muchas veces a kirlia medio congelándola y Glaceon ya no está confuso.
-Acaba con bola sombra-
Entonces Kirlia queda noqueado, pero la premonición noquea a Glaceon.
-sal Abomansnow usa rayo aurora-
Abomansnow nv 32
-Ve Monferno usa lanzallamas-
Entonces las llamas vencen al ataque de Abomansnow y le impactan.
-Abomansnow usa frio polar-
Entonces Monferno ya no puede sacar fuego por que el frio lo congelo casi todo y casi lo noquea.
-Y ahora que harás ya que no podrás usar tu fueguito-
-Usare mi puño, usa puño mach-
Entonces Monferno llega con un último esfuerzo y noquea a Abomansnow.
-Vez como te dije Senkii, ese niño será un problema para nuestras organizaciones-le dice Kustem a Senkii en voz baja.
CONTINUARA.......
- Senkii
Miér Jul 14, 2010 8:59 pm
Interesante y Grax x considerarme
- xpokemaster
Capitulo 30: ¿Equipos invencibles?
Jue Jul 15, 2010 2:07 pm
vivan los onions :
- Spoiler:
-Que bien chico, impresionante. Pensé que cuando apagara tus llamas decaería tu valor, pero veo que siempre encontraras un punto débil o una forma impresionante de ganar, por ello te mereces la medalla tempestad que hará buen juego con la medalla tornado y la medalla arena-dijo Frozent con muchos halagos-bueno también te daré la reliquia tercera, la corona aural sirve para potencializar el poder del aura en un pokémon, con ese Lucario podría usar tormenta aural sin quedar debilitado-
-Genial Frozent, y Kustem y Senkii, soy su Fan-dijo Chris que se acerco rápidamente con unos ojos gigantes y brillosos-¿Me darían su autógrafo? ¿Quien tiene más pokémons? ¿Puedo ver sus trofeos? ¿Cual es la estrategia 0% de Kustem que nada mas tuvo que usar contra mi papa? ¿Quién odia más a Rex?
-Por supuesto toma mi autógrafo-dijo Senkii amablemente.
-Te lo daré por una Pepita-dijo Kustem fríamente.
-Creo que yo tengo más pokémons y no traigo mis trofeos -dijo Senkii.
-Jamás te diré como es la estrategia 0% pero Senkii quería de nuevo pelear conmigo para subir un puesto-
-Y ambos odiamos un poco a Rex-dicen ambos al unisonó.
Entonces fueron a pelear afuera (mientras era la pelea de Aldo y Chris no la fue a ver). Estaban las reglas que si Senkii usaba a Darkray no podía poner a los pokémons todo el tiempo en pesadilla
-Que empiece la batalla-dijo Chris el réferi =P.
-Sal Gliscor-dice Kustem.
Gliscor nv 99.
-Sal Charizard-dice Senkii que de repente se le ponen rojos los ojos.
Charizard nv 99.
-Genial los ojos rojos de la furia-dice Chris con los ojos gigantes y brillosos del Fanático-sirven para ver 2 segundos que pasara en el futuro y a ver si lo puede evadir.
-Gliscor usa picotazo final (New final tecnic)-
-Charizard usa llama del infierno (New Final tecnic)-
Entonces Charizard saca una llamita continua del tamaño de un tubo, pero pasa a través de una roca y el espacio donde estaba se desintegra , entonces Gliscor lo evade por un tantito y usa el pico de su cola que aumenta 3 veces de tamaño y le da a Charizard, aunque no es muy efectivo.
-Charizard usa movimiento letal (New Final tecnic)-
Entonces Charizard se rodea de llamas se acerca a Gliscor, lo agarra y luego le da vueltas como el movimiento sísmico y lo estrella contra el suelo, aunque no es muy eficaz.
-Vamos Rápido final-dijeron Kustem y Senkii.
Entonces de repente se mueve un tantito y aparecen en un segundo atacándose entonces aparece una barrera de sonido, se levanta el polvo y la onda arroja a Chris hacia atrás, después de unos segundos de seguir ahí parados con la onda expansiva sónica Charizard cae noqueado y Gliscor está a punto de caer.
-El ganador y aun segundo lugar es Kustem-dice el réferi Chris
-No me dio tiempo de usar mi estrategia 0% pero casi me haces usarla Senkii que dura batalla y cuanto movimiento-
-Lástima que Chris no pueda ver la acción rapidísima, lo lamento chico pero debes estar entrenado para ver la súper rapidez cuando se usa rápido final-dice Senkii
-Si solo algunos entrenadores lo pueden ver y las cámaras lentas lamentablemente- se queja Chris.
-Bueno nos vemos chico-dicen Kustem y Senkii alejándose.
Después de un rato.
-Genial, le enviaremos al equipo Aqua, magma, Galaxia y Rocket que el aun está vivo-dice Kustem
-SI señor-
Continuara................
Jue Jul 15, 2010 2:26 pm
me gusto eso del 0% casi suena como esa tecnica del zero absoluto, muy bueno
- Senkii
Jue Jul 15, 2010 5:55 pm
Oh si pero no acepto que Kustem me haya gandado u.u :bronca: