Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 12:42 pm
Lo de feebas no es un bug, si el objeto desapareciera como criarias otro milotic? Un poco de logica porfavor
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 1:02 pm
En realidad si es un bug, más bien una incongruencia pues con otros Pokémon que evolucionan con objeto subiendo de nivel si que desaparece. Estará corregido en la beta 14.2 que pondré en el blog en unos días.
En cuanto a la escama, algunos Feebas salvajes la llevan equipada, por lo que es algo complicado hacerse con una.

Saludos!!
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 1:11 pm
F3R escribió:En realidad si es un bug, más bien una incongruencia pues con otros Pokémon que evolucionan con objeto subiendo de nivel si que desaparece. Estará corregido en la beta 14.2 que pondré en el blog en unos días.
En cuanto a la escama, algunos Feebas salvajes la llevan equipada, por lo que es algo complicado hacerse con una.

Saludos!!
^ Básicamente así fue como encontré el mio, entré al lugar donde aparece feebas buscando otra cosa y el primer pokemon que me salió fue un feebas macho con el objeto equipado, como dice cierto Npc, hay que saber aprovechar las buenas oportunidades Smile.
también pasa lo mismo con la Cinta Ninja de accelgor y la Lanza de Excavalier.Evolucionan y quedan equipadas.
avatar
LiCuKi
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 1:21 pm
Yo encontré un bug que me esperaba que sucedería por eso fui probando y sucedió al final, ya que es un Pokemon hecho con el RPG Maker que permite la movilidad diagonalmente pense, desde una pared se podrá agarrar un objeto que esta pegado a esa pared sin estar del lado correcto, probé, probé y probé y me salió en la torre del gran sabio, en el 3er piso creo(no me acuerdo bien) había un objeto arriba a la derecha y se entraba a agarrarlo por la izquierda, pero yo me pegue a la pared de la derecha moviéndome diagonalmente y pude agarrarlo, eso por un lado.



y después estaba en la ruta 16, con una entrenadora que tenía 2 pokemons y el ultimo de ellos era un butterfree yo estaba con mi monferno y cuando le gano me tira un error, e inclusive ahora probé y ni llegue a ganar, la única cosa que en ambos games sucedió fue que estaba la neblina esa rosa y el hecho de que uso polvo ira, es mas en ambos caso uso polvo ira y se cerro apenas leí que uso polvo ira, te paso el log y una captura de cuando lo hice por segunda vez(fue con torterra y no con monferno, con la de monferno no saque captura)


Avisenme si algo de lo que hice o dije estuvo mal o no era necesario decirlo, yo busque y no estaban estos temas, no vi todo, pero vi casi todos los post de cada pag(actualmente 3)


Gracias F3R por este JUEGAZO, feliz navidad(tarde) y prospero año nuevo.
Atte : LiCuKi (Fede)


El log no lo podía subir directamente acá así que lo puse el goldpaste : game_errors.log



EDIT : Recien acabo de ganarle al butterfree, lo dormi con haunter y lo remate con monferno y todo bien, y me uso polvo ira varias veces, pero nunca el campo ese rosa/violeta así que calculo que cuando usa polvo ira en ese campo genera el error anteriormente dicho, aunque es solo una teoría.

En esta PC mi S.O. es Windows 7 Home Premium.
Archivos
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Attachment
bug.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(216 KB) Descargado 15 veces
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 2:07 pm
Tengo otro: Los Nombres de los fósiles de Sinnoh estan invertidos, El Fósil craneo debería revivir a Cranidos y el Fósil Coraza debería revivir a shieldon, pero los revive al revés en el reloaded.
además de un error ortográfico que apareció en el collection y vuelve a aparecer e el reloaded  :),

 Los NPCs dicen pokemon "extinguidos" en vez de pokemon extintos.
Ovejita
Ovejita
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 2:33 pm
Error, Cuando mega evoluciono a mi pikablue shiny (Que ya no es azul Sad), la pokedex no se actualiza con los datos del mega, en cambio si  megaevoluciono a un pikablue no shiny estos si se actualizan.

Gracias.
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 4:38 pm
encontré un error, si megaevolucionas y luego haces relevo para cambiar de pokemon y luego haces relevo otra vz para volver al mega, el Pokemon vuelve a la normalidad pero queda en estado mega, sus estadisticas, gráfico y daño quedan siendo el mismoo como si no hubiera megaevolucionado pero su barra de Hp muestra la piedra verde que aparece arriba a la derecha cuando un pokemon megaevoluciona

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 <a href=Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 44ur  " />
avatar
sanrik
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 8:01 pm
En los Shops no se ven los items al momento de vender...
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 8:51 pm
Hola! a todos.

No me habia animado a comentar antes en el foro, pero llevo siguiendolo desde hace mucho.
En fin, no vengo a presentarme, vengo a publicar dos "posibles" errores que encontre en el juego, algo rebuscados y que ... supongo que no muchos se dan cuenta por que no son tan obvios.

1.- El primero ocurre en Ciudad Vega, precisamente en la casa del tipo que "Copia" a mi personaje junto con su dito. Aquel que esteticamente se ve como uno (personaje) y su Ditto se ve como el primer Pokemon que tenemos en nuestro equipo.

Este es el error, mostrandolo en la imagen.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Error_10

El error ocurre (supongo) con pokemones que vuelen o leviten visualmente, aunque solo lo he comprobado con este pokemon, que por cierto, Levita (valga la redundancia ).
Ademas, probe con varios mas, pokemones que solo caminan y esto no ocurre, se quedan con la limitacion de que no pueden avanzar mas aya de los muros. Pero con este pokemon, simplemente los atraviesa e incluso se va de la pantalla por unos minutos si le apetece Smile.

2.- El segundo error, aparece en lugares que puedes "ocupar" moviemietos fuera de combate donde no es devido, digo ocupar, por que el menu de habilidades aparece de todas maneras.

Explicado en esta imagen.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Error_11

Cuando ocupo una de estas habilidades dentro del lodo, aquella que pida sacar al pokemon, el mensaje "Mejor no sacar a ningún Pokémon ahora mismo ..." se repite infinitamente generando un BUCLE, supongo que es debido a que la habilidad no termina de ejecutarse. Como lo supuse (?) por que al salir del lodo (cosa que cuesta, con el mensaje repitiendose a cada segundo ) sale el pokemon de su pokebola y ejecuta el moviemiento, o sea, le da fin a esta habilidad (habilidad, al codigo del programa, como quieran :P). El error solo termina de dos formas, saliendo del lodo para que nuestro pokemon ejecute la habilidad dandole el termino (como ya lo dije) o que un pokemon salvaje nos ataque. Otro seria tratar de usar Vuelo y de apretar la tecla correspondiente, mientras ese mensaje sale seguidamente.
Lo malo es que a mi me aparecio cuando estaba usando repelente, asi que tuve que quedarme con ese mensajito hasta salir del lodo Smile.

Como dije y creo, pasa con habilidades que se puedan ejecutar justo alli y que saquen a su pokemon de su pokebola.

Ahh por cierto, hay partes donde puedes Sacar a tu personaje del Lodo y seguir estando en el, la misma imagen que puse lo muestra, estoy parado sobre el lodo Cof, Cof. Solo es algo estetico, no es un error. Pasa lo mismo usando Surf, en las orillas, puede ver a mi pokemon caminando sobre el agua Smile

En fin, esos son los errores que he encontrado y que valen la pena mencionarlos.
Cualquier otro que encuentre, lo pondre aquí.

PD: los errores que he leido aquí, no me ha pasado ninguno, y otros todavia no he llegado a ese determinado lugar. Por el momento.

---------------------------Edito------------------------

Me acorde de otro error.

Cuando voy a guardar ITEMS en el PC, los que estan en el bolsillo de OBJETOS, no aparecen visualmente, pero su información e imagen al costado, siguen estando, solo desaparece la Lista. Esto pasa cuando tu Bolsillo esta lleno y vas a una PC a guardar alguno de ellos. Lo se por que despues de guardarlos y tener espacio en la mochila, volvi a verificar el error, el cual, despues no aparecio y los items y la lista aparecian normalmente.

Saludos (y)


Última edición por Turbo el Jue Dic 26, 2013 12:03 pm, editado 1 vez
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 10:10 pm
Todos los que publican imágenes, ya se que es con buena intención, pero háganlo en spoiler para que no se distorsione el post. No lo tomen a mal.  Who Cares 
Saludos Bye
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 26, 2013 11:10 am
Tengo otro: se supone que el insonorizar de Mr.mime debería hacerlo inmune a canto mortal, ya que es un ataque basado en el sonido sin embargo mientras andaba tratando de capturar un Misdreavous su Canto mortal funcionó contra mi Mr.mime haciendole K.O a los 2.
avatar
Mica1001
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 26, 2013 11:34 am
Hola no sé si es un error del juego, pero estaba peleando en la ruta 15, y había equipado a Lucario con Moneda Amuleto, peleé con la entrenadora Carmen y uno de mis pokémon se envenenó. Como ya tenía a Lucario paralizado, decidí ir al centro pokémon de Ciudad Deneb a recuperarme, pero en cuanto salí de allí, me dí cuenta de que Lucario ya no tenía su Moneda Amuleto. ¿Es un bug o simplemente fue un ataque que roba los objetos? Yo no me dí cuenta si un ataque de ese tipo me golpeó.
TxHiroxT
TxHiroxT
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 28
Localización : Venezuela, Caracas

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 26, 2013 1:49 pm
No sé si sera otro bug, o solo seré un maldito suertudo XD  pero
Cuando los pokemons enemigos usan el skill que les provee mayor acierto a criticals (que les sale una estrella amarilla) casi siempre les meto critical yo, osea;
Si usan un skill que les de mayor probabilidad de critical, esta aumenta también la posibilidad de que lo reciban (aun mas claro: aumenta mi % de critical también)


Edit: también note, usando a gastly contra pokemon tipo NORMAL, lenguetazo no surte efecto como es obvio, pero tras usarlo varias veces golpea llamándose el skill "COMBATE" y sale también como texto debajo de las pokeball...


Edit2: COMBATE no se activa si el pokemon enemigo sufre algún estado (parálisis, veneno, confuso, etc)


Edit3: Bayleef (nº 153) esta escrito en el juego como bayleff.


Edit4: el bug de que se pege el juego cuando se intenta asustarr a skitty no me sucedió con Growlithe


Edit 5: el skin de ZANGOOSE sale caminando en 4 patas, cuando el camina en 2.


Edit6: mientras mi charmeleon estaba bajo "maldición" colmillo ígneo en vez de consumir pp 65 consumía entre 80 a 90


Edit7: estaba terminando la misión de rasama en la vía ciclistas y guarde porque me había cansado de pelear en el cubículo izquierdo a la puerta del 2º camino hacia arriba.
cuando vuelvo a cargar estaba en la ciudad sin aceptar la misión de rasama, OJO; YO GUARDO DESPUÉS DE CADA PELEA POKEMÓN, y no restaure sistema; dirán "como puede estar seguro" pues resulta que cuando avanzo a la zona de rasama a atrapar a los pokes de nuevo ya los tenia a todos capturados tropius, el cuervo, gastrodon, etc. y como dije, guardo a cada rato x'D.


Edit8: tuve que capturar 2 hippopotas para que este me apareciera capturado en la pokedex, y al atrapar a hippodown tampoco me sale capturado en la pokedex, me imagino que necesito atrapar al 2º ps, pero es bug xd


Edit9: en la cueva calor (donde moltres) en el 2º piso hay un camino que deberia ser de 2 lineas y es de 1
Edit10: lo mismo en el primer piso.
IMAGEN DE REFERENCIA:


Última edición por TxHiroxT el Dom Ene 12, 2014 10:54 pm, editado 16 veces
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 26, 2013 2:02 pm
Encontré un bug.

Al querer cambiar un Pokemon de mi equipo me dí cuenta que al poner y sacar la mano encima de un Pokemon (solo al tener un Pokemon en la mano) en Pokemon no se veía en la imagen de la izquierda.

En las imágenes se entiende mejor.

Spoiler:

Arrastré otros Pokemones y pasó lo mismo
Repetí esto sin un Pokemon en la mano y estuvo todo normal.

Al arrastrar de un Pokemon a otro Pokemon y Regresarlo no se bugea, solo se bugea al arrastrarlo de un pokemon a la nada y regresarlo

Imagenes extras:


Y como algo aparte del bug anterior ayer o antes de ayer usando a  Unfezant contra Phanpy le pegue un critico pero con el triple de daño (un ataque que le quitaba 10 hizo 30) no sé si es normal o fue un bug (lo estoy jugando en difisil)

----------------------------------------
Edito:
Uno de los primeros bug que reportaron fue que cuando un Pokemon usa excavar y uno cambia de Pokemon este desaparece hasta que sale de la tierra.
no es un bug grave pero quería decir que a mi me paso lo mismo pero con un Diglet y saqué dos imágenes 

Spoiler:
ToroAfro
ToroAfro
New Member
New Member
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : en algun arbol

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 26, 2013 2:40 pm
Cuando sacas un pokémon de la pokebola y este evoluciona, cuando el combate termine seguirás teniendo su preevolución acompañandote, en vez de su evolución. No es grave ya que se soluciona simplemente apretando B 2 veces, pero es un detalle.

Al chico de pueblo Talo, cuando le cambias tu Ryhorn por su Machop, te quedas con los 2 pokémon.
avatar
AngelCloud
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Galicia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 26, 2013 5:36 pm
Acabo de empezar y tengo un bulbasaur en la pokedex sin haber visto alguno
avatar
Mica1001
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 26, 2013 8:51 pm
Acabo de entrar a mi juego  y de nuevo me faltan objetos, ahora los faltantes son un periscopio (lo tenía mi Noctowl) y una garra rápida (la tenía mi Snorlax)
avatar
Pukikis
New Member
New Member
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 28

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 26, 2013 9:05 pm
Mica1001 escribió:Acabo de entrar a mi juego  y de nuevo me faltan objetos, ahora los faltantes son un periscopio (lo tenía mi Noctowl) y una garra rápida (la tenía mi Snorlax)
Existen ataques que roban objetos de tus pokémon, podría ser por eso.
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 26, 2013 10:24 pm
Tengo otro, nada grave, incluso puede ser dejado como curiosidad, Si derrotas a ghost y cargas el juego el grito de ghost queda siendo el grito del pokemon que lo derrotó sólo mientrás tratas de atraparlo ( mientras lo persigues), una vez lo capturas, su grito vuelve a la normalidad.
ToroAfro
ToroAfro
New Member
New Member
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : en algun arbol

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 1:12 am
Santiago, no hagas doble post por favor. Si querés agregar algo simplemente editá tu primer post.

No sé si soy yo, pero algunos pokémon parecen tener punto al final de sus nombres, como Zubat.

Tambien hay varios errores de redacción de textos. Por ejemplo, Lorelei te dice "Tranquilo ya ha pasado el peligro" pero en realidad, debería ser "Tranquilo, ya ha pasado el peligro"
avatar
Mica1001
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 9:46 am
Pukikis escribió:
Mica1001 escribió:Acabo de entrar a mi juego  y de nuevo me faltan objetos, ahora los faltantes son un periscopio (lo tenía mi Noctowl) y una garra rápida (la tenía mi Snorlax)
Existen ataques que roban objetos de tus pokémon, podría ser por eso.
No lo sé, yo pensé que sería eso, pero desaparecen de la nada aunque yo no pelee, lo del periscopio y la garra rápida pasó cuando abrí el juego, antes de cerrarlo la última vez los tenía :/ ahora acabo de perder restos, no se si a alguien más le pasarán éste tipo de cosas, quizás sea mi partida. De todas formas voy a estar atenta por si es algún tipo de ataque que no noté.
very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 10:00 am
Hay varios ataques que roban objetos a si que cuidado, ataques como Antojo, Ladrón y Desarme, son un ejemplo.
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 11:54 am
Bueno es mas bien una incongruencia pero Desarme tiene su poder listado como 40 cuando ahora su poder es de 60.
avatar
aron96
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28
Localización : Murcia - España

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 12:32 pm
Hola! Quería reportar un bug, aunque no sé si es realmente un bug... En la calle victoria aparece Zorua, según dice la guia de la beta 4.0.3... y jugando a la beta del 14.1 en vez de aparecer Zorua, aparece Raikou a lv20, con su nombre y aspecto, al capturarlo se vuelve Zorua.
Sinceramente no sé siquiera si es que Zorua puede transformarse al igual que Ditto, pero por si acaso yo lo reporto. Un saludo y gracias por este gran juego :).
Layfon
Layfon
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 1:27 pm
aron96 escribió:Hola! Quería reportar un bug, aunque no sé si es realmente un bug... En la calle victoria aparece Zorua, según dice la guia de la beta 4.0.3... y jugando a la beta del 14.1 en vez de aparecer Zorua, aparece Raikou a lv20, con su nombre y aspecto, al capturarlo se vuelve Zorua.
Sinceramente no sé siquiera si es que Zorua puede transformarse al igual que Ditto, pero por si acaso yo lo reporto. Un saludo y gracias por este gran juego :).

Eso no es un error, si te viste la película 13, te darás de cuenta que al igual que Zoroark, Zorua tiene la habilidad de transformarse en otro Pokemon. 

Lo que yo encontré es esto, no sé si sea un error, pero si antes podía hacerlo mientras usaba buceo, por qué ahora no?: 

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 1532042_10201896126023297_1447395270_o

Y esto le pasó un amigo, según él mató a un Pokemon con su Houndomm y le subió a este nivel, sin usar programas ni nada.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 1526651_10201893549638889_1476081053_n
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 3 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.