Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

avatar
arisreyesv
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 19, 2015 7:28 am
Saludos, dos cosas, primero algunos pokemon si son shinny como aggros cuando los megaevoluciono no son marcados en la dex en el apartado de su megaevolucion, y segundo es idea mia (o extremadamente demasiada coincidencia) o existen ciertos pokemon que poseen un rango mas alto de shinny, ya que no utilizo contraseñas y los aron, rhyhorn y swoobat shinny aparecen en grandes cantidades.
Alejox
Alejox
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 28
Localización : Mikkasa

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 19, 2015 4:31 pm
Espabi escribió:Os lo suplico ayudarme con esto

Llevaba 35 horas de juego estaba en isla venus,apague el pc un rato y cuando lo volvi a encender y fui a cargar mi partida me dijo este mensaje 

ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_hierbajo:

Cannot load game saved with other version.

Ese es el mensaje que me salio en el archivo game errors.

Por favor ayudarme! Sad
Ami me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer very sad
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 19, 2015 8:02 pm
Para pedir ayuda hay un tema en el cuál hacerlo. Este es para postear BUGS y ERRORES. 
Gracias!
benjahb
benjahb
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Error encontrado

Miér Dic 23, 2015 9:13 pm
Kalerio Reak escribió:En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  
me encontre con un bug, sale cuando un enemigo hace terratemblor, esto provoca que los movimientos de los pokemon queden marcados en la pantalla, se quitan al abrir la mochila o la interfaz de cambio de pokemon, esto me paso en la cueva extravio
avatar
piter1800
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Edad : 25
Localización : Babahoyo-Ecuador

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Una pequeña correcion en la pokedex

Vie Ene 01, 2016 9:19 pm
En la Pokedex se ve abajo que el nombre del MOVIMIENTO que sigue está más abajo y no se puede leer pero se alcanza a ver las letras de algun MOVIMIENTO que sigue es solo una correcion  Who Cares
avatar
guty88
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Bug con el ataque ''bostezo''

Dom Ene 03, 2016 1:03 am
No se si es un bug pero de cualquier manera es algo para corregir sin duda!
Usando el ataque ''bostezo'' podes mantener al enemigo TODA la batalla dormido...basta con utilizarlo un ratito antes de que se despierte para que cuando lo haga vuelva a dormirse al cabo de unos segundos...creo que se podria solucionar agregando un nuevo estado, no se, ''cansado'', por poner un ejemplo...para que no sea efectivo el ataque cuando ya se encuentra dormido... gracias!!!
avatar
MysticZero
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty NO PUEDO JUGAR MAS POR UN ERROR! AYUDA!

Vie Ene 08, 2016 3:41 pm
Primero, Hi Hola,Te queria preguntar algo,Puedes ayudarme?,Iba por la parte donde tienes que ir a la isla marte al dojo para vencer al lider de jotho (Creo que era de jotho) Aceron,Pero guarde dentro del dojo y ahora cuando intento poner el juego en cargar partida, Me dice error que esa partida es de otra version!!  Sad Sad Ayudame Porfavor!!!
avatar
Jouc18
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Bug aprendiendo ataques al subir dos niveles y evolucionar a la vez

Mar Feb 02, 2016 7:52 pm
Hola, 

en primer lugar decir que he empezado a jugar este magnífico juego en la última versión, la beta 14.3 y decir que me está encantando. Felicidades.

En segundo lugar, el bug: Si bien es un bug muy raro, y difícil de detectar, ya que es poco frecuente que pase lo que a continuación voy a comentar, creo que no será muy difícil de arreglar.

Pues bien, la situación es la siguiente: tenía un Torchic al nivel 15 con repartir exp. en mi equipo (lo estaba subiendo de nivel), gané un combate que me reportó bastante experiencia y mi pokémon subió dos niveles de golpe (algo bastante frecuente). 

Al subir al nivel 16 me dio la opción de aprender picotazo, como debe de ser, no obstante, como el combate no había terminado, la evolución todavía no había podido suceder y, como he dicho, subí al nivel 17 de golpe.

El problema es que cuando terminó el combate me planté con un Torchic al nivel 17 que comenzaba a evolucionar y que, al hacerlo, pasaba de aprender los movimientos de Torchic a los de Combusken. 

Como Combusken aprende doble patada al nivel 17 y mi pokémon ya era este nivel al evolucionar, no pude aprender doble patada y ahora tengo un Combusken sin dicho ataque. 

Espero haberme explicado bien y que haya sido de utilidad para mejorar este gran juego. Keep working my friend!
avatar
Jonaxreload
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 34

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Mayo 13, 2016 1:31 am
No logro subir a la superficie en la cueva remolino... me dice "no puedes usar estas habilidades en este momento..." cuando intento poner buceo para subir (pasando la primer cascada, puedo bucear pero ya despues no puedo subir)
Latianta
Latianta
Trainer
Trainer
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : You see me, but bye.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Mayo 13, 2016 11:53 am
Jonaxreload escribió:No logro subir a la superficie en la cueva remolino... me dice "no puedes usar estas habilidades en este momento..." cuando intento poner buceo para subir (pasando la primer cascada, puedo bucear pero ya despues no puedo subir)
Pulsa el botón 7. No debería ser tan costoso.
avatar
SMCahito
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty No puedo seguir jugando

Lun Jul 18, 2016 4:23 pm
hola, un dia estaba jugando pokemon reloaded, completando la historia del juego buscando informacion sobre el mewtwo engendrado, guarde la partida, y cuando quise volver a jugar el juego otro dia me sale este error y no puedo cargar la partida.

ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_hierbajo:

no se que paso, pero si es un bug me gustaria informarlo. ¡Gracias!
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Sep 08, 2016 4:48 pm
Error puesto por el usuario choroneko



pues, saque a mi houndour para asustar al skitty que esta antes de la torre y en cuanto se pone a caminar se mueve la pantalla (todo como es debido)
se queda quieto a mitad de camino y el juego sigue andando entonces apreto "b" y mi houndour aparece en el mismo spot que el skitty.
todo sigue andando como debe pero no aparece mi personaje y no pude hacer otra cosa que volver a empesar desde el ultimo save...
ya lo supere, pero tenganlo en cuenta  Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 301755 porque no lo habia guardado en un tiempo.........
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Sep 09, 2016 4:49 am
El miembro 'Moises07' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Juego 1' :
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Global10

--------------------------------

#2 'Juego 1' :
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Global10
Darkrainiano
Darkrainiano
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Sep 30, 2016 2:29 pm
Me acuerdo que antes de llevar a mi pc al servi y me borrar todos los archivos, tenia el juego completo osea teniendo hasta las tres medallas de oro y plata y toda la cosa, me habia dedicado a evolucionar pokemons y se me desaparecio la roca que se cayo de la particula vital que te da fer para evolucionar a mewtwo, lo que recuerdo es que la guarde en la pc y cuando la busque no estaba, como que desaparecio de la nada y mi mewtwo nunca evoluciono. No se si es un bug onun error mio, pero no creo que un objeto valioso desaparesca por guardarlo en la pc.
criperfullgamer
criperfullgamer
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Ayudaaa!!! ;(

Vie Oct 21, 2016 9:49 pm
necesito ayuda ;( tengo un error que dice pokemon reloaded ha dejado de funcionar y e hecho de todo para solucionarlo y nada sirve ayudaaa
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Oct 29, 2016 3:41 pm
Se cierra el tema por antigüedad e inutilidad. 
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 22 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.