Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 6:22 pm
Un apunte:
Los nombres de los Pokémon están arreglados, pero si habéis jugado a versiones anteriores los Pokémon capturados antes de actualizar tendrán de motes los nombres incorrectos.
Otra cosa que sucedará es que los Hippopotas, Jellycent, y otros Pokémon que debían ser hembras en sus otras formas seguirán erróneos. Habrá que soltarlos y capturar otros para que todo cuadre.

En cuanto a los ataques que no coincide su PP con su poder base, normalmente tiene una razón (por ejemplo que tienen un efecto secundario que modifique los stats)
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 6:35 pm
F3R escribió:Un apunte:
Los nombres de los Pokémon están arreglados, pero si habéis jugado a versiones anteriores los Pokémon capturados antes de actualizar tendrán de motes los nombres incorrectos.
Otra cosa que sucedará es que los Hippopotas, Jellycent, y otros Pokémon que debían ser hembras en sus otras formas seguirán erróneos. Habrá que soltarlos y capturar otros para que todo cuadre.

Que raro, lo del Drifblim lo decia porque mire la Pokedex ya que no lo tengo capturado. Seguro me aparece mal porque la entrada quedo de una vieja batalla, los otros nombres me aparecen bien.
Lo del Wooper shiny la verdad miro en la carpeta el sprite y esta bien nose cual habra sido el error ya que dice en el blog que el ejecutable no lo arregla.

Estoy jugando ahora mismo y en una batalla contra un Donphan lanzando el ataque Pístola Agua congele al Donphan siendo que ese ataque no deberia congelar. Tome una captura tarde cuando ya se habia descongelado por no recordar el boton para hacerlo.

Edito: Un amigo me dijo que quizas fue una baya equipada en el Donphan, creo que no tenia objeto, es del segundo entrenador de la cueva Yita algo asi (la que necesita destello despues de la tercer medalla).

Feliz 2014!
Gaspoov
Gaspoov
New Member
New Member
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 25

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 7:05 pm
No se si será en la cueva metal solamente (donde se captura a Registeel) pero en la beta 14.2 cuando saco a un pokémon de su pokéball el juego se tilda por unos 15 segundos y después sale. Se tilda ya sea que sale de su pokéball en combate o afuera de uno.

Edit: Reinicié el juego y parece que se solucionó... No se que pasó.
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 7:45 pm
F3R escribió:Pasame el Sav si ves que tal, Turbo. En cualquier caso puedes intentar lo siguiente:
En caso de que un Onix te evolucionara a Bulbasaur, debes soltarlo para poder continuar, pues el juego detecta este tipo de anomalías. Si no tienes un bulbasaur evolucionado de Onix, pasame el sav y lo revisaré.
Saludos!!

Gracias Fer. Te lo acabo de enviar por mensaje privado aquí en el foro. Espero que puedas ayudarme, no modifique nada para que lo veas tal cual. Y te deje algunos datitos extras también.

Saludos y gracias.
pokemichi
pokemichi
New Member
New Member
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27
Localización : Ancud, Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 9:21 pm
acabo de darme cuenta de que en la pokedex dice que shelgon evoluciona al nivel 55 a salamance, pero realmente lo hace al 50.
avatar
LiCuKi
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 11:58 pm
Yo acá encontre un bug visual relacionado con mo Ho-Oh que cuando usa Ola Lava sucede esto :



EDIT : Otro mas sobre Ho-Oh, si intentas haces las carreras de velocidad (cualquiera de los niveles) con Ho-Oh no vas a poder pasar atravez ya que el sprite es MUY grande, y ademas cuando empezas estas medio bugeado si te moves un poco te liberas pero después igual no pasas.
Archivos
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Attachment
Error lel.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(91 KB) Descargado 17 veces
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 31, 2013 1:15 am
Me encontré otro bug pequeño.
Si estoy justo al lado de una puerta (por dentro del edificio, gimnasio, casa, etc.) y en el menú bajo a otra opción (de -cargar a guardar-, o de -guardar a opciones- por ejemplo) el personaje sale del edifico.

Spoiler:

y como extra dos bugs pequeños mas.

Este es uno (no es necesario explicar)

Spoiler:


Y al otro no le puedo sacar captura con F9 porque es de la ventana de pregunta azul en la que al volar a alguna parte pregunta:

¿Volar a Pueblo/Ciudad "X"?
       Yes         No

Al parecer se te pegó el ingles y no te diste cuenta del "YES".
Matt
Matt
Moderador
Moderador
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : en tu mente ƒ_ƒ

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 31, 2013 1:46 am
Spoiler:
encontré un pequeño bug en un piso (creo que es el 3ro) de la torre pokemon que es que no se ve bien el cabello de mi personaje como acá, que estoy en 2do piso
Spoiler:


Este es otro bug, en la cueva extravío ya saliendo a la zona extravió se pueden caminar por las paredes como se ve acá
Spoiler:

Y otro bug es que cuando un pokemon salvaje o ya sea de un entrenador usa excavar y cambias de pokemon, el pokemon que esta usando excavar desaparece y se vuelve visible solo cuando se termina el ataque
Spoiler:

Y un pequeño error esta en la 2da página de información de Seviper, ya que dice "Serviper"
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 31, 2013 2:50 am
Tengo un error de Pokedex, en la pokedex aparece como si absol aprendiera canto mortal a nivel 65 y en realidad lo aprende al 63, Mi absol de hecho lo aprendió al 63 y no al 65
Xaelz
Xaelz
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 29

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 31, 2013 11:46 am
Wep, acabo de reemplazar el ejecutable 14.1 por el 14.2 y fui a atrapar el butter rosa. Al parecer tenia mucho poder de atracción, hizo que mi palkia sin genero se transformara en un palkia hembra:

Spoiler:
Despues de la batalla sigue siendo hembra.
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Pluginta
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 31, 2013 12:00 pm
Smile 
Puede que ese sea uno de los errores que estábamos buscando. Estudiaré el código para ver si encuentro la razón de porqué ha sucedido esto. Espero que no hayas guardado el juego, en caso contrario creo que tu Palkia será hembra para siempre...

Todavía me falta estudiar el error que dijeron del intercambio en Pueblo Talo. Si a alguno le sucede espero que me avise y me dé más detalles.
Saludos!!
avatar
Rexx
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 31, 2013 5:36 pm
Hola, bueno empeze hace unos dias a jugar el reloaded y me encuentro con las Ruinas Omega ok...
empeze a hacer todos los rompecabezas (el ultimo que termine fue el de arceus) y la isquierda del rompecabezas se hizo un ollo en el cual yo me pare ensima de el y cai... el mapa era el mismo de las ruinas solo que no habian rompecabezas y es infinito, eh estado tratando de buscar la salida y no la encuentro por ningun lado, tampoco tengo cuerda huida, porfa nesecito ayuda
GOGOROX
GOGOROX
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31
Localización : Chile, Talca

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 31, 2013 5:40 pm
En el bosque mistico estan todos los entrenadores de la calle victoria con sus pokemons entre el lvl 90 y 100 excepto por blasco que los mantiene en 60 a todos menos uno, su gardevoir (Mega) que esta al lvl100

Llevo esperando mucho tiempo que mi Lileep tenga un huevo con mi ditto, pero no hay modo alguno de que eso suceda, en el momento que saco a mi lileep y pongo cualquier otro pokemon con mi ditto no se tardan nada en tener un huevo, llevo varios dias de pokemon reloaded esperando el huevo y nada, ademas lo necesto para repoblar la cueva con pokemon extintos, si no obtengo el huevo no podre obtener la medalla que necesito :/.

NO hagas doble post!
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 01, 2014 8:17 am
hay un error ortográfico, un poco obvio con una r mal metida en cierta historia del juego. 
Spoiler:


Edit: el foro de smogon me mintió en su tema de Gardevoir en OU.


Última edición por santiagogs15 el Jue Ene 02, 2014 8:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 01, 2014 11:47 am
hola f3r,mira al parecer este frosslas quizo hacerse un cambio de sexo Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 K3tq
este froslass esta en palacio nivel 100 lo tiene el tipo este que amenaza a sus pokemon xd no me acuerdo su nombre
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 01, 2014 3:48 pm
santiagogs15 escribió:También se supone que los psiquicos resistan veneno y los hada/psiquico lo tomen como daño neutral, pero el veneno les está pegando por daó neutral a los primeros y super efectivo a los segundos.

Pues el tipo Psiquico es fuerte al dañar al tipo veneno, pero al recibir daño de veneno recibe daño normal (x1, no es resistente). El tipo hada es debil al veneno (recibe x2 de daño) y al ser psiquico tambien no modifica ese daño (2x1=2).
Revisa las efectividades en las paginas que estan actualizadas al metagame de XY.

Saludos!
PD: Por cierto alguien que juegue XY deberia confirmar el tipo de Cottonee ya que en muchas webs aparece como planta/hada y en otras como planta.
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 01, 2014 7:36 pm
Puede que haya una falla en los IVs.
Segun lei en las entradas del blog los Pokemon salvajes generan al azar los IVs iniciales al atraparlos (osea pueden tener valores del 0 al 9 al azar en cada stat) pero los fijos no (como el caso de los iniciales). Mi Lucario esta nivel 46 y el hombre que habla de los IV's me dice que esta entrenado al maximo algo que me dejo perplejo (yo iba a verlo para que me diga que me faltaba subir). Calculaba que al empezar el juego tiene sus 6 valores de IVs en 0 y necesitaba 54 niveles (9 de valor maximo x 6 stats) para llegar al maximo como los eclosionados por huevo. Nunca use vitaminas pues son muy costosas ni tampoco pesas ya que no tengo ninguna, subio de nivel 5 al 46. Me falta aun para llegar al nivel 59 (54 de entrenamiento + 5 niveles de inicio sin entrenamiento).

Valoro muchisimo los sprites de quinta generacion la verdad son bien aceptables pero al de Snivy le faltan las diagonales hacia arriba.

Saludos!
avatar
Franzcescx
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 01, 2014 8:40 pm
eh encontrado un graan problema en el multijugador, resulta que el juego no es capaz de detectar mi mando de xbox 360 ....
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 01, 2014 8:44 pm
encontré otro, espero te ayude :)
Swadloon tiene una habilidad que no le corresponde. (o por lo menos la mía)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/65df.png/
Como vez, mi Swadloon tiene alerta cuando las habilidades que swadloon puede tener en realidad son: funda, Defensa hoja y clorofilia.
Sergio10
Sergio10
Expert
Expert
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 01, 2014 9:02 pm
F3R escribió:Todavía me falta estudiar el error que dijeron del intercambio en Pueblo Talo. Si a alguno le sucede espero que me avise y me dé más detalles.
Saludos!!

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 SeFBeom

Recién pasaba por calle Victoria para mostrarle algo a un user y me salió un Machop. Me acordé del problema del intercambio en Pueblo Talo y lo atrape para eso. Lo cambie con espacio en mi equipo y todo para ver si pasaba eso de quedarse con ambos pokémones y no pasó, salió todo con normalidad, hasta lleva mote y todo el pokémon xd.
Xaelz
Xaelz
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 29

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 01, 2014 10:37 pm
Disculpen pero yo tengo un problema, no puedo continuar la historia ya que he ganado 3 veces cada liga y treto aun no me llama para ir al frente de batalla, hay que hacer alguna otra cosa para que me llame?

Yo hace rato habia reemplazado la version del exe por la de la beta 14.2, pense que no tendria este problema. Por si tengo que aclarar yo derrote a los entrenadores del bosque mistico antes de ganar la liga de sinnoh. Y cambie la version luego de eso. Hay algo que pueda hacer? voy ganando la 4ta vez todas las ligas y sigue sin llamarme o algo se me está pasando de largo?
GOGOROX
GOGOROX
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31
Localización : Chile, Talca

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 01, 2014 11:54 pm
e encontrado un error de escritura en el texto descriptivo de el Ataque Trueno, dice "Un Extruendo", estoy bastante seguro que deberia decir Estruendo, Saludos
Sergio10
Sergio10
Expert
Expert
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 02, 2014 1:07 am
Xaelz escribió:Disculpen pero yo tengo un problema, no puedo continuar la historia ya que he ganado 3 veces cada liga y treto aun no me llama para ir al frente de batalla, hay que hacer alguna otra cosa para que me llame?

Yo hace rato habia reemplazado la version del exe por la de la beta 14.2, pense que no tendria este problema. Por si tengo que aclarar yo derrote a los entrenadores del bosque mistico antes de ganar la liga de sinnoh. Y cambie la version luego de eso. Hay algo que pueda hacer? voy ganando la 4ta vez todas las ligas y sigue sin llamarme o algo se me está pasando de largo?

Ya fuiste a Pueblo Arcturus a solucionar el tema en la Colina Sagrada? Creo que ya lo tendrías que tener hecho. Bueno. Yo anduve dando vueltas por ahí, cuando llegué a la ruta que conecta Ciudad Polar con Pueblo Kena (entre por pueblo Kena) Recibí la llamada de Treto para que vaya a encontrarme con él en el Bosque Místico. No sé si habrá que ir justamente ahí o solo hay que dar unas vueltas para que te llame (empecé por Pueblo Niza haciendo el recorrido normal del juego hasta llegar al Pueblo Kena y al querer ir a Ciudad Polar me llamo Treto, proba haciendo eso.
Xaelz
Xaelz
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 29

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 02, 2014 1:40 am
Sergio10 escribió:
Xaelz escribió:Disculpen pero yo tengo un problema, no puedo continuar la historia ya que he ganado 3 veces cada liga y treto aun no me llama para ir al frente de batalla, hay que hacer alguna otra cosa para que me llame?

Yo hace rato habia reemplazado la version del exe por la de la beta 14.2, pense que no tendria este problema. Por si tengo que aclarar yo derrote a los entrenadores del bosque mistico antes de ganar la liga de sinnoh. Y cambie la version luego de eso. Hay algo que pueda hacer? voy ganando la 4ta vez todas las ligas y sigue sin llamarme o algo se me está pasando de largo?

Ya fuiste a Pueblo Arcturus a solucionar el tema en la Colina Sagrada? Creo que ya lo tendrías que tener hecho. Bueno. Yo anduve dando vueltas por ahí, cuando llegué a la ruta que conecta Ciudad Polar con Pueblo Kena (entre por pueblo Kena) Recibí la llamada de Treto para que vaya a encontrarme con él en el Bosque Místico. No sé si habrá que ir justamente ahí o solo hay que dar unas vueltas para que te llame (empecé por Pueblo Niza haciendo el recorrido normal del juego hasta llegar al Pueblo Kena y al querer ir a Ciudad Polar me llamo Treto, proba haciendo eso.

Resulta que no habia hecho lo de la colina, pero porque no me habia llamado el comisario tampoco. me pasé haciendo tiempo con los huevos y completando la pokedex (me canse de ganar la liga, gane 4 veces cada una)y me llamó el comisario mientras hacia cualquier otra cosa.
Termino la mision y me llama treto.Pero me parecia raro que no me hayan avisado antes lo de la colina puesto que estube jugando como 6 horas luego de haber ganado 3 veces cada liga.
Layfon
Layfon
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 02, 2014 1:34 pm
El problema que encontré ahora es que cuando usas un tipo volador y este usa Respiro, se pierde su tipo Volador por un momento, creo que más o menos 10 segundos, y si vuelves a usar el ataque Respiro en ese intervalo de tiempo fallará (lol) porque no reconoce el tipo Volador Smile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 AZx1BiX

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 XaJCvX4

Ignoren, sólo lo puse en normal para probar eso, ando jugando en difícil  Rulez
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 6 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.