Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

avatar
qquestion
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 19, 2014 10:38 am
Hola a todos, tuve un problema o no sé si sea un bug con mi partida de pokemón
La cuestión es que después de pasar el tercer gimnasio, fui al centro pokémon, grabé y cerre el juego, luego cerre el juego.
Al volver, queriendo cargar la partida me salía unos errores de sprites, y codigos, que pese a poner ignorar, se repetian una y otra vez

Problema que pone al cargar:

Los errores los repiten una y otra vez al apretar ignorar...
Mi pregunta es si se puede arreglar la partida o ya la perdí por completo, gracias
avatar
jose966
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 19, 2014 2:22 pm
Cuando intento atrapar a mew .Se hace masquerain se queda quieto.Luego voy a otro camino de la jungla y desaparece.Ahora no se donde buscarlo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 19, 2014 5:19 pm
el profesor kaelf de isla flecha no tiene dialogo "tras vencer".
Pd:me fije despues de llegar al frente por ende despues de completar todas las misiones anteriores de este pues creo que en la mision de isla flecha si tenia dialogo "tras vencer" no se creo que si o no...
-N-
-N-
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Localización : Buscando Fosiles

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 19, 2014 8:20 pm
Al capturar a un Swanna en la zona de safari me aparecio la pantalla de codigo de error
avatar
nicoel10Gammer
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 20, 2014 2:52 pm
este error lo encontre cuando iba por la pokedex viendo datos y me salio este error que creo que es por un error de codigo ... ademas no se le puede dar ignore porque vuelve a sacar


ERROR in
action number 3
of Draw Event
for object POKEDEX2:

Error in code at line 104:
   
draw_text_color(16,40,atdx3,0,0,0,0,1);
                         ^
at position 24: Unknown variable atdx3
avatar
nicoel10Gammer
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 20, 2014 3:02 pm
lazbal escribió:Bugs que encontré hasta ahora (recien estoy en cueva astilla):
-El ataque Tinieblas de Gastly no falla nunca cuando peleo contra un Machop 
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 7rn7
-Puse un huevo en la primer posición y no me decía qué pokemon iba a ser
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 9j3yBugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Sqe3
-Cuando puse un Machop shiny en la guardería al que le había enseñado golpe roca, lo olvidó cuando lo saque (no había subido ni 1 nivel) (no tengo foto de esto)
-Reemplacé ataque rápido de Riolu por Chirrido, cuando evolucionó a Lucario lo olvidó. (no tengo foto de esto)
-Nitrocarga de Blitzle se volvía muy efectivo al usarlo repetidas veces en una pelea y no siempre era muy efectivo contra pokemons de tipo planta (no tengo foto de esto)
-Voy encontrando 3 shiny ya jajaja no será muy alto el porcentaje?
avatar
Shark
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 21, 2014 12:02 pm
Hola, me he topado con un error justo antes de liberar a Zapdos, luchando contra un miembro del Team Rocket, empieza la batalla y todo va bien, pero cuando saca su tercer pokemon aparece este error:

ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object Pokemon2:

Trying to draw non-existing sprite.

El Error sale cuando saca a Flaffy nº 180, he buscado en los archivos del pokemon y sale que hay un fallo, por eso no sale este pokemon.

Muchas gracias
DiosSaur
DiosSaur
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 22, 2014 7:27 am
He encontrado un par de bugs.

El primero es cuando al Mega-Evolucionar a Pikachu en Pikablue, la información de este no aparece en la pokedex.

Spoiler:


Spoiler:

Otro error o bug, es que en esta zona del desierto te deja pasar los muros de tierra.

Spoiler:

Y tercer bug, durante el combate contra el líder de gimnasio Fer, al morir mi Magnezone este no se retira automáticamente, si no que tuve que retirarlo manualmente porque si no se quedaba indefinidamente la pantalla así:

Spoiler:
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 22, 2014 3:05 pm
DiosSaur escribió:

Otro error o bug, es que en esta zona del desierto te deja pasar los muros de tierra.

Spoiler:


No es un error, es arena en el suelo. Yo tambien me confundi la primera vez que lo vi, pero despues me escurri y me di cuenta.

tioguillin escribió:tengo uno muy curioso, estaba en la zona safari le tire la baya que congela a un pokemon justo cuando ya se esta saliendo del cuadro de pelea y se congelo en la parte donde ya se ve en negro y no me dajaba tirarle balls aunq seguia con el pokemon tube que darle escaparxq sino me quedaba ahi eternamente

Me paso lo mismo, pero fue con una pokeball.
Se la lance a un tediursa, lo encerre en la pokebola justo cuando habia salido visualmente del campo. La pantalla se quedo en ese estado congelado, por lo que la unica forma de salir era apretando "E".

destaco que no depende del pokemon que estaba capturando, es un error que pasa cuando lo congelas, atrapas justo cuando esta fuera de pantalla.

Saludos!
Ryuuji
Ryuuji
Master
Master
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Colombia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 23, 2014 8:36 am
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x
Mientras atrapaba un remoraid en la zona safari
puedo pararme encima del edificio...Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Q363
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 23, 2014 11:29 am
El letrero del concursos de captura de Bichos tiene los premios mal escritos; el letrero Pone que por el tercer lugar te dan una Baya pero en realidad Por el tercer lugar he estado obteniendo piedras día; rocas del rey y piedras ovales.
Aiakos
Aiakos
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 27
Localización : Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 23, 2014 2:34 pm
Estaba yo en el Bosque místico, leveando un Rhydon, este tenia repartir exp, así que saque a Magmortar, ya que apareció un Sneasel, mi Magmortar tenia equipada la baya Monli, le tire una onda certera, y el Sneasel respondió con un ataque, los dos golpes fueron al mismo tiempo, obviamente, el Sneasel se debilito, pero mi Baya desaparecio en mis ojos, (vi el momento en que desapareció la marca de tener un objeto), obviamente pensé que había usado ladrón, pero recordé que Sneasel NO aprende ese ataque por nivel (Tuve un Sneasel hasta la liga Star)

PD: Resumiendo, un Sneasel me robo una Baya Monli, sin Tener ataques que roben objetos. Lo más Probable es que ese Sneasel haya Tenido la Habilidad Hurto, pero ni siquiera con ella podría haberme robado la Baya, ya que use un movimiento especial, y no físico como requiere esta habilidad para funcionar.


Última edición por Aiakos el Jue Ene 23, 2014 2:43 pm, editado 1 vez
avatar
reshkrom
New Member
New Member
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 23, 2014 8:03 pm
El combee de  pueblo wezen se sale de la pantalla Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 2f67
avatar
salvaroler
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 24, 2014 12:31 pm
saludos, acabo de empezar el juego y he notado 2 cosas que no me han parecido normales, tal vez sea cosa del juego que es asi, no lo se:

-tengo un burmy que es bicho/acero, ¿no deberia ser solo tipo bicho? (recien capturado con su aspecto de bosque en la ruta 2)
-luche contra un clefairy (el ultimo pokemon del pnj ) que enamoro mi butterfree y al siguiente combate seguia enamorado, ¿el enamoramiento no desaparece cuando derrotas al pokemon que lo lanza? ese pnj tenia 2 clefairy y ambos enamoraron a mi butterfree, pero note que el primer enamoramiento desaparecio al derrotar al primer clefiary
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 24, 2014 2:59 pm
Hay un pequeño error que no es muy importante pero si me sorprendio cuando me paso...
Cuando un pokemon de acero es devilitado por otro pokemon con habilidad iman el pokemon no regresa a su pokebola hasta que sea cambiado.
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Wjjj
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 5oxm

Otro error que encontre es que al usar vuelo para ir al FB en lugar de seleccionar Si el puerto o enfrente de Gripherial, precione ESC y quede aqui :D
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 9a27

Y por supuesto el mejor error que he encontrado, es que al salir al jardin de la guarderia resivi una llamada y mis pokemon se habian convertido en Misingno, pero solo fue por un segundo :D
DZethos
DZethos
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 25, 2014 9:29 pm
Hola tengo un bug que al perder la liga o ganarla sale esto:


___________________________________________
ERROR in
action number 6
of Other Event: Room Start
for object EXPLORER:
Error in code at line 293:
   if(room=BosqueFugaz && variables.historia_jirachi=true && variables.jirachi=false){
                                                                       ^
at position 70: Unknown variable jirachi
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Xk0x
a pesar de esto podre continuar el juego sin ningun otro bug o tendre algun otro bug mas adelante?,gracias.
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 27, 2014 5:29 pm
hay un bug con Kangaskhan y su habilidad intrepido, la use movimientos tipo normal y lucha con un fantasma y solo aparecia cero de daño
Ryuuji
Ryuuji
Master
Master
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Colombia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 28, 2014 10:21 am
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 28, 2014 12:46 pm
http://getcraft.net/?ref=PINkIUfQc click plzzzzzzz se los agradeceria
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 29, 2014 10:02 am
Estaba en el paraiso floral y recibi una llamada, entonces todos los buterfree y beautyfly se convirtieron en missigno
avatar
jose966
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 29, 2014 12:39 pm
Estoy en el palacio del FB.Juego sin cuadro de eventos y mi scizor con ataque 306 hace ataques al azar , mis ataques son dulce aroma,danza espada,cabeza hierro,demolición. A veces hace ataques que le regresa vida al golpear debilitó a un milotic con un ataque le quito 336 y recupero 166.
Otro error es las estadísticas de rotom de Def y Def esp 107,mientras que la wikidex dice que es 77 en ambas
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 29, 2014 2:11 pm
jose966 escribió:Estoy en el palacio del FB.Juego sin cuadro de eventos y mi scizor con ataque 306 hace ataques al azar , mis ataques son dulce aroma,danza espada,cabeza hierro,demolición. A veces hace ataques que le regresa vida al golpear debilitó a un milotic con un ataque le quito 336 y recupero 166.
Otro error es las estadísticas de rotom de Def y Def esp 107,mientras que la wikidex dice que es 77 en ambas

¿ Te haz leido las reglas del frente de batalla del Palacio ??
R: Los pokemones se manejan solos.

¿Revisaste si el milotic tenia alguna baya que recuperara PS, u ocupo algun ataque para lo mismo, o el entrenador contrario uso un objeto y no te diste cuenta ?

Yane!
avatar
jose966
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 29, 2014 6:59 pm
Si se las reglas pero scizor hace ataques que no tiene como alud o uno de hielo,no se cual es pero ataco a milotic y el recupero vida.El tenia toxisfera de objeto
avatar
LukkaZetta
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 29, 2014 7:04 pm
Hola tengo un problema que no se si a alguien le habra ocurrido, antes de entrar a la liga de johto viene helia y se pelea con su hermana en frente mio, luego de la pelea, la ganadora me dice que vaya a verla en el gimnasio de ciudad sirio cuando gane la liga. Ahi esta el problema, que no la encuentro ni en el gimnasio, ni en ciudad sirio, ni en el cementerio del can, ni en ningun lugar, si alguien me puede decir donde la encuentro por favor, o que me explique como sigo la historia xqe ya estoy arto de buscarla y no se si es crusial para la historia asi dejo de buscarla, porfa que alguien me explique, mi gmail: lukkazetta@gmail.com
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 30, 2014 4:21 pm
No se si entendí mal pero en la descripción del objeto Lodo Negro dice que recuperas salud a menos que no seas inmune al veneno; tengo el lodo Negro en un Syclaw que es Acero/veneno pero no pasa nada; no lo cura.
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 12 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.