Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile
23122014
Buenas noticias para los seguidores de Pokémon Reloaded. Después de varios meses pausado, al fin se ha reanudado el desarrollo. Mi intención es seguir trabajando en ello y lanzar la versión final del juego cuanto antes. Puede que a mediados de año, puede que antes, puede que después, pero se hará todo lo posible para tener lista la última beta del juego en 2015.
Mi intención es publicar The Last Beta, una versión completa y compatible con la versión final. La diferencia entre la última beta y la versión final, solución de posibles bugs detectados en la primera.
Pokémon Reloaded: Diciembre 2014 Spr_InfiernoFrente
Infierno del Frente

En esta entrada voy a comentaros todas las novedades que tengo planificadas para la próxima versión. Como ya sabéis, este último año he estado bastante ocupado y no he tenido mucho tiempo para avanzar el Reloaded, por lo que los avances desde la salida de la beta 14 se limitan a solución de errores y preparación de varios proyectos relacionados con el juego.
Como siempre sucede, la siguiente versión jugable requerirá empezar la aventura desde el principio. Según datos de los servidores de descarga, miles de usuarios han jugado a la beta 14.3, por lo que considero obligado el introducir novedades para incentivar que todo posible jugador descargue la última versión.

Es importante tener en cuenta que los proyectos que voy a comentaros a continuación se ha tenido o se requerirá colaboración por parte de los usuarios del Foro.
Traducción del Reloaded
Hace algunas entradas ya os di bastantes detalles de este proyecto, el cual todavía tengo pendiente. Una vez termine de extraer todos los textos del juego podremos dar por terminada esta fase del proyecto. La siguiente fase ya no dependerá tanto de mí, pues se requerirán traductores expertos que se dedicarán a realizar las traducciones a otros lenguajes, dando prioridad al inglés.
Este proyecto se seguirá desarrollando paralelamente al juego, debido a que las historias restantes y edificios del Frente generarán nuevo material que deberá ser traducido. 
Daré el aviso cuando llegue el momento de reclutar traductores. Considero importante que posean inglés nativo y que hayan jugado a Pokémon en dicho idioma para que se lleve a cabo lo más correctamente posible. Por supuesto también es necesario que sepan español para entender los textos originales.
Proyecto ReSprites
Este proyecto consiste en mejorar todos los sprites de personajes del juego. Actualmente algunos usuarios están rediseñando la mayoría de sprites de entrenadores del juego.
Pokémon Reloaded: Diciembre 2014 Cristal%2B2
Vestuario alternativo de Cristal
La principal novedad es que los 10 personajes principales jugables tendrán dos vestuarios, uno normal y uno alternativo, de manera que en la habitación de protagonista podremos cambiarnos de ropa libremente cuando queramos. También conservaremos el truco del menú de selección de personaje, que nos permite jugar como cualquier entrenador, lo cual ampliará enormemente las posibilidades del juego. Obviamente los entrenadores corrientes no tendrán vestuario alternativo, a excepción quizás de Jessie y James. 
En este proyecto no se requieren colaboradores, pues está prácticamente finalizado.
Pokémon de Kalos
En este caso se trata de añadir todos los Pokémon de sexta generación al juego. Este proyecto también está llegando a su fin, al menos en lo que se refiere a colaboración de usuarios del foro. Me tocará a mí la tarea de implementar las nuevas habilidades y ataques, todo el tema de stats, aprendizaje de niveles, evolución, y ubicación de Pokémon.
Pokémon Reloaded: Diciembre 2014 Greninja
Gran cantidad de nuevos Pokémon han sido añadidos al juego
El enlace del proyecto en el foro es el siguiente: 
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t1858-pokemon-reloaded-proyecto-kalos-fase-3



MegaPokémon ORAS
Este proyecto es similar al anterior, sin embargo se trata de añadir los nuevos megas añadidos en Pokémon Ruby Omega y Zafiro Alfa. Aprovechando el proyecto también se añadirán los Rotom de Platino, Pikachu coqueta y se mejorarán algunos sprites de quinta generación que necesiten ser revisados, con intención de zanjar el tema lo más pronto posible.
Pokémon Reloaded: Diciembre 2014 Delphox%2Ben%2Bel%2BReloaded
La siguiente versión de juego traerá muchas novedades
Los interesados en colaborar pueden revisar el tema del foro: 
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t1821-megapokemon-sprite-oras



Problema del Sonido con Windows 8
Estuve realizando varias pruebas y tengo la clave para sacar una versión en la cual podremos activar un modo de compatibilidad con Windows 8, de manera que sea posible jugar con sonido sin que el juego se cierre inesperadamente. Todavía no he podido realizarlo, pero las pruebas realizadas han sido satisfactorias y no creo que lleve mucho tiempo solucionar el tema.
Pokémon Reloaded: Diciembre 2014 Capturas%2Bkalos%2Bsprites
Es esencial añadir novedades para motivar a jugadores de antiguas betas
Continuando el desarrollo
Una vez tengamos acabados todos los proyectos anteriores será el momento de reanudar el desarrollo del Reloaded. El paso más importante sin duda es implementar los cuatro edificios restantes del Frente de batalla. Ya tengo diseñado el funcionamiento de todos ellos, aunque puede que hayan algunos cambios conforme se vayan realizando pruebas.
Paralelamente a la obtención de los símbolos, también surgirán nuevas historias que también deben ser desarrolladas, junto con varios detalles que prefiero no desvelar para no estropear la sorpresa.
En posteriores entradas os iré informando sobre el progreso del proyecto Reloaded. Mi intención es volver a la política anterior de realizar al menos una actualización cada mes. No dejéis de revisar la cuenta en Twitter del Reloaded para más información:
https://twitter.com/F3R_Reloaded

Feliz navidad y próspero año nuevo!!
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Nito Ferreyra
Mar Dic 23, 2014 7:01 pmNito Ferreyra
BIEN BIEN!
Rex
Sáb Dic 27, 2014 10:26 amRex
gracias por la info
avatar
Sáb Dic 27, 2014 10:33 amSocram
exelente!
Nito Ferreyra
Lun Dic 29, 2014 5:39 pmNito Ferreyra
MUY BIEN VE POR MAS
Ryuuji
Lun Dic 29, 2014 6:41 pmRyuuji
Bien!!
Latianta
Lun Ene 12, 2015 3:08 pmLatianta
ah! que bieeen! n.n espero que llegue pronto *-*
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.