Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

avatar
nadanada12395
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 44
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 5:15 pm
Me paso algo que genero un bloqueo muy feo...
En el tercer gimnasio, a mi Marshtomp le queda poco HP, cuando la lider saco ma su Gengar
Lo que paso fue que, Su Gengar debilito a mi Marshtomp y al instante Megaevoluciono, no se si sea por la Habilidad de Mega-Gengar o que, pero yo no pude sacar ningun Pokemon, y en el marcador de las Pokeballs estaba marcada la Ball de Marshtom, y Mega-Gengar quedo solo en la pantalla dando vueltas por todos lados, y yo al no poder sacar ningun otro pokemon ella no me pudo vencer ni yo a ella, por lo que debi quitar el juego y volver a cargar la partida.
Les dejo una imagen. http://fotos.subefotos.com/fb3ff649f9d371f1e5198b7bbd3283ado.png
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Fb3ff649f9d371f1e5198b7bbd3283ado
avatar
Eroxvanny
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 12:07 am
No se puede tomar un item cerca del volcan que esta encerrada por una roca y una piedra y no se puede tomar el item que pasa D:
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 1:50 am
Eroxvanny escribió:No se puede tomar un item cerca del volcan que esta encerrada por una roca y una piedra y no se puede tomar el item que pasa D:
Me parece te referis a una imagen puesta paginas anteriores. Ya fue aclarado que se necesita "otro" movimiento extra para acceder a ese objeto.

Cambiando de tema lo de Mega Gengar tiene pinta de ser un error, pues el dialogo dice "no afecta a Gengar". Es como si el codigo del juego pensara que es Gengar y por eso lo hace inmune. Lo de los megas es muy nuevo por eso todavia no deben estar bien pulidos en batalla y dan errores.

Yo solo pasaba a decir que en la pagina 2 publique errores en algunos nombres de Pokemon dentro de la Pokedex y el juego, voy a revisar uno por uno y se encuentro mas aviso. Tambien me di cuenta que el sonido de los Pokemon y los efectos funcionan bien en Win8, el crash lo provoca la musica del juego y no los otros sonidos asi que puden jugar con sonido ON pero con musica OFF.

Edit: Por cierto, al capturar una nueva forma de Deerling la Pokedex siempre muestra la primer forma capturada, supongo que es asi verdad? Me refiero a la imagen grande del Pokemon, y no a la pantalla de evolucion que con apretar Z ves todas las formas.
avatar
yo007
New Member
New Member
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 9:19 am
Me salio un Jellicent macho con el sprite de hembra. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Jellicent
Spoiler:

Lo otro, y es mas que nada una duda, la diferencia de daño entre un Mawile normal y uno Megaevolucionado son solo 3 puntos mas de daño, aun cuando Mawile megaevoluciona debería ganar la habilidad "Potencia" ( http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Potencia ).
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 12:22 pm
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 3kjw Z(garra dragon X(enviste igneo) C (llamarada ) V (vuelo) bilis bloquea garra dragon y no vuelo siendo yo Dragon
avatar
Mica1001
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 3:48 pm
Hay un pequeño error en la pokédex, en la tabla evolutiva de Frillish, cuando oprimí Z para ir a la página 2 sigue viéndose el círculo, sin el signo de ? y el pokémon dentro de él. Además de que no se entiende la palabra Frillish, ya que ésta se mezcla con los ??? de la anterior página.

Spoiler:
pokemichi
pokemichi
New Member
New Member
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27
Localización : Ancud, Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 7:44 pm
Al apretar F4 para el modo pantalla, y luego minimizar la pantalla para realizar cualquier otra cosa, si uno utiliza las flechas de dirección, el personaje del juego también se mueve, por mucho que uno este en otra pantalla.
avatar
SkyDragonSlayer
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 8:09 pm
Acerca del bug de Mega-Gengar que no recibe Terremoto, creo que se debe porque en la 4.03 aun no existian las habilidades y aun asi la linea evolutiva de Gastly tampoco recibia ataques de tierra.
Yo tengo algo para reportar, y es que a veces cuando pongo para cambiar de Pokémon no cambia mas, y no me tiran ningun ataque que no me deja cambiar y cuando me paso fue con Pokémon como Caterpie, Weedle y los primeros que encuentras, y esos no tienen habilidades como Sombra-Trampa. Y en otras ocasiones, cambio de Pokémon, y la barra aun no esta completa, pero eso siempre me paso con Eevee o Purrloir despues de que usen refuerzo. Otro "error" que tuve fue que cuando use ayuda con Purrloin por un lado use la habilidad Sintesis muchas veces mas que el limite para esas habilidades, y por otro lado, en una ocasion, luego de haber dejado a un Squirtle en una caja mi Purrloin uso pistola agua, con ayuda (aclaro lo de Squirtle porque no tenia ningun otro Pokémon con Pistola Agua). Otra cosa que me paso es que mi Purrloin uso Polvo Veneno y enveneno a un Pokémon tipo Planta.
BASTIAN387
BASTIAN387
New Member
New Member
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 24

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 10:31 pm
Yo tengo otro es acerca de Mewtwo,miren denle la Capa antigua en su equipo ahora vayan a el Pc y se la quitan,les aparecera como si Mewtwo no llevara ningun objeto se arregla cuando le das un objeto faface
Xaelz
Xaelz
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 29

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 10:33 pm
Wep, yo iba encontrando muchos bugs e iba sacando foto con f9 (que a mi me funcionaba en la beta4.03, tal que se guardaban las imagenes en la carpeta de instalacion), pero ahora me doy cuenta que no hay ninguna. Solo a mi no me funciona la captura de pantalla del juego?

Bueno despues que me di cuenta de eso empeze a pegar en paint manualmente pero les cuento los bugs que me acuerdo encontrar:

En la dimension donde encuentras a giratina, hay un bug si mantienes apretado "x" que es el boton para correr, si lo haces en algunas de las plataformas moviles que se manejan pulsada la x puedes manejarlas antes de subirte a ellas, tube que cargar la partida varias veces porque andaba corriendo siempre y cuando chocaba con el borde la movia y no la podia traer de nuevo por no estar arriba de ella.


Otros bug que me ocurrio a menudo es que cuando te llaman y estas aterrizando por haber utilizado vuelo salta un error y tienes que cerrar el juego, esta si la guardé porque me ocurrio nuevamente:

Spoiler:


Otro cosa que me ocurrio es que iba en por el puente krono y ocupo vuelo para ir a isla neptuno, pero antes de volar me ve un entrenador y me habla para retarme, fue gracioso porque despues del dialogo cargó la imagen de enfrentamiento pero el combate no empezó y termine aterrizando en medio de los arboles abajo de la ciudad neptuno:
Spoiler:

Bueno esto es todo lo que me acuerdo porque habia sacado como 10 imagenes pero no se guardo ninguna y ahora no recuerdo que otras cosas eran. Voy a tratar de subirlas cuando recuerde.
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Pluginta

EDITADO:

Ahora que encontre la carpeta con las capturas, aca hay unas imagenes de las plataformas en el mundo de giratina:
Spoiler:

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Pluginta

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Pluginta


Última edición por Xaelz el Lun Dic 30, 2013 12:19 am, editado 1 vez
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 11:42 pm
Xaelz escribió:Wep, yo iba encontrando muchos bugs e iba sacando foto con f9 (que a mi me funcionaba en la beta4.03, tal que se guardaban las imagenes en la carpeta de instalacion), pero ahora me doy cuenta que no hay ninguna. Solo a mi no me funciona la captura de pantalla del juego?

Por un problema con la instalacion las capturas deben estar en esta ruta:
Mi PC > Disco Local C > Usuarios > "El nombre de usuario que usas" > AppData (Puede estar oculta) > Local > VirtualStore > Program Files (x86) (Solo en 64 Bits, sino es Program Files) > Fer Productions > Pokemon Edicion Reloaded Beta 14 > data > capturas.

Es un laberinto pero en mis caso con la version del instalador, los saves y capturas estan en esa ruta y no en la carpeta de instalacion.


Última edición por M4TI el Dom Dic 29, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
GOGOROX
GOGOROX
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31
Localización : Chile, Talca

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 11:43 pm
Fer mi Rufflet evoluciono a Braviari al nivel 49... en la pokedex decia a 54, es otro error similar al que te informe con ditto, saludos!
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 29, 2013 11:49 pm
GOGOROX escribió:Fer mi Rufflet evoluciono a Braviari al nivel 49... en la pokedex decia a 54, es otro error similar al que te informe con ditto, saludos!

Amigo, revisa las correcciones de la version beta 14.2 en el Blog. Veras que tu reporte ya esta en la lista de los errores conocidos y que pronto sera arreglado.
Gaspoov
Gaspoov
New Member
New Member
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 25

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 12:43 am
Hola, es la primera vez que posteo en en el foro (porque me antes me hice la cuenta por el proyecto recursos externos), y traigo un par de bugs que encontré:

- En zona safari cuando hice surf en una zona donde hay como una especie de laberinto, me salió un swanna y al segundo me saltó un mensaje de error (no se si será relevante o no pero estaba haciendo surf con un Bibarel y el pokémon salvaje apareció apenas hice surf):


___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x


- En la zona safari también tratando de capturar un mantike haciendo surf, cuando le tiro las 2 bayas para bajar la posibilidad de captura me fijo en el porcentaje de atraparlo y es de %0,20, después le tiro 2 bayas para aumentarle las posibilidads y aumenta drásticamente a más de %40. Lo atrapo y me aparece que atrapé un Ducklett y antes de lanzarle las bayas me tira un error (que lo ignoré pensando que era el anterior). Este mismo error me pasó con un Swanna salvaje al que le tiré muchas bayas y cuando lo atrape me apareció que atrapé un Seaking.

- Cuando un pokémon usa reflejo el daño producido por el golpe crítico no anula el efecto de reflejo, como lo hace en los juegos de GameFreak (osea por ejemplo un kadabra enemigo usa reflejo, yo le hago un ataque físico que le daña 15 con el reflejo activado, y le hago crítico y le hago 30 en vez de 60 que tendría que hacer) En los juegos de GF también pasa lo mismo con los críticos y los modificadores de defensas.


Errores de escritura:

- La descripción de la pokédex de Budew tiene un error de ortografía (probocar en vez de provocar)
- Minun está escrito como 'Minum'
- Sanshew está escrito como 'Sandhrew'
- Bayleef está escrito como 'Bayleff'
- Wobuffet está escrito como 'Woobbuffet'


Errores gráficos:

- Cuando uso afilagarras con Liepard en una esquina el sprite se corre para abajo y al lado opuesto a la esquina donde esté (osea estoy en la esquina superior derecha y el sprite se va a correr hacia abajo a la izquierda)
- A algunos pokémon como Venipede, y Seel se ven corridos hacia algún costado en las cajas del pc.
avatar
frank16
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 2:26 am
Encontré este bug que no se si alguien ya lo encontró cuando intente atrapar a Hippowdon cuando estaba usando excavar le tire una pokeball y como no lo capturo se hizo invisible
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 060
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 2:36 am
Buenas, he notado que varios Sprites de Pokemon Shinys (Variocolores) son distintos a su version normal, como si fuesen de diferentes generaciones. Lo note al tener un Growlithe comun y despues capturar un Shiny y comparar sus dibujos de sprites en el menu de equipo. Esta hecho asi voluntariamente? Si es asi no dije nada.

Saludos, el juego cada vez esta mejor!

PD: Lo de Excavar me acaba de pasar, lo logico creo seria que el juego no permita lanzar la Pokeball contra Pokemon que esten bajo tierra (excavar) o en un estado transitorio fuera del combate normal.
avatar
tiranoleon
New Member
New Member
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 12:16 pm
hola queria comentar un bug en la cueva remolino cuando estoy buceando no me deja ssalir buceando y no  puedo avanzar
avatar
kastan
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 1:35 pm
Al comezar a recolectar medallas de sinnoh , en la segunda cuand ote mandan a buscar a la lider de gimnasio que usa pokemon tipo pelea y que se encuentra en la ruta 40, al llegar a una cueva oscura en la que hay que hay que hacer buceo, ya no puedes salir debajo del agua, dice que no se puede utilizar habilidades externas en ese momento, me quede atrapado ahi
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 1:50 pm
Intenta pulsar el numero 7
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 2:10 pm
POST EDITADO POR EL AUTOR!


Última edición por Turbo el Jue Ene 02, 2014 8:25 pm, editado 1 vez
GOGOROX
GOGOROX
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31
Localización : Chile, Talca

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 3:24 pm
Fer ya tengo un pokemoon nivel 100 y la experiencia se sigue repartiendo entre los dos en lugar de darsela completa al otro pokemon, saludos
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 3:53 pm
En el segundo piso de la comisaria se escapó Golbat de su jaula.

Spoiler:
Xaelz
Xaelz
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 29

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 3:56 pm
Hay varios errores de ortografía en algunas de las preguntas de la facultad, me tope con 5 mas o menos. Entre los niveles d, c y b. Me olvide de sacar capturas para que sepas las preguntas. Ahora si paso los otros niveles y me topo con alguna pregunta mal escrita saco screen. Generalmente son nombres de pokemon o nombres de ataques los que estan mal escritos.
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Pluginta
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 4:10 pm
Pasame el Sav si ves que tal, Turbo. En cualquier caso puedes intentar lo siguiente:
En caso de que un Onix te evolucionara a Bulbasaur, debes soltarlo para poder continuar, pues el juego detecta este tipo de anomalías. Si no tienes un bulbasaur evolucionado de Onix, pasame el sav y lo revisaré.
Saludos!!
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 30, 2013 5:57 pm
Buenas,

Se que ya salio la version 14.2 pero errores minimos de escritura voy a seguir reportando para que la version final sea impecable :D .
El ataque Vendetta dice que tiene 0 de potencia en la pantalla azul (la de aprender nuevo ataque u olvidar uno de los cuatro aprendidos). Dentro del menu del Pokemon la potencia es correcta pues dice 50.
Note que la gran mayoria de ataque que producen daño tienen la misma cantidad de potencia que de PP, pero muy pocos tienen diferente, nose si esto es asi o son errores tambien.

Saludos!

PD: FER me alegro que te tomaras la molestia de corregir los errores en los nombres de los Pokemon, te falto el de Drifblim que aporte yo en la pagina 2 de este tema. En el juego dice Driftblim, tiene una T despues de la F que no lleva.
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 5 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.