Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

avatar
djrock19
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 1:33 pm
Hola!!! se me presento un error en la ruta 16 cuando estaba peleando con mi scyther
y lo cambie por mi blaziken el cual me lanzo esto:




ERROR in
action number 2
of  Step Event
for object Senuelo2:


Error in code at line 14:
   
Refresh_Mira(point_direction(x,y,Pokemon1.x,Pokemon1.y));
^at position 44: Unknown variable x



el cual me cerro el juego, Cuervo luego de eso al llegar a ciudad vega en la ruta 14 se me desaparecio mi mon. amuleto luego de una pelea
(el cual tenia scyther) sin que usaran algún ataque que robara objetos, Sad alguien le ha ocurrido esto???
avatar
AlanPou
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 1:48 pm
El sprite de Wooper shiny caminando para arriba parece que esta girando :S
avatar
irezard
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 2:26 pm
creo que hay un error en la calle victoria, atrape el zorua que se hacia pasar por raikou (en mi caso) pero antes de eso me aparecio un suicune salvaje lo golpee y era zoruo, osea tengo 2 uno "salvaje" y otro que dice pokemon unico
GOGOROX
GOGOROX
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31
Localización : Chile, Talca

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 2:27 pm
Los ataques que Glaceon aprende estan desactualizados, revise en la wikidex y estan basados en una version mas antigua que blanco y negro 2
Layfon
Layfon
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 3:20 pm
Otro problema que me pareció un poco molesto porque me hizo perder dinero Smile fue que compré 10 Restaurar Todo, pero al no tener espacio en la mochila no se guardaron ni en la mochila, ni en la PC de items, pero la muy hija de **** me cobró los 300mil D_D 

Y cuando fui a vender Items, no aparecían en la lista de ventas... aunque ya leí en el blog que es un error que ya habían descubierto.
GOGOROX
GOGOROX
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31
Localización : Chile, Talca

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 4:17 pm
Recibi un llamado del tipo de los fosiles tras pasar la liga y fer siguio caminando y atravazo las paredes desaparecio de la pantalla y no pude salir de esa escena, hasta ahi llego mi patida.
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 4:50 pm
Un bug es que al usar ataques como terremoto y hueso palo te paralizas por la estática, cuando no son de contacto
avatar
pandelo
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 5:29 pm
ERROR in action number 1 of Create Event for object obj_mapa: Error in code at line 1: z=instance_create(x,y+8,obj_cartel_D);z.z.image_index=1;z.spr="Pulsa Z para mostrar el Mapa."; ^ at position 41: Unknown variable z f3r me aparecio esto q hago ?
me ocurrio en la isla sol antes de  entrar a la cueva y no puedo usar mis pokemones tengo alguna forma de recuperar la partida ?
Uchikina
Uchikina
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 26
Localización : mi casa c:

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 6:02 pm
tengo un bug que reportar o3o estaba usando a mi haunter contra un entrenador en cueva extravio que tiene un delcatty, cuando el delcatty usa ataques como finta o mordisco dice que no hace efecto, y cuando usa ayuda y sale algún ataque cualquiera, por ejemplo, hoja mágica, tampoco le afecta, y creí que tal vez era porque delcatty era normal, pero luego pelee contra un teddiursa que usaba finta y esta vez si me afectaban a haunter, me estoy perdiendo de algo o en verdad es un bug?
avatar
joxemi
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 7:55 pm
un bug que encontre fue en ruta 2 donde cuando me confundieron a un pokemon , tambien se confundio el otro, y al terminar el combate y entrar en otro el pokemon que pelea con mi pokemon confundido tambien lo esta, luego de que se le termina la confucion a mi pokemon al otro tambien se le va.
avatar
guxfue
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 27, 2013 11:58 pm
hay un bug con hippowdon. dice que es macho cuando el sprite es hembra :B
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 12:20 am
bug o mas bien eror si tienes a charizar X (o a otro) y te usan "bilis" este ultimo que elimina todo ataque que no sea del tipo del pokemon eje; charizar normal tiene ; garra dragon lanzallamas vuelo excavar cuando mega evolucionas a Charizar X cambias a F/D pero bilis te bloquea garra dragon y te deja vuelo siendo que ya perdio el tipo volador es como que charizar no mega evolucionase me entienden?
avatar
onso06
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 12:50 am
En pueblo Kena al hablar con la abuela y acertar las 4 veces te da la MT13 Poder Oculto, volvi a hablar con ella,acerté nuevamente 4 veces y me sigue dando la MT poder oculto. Ya llevo como 4 y me sigue dando--es un error del juego o que ?  Smile 
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 I1fq

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Mkpv
Sergio10
Sergio10
Expert
Expert
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 3:04 am
onso06 escribió:En pueblo Kena al hablar con la abuela y acertar las 4 veces te da la MT13 Poder Oculto, volvi a hablar con ella,acerté nuevamente 4 veces y me sigue dando la MT poder oculto. Ya llevo como 4 y me sigue dando--es un error del juego o que ?  Smile 
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 I1fq

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Mkpv

No, desde la beta 4.03 se había dicho que se podían obtener todas las MT13 que se quieran adivinando con la anciana. Aunque ahora mucho no sirve tener mas de una MT ya que su uso es como el de las MO's, las podes usar las veces que quieras.

joxemi escribió:un bug que encontre fue en ruta 2 donde cuando me confundieron a un pokemon , tambien se confundio el otro, y al terminar el combate y entrar en otro el pokemon que pelea con mi pokemon confundido tambien lo esta, luego de que se le termina la confucion a mi pokemon al otro tambien se le va.

Es una habilidad. Tu Pokémon seguramente tiene la habilidad Sincronía, que hace que los dos pokémones compartan el mismo estado, es decir, si tu pokémon (en este caso) estaba confuso, el otro también. Si esta quemado, el otro también lo estará (salvo que el otro sea un pokémon de fuego) y así sucesivamente con los distintos estados. 
---------------------------------------

Este... No sé si alguien más ya llegó a la previa del Frente, pero creo que un entrenador no sale en el bosque Místico previo a que te den el Ticket para el Frente, lo que hace imposible ir al frente. Me voy a seguir fijando por si las moscas, pero creo que no esta.

PD: Ví que solo mencionaron un objeto por ahí de los que no se pueden conseguir en Isla Mercurio, pero son 2, uno en cada punta donde esta el suelo para plantar bayas 

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 H7iZNm0

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 DAiSpwy


Si ya habían mencionado las dos, pues hagan como que no dije nada :c xd.

Saludos.
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 8:11 am
Bien, he ido apuntándome todos los bugs que habéis encontrado, y los iré resolviendo cuando tenga tiempo. ¡seguid así!
Por cierto, lo de la MT de poder oculto no es bug, es un truco para ganar dinero, pues es la única MT que puede venderse (aunque algo barata quizás).

- Creo que leí un bug sobre el intercambio de Pueblo Talo, que podías quedarte con ambos Pokémon o algo así. Me gustaría que alguien me lo confirme pues a mi no me ocurre.
- Otra cosa, no sé si alguien ha conseguido llegar al Frente de Batalla, oí mencionar a algún jugador que no era posible por culpa de un bug. En caso de ser cierto me gustaría arreglarlo para la beta 14.2.

Saludos!!

avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 8:57 am
Encontré otro Bug y me siento bastante torpe por darme cuenta hasta ahora:

Mi Evee macho (ya que los starters salen según el genero del entrenador), Se convirtió e una hembra, aunque no se si fué al evolucionar a Phanteon o algo. 
Básicamente, solía ser un Evee macho y ahora es una Phanteon hembra, aunque yo no creo haberla dejado hacerse una operación de cambio de género.
[img(320px,320px)]Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Ro2l [/img]


Última edición por santiagogs15 el Sáb Dic 28, 2013 9:06 am, editado 3 veces
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 9:01 am
Teniendo en cuenta lo largo que es el juego, es imposible encontrar una explicación a que un Pokémon cambie de género, o suba al nivel 228. Es importante saber en que momento sucedió (por ejemplo al dejarlo en la guardería, en la caja, cosas por el estilo)
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 10:21 am
Oye fer, no es un bug si no una sugerencia, es que Mesprit me acaba de aparecer 2 veces seguidas en un concurso de captura de bichos (si, en el mismo concurso), y aunque tenga todos mis legendarios en pokeballs normales, esto me gasta un promedio de 50-85 pokeballs por Pokemon(excepto articuno, ese jodido me gastó 314 pokeballs) ,es un poco injusto que te aparezcan esos pokemon cuando no tienes nada mas 30 parque balls y 7 minutos, en mi humilde opinión deberias deshabilitar la probabilidad de que legendarios de este tipo te aparezcan durante los concursos. de regalo te dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=NZ-QiSBaI5M&feature=c4-overview&list=UU_5kIjJINZ6NsTxAAhcdkVA
Luego te pasaré los otros videos por Mp, no te preocupes los pondré en privado, para evitar spoilers.
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 10:32 am
Fer. No se si sea un Error, pero Joltic y Galvantula tienen como numero de pokemon 595 y 596, respectivamente... lo que debería ser 551 y 552.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Capt_210

el nº 595 lo ocupa el pokemon "HONGO" (no recuerdo su nombre) y 596 su evolución.
Lo se por que sale el numero de cada pokemon en la carpeta data/pkmn del juego.

Saludos!
avatar
Mica1001
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 10:36 am
djrock19 escribió:Hola!!! se me presento un error en la ruta 16 cuando estaba peleando con mi scyther
y lo cambie por mi blaziken el cual me lanzo esto:




ERROR in
action number 2
of  Step Event
for object Senuelo2:


Error in code at line 14:
   
Refresh_Mira(point_direction(x,y,Pokemon1.x,Pokemon1.y));
^at position 44: Unknown variable x



el cual me cerro el juego, Cuervo luego de eso al llegar a ciudad vega en la ruta 14 se me desaparecio mi mon. amuleto luego de una pelea
(el cual tenia scyther) sin que usaran algún ataque que robara objetos, Sad alguien le ha ocurrido esto???

A mí me pasó exactamente lo mismo u.u y no se va, sigo perdiendo cosas D:
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 10:42 am
La numeración interna del Reloaded es irrelevante. El numero en la pokedex nacional de Galvantula es 596. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Galvantula
El error de Polvo Ira estará solucionado para la versión 14.2
avatar
Serujio
New Member
New Member
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 10:54 am
Hola , entre a la cueva rocosa y veo que falta una roca , sin esa roca no puedo continuar la cueva rocosa
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 11:09 am
Serujio escribió:Hola , entre a la cueva rocosa y veo que falta una roca , sin esa roca no puedo continuar la cueva rocosa

Este tema es para reportar Bugs (con imagenes) y verificados si es posible.
No es para dar Soporte, para eso existe ¿Preguntas y Respuestas? en otro tema del Foro.

F3R escribió:La numeración interna del Reloaded es irrelevante. El numero en la pokedex nacional de Galvantula es 596. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Galvantula
El error de Polvo Ira estará solucionado para la versión 14.2

Gracias Fer por aclararmelo! ... no me habia dado cuenta de eso.
Saludos!
Sergio10
Sergio10
Expert
Expert
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 4:54 pm
F3R escribió:Bien, he ido apuntándome todos los bugs que habéis encontrado, y los iré resolviendo cuando tenga tiempo. ¡seguid así!
Por cierto, lo de la MT de poder oculto no es bug, es un truco para ganar dinero, pues es la única MT que puede venderse (aunque algo barata quizás).

- Creo que leí un bug sobre el intercambio de Pueblo Talo, que podías quedarte con ambos Pokémon o algo así. Me gustaría que alguien me lo confirme pues a mi no me ocurre.
- Otra cosa, no sé si alguien ha conseguido llegar al Frente de Batalla, oí mencionar a algún jugador que no era posible por culpa de un bug. En caso de ser cierto me gustaría arreglarlo para la beta 14.2.

Saludos!!


Pues yo ya estoy a punto, pero como mencione en un comentario anterior, se me hace que falta uno o más entrenadores en el Bosque, porque le gané a todos los que encontré y la persona me dice que siga buscando por el bosque mientras el sigue revisando donde puso el Ticket.
avatar
pandelo
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 28, 2013 5:14 pm
ERROR in action number 1 of Create Event for object obj_mapa: Error in code at line 1: z=instance_create(x,y+8,obj_cartel_D);z.z.image_index=1;z.spr="Pulsa Z para mostrar el Mapa."; ^ at position 41: Unknown variable z

 este es el error q me aparece y me dijieron q lo ponga aca por favor alguien q me ayudeeeee
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 4 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.