Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

avatar
Checho
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 34
Localización : Argentina papaaaaaaaaaaaaaaa

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 13, 2014 10:31 pm
Hola!

Bueno lo mio no es ningun bug ni nada, es solo un consejo ;)

Cuando aparece para elegir entre SI o NO ( como por ejemplo cuando queres descansar en tu casa y tu hermana te pregunta: ¿Queres tomarte un descanso? Y le tenes que responde SI o NO ) lo tenes que elegir con el mouse, para mi seria mas facil seleccionarlo con las flechas y aceptar con Z.

Bueno es solo un consejo, si en cuentro algun bug aviso ;)

Saludos! :D
avatar
AldoM
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 14, 2014 12:35 am
Hola, yo tambien encontre 2 errores:
1. En la beta 14 al iniciar la madre del protagonista nos da su num. telefonico, al igual que el prof. oak y prof. rowan
al momento de remplazar el ejecutable de la beta 14 y 14.1, me di cuenta en ciudad deneb que no aparecian sus numeros, pero si me pueden llamar.
2. En la beta 14 cuando salimos de pueblo valde, estan varios entrenadores, al remplazar la beta 14 y 14.1 por la 14.2 ahora que llege a ciudad rigel, vole hacia pueblo valde y fui a esa ruta y algunos entrenadores me retaron, pero esta vez no traian pokemon de nivel 5-10, traian un nivel 25-30.
avatar
luck20
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 14, 2014 9:21 am
TxHiroxT escribió:No sé si sera otro bug, o solo seré un maldito suertudo XD  pero
Cuando los pokemons enemigos usan el skill que les provee mayor acierto a criticals (que les sale una estrella amarilla) casi siempre les meto critical yo, osea;
Si usan un skill que les de mayor probabilidad de critical, esta aumenta también la posibilidad de que lo reciban (aun mas claro: aumenta mi % de critical también)


Edit: también note, usando a gastly contra pokemon tipo NORMAL, lenguetazo no surte efecto como es obvio, pero tras usarlo varias veces golpea llamándose el skill "COMBATE" y sale también como texto debajo de las pokeball...


Edit2: COMBATE no se activa si el pokemon enemigo sufre algún estado (parálisis, veneno, confuso, etc)


Edit3: Bayleef (nº 153) esta escrito en el juego como bayleff.


Edit4: el bug de que se pege el juego cuando se intenta asustarr a skitty no me sucedió con Growlithe


Edit 5: el skin de ZANGOOSE sale caminando en 4 patas, cuando el camina en 2.


Edit6: mientras mi charmeleon estaba bajo "maldición" colmillo ígneo en vez de consumir pp 65 consumía entre 80 a 90


Edit7: estaba terminando la misión de rasama en la vía ciclistas y guarde porque me había cansado de pelear en el cubículo izquierdo a la puerta del 2º camino hacia arriba.
cuando vuelvo a cargar estaba en la ciudad sin aceptar la misión de rasama, OJO; YO GUARDO DESPUÉS DE CADA PELEA POKEMÓN, y no restaure sistema; dirán "como puede estar seguro" pues resulta que cuando avanzo a la zona de rasama a atrapar a los pokes de nuevo ya los tenia a todos capturados tropius, el cuervo, gastrodon, etc. y como dije, guardo a cada rato x'D.


Edit8: tuve que capturar 2 hippopotas para que este me apareciera capturado en la pokedex, y al atrapar a hippodown tampoco me sale capturado en la pokedex, me imagino que necesito atrapar al 2º ps, pero es bug xd


Edit9: en la cueva calor (donde moltres) en el 2º piso hay un camino que deberia ser de 2 lineas y es de 1
Edit10: lo mismo en el primer piso.
IMAGEN DE REFERENCIA:
parece que te pasaste por alto mi bug, lo aclaro por las dudas , voy a revivir mi fosil craneo y en lugar de eso me revive un fosil coraza y ahora no puedo continuar la historia 
Spoiler:
avatar
nadanada12395
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 44
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 14, 2014 2:26 pm
En el buscador de la Pokedex, para buscar por tipos, no aparece el tipo Hada
Gaspoov
Gaspoov
New Member
New Member
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 25

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 14, 2014 4:10 pm
El ataque "Terremoto" actúa con la habilidad "electricidad estática", osea si uso terremoto contra un pokémon que tenga esa habilidad el pokémon que usó terremoto queda paralizado, cuando no debería porque esa habilidad afecta solo a ataques de contacto, y terremoto no es uno de ellos.
avatar
AngelCloud
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Galicia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 14, 2014 5:43 pm
todos los pokémon "visibles" es decir snorlax, los startes iniciales, sudowoodo me aparecen hembras, cargo la partida un montón de veces y siguen siendolo
CristianCris
CristianCris
New Member
New Member
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 27
Localización : España

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 15, 2014 10:31 am
nadanada12395 escribió:En el buscador de la Pokedex, para buscar por tipos, no aparece el tipo Hada
A mi si me sale, será que todavía no has visto ningún pokémon de tipo Hada y no te lo pone pero no creo. Un saludo  Bye
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 15, 2014 7:50 pm
yo si tengo una duda cruce amo heracross con un Crustle y deberia aprender pedrada pero no la aprendio creo que hay que actualizar la lista de movimientos huevo
delatronix
delatronix
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 15, 2014 9:55 pm
Hola encontré un bug relacionado con el pokemon virizion la cosa es que yo lo capture en el bosque siluam pero me volvio a aparecer en el rio perseo. No saque foto la ves que lo atrape en el bosque siluam.
dejo unas imagenes
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Wzxb
diablo398
diablo398
New Member
New Member
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 16, 2014 10:41 pm
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Pc60

lo estaba capturando al salir de la pokeball usa excavar y pasa eso
Vivasuggest
Vivasuggest
New Member
New Member
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 17, 2014 8:53 pm
Gane La Liga Sinnoh 3 Veces  Y Seguí La Historia Del Equipo Rocket Pero En Una Batalla Mi Mega-Lucario Recibio El Ataque Perforador De Un Nidorino, Mi Lucario Quedo En 1 Ps Y Cambio De Poke, Gane La Batalla Pero Cuando Revise A Mi Lucario Ya No Tenia La Lucarita xd Si Alguien Sabe Algo Sobre Esto Se Agradece Una Ayuda :3
avatar
wrochel
New Member
New Member
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 12:19 am
AldoM escribió:Hola, yo tambien encontre 2 errores:
1. En la beta 14 al iniciar la madre del protagonista nos da su num. telefonico, al igual que el prof. oak y prof. rowan
al momento de remplazar el ejecutable de la beta 14 y 14.1, me di cuenta en ciudad deneb que no aparecian sus numeros, pero si me pueden llamar.
2. En la beta 14 cuando salimos de pueblo valde, estan varios entrenadores, al remplazar la beta 14 y 14.1 por la 14.2 ahora que llege a ciudad rigel, vole hacia pueblo valde y fui a esa ruta y algunos entrenadores me retaron, pero esta vez no traian pokemon de nivel 5-10, traian un nivel 25-30.
Lo de los entrenadores es normal, es como una especie de revancha, lo otro es posible que si sea un error.
avatar
SherLP
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 5:59 am
Tenía un huevo, hice vuelo apareció el centro pkmn(la imágen justo antes de que aparezcas tú sobre el pkmn con vuelo)y el huevo eclosionó,me apareció error y yo como un tonto le de a ignore todo el rato hasta que el huevo(cradily,****cradily)eclosionó del todo,luego no me aparecía el personaje le di a "2" para hacer vuelo,no funcionó,le di a "8" para intentar hacer V.Extrema,tampoco,le dí a "N" para usar vuelo y cuando le daba con la "z" es como si le diera a "x",le daba a "Start" para intentar hacer algo,pero es igual que darle a la "X",lo único que podía hacer es guardar,cargar y reiniciar.Tengo la partida con gelada en el sitio,no me puede mover.
AYUDA,POR FAVOR
pikeh
pikeh
New Member
New Member
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 7:26 am
SherLP escribió:Tenía un huevo, hice vuelo apareció el centro pkmn(la imágen justo antes de que aparezcas tú sobre el pkmn con vuelo)y el huevo eclosionó,me apareció error y yo como un tonto le de a ignore todo el rato hasta que el huevo(cradily,****cradily)eclosionó del todo,luego no me aparecía el personaje le di a "2" para hacer vuelo,no funcionó,le di a "8" para intentar hacer V.Extrema,tampoco,le dí a "N" para usar vuelo y cuando le daba con la "z" es como si le diera a "x",le daba a "Start" para intentar hacer algo,pero es igual que darle a la "X",lo único que podía hacer es guardar,cargar y reiniciar.Tengo la partida con gelada en el sitio,no me puede mover.
AYUDA,POR FAVOR
probaste cerrar y abrir el juego de nuevo???
avatar
SherLP
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 8:57 am
SI
avatar
lazbal
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 11:10 am
Bugs que encontré hasta ahora (recien estoy en cueva astilla):
-El ataque Tinieblas de Gastly no falla nunca cuando peleo contra un Machop 
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 7rn7
-Puse un huevo en la primer posición y no me decía qué pokemon iba a ser
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 9j3yBugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Sqe3
-Cuando puse un Machop shiny en la guardería al que le había enseñado golpe roca, lo olvidó cuando lo saque (no había subido ni 1 nivel) (no tengo foto de esto)
-Reemplacé ataque rápido de Riolu por Chirrido, cuando evolucionó a Lucario lo olvidó. (no tengo foto de esto)
-Nitrocarga de Blitzle se volvía muy efectivo al usarlo repetidas veces en una pelea y no siempre era muy efectivo contra pokemons de tipo planta (no tengo foto de esto)
-Voy encontrando 3 shiny ya jajaja no será muy alto el porcentaje?
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 11:46 am
Iazbal escribió:Voy encontrando 3 shiny ya jajaja no será muy alto el porcentaje?

suerte :S
tioguillin
tioguillin
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : Costa Rica

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 1:40 pm
tengo uno muy curioso, estaba en la zona safari le tire la baya que congela a un pokemon justo cuando ya se esta saliendo del cuadro de pelea y se congelo en la parte donde ya se ve en negro y no me dajaba tirarle balls aunq seguia con el pokemon tube que darle escaparxq sino me quedaba ahi eternamente
avatar
Tlaloc
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 2:00 pm
Encontre 2 errores en la beta 14.2

1:Se supone que no se puede escapar de un pokemon salvaje hasta que tengas a tu pokemon en batalla pero si presionas E antes de que tu personaje tire la pokeball de tu pokemon podras escapar sin problemas pero si  la tiras y presionas E no te deja escapar

2:en el combate con helia peleaba con mi Gardevoir y le baje hasta la mitad y debilito a mi gardevoir pero antes de que su ball regresara Gengar mega evoluciono y no podia lanzar a mi siguiente pokemon...
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 2:05 pm
lazbal escribió:Bugs que encontré hasta ahora (recien estoy en cueva astilla):
-El ataque Tinieblas de Gastly no falla nunca cuando peleo contra un Machop 
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 7rn7
-Puse un huevo en la primer posición y no me decía qué pokemon iba a ser
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 9j3yBugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Sqe3
-Cuando puse un Machop shiny en la guardería al que le había enseñado golpe roca, lo olvidó cuando lo saque (no había subido ni 1 nivel) (no tengo foto de esto)
-Reemplacé ataque rápido de Riolu por Chirrido, cuando evolucionó a Lucario lo olvidó. (no tengo foto de esto)
-Nitrocarga de Blitzle se volvía muy efectivo al usarlo repetidas veces en una pelea y no siempre era muy efectivo contra pokemons de tipo planta (no tengo foto de esto)
-Voy encontrando 3 shiny ya jajaja no será muy alto el porcentaje?

Habrá que colgarles un cartel en el Foro Y en la Frente que Diga grande y en mayusculas" Algunos machops tienen la habilidad de indefenso que hacen que ambos pokemon siempre Acierten sus ataques"
Aiakos
Aiakos
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 27
Localización : Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 6:01 pm
Hay un error con el ataque Imagen, Dice que duplica el poder cuando el rival sufre un cambio de estado, pero, no es así, sino, que lo duplica cuando el poseedor del ataque, sufre un cambio de estado.
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Efry
SaSoRi21
SaSoRi21
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 9:01 pm
Envcontre un bug de verdad estaba explorando la jungla ya qye la profesora encina me dijo que el trio justiciero estaba en la jungla encontre virizion el verde a terrakion el de roca pero explorando el rio perseo  me encontre denuevo a virizion que ya lo habia atrapado en el bosque siluam pero esta ves lo podia atrapar denuevo pero el bug serio surge cuando ya atrapado el segundo virizion seguia apareciendo lo mataba y lo mataba y no desaperecia.creo q ahi aparecia cobalion y sin el al parecer no puedo atrapar a keldeo.
avatar
RionXV
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 18, 2014 9:31 pm
Disculpen hay un problema con los colores de sylveon shiny , no son los correctos cuando esta fuera de la ball o en combate


Spoiler:
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 19, 2014 1:47 am
Edito en verde:

1.- En una batalla contra un entrenador Infecté a mi oponente sin tener un ataque para infectarlo.

Spoiler:

La razón de que se haya auto-infectado es que usó baya Peragu
(Recupera 60 PS pero infecta).

2.-  Dos de mis Pokemón aveces se hacían inmunes a "Poder oculto" de los Unowns.

Spoiler:

Al parecer en la Pokedex hay información del tema pero no sé donde

3.- Otro bug relacionado con los Unowns. Resulta que atrape un "?" pero en la caja tenia un "!".

Spoiler:

4.-  Este bug solo es visual en la Cueva MoonLight llegando a la Ruta 19.

Spoiler:

5.- Tenia la intención de ponerle a Tropius las Mo Corte, Destello, Golpe roca y Fuerza, y a Mantine Surf, Buseo, Cascada y Vuelo pero no le puedo enseñar Vuelo a Mantine a pesar de ser tipo volador y de que creo recordar de que el guardián del Safari al ser rescatado del Team Galaxia en la Zona Extravio se fue volando en un Mantine.

Mantine no puede aprender vuelo en los juegos Pokemon originales

6.- Tengo a Nincada en nivel 27 y aun no evoluciona 

Spoiler:

Al hacerlo subir de nivel con 5 Pokemon en mi equipo evolucionó, esto porque al evolucionar a Ninjask también se obtiene un Shedinja del mismo nivel.
(En alguna parte de la pokedex dice esto (no sé donde)).

Estos son todos los bugs que encontré esta semana, seguiré avisando de los bugs que encuentre.

Gracias santiagogs15 por aclarar "los bugs que no eran bugs".


Última edición por joselmq el Lun Ene 20, 2014 1:45 am, editado 1 vez
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 19, 2014 9:44 am
joselmq escribió:1.- En una batalla contra un entrenador Infecté a mi oponente sin tener un ataque para infectarlo.

Spoiler:

2.-  Dos de mis Pokemón aveces se hacían inmunes a "Poder oculto" de los Unowns.

Spoiler:

3.- Otro bug relacionado con los Unowns. Resulta que atrape un "?" pero en la caja tenia un "!".

Spoiler:

4.-  Este bug solo es visual en la Cueva MoonLight llegando a la Ruta 19.

Spoiler:

5.- Tenia la intención de ponerle a Tropius las Mo Corte, Destello, Golpe roca y Fuerza,
y a Mantine Surf, Buseo, Cascada y Vuelo pero no le puedo enseñar Vuelo a Mantine a pesar de ser tipo volador y de que creo recordar de que el guardián del Safari al ser rescatado del Team Galaxia en la Zona Extravio se fue volando en un Mantine.

6.- Tengo a Nincada en nivel 27 y aun no evoluciona 

Spoiler:


Estos son todos los bugs que encontré esta semana, seguiré avisando de los bugs que encuentre.

.... entonces casi no encontraste bugs por que la mayoría ni lo son; el 1, el 2, el 5 y el 6 No son Bugs; son un objeto equipado; Poder oculto asume diferentes tipos dependiendo del pokemon; el aprendizaje de ataques del reloaded está mayormente basado en lo que dice wikidex. No por que sea tipo volador significa que tenga que aprender vuelo (vease Dodro) y en los juegos originales Mantine no aprende vuelo;
 y la condición de evolución de Nincada en el juego es que tienes que llegar a nivel 20 con un espacio libre en tu equipo eso te lo dice la misma pokedex.  en fin No  te desanimes se que todos queremos ayudar pero estaría bien que comprobaras bien las cosas antes de publicarlas como bugs (ejemplo leer la descripción de poder oculto o checar la condición de evolución de Nincada en el pokedex). ó en el caso de la Baya que infecta ponerle atención al cuadrito de abajo cuando algo raro pase. algo como (quagsire usó su baya peragu).
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 11 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.