Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Jun 04, 2014 4:24 pm
Mi recomendación es que lo intentes con una máquina virtual en lugar de usar Wine.
http://blog.desdelinux.net/como-instalar-y-configurar-virtualbox/
http://www.yukei.net/2007/08/maquinas-virtuales-en-ubuntulinux/
avatar
Rhaego
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Jun 04, 2014 4:54 pm
Ya probé con una máquina virtual, cuando el juego termina de cargar me sale un error de sonido y luego me dice que verifique si mis drivers están actualizados o en caso contrario la tarjeta gráfica no cumple con los requerimientos mínimos, luego se cierra el juego.
La pc no es muy buena, ¿pudieras decirme cuáles son los requerimientos mínimos del Reloaded para descartar esa opción? Gracias por responder de todas formas...
avatar
Versercker
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Edad : 23
Localización : Mexico

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Jun 14, 2014 6:09 pm
EMMM en la beta 14.3 guardo, y cuando lo vuelvo a abrir se bajan de nivel algunos de mis pokemon, no estoy seguro si es imaginacion mia pero lo dija y ya esta :D
avatar
dawer11
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Localización : Colombia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Se me autocambio el objeto asignado...

Lun Jun 16, 2014 2:12 pm
hola,
yo apenas empece hace 2 semanas el juego y note algo muy peculiar y no se si esta hecha para cada situacion pero lo dire:

yo tenia asignado de objeto con la A la superpocion ( en mi caso) y estaba combatiendo con mi sceptile y un luxray me paralizo y tenia poca vida y pense en usar la superpocion ( tenia como 20 en total ) y en vez de poder usar la superpocion,se me autoasigno la A en el antiparalisis y yo pense que se autoasignaria por si pasaba eso pero cuando lo use y pense que en la A se asignaria la superpocion, no se asigno y me quedo como el antiparalisis.
no se si es un bug en si o si esta hecho para que se de asi pero en mi caso me parecio "raro", espero lo arreglen pronto.
Caamu
Caamu
New Member
New Member
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 29
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Jun 16, 2014 8:32 pm
Hola!, encontré un error gráfico o no sé si esta echo de esta manera, pero cuando monto a mi Eeveon de espalda desaparece su cola:

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 2lig8dz

Y de adelante la cabeza de Eeveon tapa a la entrenadora:

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 14lk0sy

Y no sé si en las demás evoluciones de eevee pasa lo mismo & lo que si en Eevee también su cabeza tapa a la entrenadora :/, no sé si es algún error de sprites o esta creado de esa forma:3
avatar
dawer11
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Localización : Colombia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: bugs encontrados en la beta 14.3.

Mar Jun 17, 2014 12:54 pm
hola,encontre un pequeño error que no esta de mas pero que faltaria colocarlo que seria el ataque concha filo...
la descripcion aparece "usa la concha para golpear al objetivo" pero falta una pequeña cosa, al usarlo seguidamente puede tener la posibilidad del 50% de bajar la defensa del oponente, lo cual no sale en la descripción...yo veia que al primer gole sacaba 14 y luego 16 y no sabia porque hasta que busque sobre el ataque...espero arreglen ese pequeño problemita :3
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Jun 17, 2014 5:52 pm
Aqui dejo 2 errores que encontre

1. Las Gemas Bicho que aparece como Gemas Veneno
Spoiler:

2.El que recoloreo a Archen termino desformando al pokemon
-Archen Normal
Spoiler:
-Archen Shiny
Spoiler:
avatar
lucho823
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 23

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Jun 20, 2014 7:35 am
encontre un error en la beta 14.3
cuando compré ceniza sagrada (en el frente de batalla) me salió un cartel que decia que no tengo espacio en la mochila, despues un cartel de "aqui tienes" o alo asi y
luego me gasto 24PB. porfavor que alguien lo solucione, orque no es tan facil conceguir puntos de batalla jejejeje. sweat


Última edición por lucho823 el Vie Jun 20, 2014 9:07 am, editado 1 vez (Razón : Frente de batalla bug)
avatar
BarreraMC
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Jun 21, 2014 12:42 pm
AYUDA PORFAVOR!!! PASA Q NECESITO HACER LA CRIA DE AERODACTYL PARA EL LIDER DE GYM DE SINNOH Y CUANDO ENTRO A LA GUARDERIA ME PASA ESTO: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 S30g1c

Y NO PUEDO HACER NADA, NI HABLARLES NI SALIR AYUDAAAAA
clerdru
clerdru
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32
Localización : chile, concepcion

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Jun 26, 2014 9:08 pm
recien me acabod e dar cuenta , no se si a alguien le pasó, atrape con una lujoball  un axew, el punto es que estaba envenenado y con la barra de slud en amarillo, pero al capturarlo se restablecio su salud, y la descripcion de esa lujoball es que devuelve la salud.
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Jun 26, 2014 10:01 pm
clerdru escribió:recien me acabod e dar cuenta , no se si a alguien le pasó, atrape con una lujoball  un axew, el punto es que estaba envenenado y con la barra de slud en amarillo, pero al capturarlo se restablecio su salud, y la descripcion de esa lujoball es que devuelve la salud.
eso no es un bug, es una adaptación del efecto de esa ball al juego, ya que no hay sistema de amistad
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Jun 29, 2014 3:21 pm
Otro error que encontre o quiza solo un quequeño glitch, es que cuando pase 3 veces johto en el momento que Rosama va a mi casa no aparecio venasaur y al viajar al pasado en la primera batalla se pauso el juego

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 10439498_305292059634723_6532966686420688407_n
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 10468638_305292046301391_5902373617734577449_n
avatar
alanerh
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Debug en el MO corte

Mar Jul 01, 2014 11:11 pm
Van dos veces que comienzo la partida, y e sucede el mismo error, el MO corte no funciona, ya lo utilize con dos pokemones, y me sale el texto que no se puede utilizar, empeze a jugarlo con el 14.2 actualize al 14.3 y con la misma partida, y no pude avanzar, que puedo hacer?

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 1zqu9dy
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Jul 02, 2014 12:10 pm
alanerh escribió:Van dos veces que comienzo la partida, y e sucede el mismo error, el MO corte no funciona, ya lo utilize con dos pokemones, y me sale el texto que no se puede utilizar, empeze a jugarlo con el 14.2 actualize al 14.3 y con la misma partida, y no pude avanzar, que puedo hacer?

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 1zqu9dy


Debes ganar la medalla correspondiente para usar corte, preciona F1
avatar
mirko0033
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Jul 11, 2014 4:51 am
han desaparecido mis 7 medallas y ahora ninguno de mis pokemon me hacen caso como puedo solucionarlo para volver a tener mis 7 medallas por favor ayúdenme con esto muchas gracias de ante mano !! 
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Jul 15, 2014 12:14 pm
AlejandroDICE18 escribió:Eh visto que hay un error al momento de darle el item "Moneda Anmuleto" a un pokemon. Cuando entras en combate para ganar mas dinero por primera vez con el item, funciona bien ganas el doble de dinero al terminar la pelea, pero ya al terminar el combate el item desaparece del pokemon y para tu 2 combate ya no te da el doble de dinero. Chequeen este error si es solo a mi o a todos que les ah pasado. 
Quizás te quitaron tu objeto mediante robo, desarme u otro movimiento similar, el mon amuleto no desaparece al terminar un combate.
wRyu
wRyu
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Jul 18, 2014 11:12 am
Buenas, quería reportar, lo que yo creo que es un bug, aunque yo lo utilizo como un pequeño truco para ir más rápido.

Cuando entras en combate contra un Pokémon salvaje, si eres rápido y le das a la E antes de que tú lances el Pokémon, te deja huir, cuando en el F1 pone que "Para huir de un Pokémon Salvaje, es necesario enviar a un Pokémon". No sé si contarlo como un bug, pero bueno, creo que es mejor decirlo por si acaso. Inserto una imagen como prueba:

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 25ur12r

Se puede observar (si coloqué bien la imagen, sino perdonen) que me encuentro con un Swoobat Salvaje, y sin que automáticamente lance mi personaje un Pokémon, puedo huir.
AlejandroDICE18
AlejandroDICE18
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Jul 18, 2014 7:13 pm
~LuxLp escribió:
AlejandroDICE18 escribió:Eh visto que hay un error al momento de darle el item "Moneda Anmuleto" a un pokemon. Cuando entras en combate para ganar mas dinero por primera vez con el item, funciona bien ganas el doble de dinero al terminar la pelea, pero ya al terminar el combate el item desaparece del pokemon y para tu 2 combate ya no te da el doble de dinero. Chequeen este error si es solo a mi o a todos que les ah pasado. 
Quizás te quitaron tu objeto mediante robo, desarme u otro movimiento similar, el mon amuleto no desaparece al terminar un combate.
 Umm tal vez no estoy seguro de si me haya enfrentado con un pokemon con tal habilidad, pero puede que si y no me di cuenta de todas lo verificare bien.


Saludos. :D
Godhost
Godhost
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Jul 19, 2014 2:49 am
Bugs o Pequeños errores que he encontrado:


-Al ir por primera vez en barco, y buscar a Misty, si hablas con el capitán, este te dirá la baya con la que tienes que atraer a su pokemon, pero si vuelves a hablar con el capitán, Misty te repetirá una y otra vez el texto de forma indefinida. En resumen, se repite el script de Misty si vuelves a hablar con el capitán.




-Al usar vuelo, y apenas ir llegando a tu destino, usas teletransporte al centro pokemon en el momento justo, te quedaras atrapado y desaparecido en el centro pokemon. Básicamente la única solución es cargar la partida.




-Al mega evolucionar Kangashkan (o como se escriba jaja) El hijo que sale de la bolsa a luchar tiene unos comportamientos muy inusuales saliendose de los limites del campo de batalla.







Esto no se si es error o parte del juego:

-Aveces (al menos ocurría al principio del juego por algún motivo) por algún motivo desaparecían los objetos que llevaban equipados los pokemon del equipo.




-Si uso un ataque fisico de distacia (terremoto, avalancha, etc.)  muy cerca de un pokemon equipado con una baya o habilidad que cambia el estado, esta o este surge efecto.





Hay otro par de pequeños errores que tenia en mente, pero ahora no me acuerdo.
avatar
Kanotauro
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty bug zona safari

Lun Jul 21, 2014 12:02 am
Hola,

Subo este bug ojalá sirva para aportar. Me pasó al utilizar surf en la zona safari luego de capturar un Remoraid. Saludos!

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Hx9f08
avatar
PabloGarro
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Ataques no aprendidos

Jue Jul 24, 2014 8:18 am
No se porque pero mi lucario no pudo aprender tres ataques por nivel, tiene nivel 34 y no me pregunto si queria aprender el ataque Eco Metalico, Ataque Oseo y Anticipo, lo digo esto porque quizas a alguien mas ya le paso y saber si esto es un error del juego o que, tengo la Beta 14.2
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Jul 24, 2014 3:25 pm
PabloGarro escribió:No se porque pero mi lucario no pudo aprender tres ataques por nivel, tiene nivel 34 y no me pregunto si queria aprender el ataque Eco Metalico, Ataque Oseo y Anticipo, lo digo esto porque quizas a alguien mas ya le paso y saber si esto es un error del juego o que, tengo la Beta 14.2

Quisa solo te saltaste el que los aprendiera pues se aprenden en nivel 19 ataque oseo y 24 eco metalico pero anticipo se aprende hasta el nivel 35 revisa la pokedex antes ¬¬
colochoman
colochoman
New Member
New Member
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Jul 25, 2014 1:31 am
Encontré algo, pero no sé si sea un bug :/
En la Mansión Hollow, un Staraptor de un entrenador sale de su pokéball, ataca y debilita a mi pokémon y a él mismo. El nombre del ataque no aparece, sólo impacta (se oye un sonido de ataque) y se debilitan ambos.
avatar
PabloGarro
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Jul 25, 2014 2:52 pm
Fantastick escribió:
PabloGarro escribió:No se porque pero mi lucario no pudo aprender tres ataques por nivel, tiene nivel 34 y no me pregunto si queria aprender el ataque Eco Metalico, Ataque Oseo y Anticipo, lo digo esto porque quizas a alguien mas ya le paso y saber si esto es un error del juego o que, tengo la Beta 14.2

Quisa solo te saltaste el que los aprendiera pues se aprenden en nivel 19 ataque oseo y 24 eco metalico pero anticipo se aprende hasta el nivel 35 revisa la pokedex antes
 Perdon pero yo se leer y no me aparecio en ningun momento esos ataques para aprender yo te recomiendo que verifiques vos tu pokedex porque ataque oseo nivel 29 y anticipo nivel 33 y no me aparecio el cartel para que los aprenda
Archivos
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Attachment
CAPT_2572014_16276411.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(24 KB) Descargado 2 veces
AlejandroDICE18
AlejandroDICE18
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Error de pokedex con salamance.

Sáb Jul 26, 2014 3:13 am
Bueno saludos a todos y hoy vengo a informarles de un error, ya que no se lo consideraría como un bug por que no afecta en la función correcta del juego. Bueno el caso es que este error es referente con la Pokedex ya que cuando buscas la información de (Bagon, shelgon o salamance) en la sección de la evolución para ver a que nivel evolucionan, de shelngon a salamance dice que a nivel 55 y resulta que al llegar a nivel 50 el evoluciona. 


Como ven en esta imagen Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 421e8fb3f5db3240f605ab85f19b291e mi salamance es NV 53, aun le faltan 2 niveles para evolucionar.


Mientras que en la Pokedex dice que al 55 Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 2e8d4667a20d644346fee47d41acabad


Bueno como les digo es solo un error simple que no afecta para nada en el juego.


Un saludo y nos vemos.  Rulez 
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 16 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.