Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

clerdru
clerdru
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32
Localización : chile, concepcion

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Jul 29, 2014 2:56 pm
el brazal de justicia, elemento que permite atacar a los tipos siniestro con ataques psiquicos, y sin necesidad de atacarlos con gran ojo, no funciona con premonicion, lo use con alakazam.

y hay que tener cuidado con un bug, tenia un rapidash con velocidad extrema, y estaba montandolo cuando evoluciono , eso llevo a un bug, que no se dio cuando guarde a rapidash en su pokebola y luego lo evolucione.
anfarinn1998
anfarinn1998
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Jul 31, 2014 7:02 am
Uchikina escribió:tengo un bug que reportar o3o estaba usando a mi haunter contra un entrenador en cueva extravio que tiene un delcatty, cuando el delcatty usa ataques como finta o mordisco dice que no hace efecto, y cuando usa ayuda y sale algún ataque cualquiera, por ejemplo, hoja mágica, tampoco le afecta, y creí que tal vez era porque delcatty era normal, pero luego pelee contra un teddiursa que usaba finta y esta vez si me afectaban a haunter, me estoy perdiendo de algo o en verdad es un bug?
Tal vez sea a causa de una habilidad q posee skitty y delcatty llamada normalidad, esta habilidad ase q cualqier ataque q use el poke con esta habilidad sea de tipo normal. Creo q es x eso si no ps entonses no se Hi .
colochoman
colochoman
New Member
New Member
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ago 01, 2014 11:30 am
Busqué unos bug, pero no tome capturas :(
-Scizor no puede usar respiro, siempre falla. Supongo que será por que no es tipo volador y no puede perder ese tipo como efecto secundario.
-Si usas bayas peragu para curar tus pokémon y entras a una batalla con el estado "infectado", el pokémon recupera salud en lugar de perderla :/

Otro que no sé si sea bug es cuando peleas con Alecrán...uno de sus pokémon cambia al azar, unas veces es Dustox y otras Beautifly
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ago 01, 2014 11:47 am
colochoman escribió:Busqué unos bug, pero no tome capturas :(
-Scizor no puede usar respiro, siempre falla. Supongo que será por que no es tipo volador y no puede perder ese tipo como efecto secundario.
-Si usas bayas peragu para curar tus pokémon y entras a una batalla con el estado "infectado", el pokémon recupera salud en lugar de perderla :/

Otro que no sé si sea bug es cuando peleas con Alecrán...uno de sus pokémon cambia al azar, unas veces es Dustox y otras Beautifly
Lo de alecccran creo que no es un bug ya que pasa con otros entrenadores importantes como el alto mando de tierra de star que cambia entre un marshtom y un torterra
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ago 05, 2014 9:05 pm
colochoman escribió:Encontré algo, pero no sé si sea un bug :/
En la Mansión Hollow, un Staraptor de un entrenador sale de su pokéball, ataca y debilita a mi pokémon y a él mismo. El nombre del ataque no aparece, sólo impacta (se oye un sonido de ataque) y se debilitan ambos.
Ese Staraptor debió haber usado "sacrificio", ese ataque debilita al oponente sin importa la cantidad de PS que tenga pero tu pokemon también se debilitara
colochoman
colochoman
New Member
New Member
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ago 06, 2014 4:17 am
Muchas gracias, Pelipper, tienes razón, ahora que luché con otros Alto Mando cambian sus pokémon de vez en vez (Plata, por ejemplo, saca a todos los iniciales de Jhoto, uno cada vez que lo retas)
Muchas gracias, Lukz, excelente explicación :D
avatar
jose963017
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ago 09, 2014 12:32 pm
hola tengo un problema aver si me lo pueden solucionar porque ya hize las 5 ligas pokemon y estaba ganando 3 veces cada liga(bueno me quedaban 2 cada liga porque ya las he ganado 1). El problema es que use el truco que un usuario dijo aki en este foro(el de que si cambiabas la cara al darle al rival de la liga ganabas automáticamente, lo hize para no estar luchando continuamente. Todo iba bien hasta que se lo hize a Gary mi ultimo rival y ahora estoy atrapado en la liga). Díganme qu epodo hacer.
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ago 09, 2014 9:23 pm
jose963017 escribió:hola tengo un problema aver si me lo pueden solucionar porque ya hize las 5 ligas pokemon y estaba ganando 3 veces cada liga(bueno me quedaban 2 cada liga porque ya las he ganado 1). El problema es que use el truco que un usuario dijo aki en este foro(el de que si cambiabas la cara al darle al rival de la liga ganabas automáticamente, lo hize para no estar luchando continuamente. Todo iba bien hasta que se lo hize a Gary mi ultimo rival y ahora estoy atrapado en la liga). Díganme qu epodo hacer.

Se llama Karma jajajajaja, no se puede hacer nada mas que comenzar una nueva partida y no hacer lo mismo... y no uses trucos para la proxima
avatar
dave4703
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 23
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Bug con Skitty

Vie Ago 15, 2014 7:18 pm
Hola buenas. Lo que me ocurrió a mi fue que estaba jugando tranquilo, y había una parte en la cual tenías que tener un pokémon perro para poder atrapar el skitty de una chica. Lo que pasó fue que usé Lilipup (porque no tenía otro.......), y me transportó a traves de la pared, o sea, donde estan los arboles. Ahora no puedo salir de ahi Sad  Sad  Sad
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ago 15, 2014 7:31 pm
dave4703 escribió:Hola buenas. Lo que me ocurrió a mi fue que estaba jugando tranquilo, y había una parte en la cual tenías que tener un pokémon perro para poder atrapar el skitty de una chica. Lo que pasó fue que usé Lilipup (porque no tenía otro.......), y me transportó a traves de la pared, o sea, donde estan los arboles. Ahora no puedo salir de ahi Sad  Sad  Sad
apreta f5 y escribe "inconsciente" para que se debiliten tus pokemon y volver al centro pokemon mas cercano
avatar
phoenixsanto
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ago 16, 2014 2:37 am
bueno hola tengo un problemita, en la mansion abandonada ya reinstale y sigue igual bueno espero que me ayuden y poder solucionar mi problema.
avatar
Jancojica
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 28

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ago 16, 2014 5:49 pm
bueno, ya se habia mencionado algo de este bug antes, pero tengo cosas que añadir, es referente a velocidad extrema, si estas montado en velocidad extrema y se lo borras poniendole otra mt en su lugar sin bajarte del pokemon, al salir del menu de objetos, apareces de pie como si no estubieras montado en un pokemon, pero al moverte vuelve a aparecer el pokemon junto con errores susecivos, aunq dejan algo de movilidad (1 segundo cada cierta cantidad de mensajes) para seguir jugando o meterte al menu, esto no se puede arreglar de ninguna forma, ni usando vuelo, surf (aparecen los sprites de ambos pokemon sobrepuestos al moverse), sacando al pokemon que usaste de la pokeball (comienzan a aparecer pokeballs al azar hasta que sale), usando velocidad extrema con el mismo o otro pokemon, solo queda cargar la partida, aunq como te da la posibilidad de estar en el menú antes o mientras ocurre el error, guardar significa un dead end (lo que yo hice por mala suerte, con guardado rapido)
supongo que no muchos harían eso, pero es mejor no dar la posiblidad de que ocurra Smile
avatar
dave4703
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 23
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Bug con Skitty

Mar Ago 19, 2014 2:30 pm
Anteriormente, comenté de un bug que tuve con el Skitty que tenes que atrapar de la chica, para así poder seguir con la historia. Gracias a ~LuxLp pude resolver el bug. Igualmente, para poder arreglar el bug tuve que apretar f3, y poner "inconsciente", el tema es que perdí todo mi dinero, y ese procedimiento tuve que hacerlo 3 veces para que volviera a funcionar. Basicamente publico esto para que la gente esté al tanto de lo ocurrido. Asi que bue, suerte con su aventura Pokémon  Rulez  Rulez  Rulez
avatar
Theangel3535
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Mi partida se arruino

Mar Ago 19, 2014 6:30 pm
Estaba jugando normal mente derroto al 3o de la liga star guardo la partida me muevo unos 5 pasos se va  la energía eléctrica (en mi país es común) Vuelvo aprender la PC pongo el juego normal mente y aparece el siguiente error

___________________________________________
ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_hierbajo:

Cannot load game saved with other version.
 
No Lo Actualise (No tengo ganas de jugar)
avatar
LiCuKi
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ago 19, 2014 8:42 pm
Encontré un bug que dio lugar a dos bugs, primero que si cuando vences a los del equipo rocket para salvar al mewtwo con capa y estas usando vel extrema, una vez terminado el combate te manda a la base secreta del elite, y ahí no se pueden usar habilidades (un bug solucionado de antes que podías entrar con vel extrema y todo eso) pero como me teletrasnportó fer desde lo de mewtwo aparecí con vel extrema en la base, y su segundo bug (del mismo tema) es cuando terminas de hablar con el comisario (al no poder usarse habilidades no puedo sacarme la vel extrema) me manda a lo del team rocket y ahí también tengo vel extrema AJJAJAJ

ahí paso capturas :


Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 10fulmx
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 33eqwlz
avatar
irezard
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Sep 08, 2014 9:56 pm
tengo problemas con el ataque placaje en poochyena y confusion en butterfree ambos no atacan :diagonal derecha, abajo e izquierda, arriba. las demas direcciones y ataques ningun problema
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Sep 13, 2014 3:42 pm
lucario121 escribió:de casualidad su pokemon reliaden no les va lento el mio si cuando voy por rutas y tengo la compu para lo nesesari para poder ejecutarlo bien
Suele ir lento en zonas donde hay muchos sprites animados, como en rutas con agua o demasiado pasto
avatar
Kaiser
New Member
New Member
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Sep 30, 2014 1:02 am
hola, estaba subiendo un cloyster por que me gusta bastante pero luego me di cuenta de que tiene ciertos problemas que lo hacen completamnte malo.

su mejor movimiento, carambanos, es de tipo fisico, y en el juego aparece como especial y su potencia es de 25 y aparece con potencia 10 por l que no hace nada de daño.

por otro lado su habilidad skill link hace que los movimientos de ataques mulltipleshagan siempre 5 golpes, en pokemon normalmente es como si los 5 golpes los ejecutara como uno solo, pero en el reloaded lo hace muy lento, lo que hace que pierda completamente su utilidad. este problema no solo afecta a cloyster sino a mega-heracross.

para explicar mejor mi punto con respecto a skill link es el siguiente.

en el pokemon con esta habilidad al ejecutar por ejm carambanos con 25 potencia golpea 5 veces en un turno, es igual que hacer un movimiento con 125 de potencia, pero en el reloaded tarda mucho entre disparos por lo que pierde su utilidad, pienso que deberia lanzar los disparos en una rafaga rapida (los 5).
avatar
Davaze
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Sep 30, 2014 11:15 am
Buenas,

tengo un problema cuando voy a el centro comercial de ciudad polar.

El vendedor de la planta 2 creo (que nos regala treparrocas),y el de la planta 4 (que nos regala Cascada),me repiten constantemente el mismo dialogo cuando les hablo,y eso me impide comprar.. cómo lo soluciono?...


Gracias!
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Oct 01, 2014 1:54 am
Davaze escribió:Buenas,

tengo un problema cuando voy a el centro comercial de ciudad polar.

El vendedor de la planta 2 creo (que nos regala treparrocas),y el de la planta 4 (que nos regala Cascada),me repiten constantemente el mismo dialogo cuando les hablo,y eso me impide comprar.. cómo lo soluciono?...


Gracias!

Esos vendedores no te ofrecen mas productos que las mts que te dan
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Oct 16, 2014 11:37 am
Bueno, quiero reportar este error que pasa al hacer buceo e ir hacia la parte superior con tu pokemon no se si ya le halla pasado a otros 

 (Cueva remolino al atrapar a lugia)

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 9h1bg3



Por otra parte, les agradeceria mucho que no creen otros temas para reportar errores, para eso esta este.. por lo que es innecesario 
kai2014
kai2014
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 29

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Nov 09, 2014 12:41 pm
me desaparecieron los números del móvil, solo me quedaron 4, Prof. Oak, Comisario, Lady Boss y Teron.
avatar
Misty91
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Nov 09, 2014 10:46 pm
Hi  Hola, tengo un problema con los torbellinos, segui esta guia https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t1737-guia-actualizada-objetos-pokemon-unicos-y-lideres para saber la ubicacion de cada uno pero cuando hago el truco para ver cuales me faltan los torbellinos del 57 al 68 (los de la ruta 23 norte) no desaparecen de la lista de los faltantes.  Bye
avatar
Clavinchi
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Nov 10, 2014 2:18 pm
Hola soy nuevo aca y creo que encontre un bug, a mi hermano le paso 3 veces y a mi una. La cosa es que cuando su Grovyle (ahor Sceptile, pero nose si le paso con el tambien) usa la tecnica "hoja aguda" llego a congelar al enemigo y otra vez a enamorarlo. Le empezo a pasar despues del tercer gimnasio, a mi me paso con la tecnica "pistola de agua" de Marshtomp, que congele al enemigo. Da la casualidad que tambien me paso despues del tercer gimnasio. Otra cosa es que mi grabacion simplemente desaparecio despues de ganar el quinto gimnasio. Tengo windows 8, si alguien sabe como recuperarla por favor respondanme
avatar
Drefius
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Bug al inicio

Miér Nov 19, 2014 7:20 pm
Estaba en ruta 9, y aparece un skitty, tenia que asustarlo con un houndour, al asustarlo se dirige a su entrenadora y se lagea.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Jskfvk
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 17 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.