Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

+46
wildar
Turbo
Kishio Deffoh
matias_academico95
Altair-Auditore
picanicik
Minotorch
Shio
Belink13
delatronix
RaikouMT
JhonJaCo
Doroc0
Alzir
mcwarcry
lucario121
tioguillin
-MG
CristianCris
JOEL ezio
Haru1810
WolfenDark
cmon3
lucarp14
santiagogs15
Explotaro (lvl. 100)
Francolimeres
IssyArcanine
pikeh
maikel123
nionather
maximonsters
lukz94
~LuxLp
Cachorro.Fantasmal
LeoXleO
Pelipper3
NIGHTMARE
Javierb
Wildseba
Jair Masters
Araizler
Ezequiel99
megacoku211
Mario1501
Andy Masters
50 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 06, 2014 8:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.

El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.

Spoiler:

El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.

Spoiler:

En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque. 

Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.

Spoiler:

Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.

Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.

(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).

Spoiler:

Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.

-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).

Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto. 

Spoiler:

Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.

La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.


Helioptile
Meowstic 
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame


Última edición por Kalerio Reak el Jue Mar 06, 2014 9:29 pm, editado 11 veces

Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 3:21 pm
lucarp14 escribió:
peliper3 escribió:
lucarp14 escribió:
peliper3 escribió:Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Cre3
como va tyrunt?
Va bien, lo único que le falta es que le pongas 3 garras en las patas y el ojo de arriba está mejor y quedaría muy bien (el que está arriba de movement)

Los pangoro están quedando geniales, me gusta más el de -mg pero los 2 están muy buenos.

--------------------------------

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Pancham_frontal_achicado_by_migamuerti-d72fev8
Acá dejo a mi pancham, ahora que lo achiqué lo voy a seguir :)
espero que nadie lo esté haciendo jaja
Y mi espurr no creo que lo siga, intenté seguirlo pero me salió horrible, si alguien quiere seguir esta abominación que lo haga  Smile 

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Espurr_incompleto_by_migamuerti-d72fiff
no te esta quedando mas espurr..
edit : y a cual de los ojos te refieres?
el de la izquierda arriba, ese ojo sí que quedaría MUY bien
ese es el que estoy usando  Smile
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 3:24 pm
peliper3 escribió:
lucarp14 escribió:
peliper3 escribió:
lucarp14 escribió:
peliper3 escribió:Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Cre3
como va tyrunt?
Va bien, lo único que le falta es que le pongas 3 garras en las patas y el ojo de arriba está mejor y quedaría muy bien (el que está arriba de movement)

Los pangoro están quedando geniales, me gusta más el de -mg pero los 2 están muy buenos.

--------------------------------

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Pancham_frontal_achicado_by_migamuerti-d72fev8
Acá dejo a mi pancham, ahora que lo achiqué lo voy a seguir :)
espero que nadie lo esté haciendo jaja
Y mi espurr no creo que lo siga, intenté seguirlo pero me salió horrible, si alguien quiere seguir esta abominación que lo haga  Smile 

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Espurr_incompleto_by_migamuerti-d72fiff
no te esta quedando mas espurr..
edit : y a cual de los ojos te refieres?
el de la izquierda arriba, ese ojo sí que quedaría MUY bien
ese es el que estoy usando  Smile
JAJAJA mala mía
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 4:19 pm
Hola..Por fin termine a vivillon motivo solar :D !!...Araizler dime que tal te parece y si le ves algún error me dices...Por el momento no te podre ayudar con mas vivillon porque haré a Barbaracle y a Sliggoo...Pero gracias a varios users y a ti; ya incluso Faltan menos de 8!! Felicidades a todos los que colaboraron...


Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 8hzg  
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 4:40 pm
NIGHTMARE escribió:Hola..Por fin termine a vivillon motivo solar :D !!...Araizler dime que tal te parece y si le ves algún error me dices...Por el momento no te podre ayudar con mas vivillon porque haré a Barbaracle y a Sliggoo...Pero gracias a varios users y a ti; ya incluso Faltan menos de 8!! Felicidades a todos los que colaboraron...


Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 8hzg  
Por el momento no he visto ningun fallo. Mas tarde y con tranquilidad lo mirare con ampliaciones. Pero me da en la nariz que esta perfecto. Muchas gracias y espero que Barbaracle y sliggo te salgan tan bien como estos.

Edito: Esta perfecto. Nightmare ya puedes estar feliz por que has echo dos de los dificiles y muy bien echos :)
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 6:52 pm
Araizler escribió:
luxlp escribió:Acabe con la linea evolutiva de mi pokemon de la 6ta gen favorito! honedge:

normal:
Spoiler:

shiny:
Spoiler:

pd: aegislash en su forma escudo no ataca, asi que es innecesario un sprite de ataque. Ademas, no se me ocurrio como podria moverse, asi que la animacion podria ser "flotando", es decir, movimientos de 1 pixel arriba y 1 hacia abajo
Esta muy muy currado, por lo menos a mi me encanta. Pero creo que falta el dormido ¿no? Luxlp espero que nos ayudes con los vivillon. de seguro que te quedan tambien muy bien.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag
esta genial pero yo tengo una pregunta no tendra su movimiento en funda cuando uno lo saque de su pokebola fuera de combate o.o
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 6:59 pm
lucario121 escribió:
Araizler escribió:
luxlp escribió:Acabe con la linea evolutiva de mi pokemon de la 6ta gen favorito! honedge:

normal:
Spoiler:

shiny:
Spoiler:

pd: aegislash en su forma escudo no ataca, asi que es innecesario un sprite de ataque. Ademas, no se me ocurrio como podria moverse, asi que la animacion podria ser "flotando", es decir, movimientos de 1 pixel arriba y 1 hacia abajo
Esta muy muy currado, por lo menos a mi me encanta. Pero creo que falta el dormido ¿no? Luxlp espero que nos ayudes con los vivillon. de seguro que te quedan tambien muy bien.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag
esta genial pero yo tengo una pregunta no tendra su movimiento en funda cuando uno lo saque de su pokebola fuera de combate o.o
No es por ser grosero pero, lo podria tener si lo haces tu. que en vez de quitar trabajo pones mas del que ahi.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag
-MG
-MG
Trainer
Trainer
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Chile

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 8:45 pm
Eso sería interesante... 
Pero puede programarse? :/

Honedge enfundado:
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 8:57 pm
-MG escribió:Eso sería interesante... 
Pero puede programarse? :/

Honedge enfundado:
Podrias preguntarselo a Fer y que el diga. pero lo mas seguro que no se pueda.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 9:39 pm
Tengo los sprites de honedge enfundados, ahora los arreglo y los subo. El problema es que aegislash no tiene funda, o eso creo

edit:Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 A8kd

doublade queda mal con funda, sus "brazos" quedan sobresaliendo para afuera y se ve muy feo
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 9:49 pm
Bueno aquí les dejo a Delphox espero pase D:  "editado"

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 2sa10d2


https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2sa10d2.png  <-- por las dudas xDD


Bueno alli le añadí la cola cuando el pokemon está de costado tambien dejé algunos sprite sin cola osea eso no afecta en nada si está bien con cola pues se toma el sprite se le copia y se añade el efecto espejo y listo ,por si la cola se ve mal deje al sprite sin cola y es el mismo procedimiento,he tratado de verlo desde diferentes ángulos los detalles me han costado tratar de ponerlos ,por varios motivos, a mas medida del pokemon mas detalles pierde,a menos medida de igual manera ,lo que busco es capturar la esencia de este poke por medio de cada movimiento,finiquitando, espero sea de agrado del espectador.
saludos!


Última edición por VascoArcanine el Lun Ene 20, 2014 11:54 am, editado 2 veces
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 9:56 pm
VascoArcanine escribió:Bueno aquí les dejo a Delphox espero pase D:

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 29dz8lj


https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/29dz8lj.png   <---por las dudas XD
lo hiciste muy pequeño, deberias hacerlo mas grande o no pasara a la fase 2
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag
avatar
mcwarcry
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Colombia

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 10:35 pm
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 6eew
Podrían decirle como voy con helioptile, Gracias de ante mano :)
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 11:02 pm
VascoArcanine escribió:Bueno aquí les dejo a Delphox espero pase D:

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 29dz8lj


https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/29dz8lj.png   <---por las dudas XD
Esta genial, un poco más grande y va directo a the last beta, es mejor que sea más grande, podes agregarle más detalles y todo, suerte que va quedando genial
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Jue Ene 16, 2014 11:10 pm
Denme su opinión, ¿cuales tipos de ojos quedan mejor?
Spoiler:
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 12:57 am
Andy Masters escribió:Denme su opinión, ¿cuales tipos de ojos quedan mejor?
Spoiler:
El dos sin dudarlo. queda mas profesional con esos ojos.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag
pikeh
pikeh
New Member
New Member
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 6:32 am
lucarp14 escribió:
VascoArcanine escribió:Bueno aquí les dejo a Delphox espero pase D:

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 29dz8lj


https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/29dz8lj.png   <---por las dudas XD
Esta genial, un poco más grande y va directo a the last beta, es mejor que sea más grande, podes agregarle más detalles y todo, suerte que va quedando genial
no me corresponde criticar porque no se hacer esto y no aporte nada, pero: la cola no tendria que sobresalir cuando se ve de costado??
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 8:57 am
pikeh escribió:
lucarp14 escribió:
VascoArcanine escribió:Bueno aquí les dejo a Delphox espero pase D:

Editadin:

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 2zxmbkg


https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/29dz8lj.png   <---por las dudas XD
Esta genial, un poco más grande y va directo a the last beta, es mejor que sea más grande, podes agregarle más detalles y todo, suerte que va quedando genial
no me corresponde criticar porque no se hacer esto y no aporte nada, pero: la cola no tendria que sobresalir cuando se ve de costado??

Sí cierto,he intentado hacerlo más grande y la verdad no resulta se sale de todo esquema,a lo de la cola traté de acomodarlo con la parte inferior de su cuerpo y no resulto pierte los detalles,lo haré de nuevo,gracias por el dato!


Última edición por VascoArcanine el Vie Ene 17, 2014 12:24 pm, editado 1 vez
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 9:03 am
Buenas; Yo  Soy Nuevo en esto de hacer sprites pero igual quiero ayudar

Este es Mi Klefki

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 N3dr

 decidí pasar por el foro antes de continuar hice 2 versiones por que lo basé en Chingling y Chingling es bastante pequeño

¿debería hacerlo mas grande o basarme en el tamaño de un Magnemite?.
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 9:26 am
Creo que cierta gente se esta tomando mucho crédito en decidir quien pasa y quien no, hasta el momento, los únicos sprite que no han causado problemas respecto al tamaño son los de Andy Masters e Issy y luxlp agradezco las criticas entre ustedes para desarrollar buenos sprite, pero sean mesurados y sean realistas al momento de criticar, por otro lado..

Hay muchos sprite que no están calificando nuevamente con lo que se pide, ya no voy a seguir reiterando cuales son los requisitos del sprite, ya que están en el primer post o post central, simplemente me limitaré a decir cual pasa a la segunda fase.

El próximo Domingo me limitaré a renovar la lista.

AVISO: Para aquellos que estaban haciendo las formas de Vivillon, sería bueno que junten todas las formas en una carpeta y suban el archivo a algún post.

AVISO 2: Aquellos que hagan doble post (que hagan más de un post seguido sin que alguien haya contestado el primero) y no empleen el botón editar, serán sancionados.


Última edición por MAMI el Vie Ene 17, 2014 9:54 pm, editado 1 vez
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 10:13 am
MAMI escribió:Creo que cierta gente se esta tomando mucho crédito en decidir quien pasa y quien no, hasta el momento, los únicos sprite que no han causado problemas respecto al tamaño son los de Andy Masters e Issy, agradezco las criticas entre ustedes para desarrollar buenos sprite, pero sean mesurados y sean realistas al momento de criticar, por otro lado..

Hay muchos sprite que no están calificando nuevamente con lo que se pide, ya no voy a seguir reiterando cuales son los requisitos del sprite, ya que están en el primer post o post central, simplemente me limitaré a decir cual pasa a la segunda fase.

El próximo Domingo me limitaré a renovar la lista.

AVISO: Para aquellos que estaban haciendo las formas de Vivillon, sería bueno que junten todas las formas en una carpeta y suban el archivo a algún post.

AVISO 2: Aquellos que hagan doble post (que hagan más de un post seguido sin que alguien haya contestado el primero) y no empleen el botón editar, serán sancionados.
Entonces eso quiere decir que los sprites de honedge y evos causaron problemas con el tamaño? hubiera agradecido que me lo hubieran dicho antes, ya que deje la vista previa hace ya mucho tiempo y no recibí ninguna queja.
CristianCris
CristianCris
New Member
New Member
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 27
Localización : España

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 10:28 am
luxlp escribió:
MAMI escribió:Creo que cierta gente se esta tomando mucho crédito en decidir quien pasa y quien no, hasta el momento, los únicos sprite que no han causado problemas respecto al tamaño son los de Andy Masters e Issy, agradezco las criticas entre ustedes para desarrollar buenos sprite, pero sean mesurados y sean realistas al momento de criticar, por otro lado..

Hay muchos sprite que no están calificando nuevamente con lo que se pide, ya no voy a seguir reiterando cuales son los requisitos del sprite, ya que están en el primer post o post central, simplemente me limitaré a decir cual pasa a la segunda fase.

El próximo Domingo me limitaré a renovar la lista.

AVISO: Para aquellos que estaban haciendo las formas de Vivillon, sería bueno que junten todas las formas en una carpeta y suban el archivo a algún post.

AVISO 2: Aquellos que hagan doble post (que hagan más de un post seguido sin que alguien haya contestado el primero) y no empleen el botón editar, serán sancionados.
Entonces eso quiere decir que los sprites de honedge y evos causaron problemas con el tamaño? hubiera agradecido que me lo hubieran dicho antes, ya que deje la vista previa hace ya mucho tiempo y no recibí ninguna queja.
¿Entonces mi Litleo esta mal? Si lo hice como ponía en la lista, con el tamaño de Luxio, no lo agrandé ni nada a parte de pornerle los cuadraditos de la cresta y la cola.  hakeka Bueno, antes de anticiparme esperaré al domingo a que pongan la lista de los que pasan a la ronda 2 y que pasen los mejores :D Tengo que ponerme en marcha para terminar a Pangoro antes del domingo  :agryplayer:
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 11:14 am
Aqui estan todos los vivillon juntos Mami. como puedes comprobar todos estan completos.

Vivillon hechos:

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag


Última edición por Araizler el Vie Ene 31, 2014 2:19 pm, editado 5 veces
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 11:45 am
VascoArcanine escribió:
pikeh escribió:
lucarp14 escribió:
VascoArcanine escribió:Bueno aquí les dejo a Delphox espero pase D:

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 29dz8lj


https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/29dz8lj.png   <---por las dudas XD
Esta genial, un poco más grande y va directo a the last beta, es mejor que sea más grande, podes agregarle más detalles y todo, suerte que va quedando genial
no me corresponde criticar porque no se hacer esto y no aporte nada, pero: la cola no tendria que sobresalir cuando se ve de costado??

Sí cierto,he intentado hacerlo más grande y la verdad no resulta se sale de todo esquema,a lo de la cola traté de acomodarlo con la parte inferior de su cuerpo y no resulto pierte los detalles,lo haré de nuevo,gracias por el dato!
me encanto tu delphox vasco, en mi opinion el tamaño es el ideal, si no me equivoco el mismo que gardevoir. El unico detalle es la cola, como dijo otro usuario. De todos modos es genial, sin dudarlo lo tendria en mi equipo
Haru1810
Haru1810
New Member
New Member
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27
Localización : En tu casa
http://syonnart.tumblr.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 1:12 pm
Araizler escribió:Aqui estan todos los vivillon juntos Mami. Hay varios que aun estan en proceso. por ejemplo el vivillon pokeball y el vivillon vergel lo estan haciendo (peliper3-vivillon pokeball/Haru1810-vivillon vergel) el resto como puedes comprobar estan completos.

Vivillon hechos:

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag

Aquí traigo a vivillon vergel

vivillon vergel terminado:
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Vie Ene 17, 2014 1:18 pm
Ya he echo dos vivillones mas. Subo el septimo ahora y mas tarde subo el octavo que yo he hecho.

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 7baz
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Adcomdrag
Contenido patrocinado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 10 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.