Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

+46
wildar
Turbo
Kishio Deffoh
matias_academico95
Altair-Auditore
picanicik
Minotorch
Shio
Belink13
delatronix
RaikouMT
JhonJaCo
Doroc0
Alzir
mcwarcry
lucario121
tioguillin
-MG
CristianCris
JOEL ezio
Haru1810
WolfenDark
cmon3
lucarp14
santiagogs15
Explotaro (lvl. 100)
Francolimeres
IssyArcanine
pikeh
maikel123
nionather
maximonsters
lukz94
~LuxLp
Cachorro.Fantasmal
LeoXleO
Pelipper3
NIGHTMARE
Javierb
Wildseba
Jair Masters
Araizler
Ezequiel99
megacoku211
Mario1501
Andy Masters
50 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 06, 2014 8:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.

El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.

Spoiler:

El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.

Spoiler:

En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque. 

Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.

Spoiler:

Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.

Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.

(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).

Spoiler:

Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.

-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).

Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto. 

Spoiler:

Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.

La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.


Helioptile
Meowstic 
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame


Última edición por Kalerio Reak el Jue Mar 06, 2014 9:29 pm, editado 11 veces

NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 13, 2014 7:58 pm
Hola..Quiero ayudar con las formas de vivillon..Solo denme 2 formas y las haré al rededor de esta semana..
Gracias..
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 13, 2014 9:06 pm
lucarp14 tu sprite esta quedando muy bueno, pero es MUY GRANDE, cuando me refiero a hacer los Pokémon por tamaño, comparativo, no me refiero al tamaño de la Pokédex, si no el tamaño de un Pokémon PMD, para facilitar todo esto, pondré junto a cada nombre un tamaño comparativo para desarrollar los sprite, hay sprite muy pequeños pero a la vez otros que están muy grandes.
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 13, 2014 9:41 pm
tengo una pregunta si alguien quieres hacer a flabebe (0,1 m) seria muy dificil hacerle detalles en proporcion a los otros pokemones con su tamaño ... sin no me entienden aqui hay una imagenPokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 3m23
havria que aumentarle el tamaño o algo asi?
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 13, 2014 9:46 pm
peliper3 escribió:tengo una pregunta si alguien quieres hacer a flabebe (0,1 m) seria muy dificil hacerle detalles en proporcion a los otros pokemones con su tamaño ... sin no me entienden aqui hay una imagenPokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 3m23
havria que aumentarle el tamaño o algo asi?
Tendrías que aumentarle el tamaño pero haciendo que se ve pequeño, el ancho del sprites tiene que ser corto para que le de la apariencia de pequeño. Saludos
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 13, 2014 10:25 pm
estoy casi terminando mi greninja  va asi :Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Ohya
pero tengo un problema , greninja en pokemon x y tiene dos tipos de ataques especiales uno que convinamejor con su tacke caracteristico surikend e agua y otro que convina con todos los demas , me pueden decir cual se ve mejor para ustedes?
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 12:14 am
MAMI escribió:lucarp14 tu sprite esta quedando muy bueno, pero es MUY GRANDE, cuando me refiero a hacer los Pokémon por tamaño, comparativo, no me refiero al tamaño de la Pokédex, si no el tamaño de un Pokémon PMD, para facilitar todo esto, pondré junto a cada nombre un tamaño comparativo para desarrollar los sprite, hay sprite muy pequeños pero a la vez otros que están muy grandes.
Gracias! y si me di cuenta pero tengo mis razones por el cual lo hice así
veo estás imágenes y me quedo con la impresión de que el tamaño que use está bien:

Tamaño:
capaz la gente exagera mucho el tamaño en los fan art, lo ideal seria que aparezca en el anime y me saco las dudas jaja, igual no contradigo que esté grande, si no lo aceptan por ahora no lo voy a hacer devuelta, me aburre hacer el mismo, voy a intentar hacer otro pokemon JAJA  Smile 

Puedo hacer a dedenne?

EDIT: Dejo el sprite como iba, salvo el detalle del cuello el frontal ya estaba hecho
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Tyrantrumfrontalbeta_by_migamuerti-d724lft

EDIT2: sigue siendo grande, no? juro que es lo único que puedo hacer bien detallado y que no sea tan grande  Sad 

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Pancham_frontal_by_migamuerti-d724ro3
Explotaro (lvl. 100)
Explotaro (lvl. 100)
New Member
New Member
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 6:42 am
bueno, ahí esta vivillon forma moderna terminado  happiness 
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Nmv4
WolfenDark
WolfenDark
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Localización : Chile

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 9:16 am
Hola,quiero pedir mil disculpas por el Sprite de Pangoro ;-;
Por motivos personales,no podre terminarlo,asi que el que quiera hacerlo ( O modificarlo incluso ) es libre de hacerlo,pero que lo diga.
Mediafire:
    Formato BMP: https://www.mediafire.com/?3bc5gpkt23w95z1

    Formato PNG: https://www.mediafire.com/?3bc5gpkt23w95z1
 ( Las imagenes me ponen fondos,no se porque,asi que lo puse en Mediafire )
Ojala les haya ayudado al menos un poco en el proyecto.
Un saludo y hasta otra!
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 2:13 pm
Aqui tengo a mi tercer vivillon. Mañana no podre hacer ninguno por que tengo examen. Pero intentare actualizar la lista de ayudas con el tablet. Gracias.

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 6ebh

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Adcomdrag

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Adcomdrag
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 3:28 pm
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 2gwu
aqui mi greninja porfin terminado
avatar
maikel123
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 5:28 pm
greninja no es gordo
ademas el camina no salta
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 5:49 pm
maikel123 escribió:greninja no es gordo
ademas el camina no salta
tratare de hacerlo mas flaco , pero veo dificil hacerlo caminando ya que tendria que usar otro sprite y hacerlo denuevo . De todos modos graias por el aviso :)
CristianCris
CristianCris
New Member
New Member
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 27
Localización : España

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 6:31 pm
He intentado hacer a Litleo y Pyroar pero no encuentro donde están los sprites de Luxio y Luxray.   Question ¿Alguien me puede decir donde se consiguen? Me encantaría ayudar en esto, un saludo  Bye
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 6:34 pm
maikel123 escribió:greninja no es gordo
ademas el camina no salta
asi esta mejor? Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Tb1t
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 6:36 pm
peliper3 escribió:
peliper3 escribió:
Araizler escribió:Buuf, no se como contestarte peliper3 espero que leas este mensaje. el modelo es el rosita, ese tiene que ser el base para los 18 restantes. elije el que quieras y manos a la obra. yo estoy haciendo el blanco asi que ese no lo elijas. los diseños estan mas arriba por que los publique hace unas horas. Gracias por la ayuda y espero que mas gente ayude por que sino sera un trabajo tedioso.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Adcomdrag
un amigo me dijo que hiciera el polar e hizo un poco pero yo le he hecho los detalles de las alas ...bueno así va Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 12e7
ademas estoy haciendo a greninja asi que primero terminare a greninja y mi amigo va a tratar de avanzar en vivillon
Como te veo tan ocupado no te molestare. Tranquilo, yo lo hago completo. Mañana actualizo la imagen quitandote de ella. pero oye si despues quieres ayudar te vuelvo a incluir sin problemas. Gracias de todos modos.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Adcomdrag
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 6:40 pm
Araizler escribió:
peliper3 escribió:
peliper3 escribió:
Araizler escribió:Buuf, no se como contestarte peliper3 espero que leas este mensaje. el modelo es el rosita, ese tiene que ser el base para los 18 restantes. elije el que quieras y manos a la obra. yo estoy haciendo el blanco asi que ese no lo elijas. los diseños estan mas arriba por que los publique hace unas horas. Gracias por la ayuda y espero que mas gente ayude por que sino sera un trabajo tedioso.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Adcomdrag
un amigo me dijo que hiciera el polar e hizo un poco pero yo le he hecho los detalles de las alas ...bueno así va Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 12e7
ademas estoy haciendo a greninja asi que primero terminare a greninja y mi amigo va a tratar de avanzar en vivillon
Como te veo tan ocupado no te molestare. Tranquilo, yo lo hago completo. Mañana actualizo la imagen quitandote de ella. pero oye si despues quieres ayudar te vuelvo a incluir sin problemas. Gracias de todos modos.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Adcomdrag
nooo, espera ya casi lo termino me queda solo el sprite de daño
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 6:58 pm
peliper3 escribió:
maikel123 escribió:greninja no es gordo
ademas el camina no salta
asi esta mejor? Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Tb1t
¿no cres que la cabeza en un poco grande? es solo mi opinion pero en la imagen tiene una cabeza pequeña y en el sprite PDM la tiene mas grande que el cuerpo.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Adcomdrag
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 7:17 pm
Explotaro (lvl. 100) escribió:
lucarp14 escribió:
MAMI escribió:lucarp14 tu sprite esta quedando muy bueno, pero es MUY GRANDE, cuando me refiero a hacer los Pokémon por tamaño, comparativo, no me refiero al tamaño de la Pokédex, si no el tamaño de un Pokémon PMD, para facilitar todo esto, pondré junto a cada nombre un tamaño comparativo para desarrollar los sprite, hay sprite muy pequeños pero a la vez otros que están muy grandes.
Gracias! y si me di cuenta pero tengo mis razones por el cual lo hice así
veo estás imágenes y me quedo con la impresión de que el tamaño que use está bien:

Tamaño:
capaz la gente exagera mucho el tamaño en los fan art, lo ideal seria que aparezca en el anime y me saco las dudas jaja, igual no contradigo que esté grande, si no lo aceptan por ahora no lo voy a hacer devuelta, me aburre hacer el mismo, voy a intentar hacer otro pokemon JAJA  Smile 

Puedo hacer a dedenne?

EDIT: Dejo el sprite como iba, salvo el detalle del cuello el frontal ya estaba hecho
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Tyrantrumfrontalbeta_by_migamuerti-d724lft

EDIT2: sigue siendo grande, no? juro que es lo único que puedo hacer bien detallado y que no sea tan grande  Sad 

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Pancham_frontal_by_migamuerti-d724ro3
Amigo yo ya hice a dedenne Smile por si te tomas el tiempo, sigue haciendo a tyrantrum, te esta quedando muy bien
No sabía, pregunté porque todavía está en la lista, capaz el tuyo no "cumple los requisitos", pero igual no quiero sacarte el trabajo así que espero a que digan si lo puedo hacer o no, gracias igual
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 8:22 pm
Por los tamaños y para todos, son los mejores comparativos dado a que hay un limite de tamaño para todos, los únicos Pokémon que se pueden hacer "extra grandes", son los legendarios, caso contrario no podrían ser aceptados :S
Explotaro (lvl. 100)
Explotaro (lvl. 100)
New Member
New Member
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 8:30 pm
MAMI escribió:Por los tamaños y para todos, son los mejores comparativos dado a que hay un limite de tamaño para todos, los únicos Pokémon que se pueden hacer "extra grandes", son los legendarios, caso contrario no podrían ser aceptados :S
MAMI, mi dedenne esta bueno o no? por si quieres que le haga otra cosa  Sad
-MG
-MG
Trainer
Trainer
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Chile

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 9:15 pm
Hola Gente!
Quiero ayudar con el proyecto.

Aqui dejo mi avance de Gogoat.
Acepto criticas, sugerencias y todo, mientras sea constructivo :d

Intento de Gogoat Nº1:
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 9:25 pm
vista previa de la linea evolutiva de honedge, mañana subo las sheets, pero denme su opinion, ya que esta hecho desde 0 sin basarse en ningun otro pokemon
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Csmu
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 14, 2014 9:33 pm
luxlp escribió:vista previa de la linea evolutiva de honedge, mañana subo las sheets, pero denme su opinion, ya que esta hecho desde 0 sin basarse en ningun otro pokemon
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Csmu
Muy muy currado. me encanta, estoy ansioso de verlos terminados.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Adcomdrag
CristianCris
CristianCris
New Member
New Member
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 27
Localización : España

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Miér Ene 15, 2014 10:08 am
¿Qué tal esta Litleo? 
Como me resulta imposible poner la foto aquí sin que se vea borrosa pongo el link  hakeka 
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/a6ib.png/
-MG
-MG
Trainer
Trainer
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Chile

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Miér Ene 15, 2014 12:15 pm
CristianCris escribió:¿Qué tal esta Litleo? 
Como me resulta imposible poner la foto aquí sin que se vea borrosa pongo el link  hakeka 
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/a6ib.png/

Bueh, para subir imagenes usas el codigo IMG, algo facil de usar en los foros.
Borrosa? eso debe ser porque no usas el link directo. :/

Aca te dejo el ejemplo de como se usa el codigo IMG

Ejemplo:
Contenido patrocinado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 6 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.