Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Oct 04, 2015 2:47 pm
Buenas, aquí publico todos los sprites shiny de pokemon que no los tenían, espero les guste. (el de M-Pidgeot lo publico con el normal porque corregi unos detallitos mientras lo pintaba).

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 27yzyqcMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 N4xl36
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 W7zg60
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 1zlsx0n
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 15f3mdi
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 4lrudh
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Viln3m
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Vmqij8
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Af7jet
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 155o0h2
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 2cxyph4
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Sbrdbr


Última edición por Metaguel el Sáb Oct 10, 2015 2:25 am, editado 4 veces
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Oct 04, 2015 5:42 pm
¡Increible trabajo Metaguel! Sólo he corregido unos pocos píxeles de Sylveon:
Spoiler:
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Oct 04, 2015 7:19 pm
Hola, vengo a dejar unos sprites de Tympole (me tomo 10 minutos :v) 
Tympole:
PD: Trabajo en Ciccino Smile trato de hacerlo más kawaii Smile 
Avance:
PD2: Buen trabajo con ese Sylveon
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Oct 04, 2015 8:05 pm
bueno, tarde pero aca les paso a dejar a goodra! espero les guste!

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 785zbj2pv5hbhuezg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 813x3itave4scz7zg

todo se ve muy bien en este tema gente, sigamos asi!
el_ectivire
el_ectivire
New Member
New Member
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Oct 04, 2015 9:46 pm
Varete escribió:¡Sylveon! Para mi equipo de The Last Beta ^^
Sylveon:
Opiniones por MP :)

:::

Viendo que estais tratando tanto con Torkore os dejo un regalito por si alguien quiere retocarlo (que la verdad que hace falta)
Torkore:
Un saludo!!
Me ofresco. Torkore es uno de mis Pokémon favoritos del Reloaded y siempre quise aportar algo para este grandioso juego.


Esta hecho a base de Blastoise, pero intentare  que no se note tanto.
Spoiler:
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Oct 05, 2015 10:12 am
El Pikachu volador de la Quinta (Emolga)
Emolga:

::::::

Por cierto, pienso que el Excadrill actual está mejor que el de Power Cristal, es pésimo el sprite de PC
Es más, es de los pocos Pokémon no editados en este tema al que veo que no le hace falta una mejora
Excadrill (Mejora presentada por Metaguel, pero el sprite es de Power Cristal)

Me gustaría hacer una lista como la del primer Post, pero para los Megas y para la 6ª Gen

::::::

De casualidad encontré una base para usar del papá de Bambi (Créditos a TyranitarDark)
Sawbuck:

::::::

Me ha encantado tanto Goodra, y el Cinccino tiene buena pinta! Buen Trabajo!!
Un saludo!!!
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Oct 05, 2015 8:16 pm
paso a mostrar lo que estoy haciendo!

1°: sprite grande - sprite normal, mega actual, hecho por mi
2°: sprite grande - sprite actual, mejora posteada antes, hecho por mi
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 V193oa68014agwmzg
el_ectivire
el_ectivire
New Member
New Member
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 06, 2015 6:50 pm
Casi terminada la mejora. Si notan, en el sprite de ataque le agregue un detalle en el cual los orificios se iluminan. Esto representaria algo asi como la energia que hay en el interior del pokemon... o eso buscaba. Bueno ustedes entienden xd

Spoiler:

Cualquier critica o sugerencia sera aceptada
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 06, 2015 7:40 pm
Hola, vengo a dejar una ''mejora'' si es que se puede llamar así xd. 
Volcabro...:
PD:Fue una mejora de paleta de colores, diagonales, perfil y otros detalles menores↑.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD2: Vengo a dejar un avance de otro pokémon xd, el actual está muy enano :v 
Spoiler:
Críticas y sugerencias por MP~.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 06, 2015 8:38 pm
aca dejo a genesect terminado con todas sus roms y su shiny, sigo con mega aerodactyl!
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Td2k73jt0ee2fabzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Z0v742qdx8m7hhpzg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Oct 07, 2015 9:55 am
Ese Genesect está genial ¡¡¡Ya todos los legendarios tienen un sprite digno!!!

::::::

Avance de Solipede y Whirlipede:
Spoiler:
Spoiler:
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Oct 07, 2015 10:13 am
bueno por una peticion (Metaguel) estuve creando la vercion con funda de las espadas y corrigiendo los ojos los ojos de ellos espero que les guste owo)b
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 2cwl5qw
*******************************************************************************************
aqui la otra espada solo le acomode los ojos que estaban mal ubicados
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 10429gp


Última edición por lucario121 el Miér Oct 07, 2015 10:05 pm, editado 1 vez
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Oct 07, 2015 1:57 pm
Varete escribió:Ese Genesect está genial ¡¡¡Ya todos los legendarios tienen un sprite digno!!!
No faltaría arreglar a Arceus? El sprite actual de ese pokemon en el juego no tiene sprites diagonales y los sprites de ataque y daño son raros


Última edición por lukz94 el Jue Oct 08, 2015 9:14 pm, editado 1 vez
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Oct 08, 2015 12:21 pm
lukz94 escribió:No faltaría arreglar a Arceus? Ese pokemon no tiene sprites diagonales y los sprites de ataque y daño son raros
No había caido. Bueno, ahora al menos todos son aceptables jajaja
Aquí dejo el Arceus, por si alguien se atreve:
Arceus:

::::::

Avance de Cottonne (Comparación)
Cottonne:

::::::

Como dije hace unos dias, en el primer post hay una lista de Pokémon que mejorar, pero sólo de la 5ª Generación. Pues bien, he ido recopilando información para hacer una lista de los Mega-Pokémon para ver cuales necesitan una mejora y que Nightmare la ponga en el primer post (a no ser que él mismo quiera hacer una xd)

Para empezar habrá 50 Mega-Pokemons en el Reloaded: 28(XY), 20(ORAS), 2 (Originales)
Pues bien, voy a empezar con la lista de XY. Si tiene éxito seguiré con los de ORAS y luego con la 6ª Generación.

En esta lista de XY he visto que la inmensa mayoría están muy bien, así que seré un poco exigente:
Mega-Pokemon:
Aun así tengo que decir que todos los Megas de XY están bastante bien y me he puesto bastante exigente.
¡Intentemos que al menos no haya ninguno color rojo!

PD: Esto lo hago con todo el respeto, sólo intento colaborar. Opiniones o correciones por MP o por aquí


Última edición por Varete el Jue Oct 15, 2015 5:11 am, editado 2 veces
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Oct 08, 2015 6:36 pm
Holä, la idea de la lista me parece buena, ando un poco atareado pero si me dan un tiempo pronto modificare el tema, la lista de la quinta G. agregando las nuevas mejoras y pondría la lista que propuso el user varete. Regalen me un poco de tiempo.
Gracias y nos vemos!!
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Oct 12, 2015 11:22 am
paso a dejar al nuevo mega-aerodactyl. aviso que ya me dijeron que "es muy diferente al pokemon original" y quiero afirmar que eso es completamente deliberado:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Qx2wxifz1vce4lozg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 8wtn15uy7tu315nzg
avatar
fearvaar
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Oct 12, 2015 12:46 pm
quisiera mencionar a  los spriters que al implementar los sprites al juego, los efectos, ya sean sudor, estrellas, rocas o lo que sea, deben ser removidos.
lo menciono no porque queda mal, al contrario queda genial pero fer pide quitarlos al crear los .gmspr
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Oct 12, 2015 1:19 pm
fearvaar escribió:quisiera mencionar a  los spriters que al implementar los sprites al juego, los efectos, ya sean sudor, estrellas, rocas o lo que sea, deben ser removidos.
lo menciono no porque queda mal, al contrario queda genial pero fer pide quitarlos al crear los .gmspr
muchos pokemon, en su mayoria tipo volador (casi todos pajaros) tienen plumas a sus lados en el sprite de herido, esto se mantuvo en el juego, el sudor o lo que sean esas gotas a los lados es otro tema, eso lo tenian casi todos, pero en el caso de las plumas o cosas mas propias, como por ejemplo los pedazos de roca que hay en mi ultimo sprite, se han mantenido (lo verifique en miles de pokemons del reloaded)
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Oct 12, 2015 8:48 pm
saludos, aqui dejo un avance de mega ampharos


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 2nkrkv7


también menciono que editare mas los sprite de honedge y doublade, pero solo para asemejarlos a la evolución, también doy a conocer que estos pokemon no poseerán dos formas. no poseen ninguna programación que los deje tanto fuera como dentro de la funda. asi que solo se trabajara con una forma de estos al moverse y estarse quietos. 
NT: criticas, comentario u discusiones por MP, no hace falta discutir las cosa publica e innecesariamente  nononu
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 13, 2015 7:02 am
bueno, mejora de la paleta de colores de mega aerodactyl! y como yapa, misma mejora a la paleta de colores del aerodactyl normal, estaremos todos de acuerdo aqui que se asemeja mas al de la serie de cuando eramos chicos!
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Qx2wxifz1vce4lozg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 A18j7o1xu9h70rqzg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 13, 2015 10:46 am
Hoy me he vuelto loco y os traigo un montón de nuevos sprites, espero que os gusten

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Partyhard_display

Venipede:
venipede:

Whirlipede:
Whirlipede:

Scolipede:
scolipede:

Cottonne
Cottonne:

Archen
Archen:

Crítica, sugerencias, etc... tanto por aquí como por MP

::::::::::

Ya con los nuevos cambios hechos en Mega Aerodactyl por mi parte lo pondría en la lista, el sprite es mil veces mejor que el actual a pesar de desentonar un poco. Tengo que hablarlo con NIGHTMARE. Lo mismo va para el Ampharos, pienso que va por muy buen camino xd

Pronto lista de Megas de ORAS

Un saludo!!
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 13, 2015 11:47 am
Jhony Ryu esta repasando muchos sprites ya hechos, ya que esta encargandose de adaptarlos al game maker, por lo cual me comento que lo que ya muchos habiamos pensado era un hecho, Dragalge tiene sprites DEMASIADO grandes, me informo que un tamaño similar al de kingdra seria lo ideal, asi que aca dejo una muestra de lo que estoy trabajando:

Kingdra-Nuevo Dragalge-Dragalge anterior-Primer Dragalge
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 D3ty2v2za36042jzg obviamente tiene un poco menos de detalle, pero considerando la cantidad de pixels que tuvimos que restar, creo que es un trabajo bastante bueno, cualquier cosita por mp! saludos
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Oct 13, 2015 1:23 pm
Shinyfique los pokemon de Varete 
Venipede, Whirlipede, Scolipede, Cottonne y Archen:

Los sprite de Arceus que estan actualmente estan en el juego son estos. Como veran les faltan los sprite diagonales, de ataque y de daño
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 XD03FAF
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Oct 14, 2015 8:54 pm
bueno, aqui dejo la mejora de dos pokemones eléctricos.


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 110anbaMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 2dlniow
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Orp6hd
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 2z67eowMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Ogj8zb
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Oct 16, 2015 9:17 am
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Pokemon-haters-gif

Menos quejarnos y más hacer sprites. No me parece bien criticar de esa manera cuando todos estamos aquí dando lo mejor.
Por mi parte un 10 a todos los que estais haciendo sprites, todos los expuestos en este tema parecen más que oficiales xd

::::::::::

Bueno, aquí os traigo el avance de una pequeña mejora de Zebstrika, me pondré a full a trabajar en ello (y más tarde en su preevo)
Avance Zebstrika:
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 11 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.