Proyecto Pokémon de séptima generación
+36
alejox51
Soulja
Zartam7
BR3T
SrPitzho
lucario121
Greninja225
isaac9823
Pelipper3
Varete
RuyKaze
IssyArcanine
luloxki
Blazzerd
15Chopper
Cris
Metaguel
camilo126
SharderShd
Blaner
Johnny05
E-CULZONI
Rayo19
Franxso
Rogor
Michael12
Danyobed
Javierb
Nataniel_Sama
NIGHTMARE
Araizler
lukz94
ApioMan
matias_academico95
Darkrainiano
F3R
40 participantes
Proyecto Pokémon de séptima generación
Lun Ago 08, 2016 10:05 am
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
- Lista de Pokémon:
Rowlet Por Varete y NIGHTMARE (no sé cuál será elegido) Dartrix Por Blaner Decidueye Por NIGHTMARE Litten Por Darkrainiano y Tynno (no sé cuál será elegido) Torracat Por Blaner Incineroar Por Blaner Popplio Por Varete Brionne Por Nataniel_Sama Primarina Por alejox51 Pipipek Por Darkrainiano Trumbreak Por Blazzerd Toucannon Por Johnny05 Yungoos Por Rogor y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Ghumshoos Por Johnny05 Grubbin Por Rogor Charjabug Por Rogor Vikavolt Por Tynno Crabrawler Por Nataniel_Sama Crabanominable Por Tynno Oricorio
Eléctrico-Fantasma-Psíquico-FuegoEléctrico por Tynno. Fuego por Nataniel_Sama.
Psíquico por alejox51. Fantasma por NIGHTMARECutiefly Por Rogor Rimbombee Por Rogor Rockruff Por Tynno Lycanroc (Diurno)
Lycanroc (Nocturno)Duirno por Tynno
Nocturno por Nataniel_SamaWhishiwashi (Solo)
Whisiwashi (Banco)Forma Solo por Rogor junto a Michael12, y Tynno (no sé cuál será elegido)
Forma Banco por RogorMareanie Por Rogor Toxapex Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Mudbray Por Nataniel_Sama Mudsdale Por Pelipper3, editado por Nataniel_Sama Dewpider Por NIGHTMARE Araquanid Por Soulja Fomantis Por Rogor Lurantis Por Tynno Morelull Por Rogor y Michael12 y Pelipper3 (no se cuál será elegido) Shiinotic Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Saladint Por michael12 y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Salazzle Por Tynno Stufflul Por Tynno Bewear Rogor y Blaner (no se cuál será elegido) Boundsweet Por Rogor Steene Por Nataniel_Sama Tsareena Por Johnny05 Comfey Por Rogor Oranguru Por michael12 Passimian Por alejox51 Wimpod Por NIGHTMARE junto a Rogor Golisopod Por NIGHTMARE Sandygast Por Rogor Palossand Por Rogor Pyukumuku Por Rogor y SharderShd (no sé cuál será elegido) Código Cero Por Blaner, considedar recolor al edit de Jaw56 Sylvally Por Blaner, distintos tipos por Metaguel Minior
Minior forma escudo.
(Comentario, minior posee diferentes
colores por lo tanto fijarse bien si
están todos los disponibles).Forma escudo y núcleo por Blazzerd, distintos núcleos
por MetaguelKomala Por Darkrainiano, mejorado por Johnny05 Turtonator Por Johnny05 y Javierb (no sé cuál será elegido) Togedemaru Darkrainiano y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Mimikyu Por Johnny05 Bruxish Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Drampa Por Javierb Dhelmise Por alejox51 Jangmo-o Por Tynno Hakomo-o Por Nataniel_Sama Kommo-o Por Blaner Tapu Koko Por Tynno Tapu Lele Por Javierb (Tynno) Tapu Bulu Por Johnny05 Tapu Fini Por Nataniel_Sama Cosmog Por Johnny05 Cosmoem Por Johnny05 Solgaleo Por Nataniel_Sama Lunala Por Johnny05 Nihilego Por Franxso Buzzwole Por Soulja Pheromosa Por Nataniel_Sama Xurkitree Por Rogor Celesteela Por Nataniel_Sama Kartana Por alejox51 Guzzlord Por Nataniel_Sama Necrozma Por Rogor junto a Johnny05 Magearna Por Nataniel_Sama Marshadow Por Tynno Rattata Alola Por Nataniel_Sama Raticate Alola Por Nataniel_Sama Vulpix Alola Por Nataniel_Sama Ninetales Alola Por Nataniel_Sama, editado por Varete Grimer Alola Por Jaw56 Muk Alola Por luloxki Digglet Alola Por Jaw56 Dugtrio Alola Por NIGHTMARE Geodude Alola Por Johnny05 Graveler Alola Por Johnny05, editado por Metaguel Golem Alola Por Johnny05 Meowth Alola Por matias_academico95 Persian Alola Por luloxki y Johnny05 (No sé cuál será elegido) Exeggutor Alola Por matias_academico95 Raichu Alola Por Tynno Marowak Alola Por matias_academico95 Zygarde 10% Se encuentra en el tema "mejoras de sprite de combate. Zygarde 100% Por Blaner Greninja Ash Por Danyobed Rotom Dex Por Greninja225 Anotaciones importanes
NO HACER ARCHIVOS GM
EN LOS CASOS DE QUE
UN POKÉMON HAYA SIDO
HECHO POR DISTINTOS
USUARIOS HASTA QUE SE ELIJA
CUAL SERÁ AÑADIDO AL JUEGO,
ESTO INCLUYE LOS POKÉMON
MARCADOS CON COLOR AZUL.Sandshrew Por matias_academico95 Sandslash Por matias_academico95
- MetaguelMaster
Re: Proyecto Pokémon de séptima generación
Dom Mar 26, 2017 11:04 am
Shiny del lemur catcher.
- Javierb
Jue Mar 30, 2017 12:42 pm
Hola, vengo a dejar mis sprites de Salazzle.
unos pequeños edits de Tortunator hecho por Alejo
Próximamente
Crabominable - Pangoro - Buzzwole y algunos edits a sprites ya hechos
- MetaguelMaster
Jue Mar 30, 2017 1:08 pm
Pinte el fondo para que no se confudiera a la hora de hacerlo GM
- Johnny05
New Member - Mensajes : 41
Vie Mar 31, 2017 11:59 am
Traigo una mejora de mi Gumshoos, ahora mi Donald Trump se ve en HD, el antiguo da asco comparado con este pero creo que muestra lo mucho que eh mejorado spriteando , fue mi primer aporte así que tenia la necesidad de mejorarlo, tarde un poco por los finales de clases pero ahora mismo estoy de vacaciones a si que podre spritear a mejor ritmo, gracias a Alejo por ayudarme con el sombreado, hice el herido con la intención de que pueda ser usado como ataque con los movimientos de mordisco, hipercolmillo, etc, cualquier cosa avísenme por MP, el siguiente sera tapu bulu, no creo tardar mucho.
EDIT:
EDIT:
- MetaguelMaster
Vie Mar 31, 2017 1:41 pm
- BR3T
New Member - Mensajes : 9
Vie Mar 31, 2017 4:22 pm
Estoy tratando de hacer a crabominable en base a kingler, escucho recomendaciones y quisiera saber si alguien lo esta haciendo.
Saludos
- Jaw56
New Member - Mensajes : 16
Vie Mar 31, 2017 11:24 pm
Hi n - n7
Decidí hacer mi versión de Salandit... para que quedara mas o menos al mismo estilo del Salazzle... si quieren mejorar sean librees de hacerlo, ningún problema... hasta luego n - n
Salandit:
Decidí hacer mi versión de Salandit... para que quedara mas o menos al mismo estilo del Salazzle... si quieren mejorar sean librees de hacerlo, ningún problema... hasta luego n - n
Salandit:
- MetaguelMaster
Sáb Abr 01, 2017 10:41 am
- Jaw56
New Member - Mensajes : 16
Sáb Abr 01, 2017 6:47 pm
Hola! n - n
Traigo mi versión de Yungoos! n - n
estoy contento de como quedo...
Créditos a Tynno que me ayudo con las diagonales...
Aquí el Yungoos:
Espero que les guste... saludos! ^w^7
Traigo mi versión de Yungoos! n - n
estoy contento de como quedo...
Créditos a Tynno que me ayudo con las diagonales...
Aquí el Yungoos:
Espero que les guste... saludos! ^w^7
- Javierb
Dom Abr 02, 2017 11:34 am
Avance de Marshiadou :)
Sujeto a modificaciones.
EDIT:
Dejo mi versión de Wishiwashi (forma enana:v)
- MetaguelMaster
Lun Abr 03, 2017 12:38 pm
- Javierb
Mar Abr 04, 2017 10:00 am
Marshiadou listo
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
Jue Abr 06, 2017 10:30 am
Chispas.
Púas.
Púas.
- MetaguelMaster
Jue Abr 06, 2017 2:19 pm
Al parecer la unica diferencia entre el Marshadow normal y el shiny es el color de la "capucha" cuando ataca, bueno aqui esta junto con XUrkitree.
- Zartam7
New Member - Mensajes : 13
Jue Abr 06, 2017 11:07 pm
Recientemente, el usuario de DeviantArt OldSoulja (http://oldsoulja.deviantart.com/art/Ultra-Beasts-sprites-side-to-side-669526699) me dio su opinión sobre utilizar sus sprites:
Traducción:
Voy a tratar de ayudarle a entender el juego, algo así como cuando eramos pequeños y jugábamos a los juegos de Pokémon sin leer y solo avanzábamos hacía adelante, deseenme suerte!
Traducción:
- Spoiler:
- Sliiimer (yo): Hey! Te importa si estos sprites son usados en el juego "Pokémon Reloaded", es un juego hecho por fans donde están encargando a los usuarios la creación de sprites. Todo esta en español, si necesitas una traducción solo dime. Se darán créditos!
OldSoulja: Me preguntaron esto mismo en otro lado, y voy a darte la misma respuesta aquí:
Mientras me guste el juego, pueden seguir adelante con y usarlos.
Sin embargo descargue el juego, jugue una hora más o menos, y no entendí ni un poco cosa que es un problema para mi, algo que me detiene de entender el juego (Y además que los iniciales aportan una imagen negativa para mi, pero eso no es tan importante)
Sin embargo, me gusto la mecánica de lucha y bueno.
Yyyyyy, una cosa que me molestó, es que alguien en su foro agarro algunos de mis sprites (Salazzle Buzzwole y Xurkitree) SIN mi permiso, sí da crédito abajo del post, pero no me pregunto, No tenía idea que habían sido usados hasta que alguien me envío una proposición de trabajar con todos ustedes.
Voy a tratar de ayudarle a entender el juego, algo así como cuando eramos pequeños y jugábamos a los juegos de Pokémon sin leer y solo avanzábamos hacía adelante, deseenme suerte!
- Johnny05
New Member - Mensajes : 41
Vie Abr 07, 2017 12:19 am
Tapu Bulu listo, aprovecho para traer también una pequeña mejora de mi Cosmoen, retoque un poco los colores y mejore el lateral, que me parecía necesario (el otro no se veía tan bien), creo que estos serán mis dos últimos sprites, al menos en un tiempo, ya los pokes que están pendientes del proyecto se están haciendo y creo que no haré mejoras de otras generaciones por el momento, igual, si necesitan ayuda con algo avísenme. Hasta luego
PD: Que tal me quedo la firma uwu?
PD: Que tal me quedo la firma uwu?
- MetaguelMaster
Vie Abr 07, 2017 10:00 am
- Nataniel_Sama
New Member - Mensajes : 39
Vie Abr 07, 2017 3:48 pm
Hola chicos, cuanto tiempo, solo quería decirles que si alguien quiere hacer los sprites para Necrozma puede usar mi base, al parecer ya quedan muy pocos, me he retrasado bastante, Celesteela debió haber quedado listo desde hace semanas pero desafortunadamente las cosas a veces no salen como uno espera, pero ya estoy en ello y a no ser que suceda nuevamente algo inesperado en un par de días debería quedar, en cuanto a Guzzlord si alguien más quiere hacerlo puede usar mi base o simplemente si alguien más lo quiere hacer apreciaría me avisara con un MP para yo estar más tranquilo, aunque yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo y con las vacaciones de semana santa creo que será tiempo más que suficiente (no quiero decir que me llevara todo ese tiempo :v) como algunos sabrán también quiero terminar unos sprites que estaba haciendo para zoroark en el cual tampoco he podido seguir por eso menciono lo de Guzzlord. Por ultimo quiero que me den su opinión sobre si debo poner 3 sprites para la animación de movimiento de celesteela o está bien que sean solo 2, lo hice así porque varios pokemon que flotan solo tienen dos sprites en su animación y eso sería todo, hasta otra.
- bases de Necrozma y Guzzlord:
EDIT:Hola chicos tarde más de lo que dije, pero bueno así es esto, ahora a por Guzzlord ya que nadie me dijo nada al respecto, pero antes voy a terminar a mi Zoroark si o si, ya ni digo cuanto me tomara pero no le doy más de tres días (pero igual me tardo más :V), y después me voy a full a por Guzzlord a no ser que alguien avise que quiera hacerlo, bueno eso es todo por ahora.
- Sprite de Celesteela:
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Sáb Abr 08, 2017 6:28 am
Holä, luego de muchos días conseguí enseñarle a mi Oricorio a danzar refinadamente y aquí se los presento:
Cualquier comentario por MP.
He de decirles que he decidido sacar a mi Araquanid de coma y espero tenerlo listo de una vez por todas en unos cuantos días. ¡¡Nos vemos!!
- Oricorio Fantasma:
Cualquier comentario por MP.
He de decirles que he decidido sacar a mi Araquanid de coma y espero tenerlo listo de una vez por todas en unos cuantos días. ¡¡Nos vemos!!
- MetaguelMaster
Sáb Abr 08, 2017 9:29 am
Bueno con el Oricorio Refinado ya se puede decir que estan listo todos los pajaros bailarines, cada vez falta menos :3
Edit: Subo de nuevo el sprite del Cosmog shiny, me fije que el punto azul de atras tambien cambia de color.
Edit: Subo de nuevo el sprite del Cosmog shiny, me fije que el punto azul de atras tambien cambia de color.
- Zartam7
New Member - Mensajes : 13
Dom Abr 09, 2017 9:30 pm
OldSoulja me ha dicho que esta de acuerdo con el uso de sus sprites para el proyecto! Aquí dejo lo que escribió:
Yo le pase la wiki de Pokémon Reloaded para que pueda despejar sus dudas.
Por lo que aquí dejo los sprites de PMD que hizo de séptima generación:
- Traducción:
- De acuerdo, de acuerdo, luego de hablar con Metaguel (El que me hizo la proposición original a mi sobre trabajar con ustedes, decidí aceptar, con la condición de la versión en inglés. Ya pase por el tema del robo de sprites.
La primera vez que jugué Pokémon, tampoco sabía inglés, pero con Pokémon es como APRENDÍ a inglés, por lo que hey, tal vez aprenda español mientras juego la versión española quien sabe. Hasta ahora el traductor de Google a sido un buen amigo.
Además, quería preguntar, en el juego en si mismo, cómo haces para evolucionar los Pokémon que requieren intercambio? Shelmet y Karrablast específicamente. Además, hay algún repartir experiencia?
Yo le pase la wiki de Pokémon Reloaded para que pueda despejar sus dudas.
Por lo que aquí dejo los sprites de PMD que hizo de séptima generación:
- Buzzwole:
- Xurkitree:
- Salazzle:
- Kommo-o:
- Salandit:
- Golisopod:
- Vikavolt:
- Grubbin:
- Soulja
New Member - Mensajes : 6
Lun Abr 10, 2017 3:43 pm
(Primero de, no puedo hablar español, así que estoy usando el traductor de Google, así que tenga paciencia conmigo)
Así que, este es mi primer post aquí, pero puedo ver que parte de mi trabajo ya ha sido presentado aquí, y En los temas de gen 5 y 6. De todos modos, el punto es, terminé Buzzwole para y'all. Disfrutar.
Así que, este es mi primer post aquí, pero puedo ver que parte de mi trabajo ya ha sido presentado aquí, y En los temas de gen 5 y 6. De todos modos, el punto es, terminé Buzzwole para y'all. Disfrutar.
- MetaguelMaster
Lun Abr 10, 2017 6:24 pm
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
Mar Abr 11, 2017 8:22 am
Hola a todos.
Traigo un edit de cutiefly y ribombee, que cutiefly estaba regular y la cabeza de ribombee variaba de tamaño según el ángulo.
EDIT: subo las versiones shiny también.
Traigo un edit de cutiefly y ribombee, que cutiefly estaba regular y la cabeza de ribombee variaba de tamaño según el ángulo.
EDIT: subo las versiones shiny también.
- MetaguelMaster
Mar Abr 11, 2017 7:17 pm