Pokemon Chaos world.
+30
lauro123
lucario62
Hirako Shinji
RaikouMT
ĸεΰﺬภ
Matt
Andynaster
ban
Jozhexso
Luhian
IssyArcanine
Moni♥
Andres2525
Pokemondongo
paionxl
Maxs
MaestroPokéxperto HD
pokeglace42
qaxx
nick100
мosmεя
Alanymogad
fredo
sgq995
milkoxss
masterarceus
Kustem ♬
Senkii
Rex
xpokemaster
34 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Pokemon Chaos world.
Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
Re: Pokemon Chaos world.
Jue Jul 15, 2010 6:03 pm
bueno es normal que me odien...soy el mejor hasta el momento..
- xpokemaster
Capitulo 31: El guardian del ADN y el fin de una amistad.
Lun Jul 19, 2010 5:38 pm
Capitulo 31: El guardian del ADN y el fin de una amistad.
- Spoiler:
Después de haber empacado las cosas y que Chris recibiera unos últimos tratamientos para curar su gigante herida que tomo forma de un signo que en un signo raro, la enfermera Joy dijo que era griego y que decía Arkeus o sea Arceus, se dirigieron a ciudad Pacentral.
-¿Por qué no viste mi pelea Chris? –dijo Aldo en el camino a la ciudad Pacentral.
-Pues es que bi una genial pelea entre Senkii con sus ojos de la furia y Kustem, pero no uso su estrategia 0% –dijo Chris muy animado.
-Si Chris, pero me dolió mucho la explosión, ahora cada vez que veamos un absol hay que tener cuidado-dijo Raichu telepáticamente que estaba al lado de ellos.
-¿Qué RAICHU HABLA?-dijo Aldo sorprendido.
-Es telepatía, tarado, y al fin puedo decir lo que necesito, Lucario no le gusta ser traductor -dijo Raichu.
-Es que como es ancestro tiene poder aural muy bajo y la explosión lo aumento, oye Raichu ¿puedes hacer esferas aurales?-dijo Chris que aun le dolía la herida.
-No-
-A ver si Lucario te enseña algún día-
Entonces oyeron un ruido metálico que provenía de una cueva y se dirigieron a esta.
-DEOXISSSS-de repente salió un líquido de un meteorito dentro de la cueva.
DEOXIS NV 32
Entonces ataco con un ataque psíquico muy potente que retorció a Raichu pero Chris se puso en el camino del ataque y Chris empezó a retorcerse del dolor.
-Raichu usa cola de hierro mientras acumulas trueno en tu cola para usar cola shock (New tecnic)-dijo Chris entrecortadamente.
Entonces Raichu ataca limpia y fríamente para no desperdiciar el esfuerzo de Chris, pero Deoxis no se ve muy afectado e iba a usar un psicorrayo enfrente de Raichu, pero...............
-GROVILE USA HOJAS CUCHILLA-dice Aldo rápidamente-¿no creerían que esta vez dejaríamos que ustedes fueran los héroes?
-Gra cias Al do-
-Vamos Grovile, hay que demostrarle que no por ser legendario nos puede vencer-dice Raichu preparando una mini esfera aural eléctrica.
Entonces Raichu lanza el poder que paraliza a Deoxis y Grovile le usa una tormenta de hojas directo en la cara, entones Deoxis tan solo quita el poder que ejercía en Chris, y sigue sin parecer tener daño.
-Gracias chicos, Aldo hay que atacar a la esfera en su pecho, si no casi no afectaran los ataques-dice Chris al recuperarse.
Pero después Deoxis usa una bola de energía que saca volando a Aldo.
-TUU, vamos Raichu corre alrededor de él y cuando tengas tiempo dale un trompo de voltios directo en su esfera-
Y Raichu haciendo esto y Deoxis siguiéndolo con la mirada se convierte en su forma velocidad para evadir a Raichu.
-¿Qué? Raichu vamos otra vez y sin parar-
Entonces Raichu rebotaba por las paredes de la cueva hasta que le iba a dar a Deoxis, pero este usa su forma defensa y casi no se le hizo daño.
-Mejor quédate ahí y usaremos eso-
Entonces después de un momento de que Deoxis dio vueltas en la cueva, este uso su forma de ataque y lanza un psicorrayo y le iba a dar a Raichu, pero......
-Agilidad-
Entonces Raichu aparece en frente de Deoxis y luego usa un trompo de voltios que deja a Deoxis a punto de ser noqueado.
-Legend ball ve-
Entonces Deoxis queda capturado.
-Deoxis te libero-
-¿Pero por que Chris?-
-Por que solo quería hacer su labor de guardián, además no lo podría controlar, la Legend ball los captura y se quedan con los mimos puntos de vida que el capturado (se capturo en 1 punto) y me quedare con solo un legendario-
Entonces llega Aldo, Deoxis le da su reliquia (las garras oscuras para larvitar). Y se marcha
-TU Chris, ¿Por qué siempre tienes que ser el mas poderoso, el que vence a todos y yo no puedo hacerlo por más que lo intente?-dice Aldo estallando de furia.
-Pero Aldo.....-dice Chris preocupado.
-Pero Aldo nada no obtiene nada, me voy Chris me adelanto, y si me sigues, Grovile tumba rocas para encerrarlos-
Grovile lo duda pero como lo dijo Aldo lo hace con cara de lo siento.
-Nos vemos Chris, pero hasta en la liga pokémon-
Continuara........................
- мosmεя
Lun Jul 19, 2010 8:12 pm
estaria bueno para hacer un hack rom de pokemon con tu historia
o que f3r saque algunas de tus idas y las ponga en el juego
o que f3r saque algunas de tus idas y las ponga en el juego
- xpokemaster
Capitulo 32: La tabla.
Miér Jul 21, 2010 12:01 am
Capitulo 32: La tabla.
- Spoiler:
-Raichu trompo de voltios, Lucario palmada aural, monferno puños de fuego-dice Chris intentando romper las rocas.
Entonces todos usan sus ataques, pero las misteriosas rocas de meteorito los absorben.
-No Aldo ¿por que?, no quería hacer nada malo-dice Chris llorando-bueno chicos *sniff* no es tiempo de llorar, hay que encontrar una salida e ir con Aldo, regresen todos menos monferno-
Entonces monferno y Chris caminaban por la cueva mientras el pokémon de fuego la iluminaba.
-Esto es muy largo Monferno, creo que vamos al otro lado de la montaña-
Pero de repente vieron 2 intersecciones, una iba para enfrente y otra para la derecha..............
-Vamos a la derecha Monferno-
Dicho y hecho esto fueron a la derecha y encontraron un camino sin salida, pero había una tabla con extraños símbolos, entonces monferno empezó a agitarse como loco y señalo la pokébola (esa no, pervertido) de Lucario.
-Ve Lucario-después Chris apunta a la tabla-¿me la traduces?
-No-
-¿Pero por que?-
-Simplemente no me gusta ser traductor ni orador o algo así-
-Bueno vuelve zorro inservible, maldito y tarado-dice Chris devolviendo enojado a Lucario-Ve Raichu mi buen amigo TRADUCELO-diciendo eso con voz de ultratumba
-Relax hombre, la vida es corta, además esta letra es la antigua pokemonica-Raichu examina la tablilla-y dice así:
“Espero que esta parte sea encontrada y expuesta aquí en (esta borroneado) cerca de la región Legend por que no pude acercarla. Bueno aquí lo que quiero contar:”
“Yo, Arceus, tuve una visión de mi contraparte dorada, de que era atacado por distintas maquina-pokémon extrañas luego llegaba una sombra extraña que decía – con que este es el legendario Arceus de oro- y entonces le escupió, el Arceus dorado de tanto enojo logro usar su sentencia dorada que destruyo a todas las maquinas, pero la sombra seguía en pie y a su lado aparecieron mis creaciones Reshiram y Zekrom que usaban una bola en forma de ying yang sacada de su poder de ambos, entonces uso el peor temor de los pokémons legendarios, La MASTER BALL, pude descifrar la fecha y es.......”
-¿Es que raichu?-
-Hoy-
-Hay que apurarnos-
-No tan rápido niñito-dijo un hombre del equipo Galaxy con un uniforme negro y cabello de otro color-Soy Juan el vice comandante Galaxy, impediré que salves a Arceus y te derrotare, Missingn° usa Borrar-
Missingn° nv 40
Entonces Missingn° usa el ataque que Chris evade pero destruye parte de la cueva como si fueran datos y la bola blanca desparece.
-Estuvo cerca, salgan todos, Lucario espero que pudiéramos usar ultimo respiro-
-Por supuesto pero será menos fuerte-
-Usa explosión delete-
Entonces la pequeña bola dorada apenas vence a la de Missingn° y le impacta pero este sigue en pie pero................
-Je Raichu COMETA FINAL MIENTRAS ESTA DISTRAIDO-
Entonces Missingn° en defensa usa otra explosión delete pero se adhiere a los otros ataque enviados por los pokémons de Chris e impacta en Missingn° borrándolo.
-NO, sabes que me vengare-
-Gracias por la salida tonto-
En la base principal Galaxy...........
-Me has fallado-dijo el líder-perdí a un Missingn°, pero gane a un Arceus de oro MUAHAHAHA-
-Sí señor, pero distraje al chico-
-Eso no importa, Missingn° 3 borra-
-Sabia que pasaría, ve electrode usa explosión-
Entonces el electrode le da a Missingn° 3 pero.........
-Arceus sentencia dorada-
Entonces le da en la cabeza rozando a Juan pero este saca a Alakazam y usa Teletransportar antes y huye.
CONTINUARA.....................
- мosmεя
Miér Jul 21, 2010 10:55 am
primero chris llorando re sensible porque lo dejo solo el amigo y despues isulta a lucario. muy bueno el capitulo sigue asi.
- Senkii
Miér Jul 21, 2010 2:36 pm
Eh amio tienes un error
Ve Raichu mi buen amigo TRDUCELO-diciendo eso con voz de ultratumba
Espero que lo arregles Salu2!!
Ve Raichu mi buen amigo TRDUCELO-diciendo eso con voz de ultratumba
Espero que lo arregles Salu2!!
- xpokemaster
Capitulo 33: la noticia.
Miér Jul 21, 2010 4:04 pm
Capitulo 33: La noticia.
- Spoiler:
Después de vencer a Missingn° me dirigí rápidamente por la salida que hizo que llevaba directamente a ciudad Pacentral, estaba lloviendo, mi cuerpo se sentía pesado y debido a eso no podía respirar, mis pokémons me seguían, decidí devolverlos a la pokébola, corrí como pude me parecía un momento eterno, cada paso que daba sentía como me ardía el brazo, me dolía en la panza, veía algunos entrenadores, pero no me pare a pelear con ninguno, un Steelix se me interpuso, saque a Monferno y vencí al pokémon fácilmente con una ruleta de fuego.
No podía mas Monferno me ayudo a levantarme, y cuando vi la herida de mi brazo volvió a sangrar, me desmaye.
Estaba en un claro, vi al Arceus dorado, era tan hermoso, no podía dejar de verlo, entonces se empezó a quemar el claro, intente sacar a un pokémon, pero me di cuenta de que no estaba mi cinturón de entrenador ni mi mochila, las llamas se volvieron negras, luego llegaron una garras de una maquina y luego otra y otra, después Arceus se volvía poco a poco en color negro donde iba blanco en un Arceus normal y lo demás se volvió oro oscuro, entonces apareció una persona, no la distinguí bien, pero sabía que la conocía muy bien, entonces la figura dijo algo como sentencia de oro, eso entendí pero cuando un gigantesco rayo estaba a punto de darme en la cara, desperté.
Estaba en una camilla, Monferno corría a mi lado junto con algunas enfermeras Joy, comprendí que Monferno había pedido ayuda, entonces vi rápidamente a la misma persona d mi sueño en vida real, pero tampoco lo distinguí, me dolía como nunca el brazo y vi que de él salió un tipo de fuego negro, las enfermeras se oían distantes y decían: “Una combustión interna, rápido a la sala de emergencias”.
La llegada a la sala parecía eterna, me pusieron en una cama me pusieron un tubo de oxigeno, me pidieron que contara del 10 al 1, 10, 9, 8, 7, 6, cin..................
De nuevo estaba en el claro, pero esta vez el ataque me dio, pero mi brazo lo absorbió todo y me volví a despertar.............
-¿Qué PASO?-dijo Chris despertándose en seco.
-Al fin despertaste, estas en el centro pokémon, te había dado una combustión interna que misteriosamente desapareció-
-Bueno, me dejaría un poco a solas-
-Está bien-
Entonces prendí la televisión decía que se tomo una foto del Arceus dorado y nada más, mostraron la foto y era igualita a la de mi sueño, decía que la nota era anónima, pero yo sabía que el mismo que mando es foto.
CONTINUARA..........
Mini historia: La cuenta.
Al día siguiente.
-Gracias por ayudarme no sé que me hubiera pasado si no me hubieran recogido-dije muy contento y sin dolor en la herida y viendo el objetivo de mi gran misión.
-De nada señor-dijo la enfermera Joy-pero.....
-¿Pero que?-
-La cuenta-dice dándole un papel a Chris.
Entonces Chris lo abre, aparece un rayo y ve la cuenta y queda K O.
.
- мosmεя
Miér Jul 21, 2010 4:10 pm
jajaja muy bueno lo de la minihistoria
- Senkii
Miér Jul 21, 2010 4:53 pm
Jejeje tu x no pagar , = misio (broma)
- xpokemaster
Capitulo 34: El camino interminable.
Jue Jul 22, 2010 2:43 pm
Capitulo 34: El camino inteminable.
- Spoiler:
Chris sabía que no lo iban a dejar entra aun a la liga pokémon aunque tuviera 3 medallas de gimnasio pero le dejaron pre inscribirse a la liga pokémon por ya estar calificado con 3 estrellas (muchos abandonan la liga después de ver el desierto cerca de ciudad Montehelo y que después de enfrenten a una ciudad de nieve) y se dirigió a obtener su 5° pokémon y 4° medalla. Ya con Raichu nv 36 y los demás en nv 35 (por Deoxis y Missingn°) Chris se preparo a ir evolucionándolos.
-Chicos vamos-Dijo Chris con ánimos de unas carreras, saco a sus pokémons y-en sus marcas, listo y fuera.
Entonces todos salieron corriendo, en primer lugar Monferno y Lucario con su competividad intentaban sacar al otro de su camino, luego estaba Raichu y Chris con su misma velocidad, al final Kirlia pero se teletransporto e iba arrebasando a todos. De repente Chris oyó un sonido raro pero solo fue un instante y siguieron corriendo por horas y no llegaban a ningún lado, veían siempre lo mismo, hasta que ninguno podía mas, entonces salieron unos cuantos Haunters y Gastlys, Chris devolvió a Kirlia a su pokébola. Entonces comienza una batalla épica en la cual Lucario, Raichu y Monferno pelean contra 10 Haunters y 5 Gastlys.
Todos nv 30.
-Vamos usen puño de fuego Lucario, Trueno incandescente (New tecnic) (se trata de trueno sin parar) Raichu y Ruleta de fuego Monferno.
Y así fue cayendo primero Lucario por no poder usar mucho poder contra tipo fantasma, luego después de vencer a los Gastlys y 3 Haunters Raichu Callo del esfuerzo, entonces Monferno evoluciono en Infernape y uso Mar de llamas.
-Genial Infernape vamos acaba a todos con lanzallamas potenciado-
Entonces Infernape pone sus muñequeras de las que sale gas junto a su boca y saca un gigante lanzallamas que noquea a todos los que quedan.
-Mismagius-
Mismagius nv 32
Entonces aparece un Mismagius que usa hipnosis en Infernape y luego come sueños que lo deja noqueado.
-INFERNAPE, solo quedas tu kirlia, usa bola sombra, bola energía y psicorrayo para usar bola psicótica (New Tecnic)-
Entonces le impacto a Mismagius, pero este uso Tinieblas en kirlia haciéndole mucho daño.
-Vamos usa teletransportación y bola sombra varias veces para usar combinación maquiavélica (New Tecnic)-dijo Chris desesperado-rayos, tengo que usar todas mis combinaciones más potentes-
Entonces el ataque noquea a Mismagius, de repente Chris aparece despertándose de un sueño junto a todos los pokémons noqueados, excepto a kirlia y que Monferno si evoluciono.
-Mismagius-esto Chris entendió por telepatía “haz sido el primero que me ha ganado, te daré una recompensa”.
Entonces Mismagius trajo una piedra Alba.
-Toma Kirlia, con esto evolucionaras a Gallade finalmente-
Entonces Chris le da la piedra a Kirlia que se ve rodeado en una luz potente y evoluciona en un potente Gallade que blande sus brazos como espadas, entonces Chris se despide de Mismagius y los Haunters y Gastlys antes de seguir el camino.
-Muchas gracias por el regalo y el arduo entrenamiento nos veremos en algún día-
Pero entonces Mismagius lo sigue y dice “quiero ser tu pokémon”.
-Bien pokébola ve-entonces Mismagius capturados-creo que te llevaras bien con mis otros pokémons.
Continuara................
- nick100
New Member - Mensajes : 24
Jue Jul 22, 2010 4:00 pm
ooo exselente xpoke igual k siempre e leido todos los capitulos estan exellentes muxas grasias por un fan fic o como sea pero muxa grasias
- мosmεя
Jue Jul 22, 2010 4:09 pm
Muy bueno el cap aunque no entiendo porque el titulo ese
- Senkii
Jue Jul 22, 2010 6:44 pm
Bueno , sigue asi ( puntuacion = 10/10 excelente )
- xpokemaster
Capitulo 35: Primo.
Jue Jul 22, 2010 9:29 pm
Capitulo 35: Primo.
XP
- Spoiler:
Iba caminando de paso a la próxima ciudad, se sentía muy solo ir así sin nadie que te siga de compañero, entonces saque a todos mis pokémons para que me acompañaran.
-Chtssss, niño ¿Quieres un poderoso pokémon?-
-No-
-Vamos solo 500 $-
-No-
-Es muy poderoso-
-No maldito enfermo pervertido sé que me quiere hacer algo, Raichu dale con tu reliquia-
Entonces el vendedor de magikarps queda K O, pero despierta.
-¿Con que si niño?, solo te quería vender un magikarp par.............-
-Magikarp es inservible-dice Chris alejándole sin prestarle atención.
-Entonces ve Gyarados, que ¿opinas?-
Gyarados nv 30.
-Ve Raichu-
-¿Ese pokémon?, no me hagas reír-
Aparece un letrero que dice: Cinco minutos después..............
-Gane-
-¿Pero cómo?-dice el vendedor en shock
-Gyarados no sabe usar sus ataques, tiene desventaja, Raichu tiene mayor nivel y tú no sabes entrenar pokémons-dice Chris escéptico.
Entonces se ve a un chavo corriendo hacia donde están.
-MMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAALLLLLLLLLLLLDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-decia el chavo bien enojado.
-Tengo que irme-dice el vendedor.
-Tu te quedas-dice Chris sacando a todo su equipo pokémon que se queda intimidante ante el vendedor.
-Gulp-
-USTED CONDENADO VENDEDOR DE MAGIKARPS ME DIJO QUE ME IBA A DAR UN POKÉMON PODEROSO A PUNTO DE EVOLUCIONAR Y ES UN MAGIKARP-
-Pero evoluciona en el poderoso Gyarados-
-SI, PERO ESTA A NIVEL UNOOOOOOOOOO-
-Bueno pero no hay devoluciones-dice el señor riéndose.
-SI LAS HAY-dice Chris macabramente mientras Gallade lo amenaza con sus brazos espada-
-Bueno, toma tu dinero y tu mi magikarp y adiós-dice el vendedor esfumándose.
-Hola primo-dice el chico.
-¿Te conozco?-
-Si-
-Pues no me acuerdo-
-Acuérdate-
-No, no te conozco-
-Soy tu primo, tarado olvidadizo-
-No, no lo hago-
-Soy tu primo Johnny-dice Johnny a punto de estallar.
-A si Johnny-dice Chris aun sin acordarse.
-¿Cómo te tratan los líderes?-
-Ah, ya me acorde, ¿primo como te va?, a mí se me hicieron fáciles los lideres-
-Apenas, vamos hay que hacer una batalla uno a uno, ¿si?-
-Vas primo, saca tu pokémon-
-No sé si sacar a Blaziken o Dragonair, Bueno, ve Blaziken-
Blaziken nv 36
-Fuego lucha, te mostrare quien es el mejor pokémon fuego lucha, va Infernape-
-Usa puño de fuego-
-Usa doble puño de súper fuego (New tecnic) (es doble puño de fuego con la reliquia de Infernape activadas)-
-¿QUE?-
Entonces Blaziken bloqueo un puño pero el otro le llego de lleno, pero este Blaziken no se vio afectado.
-NO sabía que se podía eso, pero concentrar el poder en 2 puños gasta más energía y es menos potente, si no fuera por el artefacto de Infernape no me hubiera hecho daño
-Primo eres buen estratega, pero no lo suficiente-dice Chris con una pequeña sonrisa.
Se ve a Infernape que le llega por detrás a Blaziken con un puño trueno y lo paraliza, para depues usar una potente ruleta de fuego gigante.
-Le eh dado a Infernape ciertas estrategias sin comando por tener un impotente velocidad, si me hubiera derrotado tu puño fuego el usaría el trueno y luego un ataque dependiendo de la situación-
Pero se activa el mar de llamas de Blaziken y usa un potente lanzallamas sorpresivo que quema a Infernape.
-¿Sabes que?, yo también-
-acaba ultra puño-dice Chris calmado.
Blaziken noqueado.
-NO le quedaba mucha vida-
-Bueno primo creo que debemos dirigirnos por nuestra cuarta medalla, pero tengo unos asuntos ahí, ahí nos separaremos-
CONTINUARA.............
XP
- qaxx
Sáb Jul 24, 2010 10:46 am
ajja en el capitulo Capitulo 22: el dia libre de los pokemons. mira en la foto si el raichu tira algun atake electrico , los otros pokemon se mueren freidos ajaj
- xpokemaster
Capitulo 36: Una pelea explosiva.
Sáb Jul 24, 2010 5:28 pm
Capitulo 36: Una pelea explosiva
- Spoiler:
Se ve a Chris y su primo, temporal acompañante, dirigiéndose a la próxima ciudad mientras cuentan las aventuras que cada quien tuvo, Jhony se sorprende por lo de la herida en el brazo de Chris y piensa que es un signo de elegido, pero cuando llegan.................
-El fin esta cerca, no hay esperanza, no podremos sobrevivir-decía un viejo que corría en calzones.
-WTF, ¿Qué le pasa a este chinche viejo loco?-dijo Jhony con cara de asco.
-No lo sé-dice Chris.
-Debe ser que está asustado de lo del Typlosion-dice una abuelita que está al lado de ellos.
-¿Qué CUANDO LLEGASTE?-dijeron Chris y Jhony sorprendidos.
-Eh estado aquí desde que llegaron-
-Buenooooooooooo................ ¿Pero que es eso del Typlosion?-
-Pues cuenta la leyenda que:
“Había un perrito llamado pegamento, se cayó y se pego.”
“FIN”
-Señora, nos hablaba de Typlosion-
-A si, un entrenador abandono a un cyndaquil en una cueva, este de la furia entreno y entreno y en estos días evoluciono a Typlosion y no deja pasar a nadie por ahí-dijo señalando un camino-y no podemos ir por provisiones y los entrenadores por sus medallas-
-Yo lo derrotare-dijo Chris con tono heroico y recargando un pie en una roca-por ser el mejor.
-No seas chinche loco, todos saben que yo soy el mejor-dijo Jhony presumiendo.
-Hay que lanzar la moneda para ver quien pelea-
-SI-
-SI cae cara yo gano, si cae cruz tú pierdes-
-Sí, espera, ¿QUE?-
-Cayó cruz, tú perdiste-
-Que injusticia social, me estafaste-
-Pero aceptaste, así que yo peleare primero-
Ahí en la ruta............
-TYPLOSION-
-Ve gallade-
-A pelear-dijo gallade.
-Telepatía, ya lo sé, usa onda vacio-
Entonces la onda en forma de espada es evadida por Typlosion, entonces este responde con rueda de fuego.
-Gallade usa psíquico-
Entonces Typlosion usa lanzallamas, pero galladle las controla y redirige a Thyplosion con el psíquico.
-TY-dice Typlosion a punto de estallar de la ira y usa Humareda quemando a Gallade.
-Vamos gallade usa combinación maquiavélica-
Después de mucho dañar al Typlosion transportándose y atacando sin parar, este se enoja aun más y usa llamarada casi noqueando a Gallade.
-Vamos Gallade, toma esta superpocion y continua usando combinación maquiavélica-
Entonces molesta a Thyplosion que usa rueda de fuego, pero Gallade se teletransporta de último momento, entonces Typlosion queda noqueado por golpearse en la pared.
-Yo quería un Typlosion-dice Jhony decepcionado de su impedimento de capturar a ese pokémon.
Ya en el centro pokémon:
-Chris tienes llamada-dice la enfermera Joy cuando recién llegan-del profesor Newt.
-Hola profesor, que necesita-
-Me contaron que ibas por Typlosion, iba a advertirte que es uno de los cuales los entrenadores iníciales en Startestar que fue intercambiado, y como no le hacía caso al dueño, este lo abandono lastimándolo, por eso tiene como que una herida en el ojo, y también a decirte que tu vibraba entrena mucho, está muy inquieto y nivel 36, creo que no puedo quedármelo-
-Peor no lo quiero tener en el equipo...........-
-UN VIBRAVA, YO LO QUIERO SIEMPRE QUISE UN FLYGON, Y COMO VEO QUE ESTE ES MUY FUERTE ME LO QUEDO-
-Bueno te lo regalo, a 500 $-dice Chris con ojos de dinero.
-Solo por que este pokémon si vale la pena-dice Jhony dándole el dinero.
CONTINUARA.........................
- мosmεя
Sáb Jul 24, 2010 8:15 pm
que pibe fallado vende a un vibraba nv 36 por el precio de un magikarp nv 5
Muy bueno el cap pero... atrapaste al thyplosion porque nunca el tiraste una pokeball
Muy bueno el cap pero... atrapaste al thyplosion porque nunca el tiraste una pokeball
Sáb Jul 24, 2010 8:29 pm
buen cap...sigue asi Xpoke..vaya hace rato que no leia un cap de este fic.
aja pobre jonhy lo estafaron..
aja pobre jonhy lo estafaron..
Dom Jul 25, 2010 12:19 am
Interesante, se venden pokèmon XD. Esperarè el capìtulo que sigue ^^
- xpokemaster
Capitulo 37: Una pequeña muestra del Alto Mando.
Miér Ago 04, 2010 3:59 pm
Capitulo 37: Una pequeña muestra del Alto Mando.
- Spoiler:
Después de al fin usar una Ultraball en Typlosion, nuestros protas se dirigen a la ciudad del gimnasio de hierba, pero se encuentran con algo trágico.
-NOOOOOOOOOOO, agua, noooo ¿por que?-dice Chris arrojándose al suelo.
-¿Por qué estas así?-dice Jhony con cara de WTF.
-NO tenemos pokémon de agua para pasar esa cueva acuática-
-¿Emos?-
-¿Emos?, ¿Donde?, hay que decirle que aquí les pegan-
-Con Emos me refiero a la terminación plural del verbo tener-
-Ah, ya, debes explicarte mejor-
-MMM -.- -Jhony piensa “A veces pienso q soy el menos bobo de la familia” y saca una pokébola-Mira, yo tengo un lapras.
Entonces sale un lapras shiny nv 36 que usa un majestuoso rayo de hielo.
-OOOOOO, que bien, menos mal que nuestros caminos se cruzaron, por que si no, no hubiera podido pasar eso en lo que me consigo un pokémon tipo agua-
-Si ¿verdad?-
Entonces se montaron en lapras y se dirigieron rumbo a la próxima ciudad, pero......
-Hola, Chris-dice una de las sombras con voz siniestra.
-Tu también Jhony-dice la otra.
-¿Quiénes son ustedes?-dice Chris preparando su pis... digo pokébola (se me olvido que esto no es resident evil).
Entonces se descubren las sombras y....
-¿Qué no me recuerdas Chris?-dice Senkii con su misma sonrisa tranquilizante, pero con su aura impotente
-Hola Senkii, ¿Quién es tu amigo?-dice Chris sin guardar su pokébola.
-Es Loboz, ya me había encontrado con él, es el miembro del Alto Mando mas de....-dice Jhony también preparándose para darle una orden a Lapras.
-SIEMPRE ME LO TIENEN QUE RECORDAR-Dice Loboz molesto-No por que sea el más fácil significa que soy FACIL DE DERROTAR-También Loboz tenía la misma aura siniestra e impotente
-¿Por qué andan como si les fuéramos a hacer daño?-dice Senkii cambiando el clímax de tensión a relajado-Vengan, íbamos a comer un cuanto de sushi para descansar y hablar este Loboz y yo, pero creo que prepare mucho, ¿Gustan un poco?-
Entonces destapa la comida y entonces Christopher y Jhony son atraídos hacia el sushi y empiezan a comer un poco como desesperados.
-Bueno, también hay onigiris y gohan con camarón para acompañar-dice Loboz un poco serio.
-¿Em sedio? Buchas grapcias-dice Chris con comida en la boca.
-¿Gomo bueden compadtid tamta conida?-dice Jhony también con comida en la boca-hebio fostar uma gdam camtirad.
-Bueno, somos millonarios.....-dice Senkii tomando un te relajadamente.
-¿QUE?-dicen Chris y Jhony al unísono saliéndose de sus bocas un poco de comida.
-Pues el negocio del Alto Mando se gana buen dinero por los que van a ver nuestras peleas contra los postulantes a campeones que ganaron la liga, normalmente llegan hasta a mí-
-Pero hay uno que otro caso que lo vencen, pero nada más 2 han peleado contra Kustem, tu papa Chris y Trent, pero solo uno ha vencido a todos, pero eso ya es historia mil y un veces contada además de vieja-dice Senkii mientras comía unos rollos de sushi-Pero a lo que vinimos, los retamos a una batalla.
Continuara........
¿Qué pasara?, ¿Cómo vencerán al Alto Mando? VEANLO EN EL PROXIMO CAPITULO POR QUE CONTINUARA..........
PD: Adoro el sushi y el Gohan =P.
Miér Ago 04, 2010 4:04 pm
muy bueno este capi ya es hora de ver al alto mando en accion
- xpokemaster
Capitulo 38: Una pequeña muestra del Alto Mando parte 2.
Jue Ago 05, 2010 10:26 am
Capitulo 38: Una pequeña muestra del Alto Mando parte 2.
- Spoiler:
...pero eso ya es historia mil y un veces contada además de vieja-dice Senkii mientras comía unos rollos de sushi-Pero a lo que vinimos, los retamos a una batalla.
Entonces Chris y Jhony se quedan paralizados en lo que Loboz prepara ramen en su microondas portátil y le entrega uno a Senkii, Chris y Jhony.
-Pues sí, nosotros el Alto Mando hemos visto que ustedes 2, Aldo, Brayan y Dil se han fortalecido mucho y queremos usar unos pokémons prestados para pelear a su nivel, Kustem va contra Aldo y Rex contra Brayan y Dil-dice Senkii mientras disfrutaba el ramen.
-¿Entonces que dicen de la pelea?-dice Loboz con un tono misterioso-No todos los entrenadores tienen estas oportunidades.
-Acepto-dice Chris temerariamente.
-Yo también-
Después de una comida....
-Sal Pikachu-
Pikachu nv 37
-Ve Raichu usa Tornado de voltios-
Entonces se prepara Raichu para atacar al pikachu de Senkii. (Primero era batalla Chris-Senkii y luego Jhony-Loboz de 3 pokémons contra 3)
-Vamos puño mareo maestro (Attack master)-
Entonces de repente Pikachu apareció detrás de Raichu y lo golpeo con todo en la espalda dejándolo confuso.
-¿Que fue eso?-
-Bueno, vez cuando usas mucho un ataque, hay un centro de entrenamiento determinado donde pueden enseñarles a potencializar sus ataque, pero gasta 5 PP s el ataque (con el triple de fuerza), pero un verdadero maestro como yo pueden hacerlo fácilmente, usa impactrueno maestro-
Entonces sale un impactrueno con la misma intensidad que un trueno.
-Vamos Raichu Trueno-
Entonces colisionan los ataques y ningún pokémon cede hasta que a Pikachu se le acaba la energía y entonces le da el poder eléctrico.
-Je, se te olvidaba que Raichu necesita descargar su electricidad en gran cantidad, porque es muy grande, pero Pikachu la tiene muy limitada, acaba con una esfera de aura eléctrica.
Entonces Pikachu uso ataque rápido para evadir el ataque, aunque este le dio por un pelo dándole una explosión (ya lo aprendió bien Raichu) poderosa.
-Usa Puño certero rápido (New Tecnic)-
Entonces el puño le dio a Raichu y fue un golpe critico que lo noqueo.
-¿QUE?-
-La vieja técnica de la estafa, vencido uno-dijo Senkii confiado-no llegas ni a los talones de el Alto Mando.
Pero una de las reliquias de Raichu cayó sobre Pikachu en un último intento suyo.
-Si, tal vez tengas razón, pero aun así no me rendiré-
-Entonces sal Charizard usa Lanzallamas-Dice sacando a un Charizard negro que se burlaba de el pobre noqueado Raichu..
Charizard nv 36
-Rayos, no tengo una ventaja por ahora, ve Typlosion usa Rueda de fuego explosiva (debido que su pelaje puede provocar explosiones) (New tecnic)-
Entonces el lanzallamas negro le dio a Typlosion dejándolo quemado, pero Typlosion le iba a..........................
-Jejo, que bien, que bien-dijo Senkii con un aparato en su oído.
Entonces Loboz se fue mientras Jhony veía la pelea.
-Señor, ya está listo, técnicas, fortalezas y debilidades guardadas en archivos, enviaremos a los soldados rumbo a acá cuando la pelea acabe..........-dijo hablando por otro dispositivo de oído.
-Bien Loboz, estos 5 ya no se interpondrán, es más, serán una ayuda JAJAJAJA-dice él un señor tapado por las sombras.
Continuara............
- pokeglace42
New Member - Mensajes : 26
Jue Ago 05, 2010 3:04 pm
wash gran capitulo esperare para el proximo capirtulo
porfavor que sea rapido
porfavor que sea rapido
- xpokemaster
Vie Ago 06, 2010 10:27 pm
Capitulo 39: Una pequeña prueba del Alto Mando parte 3.
- Spoiler:
Entonces el lanzallamas negro le dio a Typlosion dejándolo quemado, pero Typlosion le iba a darle, pero Typlosion se detuvo dio un mortal enfrente de Charizard y le dio un mordisco trueno en su cuello.
-Jejo, que bien, que bien-dijo Senkii con un aparato en su oído-se ve que mejoras, ahora usa tornado de fuego (New Tecnic) (Este no es tan nuevo en la región Legend, es de los más usados -.-)-
Vamos Typlosion da vueltas en un mismo lugar mientras usas rueda de fuego y mientras giras te vas acercando a Charizard para usar CICLON DE FUEGO (New Tecnic).
Entonces el tornado es fácilmente absorbido y el ataque de Typlosion noquea a Typlosion a Charizard.
-Que ataque que es como la espada de doble filo, muy peligroso, ahora ve Pelipper usa pistola de agua maestra (Attack master)-
Pelipper nv 36
-Ve Gallade usa bola energía-
Entonces la bola energía destrozo el chorro de agua fácilmente, impacto en la ave, pero cuando el humo que dejo la bola el pokémon no se vio muy afectado, pero de repente llega Gallade y le usa un tajo umbrío.
-Ese Gallade no se deja vencer ¿verdad?-dijo Senkii que ya se estaba preocupando por el golpe crítico del tajo umbrío-Ahora usa rayo hielo y luego ala de acero.
-espera Gallade, usaremos ESO-dice Chris misteriosamente
-Ya te pareces a Rex-dice Loboz medio escéptico.
Entonces Gallade esquiva ágilmente el rayo hielo y entonces el pokémon se dirige rápidamente rumbo a Gallade.
-Ahora-dice Chris ligeramente.
Entonces en cámara lenta Gallade se hace un lado cuando Pelipper lo iba a atacar, lo agarra de un ala y lo estampa contra el suelo levantando una bola de humo.
-............- Senkii
-..a.....a........a...-Chris.
Entonces se despeja al humo y se ve a Pelipper noqueado.
-GANE, SIIIIIIIII-dijo Chris y luego empieza a bailar-Aja, o si.
-Pero solo me ganaste con pokémons que no había familiarizado-dice Senkii molesto-Cuando intentes pelear contra mi veras que morderás el polvo, mientras toma estos caramelos raros, son suficientes para hacer a tus pokémons nivel 40. Te lo has ganado.
-BUENO, AHORA ME TOCA A MI- dice Jhony sin poder esperar ni un momento más.
Entonces empiezan a pelar Loboz y Jhony, mientras q Chris ve la pelea y le da los caramelos a sus pokémons Senkii se aleja un poco como lo hizo Loboz y empieza a hablar con el “líder”.
-Abortar misión, aquí no se podrá, le quedan dos pokémons con energía y además quien sabe cómo, pero su primo lo acompaña, continua la recopilación de datos, haces bajo la manga faltantes-
-No me tienes que hablar tan técnicamente-
-Sí, señor-
Mientras tanto.........
-Kustem, ya han sido eliminados estos 2, ¿q hago con ellos?-dice Rex con Brayan y Dil desmayados al lado suyo.
-Envíalos directo a mi base, necesitan un buen lavado-dice Kustem malévolamente.
-¿No es mucho?-dice Rex pensando que son muy pequeños para el escarmiento de lavado de comportamiento para q puedan convivir en la sociedad.
-No, ellos hicieron algo muy malo, fin de la transmisión Rex-
-Buenooooooooo-dice de mala gana
En otra parte se ve a Aldo con todos sus pokémons debilitados y a Kustem junto a el con un Infernape a punto de darle a Aldo......
-Mascotita usa hidrobomba-dice una voz femenina.
Entonces el Infernape es lanzado muy lejos junto con Kustem.
CONTINUARA:.................