Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

javielking
javielking
New Member
New Member
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : ni idea

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 15, 2014 6:00 am
No se si ya habrán informado de este error o no, pero iba a iniciar el juego y cuando voy a iniciar la partida COMO SIEMPRE me sale este error:

ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_hierbajo:

Cannot load game saved with other version.

Pd:No intenté cambiar de beta

Se me borro la partida (mas o menos)
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 15, 2014 11:46 am
joelh escribió:hola queria informar de un error
1 ) el de gyarados es tipo agua y volador
2) el del fosil domo que no aparece en la beta 14.2 o si alguien sabe donde esta por favor digame por  que sino no puedo segir la historia .o si hay alguna forma de arreglarlo
Gyarados siempre fue tipo agua volador, no es ningun error.
El fosil domo si aparece, en la cueva rocosa.
Si tenes alguna duda del juego ponela en preguntas y respuestas, no las reportes como bug
avatar
ernespa
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Mar 16, 2014 8:54 pm
Ryuuji escribió:ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x
Mientras atrapaba un remoraid en la zona safari

Me pasó lo mismo, también al capturar a un Remoraid en la Zona Safari. Después no he notado nada inusual.

Alguien comentaba un bug al entrar usando Velocidad Extrema en la Fábrica de Batalla, aún no he llegado a esa parte pero me pasa lo mismo en la guarida del Escuadrón Élite, puedo entrar utilizando Velocidad Extrema y luego puedo dejar en el PC al Pokémon que estoy montando y pasan cosas raras (si en lugar del Pokémon con Vel. Extrema dejas otro Pokémon, apareces haciendo Vel. Extrema sobre ese Pokémon, si no hay Pokémon en su lugar o hay un huevo, da unos errores y apareces sobre MissingNo.

Spoiler:

Algunas cosas más:

En la guarida del Team Rocket hay una planta en la sala de la celda que no tiene solidez (puedes andar por encima), la de abajo a la derecha del todo:

Spoiler:

Esto no sé si considerarlo bug pero en esa misma sala, después de vencer a todo el Team Rocket, la pobre chica que se ve en la captura sigue diciendo que está secuestrada por el Team Rocket... Alguien debería decirle que ya puede irse a casa (al menos cambiarle el diálogo, que da penita Smile).

He encontrado una forma de quedarse bloqueado en el juego, es complicada y requiere de un poco de estupidez, pero habría que impedir llegar a esa situación, para ello hay que:

-No haber repoblado ningún Pokémon prehistórico en la Cueva Paleo.
-Llevar un Omanyte de nivel 5 o menos a Roco en la Cueva Paleo para repoblarla.
-No llevar Cuerda Huida.
-No llevar ningún Pokémon con Surf, Excavar, Teletransporte, etc. ni ningún Pokémon que pueda aprender esos movimientos.

Si se da este caso, enseñas Surf a Omanyte para llegar hasta Roco, y le das a Omanyte, no podrás salir de la cueva porque en las dos direcciones que tienes necesitas Surf para salir. La única forma sería dejarse vencer a todo el equipo por los Pokémon de la cueva, pero si sólo has repoblado Omanyte ni siquiera puedes enfrentarte a ellos porque están en el agua y no puedes pescarlos.

Este juego es una maravilla, me he registrado sólo para aportar mi granito de arena comentando estos pequeños fallos. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Una última cosa, ¿cuál es el sitio apropiado para comentar las faltas de ortografía del juego?
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Mar 16, 2014 11:36 pm
ernespa escribió:
Ryuuji escribió:ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x
Mientras atrapaba un remoraid en la zona safari

Me pasó lo mismo, también al capturar a un Remoraid en la Zona Safari. Después no he notado nada inusual.

Alguien comentaba un bug al entrar usando Velocidad Extrema en la Fábrica de Batalla, aún no he llegado a esa parte pero me pasa lo mismo en la guarida del Escuadrón Élite, puedo entrar utilizando Velocidad Extrema y luego puedo dejar en el PC al Pokémon que estoy montando y pasan cosas raras (si en lugar del Pokémon con Vel. Extrema dejas otro Pokémon, apareces haciendo Vel. Extrema sobre ese Pokémon, si no hay Pokémon en su lugar o hay un huevo, da unos errores y apareces sobre MissingNo.

Spoiler:

Algunas cosas más:

En la guarida del Team Rocket hay una planta en la sala de la celda que no tiene solidez (puedes andar por encima), la de abajo a la derecha del todo:

Spoiler:

Esto no sé si considerarlo bug pero en esa misma sala, después de vencer a todo el Team Rocket, la pobre chica que se ve en la captura sigue diciendo que está secuestrada por el Team Rocket... Alguien debería decirle que ya puede irse a casa (al menos cambiarle el diálogo, que da penita Smile).

He encontrado una forma de quedarse bloqueado en el juego, es complicada y requiere de un poco de estupidez, pero habría que impedir llegar a esa situación, para ello hay que:

-No haber repoblado ningún Pokémon prehistórico en la Cueva Paleo.
-Llevar un Omanyte de nivel 5 o menos a Roco en la Cueva Paleo para repoblarla.
-No llevar Cuerda Huida.
-No llevar ningún Pokémon con Surf, Excavar, Teletransporte, etc. ni ningún Pokémon que pueda aprender esos movimientos.

Si se da este caso, enseñas Surf a Omanyte para llegar hasta Roco, y le das a Omanyte, no podrás salir de la cueva porque en las dos direcciones que tienes necesitas Surf para salir. La única forma sería dejarse vencer a todo el equipo por los Pokémon de la cueva, pero si sólo has repoblado Omanyte ni siquiera puedes enfrentarte a ellos porque están en el agua y no puedes pescarlos.

Este juego es una maravilla, me he registrado sólo para aportar mi granito de arena comentando estos pequeños fallos. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Una última cosa, ¿cuál es el sitio apropiado para comentar las faltas de ortografía del juego?

Para tu ultimo comentario, sobre quedarse "estancado" en cueva paleo.
Te comento que hay un comando, dicho por FER, que se utiliza con f3, el denominado "incosciente". Su efecto es debilitar a tus pokemones y llevarte a un centro pokemon. Por tanto, si hay salida para cualquier tipo de atasco usando ese truco. Ademas, no afecta en nada tu partida hasta ahora, comprobado por mi y alguno que otro usuario que también ha usado el mismo código. Las desventajas son que cuanta como una derrota para ti y como un truco usado.

El resto esta bien, aunque ya algunos los habían comentado, en fin.
Saludos!
avatar
ernespa
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Mar 17, 2014 9:00 am
Turbo escribió:Para tu ultimo comentario, sobre quedarse "estancado" en cueva paleo.
Te comento que hay un comando, dicho por FER, que se utiliza con f3, el denominado "incosciente". Su efecto es debilitar a tus pokemones y llevarte a un centro pokemon. Por tanto, si hay salida para cualquier tipo de atasco usando ese truco. Ademas, no afecta en nada tu partida hasta ahora, comprobado por mi y alguno que otro usuario que también ha usado el mismo código. Las desventajas son que cuanta como una derrota para ti y como un truco usado.

El resto esta bien, aunque ya algunos los habían comentado, en fin.
Saludos!

Sí, conozco ese comando, pero a nivel de videojuego se debería impedir que el jugador pueda llegar a esa situación, ya sea dando otra opción para salir de la cueva sin usar Surf o comprobando que hay otro Pokémon con Surf en el equipo.

Algunas cosas más:

¿Es normal que si te descalifican del concurso de bichos (por gastar todas las ParqueBall o que se acabe el tiempo sin capturar nada) aparezcas aquí en vez de en la puerta del concurso?

Spoiler:

Si el último Centro Pokémon visitado es el de Isla Sol (Entrada Calle Victoria) y usas teletransporte para volver al último Centro Pokémon visitado, te lleva al de la Entrada Liga Pokémon (también en Isla Sol).
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Mar 18, 2014 9:41 am
Bien no sé si esto contará como Bug pero aquí algo que me inquieta creo que ya lo han publicando (creo)...

Spoiler:
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 22, 2014 7:07 pm
En el mapa no aparece la cueva Roja de la Isla Marte.

Spoiler:

En la Isla Mercurio hay "día soleado" de día y de noche no pero en las batallas sigue habiendo día soleado de noche.

Spoiler:


Y esto es en la cueva Paleo.

Spoiler:
avatar
soneguer
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Mar 23, 2014 8:56 pm
en la zona de la ruta 6 (no sé si más adelante pasará o no), siempre está lloviendo y tal (normal, es el clima de la zona), pero lo que no es normal es que haya partidas en las cuales todos los ataques persigan a los pokemon. es decir... sólo deberían hacerlo los ataques como pistola agua cuando llueve, eso sí, pero que persiga incluso disp. demora, malicioso, picotazo ven., etc., pues digo yo que será un bug. no ocurre siempre, sólo a veces, y sólo en esa zona, que es donde llueve.

un abrazo y ánimo con todo!
E-CULZONI
E-CULZONI
Master
Master
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : ARGENTINA

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Mar 23, 2014 9:25 pm
soneguer escribió:en la zona de la ruta 6 (no sé si más adelante pasará o no), siempre está lloviendo y tal (normal, es el clima de la zona), pero lo que no es normal es que haya partidas en las cuales todos los ataques persigan a los pokemon. es decir... sólo deberían hacerlo los ataques como pistola agua cuando llueve, eso sí, pero que persiga incluso disp. demora, malicioso, picotazo ven., etc., pues digo yo que será un bug. no ocurre siempre, sólo a veces, y sólo en esa zona, que es donde llueve.

un abrazo y ánimo con todo!

Que pokemon usas en las batallas?? Si es un machop o alguno de su linea evolutiva ahi esta el problema. Si no bueno es un bug raro...creo que a nadie mas le paso
avatar
CochoMaster
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Mar 26, 2014 6:06 am
Buuuuuuuuuuueeeeeeeeno, no se si sera un error, peeeeero, e encontrado 2 "RESTOS" -el item equipable para curarse- uno en snorlax, y otro en un jarron no me acuerdo en que ciudad, la cuestion, despues de tenerlos equipados unas cuantas batallas, desaparece. a alguien mas le a pasado?
Ryuuji
Ryuuji
Master
Master
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Colombia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 29, 2014 2:28 am
CochoMaster escribió:A alguien aparte de a mi se le desaparecen los items equipados? 
NO! , no usan robo para quitarmelos, simplemente,despues de un tiempito, seran unas cuantas batallas, desaparecen, no estan mas equipados ni en la mochila.
Me ah pasado con Garra rapida , aunque esta viene equipada en algunos pokes,asi que no me preocupa tanto esta,pero si me preocupa mucho que 2 restos se me desaparecieron, aho0ra encontre un tercer restos no me acuerdo en que parte, pero los dos anteriores se desaparecieron, y lo que mas mas me preocupa que se me desaparecio despues de estar equipado un rato,fue el lazo iris, o banda iris,algo asi, que aumentaba la posibilidad de encontrar shinys. me sorprendio que me fije si mi garchomp lo tenia equipado y ya no estaba. que alguien me confirme si es normal que desaparescan,y si es asi,que me digan donde volver a conseguirlos.
PD: UNA RE SUGERENCIA, PARA F3R, PODRIAS ALEJAR LA PUERTA DE ESCAPE DE LOS POKEMONS EN ZONA ZARAFI? PORFAVOR,ANTES DE AYER ME APARECIO UN BOUNERY SHINY Y COMO APARECE AL LADO DE LA PUERTA PRACTICAMENTE NO ME DIO TIEMPO SIQUIERA A TIRAR UNA BALL O BAYA. ME FRUSTRE MUCHO. ES UNA SUGERENCIA NADA MAS. 
Peace gente /,,/
Lo mas probable es que hayan usado un poder para robártelos y no te hayas dado cuenta,sin embargo con restos me paso igual...habría que asegurarse de que no sea un error...lo de los shinys es una pena ya que creo que no lo necesitas equipar,basta con dejarlo en el mochila.
avatar
CochoMaster
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 29, 2014 8:22 am
Ryuuji escribió:
CochoMaster escribió:A alguien aparte de a mi se le desaparecen los items equipados? 
NO! , no usan robo para quitarmelos, simplemente,despues de un tiempito, seran unas cuantas batallas, desaparecen, no estan mas equipados ni en la mochila.
Me ah pasado con Garra rapida , aunque esta viene equipada en algunos pokes,asi que no me preocupa tanto esta,pero si me preocupa mucho que 2 restos se me desaparecieron, aho0ra encontre un tercer restos no me acuerdo en que parte, pero los dos anteriores se desaparecieron, y lo que mas mas me preocupa que se me desaparecio despues de estar equipado un rato,fue el lazo iris, o banda iris,algo asi, que aumentaba la posibilidad de encontrar shinys. me sorprendio que me fije si mi garchomp lo tenia equipado y ya no estaba. que alguien me confirme si es normal que desaparescan,y si es asi,que me digan donde volver a conseguirlos.
PD: UNA RE SUGERENCIA, PARA F3R, PODRIAS ALEJAR LA PUERTA DE ESCAPE DE LOS POKEMONS EN ZONA ZARAFI? PORFAVOR,ANTES DE AYER ME APARECIO UN BOUNERY SHINY Y COMO APARECE AL LADO DE LA PUERTA PRACTICAMENTE NO ME DIO TIEMPO SIQUIERA A TIRAR UNA BALL O BAYA. ME FRUSTRE MUCHO. ES UNA SUGERENCIA NADA MAS. 
Peace gente /,,/
Lo mas probable es que hayan usado un poder para robártelos y no te hayas dado cuenta,sin embargo con restos me paso igual...habría que asegurarse de que no sea un error...lo de los shinys es una pena ya que creo que no lo necesitas equipar,basta con dejarlo en el mochila.
que macana che, me quede sin amuleto.. bueno no importa, no quiero empezar una partida nueva Smile jajaja, o tal vez si.. no se, ya estoy bastante adelantado. en fin, ahora se me desaparecio el moon amuleto. y no creo que sea un ataque, ya que yo dejo la ventanita de eventos , asi veo que ataques usan y esas cosas, y nunca me han usado ladron.
avatar
HaruFujika
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Mar 30, 2014 4:45 am
Buenas, hoy vengo a dejar 2 errores que me encontré o no se si sean errores ustedes me dirán.

El primero fue así les explico, al tener un huevo pokemon en tu equipo que este a punto de abrir y usas la MO vuelo te da un error, tuve la mala suerte de que estando yo volando se abrio el huevo y me tiro un error, generalmente no conozco ningún pokemon (Que yo sepa) en el que los huevos se abran en el aire.

Dirección del problema:

___________________________________________
ERROR in
action number 2
of  Step Event
for object obj_pkmn_vuelo:

Error in code at line 1:
   if(vspeed<0){mira=8;depth=obj_Prota.depth+0.0001;}
                                      ^
at position 37: Unknown variable depth

___________________________________________


El segundo problema que me encontré seria con un poder, mas específicamente "Embargo" de Darkrai. Este movimiento al ser usado contra el enemigo no le permite a este usar items, tanto el pokemon como el entrenador sin embargo,  después de lanzarle este poder al pokemon enemigo y haber acertado teóricamente no debería poder usar items pero esto no es asi, igual puede usarlos (Con el pokemon que le lance Embargo).
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27
Localización : España

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Abr 01, 2014 5:35 pm
Estaba en el concurso de bichos de Parque Caloris cuando de repente me salió el cartelito de "Alguien te está observando" y aparece Mesprit .-.

Tuve que intentar atraparlo con las Parque Balls y con límite de tiempo, un reto solo para los más expertos (está claro que no pude con él). No lo maté, se me acabaron las Parque Balls y me echaron fuera, por lo que no estoy seguro de si me volverá a salir Mesprit en otro lugar :S

Spoiler:

Edito: Cargué partida unas cuantas veces y me volvió a salir en el mismo sitio y al final lo capture .-. lol. Sabéis que quedé 4º en la posición del concurso? Sí, con la molona puntuación de 10 puntos, ni más, ni menos XD

Spoiler:
avatar
ernespa
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Abr 03, 2014 7:08 am
ĸεΰﺬภ escribió:Estaba en el concurso de bichos de Parque Caloris cuando de repente me salió el cartelito de "Alguien te está observando" y aparece Mesprit .-.

Tuve que intentar atraparlo con las Parque Balls y con límite de tiempo, un reto solo para los más expertos (está claro que no pude con él). No lo maté, se me acabaron las Parque Balls y me echaron fuera, por lo que no estoy seguro de si me volverá a salir Mesprit en otro lugar :S

Spoiler:

Edito: Cargué partida unas cuantas veces y me volvió a salir en el mismo sitio y al final lo capture .-. lol. Sabéis que quedé 4º en la posición del concurso? Sí, con la molona puntuación de 10 puntos, ni más, ni menos XD

Spoiler:
Veo tu apuesta y la subo, no sólo me ha pasado hoy lo mismo con Uxie, sino que ahora mismo... (igual es un poco spoiler, aviso)
Spoiler:
Y como estoy en concurso siguen apareciendo Pokémon salvajes y se me reinicia el contador de evasión. Sad

Bueno, he cargado, he entrado sin apuntarme al concurso y lo he capturado Smile.
avatar
CochoMaster
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Abr 05, 2014 6:24 pm
A lo largo del juego eh tenido varios errores que nunca me dificultaron o significaron algo realmente importante en el juego ya que seguia siendo jugable y sin ningun problema -objetos que se me desaparecen al estar equipados un tiempito- , otro de los errores es que si estas con un huevo pokemon, y justo estas volando cuando nace. te sale un error, al cual me olvide de sacarle foto. 
otro error que me salio fue cuando estaba montando un pokemon con el atk vel. extrema. pero se lo borre aun montado, y si apretaba la X seguia con velocidad extrema, pero al pasar a otra pantalla -osea, si voy , por ejemplo, de la ruta y me paso a la ciudad, sale un error,al cual tampoco le saque foto xq me olvide. en todos estos casos , lo unico que hice fue, guardar el pokemon en su pokeball, y volver a sacarlo y el juego seguia corriendo perfectamente. ahora, estando en la zona safari haciendo surf, me a salido este error.
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   
global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x


ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   
global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at 

-------------------------------------------------------------

ahi lo dejo /,,/
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27
Localización : España

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Abr 05, 2014 6:50 pm
En la Torre Iris, en el segundo piso, justo delante de las escaleras (en el hueco) se puede caminar por la pared de abajo. No es grave, pero no estaría de mas arreglarlo :3
avatar
diegoz
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Abr 06, 2014 3:03 pm
holaaaa yo solo vengo a decir que en mi inventario me salio un diamante cafe claro y no tiene descripción solo aparece su nombre el cual es "O" y si lo uso no me aparece nada y si se lo doy a un pokemon aparece error y me cierra el juego
me apareció cuando en isla saturno recoji el calcio oculto y como me estorbaba lo use entonces lo vi
avatar
andres saul martinez
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Abr 06, 2014 5:20 pm
bueno me gustaria reportar un bug o error del juego y es que      cuando vas ala isla misteriosa donde puedes atrapar a dialga y palkia antes de eso cuando tu compañero te espera y te dice algunas intruciones de la mision despues de eso avanzas un poco y dice tu personaje tengo una extraña sensacion y te vas donde tienes que utilizar treparocas pues un recluta del team galaxy pasa y desapare y entonces si avanzar donde esta otro recluta ala derecha pues despues que lo vences el juego se atraba es considerado un bug o no ? y estara solucionado en la version siguiente ?
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27
Localización : España

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Abr 09, 2014 12:00 pm
Bueno, creo que hay un bug con el objeto Restos y mi Golurk. Lo tiene equipado y no lo cura ni una pizca. La verdad es que no se desde cuando los pokémon de tipo fantasma no se curan con Restos (solo lo he probado con Golurk, no se si son todos)
avatar
ernespa
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Abr 16, 2014 8:14 am
Tengo algo más de info sobre el bug de la Zona Safari (el mensaje de error tras capturar un Remoraid). Si ya está corregido pues nada, pero si puede ser de utilidad, aquí va:

En los eventos con límite de tiempo (Zona Safari y Concurso de bichos) los Pokémon aparecen aunque el jugador no se mueva. El problema es que mientras haces Surf, el script que hace que aparezcan Pokémon sigue funcionando cuando no debería. Por ejemplo, si haces Surf, vas a la ficha de entrenador o a la Pokédex y esperas unos segundos, salta un error. Supongo que en el caso del Remoraid es que ocurre lo mismo mientras estás en un combate, y Remoraid es el único Pokémon que le interesa a la gente capturar, por eso pasan el suficiente tiempo con él como para que salte el error al terminar el combate.
Zipchu
Zipchu
New Member
New Member
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 22
Localización : Uruguay

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Mayo 01, 2014 11:23 pm
Por alguna razon mi blastoise cambio de genero...

Estaba en la cueva donde puedes liberar pokemons fosiles , fui a liberar a mi lileep y al salir me di cuenta que mi blastoise habia cambiado su genero.

Cargue la partida (Había guardado mas o menos 20 minutos antes de eso) y mi blastoise era macho.
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Mayo 02, 2014 2:12 am
Me surgieron 2 problemas, El primero es que si caminas muy cerca de uno de los investigadores del 5 piso en ciudad antares se traba y no es posible moverse

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 10268597_287055091458420_8708730904854433105_n

El segundo es que una vez que consigues los 42 numeros de la agenda cuando abres el telefono y bajas los 42 numeros vuelves a precionar abajo y sale este error, no es muy grabe y solo ignorandolo se soluciona pero con un bucle que regresara al primer numero ya no saldria XD
Spoiler:
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Mayo 12, 2014 3:25 pm
bueno aqui les dejo algunos errores que encontre.

El priemero es que al entrar al espacio donde esta la mt en el rio perceo hay una roca que bloquea el camino pero se puede pasar por un lado y seguir al siguiente mapa aunque no hay nada

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 10325235_290155641148365_2278850352779679303_n

El segundo es que el la fabrica del frente hay ocaciones en que el cientifico que esta en la entrada no se mueve por lo que no puedes salir, esto no es mucho problemas pero si pasara cuando tienes que cambiar a los pokes no lo podrias hacer.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 10342916_290155624481700_9006146013216396590_n

El tercero es que cuando metes todos los objetos posibles a las PC al momento de abrirla se muestra en blanco, aunque si estan los objetos y aun se pueden sacar pero no se muestran

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 10291810_290162627814333_7399350391577020555_n

El cuarto es mas bien un error grafico pues cuando hablas con la As de la fabrica ella esta de espaldas 

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 1538777_290155654481697_9075869926051105172_n
------------------------------------------------------------------------------
Edit
Aqui muestro que hay un error al usar a Shiny Entei, sale un mensaje de que falta el archivo P1244H.gmspr
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 10370967_296584033838859_8982544684315371005_n


Tambien al pasar la liga Teselia no se genera la captura automaticamente


estos son otros, pero mas que nada son visuales
El primero es que en algunas parte como en el torneo del Frente la hora esta movida mucho



Hay una parte que falto quitar del mini sprite de Wigglytuff Y EL Mini sprite de Kekleon tiene diferentes colores
Y hay problemas con la programacion de los Unown "?" y "!", se muestran cambiados cuando los capturas
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 10383567_296579497172646_1353781255827643438_n

La hora no encuadra en los edificios del frente
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 10363817_296579820505947_2610088154255628176_n

Tambien falta una pequena linea negra que le da grosor a un muro de la guarida rekiem

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 1926684_296584230505506_4901501846955694334_n
avatar
Rhaego
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Jun 04, 2014 2:52 pm
Buenas, recientemente encontré este genial juego, pero aun no he podido jugarlo pues me esta dando problemas un error casi al inicio del mismo. Verán, cuando salgo del pueblo inicial el rival me reta a una batalla, luego de vencer al Ratata y al Pidgey me saca un Abra, y justo cuando el Abra va a usar Teletransporte se me congela el juego, no dejándome otra opción que cerrar el proceso.
Yo estudio en una escuela en la que se exige el uso de Software Libre, por lo que el Sistema Operativo que tengo es Ubuntu 14.04 y emulo este juego con el wine. A todas mis amistades que hacen esto mismo les da el mismo error, mientras que aquellos que lo pueden ejecutar en un windows no les pasa. Supongo que el juego no esta hecho para Linux y que me dirán que esto no es un bug como tal, pero agradecería también si me diesen alguna otra solución, porque realmente quiero jugarlo y me molesta que ese sea el único que error que me lo impida cuando casi todo el resto del juego funciona bien. Nota: El sonido tampoco me funciona, no se si tendrá algo que ver.
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 15 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.