Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

avatar
AngelCloud
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Galicia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 08, 2014 11:00 am
el snorlax siempre sale hembra
avatar
jose966
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 08, 2014 12:15 pm
Cuando probopass me vence a empoleon no me deja cambiar por que tiene la habilidad iman.Y no me deja usar objeto.
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 08, 2014 1:07 pm
lucarp14 escribió:Hay un error, Mega-aggron es tipo acero puro y en el juego es tipo acero roca, un error que se puede corregir.
para que confirmen:
http://www.pokemonxy.com/es-la/pokemon/mega_pokemon/
tienes una versión vieja, el tipo de mega aggron fue corregido en la 14.2 si mal no recuerd :),
Gaspoov
Gaspoov
New Member
New Member
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 25

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 08, 2014 1:20 pm
Hay un pequeño bug, donde canto helado se ve como una onda, como si se representara un canto de una canción, cuando ese 'canto' del nombre del ataque se refiere a la 'punta' de algo, como se puede ver en su nombre en inglés (ice shard).
shadowysoul
shadowysoul
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 30
Localización : Veracruz , Ver.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 08, 2014 4:57 pm
  Encontré un problema en mi partida , lo que sucede es lo siguiente :


Tengo que pasar por la cueva remolino e ingresando por la ruta 40 de el lado de Isla Urano , ya una vez dentro de la cueva después de la parte donde se necesita usar cascada hay que usar buceo , bueno al querer volver a usar buceo para seguir recorriendo la cueva me dice que "estas habilidades no están disponibles en este momento..." y por lo tanto no puedo continuar con la partida , no se si a alguien más le haya sucedido .
 very sad 
Saludos n_n
avatar
ShadowZero
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 08, 2014 5:53 pm
E encontrado un  bug o error que no me deja continuar la historia en la beta 14.2
el elevador del centro de investigaciones y tecnologia de ciudad antares no me funciona
ya e ido a la biblioteca y no puedo continuar la historia.
avatar
KaiserOst
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 08, 2014 9:53 pm
Ocurre un error el cual no me deja ir a las islas solares solo se pone toda la pantalla gris, no puedo ir ni volando ni en el barco, solo puedo ir a la Urano pero ya no puedo ir para otro lado de la isla como a su puerto.
avatar
DHG_092
Trainer
Trainer
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Ene 08, 2014 10:04 pm
Creo que encontré un bug. Tenía 3 huevos pokemon en el equipo (uno a punto de nacer) y luego use vuelo con Staraptor. Cuando llegaba a mi destino, aún sobre Staraptor, el huevo comienza a nacer, pero el juego me tira error y se cierra.
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 09, 2014 9:40 am
shadowysoul escribió:
  Encontré un problema en mi partida , lo que sucede es lo siguiente :


Tengo que pasar por la cueva remolino e ingresando por la ruta 40 de el lado de Isla Urano , ya una vez dentro de la cueva después de la parte donde se necesita usar cascada hay que usar buceo , bueno al querer volver a usar buceo para seguir recorriendo la cueva me dice que "estas habilidades no están disponibles en este momento..." y por lo tanto no puedo continuar con la partida , no se si a alguien más le haya sucedido .
 very sad 
Saludos n_n
Intentaste pulsar 7 en vez de usar el menu de habilidades??
avatar
Varulv
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 09, 2014 11:11 am
Hi Buen Día, Quería Informar de unos Error o Bug en el P.R. 14.2
1.- Aveces hay un retraso en el Cambio de pokemon dentro de las Batallas strees .
2.- No se si es idea mía, pero, ahora parálisis no funciona como antes y se quita solo Shocked  ademas q no retrasa casi nada (en los enemigos) el countdown del PP, cosa q ocurre solo con pokemons enemigos no es seguido pero si ocurre (y no es por q usen Rest. Todo).
3.- No se si es intencional, pero, ¿los contrincantes, sus pokemones siempre son mas veloces q los normales? sweat 

Gracias disculpen las molestias!
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 09, 2014 11:19 am
Varulv escribió:Hi Buen Día, Quería Informar de unos Error o Bug en el P.R. 14.2
1.- Aveces hay un retraso en el Cambio de pokemon dentro de las Batallas strees .
2.- No se si es idea mía, pero, ahora parálisis no funciona como antes y se quita solo Shocked  ademas q no retrasa casi nada (en los enemigos) el countdown del PP, cosa q ocurre solo con pokemons enemigos no es seguido pero si ocurre (y no es por q usen Rest. Todo).
3.- No se si es intencional, pero, ¿los contrincantes, sus pokemones siempre son mas veloces q los normales? sweat 

Gracias disculpen las molestias!
1. es por que cambiar te gasta 100 de poder (la barra llena) antes gastaba menos en la 4.03 pero eso provocaba cierto abuso que llevó a cambiarlo.
2. bueno lo mas probable es que si sea un bug, pero deberías dar ams detalles como que Pokemon estaban peleando y que ataques eran.
3. Puede que sí, en pokemon reloaded hay valores IV y NTV que afectan los stats, a lo mejor Fer programó a los pokemon de los líderes de gimnasio y de algunos entrenadores para que tuvieran stats buenos en vez de stats asignados al azar, la velocidad puede ser uno de estos.
HaloMaximo
HaloMaximo
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
No se si ya lo han reportado pero al buscar en la pokedex el tipo Hada no aparece, luego de oprimir B en la pokedex intento poner el tipo Hada y no sale.


Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 316548
avatar
AngelCloud
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Galicia

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 09, 2014 1:13 pm
En el 3 gimnasio cambié unas 5 veces como máximo y no me dejó cambiar los pokémon hasta que se debilitaran,ni siquiera llegue a las 16 veces
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 09, 2014 6:31 pm
error en la zona safari con octillery y reimorat, pense que solo era con ellos pero aprece con algunos pokemons que capturas en la zona safari en el agua



___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 09, 2014 9:50 pm
Creo que la habilidad Potencia de Azumarril no está funcionando bien. Mi Azumarril en nivel 50 sólo esta pegando por 9 como daño neutral a otros Pokemon con el torneo, es un número muy bajo si tenemos en cuenta que es Stab.

Edit: Probé con un Glameow salvaje  anoté cuanto daño hacía con cada ataque y luego lo capturé, vi su defensa (68) y basado en esto lo corrí con las formulas que posteaste aqui: http://pokemon-reloaded.blogspot.com/2013/03/clases-avanzadas-del-reloaded-i.html, y efectivamente la habilidad no está funcionando.
Mi Pokemon tiene 77 de ataque así que Potencia lo duplicaría a 154

estos son los 2 ataques que usé
Carantoña: En el juego hacía 15 de daño, en la formula decía que debía de hacer 42 de daño.
cascada hacía 14 de daño y en la formula arroja que debería hacer 39 de daño.

Ambos resultados después de dividir el resultado de la fórmula entre 4.

Se que un sólo ejemplo como prueba no es suficiente y de pronto mi matemática está errada, pero nunca sobra revisar si la habilidad está funcionando o no :).

Edit: Encontré otro bug, cuando estás detrás de un substituto y un Pokemon explota, el daño se te hace a ti en vez de al substituto.  ni siquiera un substituto ayuda a solventar los pokemon que explotan en la fábrica Proton very sad
superpony
superpony
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 10, 2014 4:58 am
El sonido de los golpes muy efectivo y poco efectivo están a la inversa.
Osea, que si haces un golpe muy efectivo sale el sonido de poco efectivo y si haces uno poco efectivo sale el de muy efectivo.
Hero
Hero
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 27
Localización : Isla Plutón

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 10, 2014 9:49 am
Esto es una tontería pero bueno...
El huevo shiny de Arceus no tiene imagen predefinida, aunque en la carpeta sale que debería de salir...
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 QZAhTW0

Pruebas de que era de arceus shiny:

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 79tgNuQ
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 10, 2014 12:08 pm
hola creo q hay otro error ya que el sprite de imagen del unown "s" (creo q no tiene sprite de imagen grandeBugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Jqs6

y tambien que el sprite de la pc del unown "?" es de "?" y cuando lo sacas en batalla es "!"
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Fiew
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 3u8d
DiosSaur
DiosSaur
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 10, 2014 3:55 pm
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 <a href=Tengo un bug que se puede ver perfectamente en las imagenes. Mi Kadabra tiene habildad de muro mágico, por lo que es inmune a ataques que no sean de daño directo, sin embargo le atacaron con hipnosis y se durmió.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Mini_140110094321504114


Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Reemplazovp
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 <a href=Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 <a href=Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Mini_140110094321883479" /> Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Reemplazovp
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Reemplazovp

Se que las imagenes son pequeñas aunque se puede entender que pone muro mágico y que el pokemon tiene el icono de estar dormido.
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 10, 2014 4:57 pm
Muro mágico no protege de el estado dormir, solo de quemadura e infección, los que te hacen daño
hoznex95
hoznex95
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 10, 2014 6:12 pm
Hola! Tengo un problema, al entrar al edificio Scorpio, el encargado me dice que ya se puede entrar, pero al acercarme al ascensor no puedo entrar ni interactuar con el, no se que pasa, quizas solo necesito algún objeto clave o algo, no se, necesito ayuda!!
avatar
renzovdp
New Member
New Member
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 10, 2014 10:14 pm
Hola, cuando estas en el barco yendo a la jungla y te encontras con misty en el sotano del barco, si salis y volves a entrar te vuelve a hablar como si nada hubiera pasado .
avatar
renato359112
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 10, 2014 11:14 pm
En la Pokedex dice que Shelgon evoluciona al Nv. 55 en Salamence pero mi Shelgon evoluciono en el Nv. 50 
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 10, 2014 11:21 pm
Cantaluppi escribió:Hola, encontre un bug va no se si lo es  Smile  el tema de cuando me tiran desarme o ladron me sacan el objeto y despues no logro recuperarlo ni despues de la pelea. No se supone que despues que termine la pelea deberia volver?  Maldad.  y asi perdi muchos objetos como restos ( los dos que encontre). very sad  
Que alguien me responda por que no vuelven o si es realmente un bug o un error de mi sav

Ni es un Bug, ni es un error de tu save.
Es una caracteristica del juego. Cuando te roban un item/objeto con un ataque pokemon, este se pierde permanentemente tras finalizar el combate.

Existen objetos como megapiedras y Tablas, que no pueden perderse nunca (Estan protegidos). Pero los demas SI.
CristianCris
CristianCris
New Member
New Member
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 27
Localización : España

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Habilidad Corte

Sáb Ene 11, 2014 12:11 pm
Mi error es con la habilidad "Corte", cada vez que intento cortar un árbol con un pokémon que tiene esa habilidad solo pone: "Este arbusto se puede cortar", pero no lo corta. Puedo enviar el save pero no sé como hacerlo.  Sad
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 9 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.