Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
- InvitadoInvitado
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :
En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.
En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.
- Gervera
New Member - Mensajes : 1
Bug VE
Vie Ene 02, 2015 3:56 am
em pues tenia una duda sobre que sucederia si uso VE(velocidad extrema) y arriba del pokemon remplazar velocidad extrema por otro movimiento, pensaba que sucederia que se quitaria VE pero no fue asi puedes seguir arriba del poke pero al cambiar de ruta o un combate, en cualquiera de los 2 casos el juego termina cerrandose, digo que es un bug porque desde el principio al quitarlo deveria quitarse el VE.
Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 02, 2015 4:36 am
Efectivamente es un bug pero ya fue reportado. Sobre lo que dices que el juego se cierra no siempre sucede, hay veces que el poke sobre el que vas se convierte en un misingno o se pausa.Gervera escribió:em pues tenia una duda sobre que sucederia si uso VE(velocidad extrema) y arriba del pokemon remplazar velocidad extrema por otro movimiento, pensaba que sucederia que se quitaria VE pero no fue asi puedes seguir arriba del poke pero al cambiar de ruta o un combate, en cualquiera de los 2 casos el juego termina cerrandose, digo que es un bug porque desde el principio al quitarlo deveria quitarse el VE.
- omareloaded
New Member - Mensajes : 7
Dom Ene 04, 2015 1:55 pm
La habilidad potencia bruta con objeto vidaesfera esta mal ya que en teoria no tendria que restar el daño de vidaesfera por favor corregirlo
articulo de wikidex:
Si el poseedor usa un movimieto potenciado por esta habilidad no activará objetos cuyo efecto tenga lugar después del ataque. Es decir, inutiliza la tarjeta roja y el botón escape del oponente, así como la recuperación de salud inducida por una campana concha o el daño de la vidasfera del usuario. El caso de la vidasfera es particular porque el aumento de la potencia tiene lugar antes del ataque por lo que el movimiento potenciado por la habilidad también recibirá el aumento del 30% de la vidasfera. También impide la activación de la habilidad cambio color del oponente si se usa un movimiento potenciado por esta.
articulo de wikidex:
Si el poseedor usa un movimieto potenciado por esta habilidad no activará objetos cuyo efecto tenga lugar después del ataque. Es decir, inutiliza la tarjeta roja y el botón escape del oponente, así como la recuperación de salud inducida por una campana concha o el daño de la vidasfera del usuario. El caso de la vidasfera es particular porque el aumento de la potencia tiene lugar antes del ataque por lo que el movimiento potenciado por la habilidad también recibirá el aumento del 30% de la vidasfera. También impide la activación de la habilidad cambio color del oponente si se usa un movimiento potenciado por esta.
- Javierb
Dom Ene 04, 2015 3:11 pm
omareloaded escribió:La habilidad potencia bruta con objeto vidaesfera esta mal ya que en teoria no tendria que restar el daño de vidaesfera por favor corregirlo
Esa habilidad no sirve solo con movimientos con efectos secundarios?
- мosmεя
Dom Ene 04, 2015 3:17 pm
Tema fusionado, por favor no crear temas nuevos ni utilizar los temas como chat.
- fabianigg
New Member - Mensajes : 4
Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
hola, mi problema es que en el momento de atrapar a palkia me pregunto si queria fusionar la lustresfera con el anillo y puse que no para guardar el juego y desde ese momento no me aparecio mas la opcion. Ya fui a todos los lugares y sigue sin aparecer.. Por lo tanto no puedo atrapar a palkia alguna solucion?
- RyuzakiLL
Mar Ene 06, 2015 10:10 pm
Primero que nada Hola soy nuevo en el foro y si estoy aqui es porque me han dicho que lo que me pasa es un bug(error del juego) tengo descargada e instalada la beta 14.3 y ya eh llegado a la mision del castillo rekiem en el pueblo arcturus pero cuando llego al tercer piso donde se encuentra la maquina de ondas sonicas que estropean las teletransportaciones el juego me marca un error que es el siguiente:
ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_MainProta_2:
Error in code at line 1:
sprD=T1100_D
^
at position 6: Unknown variable T1100_D
y no me deja continuar si ignoro el error vuelve a aparecer y si aborto el juego se me cierra y vuelvo a abrir el juego y sucede lo mismo una y otra ves por favor ayudenme esque juego me encanto y siento que aun no eh jugado lo suficiente.
ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_MainProta_2:
Error in code at line 1:
sprD=T1100_D
^
at position 6: Unknown variable T1100_D
y no me deja continuar si ignoro el error vuelve a aparecer y si aborto el juego se me cierra y vuelvo a abrir el juego y sucede lo mismo una y otra ves por favor ayudenme esque juego me encanto y siento que aun no eh jugado lo suficiente.
- Mathy06
bug en la guarderia
Dom Ene 11, 2015 6:19 pm
estaba reviviendo a los fosiles , y cuando abri la caja para sacar a mis pokemon me salio esto
ERROR in
action number 17
of Other Event: Room Start
for object EXPLORER:
Error in code at line 475:
if(DayCare.HUEVO!=true)instance_create(88,86,obj_DAYCARE_VIEJO);
^
at position 13: Unknown variable HUEVO
luego de cerrar la caja mi dito y mi kabuto se borraron del juego (estaban a cuidado del viejo y vieja xd ) y ya no puedo avansar en el juego debido a que estaba repoblando la cueva con roco , ayuda pls :ccccccc , solo quiero una solucion para seguir jugando , gracias
ERROR in
action number 17
of Other Event: Room Start
for object EXPLORER:
Error in code at line 475:
if(DayCare.HUEVO!=true)instance_create(88,86,obj_DAYCARE_VIEJO);
^
at position 13: Unknown variable HUEVO
luego de cerrar la caja mi dito y mi kabuto se borraron del juego (estaban a cuidado del viejo y vieja xd ) y ya no puedo avansar en el juego debido a que estaba repoblando la cueva con roco , ayuda pls :ccccccc , solo quiero una solucion para seguir jugando , gracias
Dom Ene 11, 2015 6:50 pm
Primero que nada podrias esforzarte en uscar los temas generales en este caso el de bugs https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t1624p440-bugs-de-la-beta-14-encontrados#38394
Segundo puede que sea porque tienes un pokemon corrupto, espero que no hayas guardado porque de ser asi sera mas dificil... en fin realiza lo que dice el truco SELUE y aver si asi se resuelve Guia Actualizada [Objetos, Pokemon unicos y Lideres]
Segundo puede que sea porque tienes un pokemon corrupto, espero que no hayas guardado porque de ser asi sera mas dificil... en fin realiza lo que dice el truco SELUE y aver si asi se resuelve Guia Actualizada [Objetos, Pokemon unicos y Lideres]
- мosmεя
Dom Ene 11, 2015 6:51 pm
Tema Fusionado, por favor no crear temas nuevos, los posts publicados aqui se leeran igual.
- omareloaded
Vie Ene 16, 2015 8:24 am
azumarill no aprende tambor por mov huevo, nose si es problema mio solo o que no esta implementado :$
- Javierb
Vie Ene 16, 2015 9:27 am
No está por que azurill no puede aprenderlo por Mov. huevoomareloaded escribió:azumarill no aprende tambor por mov huevo, nose si es problema mio solo o que no esta implementado :$
- omareloaded
Vie Ene 16, 2015 10:19 am
investigando me di cuenta que Azumarill o marill solo pueden tener como cria a azurill cuando la madre (azumarill o marill) tenga equipada el objeto "incienso marino" sino la cría será marill pasa con más pokemons como mantine
Vie Ene 16, 2015 3:02 pm
omareloaded escribió:investigando me di cuenta que Azumarill o marill solo pueden tener como cria a azurill cuando la madre (azumarill o marill) tenga equipada el objeto "incienso marino" sino la cría será marill pasa con más pokemons como mantine
Eso no es un bug o un error, n todo caso seria una sugerencia, aunque los insiensos no estan configurados en este juego
- мosmεя
Sáb Ene 17, 2015 12:27 pm
Preguntas y respuestas en su respectivo tema por favor. Gracias!
- Sergi_marlins
New Member - Mensajes : 3
Mar Ene 20, 2015 8:12 am
A mi me pasa un bug con el flygol. Lo que pasa es que derrote sin querer al misdreavus shiny que sale en el cementerio y fui a hablar con el viejo de la torre pokemon para que volviera a aparecer. Me dijo que tenia que ganar el flygol tres veces, pero cada vez que lo intento y gano el ultimo partido se me queda parado con la pelota rebotando y no puedo hacer nada, tengo que reiniciar. No se si le habra pasado a alguien mas...
- vico_1907
New Member - Mensajes : 2
Sáb Ene 24, 2015 1:38 am
aaaam pues yo encontré uno, baahh, me dió weba leer todos los bugs asi que reportaré el mio:
pues llegando donde está galano junto con una torre de control de lluvias o algo asi perdí contra él y cada ves q paso por alli en el agua empiesa la pelea y cuando la termino se me traba todo, (no puedo guardar, moverme,poner el menu, etc) solo cargar partida y reiniciar
no se que hacer porq si no guardo o voy alguna parte no hay progreso y no obtengo la 8va medalla de hoenn
pues llegando donde está galano junto con una torre de control de lluvias o algo asi perdí contra él y cada ves q paso por alli en el agua empiesa la pelea y cuando la termino se me traba todo, (no puedo guardar, moverme,poner el menu, etc) solo cargar partida y reiniciar
no se que hacer porq si no guardo o voy alguna parte no hay progreso y no obtengo la 8va medalla de hoenn
- Ratsud
Dom Ene 25, 2015 6:27 pm
antes que nada, soy nuevo, y no se si este problema ya lo reportaron, cuando fui al mundo distorsion, por error puse una roca en el "agua" y ya no la pude sacar, no le di importancia, segui con la partida y me encontre a helio, guarde antes de pelear (gran error de mi parte) al terminar la pelea me quiero ir de ese lugar pero no puedo, la piedra que no puedo mover es necesaria para salir de ese mundo y ya no puedo regresar atras, estoy atrapado y como guarde la partida con la roca en ese lugar ya no puedo hacer nada para salir, ¿a alguien le ha pasado? si es asi ¿lograron salir? ¿como?
les dejo una imagen de la roca.
les dejo una imagen de la roca.
Lun Ene 26, 2015 8:07 pm
DEsafortunadamente no hay solucion y mas que nada es simple logica que si pones en una roca en un lugar en el que no va, pues lo ultimo que haces es guardar...Ratsud escribió:antes que nada, soy nuevo, y no se si este problema ya lo reportaron, cuando fui al mundo distorsion, por error puse una roca en el "agua" y ya no la pude sacar, no le di importancia, segui con la partida y me encontre a helio, guarde antes de pelear (gran error de mi parte) al terminar la pelea me quiero ir de ese lugar pero no puedo, la piedra que no puedo mover es necesaria para salir de ese mundo y ya no puedo regresar atras, estoy atrapado y como guarde la partida con la roca en ese lugar ya no puedo hacer nada para salir, ¿a alguien le ha pasado? si es asi ¿lograron salir? ¿como?
les dejo una imagen de la roca
Ahora hay algo que quiza te funcione pero perderas todo el dinero que tengas
*****Debilitar a tus pokemon*****
Preciona F3 y escribe INCONSCIENTE
- saiko
Sáb Ene 31, 2015 11:56 pm
hola tambiem me pasa el mismo problema pero en la version 14.3herny268 escribió:Buenas, Feliz año para todos! Yo tengo dos problemas el primero acabo de ganar las medallas de Sinnoh y no puedo entrar a la liga (a ninguna) y la segunda es que en la guarderia no me dejan dejar pokemon.
Tengo la versión 14.2 arranque a jugar en la 14.0 cuanto antes puedan responder mejor! Saludos para todos!
- Javierb
Dom Feb 01, 2015 7:35 am
saiko escribió:hola tambiem me pasa el mismo problema pero en la version 14.3herny268 escribió:Buenas, Feliz año para todos! Yo tengo dos problemas el primero acabo de ganar las medallas de Sinnoh y no puedo entrar a la liga (a ninguna) y la segunda es que en la guarderia no me dejan dejar pokemon.
Tengo la versión 14.2 arranque a jugar en la 14.0 cuanto antes puedan responder mejor! Saludos para todos!
Eso pasa por usar un hack
- aleggp
New Member - Mensajes : 2
Jue Feb 05, 2015 6:48 am
Cuando guardo la partida y cierro el juego el slot aparece vacío, ¿alguien sabe como resolverlo?
- Latianta
Trainer - Mensajes : 79
Jue Feb 05, 2015 10:08 am
supongo que se te olvidaste de poner de nuevo la memoria en la carpeta ¬¬ ponla de nuevo, y si no, no sé, por cierto, haz pequeño a tu pokemon, es demasiado gigantesco, por favor, pon uno pequeño o eso hace mucho espacio D:
- Facu_Nahu
Lun Feb 16, 2015 7:58 pm
Buenas tardes/noches quisiera reportar/saber si los objetos de la mochila en la beta 14.3 desaparecen sin mas. He perdido Periscopio, Tabla Oscura, 2 Cucharas torcidas, y Hechizo. No se si esto deberia suceder o es un bug.
Desde ya disculpen si es que es lo que deberia suceder con los objetos.
Desde ya disculpen si es que es lo que deberia suceder con los objetos.
- Sergi_marlins
New Member - Mensajes : 3
Mar Feb 17, 2015 4:26 am
A mi me pasó una cosa muy rara, no creo que a nadie le haya pasado. Estaba entrenando a mi mega charizard Y en una cueva de hielo y un sealeo creo me hizo frio polar. Me salio que charizard sobrevivio gracias a la banda focus, aunque llevaba la megapiedra. Despues del combate no llevaba ni megapiedra ni nada. Esto es mas por curiosidad que por otra cosa, porque cargue la partida y recupere la piedra, pero me parecio muy raro