Proyecto Pokémon de séptima generación
+36
alejox51
Soulja
Zartam7
BR3T
SrPitzho
lucario121
Greninja225
isaac9823
Pelipper3
Varete
RuyKaze
IssyArcanine
luloxki
Blazzerd
15Chopper
Cris
Metaguel
camilo126
SharderShd
Blaner
Johnny05
E-CULZONI
Rayo19
Franxso
Rogor
Michael12
Danyobed
Javierb
Nataniel_Sama
NIGHTMARE
Araizler
lukz94
ApioMan
matias_academico95
Darkrainiano
F3R
40 participantes
Proyecto Pokémon de séptima generación
Lun Ago 08, 2016 10:05 am
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
- Lista de Pokémon:
Rowlet Por Varete y NIGHTMARE (no sé cuál será elegido) Dartrix Por Blaner Decidueye Por NIGHTMARE Litten Por Darkrainiano y Tynno (no sé cuál será elegido) Torracat Por Blaner Incineroar Por Blaner Popplio Por Varete Brionne Por Nataniel_Sama Primarina Por alejox51 Pipipek Por Darkrainiano Trumbreak Por Blazzerd Toucannon Por Johnny05 Yungoos Por Rogor y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Ghumshoos Por Johnny05 Grubbin Por Rogor Charjabug Por Rogor Vikavolt Por Tynno Crabrawler Por Nataniel_Sama Crabanominable Por Tynno Oricorio
Eléctrico-Fantasma-Psíquico-FuegoEléctrico por Tynno. Fuego por Nataniel_Sama.
Psíquico por alejox51. Fantasma por NIGHTMARECutiefly Por Rogor Rimbombee Por Rogor Rockruff Por Tynno Lycanroc (Diurno)
Lycanroc (Nocturno)Duirno por Tynno
Nocturno por Nataniel_SamaWhishiwashi (Solo)
Whisiwashi (Banco)Forma Solo por Rogor junto a Michael12, y Tynno (no sé cuál será elegido)
Forma Banco por RogorMareanie Por Rogor Toxapex Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Mudbray Por Nataniel_Sama Mudsdale Por Pelipper3, editado por Nataniel_Sama Dewpider Por NIGHTMARE Araquanid Por Soulja Fomantis Por Rogor Lurantis Por Tynno Morelull Por Rogor y Michael12 y Pelipper3 (no se cuál será elegido) Shiinotic Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Saladint Por michael12 y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Salazzle Por Tynno Stufflul Por Tynno Bewear Rogor y Blaner (no se cuál será elegido) Boundsweet Por Rogor Steene Por Nataniel_Sama Tsareena Por Johnny05 Comfey Por Rogor Oranguru Por michael12 Passimian Por alejox51 Wimpod Por NIGHTMARE junto a Rogor Golisopod Por NIGHTMARE Sandygast Por Rogor Palossand Por Rogor Pyukumuku Por Rogor y SharderShd (no sé cuál será elegido) Código Cero Por Blaner, considedar recolor al edit de Jaw56 Sylvally Por Blaner, distintos tipos por Metaguel Minior
Minior forma escudo.
(Comentario, minior posee diferentes
colores por lo tanto fijarse bien si
están todos los disponibles).Forma escudo y núcleo por Blazzerd, distintos núcleos
por MetaguelKomala Por Darkrainiano, mejorado por Johnny05 Turtonator Por Johnny05 y Javierb (no sé cuál será elegido) Togedemaru Darkrainiano y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Mimikyu Por Johnny05 Bruxish Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Drampa Por Javierb Dhelmise Por alejox51 Jangmo-o Por Tynno Hakomo-o Por Nataniel_Sama Kommo-o Por Blaner Tapu Koko Por Tynno Tapu Lele Por Javierb (Tynno) Tapu Bulu Por Johnny05 Tapu Fini Por Nataniel_Sama Cosmog Por Johnny05 Cosmoem Por Johnny05 Solgaleo Por Nataniel_Sama Lunala Por Johnny05 Nihilego Por Franxso Buzzwole Por Soulja Pheromosa Por Nataniel_Sama Xurkitree Por Rogor Celesteela Por Nataniel_Sama Kartana Por alejox51 Guzzlord Por Nataniel_Sama Necrozma Por Rogor junto a Johnny05 Magearna Por Nataniel_Sama Marshadow Por Tynno Rattata Alola Por Nataniel_Sama Raticate Alola Por Nataniel_Sama Vulpix Alola Por Nataniel_Sama Ninetales Alola Por Nataniel_Sama, editado por Varete Grimer Alola Por Jaw56 Muk Alola Por luloxki Digglet Alola Por Jaw56 Dugtrio Alola Por NIGHTMARE Geodude Alola Por Johnny05 Graveler Alola Por Johnny05, editado por Metaguel Golem Alola Por Johnny05 Meowth Alola Por matias_academico95 Persian Alola Por luloxki y Johnny05 (No sé cuál será elegido) Exeggutor Alola Por matias_academico95 Raichu Alola Por Tynno Marowak Alola Por matias_academico95 Zygarde 10% Se encuentra en el tema "mejoras de sprite de combate. Zygarde 100% Por Blaner Greninja Ash Por Danyobed Rotom Dex Por Greninja225 Anotaciones importanes
NO HACER ARCHIVOS GM
EN LOS CASOS DE QUE
UN POKÉMON HAYA SIDO
HECHO POR DISTINTOS
USUARIOS HASTA QUE SE ELIJA
CUAL SERÁ AÑADIDO AL JUEGO,
ESTO INCLUYE LOS POKÉMON
MARCADOS CON COLOR AZUL.Sandshrew Por matias_academico95 Sandslash Por matias_academico95
- MetaguelMaster
Re: Proyecto Pokémon de séptima generación
Miér Dic 14, 2016 6:52 pm
Buenas, vengo a traer todos los nucleos de Minior faltantes junto con el Shiny.
- Spoiler:
Añil
Azul
- Johnny05
New Member - Mensajes : 41
Jue Dic 15, 2016 2:04 pm
Buenas, paso para dejar mi versión de persian alola, creo que con esta terminan las formas alola pero si queda alguna avisenme, no estoy muy seguro de que sprites trabajare ahora pero tengo algunas opciones, y eso es todo cualquier cosa por MP saludos!!
- MetaguelMaster
Jue Dic 15, 2016 6:18 pm
Edit: Casi olvido los huevos 7u7
- Spoiler:
No supe de quien es el huevo gris, supuse que era el de Komala.
Edit: Repinte el huevo del Vulpix de Alola normal porque no me cuadraban los colores y ahora se diferencia del Shiny.
Edit: Aqui tambien les dejo el shiny de la medusa de tipo roca.
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
Miér Dic 21, 2016 11:39 am
Por aquí dejo un shiinotic que me ayudó Blaner a realizar.
También un edit de yungoos (estaba demasié grande el otro).
También un edit de yungoos (estaba demasié grande el otro).
- MetaguelMaster
Miér Dic 21, 2016 5:56 pm
- Pelipper3Master
Dom Dic 25, 2016 1:49 am
Terminé
- Varete
Master - Mensajes : 131
Lun Dic 26, 2016 10:19 am
Como regalo de Navidad os dejo a este Ninetales-Alola version. Todo el crédito para Nataliel-Sama.
Felices fiestas!!
- NINETALES:
Felices fiestas!!
- Nataniel_Sama
New Member - Mensajes : 39
Lun Dic 26, 2016 3:37 pm
Hola chavos, aquí les traigo los sprites de Mudsdale y aprovecho para mostrarles mi diseño de Tapu Fini para que lo chequen, a ver qué les parece, bueno eso es todo por ahora, felices fiestas.
PD: si quieren editar al mudsdale pueden hacerlo o bien díganmelo, pero prefiero que lo hagan ustedes, puede que yo no lo deje como ustedes quieran, no se queden con las ganas :v
- Mudsdale edición y rediseño:
- Diseño de Tapu Fini:
PD: si quieren editar al mudsdale pueden hacerlo o bien díganmelo, pero prefiero que lo hagan ustedes, puede que yo no lo deje como ustedes quieran, no se queden con las ganas :v
- MetaguelMaster
Lun Dic 26, 2016 9:10 pm
Mas Shinys, por cierto feliz navidad a todos ._./
Edit: Traigo un editado de mi Wishiwashi Shiny, no me cuadraban algunos colores.
Edit: Iconos de Silvally junto con sus shinys.
Edit: Traigo un editado de mi Wishiwashi Shiny, no me cuadraban algunos colores.
Edit: Iconos de Silvally junto con sus shinys.
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Jue Dic 29, 2016 11:15 pm
Holä, quiero dejar un avance de los pokémon que haré: Decidueye (lo haré caminando), Dewpider y Araquanid (Gracias a Michael12 por las bases de estos pkmn, me sirvieron para hacer las mías); Wimpod (mejora) y Golisopod:
Cualquier comentario por MP. ¡¡Nos vemos!!
- Avances:
Cualquier comentario por MP. ¡¡Nos vemos!!
- Johnny05
New Member - Mensajes : 41
Vie Dic 30, 2016 8:49 pm
Buenas, paso para dejar a Toucannon, mi ultimo sprite del año, costo pero valió la pena, las fiestas me agarraron un poco de sorpresa así que me tarde un poco mas de la cuenta pero lo logre, quien diría que este poke me quedaría tan bien el pico del ataque es lo único que no me acaba de convencer, pero si alguien cree darle un matiz mejor puede hacerlo sin problema, y si creen que haya que cambiarle otra cosa siéntanse libres de mostrarme, por cierto, aprovecho para darle las gracias a los usuarios Rogor, Michael y Nightmare que me ayudaron bastante con este poke y siendo mi primer sprite de un volador, sin su ayuda no me hubiera quedado tan bien (quizás ni no hubiera hecho )
Y un (espero que no haya de mas pokes) avance de Tapu Bulu, con una comparativa con los otros sprites de sus hermanitos, de Javierb y Nataniel, decidí hacer a este debido a que un spriter que no nombrare monopolizo a todos los UE me parece el mas feo de los 4, aunque cuando spriteas un poke es imposible no agarrarle cariño, cualquier consejo se agradece en especial si no están seguros sobre los cuernos
Los sprites que estoy trabajando actualmente son: Tsareena, Dhelmise, Marshadow, Lunala, Mimikyu y Tapu Bulu, dejo esto para quien le interese, seguramente vengan en ese mismo orden el año que viene, y eso es todo, esforcémonos al máximo para traer a todos los pokes al juego y asegurar la versión final del juego para el 2017, suerte a todos con sus sprites, me despido, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo
Y un (espero que no haya de mas pokes) avance de Tapu Bulu, con una comparativa con los otros sprites de sus hermanitos, de Javierb y Nataniel, decidí hacer a este debido a que un spriter que no nombrare monopolizo a todos los UE me parece el mas feo de los 4, aunque cuando spriteas un poke es imposible no agarrarle cariño, cualquier consejo se agradece en especial si no están seguros sobre los cuernos
Los sprites que estoy trabajando actualmente son: Tsareena, Dhelmise, Marshadow, Lunala, Mimikyu y Tapu Bulu, dejo esto para quien le interese, seguramente vengan en ese mismo orden el año que viene, y eso es todo, esforcémonos al máximo para traer a todos los pokes al juego y asegurar la versión final del juego para el 2017, suerte a todos con sus sprites, me despido, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo
- MetaguelMaster
Sáb Dic 31, 2016 10:28 am
Bueno, si es por eso, entonces seguro este sera mi ultimo shiny del año, ya quiero ver completos los avances que publicaron owo asi que solo me queda decearles un feliz año nuevo y que logren todo lo que se propogan, hasta el 2017 ._./
Edit: Despues de investigar un poco y mostrando mis dotes de observacion, al parecer la unica diferencia entre el Magearna normal y el shiny son el color de los ojos, asi que bueno aqui lo tienen.
Y tambien dejo una mejora de Vikavolt, espeficicamente se nota en los sprite traseros, lo aclare algo para que diera el efecto de verse traslucido y diera el efecto de las alas como pasa en los juegos originales.
Edit: Despues de investigar un poco y mostrando mis dotes de observacion, al parecer la unica diferencia entre el Magearna normal y el shiny son el color de los ojos, asi que bueno aqui lo tienen.
Y tambien dejo una mejora de Vikavolt, espeficicamente se nota en los sprite traseros, lo aclare algo para que diera el efecto de verse traslucido y diera el efecto de las alas como pasa en los juegos originales.
- Varete
Dom Ene 01, 2017 12:19 pm
Aquí os dejo un boceto de Tapu Lele puesto que me va a ser imposible terminarlo (me va a costar horrores terminar los Pokémon que tengo pendientes). Bueno, ni siquiera lo consideraría un boceto xd
Feliz año!!
- Tapu Lele:
Feliz año!!
- Nataniel_Sama
New Member - Mensajes : 39
Lun Ene 02, 2017 12:03 pm
Hola, chavos, feliz año, esta vez vengo solo a dejarles un par de sprites que hice para practicar, el Tapu Fini me está costando más de lo que pensaba :v, los sprites que dejo son los de Celeestela y Guzzlord, les diría que yo me encargo de ellos pero la verdad es que no tendré tiempo para hacerlos, creo que con trabajos terminare los tres que me propuse hacer para el año pasado, si a alguien le sirven pueden tomarlos, ya si quieren les hacen los cambios que vean necesarios, bueno eso es todo por ahora, buena suerte.
- Javierb
Lun Ene 02, 2017 1:28 pm
Hola, pues paso a dejar unos avances de Tapu lele.
Me falta muy poco para acabarlos, criticas o comentarios por MP.
- isaac9823
New Member - Mensajes : 1
Jue Ene 05, 2017 2:36 pm
Hola, buenas.
Aquí dejo un boceto o una idea de diseño para el huevo de Cosmog... (Ya sé que es muy malo, pero soy nuevo en esto y no dispongo de las herramientas necesarias para hacer algo mejor... -.-')
[/img]
Tampoco sé porqué salen los bordes así...
Me da mucha rabia compartir algo así, pero es lo que puedo hacer; y me gustaría aportar mi granito de arena... :)
Aquí dejo un boceto o una idea de diseño para el huevo de Cosmog... (Ya sé que es muy malo, pero soy nuevo en esto y no dispongo de las herramientas necesarias para hacer algo mejor... -.-')
[/img]
Tampoco sé porqué salen los bordes así...
Me da mucha rabia compartir algo así, pero es lo que puedo hacer; y me gustaría aportar mi granito de arena... :)
- NIGHTMARE
Jue Ene 05, 2017 7:59 pm
¡¡Holä!! Dejo mi primer sprite del 2017: Decidueye
Fue complicado hacer esa sensual pose de arquero pero hice lo mejor que pude:
Cualquier comentario por MP.
Seguiré con mis pkmn pendientes. ¡¡Nos vemos!!
Fue complicado hacer esa sensual pose de arquero pero hice lo mejor que pude:
- Decidueye:
Cualquier comentario por MP.
Seguiré con mis pkmn pendientes. ¡¡Nos vemos!!
- MetaguelMaster
Jue Ene 05, 2017 8:48 pm
Amo el shiny de esta lechuza.
- Franxso
New Member - Mensajes : 13
Sáb Ene 07, 2017 10:04 am
Muchas gracias, los dejare en este post terminadosNataniel_Sama escribió:Hola, chavos, feliz año, esta vez vengo solo a dejarles un par de sprites que hice para practicar, el Tapu Fini me está costando más de lo que pensaba :v, los sprites que dejo son los de Celeestela y Guzzlord, les diría que yo me encargo de ellos pero la verdad es que no tendré tiempo para hacerlos, creo que con trabajos terminare los tres que me propuse hacer para el año pasado, si a alguien le sirven pueden tomarlos, ya si quieren les hacen los cambios que vean necesarios, bueno eso es todo por ahora, buena suerte.
- NIGHTMARE
Lun Ene 09, 2017 4:35 am
¡¡Holä!! En esta oportunidad traigo un par de pkmn con los tipos iguales pero diferentes; adivina adivinador:
Ahora haré sus evos. Cualquier comentario por MP. ¡¡Nos vemos!!
- Pkmn geniales:
- Bicho-Agua
Especial agradecimiento y crédito a Rogor por su ayuda con Wimpod
Agua-Bicho
(Me encanta el shiny de estos; Metaguel, haz tu magia)
Ahora haré sus evos. Cualquier comentario por MP. ¡¡Nos vemos!!
- MetaguelMaster
Lun Ene 09, 2017 11:32 am
Aqui estan los shinys, ya quiero ver las evos owo
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
Jue Ene 12, 2017 9:14 am
*Sonidos inteligibles* ¿Dónde estoy?¿Qué ha pasado?¿Cuánto llevo sin spritear? D: -Fueron preguntas que se hizo al despertar, y desde entonces volvió con las pilas recargadas...-
Pues si, he vuelto y traigo un sprite fresco del horno, o mejor dicho del fondo del mar.
Debo agradecer a Nightmare que me cedió el honor de hacer el sprite además de darme una base. El próximo será toxapex.
Si jamás lo traigo he muerto por envenenamiento.
Pues si, he vuelto y traigo un sprite fresco del horno, o mejor dicho del fondo del mar.
Debo agradecer a Nightmare que me cedió el honor de hacer el sprite además de darme una base. El próximo será toxapex.
Si jamás lo traigo he muerto por envenenamiento.
- MetaguelMaster
Jue Ene 12, 2017 11:41 am
Aqui esta el shiny de la anemona o lo que sea en lo que se baso GM para hacer a Mareanie.
EDIT: Una pequeña mejora del Graveler de Alola, le faltaban mas de sus puntos amarillos, asi se diferencia mas del Graveler normal.
EDIT: Una pequeña mejora del Graveler de Alola, le faltaban mas de sus puntos amarillos, asi se diferencia mas del Graveler normal.
- Zartam7
New Member - Mensajes : 13
Sáb Ene 14, 2017 8:25 pm
Probe hacer un Kartana, sincermanete me quedo horrible pero por temas de tamaño, son demasiados detalles para un tamaño tan pequeño, alguna recomendación?
EDIT LUEGO DE 10 MINUTOS:
Se me ocurrio usar el icono de Kartana de S&M y salió esto (use de referencia y de paleta ese sprite de un usuario de DeviantART):
Este si me gusta mucho, voy a seguir tratando de hacerlo completo, pero no me tengo mucha fe, por lo que si algún buen spriter quiere puede usarlo para hacer el sprite completo!
EDIT LUEGO DE 10 MINUTOS:
Se me ocurrio usar el icono de Kartana de S&M y salió esto (use de referencia y de paleta ese sprite de un usuario de DeviantART):
Este si me gusta mucho, voy a seguir tratando de hacerlo completo, pero no me tengo mucha fe, por lo que si algún buen spriter quiere puede usarlo para hacer el sprite completo!
- Varete
Dom Ene 15, 2017 8:39 am
Buenas aquí dejo algunos sprites que hizo Princess-Phoenix por si quieren retocar los sprites actuales. Segun he leido pretende hacer toda la 7ª generación!!!
Un saludo.
- BASES:
Un saludo.