Proyecto Pokémon de séptima generación
+36
alejox51
Soulja
Zartam7
BR3T
SrPitzho
lucario121
Greninja225
isaac9823
Pelipper3
Varete
RuyKaze
IssyArcanine
luloxki
Blazzerd
15Chopper
Cris
Metaguel
camilo126
SharderShd
Blaner
Johnny05
E-CULZONI
Rayo19
Franxso
Rogor
Michael12
Danyobed
Javierb
Nataniel_Sama
NIGHTMARE
Araizler
lukz94
ApioMan
matias_academico95
Darkrainiano
F3R
40 participantes
Proyecto Pokémon de séptima generación
Lun Ago 08, 2016 10:05 am
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!
Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse
Verde: Pokémon con sprite completo.
(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).
- Lista de Pokémon:
Rowlet Por Varete y NIGHTMARE (no sé cuál será elegido) Dartrix Por Blaner Decidueye Por NIGHTMARE Litten Por Darkrainiano y Tynno (no sé cuál será elegido) Torracat Por Blaner Incineroar Por Blaner Popplio Por Varete Brionne Por Nataniel_Sama Primarina Por alejox51 Pipipek Por Darkrainiano Trumbreak Por Blazzerd Toucannon Por Johnny05 Yungoos Por Rogor y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Ghumshoos Por Johnny05 Grubbin Por Rogor Charjabug Por Rogor Vikavolt Por Tynno Crabrawler Por Nataniel_Sama Crabanominable Por Tynno Oricorio
Eléctrico-Fantasma-Psíquico-FuegoEléctrico por Tynno. Fuego por Nataniel_Sama.
Psíquico por alejox51. Fantasma por NIGHTMARECutiefly Por Rogor Rimbombee Por Rogor Rockruff Por Tynno Lycanroc (Diurno)
Lycanroc (Nocturno)Duirno por Tynno
Nocturno por Nataniel_SamaWhishiwashi (Solo)
Whisiwashi (Banco)Forma Solo por Rogor junto a Michael12, y Tynno (no sé cuál será elegido)
Forma Banco por RogorMareanie Por Rogor Toxapex Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Mudbray Por Nataniel_Sama Mudsdale Por Pelipper3, editado por Nataniel_Sama Dewpider Por NIGHTMARE Araquanid Por Soulja Fomantis Por Rogor Lurantis Por Tynno Morelull Por Rogor y Michael12 y Pelipper3 (no se cuál será elegido) Shiinotic Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Saladint Por michael12 y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Salazzle Por Tynno Stufflul Por Tynno Bewear Rogor y Blaner (no se cuál será elegido) Boundsweet Por Rogor Steene Por Nataniel_Sama Tsareena Por Johnny05 Comfey Por Rogor Oranguru Por michael12 Passimian Por alejox51 Wimpod Por NIGHTMARE junto a Rogor Golisopod Por NIGHTMARE Sandygast Por Rogor Palossand Por Rogor Pyukumuku Por Rogor y SharderShd (no sé cuál será elegido) Código Cero Por Blaner, considedar recolor al edit de Jaw56 Sylvally Por Blaner, distintos tipos por Metaguel Minior
Minior forma escudo.
(Comentario, minior posee diferentes
colores por lo tanto fijarse bien si
están todos los disponibles).Forma escudo y núcleo por Blazzerd, distintos núcleos
por MetaguelKomala Por Darkrainiano, mejorado por Johnny05 Turtonator Por Johnny05 y Javierb (no sé cuál será elegido) Togedemaru Darkrainiano y Jaw56 (no sé cuál será elegido) Mimikyu Por Johnny05 Bruxish Por Rogor y alejox51 (no sé cuál será elegido) Drampa Por Javierb Dhelmise Por alejox51 Jangmo-o Por Tynno Hakomo-o Por Nataniel_Sama Kommo-o Por Blaner Tapu Koko Por Tynno Tapu Lele Por Javierb (Tynno) Tapu Bulu Por Johnny05 Tapu Fini Por Nataniel_Sama Cosmog Por Johnny05 Cosmoem Por Johnny05 Solgaleo Por Nataniel_Sama Lunala Por Johnny05 Nihilego Por Franxso Buzzwole Por Soulja Pheromosa Por Nataniel_Sama Xurkitree Por Rogor Celesteela Por Nataniel_Sama Kartana Por alejox51 Guzzlord Por Nataniel_Sama Necrozma Por Rogor junto a Johnny05 Magearna Por Nataniel_Sama Marshadow Por Tynno Rattata Alola Por Nataniel_Sama Raticate Alola Por Nataniel_Sama Vulpix Alola Por Nataniel_Sama Ninetales Alola Por Nataniel_Sama, editado por Varete Grimer Alola Por Jaw56 Muk Alola Por luloxki Digglet Alola Por Jaw56 Dugtrio Alola Por NIGHTMARE Geodude Alola Por Johnny05 Graveler Alola Por Johnny05, editado por Metaguel Golem Alola Por Johnny05 Meowth Alola Por matias_academico95 Persian Alola Por luloxki y Johnny05 (No sé cuál será elegido) Exeggutor Alola Por matias_academico95 Raichu Alola Por Tynno Marowak Alola Por matias_academico95 Zygarde 10% Se encuentra en el tema "mejoras de sprite de combate. Zygarde 100% Por Blaner Greninja Ash Por Danyobed Rotom Dex Por Greninja225 Anotaciones importanes
NO HACER ARCHIVOS GM
EN LOS CASOS DE QUE
UN POKÉMON HAYA SIDO
HECHO POR DISTINTOS
USUARIOS HASTA QUE SE ELIJA
CUAL SERÁ AÑADIDO AL JUEGO,
ESTO INCLUYE LOS POKÉMON
MARCADOS CON COLOR AZUL.Sandshrew Por matias_academico95 Sandslash Por matias_academico95
- Blazzerd
New Member - Mensajes : 8
Re: Proyecto Pokémon de séptima generación
Miér Ene 18, 2017 10:37 am
Buenas aqui dejo a Trumbeak, el que quiera mejorarlo o editarlo lo puede hacer.
- Johnny05
New Member - Mensajes : 41
Miér Ene 18, 2017 8:18 pm
Buenas, paso para dejar a dos de mis pokes favoritos de alola, muchas gracias al usuario Rogor por ayudarme con el Ataque de Tsareena y créditos de Mimikyu para Nightmare y Javierb (Javierb hizo el sprite principal a base del de Nightmare y me guié del resto de los de Nightmare para terminarlo), yo solo lo termine, los siguientes creo que seran Lunala, una mejora de mi Gumshoos y quizás Tapu Bulu, Cualquier cosa por MP, un Saludo
- Greninja225
New Member - Mensajes : 1
Jue Ene 19, 2017 3:56 pm
Saludos , este es uno de mis primeros sprites Rotom Dex, si alguien quiere puede editarlo para que sea mejor
Nota: hice los sprites atacando y herido por precacución pero no creo que se vayan a necesitar.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=s5wu35&s=9#.WIEm_8tnVAg
Nota: hice los sprites atacando y herido por precacución pero no creo que se vayan a necesitar.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=s5wu35&s=9#.WIEm_8tnVAg
- MetaguelMaster
Dom Ene 22, 2017 12:12 pm
- Javierb
Mar Ene 24, 2017 5:34 am
Finished
Próximos
Próximos
- Maxs
Jue Ene 26, 2017 10:47 am
Buenas
Como ha avanzado el tema de los huevos? Hay algún usuario en especifico que se dedique a estos?
Como ha avanzado el tema de los huevos? Hay algún usuario en especifico que se dedique a estos?
Vie Ene 27, 2017 12:50 pm
Creo que nadie se metió de lleno en ese tema. Yo hice un par pero estoy ocupado con otros proyectos, además de no tener inspiración para hacer diseños.Maxs escribió:Buenas
- lucario121
Master - Mensajes : 130
Vie Ene 27, 2017 7:22 pm
yo puedo hacer las bases owo, ya si te gustan los puedes corregir, no creo poder hacer todos porque mi lap no procesa algunos tonos pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda, ya si quieres hay los modificas owolukz94 escribió:Creo que nadie se metió de lleno en ese tema. Yo hice un par pero estoy ocupado con otros proyectos, además de no tener inspiración para hacer diseños.Maxs escribió:Buenas
______________________________________________________________________________________________
acontinuacion los huevos owo ultima actualización 22/02/2017
- los huevos de alola:
formas alola y después su forma shiny:
rattata alola
Sandshrew Alola;
vulpix alola:
Meowth de Alola:
geodude de Alola;
Grimer de Alola:
Diglett de Alola;NombrenormalshinyRowletLittenversion 1
version 2
PopplioPikipekYungoosGrubbinCrabrawlerversión 1
versión 2
versión 1
versión 2
OricorioCutieflyRockruffWishiwashiMareanieMudbrayDewpiderversion 1
version 2FomantisMorelullversion 1
version 2Salanditversion 1
version 2Stuffulversion 1
version 2Bounsweetversion 1
version 2ComfeyOranguruPassimianWimpodSandygastversion 1
version 2PyukumukuCódigo Ceroversion1
version 2MiniorKomalaTurtonatorversion 1
version 2
version 3TogedemaruMimikyuversion 1
version 2BruxishDrampaDhelmiseversion 1
version 2
Jangmo-oversion 1
versión 2
Tapu KokoTapu LeleTapu BuluTapu FiniCosmogversion 1
versión 2
versión 2
Nihilegoversion 1
version 2
BuzzwolePheromosaXurkitreeCelesteelaKartanaGuzzlordNecrozmaMagearnaMarshadow
personas que han hecho los huevos; lukz94, APIOMAN, Javierb, E-CULZONI, isaac9823, Metaguel y pues yo
se actualizará constantemente con mis ediciones o las de otros
si quieren mejorarlos no hay problema owo
P.D.: si el huevo no tiene shiny se le hará pero tardara en ponerlo
- MetaguelMaster
Dom Ene 29, 2017 11:32 pm
Buenas, aqui traigo algunas ediciones de algunos huevos:
Vulpix de Alola:
Los colores segun mi opinion se parecen mas al del Vulpix como tal.
Geodude de Alola:
Cambien un poco el diseño, esos "pelos" no me cuadraban mucho.
Dewpider: Me parecio un poco mas logico e interesante que el huevo de este pokemon estuviera dentro de una burbuja y despues de una edicion asi fue que quedo, espero les guste.
Y estos ultimos son solo shinys que no me cuadraron mucho, el huevo de Fomantis estaba a mi parecer muy palido y el de Stufful recuerdo que la linea rosa claro se vuelve naranja en el shiny.
Eso es todo, del resto estan excelente, saludos y no dejen que este tema muera :(
Vulpix de Alola:
Los colores segun mi opinion se parecen mas al del Vulpix como tal.
Geodude de Alola:
Cambien un poco el diseño, esos "pelos" no me cuadraban mucho.
Dewpider: Me parecio un poco mas logico e interesante que el huevo de este pokemon estuviera dentro de una burbuja y despues de una edicion asi fue que quedo, espero les guste.
Y estos ultimos son solo shinys que no me cuadraron mucho, el huevo de Fomantis estaba a mi parecer muy palido y el de Stufful recuerdo que la linea rosa claro se vuelve naranja en el shiny.
Eso es todo, del resto estan excelente, saludos y no dejen que este tema muera :(
Lun Ene 30, 2017 8:36 am
Bounsweet
Cosmog
dewpider
Stufful
Mudbray
Drampa
Wishiwashi
Salandit
Mareanie
Litten
Wimpod
Cosmog
dewpider
Stufful
Mudbray
Drampa
Wishiwashi
Salandit
Mareanie
Litten
Wimpod
- MetaguelMaster
Vie Feb 03, 2017 10:25 am
Buenas, paso a dejar varios de los huevos faltantes, los que faltarian serian los de los Tapus, los Oricorio y el de Brunxis que no me salen, bueno aqui estan:
EDIT: Y tambien dejo el sprite shiny de Tapu Lele.
EDIT: Se que este foro es solo para la septima generacion pero aqui traigo un intento que hice del huevo de Froakie para que se pareciera al del anime.
Y como por fin se develo que el huevo de Lylia tenia un Vulpix queria ver si alguien seria capaz de modificar el huevo para que se parezca al del anime, yo lo intente y me quedo horrible, espero que alguien se atreva, saludos.
- Spoiler:
Morelull
Codigo Cero
Minior (Recuerden que el Shiny solo se diferencia sin coraza).
Komala
Turtonator
Mimikyu
Dhelmise
Jangmo-o
Nihilego
Buzzlowe
Pheromosa
Xurkitree
Celesstela
Kartana
Guzzlord
Necrozma
Marshadow (no encontre el shiny).
EDIT: Y tambien dejo el sprite shiny de Tapu Lele.
EDIT: Se que este foro es solo para la septima generacion pero aqui traigo un intento que hice del huevo de Froakie para que se pareciera al del anime.
Y como por fin se develo que el huevo de Lylia tenia un Vulpix queria ver si alguien seria capaz de modificar el huevo para que se parezca al del anime, yo lo intente y me quedo horrible, espero que alguien se atreva, saludos.
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Sáb Feb 04, 2017 8:44 pm
¡¡Holä, Luego de mucho tiempo he evolucionado a Wimpod y traigo un grande, fuerte y meditador Golisopod!!:
He de decir que es de los pkmn más complicados que he hecho y el que más transformaciones ha sufrido, pero bueno; me agrada el resultado.
Seguiré con los que tengo pendientes. ¡¡Nos vemos!!
- Cucaracha marina gigante:
He de decir que es de los pkmn más complicados que he hecho y el que más transformaciones ha sufrido, pero bueno; me agrada el resultado.
Seguiré con los que tengo pendientes. ¡¡Nos vemos!!
- lucario121
Lun Feb 06, 2017 10:55 am
tinypic parece tener problemas no se cargan las imagenes, despues las subo pero alguien tiene el mismo problema
imagen shiny por parte de Metaguel owo
imagen shiny por parte de Metaguel owo
- MetaguelMaster
Jue Feb 09, 2017 9:41 pm
Alguien ayudeme, no puedo subir imagenes :c
- lucario121
Jue Feb 09, 2017 11:49 pm
miren envista qye no podemos poner las imagenes por el problema en la pagina de tinypic les enseñare como con la pagina de KN3Metaguel escribió:Alguien ayudeme, no puedo subir imagenes :c
en este video les enseña como usarlo no es tan complicado
despues de eso se pone algo complicado
1.-copiamos solo la direccion [img=https://k61.kn3.net/3/7/8/2/1/0/724.jpg]
pero esto no nos sirve asi que solo copiamos lo que esta subrayado owo
2.-ahorra solo ponemos la inscripccion (IMG) y (/IMG) para poder poner la imagen se ponen la direecion que pegamos y se mostrara
NOTA: cambien los parentecis por los corchetes [] para que funcione
3.- con eso se mostrara la imagen
- Maxs
Vie Feb 10, 2017 2:22 pm
Actualizo la lista, en el primer post hay una tabla pero parece que nadie la ve, asi que la pongo aca . Estos son los pokemon que aun no han hecho
728-Popplio (Sin shiny)
730-Primarina
740-Crabominable
741-Oricorio Fuego
741-Oricorio psiquico
741-Oricorio Fantasma
748-Toxapex
752-Araquanid
758-Salazzle
766-Passimian
780-Drampa
781-Dhelmise
783-Hakamo-o
787-Tapu-buli
788-Tapu-fini
794-Buzzwole
795-Pheromosa
796-Xurkitree
797-Celesteela
798-Kartana
799-Guzzlord
800-Necrozma
Digglet Alola
728-Popplio (Sin shiny)
730-Primarina
740-Crabominable
741-Oricorio Fuego
741-Oricorio psiquico
741-Oricorio Fantasma
748-Toxapex
752-Araquanid
758-Salazzle
766-Passimian
780-Drampa
781-Dhelmise
783-Hakamo-o
787-Tapu-buli
788-Tapu-fini
794-Buzzwole
795-Pheromosa
796-Xurkitree
797-Celesteela
798-Kartana
799-Guzzlord
800-Necrozma
Digglet Alola
- Nataniel_Sama
New Member - Mensajes : 39
Vie Feb 10, 2017 8:28 pm
- Post anterior:
Hola chicos, tras un tiempo ausente debido a cosas personales, solo quiero informarles que sigo vivo y aun quiero ayudar, por ahora estoy trabajando en Pheromosa y Tapu Fini, esta última me está resultando muy complicada, pero creo que tendré a los dos pokes para la siguiente semana, al menos no creo (ni quiero) que pase de dos semanas, por ahora solo dejare un pequeño avance de pheromosa, hasta otra y suerte.
Edit: Saludos, ahora sí, después de dos meses les traigo algo XD, les dejo mi propuesta para Pheromosa, ya saben que si quieren hacerle un cambio pueden realizarlo sin sufrir represalias de mi parte, solo queda comentar que Tapu Fini tardara más en llegar, sean pacientes por favor :'v
Edit: Saludos, esta vez quiero mostrarles una propuesta para el diseño de Crabominable, no sé si ya hay alguien que esté trabajando en los sprites de este pokemon, si es así entonces le agradecería que me avisara por favor; En caso contrario, si quieren y les gusta mi propuesta yo me ofrezco a hacerlos, eso sí, no sé para cuando los tendría listos, quizás en un mes, o menos, aún tengo que terminar a Tapu Fini y a Oricorio - fuego, bueno cualquier cosa un mp, hasta otra y suerte.
- Propuesta de Crabominable:
[center]
- MetaguelMaster
Sáb Feb 11, 2017 2:42 pm
Buenos, veamos si funciona, aqui dejo la edicion de unos huevos que publique.
Repiten el huevo de Dewpider ya que cuando es shiny las partes verdes se vuelven moradas.
Y aquí traigo el sprite de Magearna Antigua junto con su shiny y su huevo, espero les guste:
Repiten el huevo de Dewpider ya que cuando es shiny las partes verdes se vuelven moradas.
Y aquí traigo el sprite de Magearna Antigua junto con su shiny y su huevo, espero les guste:
- alejox51
New Member - Mensajes : 59
Dom Feb 12, 2017 7:54 pm
Hola,aqui dejo a mi Primarina,espero les guste,cualquier sugerencia o crítica por MP,ha costado pero realmente me gusto el resultado,el sprite frontal use una base que hizo javierb hace bastante tiempo.
- Johnny05
New Member - Mensajes : 41
Mar Feb 14, 2017 10:07 pm
Buenas, si, así es, estoy vivo, aunque no lo crean y debido a que eh estado mucho tiempo sin dar señales de vida pensé en postear un avance de como va lunala (creditos a Javierb), me molesta bastante postear algo incompleto, pido disculpas por eso, pero como tengo mucho tiempo sin postear nada y últimamente eh estado muy atareado y sin nada de tiempo para spritear me parecía lo mejor y quizás me quede así otro rato pero sin duda terminare a este poke, no se preocupen, escogí uno difícil pero va avanzando poco a poco, espero que pronto (en unas semanas tal vez) mi rutina se desocupe lo suficiente, así podre seguir con este poke sin pausa, eso es básicamente, solo quería postear esto para que sepan que lunala va avanzando y que eventualmente todos los demás que tengo pendientes también, solo que actualmente estoy en una temporada bastante ajetreada pero que terminare pronto acabando con algunas responsabilidades que me quitan mucho tiempo del día y podre dedicarle mas tiempo a esto significativamente (estoy bastante vago últimamente), cualquier cosa díganme, hasta luego.
Si tienen algún consejo o critica no duden en decírmela :)
Si tienen algún consejo o critica no duden en decírmela :)
- Varete
Master - Mensajes : 131
Jue Feb 16, 2017 8:40 am
Buenas aqui dejo una mejora de mi Rowlet.
Le he cambiado la cara y algunos pequeños detalles basandome en un sprite que me encontré perdido en este tema de Javierb:
Un saludo!!
Le he cambiado la cara y algunos pequeños detalles basandome en un sprite que me encontré perdido en este tema de Javierb:
Un saludo!!
- MetaguelMaster
Jue Feb 16, 2017 12:26 pm
Shiny de la lechuza Kaway :3
- alejox51
New Member - Mensajes : 59
Jue Feb 16, 2017 12:44 pm
Aqui dejo un edit de mi Primarina que he hecho gracias a Javierb
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Dom Feb 19, 2017 5:53 pm
¡¡Holä!! quiero dejar una mejora (probablemente la última) de mi Golisopod que hice gracias a sugerencias de Michael12 y a Metaguel:
También dejo mi versión de Rowlet, lo hice volando pues creo que funciona mejor:
Por último, dejo al Dugtrio metalero:
Cualquier comentario por MP. Continuare con Araquanid y Dartrix volador. ¡¡Nos vemos!!.
P.D.: Recuerden subir todos los archivos en formato PNG para facilitar el proceso de creación de archivos GM.
- Blattodea marina gigante:
También dejo mi versión de Rowlet, lo hice volando pues creo que funciona mejor:
- Rowlet volador:
Por último, dejo al Dugtrio metalero:
- Dugtrio metalero:
Cualquier comentario por MP. Continuare con Araquanid y Dartrix volador. ¡¡Nos vemos!!.
P.D.: Recuerden subir todos los archivos en formato PNG para facilitar el proceso de creación de archivos GM.
- MetaguelMaster
Lun Feb 20, 2017 10:09 pm