Pokemon Chaos world.
+30
lauro123
lucario62
Hirako Shinji
RaikouMT
ĸεΰﺬภ
Matt
Andynaster
ban
Jozhexso
Luhian
IssyArcanine
Moni♥
Andres2525
Pokemondongo
paionxl
Maxs
MaestroPokéxperto HD
pokeglace42
qaxx
nick100
мosmεя
Alanymogad
fredo
sgq995
milkoxss
masterarceus
Kustem ♬
Senkii
Rex
xpokemaster
34 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Pokemon Chaos world.
Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
- ban
Trainer - Mensajes : 66
Re: Pokemon Chaos world.
Jue Ene 13, 2011 7:59 pm
Gran Fic Chris... Un Poco Mas Adulto Comparado Cn La Serie Pero Esta Muy Bueno
- Andynaster
New Member - Mensajes : 34
Vie Ene 14, 2011 11:33 am
Alto contenido gore, me gusto y mucho, sigue asi, espero que los demas sean igual de buenos.
- InvitadoInvitado
Vie Ene 14, 2011 6:31 pm
buen fic alto gore locuras exelñente siguelo :D!!
- Matt
Sáb Ene 15, 2011 9:00 pm
esta de 10 sigue asi chris no pares de hacer capitulos
- xpokemaster
Vie Ene 21, 2011 7:15 pm
Capitulo 62: Fuego ¡Peligro!.
Pues aca la espera termino, lo siento pero no tenia ideas de como hacer bien el cap y pues no me salio tanto como esperaba
- Spoiler:
-Espera, no hay confiar tan rápido en ellos-dice Alany-¿no ves que paso cuando recién empezamos todo?
-Ya lo sé, pero no estamos en posición de retractar ayuda, necesitamos andar de incognito-dice Kale-pero solo con Lugia no pasaremos la frontera-
-Así que ustedes también tienen un legendario,-dice Leona-miren el mío, HO-OH VE-
Entonces sale el majestuoso pokémon arcoíris y Kale saca a Lugia, se quedan mirando ambos y entonces se alejan.
-Raichu, ¿que se decían?-dice Chris que antes había sacado a Raichu por un poco de desconfianza.
-Que otra vez el destino junto a ellos 2, y con justamente un guerrero y su destinada acompañante, y el otro dijo que si-dice Raichu telepáticamente.
- acompañante O//-//O <= (cara de sonrojo)-dice Kale por que se siente atraído por ella.
-¿Pero de que hablan? O//-//O -Dice Leona aunque si le gusta un poco kale.
-UY se gustan-dice Andrés algo picaron.
-LEONA-dice Joz alterado-¿Qué rayos sucede acá?-
-Na-nada-dice aun sonrojada.
-Bueno bueno, no iniciemos con peleas, ya sé que la confianza se debe ganar, pero por ahora nos dejan contar lo de Walter-dice Andy, que es el más sensato, al ver que los demás miembros de la rebelión comenzaban a sacar a sus pokémons.
-Bueno, está bien-dicen los líderes.
-Bueh, empezare yo por que una hermanita anda enamorada y otro sobre protector-
-OYE-dicen ambos al unísono.
-Bueno bueno ya, Jeje-dice Andy moviendo las manos para que no le hagan daño-un día en nuestro camino de entrenadores pasábamos la región dominada por el equipo Galaxia.
“Queríamos unirnos desde antes a la rebelión, la medalla de Alany fue la segunda que obtuvimos, nada mas que tiene un poco de mala memoria, jeje, la primera la de arena y me salgo mucho del tema, luego fuimos tercera que esa si es la tercera (la de hielo) y la primera que todos obtienen para nosotros es la cuarta y fue medio fácil , el caso que cuando llegamos era muy tarde, Alany ya había cerrado, tuvimos que irnos por nuestra cuenta por la región del Equipo Galaxia...”
“Ahí al llegar al gimnasio, que era la máxima base Galaxia, estaba totalmente destruida, vimos una intensa pelea entre los legendarios Reshiram y Zekrom contra una entidad humanoide de energía, ambos Pokémons usaron el ataque yin-yang y derrotaron a este que era Walter y entonces salió disparado hacia nosotros y nos conto todo telepáticamente y lo ayudamos a escapar, nos dio las medallas y nos encargo alcanzarlos dándonos un vehículo 4x4-dice con ojos brillosos-, que luego a media zona del equipo Aqua la destruyeron nos infiltramos durante la gran invasión al cuartel y robamos las medallas y un jet y aquí estamos, aunque Walter fue capturado por el equipo Galaxia cuando nos ayudo a irnos”-
-Entonces Walter fue el que nos ayudo cuando formaron la barricada-dice Kale-el no es nada tonto, se sabrá cuidar solo, vamos a la siguiente zona........-
Entonces volaron sobre la frontera todos los miembros, mientras estaban en los lomos de Lugia y Ho-oH, pero de repente un moltres los ataco por la panza a los pokémons legendarios y los vio a los ojos dejándolos paralizados junto con Kale y Leona.
-Otro, no puedo creerlo, ve en......-dice Dil, interrumpido por la mirada de moltres.
-Raichu trueno celestial (Técnica Elegida, es la técnica más poderosa que toma 5 años dominarla)-dice Chris.
Entonces se empieza a formar una luz en el cielo, pero se detiene.
-Chris, toma 5 años aprenderla, no 5 minutos-dice Aldo-Ve Tyranitar usa piedra oscura (New Tecnic).
El ataque, que es una piedra rodeada del poder de pulso umbrío, impacta en el pokémon volador fuego, pero este no tiene ni un rasguño y rápidamente tira a Chris y Raichu, para acabar paralizándolos con su mirada.
-Ve Staraptor, usa ave brava-dice Joz.
-Ve Floatzel usa el famoso Aqua Jet-dice Andy.
Entonces rápidamente Staraptor de dirige a Moltres e impacta con un golpe critico, pero Moltres se voltea y paraliza a Staraptor, Floatzel llega de debajo de la ave e impacta con su Aqua Jet en su estomago. Moltres Ataca a Floatzel con pico taladro dejándolo noqueado.
-NO ALTO-dicen Andy y Joz al ver los ojos de Moltres.
Y así fue uno a uno, hasta que toco con Aldo y al verlo Aldo no se paralizo, más bien se encendió en él una chispa perdida...
-AHHHHH, Tyranitar usa pedrada, híper colmillo oscuro (New tecnic) y ACABA CON ENERGIA PIEDRA (New Final Tecnic)-dice furioso
Entonces rápidamente Tyranitar se “teletransporta” (en realidad va tan rápido que el ojo humano difícilmente lo ve) debajo de Moltres y empieza a arrojarle piedras sin parar, cuando el pokémon volador cae Tyranitar va hacia él y le muerde el cuello muy fuertemente desprendiendo energía oscura y luego se aleja, se pone de un brillos gris y expulsa una energía que impacta con todo a Moltres, pero sigue vivo y se rodea de rojo por la habilidad mar de llamas, abre la boca y usa una poderosísima llama Ancestral (New Ancestral Tecnic) que se pega a Tyranitar como goma y no se desprende, después 5 y cada vez mas hasta que se ve totalmente rodeado de ellas sin poder sacárselas.
-Ve Magmar, regresa Tyranitar-dice Aldo desesperado-Toma magmar, era para una emergencia pero bueno, aquí está el magmatizador-
Entonces Magmar evoluciona en un poderoso Magmotar.
-Bien ya sé que es arriesgado pero no queda de otra-dice Aldo con una gota en la frente-súbete detrás de Moltres y usa explosión-
Entonces Aldo saca un Master ball de la mochila de Chris mientras explota Magmotar......
-MASTER BALL VE-grita Aldo capturando al pokémon volador de fuego y liberando a todos de la parálisis.
CONTINUARA............
Pues aca la espera termino, lo siento pero no tenia ideas de como hacer bien el cap y pues no me salio tanto como esperaba
- Jozhexso
Vie Ene 21, 2011 7:51 pm
sta muy bueno xpoke o chrix o chris :D ah queria que mi staraptor usara ave brava
- Maxs
Sáb Ene 22, 2011 12:37 pm
Es el que mas me ha gustado del ersto de los capitulos uy bueno sigue asi espero el otro cap ()
- Matt
Sáb Ene 22, 2011 3:24 pm
tonto nunca tu comic va a ser tonto el proximo cap lo espero
Vie Ene 28, 2011 9:54 pm
Hola vengo a figurrar :D
Los fics de chris son como las plantas de mario, suben hasta la mierdoles
Los fics de chris son como las plantas de mario, suben hasta la mierdoles
- xpokemaster
Vie Feb 04, 2011 11:45 pm
Capitulo 63: El Huevo Z.
- Spoiler:
-Vamos-dijo Andrés
Todos escalábamos las escaleras de la Torre de las ilusiones, teníamos que conseguirlo antes de que........................
-Deja de pensar en tonterías y sigamos-dijo Andy.
Subía escalón por escalón
//Flashback//
-Hola mediocres “héroes”-dice un enemigo desconocido con una capa roja con capucha (como caperucita roja pero con el signo del equipo Magma atrás)-les llego su hora, por que yo........-
-CAPERUCITA ROJA NO NOS GANARAS-dijo Chris señalándolo.
-NO SOY NINGUNA CAPERUCITA ROJA, SOY EDU UN COMANDANTE MAGMA DE LOS MAS PODEROSOS, aunque no use muchos pokémons fuego o tierra-dijo Edu-más bien ninguno, pero debo cumplir mi deber-en eso aprieta el puño.
-Ve Garchomp-dice Kale-Usa Terremoto-Entonces mientras la tierra se mueve, y él se acerca a Chris-no hay que confiarse, puesto que en cualquier momento todo puede pasar-
-Salamence ve-entonces se sube en el pokémon-usa Piro Dragón (New Tecnic)
Entonces lanza unas llamas con forma de Salamence que empiezan a perseguir a los pokémons e impactan fuertemente desintegrándose al contacto, pero haciendo un daño significativo de la mitad de vida.
-Vamos Garchomp usa Giga Impacto dragón-
-Salamence usa……………-
Entonces del suelo surge una torre interponiéndose entre los 2 pokémons, un poco inclinada, y con varias ventanas ascendiendo en forma de espiral.
-QUIEN OSA PELEAR FRENTE A MIS DOMINIOS CON ESE NIVEL DE FUERZA, MERECE MI RESPETO Y LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR ALGO MISTERIOSO-dice una voz-UN LEGENDARIO-entonces los alrededores se llenan de lava y no hay otra forma más que subir.
Aparecen 10 puertas y varios miembros ascienden por cada una, luego cada uno se divide en mas caminos, eligiendo uno Chris y Andrés...
//Flashback off//
-No te quedes esperando-dice Andrés-no hay tiempo, la lava va subiendo-
Entonces una puerta se cierra detrás de ambos y ven que están en una habitación cerrada y no ser ve el techo.
-UN CAMINO CERRADO-dice Andrés.
-Andrés, súbete a Swampert-dice Chris sacando una pokébola.
Swampert usa surf y sube el nivel del agua llegando hasta arriba, donde hay una abertura y pasan hasta el piso de hasta arriba, al mismo tiempo llegan una chica y Edu, mientras que Andy y Leona pelean.
-Que bien que llegaron chicos, esa cosa de posesiono de Leona y me empezó a atacar-dice mientras saca a su Floatzel.
-Ve Gyarados-dice Edu
Gyarados nv 63
-Ve Clefable (shiny), usa metrónomo controlado, Hiperrayo-dice la chica.
Clefable nv 65
-Diana creo que no debes empezar tan fuerte tan rápido-dice Edu, mientras el Hiperrayo impacta en gyarados-e indicale a tu pokémon a quien ataca-
-Lo siento Edu, Clefable usa ahora Hidrobomba en el Thyplosion de el-dice mientras Andrés sacaba su Thyplosion.
-Thyplosion, evade y usa ráfaga de fuego (New Tecnic)-dice Andrés.
-Vuelve Swampert, ve Raichu usa electro cañón-dice Chris.
-Gyarados Hidro cañón en Raichu, pero agrégale aliento de dragón para que no conduzca electricidad-
El Thyplosion rápidamente se agacha, se desliza por el suelo mientras gira en forma horizontal eh impacta en el Clefable de Diana, Clefable remata con un Hiperrayo, mientras ambos cañones de los pokémons pelean por salir vencedores.
-Vamos Feraligator usa Híper Aqua cola-dice Leona controlada por una extraña fuerza.
-Alakazam, usa Rayo y contrólalo con tu energía psíquica para que impacte varias veces en Feraligator-
Alakazam brilla y lanza un rayo morado, que atraviesa a Feraligator múltiples veces, pero esquiva la ultima, de su cola sale mucha agua tomando forma de una cola gigante y le impacta en la cara un golpe muy fuerte.
-Mordisco ahora-
Entonces Feraligator muerde en el cuello a Alakazam.
-Acaba con Hidro cañón-
El pokémon saca agua mientras muerde al pokémon y este sale volando a una gran distancia, estrellándose contra la pared.
-FERALIGATOR, regresa, ve Torterra-dice mientras Raichu y Gyarados aun pelean por ganar y Thyplosion y Clefable se lanzan ataques de fuego agua y tierra-Usa Planta loca-
Del suelo surgen plantas que se atan al pokémon y lo empiezan a golpear hasta dejarlo noqueado......
-Raichu, dejemos las payasadas y hagamos el ataque a MAESTRO-dice Chris mientras Raichu libera una colosal cantidad de energía.
-NO gyarados resiste-dice Edu muy tarde.
El Ataque impacta en el pokémon y se propaga en su cuerpo viajando atravéz de sus venas y es expulsado en una explosión eléctrica que calcina a Gyarados.
-No sabía que eras tan poderoso, mocoso-dice Edu altaneramente-ve Gengar, usa combo dark-
Gengar nv 64
Gengar se aparece detrás de raichu y lo paraliza, después lo agarra y flota hacia arriba en el techo, gengar atraviesa el techo, mientras que raichu se golpea duramente con esta, luego gengar lo vuelve agarra y contra el suelo, luego las paredes y así varias veces.
-Raichu, explosión eléctrica (New Tecnic)-dice Chris con una lágrima.
Raichu carga energía mientras gengar lo agarra, la libera y entonces causa una explosión de electricidad q noquea a Raichu y deja débil a Gengar.
-No es tu culpa Chris-dice Raichu telepáticamente.
-Maldito niño, jamás pensé que tendrías mas técnicas, vamos gengar atácalo-
Chris se queda viendo hacia abajo y la sombre de su gorra tapa su cara, lo evade rápidamente, de su rostro cae una lagrima en el suelo.
-PAGARAS POR ESTO-grita.
-Como si un niño fuera a detenerme-
-AHHHHHHHHH-grita mientras se empieza a acumular una oscuridad en la habitación, entonces explota y surge el de nuevo, se cae su gorra y se le paran los cabellos-Sufrirás por ello maldito, no sabes en que lio te metiste-dice con voz de ultratumba, combinada con la suya-ve Dark Infernape usa A bocarrajo de fuego oscuro-
-Hasta crees que un ataque de lucha afectara a...........-
Entonces Infernape golpea a Gengar y sale disparado y noquead.
-Pero el poder del fuego y la oscuridad son tangibles con ese debilucho pokémon-
-Ve Gallade, usa a bocarrajo y concentrale poder psíquico para usar a bocarrajo psíquico (New Tecnic)-dice Edu desesperándose un poco.
-Infernape usa A bocarrajo Dark Maestro-
Entonces ambos ataques pelean, mientras uno bloquea al otro, sabiendo que al más mínimo error, uno perderá la pelea, entonces a Gallade se le desvía el brazo, aprovechando esto Dark Infernape ataca multiples veces a Gallade hasta dejarlo muy débil.
-Vamos Infernape, acaba con tu máximo ataque, prepara todo tu poder de fuego en tu puño, luego libera toda la cantidad de gas de tu muñequera para usar, puño meteoro (New final tecnic)-
Infernape acumula gran cantidad de fuego en sus puños, luego se oye un estruendo y sale disparado como bala, en un instante llega a donde esta gallade dándole un puñetazo Jet en la panza a este, que sale volando contra la pared y la rompe un poco, pero Dark Infernape sale muy dañado.
-Ahora.........-dice apuntando su dedo a Andrés y Andy que habían ganado la batalla y mientras Diana y Edu huían-siguen ustedes..................-de repente se agarra la cabeza-NO, NO ME DOMINARAS-
Chris pelea contra sí mismo y se libera de la oscuridad, va con Andrés y Andy, llegando al centro, se activan unas escaleras y suben, Andrés encabeza todo y llegan a una habitación que brilla mucho, hay un huevo en la urna del centro.
-Con que este es el legendario-dice Andrés destapando la urna.
El huevo se empieza a agitar, mientras que Chris, Andy y Andrés se caen del susto, empieza a romperse y del huevo sale un Zorua bebe, que rápidamente salta hacia Andrés.
-Papi-dice telepáticamente.
Zorua nv 20.
-¿Papi?, que les parece ya tengo un legendario-
-BIEN ECHO-dice la voz-PARECE QUE HAN PASADO LAS PRUEBAS-
Todos se desmayan y reaparecen en el mismo lugar que antes, Andrés acaricia a Zorua y le da de comer, mientras tanto la rebelión se prepara para explorar mas la región Magma....................
CONTINUARA................
- Andynaster
Sáb Feb 05, 2011 12:00 am
no se como tienes tanta imaginacion, si quieres hacer los 100 capitulos vas a tener que bajar la accion porque a este ritmo vas a terminar matandonos de un parocardiorespiratorio
- мosmεя
Sáb Feb 05, 2011 11:47 am
Genail cap chris un par de cosas 1 pense que Z era por porygon :Y y la otra zorua no es legendario es mas bien com lucario.
- Jozhexso
Sáb Feb 05, 2011 1:47 pm
see yo tambien crei que era de porygon Z pero es de zorua buen trabajo chris 8)
- Moni♥
New Member - Mensajes : 7
Dom Feb 06, 2011 6:09 pm
buen cap amor, sigue asi :D (yo tambien pense q era porygon z )
Vie Feb 18, 2011 7:50 pm
mm creo que desapareci en unos capitulos anteriores e.e
PD: porygonz no puede ser un huevo, el huevo seria de porygon :P
PD: porygonz no puede ser un huevo, el huevo seria de porygon :P
- xpokemaster
Vie Feb 18, 2011 9:03 pm
Capitulo 64: El siguiente paso.
- Spoiler:
-Hemos logrado mucho en este tiempo, cuando nos formamos caímos en las garras del
enemigo-dice Lucas en un emotivo discurso-luego logramos reformarnos,
conseguimos a 8 aliados aun después de nuestro inicio, aunque una aliada nos
abandono....-dice haciendo una pausa-derrotamos varias ciudades enemigas,
derrotamos y reformamos a Walter, el maestro Psíquico, derrotamos a Narciso,
señor de las plantas, debilitamos enormemente al Equipo Aqua y Galaxia, pero
aun no han sido erradicados-sigue, pero apretando el puño-sabemos que tienen al
Alto Mando de su parte, todos los equipos están conectados, rivalidad
imaginaria, pero aun así tenemos que aprovechar que no lo saben los
equipos...-entonces se para-aun así ellos tienen a Reshiram, Zekrom, Darkray,
Palkia y Ougon Arceus, especulamos que a Mewtwo, Giratina y Zoroark...-hay
silencio entre los miembros que están alrededor de una fogata escuchando a
Lucas, que está en frente junto con los lideres y Chris-...sin embargo,
nosotros tenemos a Moltres, Entei, las tres hadas, a Zorua y Heatran..., hemos
logrado mucho chicos, estoy orgulloso de ustedes, pero, ya sabemos que quieren
nuestros enemigos, cada equipo tendrá legendarios que al final serán
arrebatados, debemos adelantárnosles, pero el siguiente esta cerca... -
-Es Jirachi-dice Alany parándose-en unas ruinas cercanas se ha encontrado donde hay
una cueva que cada 1000 años abre-dice Alany para después señalar a varios
miembros del Equipo Magma atados y noqueados-acá estos, nos contaron sus planes
mientras explorábamos por ahí, así que mañana la puerta se abre y tenemos que
capturar al pokémon para obtener el deseo...-entonces se sienta-preparen a su
Equipo , lleven pociones, restaura todo, revivires, etc.... también buenas
estrategias por que esto no será pan comido-
Todos se van, pero Chris se queda en su lugar pensando...
-Moni, no sabes cuánto..., yo te quería decir....-
-VAMOS CHRIS, hace mucho que no vienes con nosotros-grita Aldo desde su tienda de campaña-debemos preparar técnicas de Equipo para pisotear al Equipo Magma-
-Ahhh-suspira Chris-ya voy chicos, tienen razón que no voy con ustedes-dice Chris caminando
hacia la tienda con una sonrisa fingida.
Al día siguiente...
-Aquí están, las ruinas Dream-dice Andrés-ya está abierta la puerta y hay que
entrar...-
-No cantes victoria tan rápido Andrés-dice Jhony tocando la pared-se ve que la
intentaron quemar para entrar, eso significa que nuestro enemigo ya está aquí y
se nos adelanto... -
-Debemos apurarnos por eso-dice Joz.
-Si-dicen todos.
Corren y el camino se parte en dos lugares.
-Ya me arte de estos lugares que se parten una y otra y otra y otra vez-dice Leona
desesperada.
-No te desesperes bonita-dice Kalerio-es por acá-señala el de la derecha.
-Como eres incompetente Kalerio-grita Joz-es por la izquierda, y no le digas así a mi
hermana-
En lo que ambos se pelan la rebelión se une en 2 grupos...
-Vamos chicos cada quien por su lado-dice Chris cuando ya van muy adelantados.
-No nos dejen-dicen ambos corriendo cada quien por un camino...
Camino de la Izquierda...
-Vamos chicos sin adelantarse, puede pasar cualquier cosa-dice Lucas al ver que Joz y
Andy se adelantaron al grupo...
-Ahora-se oye de un susurro.
Caen unas redes con shocks eléctricos en el grupo e Alany, Lucas, Max, Dongo y
Jhony, dejándolos desmayados sin poder hacer nada.
-CHICOS-dicen Joz y Andy que no fueron capturados.
-Maldita sea, no todos fueron capturados como lo planeamos-dice un chico de capucha
roja.
-No te preocupes Matt, no pasa nada, son solo 2 moscas-
-Cierto Misael, no será nada-
-No nos crean nada-dice Joz-aun no he sacado mi verdadero poder secreto...-
-Cierto, muchas gracias Walter, ya es hora de probarlos-dice Andy cerrando los ojos.
-Estos inútiles se creen mucho por evadir una trampa, debemos enseñarles modales-dice Misael sacando una pokébola-Magmotar VE-
-Rhyperior VE machaca a esos 2-dice Matt.
Joz y Andy abren los ojos que aparecen rojos, se mueven impresionantemente hacia la
derecha esquivando el puñetazo de Rhyperior.
-Esta habilidad es gracias a Walter, que comprendió la habilidad de Senkii y la pudo
reproducir en nosotros-
//Flashback//
-Necesitan poder, son poderosos, pero no como esos chicos de la rebelión-dice Walter
levantando un dedo, del cual sale energía morada-ellos son unos titanes
imponentes, ases de la estrategia, poderosos miembros que no podrán ser
detenidos, solo hay alguien q los puede detener, es Chris, el mismo miembro de
ahí, el tiene un don que jamás podrá acabarse, pero tiene 2 facetas,
contrólenlo cuando se vuelva Dark, les doy esto para que lo puedan lograr,
¿Están listos?-
-Si-
Se ve una sombra que mete su dedo en la cabeza de otra sombra, la sombre de Andy
se retuerce del dolor, luego la de Leona y Joz...
//Flashback Off//
-Ve Blastoised, mueve tu cañón 5°, luego disparas Hidrocañon, antes usa rayo hielo
a la misma dirección-dice Andy como una máquina.
El Blastoised lanza su ataque por la boca, dejando congelado el techo, el disparo
rebota con este y da un golpe directo a Rhyperior.
-Ve Swampert-dice Joz.
-Ese chico sabía justamente donde le hacía más daño, no debemos confiarnos-dice Matt-Ahora
Rhyperior usa pedrada, luego terremoto mientras lanzas a Magmotar y...-
-Magmotar usa Rueda de fuego mientras te lanza para usar impacto Ígneo (NEW TECNIC)-
Los pokémons fácilmente evaden las piedras, pero la tierra se empieza a mover en lo
cual se distraen, Magmotar llena sus puños de fuego, Rhyperior lo lanza
mientras los extiende y Magmotar golpea a ambos pokémons lanzándolos lejos.
-Estos 2 son fuertes, Andy no debemos confiarnos, Swampert, excava a 29 metros, giras
40° y luego ya sabes que hacer-dice Joz mientras hace cálculos rápidamente.
Swampert entra al suelo, desde ahí cava y luego lanza una potente ráfaga de agua lodosa,
que empieza a rebotar en el lugar cavado, dando como resultante impulsar hacia atrás
a los enemigos con el agua.
-Blastoise, 3 pasos a la derecha y golpe cabeza YA-dice Andy.
El Blastoise ataca fuertemente a Magmotar dejándolo noqueado y cae sobre Misael inmovilizándolo
por no poder mover al pokémon.
-AHORA FISURA-dice Matt
Rhyperior hace un gran agujero en el suelo, en el cual cae Blastoise para quedar
noqueado, Andy que estaba en la misma trayectoria también cae en la fisura.
-Andy, maldito traicionero lo atacaste por la espalda ahora sufrirás, Swampert rayo
hielo al girar 63° sigue con hidrobomba a 6,5° a la izquierda y cuando se
resbale acabalo con cascada-
Swampert sube a la superficie, da un giro lanzando su ataque impulsando hacia atrás a
Rhyperior, lanza agua con la cual Rhyperior se resbala, finalmente haciende con
un salto y se deja caer mientras está rodeado de agua dejando noqueado a
Rhyperior.
-Floatzel sácame de aquí subiendo el nivel de agua-
-¿Cómo pueden saber específicamente donde dañar?-
-Tenemos la habilidad de ver formulas posibilidades daños, lugares de golpes críticos gracias
a estos ojos, aunque gasta mucha energía-dice Andy cerrando y abriendo los ojos,
dejando descubrir sus ojos verdes.
-Hay que liberar a los chicos...-dice Joz.
Camino de la Derecha...
En el segundo grupo van Chris, Dil, Aldo, Brayan, Kalerio, Andrés y Leona.
-Vamos Andrés apúrate-dice Kalerio.
-Voy voy-dice Andrés alcanzando a Leona y Kalerio que iban abrazados.
-Usa somnífero Cherubi-dice una voz femenina.
Leona, Kalerio y Andrés caen dormidos por el polvo q lanza el pokémon.
-¿Quién nos ataca?-dice Chris mientras salen unas sombras.
-Yo soy una del trió de lava, Mary-dice una de 3 chicas.
-Yo soy la segunda y más fuerte, Diana-dice la segunda.
-Yo la tercera y más estratega Mely-
-Si si la presentación de las chicas mimadas, ¿que les parece si Dil, Brayan y yo
peleamos contra ustedes 3 con un pokémon cada quien?-dice Aldo sacando una pokébola
y liberando a Sceptile.
-¿Y yo no peleare?-
-Tú tienes que llegar antes que nadie por Jirachi o si no todo estará perdido-dice
Dil sacando a su Gengar.
-Corre Chris, ellas 3 no son suficiente contra nosotros-dice Brayan sacando a su
Charizard.
-Dejemos ir al chico, Edu se encargara de el pronto-dice Diana sacando su Clefable.
Mely saca a su Togekiss, mientras que Chris corre evadiendo la batalla, después de
un rato se encuentra en un claro con un pokémon con cabeza de estrella durmiendo
plácidamente, mientras que se acerca un tipo de gabardina roja, que se voltea
al escuchar las pisadas de Chris.
-Nos volvemos a ver chico-dice Edu.
-Hola de nuevo caperucita roja :x -
-Que...-dice Edu indignado con los brazos estirados y agitándose hacia abajo-NO... ME...
LLAMO... ASÍ... VE Weavile usa flecha siniestra (NEW ATACK)-
-Ve Thyplosion, usa flechas de llamas (NEW ATACK)-dice Chris sacando a su pokémon.
Weavile forma un arco con su energía oscura, junto con una flecha, pero Thyplosion se
tira hacia un lado, expulsa sus llamas y pasan por los orificios de su coraza,
mientras que Weavile lanza un potente flecha que impacta a Thyplosion lanzándolo
lejos, sus multiples flechas pequeñas noquean al pokémon de hielo.
Mientras tanto con el 3 vs 3...............
-Dil cúbreme por la derecha-dice Brayan mientras le llega un hiperrayo a Charizard.
-...-dil.
-DIL-
-No hay caso, ha caído en la nueva espora de mi Cherubi, su mente ahora me pertenece,
junto con su gengar, gengar usa bola sombra-dice Mary.
-NO PUEDE SER-dice Aldo mientras su Sceptile recibe una esfera aural de
Togekiss-son muy fuertes...-
CONTINUARA...
- Andynaster
Vie Feb 18, 2011 9:26 pm
Grande chris, me encanto este cap, cada vez mejoras mas, sigue asi
- Jozhexso
Sáb Feb 19, 2011 9:33 am
bien chris sigue asi 8) me pregunto si tengo que salvar a andy
- Moni♥
New Member - Mensajes : 7
Sáb Feb 19, 2011 10:14 pm
muy buen cap amor fue muy gracioso lo de mary mely y diana sique asi
- мosmεя
Lun Feb 21, 2011 9:11 pm
Chris este es el mejor cap en mucho tiempo, los otros eran como mmuy atolondrados osea q no se distinguia bien cuando cambiabas de escenario, en este pude imaginarmelo todo mas traquilamente genial
- xpokemaster
Dom Feb 27, 2011 5:13 pm
Capitulo 65: Deseo.
Division de sagas:
Saga inicial.
Saga del elegido.
Saga leyenda.
Saga de la separacion.
Team Galaxy saga.
Team Aqua saga.
Team magma saga.
Team Rocket saga.
Saga de la liga.
Saga del Alto Mando
NT (NOTA HUMORISTICA): master seguro te gusto por tu discurso
- Spoiler:
-Esos malditos solo nos distrajeron,
debemos apurarnos-dice Lucas mientras llegan a otro lugar que se parte en 2.
-Vamos nosotros por la izquierda-dice
Max señalando a Dongo y Alany.
-Si-
Ambos grupos se parten, llegando
Dongo, Alany y Max para ayudar a Aldo y Brayan q no podían con las tres chicas
y Dil controlado...
-Que bien que llegan, necesitamos
ayuda, además q esta chava controla de alguna forma a Dil, además Chris
necesita ayuda...-
-Yo iré-dice Alany adelantándose a
Dongo que iba a decirlo.
-Bueno, ve Spiritomb, Max tu pelea
contra la chica y yo contra Dil-dice Dongo.
-E hora de pelear-dice Max sacando su
Rampardos.
- Mary cambiemos de entrenador yo
contra Max-dice al ver que va perdiendo contra Brayan-
-Ok, Dil esclavo protégeme en lo que
cambio de lugar-
Dil ordena a Gengar usar bola sombre a
Max y Dongo en lo que Mely restaura los ps de su Togekiss.
-Nos retrasaron, Spiritomb usa Bola
sombra y pulso umbrío para usar pulso de sombra (New Tecnic) luego remata con
Black Hole (New Final tecnic)-
El ataque impacta en el Gengar,
dejándolo muy debilitado, pero luego aparece sobre él un agujero negro que
absorbe a él y Dil, volviendo en 30 segundos muy debilitados.
-“La oscuridad ós consumirá y a
ninguno en pie dejara”, eso dice la piedra de los secretos-dice muy serio
Dongo.
-Dongo, creo que estas muy serio,
bueno si usas una de esas técnicas yo también, usa Temblor (New Final Tecnic)-
El suelo se agita, debajo de Togekiss
aparece un montículo de tierra impactándolo y chocando contra el suelo.
-“La tierra se agitara, y resurgirá,
dejando pisoteado al que la pisó”, otra inscripción de la piedra de los
secretos-
-¿Qué diablos es eso?-dice Brayan
derrotando con un lanzallamas a Cherrim.
-Son unos antiguos escritos, es hora
de enseñárselos, pero creo que primero debemos ir por Jirachi-
En eso el Sceptile de Aldo da un corte
a Clefable dejándolo noqueado.
-Bueno Sceptile, duerme a las chicas
con Somnífero-
El trió se queda dormido en lo que los
demás corren por donde se fue Alany.
Mientras tanto con Chris...
-AGH eres muy fuerte-dice Chris que
estaba luchando cuerpo a cuerpo con Edu.
-Mientras Zayi se encarga de tus
pokémons yo lo hare de ti-dice Edu dándole un puñetazo en el estomago y
lanzándole lejos con una patada-además tu eres un debilucho-
-Eso... fue poderoso...
no...p...u...edo...respi... rar-dice Chris tirado en el suelo.
Zayi ordena a su Rapidash usar giro de
fuego dejando noqueado a Gallade de Chris.
-Vaya elegido nos toco, puede contra
líderes de gimnasio y no puede contra un simple comandante, no te rindas chico-
-Tienes razón-dice Chris tirado en el
suelo.
Chris se intenta levantar, pero Edu
llega dándole un rodillazo en su panza y sacándole totalmente el aire, Chris se
desmaya.
-Parece que son 2 contra uno niña,
pero si quieres unírtenos, nos servirás mucho-en eso a Edu se le ponen los ojos
azules y Alany lo mira directo a los ojos, volviéndose poco a poco azules hasta
que...
-Blaziken lanza llamas-dice Jhony desde
el otro extremo del lugar.
Las llamas van hacia Edu que salta
hacia atrás, en lo que Alany sale de un trance y saca a su pokémon.
-Ve Amparos-dice Alany.
-Rayos, jefe, me las pagaran-dice con
tono preocupado Zayi, una chica con capa roja-Rapidash usa ataque rápido y
velocidad extrema para usar embestida supersónica (NEW TECNIC)-
El pokémon caballo empieza a brillar,
su espalda y pelo se llena de inmensas llamas, de un momento a llega en el
mismo lugar donde estaba el Amparos de Alany, el cual sale disparado e impacta
contra la pared.
-Bien hecho soldada, ahora ve Electivire
usa Puño trueno-
-¿Por cierto, como llegaste
Jhony?-dice Alany en lo que el Blaziken de Jhony agarra del brazo a Electivire
y lo lanza hacia Rapidash.
-Pues me atrase viendo las paredes y
sus símbolos, luego los perdí de vista y vi un pasadizo secreto, que en
realidad era una trampa en la pared que examinaba por sus jeroglíficos-dice con
cara sonrojada.
-Bueno no es tiempo, Amparos usa
espora algodón-
Los 2 pokémons se alentan y eso es
aprovechado por Blaziken que arremete un poderoso a bocarrajo que saca volando
a los pokémons.
-Buena estrategia, una nos afecta y el
otro ataca-dice mientras lanza un extraño objeto a Electivire.
-Pensé que eran para una
emergencia-dice Zayi lanzándole otra de esas cosas a Rapidash.
Ambos pokémons muerden a los objetos,
que eran pastillas con los mismos colores de las pokébolas, en medio del aire,
liberando una gran cantidad de poder.
-ELECTIVIRE-dice el pokémon furioso
emanando una energía roja.
-RAPIDASH-dice este emanando una
extraña energía roja.
Electivire posa sus manos sobre la
tierra y una corriente eléctrica se conduce hasta Blaziken haciéndole mucho
daño.
-Conductor de tierra (NEW TENIC)-dice
Edu.
-Ahora Rapidash usa lanza meteoros
(NEW TENIC)-dice Zayi.
El ataque, que es una variante
mejorada de lanzallamas, que lanza una cantidad enorme de llamas impacta en
amparos quemándolo gravemente.
-Estas “drogas” amplifican los stats
por 100 puntos como lo hacen las reliquias de Arceus, pero sus efectos solo
duran una hora, así que no se puede depender de ello-dice Edu mostrándoselas.
-Regresa Amparos-dice Alany previendo
el peligro-en verdad esa quemadura no es normal es como toxico al
envenenamiento, esto derrite su cuerpo ¿Verdad?-
-Pues claro, fue una excelente
decisión mantenerlo inerte en su pokébola, pero ¿que harás sin pokémon?–dice
Zayi burlona.
-Sacare a mi mascotita-dice guiñando y
sacando la lengua.
-Si serás...-dice Zayi enojada con los
brazos agitándose hacia abajo.
-Ve Blastoise usa Maremágnum-
-Espera Alany que...-dice Jhony muy
tarde.
El pokémon lanza su enorme explosión
de agua hacia todos lados afectando a Blaziken, Amparos y Electivire dejándolos
noqueados.
-...también le afectara a...
olvídalo-dice Jhony decepcionado por el noqueo.
-Lo siento Tee Hee Hee-dice Alany con
la mano en la cabeza una gota cayendo por su frente.
-Buen no importa-dice sacando una
pokébola.
-Ve Machoke y usa Ultra puño-dice Edu al mismo tiempo que
lanza otra de esas pastillas.
-Ve Flygon usa Piro Dragón-dice Jhony
sacando al pokémon Dragón.
-Vaya que te gusta copiar-dice Edu
indignado por el Plagio.
-Ve Lopunny usa A bocarrajo mareador
(NEW TECNIC)-dice Zayi aprovechando el cansancio de Blastoise.
-Vamos recupérate Blastoise y usa puño
certero-dice Alany desesperada.
Mientras tanto con Andy, Joz, etc...
-No puedo creer que hayamos caído-dice
Lucas corriendo
//Flashback//
-Parece un camino cerrado-dice Andy.
-Parece que esto no tiene fin-termina
Joz.
-Pero bueno apurémonos-
//Flashback off//
Los entrenadores encuentran a Leona,
Kalerio, Andrés y las 3 chicas dormidas, pero al llegar las chicas se
despiertan y salen corriendo de la cueva.
-Vamos despierten tortolitos-dice
Lucas agitando a la pareja.
Los 3 se despiertan y empiezan a
correr...
De vuelta a la acción...
El Flygon saca una réplica de llamas,
pero justo después llega Machoke, le da un puñetazo poderoso, seguido de un
improvisto A bocarrajo, pero por detrás lo ataca la réplica de Flygon, el cual
usa Enfado varias veces hasta dejar
completamente noqueado a Machoke. Mientras el Blastoise recibe la combinación
de puño Mareo y A bocarrajo dejándolo noqueado y lanzándolo sobre Alany que no
se lo puede quitar.
-Parece ser dos contra uno, ve Donphan
usa pedrada-dice Edu lanzando otra pastilla que muerde el pokémon.
-NO es cierto-dice Chris sacando una
energía dorada de su cuerpo-Ve Swampert usa hidrobomba electrificada (gracias a la
capa eléctrica de Swampert)-
-Ve Lucario usa Tormenta Aural-
-Parece que solo tu y yo, Lopunny usa
A bocarrajo de Hielo (New tecnic) ahora-dice Zayi.
-Flygon usa enfado-
Las 2 energías luchan entre sí,
mientras Lopunny ataca a Flygon hasta dejarlo al punto del desmayo, pero Flygon
se enfada y usa un enfado muy poderoso, pero, después de noquear así a Lopunny
este se confunde y se estrella contra el suelo en la confución, quedando
noqueado.
-Vamos Swampert MAXIMO PODER-dice
Chris.
Swampert aumenta la potencia de su
ataque, que arrasa con Edu, Lucario y Zayi, la ultima siendo golpeada con la
pared y quedando noqueada...
-Nos volveremos a ver...-dice Edu
aventando una bola de humo para escapar.
Zayi quedo olvidada por el comandante,
Chris ayudo a liberarse a Alany y Jhony se acerco a Zayi, pero...
-JIRACHI-dice despertando el pokémon
estrella y haciendo caer meteoros del techo.
-¿Cómo hace esto?-dice Jhony escapando
con Chris.
-Ven, Alany-dice Chris corriendo a la
salida
-No, yo me quedare a enfrentarlo, ve Azelf-dice
Alany sacando al purificado pokémon hada.
-¿Pero que, cuando lo
conseguiste?-dice Chris sorprendido de ver a su pokémon, capturado por él, en
manos de Alany.
-Me lo dio el profesor Oak por medio
de mi laptop que sirve como PC-dice Alany-y dijo que estuviera bien que lo
tuviera-
-Pero si yo lo capture.... pero si yo
lo capture -dice Chris sin prestar atención a los que dijo Alany.
-Azelf debemos acabar rápido por que
este lugar se derrumba, usa Prisión psíquica (NEW FINAL TECNIC)-
Alrededor de Jirachi se forman
barreras psíquicas que empiezan a achicarse encerrándolo más y aplastándolo
poco a poco, quedando así el pobre pokémon legendario noqueado por el daño y la
falta de aire.
-Bueno, toma una master ball-dice
Chris con miedo de quitarle a Azelf y Jirachi a alguien tan peligrosa.
-MASTER BALL VE-dice Alany capturando
al legendario.
Fuera de la cueva con todos a salvo y
con Zayi desmayada (que fue llevada por Chris), esta se despierta sobresaltada.
-AHHH, no me hagan nada-dice
Zayi-estaba ahí contra mi voluntad-
-A mi me parecía que estabas muy
dispuesta a estar con Edu-dice Jhony con su típica actitud seria (que solo se
le quita cuando platica con Chris).
-Pues, yo era una buena entrenadora,
me lo encontré cuando conseguía mi sexta medalla de gimnasio, para ir a la liga
pokémon, aunque ya había pasado (Nota del Autor: Chris tiene 11 años, entonces
ya paso un año desde que inicio, a los seis meses del inicio de su aventura,
cuando tenía 3 medallas, crearon gimnasios alternativos y ya se hizo una liga
pokémon, en la cual el campeón perdió fácilmente contra Loboz), pues, me
agrado, platicamos y me perdí en sus ojos, estaba dispuesta a hacer lo que él
me dijera, me propuso unirme a su equipo y así fue-
-Pues no le creo mucho-dice Leona.
-A mi me paso lo mismo-admite
Alany-sus ojos me hipnotizaban hasta que llego Jhony y me salvo-
-Parece que dice la verdad-dice
Chris-¿Quieres unírtenos?-dice repentinamente.
Todos se impactan a la propuesta de
Chris y Zayi se queda petrificada al oírlo.
-S-si-dice tímidamente-me ayudara para
conseguir las medallas restantes-
-NO PODEMOS CONFIAR AUN EN ELLA-dice
Andrés apoyado por varios miembros.
-Si podemos-ayuda Aldo a Chris-estos
equipos son de lo peor, además que aceptamos a Joz, Andy, Leona, Dil y Brayan,
siendo los últimos 2 controlados por el lavado de mentes-
-Está bien-admiten Lucas y Andrés, los
otros líderes.
CONTINUARA...
Mini-historia: Una plática de primos.
-Uff, esa Alany me da miedo-dice
Jhony.
-Explícate-le dice Chris a Jhony.
-Pues mira cuando estabas desmayado: -
//Flashback//
-Ve Blastoise usa Maremágnum-
-Espera Alany que...-dice Jhony muy
tarde.
El pokémon lanza su enorme explosión
de agua hacia todos lados afectando a Blaziken, Amparos y Electivire dejándolos
noqueados.
-...también le afectara a...
olvídalo-dice Jhony decepcionado por el noqueo.
-Lo siento Tee Hee Hee-dice Alany con
la mano en la cabeza una gota cayendo por su frente.
//Flashback off//
-Tienes razón, y también cuando: -
//Flashback//
-Azelf debemos acabar rápido por que
este lugar se derrumba, usa Prisión psíquica (NEW FINAL TECNIC)-
Alrededor de Jirachi se forman
barreras psíquicas que empiezan a achicarse encerrándolo más y aplastándolo
poco a poco, quedando así el pobre pokémon legendario noqueado por el daño y la
falta de aire.
/Flashback off//
Ambos les da un escalofrió.
-¿QUÉ DECIAN DE MI?-dice Alany furiosa
detrás de los entrenadores.
-Na-nada-dicen nerviosos.
10 minutos después...
-Oye Alany ¿Y Chris y Jhony?-dice
Lucas cuando iban a partir.
-Se cansaron y se fueron a dormir-dice
Alany.
-Am, bueno podremos esperar un ratito-
Division de sagas:
Saga inicial.
Saga del elegido.
Saga leyenda.
Saga de la separacion.
Team Galaxy saga.
Team Aqua saga.
Team magma saga.
Team Rocket saga.
Saga de la liga.
Saga del Alto Mando
NT (NOTA HUMORISTICA): master seguro te gusto por tu discurso
- мosmεя
Dom Feb 27, 2011 5:48 pm
BIen chris cada dia mejores los capitulos aunque aun hay partes donde para mi mezclas un poco las cosas. No se de donde sacas tantas tecnicas raras . Bueno muy bueno ademas me encanto la mini historia mejor no la hago enojar a alany :quee?:
- Andynaster
Dom Feb 27, 2011 10:43 pm
buen capitulo chris, sigue asi y no te frenes, publicare el fic en taringa :Y naa mentira, aunque me darian muchos puntos
- InvitadoInvitado
Jue Mar 03, 2011 3:42 pm
Buen capitulo Chris uno de los mejores
- xpokemaster
Sáb Mar 05, 2011 9:13 pm
Capitulo 66: Sucesos.
- Spoiler:
En el laboratorio del profesor Newt, se ve a la mama de Chris (Aida) sentada en un sillón junto con el profesor Newt...
-Este chico, cada vez se mete en más problemas-dice el joven profesor viendo en las noticias,
-Destruir una torre completa, en la región conquistada por el equipo Magma, ¿Cómo es eso posible para un chico de 11 años?-dice su Mamá mordiendo un pañuelo por la preocupación que la invadía.
-Seguramente es otra de esas conspiraciones de las cuales me hablo cuando se unió a esa rebelión-dice el profesor en lo que cambian de las noticias sobre los “desastres del elegido”, a otras sobre un líder de gimnasio.
“Este es Walter, el quinto de los verdaderos 8 líderes de gimnasio” dice un comentarista entrando a una prisión, donde ahí se encuentra el niño de 5 años en una celda “Un líder de tipo psíquico con pokémons nivel base de 55, la quinta de las medallas, invicto por 2 años”
“En realidad son 5 meses, ya me han derrotado últimamente un entrenador” dice tranquilamente el niño lleno de ojeras.
“¿Se puede saber quién es ese grande entrenador que logro derrotar a un (disque) exlíder de el equipo Galaxia y quinto líder de gimnasio?”Dice emocionado el que lo entrevista sabiendo que obtuvo una jugosa historia.
“Alguien que recientemente ha sido conspirado en su contra ciertas personas con poder, que si menciono no me volverían a ver aquí”
“Un gran poder, siempre debe haber una responsabilidad, pero parece que alguien no la sigue, ¿Por qué no ha escapado?”
“Esperaba esa pregunta” dice Walter desapareciendo y reapareciendo detrás del conductor “Yo no necesito escapar” continua volviendo a teletransportarse a su celda “En realidad quiero ganar confianza de todos, quiero que sepan que el Elegido ha liberado las regiones, por esa razón se disminuyeron los ataques, quiero que se sepa la verdad, que yo quiero apoyarlos, quiero reparar el daño ocurrido...”
La señal se interrumpe por unos momentos regresando con el comentarista que se despide.
-Parece que dice la verdad este niño-dice el Profesor cambiando de canal-Pues para olvidar los problemas que hay vamos a ver...
Hace 3 meses, exactamente el 20 de diciembre, en la liga pokémon 2° piso...
-Garchomp, acaba con puño draco-dice un entrenador de 18 años llamado Luhian.
-NO, resiste Salamence-dice otro entrenador de 17 años llamado Gabriel.
La tención se respira en el aire, el público esta estupefacto para saber el final y demostrar quién será el ganador.
-Salamence hiperrayo ahora-dice Gabriel en su último momento.
-Garchomp tu también-
Ambos ataques se rozan, pasando por los lados de ambos, impactándose mutuamente dando un...
-EMPATE-grita el comentarista de la batalla-por primera vez en la historia de toda la liga pokémon, hay un empate-
Ambos entrenadores, después de recuperar a su equipo, se dirigen contra el alto mando, pero son derrotados por bato, que uso 8 pokémons.
-Servirán-dice poniéndoles un aparato de lavado mental-Ya necesitamos un almirante del equipo magma y un líder del equipo Aqua.
.................................
-¿Cómo que ya no puedes cumplir deseos?-dice Alany molesta al Jirachi-
“Pues se les adelanto un Croagunk que deseo una novia”
-Tanto esfuerzo para nada-dice Andrés con los brazos cruzados.
En otra parte, no muy lejos...
-Chris, no debes hacer tanto ejercicio-dice sorprendida Zaira (Zayi) al ver que hace lagartijas con piedras en la espalda.
-Debo fortalecer mi cuerpo, no debo rendirme ante nada, no seré como los entrenadores holgazanes que dejan toda la carga a sus Pókemons-
-Pero te vas a matar-dice Zaira mientras Chris hace abdominales.
Después de un rato....
-2056... 2057... 2058... 2059... 2060-
En su mente solo se formaba la imagen de su paliza por Edu, cambio su ejercicio a sentadillas...
Mientras tanto en un rancho...
-Gracias niña, por ayudarme a limpiar mi granero-dice una viejita mientras le da huevos con tocino a Moni.
-No es nada, necesitaba ayuda y comida, usted me la proporciono, pero creo que ya es hora de irme-dice la chica agarrando sus cosas.
-Hola, moni-dice un tipo con una playera roja y jeans rojos.
-¿Quién eres tu? Y ¿Cómo sabes mi nombre?-
-¿Viene contigo?-le dice la viejita a Moni.
-No se preocupe la conozco bien-dice mirando a los ojos a Moni, mientras que a ambos se le tornan azules.
Moni sintió ganas de ir con él, seguir sus órdenes, ser fiel al equipo Magma, aunque odie a esos..., ya no los odiaba, es más, ella era capaz de hacer todo por su bandera roja.
-Si-dice con una gran sonrisa y voz atontada-viene conmigo.
-Jajá, que bien, bueno, pues vamos-dice en lo que salen-por que tengo grandes planes-
CONTINUARA...