Pokemon Chaos world.
+30
lauro123
lucario62
Hirako Shinji
RaikouMT
ĸεΰﺬภ
Matt
Andynaster
ban
Jozhexso
Luhian
IssyArcanine
Moni♥
Andres2525
Pokemondongo
paionxl
Maxs
MaestroPokéxperto HD
pokeglace42
qaxx
nick100
мosmεя
Alanymogad
fredo
sgq995
milkoxss
masterarceus
Kustem ♬
Senkii
Rex
xpokemaster
34 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Pokemon Chaos world.
Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
- Moni♥
New Member - Mensajes : 7
Re: Pokemon Chaos world.
Miér Dic 01, 2010 6:49 pm
muy buen fic chris es uno de mis favoritos ya e leido todos los cap y hasta ahora comente XD sigue asi
- xpokemaster
Dom Dic 05, 2010 1:48 pm
Capitulo 57: Copy page 2° parte.
- Spoiler:
- Kale vs Kale.
Entonces rápidamente al caer en un acantilado con piedras flotando para pelear, de las que apenas logra agarrarse Kale, entonces rápidamente Garchomp2 usa carga dragón en el otro Garchomp, y Rhyperior lanza un terremoto a la piedra gigante flotante de Rhyperior2 que se rompe, no sin antes de que Rhyperior2 saltara.
-Yo jamás aceptare que haya una copia mía, soy único en mi especie-dice Kale enojado.
-Comparto tu mismo ideal, por eso nada mas debe existir uno de nosotros-dice sereno y desafiante Kale2-y se que esta pelea será la mejor de lo q llevamos de vida, o al menos eso espero-
-Pero si tú apenas naciste-dice Kale con una gota en la frente.
-CALLATE-dice furioso y con una vena en la frente-tú eres el único capaz de auto desesperarte, Garchomp2 usa carga de muerte (creo que deben investigar y guardar algunos ataques, este ya existe y en uno de los caps. 40-50 lo mencionan), Rhyperior2 usa avalancha y tumba rocas para usar Granizado terrestre (NEW TECNIC)-
-Vamos, usa giga impacto dragón (New tecnic) Garchomp y Rhyperior usa pedrada-
Entonces la lluvia de granizo empieza a caer haciendo mucho daño a los dos Garchomps, por q no afecta al tipo roca como la tormenta de arena no afecta al tipo tierra, los Garchomps colisionan, entonces la onda expansiva rompe las rocas en las que están parados y dejan pequeños pedazos que apenas se sostienen entrenadores y Pokémons, pero luego hay una explosión y caen de las rocas flotantes, justo cuando van a estrellarse se oye una voz:
-GIRATINA mándalos al espacio comprimido, pero la zona con aire-
Entonces caen en un hoyo y llegan a una zona del espacio donde hay aire, pero nada de gravedad.
-Vamos Garchomp vuelve, ve Snorlax usa rayo hielo en Garchomp2-
Entonces el debilitado pokémon copia en noqueado y desintegrado, pero en desesperación Kale2 usa una granada kamikaze y explota.
-¿Y cómo regresare?-dice el Kale que sobrevivió.
Entonces se abre un vórtice y Kale ve a Chris, Moni, Dongo y Max peleando contra Missingn°.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Chris vs Chris.
Entonces Chris y Chris se encuentran en un lugar pixeleado parecido al...
-¿EL CIELO ?-dice Chris sorprendido al encontrarse en un paisaje donde están en un campo de pelea pokémon sobre las nubes, pero todo está pixeleado.
-Vamos Raichu2 usa combinación terráquea-
Entonces Raichu2 intenta volver a agarrar a Raichu para estamparlo, pero Lucario desvía la cadena con una esfera aural y hace que el martillo de Raichu2 impacte contra sí mismo.
-Ammmmmm, pensaba que ibas a ser un reto más grande, deberías usar nuestras combinaciones mas fuertes lo más rápido posible-dice Chris2-Ahora Infernape2 usa ruleta de fuego en Lucario, Lucario usa garra metal y concentra el poder del aura para usar GRAN GARRA (NEW TECNIC) y Raichu2 usa excavar y en la tierra usa hierba lazo para usar resurgir de las plantas (NEW TENCIC)-
-Infernape usa a bocarrajo de fuego (NEW TECNIC), Lucario usa hueso merang y concéntrale el poder del aura para usar hueso aural (NEW TECNIC) y Raichu usa trueno incandescente maestro en las plantas que aparezcan del suelo-
Entonces Infernape e Infernape2 chocan con sus ataques, Lucario le da a Lucario2 un golpe critico, pero recibe el ataque Lucario2 y Raichu2 se esconde y surgen plantas del suelo atacando a Raichu, que luego que salen empieza a lanzar una energía eléctrica constante que se transmite por las plantas y hace daño a Raichu2, pero después surge una planta gigante del suelo haciéndole también daño a Raichu.
-No estás mal, eres el mejor, y al mismo tiempo, el peor enemigo contra el que eh peleado-dice Chris-pero es hora de las técnicas final ultima que eh desarrollado-
-Lo mismo digo, ahora RAICHU2, LUCARIO2 e INFERNAPE2 usen....... -Chris2
-Trueno maestro...... –Chris
-Lanzallamas maestro......... –Chris2
-Y TORMENTA AURAL MAESTRA............-Chris.
-PARA USAR.......-Chris2.
-KAMEHA (New FINAL Tecnic)-dicen al mismo tiempo.
Entonces una energía azul cielo con blanco en el centro colisiona con la otra haciendo una explosión parecida a una nuclear y lanza lejos a entrenadores y pokémons, Chris cae justamente en un hongo gigante pixeleado, que por suerte ablanda su caída, pero Chris2........
-AGH, creo que me tengo q ir amigo, fue una gran experiencia q mi primera pelea sea contra un rival tan formidable como yo......- dicho esto Chris2 se desintegra.
-Creo que es hora de ir contra Missingn°-dice Chris y le da una hierba revivir a cada uno de sus pokémons noqueados.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Vs Missingn°.
Entonces Chris al revivir a sus pokémons escucha unos sonidos extraños y pasos.
-AHHHH-dice una chica asustada al ver a Chris.
De la impresión Chris se cae en el lodo y entonces ve que es Moni.
-O, Chris, pensaba que eras otro de esos ariados pixeleados, me dan ñañaras de tan solo verlos-entonces Moni tiembla un poco.
Moni ayuda a Chris a levantarse, entonces ya levantado llega Dongo sobre su Dragonite.
-Hola chicos, perdí , pero como peleaba en un volcán y este hizo erupción, mi copia se quemo y yo por estar en una parte alta sobreviví....-
Entonces de una laguna sale un ser lleno de algas y Moni grita, pero el ser dice.......
-No se alarmen, soy yo Max y vengo de una zona acuática subterránea, nada más que me moje un “poquito”-dice Max quitándose del cuerpo las algas.
-Ya se me hacia q ese mounstro era feo JAJA-dice Dongo burlón. A lo que Max le lanza un alga en la cara.
-Bueno, lo importante es estar unidos para poder vencer a Missingn°, hay que esperar a Kale-dice Chris.
Entonces esperan hasta el día siguiente, y no aparece Kale.............
-Creo que debemos esperar lo peor de Kale, pero no importa debemos seguir y enfrentarnos finalmente a Missingn°-dice Chris mientras los 4 estaban reunidos.
Entonces parte en viaje por la selva pixeleada y después llegan a una zona sin nada, solo tierra y aparece una barrera de energía atrás de ellos y que no pueden cruzar.
-VEO QUE ALGUNOZZZZZZZZZZ TUVIERON ZZZZZZZZZZZZZUERTE (entonces Dongo se encoje de hombros), Y OTROZZZZZ ZZZZZZZZZZE MEJORARON A ZZZZZZZZZÍ MIZZZZMOZZZZZZZZZZ, PERO YO ZZZZZZZZOY MEJOR QUE UZZTEDEZZZZZZZ Y LA VERDAD ES QUE EZZZZZTE COMBATE NO LO GANARAN NI CON TODA LA SUERTE DEL MUNDO-DICE Missingn°
Missingn° nv 80.
Entonces da vueltas de nuevo y de otro vórtice salen 4 Missingn° s que empiezan a atacar a los entrenadores que sacan a sus 28 pokémons que empiezan a pelear con poderosas técnicas como Onda expansiva sónica (New Tecnic) (es como una onda de sonido que al contacto se hace más grande y daña los oídos del adversario, de Exploud) surf eléctrico, resurgir de las plantas, Carga furiosa del dragón, ráfaga triple de rocas (3 ataques de tipo roca d 3 pokémons), Vórtice fantasmal, etc......
Entonces el Missingn° original se une a la pelea y van perdiendo los entrenadores, Missingn° original prepara una bola delete y la dirige a los entrenadores.
-EZZZZZZZZZTE ES SU FIN-dice Missingn° haciéndola aun mas grande.
Entonces de un vórtice sale Kalerio sobre su Charizard shiny que usa movimiento sísmico y envite ígneo (New Tecnic) que es......
-Movimiento ígneo-
Entonces la bola de Missingn° es desviada y se borra una de sus copias, entonces Kale saca a sus pokémons.
-AHORA VAMOS COMO LES DIJE-dice Chris.
Entonces Lucario concentra una esfera aural y cada pokémon usa su más poderoso ataque y maestro, formando una bola dorada gigante y entonces la dirigen hacia los 4 Missingn° s.
-ULTIMO RESPIRO-dicen los 5 entrenadores que al lanzarse la bola por el impacto se hacen hacia atrás.
Entonces los pokémons error reciben la energía gigante y también todo el mundo basura y se desintegran, entonces todo se desvanece y reaparecen en el mismo lugar en donde se fueron al valle basura.
CONTINUARA.................
PD: los pokémons se encontraban al nv 56 y dragonite recién había evolucionado.
- InvitadoInvitado
Dom Dic 05, 2010 2:05 pm
MUY bueno chris siguelo buen fic maestro ficticio yaunque les cueste creerlo salve el dia *.*
- Moni♥
New Member - Mensajes : 7
Dom Dic 05, 2010 4:37 pm
buen cap chris ahora ya empezare a comentar sigue asi
Dom Dic 05, 2010 8:39 pm
-.- preferiria que kalerio hubiera muerto (broma)
esta bien lo admito, odio la suerte y prefiero pelear con valor
- InvitadoInvitado
Dom Dic 05, 2010 8:57 pm
Pokemondongo escribió:-.- preferiria que kalerio hubiera muerto (broma)
como que hubieras preferido que ubiera muerto ¬¬ perdon por el spam pero si no ubiera aparecido a salvar el dia todos ubieran sido asesinados por el Misigneo a si que soy su heroe 8)
- xpokemaster
Lun Dic 06, 2010 8:19 pm
Capitulo 58: Ciudad Transformacion.
- Spoiler:
- -UFFF-dice Chris tirándose al pasto cansado y devolviendo a sus pokémons.
-AQUÍ ESTAN-dice la voz de Alany.
Entonces dicen que tenían una hora sin saber dónde estaban los 5 entrenadores, entonces Chris les cuenta la historia de cómo derrotaron a Missingn° y entonces:
-¿Por qué te tardaste un día en llegar?-pregunta Moni.
-Yo solo estuve ahí como una hora-dice Kale.
-Además nada mas faltaron una hora, no un día-dice Aldo.
-Que extraño-dice Lucas.
Entonces todos se ponen a pensar, pero Chris de repente se acuerda de algo que dijo el profesor Newt cuando la tenía 9 años:
*-Cuando yo era un adolescente, iba a los experimentos de mi padre, en ese entonces no sabía que eran malos, en el equipo Rocket, el desarrollo un mundo donde echar sus desperdicios y experimentos fallido, es el valle basura, ahí hay un pokémon muy poderoso nunca antes registrado, pero si lo vez véncelo, por que quedaras atrapado, ya que en el valle basura todo va lento, un día ahí es una hora en el mundo real-*
-AH, ya sé que paso-dice Chris emocionado y les empieza a contar.
Entonces ya después parten de nuevo a seguir explorando la parte del Equipo Aqua, ven un letrero raro.........
-Ciudad transformación, 2 km-dice Andrés al leerlo-parece que hay una ciudad cerca, pero podría ser una trampa-
Entonces al llegar a la ciudad, ven a la misma ciudad Pacentral, las mismas casas y todo entonces todos los saludan, mientras avanzan y varios miembros de la rebelión, cegados por su nostalgia a casa van a sus casas y los que quedan son los personajes principales.
-Así que esta es la ciudad Pacentral ¿eh?-dice Dongo con ojos de brillos-siempre quise verla.
-Tranquilo-dice Brayan.
-Aparte de que estamos muy alejados de esta, que es el centro de la región-Continua Dil.
-No se ven las escaleras rumbo al cielo que parten de la liga pokémon, luego van a la sala del Alto Mando y luego a la sala del campeón-termina Jhony.
Entonces todas las personas voltean al grupo que quedo de la rebelión y de ellos salen unas cuerdas parecidas a las de repetición, dejándolos amarrados y todavía sin ver por que también cubrieron los ojos.
Entonces los llevan, por lo que a Chris le parece una cueva y después le quitan un poco las “vendas” de los ojos y entonces a un ditto azul y que al lado lo custodian más dittos.
-Con que este es el tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara nieto de Chris-dice el ditto azul.
-Pero si él es Chris-interrumpe Aldo.
-Es un descendiente, igual que tú, de su amigo Aldo, solo falta Michelle que es también amiga suya, pero creo que no los acompaña en esta aventura, ella está en otra..............-reflexiona con ambiente de viejo el ditto.
Entonces se quedan todos en silencio y al fin Ditto dice........
-Yo iré contigo, no digas nada, se que la maldad volvió y yo tendré que volver a ayudar y sabes, yo era un pokémon de tu (omitiré tantos tararas) abuelo, tengo 1000 años y tengo una excelente memoria-dice el viejito pokémon.
-¿MI ANCESTRO?-dice Chris emocionado-debiste ver a todos los legendarios entones, ya me imagino cuantas posibilidades-
-Sí, pero te advierto tengo UN punto de vida, desde que nací eh sido así, pero tu ancestro me adhería a su Raichu con mi forma en liquido semitransparente, entonces ahí usaba los ataques que memorizaba-
Entonces ya de camino a la ciudad central del Equipo Aqua...................
-Ditto conviértete en suicune y usa hidrobomba-dice Chris.
Entonces el Ditto azul se transforma y el poderoso ataque destruye una roca
-Genial ya sé que combinaciones usare-
Ditto nv 100
CONTINUARA.....................
- InvitadoInvitado
Lun Dic 06, 2010 8:33 pm
Jajajaaja un ditto parlante de mil años y de un ps bien chris eso es voluntad de seguir bro vas bien espero el siguiente capitulo
Lun Dic 06, 2010 8:51 pm
Ahora contesto que sí XD."chrixpoke, a las 22:39:35, escribió:ya comentaron?
--------------------------------
Y solo queda decir Siguelo :D.
Lun Dic 06, 2010 8:59 pm
:O un ditto con un ps U_U
Pues bueh fue el cap mas flojongo que eh visto :/, pero sigue asi
Pues bueh fue el cap mas flojongo que eh visto :/, pero sigue asi
- Maxs
Mar Dic 07, 2010 2:53 pm
buen capitulo chris siguelo ojala para la proxima trates de colocar un poco mas de puntos aparte porque aveces leo los mismos renglones
- xpokemaster
Vie Dic 10, 2010 4:36 pm
Capitulo 59: Ojos penetrantes
¿Los legendarios han subido de peso? xd
- Spoiler:
- -Al fin lograremos entra a la ciudad central de acá, Aquacentral-dice Lucas con unos planos y al lado Andrés, Alany y Chris.
-El grupo 1, o sea el mío, ira por la parte norte para que mi hermano crea que yo planeo esto-dice Alany.
-El grupo 2, el mío, ira por el oeste por un subterráneo-dice Andrés.
-El grupo 3-dice Lucas-seguirá conmigo y tu grupo Chris..........-
-El 4, llegaremos por el aire traídos por el Lugia de Kale y mi ditto copiándolo-
-Entonces para escapar usaremos los nuevos............-dice Lucas sin terminar.
Entonces se oye una explosión y salen de la tienda de campaña los 5 entrenadores pokémon, al salir encuentran a un perro legendario, el perro rojo, entonces este usa lanzallamas, concentrándole el poder de la explosión (llama explosiva [New Ancestral Tecnic]), hacia Kalerio que había sacado a Lugia, este pokémon lo recibió por su entrenador y entonces quedo quemado, este le devolvió una pequeña hidrobomba por la impresión y entei fácilmente la evapora con un lanzallamas legendario (así se le dice a los ataques maestros de los pokémons legendarios), entonces rápidamente entei embiste a Lugia en el cuello, tirándolo y entonces lo mira a los ojos y Lugia se queda como piedra.
ENTEI nv 60
-Pero que...........-Una explosión de entei contra el Alakazam de Jhony censura la expresión de Andrés-ese entei petrifica con los ojos-dice al ver que al mirar a los ojos a este Alakazam.
Entonces mira a los a ojos a Andrés y Jhony que se quedaron como piedras inútiles (MUY INUTILES Y ESTORBOSAS, si me entienden ).
-Mier........ Dición ese entei es poderoso, EVITEN SUS OJOS CHICOS-dice Chris
Entonces entei se dirigía a él, pero de su pokébola sale blueditto (así se llama) y convirtiéndose en suicune, entonces usa una hidrobomba, con hielo en el fondo haciendo que al contacto congelara a entei (New Ancestral Tecnic (se llama hielo cañón)).
-Genial blueditto, tu tienes experiencia de años-
-Pues una simple pokébola no puede con este viejo, pero ese entei si-dice al ver que se descongela-rápido, saca a Raichu para unirme a él-
Entonces entei rápidamente ataca con una garra de fuego (New tecnic) , a lo que Raichu golpea a la garra de entei con su martillo, después cuando ambas cosas colisionan, sale una onda expansiva, pero los pokémons quedan así sin moverse, pero de un martillo de Thor, se forma la cara de suicune y entonces entei sale disparado por una hidrobomba.
-¿Qué fue eso?-dice entei telepáticamente.
-Es una pequeña estrategia antigua, blueditto se acopla a los martillos de Thor, entonces ahí puede sobresalir cuando quiera y cambia un poco de forma, y así saca los ataques, Raichu golpéalo con el martillo y blueditto usa terremoto-
Entonces rápidamente Raichu corre hacia entei, lo golpea y de ahí sale una onda que se expande por entei, que se empieza a agitar y luego sale disparado hacia atrás por la potencia del ataque.
-¿Los legendarios han subido de peso? ¿O han perdido la figura?-dice Chris burlón.
Pero entonces Raichu no se mueve y se cae, entei usa lanzallamas legendario noqueando a blueditto y se dirige a Chris, lo tira y los mira a los ojos. Chris siente como si estuviera en un espacio suspendido, sin gravedad, no siente el contacto de la hierba, la pelea se escucha muy lejana y ve, pero un poco borroso.
-MALDITO-se oye.
Entonces un gengar usa sombra maldita, maldiciendo a entei, que se queja por el dolor, pero no evita que haga un poderoso estallido que impacta en gengar, entonces corre y mira a los ojos a Dil, que saco a gengar, pero este sigue como si nada.
-Gengar usa invisibilidad (new Attack)-
Entonces desaparece Gengar y reaparece detrás de entei usando una garra umbría, luego varias hasta que lo lleva hacia arriba, ahí gengar usa en entei un pulso umbrío maestro.
-Esa es combinación pesadilla-dice Dil.
Entonces Chris mira como entei usa 5 estallidos alrededor de gengar (explosión volcánica [NEW ANCESTRAL TECNIC]), Chris desesperado usa sus últimas fuerzas, se rodea de un brillo dorado y le lanza un master ball a Dil. Dil la agarra y se prepara para lanzarla.
-MASTER BALL VE-dice mientras esta va hacia entei.
La master ball golpea a entei en la cabeza y luego lo captura, entonces todos se pueden mover bien y ovacionan a Dil.
-Bien hecho chico-dice Lucas.
-Estuvo bien, pero yo lo podría hacer mejor -dice Andrés..........este egocéntrico.
-NO le hagas caso, que poderoso pokémon tienes eh-dice Alany.
Chris entonces se levanta y piensa “debo empezar a ver como derrotare a Dil cuando nos enfrentemos en la liga, gengar sin equipo pudo hacerle cara a entei, y todavía no eh visto el resto de su equipo” y luego se ríe......
-Sal entei-dice Dil.
Entonces el majestuoso pokémon fuego sale de la pokébola y empieza a mirar alrededor.
-Guerrero clase shin, Dil, es bueno volver a ver a mi maestro, je, tal vez no me recuerdes, ni recuerdes tu anterior vida, pero tu eras mi maestro y combatiste contra Arceus en el pasado, ahora esta “rebelión” serán de mis compañeros, el mal ha resurgido y espero que lo derrotemos-
- o sea, ¿que yo también soy parte de esto?-dice Dil- QUE BIEN ya me sentía excluido.
Entonces todos se ponen a reír.
-Hola entei, cuánto tiempo-dice blueditto recuperándose.
-Amigo, lamento tener que lastimarte, pero debía de actuar bien-
-Si, si, lo bueno de ser legendario, es que la edad no te afecta en lo mas mínimo, a mi me hizo más débil-
Entonces entei saca una pequeña sonrisa.
Al día siguiente, frente a la ciudad Aquacentral, ahí entra el primer grupo y empieza a atacar, entei miraba a cual enemigo viera y usaba poderosos ataques en los pokémons enemigos....................
CONTINUARA............
PD: los deje en suspenso MUAHAHAHA
¿Los legendarios han subido de peso? xd
Vie Dic 10, 2010 5:08 pm
Pobre Dil XD.
Vainilla :D Síguelo :D y etc.
PD: yo támbien quiero un legendario ¬¬
Vainilla :D Síguelo :D y etc.
PD: yo támbien quiero un legendario ¬¬
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Lun Dic 13, 2010 5:35 pm
heeeeeeeeeeeeeee tio tienes una imaginanicion envidiable^^ si tuviera que darte una puntuacion del 1 al 10 de daria mas de 100 chido tio^^
- xpokemaster
Sáb Dic 18, 2010 5:00 pm
Capitulo 60: Hierba mala, nunca muere.
q tal? 1509 palabras, bueno es hora de mi ree valuacion, eso es, ustedes me dan una calificacion del 1 al 100, ustedes escogen, cuando publiq mi prox cap del fic hare promedio
- Spoiler:
- Al día siguiente, frente a la ciudad Aquacentral, ahí entra el primer grupo y empieza a atacar, entei miraba a los ojos a cual enemigo viera y usaba poderosos ataques en los pokémons enemigos, los de la rebelión usaban Bastiodons y Aggrons como defensa contra las balas (sí, hay balas, ¿creían q era para chicos esto?) por ser indestructibles con eso, Alany era atacada por su hermano Narciso (hubo cambios de nombre) y justo detrás de ellos apareció Andrés (de la alcantarilla ) con Mesprit y uso varios psíquicos sin parar (PD: purificado por la hierba de Celebi que tiene Chris por si acaso alguien se vuelve Dark), después varios miembros de la rebelión lo acompañaron y empezaron a atacar, luego, teletransportados, aparecen Lucas y compañía atacando con lo que queda al equipo Aqua, luego se juntan Andrés, Lucas y Alany peleando contra Narciso, pero él les gana, de repente llegan 2 Lugias del cielo, y de ahí caen mas entrenadores con sus pokémons pájaro y atacan al resto del Equipo Aqua dejándolos empatados en número.
-Vamos todos ataquen-dice Lucas cuando su Charizard uso un lanzallamas maestro.
En un último momento, Narciso lanza una bomba de gas somnífero en Andrés, Alany y Lucas, huye, Chris ve eso y corre tras él.
-MALDITO COBARDE, TU BIEN GRACIAS MIENTRAS TUS HOMBRE ANDAN AHÍ CASI MURIENDOSE-dice Chris, entonces al alcanzarlo en un gimnasio subterráneo Narciso saca a un Tropius-Raichu, blueditto, salgan, usen trompo de voltios llameantes (new Tecnic)-
Tropius nv 60
Entonces la técnica súper efectiva impacta en el pokémon, pero Tropius llega por arriba de Raichu con una tajo energético (tajo aéreo y bola energía [New tecnic]) dañándolo muchos, pero no para, luego usa tormenta verde.
-Chico, yo soy un adulto calificado para vencer, tu has hecho cosas “prodigiosas” pero no es lo suficiente y solo estoy jugando contigo-dice Narciso tajantemente.
-TOMA ESTO-dice Chris-Raichu BD (así le dice de abreviado a blueditto) excavar varias veces, luego saca llamas de ahí BD, luego usa hidrobomba para hacer conductividad, mientras Raichu usa Trueno incandescente-
-Ja, me da lástima tu estrategia lenta, Tropius solo esquiva volando-
Entonces el rápido pokémon volador planta evade dócilmente las llamas que salen del suelo, pero entonces una agua electrificada lo atrapa haciéndole mucho daño y paralizándolo.
-Maldito mocoso ¿Cómo te atreves a esto?, no sabes el poder que tengo....-
-No me interesa, ya derrote a uno de esos fastidiosos lideres-bueno, casi, pero él nos ayudo y eso. Piensa Chris-vuelve Raichu, prepárate Gallade.
-Ve Ludicolo-dice Narciso sacando al pokémon agua planta (que se ve triste y sombrío)-Usa bola pantano con bola energía e hidrobomba-
Ludicolo nv 59.
-Gallade, usa tijer X y tajo umbrío para usar X oscura (New Tecnic)
Entonces Ludicolo concentro una bola verde azulado que está a punto de impactar a Gallade, pero este de improvisto se teletransporta atrás de Ludicolo, pero un poco lejos, Gallade blande sus brazos espada sacando una energía negra que impacta a Ludicolo que se queda aterrado.
En la mente de Ludicolo.
no, mi amo aparece por doquier y con un látigo, debo huir, OH NO se hizo mas grande espere amo no lo haga NOOOOOOOOOOOOOOO.
Fuera de la mente de Ludicolo.
Ludicolo se retuerce del dolor sin que nadie le haga nada.
-Odio este ataque, pero no hay otra opción-
-¿Qué LE HICISTE A MI LUDICOLO?-
-Está teniendo una pesadilla, el ataque hace que tengas muchas pesadillas con lo que más temas, y tú subconsciente le hace a tu cuerpo que se dañe sin que nadie lo toque-
-Por lo que dice, parece que tiene pesadillas contigo, maldito mounstro, COMO MALTRATAS A LOS POKEMONS-Dice por telepatía Gallade furiosamente.
Entonces Ludicolo queda noqueado, pero con marcas de látigos por todo su cuerpo, y partes despellejadas.
-Maldito pokémon miedoso inservible, a la próxima vez ten agallas, sal Cradily usa piedras con hierba (New tecnic)-
Entonces lanza unas piedras que impactan en la cara a Gallade, pero estas se aferraron a su cuerpo, absorbiendo sus puntos de vida, y luego como por ramas se aferraron a él y se hicieron para adelante y atrás estrellándose con Gallade hasta que lo dejaron noqueado.
-Que técnica tan impredecible-dice Chris, después en susurro continúa hablando a su pokéreloj-Blueditto, ya te memorizaste la técnica, creo que nos servirá en un futuro, o tal vez hoy-y continua hablando bien-parece que tendré que sacar a un pokémon, ve Infernape-
Entonces de su pokébola sale un Swampert.
-OH NO, me equivoque, BD sal y únete a él y usa lanzallamas-
-Cradily usa resurgir de las plantas-
Entonces del suelo salen un montón de plantas dispuestas a atacar a Swampert, pero este se une a Blueditto y empieza a brillar, cuando las plantas casi impactan a Swampert, este se rodea de llamas y se vuelve rojo, de su boca sale un lanzallamas potente que carboniza a las plantas e impacta un poco a Cradily.
-Que raro, su ADN se combino-dice Narciso para distraer a Chris mientras piensa su ataque-
-Tienen estructuras de ADN parecidas, por eso BD puede modificar a Swampert, eso es genial, Swampert usa A bocarrajo-
-Cradily deja que te impacten y prepara esa técnica-
-Siempre odie eso-dice Chris con bajo humor.
Entonces Swampert se vuelve azul de nuevo, pero le crecen mucho los músculos y entonces le impacta con todo a Cradily dejándolo muy dañado, pero el pokémon se aferra a Swampert con sus tentáculos.
-Ahora usa movimiento planta (New Attack)-dice Narciso.
-BD despréndete de Swampert-
Entonces debajo de Cradily y Swampert aparece una planta gigante y los impulsa al aire, entonces ahí los suelta y Cradily empieza a girar junto con Swampert y chocan ambos pokémons contra el suelo, dejándolos noqueados.
-Una de las ramas de movimiento sísmico, pero parece que tu Ditto se salvo, ve Shiftry usa pulso umbrío-
Shiftry nv 60
-Vuelve Swampert, ve Lucario usa esfera aural-
Entonces la energía azul destruye a la onda negra e impacta en el pokémon planta, siniestro.
-Shiftry usa tormenta de hojas más pulso umbrío para usar tormenta de hojas oscuras (New Final Tecnic)-
La técnica que ataca a ambos pokémons para dejarlos en 10 puntos de vida daña a todos.
-Shiftry día soleado y rayo solar-
-Lucario usa tormenta aural-
Entonces los 2 ataques colisionan y luchan por quedar vencedores, se quedan avanzando poco a poco cada uno y Shiftry se descuida un poco, dejando que Lucario le ponga toda la energía a su ataque y noquee al pokémon hierba.
-Vuelve Lucario, ve Thyplosion-
-VE VENUSAUR USA PLANTA FEROZ-
Venusaur nv 63
-Thyplosion usa anillo ígneo-
Entonces el ataque de Thyplosion impacta en Venusaur y lo deja quemado, Thyplosion es afectado por las plantas y queda medio débil.
-Venusaur agárralo y usa polvo veneno mas polvo parálisis mas somnífero usando polvo letal (esta técnica ya ha sido usada, creo)-
Entonces el pokémon le causa 3 estados diferentes al pokémon explosión, pero Venusaur no aguanta y queda noqueado por la quemadura.
-Vuelve-dicen los entrenadores al mismo tiempo.
-Sal Roserade-
Roserade nv 50.
-Ve Raichu y BD, únanse y usen Cometa Final-
-¿Qué? ESTAS DISPUESTO A PERDER TODO PARA GANAR ESTO-dice Narciso como si conociera esta técnica.
-Conoces la técnica, dime el por que-
-Solo si me ganas lo hare-
En lo que Chris distrae al líder de gimnasio, el ataque poderoso impacta a Blueditto, Raichu y Roserade dejando a BD y Raichu en un punto, y a Roserade noqueado.
-Así que no era totalmente tu intención saber el por que, ve Torterra-
Torterra nv 65
-Por supuesto que quiero, pero aproveche la situación, ve Infernape-
-Esto es memorable, los starters de Shinnoh, eternos rivales en su región, reunidos para pelear, pero parece que esto se decidirá en un ataque-dice Narciso.
-Estoy de acuerdo, Infernape acciona tus reliquias y usa A bocarrajo de fuego con todo tu poder-
-Torterra, usa terremoto y Planta feroz para usar planta terráquea (New Final Tecnic)-
Entonces Infernape se dirige rápidamente dando muchos puñetazos en llamas gigantes que se hacen azules de la potencia, mientras que Torterra se prepara lentamente para su ataque e Infernape lo golpea con todo, pero antes de dar el golpe final el suelo comienza a temblar y salen una planta gigante del suelo que se traga a Infernape y lo deja noqueado.
-Rápido Thyplosion, usa ruleta de fuego maestra-
El pokémon, que le habían dado los antídotos, corre y usa su ataque noqueando a Torterra.
-Por eso no usaste técnicas que eliminaban a los pokémons, los dejaba débiles, perdí por q tenias una estrategia de respaldo jajá, como prometí te diré como supe la técnica, cada enfrentamiento que haces lo graban todos los equipos, tenemos un líder en común que no te diré, toma, son 7 medallas de mi gimnasio dáselos a sus entrenadores correspondientes de tu rebelión y adiós-
-No me digas que huiras-
-Claro que no lo hare-
Entonces se quita la playera y abajo tiene una bomba que el activa y entonces explota y muere, Chris al ver la bomba huye y solo oye la explosión, por que no quiere ver la tétrica imagen.
CONTINUARA...................
q tal? 1509 palabras, bueno es hora de mi ree valuacion, eso es, ustedes me dan una calificacion del 1 al 100, ustedes escogen, cuando publiq mi prox cap del fic hare promedio
- Maxs
Sáb Dic 18, 2010 5:42 pm
bueh el fic ta bueno aunque le faltan unos pocos parrafos me refiero a puntos aparte lo digo porque lei un mismo renglon 2 veces
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 18, 2010 6:10 pm
buen fic pronto lo evaluare no te preocupes sigue a si
- мosmεя
Dom Dic 19, 2010 9:50 am
Wow sin palabras, el mas genial cap del fic chris
- xpokemaster
Lun Ene 10, 2011 7:37 pm
Capitulo 61: Un cumpleaños movido.
ADV: este capitulo tiene alto contenido de gore
ADV: este capitulo tiene alto contenido de gore
- Spoiler:
- Lo había logrado, había derrotado el solo a otro líder de gimnasio y líder encubridor del equipo Aqua, logro mucho, sin embargo el se sentía culpable, el hermano de Alany había muerto y el no pudo evitarlo, es más, ayudo a su muerte, Alany quería salvar a su hermano no sabría como quedaría por la mala, de tan solo pensar como las entrañas de Narciso salían desparramadas por todo el lugar le daba nauseas y ganas de........ NO, no debía pensar en eso, eso habrían querido los malos.
-Amigos, ya lo conseguí DERROTE A NARCISO-grita muy fuerte.
Entonces los miembros del Equipo Aqua se quedan en shock, mientras que la rebelión empieza a ovacionar.
-Bien hecho Chris, sabíamos que tú podías hacerlo-dice Moni.
Pero entonces todo el Equipo Aqua saca a todos sus pokémons, pero de repente llegan Brayan y Dil en helicópteros y lanzan gas paralizante a los soldados.
-Vamos-dice Dil a Chris, mientras que llegan más helicópteros-sube ya habíamos preparado el escape ¿recuerdas?-
-¿PERO QUE PASO CON MI HERMANO?-Grita Alany.
-El.........-entonces Chris solo pasa su dedo por el cuello.
-NOOOOOOOOOOO-grita Alany-NO DEBIAS MATARLO, DEBIAS ATRAPARLO PARA QUE SE UNIERA CON NOSOTROS-
-No todo eso era posible, el tenia un cinturón bomba, tenía planeado morir-dice Chris lleno de lagrimas-YO NO QUERIA QUE NADIE MURIERA, TODO ES CULPA MIA DEBIA EVITARLO-
-YA DEJENLO PARA DESPUES, POR AHORA HAY QUE ESCAPAR-dice Andrés dirigiendo el helicóptero donde se encontraba Alany.
Entonces todos los helicópteros se escapan, pero de repente los persiguen varios del Equipo Aqua, que de sus cañones salían agua y rayos hielo, pero de repente sale un volcán de la tierra y todos los helicópteros bajan a tierra.
-HEATRAN-se oye y del volcán sale un pokémon legendario.
Heatran nv 65.
-Raro, el equipo Aqua tiene de legendario a Heatran tipo fuego y de líder tipo hierba, se ve que metieron la pata hasta el fondo al elegir lugar-dice Aldo burlón.
-El líder, Narciso, siempre nos apoyaba, no nos hacía daño, nada, pero se puso diferente cuando supo que ustedes llegarían cambio y nos obligo a reforzar todo, creo que sabía que era el fin-dijo el Almirante Aqua sin saber continuar-...ustedes sufrirán por matarlo, y con una bomba, son imperdonables, HEATRAN YO TE LIBERO, MATALOS Y QUE NO QUEDE NINGUNO VIVO-dice y entonces acciona la dark ball con lo que lo tenían capturado y salió un rayo azul y Heatran se puso como loco y empezó a surgir lava de sus alrededores.
El Almirante se subió a un helicóptero y escapo junto con otros soldados Aqua.
-Lugia híper hidro cañón-dice Kalerio sacando al otro pokémon legendario.
Entonces el poderoso ataque se dirige al pokémon lava, pero surge lava del suelo, se solidifica al hacer contacto con el agua y entonces se medio derrite de nuevo haciendo piedra caliente, se rompe y de repente Heatran se rodea de una energía azul, al igual que los pedazos de roca ardiendo que quedan suspendidos en el aire y se dirigen como flechas a las alas de Lugia y lo dejan enterrado en el suelo.
-LUGIA NO-
A los lados de Lugia se abren 2 grietas, de las cuales surge magma y empieza a rodearlo y en un último intento de Lugia uso hidrobomba en su cuerpo, logrando que la cara quedara libre, pero todo lo demás de su cuerpo petrificado.
-Kalerio, vuelve y defiende a los demás de los soldados que llegan por detrás, ustedes igual Brayan, Alany y Moni-dice Chris al ver que llegaban por detrás más soldados.
Entonces Andrés, Lucas, Dil, Chris, Aldo, Max y Dongo se preparan para luchar contra el pokémon.
DARK Heatran nv 65.
-Ve Swampert usa agua lodosa- Chris.
-Ve Entei garra de fuego oscuro (New Ancestral Tecnic)- Dil.
-Ve Migthyena usa bola sombra- Andrés.
-Ve Metagross usa cometa draco- Lucas.
-Ve Empoleon usa Surf- Max.
-Ve Lapras usa surf de hielo (agua congelada con partes de hielo) (New Tecnic)- Dongo.
Entonces Swampert con su nueva reliquia que encontraron, la capa eléctrica (que convierte los ataques especiales q le impactan en electricidad para que no le afecten en nada), lanza su ataque de agua, en el cual los pokémons de agua surfean combinando la tierra con el hielo y el agua, así dándole duro a sus debilidades de Heatran. Luego Metagross ataca con todo dejando atontado a Heatran, Entei iba a dar el golpe final, pero una barrera de lava lo impide, Migthyena retiene entonces a Heatran con su bola sombra provocando que desaparezca la barrera y Entei lo acabe con su ataque más poderoso.
-LUCAS TOMA UNA MASTERBALL-dice Chris aventándosela ya que estaba más cerca, al ver que este seguía con mucha vida.
-ENTENDIDO, MASTER BALL VE-dicho esto Heatran se captura en la pokébola más poderosa.
Entonces Heatran sale por sí mismo y ver su nuevo amo llega y rápidamente va hacia los soldados Aqua que quedaban y empieza a echarles lava mientras su piel se desintegraba poco a poco, aplasta con un pie a varios soldados dejando sus restos quemándose intensamente, a uno que le cayó en la cara, sus mejillas se fueron abriendo dejando solo un hilo de carne en el cual se veía el resto de la boca y se ponían sus ojos negros por lo quemado, unos se les separaron las piernas y brazos dejando el panorama muy fuerte, la sangre salía a chorros, para después salir evaporada haciendo nubes rojas que automáticamente se hacían lluvia por el rápido cambio climático.
-HEATRAN ¡NO!, REGRESA-dice Lucas cuando ya es tarde.
-VAMOS TODOS CORRAN NO PODEMOS CONTRA HEATRAN-dicen varios soldados.
-Heatran es uno de los legendarios más crueles aun en su estado normal, al ver que lo capturaste, el cambio de bando rápidamente por su naturaleza traicionera-dice Chris sintiendo que una bestia quería salir de su estomago.
Al pasar toda la confusión, no lo lograron a ver a moni que estaba en una esquina llena de sangre, viendo aterrada a los cadáveres sangrantes y vomitando, mientras que llovía la sangre evaporada sobre ella.
-AHHHHHHHHHH-grito muy asustada.
Se empezó a mecer hacia atrás y adelante y luego quedo desmayada.
-Vamos llevémosla al helicóptero, todos vámonos hacia le zona Magma-
Entonces varios helicópteros salieron del Equipo galaxia cuando ya llevaban vario camino y empezaron a lanzarles rayos psíquicos y varias bolas sombra de unos extraños cañones.
-RAPIDO CHARIZARD LANZALLAMAS POR EL CAÑON-dice Lucas.
Entonces Charizard usa lanzallamas por un lado del helicóptero que es como un tubo y lanza su ataque que impacta en el enemigo.
-Pensé que ya los habíamos derrotado-dice Jhony.
-No por q derrotemos al líder van a desintegrarse, no son tontos y tienen a un líder mayor que Walter-dice Kalerio.
Después de varios ataques logran derrotar al Equipo Galaxia entre todos los helicópteros y se le acaba la gasolina a los helicópteros uno a uno y se tiran en paracaídas todos, y dos llevando a Moni.
Ya en la tierra, como a la media noche, moni se despierta y se ve manchada de sangre coagulada y grita de horror recordando todo.
-Tranquilízate Moni no pasa nada-la persuade Chris
-TRANQUILIZARME, HEMOS MATADO GENTE DE MANERA HORRENDA, NO SE SI ME LO PERDONE A MI MISMA-
-Pero ellos mismo causaron su destrucción-defiende Alany.
-NO ME INTERESA, YO ME VOY DE ESTE GRUPO QUE DA MIEDO Y NO TIENEN REMORDIMIENTO-
Dicho esto saca un pokémon volador y escapa.
-MONI regresa a nosotros tampoco nos gusta el asunto pero no hay nada que hacer ya-dice Chris destrozado al perder una amiga-moni....
Entonces todos se quedan pensando en un aplastante silencio y Aldo dice rompiendo el silencio:
-Feliz cumpleaños Chris, aunque no sea tan feliz-dice Aldo al ver que ya son las 12:30- y feliz año nuevo a todos-
Todos se van a dormir tan solo dándole palmadas en la espalda a Chris que andaba muy triste por la muerte de narciso, los soldados Aqua y la ida de moni.
A la mañana siguiente....................
Se despertaron todos muy temprano en un silencio y un frio espectral todos se comprendían sin hablar, ya se emprendieron en camino por la zona este de la región central, todavía no habían cruzado la frontera y en un puesto de periódicos cualquiera decía “Buscados en la región Legend” y ponían a todos los miembros de la rebelión menos a Dil, Brayan, Max y Dongo, además que tampoco estaba la ex miembro Moni.
-Al menos estará a salvo ella-dice Chris-pero no puedo creer nos inculparon, entonces todos se fueron a esconder y mandaron a Dil y Brayan a buscar el periódico para leerlo, lo leen e indignados se van, pero se encuentran con 3 desconocidos.
-Queremos unirnos a su rebelión, no digan nada tenemos 6 medallas, estuvimos en lo ocurrido en Aquacentral y lo sabemos todos, lo demás Walter nos lo conto todo-dice el mayor-yo soy Joz, mucho gusto-
-Sabemos lo de ti Chris, Walter nos transfirió recuerdos tuyos, ese chavo quien sabe cómo, yo soy Leona-dice una chica de cabello azul y ojos rojos claro de la que Kalerio se queda mirando.
-¿Nos aceptarían?, soy Andy-dice el ultimo.
-ME COPIAS EL NOMBRE-dice Andrés.
-Los aceptamos, ya que vienen gracias a Walter, pero díganme que le paso-die Chris.
CONTINUARA...........
- мosmεя
Lun Ene 10, 2011 8:17 pm
Intenso cap y genial chris te zarpaste con este tremendo cap
PD= Gracias por darme mas protagonismo :Y
PD= Gracias por darme mas protagonismo :Y
- Luhian
Master - Mensajes : 193
Lun Ene 10, 2011 11:55 pm
no se porque pero trate de leer tu fan fics pero me abure ( no me pasa con el tuyo solo me pasan con todos los de internet) capaz no tengo imaginacion para imaginarme las situaciones pero no me gustan..
igual me gusta que ayas incorporado a los user del foro jejeje estan todo pendientes a lo que vos pongas de ellos jajaja re poder tenes
igual me gusta que ayas incorporado a los user del foro jejeje estan todo pendientes a lo que vos pongas de ellos jajaja re poder tenes
- Jozhexso
Mar Ene 11, 2011 5:22 pm
mucho gore ahhhh muy buen fic pero por que aparesco al final???
- InvitadoInvitado
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm
buen fic aunque has que lo gore tenga un toque mas dramatico dale sal a la narrativa bro =) mh hablando de tu fic Leona me recuerda a mi ex novia Elena
- Jozhexso
Jue Ene 13, 2011 7:54 pm
otra vez ablas de elena kalerio