Pokemon Chaos world.
+30
lauro123
lucario62
Hirako Shinji
RaikouMT
ĸεΰﺬภ
Matt
Andynaster
ban
Jozhexso
Luhian
IssyArcanine
Moni♥
Andres2525
Pokemondongo
paionxl
Maxs
MaestroPokéxperto HD
pokeglace42
qaxx
nick100
мosmεя
Alanymogad
fredo
sgq995
milkoxss
masterarceus
Kustem ♬
Senkii
Rex
xpokemaster
34 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Pokemon Chaos world.
Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
- мosmεя
Re: Pokemon Chaos world.
Sáb Ago 07, 2010 2:55 pm
Muy buen cap gran pelea
Un lavado de cerebro por parte de REX
Espero el proximo
Un lavado de cerebro por parte de REX
Espero el proximo
- xpokemaster
Lun Ago 09, 2010 1:06 pm
Capitulo 40: La lider del Gimnasio Acuatico.
- Spoiler:
Entonces se ve la ciudad Algamarina en camino, Chris se sorprende mucho, Jhony y el habían madrugado para llegar temprano, después de vencer a los del Alto Mando, eran las 8:00 ya.
-Ahhhhhhhhh, que bien ya llegamos-dice Chris dando un buen respiro de el agua salada-es genial este ambiente de playa, me dan ganas de abandonar e ir de vacaciones...
-Pues no te dejes, por eso aquí un 10 % abandona su maestría pokémon, además la mitad de esos se unen al equipo galaxia, estar a una ciudad dividida por solo un mar es peligroso-dice Jhony serio-bueno vámonos ya al gimnasio.
Entonces llegan y ven un letrero que decía “Saque a pasear a mi mascotita, no tardo”.
-Bueno...-dice Chris triste-vamos a la playa-dice de repente muy animado-también hay que ir a..............
Mientras tanto....
-¿Por qué me ayudaste?-dice Aldo a una extraña.
-Por que necesitabas ayuda, chico tonto-
-Pero, ¿Pero cómo te llamas? ¿Quién eres?-dice Aldo hartando de preguntas a la extraña.
-Bueno, soy Alany, soy una líder de gimnasio, la líder del gimnasio tormenta, en la ciudad Algamarina-
-¿Qué? La líder, aja, bueno te reto a una batalla recién lleguemos-
-Chico tonto-dice Alany de nuevo-madura, si no pudiste vencerlo con pokémon al mismo nivel de él, no podrás contra mi equipo agua de superior nivel-
-Pero yo le superaba en nivel, lo que pasa es que el uso la...-
-¿Qué?-
-ESTRATEGIA 0%-
-Esa entonces.....-dice Alany pensativa-entrena un poco más, tus pokémons están en desventaja, mira llegamos, entrena tu estrategia contra los pokémon agua de la costa...-
-Ahora lánzalo hacia atrás con la reliquia Raichu-se oye a lo lejos.
-Cuidado-dice Aldo tirando a un lado a Alany para evadir el Tentacruel que fue lanzado-Oye idiota fija...
Entonces Chris y Aldo se miran y entonces corren y se saludan.
-¿Que onda Aldo?-
-Pues pelee contra Kustem del Alto Mando y él me venció fácilmente y luego con su Infernape iba a, a, a...-entonces se limpia las lagrimas-a matarme o algo así, pero ella me salvo-señalo a Alany.
-Gracias señorita, bueno amigo ya para de hacer esas estupideces-le da un puñetazo en la nuca-TODAVIA DE QUE ME ENCERRASTE EN UNA CUEVA, POR TU CULPA RESHIRAM Y ZEKROM, junto con su entrenador, CAPTURARON AL ARCEUS DORADO....-
Aldo se queda en shock, no sabía en que se había metido Chris en estos días, el parecía más maduro, su herida del brazo estaba peor.
-TAMBIEN ME SALIO FUEGO DE MI HERIDA, ENFRENTE A OTRO Missingn°, ME ENFRENTE A SENKII DEL ALTO MANDO SIN SABER QUE ME PODIA HACER LO QUE KUSTEM TE HUBIERA HECHO Y TODO POR TU MALDITA HIPOCRESIA-
-Pero...-dice Aldo sin saber que decir.
-Pero no importa, todo eso ya paso-Chris le da una patada en las “pokébolas”-igual que esa patada, bueno, disculpe señorita ¿Quién es?-
-Soy Alany, la líder de gimnasio Tormenta, sub líder de la rebelión contra el Equipo Galaxia que quiero que se unan algunos de ustedes 3 si me vencen-
-Acepto-dice Chris sin pensarlo dos veces.
Entonces los 3 entrenadores sobrevivientes al Alto Mando van rumbo al gimnasio....
CONTINUARA............
- мosmεя
Lun Ago 09, 2010 5:24 pm
JAJAJA se la pasan retando a aldo lo usan como un muñeco muy buen cap ya espero el proximo para ver que pasa
- xpokemaster
Capitulo 41: La mitad del camino: el 4° gimnasio.
Mar Ago 10, 2010 1:51 pm
Capitulo 41: La mitad del camino: el 4° gimnasio.
- Spoiler:
Entonces los 3 entrenadores sobrevivientes al Alto Mando van rumbo al gimnasio, entran y ven un palacio de agua, con fuentes que van de aquí para allá
-Bueno, ¿Qué esperan a presentarse y venir a pelear?-dijo señalando una piscina con ciertas partes de tierra-yo ya me presente-
-Yo soy Christopher-
-Yo Alduriel-
-Yo Jhony-
-¿Christopher eh?, eh escuchado muchas cosas de ti, ¿Cómo está tu Raichu?-
-Muy bien, gracias-
-Aldo, que bien lo de recuperar el laboratorio en tu ciudad natal, pero por lo que veo solo fue por el nivel de tus pokémons, te falta corazón en lo que haces, al igual que la práctica, pero tu estrategia es muy buena-
-Gracias, aprendí del mejor-dijo Aldo señalando a Chris.
-Bueno y por ultimo Jhony, veo que conseguiste las medallas, como dije en el trato tendrás que vencerme para aceptar tu petición de unirte, que empiece, tu primero Chris-
Entonces empieza la batalla y Chris usa a Gallade, mientras que Alany a Gorebyss.
Gorebyss nv 40
-Vamos usa Aqua Jet-
-Gallade usa tu bola energía-
Entonces Gorebyss le da un golpe crítico a Gallade con su ataque, pero Gallade usa su bola energía justo después del impacto.
-Vamos usa Buceo-
-Gallade espera y con tu energía psíquica adivina que hará, ya sabes que hacer-
Entonces solo se notan las olas que forma Gorebyss en el agua, mientras que Gallade está con los ojos cerrados en ese piso sobre el agua.
-Ahora mi sakurita-
-Tu también Gallade-
Entonces Gorebyss salta y usa Toxico en Gallade, pero después Gallade la agarra de su boca y la lanza hacia arriba, después Gallade salta a donde esta Gorebyss y usa corte como golpe directo.
-Gallade usa bola de energía oscura-
-Gorebyss usa protección-
Entonces el Gorebyss quedo a salvo, mientras que Gallade estaba sufriendo por el veneno incrustado, entonces ataque que intentara Gallade, este Gorebyss se protegía, pero una vez fallo y Gorebyss quedo noqueada, y Gallade no aguanto el veneno y también se desmayo.
-Eres muy poderoso, estratégico y equilibrado, pero no lo suficiente para vencerme, ve Starmie-
Starmie nv 38.
-Eso piensas, estoy en desventaja, pero aun así ganare, ve Lucario usa tormenta aural-
-¿Qué es ese ataque?-dice Alany sorprendida por presentir tanta fuerza.
El inmenso ataque noquea instantáneamente al pobre Starmie, Lucario cae aun por haber usado la corona aural, ese ataque necesito demasiado poder.
-Era verdad lo que me habían dicho de que siempre en las batallas usas mínimo un poder que daña a ambos pokémons, pero esta vez solo lo canso, no daño, pero aun así me da ventaja eso por que no podrás volverlo a usar, ve Milotic usa rayo hielo-
Milotic nv 40
-Vamos Lucario usa palmada aural-
Entonces el ataque le da a Lucario, pero este sigue con determinación y por defender su honor dando así un golpe directo, pero el engañoso milotic usa surf dejando noqueado a Lucario.
-Vuelve, Lucario, sal Infernape usa el nuevo ataque-
-Vamos Milotic vuelve a usar surf-
Entonces Infernape se dirige hacia Milotic que monto una gran ola y........
-Infernape usa lanzallamas hacia el piso para impulsarte hacia arriba y usa a bocarrajo-
Entonces Infernape cumple las instrucciones y usa un golpe critico en Milotic que queda noqueado, pero Infernape se cae al agua y se va ahogando y debilitando.
-VE BLASTOISED SALVALO-dice rápidamente Alany al ver la situación.
Blastoise nv 42
Entonces sale un poderoso Blastoise con una cortada en el ojo y saca a Infernape medio noqueado.
-Lleven a Infernape al centro pokémon-le dice a unos asistentes suyos esta Alany-vuelve Mascotita, ve Bellosom-
Bellosom nv 40
-¿No se supone que es gimnasio tipo agua?-dice Aldo desde las gradas.
-Sí lo es, pero es que Bellosom es tan mono-dice Alany como una niña.
-Ve Typlosion usa lanzallamas-
-Usa barrera de canto, ese ataque se está haciendo muy popular últimamente-
Entonces Bellosom canta y sus notas se vuelven como un escudo que desvía el lanzallamas.
-Vamos solamente rueda de fuego y acabas-
Entonces el pokémon queda noqueado.
-Solo queda uno, vuelve Typlosion, ve raichu, lamento haberlos hecho esperar, pero lo mejor para el final-
-Ve mascotita usa cabezazo-
-Mientras que carga usa Trueno-
Entonces el Blastoise se prepara para atacar, y entonces el impacta el ataque, después ataca, pero Raichu se sube por su cabeza y le pega con una reliquia en la espalda.
-¿QUE? Ni siquiera ha tocado a Raichu y Blastoised ya está paralizado-
-Je mira, Raichu y yo hemos esperado al gimnasio del agua para derrotar a su pokémon mas fuerte, Raichu acabalo con tornado de voltios-
Entonces el ataque rosa a Blastoised dejándolo al borde del desmayo.
-Parece que tendremos que usar eso, el Maremágnum (NEW FINAL TECNIC)-
Entonces Blastoised usa toda su agua para usa hidro pulso e hidro cañón mientras el agua no lo sale de sus cañones, sino también de su caparazón haciéndole ¾ de daño de la vida que tiene y dejándolo en un punto de vida, el ataque impacta a Raichu dando una noqueada directa.
-Ahh...ahhh...ahhhh, ve Typlosion acaba con ataque rápido-
-Vamos usa hidro cañón-
Entonces así Blastoised le va dando a Typlosion dañándolo mucho, hasta que Typlosion impacta en Blastoise y lo deja noqueado.
CONTINUARA.....................
Mar Ago 10, 2010 2:37 pm
Perdí XD. Al menos casi gano, este fue el capítulo más interesante (?). Síguelo :D
- pokeglace42
New Member - Mensajes : 26
Mar Ago 10, 2010 2:55 pm
esta muy beuno el cap.... esperando el suiguiente
- мosmεя
Mar Ago 10, 2010 3:21 pm
Comento porque xpoke me obligo sino me tiraba a los peces le tengo miedo
Naa joda muy bueno el cap aunque el nombre de la tecnica esa no me quedo muy claro
Pero muy bueno esperando el proximo que pasara
Naa joda muy bueno el cap aunque el nombre de la tecnica esa no me quedo muy claro
Pero muy bueno esperando el proximo que pasara
- xpokemaster
Capitulo 42: La revelión.
Miér Ago 11, 2010 2:44 pm
Capitulo 42: La revelión.
- Spoiler:
Después de unas horas, para curar a los pokémons de Alany, en las que Chris le ayudo a fortalecer el equipo de Aldo y enseñar unas debilidades de Alany a Aldo y Jhony, era el turno de pelear de Jhony, el no estuvo en tanta desventaja, pero también gano por un pelo.
Al día siguiente........en la puerta del gimnasio
-¿Ya me toca?-dice impaciente Aldo.
-Sí, pasa-dice Alany con cara de ash.
Después de una dura pelea Aldo logra vencer a Alany por saber algunas de sus desventajas.
-Chris, ya no lo ayudes, por eso ya no sabe pelear muy bien, TU le das ayuda, eso no debe ser, bueno tomen sus medallas aguacero-
Entonces después de que los 3 entrenadores las guardan entran dos extraños personajes..........
-¿Estos niños son los que se van a unir a la rebelión?-dice un tipo con un Charizard junto a él.
-Son un poco pequeños, no permitirían que mueran.............-dice otro con un Lucario.
-Ellos 2 son los elegidos Andrés, no morirán tan sencillamente, el otro SOLO es el primo del elegido, por eso lo deje unir-le dice Alany al tipo del Lucario.
-SOLO POR ESO-dice Jhony con cara de vengativo-soy mejor que esa broma de entrenador pokémon.
-Bueno y les decía que..........-dice Alany sin darse cuenta de Jhony.
-NO ME IGNOREN-
-Estos 3 tienen demasiado potencial-entonces baja la voz-además el tiene la marca de Arceus en su brazo derecho-
-Niño, ¿Tienes la marca de Arceus?, muéstramela-dice el tipo del Charizard-
-SI-dice Chris bajándose la manga del brazo.
-Que bien que no sospecho nada Lucas-
-¿Qué tenia de malo preguntar?-dijo Lucas.
-Nada, pero puede sospechar-
-¿Qué cosa puedo sospechar?-dice Chris que de repente estaba junto a ellos.
-AHHHHH-dicen Andrés, Alany y Lucas al verlo.
-Chris -.-, no llegues así-dice Aldo.
Después de un tiempo en la base secreta de la rebelión.........
-Bien CHICOS Y CHICAS-dice Lucas junto a una pizarra y señalando con un palo-como sabemos el Alto Mando está detrás de ciertas cosas, lo que no sabemos es a quien apoyan y el por que, Alany derroto a un Alto Mando con pokémons prestados y un miembro de nuestra rebelión, el Equipo Galaxia también ya casi dará un golpe e intentara invadir esta ciudad, tenemos que evitarlo y erradicar al equipo Galaxia, esa es nuestra misión, nos infiltraremos por el pueblo Starter Star para sacar ventaja, en vez de ir por este mar, habrá un pantano, así que preparen a sus pokémons, bueno dispérsense y prepárense-
Era un edificio subterráneo que arriba era una pequeña cabaña para pasar desapercibida, había mucha gente, desde jóvenes como Chris hasta unos pocos ancianos.
-Chris, ven-dijo Alany-necesito decirte que no venciste a mi verdadero equipo, solo Bellosom y Blastoised-entonces viene un squirtle-este es hijo de Blastoise, Blastoise se hizo la cicatriz del ojo por unos cazadores que capturaron a su novia e hijo, pero no pudo salvar a su novia que murió-
-Que triste-dice Chris-entonces tu curaste su herida de Blastoise ¿Verdad?-
-Sí, entonces ya confía en mí, antes lo quería capturar y hacer amigo, pero no confiaba en mí-
Entonces se oyen las trompetas de que se fueran en camino.............
CONTINUARA.........
- Senkii
Jue Ago 12, 2010 6:09 pm
Oh , pero que maravilloso Fanfic :: sigue asi y te volveras el nuevo narrador de historias , Bueno erz excelente puntuacion 10000/10
- мosmεя
Jue Ago 12, 2010 6:53 pm
jajaja genial cap aparezco como el mas inteligente :idea: no puedo esperar para leer el siguiente :
- Senkii
Jue Ago 12, 2010 10:41 pm
Jajaja si ( yo aparezco con pokemones prestados , ta bien loco es xpoke yo solo utilizo mis pk )
Vie Ago 13, 2010 2:17 pm
Me gustó este cap, el equipo Rebelión XP. Tres hurras por Chris! XD Síguelo :D
- xpokemaster
Capitulo 43: el pokemon pantano y reecuentro.
Jue Ago 19, 2010 5:08 pm
Capitulo 43: el pokemon pantano y reecuentro.
- Spoiler:
- Entonces se dirigieron hacia el pueblo natal de Chris, pero había que pasar pon un pantano infestado de pokémons raros, ya muchos entrenadores empezaron a entrenar en el camino mientras que en carruajes llevados por rapidash iban las cosas, comida, etc....., también Alany le dio la reliquia espadas laser que se ponían a gallade para potenciar sus brazos.
-SWAMPERT-se oyó de repente.
Swampert NV 40
Entonces sale un Swampert y ataca a Chris con hidrobomba, pero alguien saca a su Forretress que usa protección para defender a Chris.
-Hay que defenderse mutuamente “elegido”-dice le q lo salvo.
-Parece que quiere pelear contigo Chris-dice Lucas.
-Ve gallade, usa tajo cruzado-
Entonces el Swampert usa una bomba fango que Gallade corta a la mitad, entonces Gallade se sube por su espalda y le usa el tajo en la cabeza dañando mucho al Swampert.
-Bien, ahora usa Bola de energía en su espalda-
Entonces hecho esto Swampert se voltea usa una muy potente hidro bomba con golpe directo que hace que Gallade se estampe con un árbol y gracias a estos Gallade apenas se puede levantar y le sale un poquito de sangre en la boca que se limpia con el brazo.
-Vamos Gallade ahora usa bola de energía oscura-
Entonces la bola impacta en el Swampert dejándolo noqueado.
-Ahora Ultraball ve-
Entonces el Swampert queda capturado, Chris lo saca y recibe el objeto de amplificador sónico, entonces le marca al profesor Newt.
-Bueno, profe necesito que me diga sobre esta reliquia que tenía el guardián-
-Bueno este amplificador amplifica las ondas de Yanmega y sube la velocidad-
-bueno adiós profe nos vemos allá-
Entonces se dirigieron de nuevo a la ciudad Startestar, entonces cuando llegaron ya habían entrenado todos a sus pokémons, entonces muchos se fueron al centro pokémon, otros a ver al profesor Newt, Chris y Aldo se fueron a ver a su familia.
-Hola mama, soy yo Chris-
Entonces llega su mama y lo empieza asfixiar......digo abrazar mucho y se le salen un poco las lagrimas.
-HIJO, que bueno que estas bien, cuando llego Aldo sin ti ya me había estado preocupando por que dijo q te enterró en una cueva yo me puse muy pero muy mal, entonces llamaste al profesor Newt y ya me tranquilice y luego cuando supe que venias me sentí genial y te espere con la comida.......................
Entonces ya después de que Chris y Aldo vieron a sus pokémons que estaban con el profesor Newt se encuentran con otro profesor muy viejito.
-Hola Chris-dice el profesor.
-¿Quién es usted?-dice Chris sacando una pokébola.
-Es el profesor Oak, me ayudo a recapacitar lo que hice-
-Bueno, vine a darte esto, son 50 hierbas revivir las necesitaras en tus peleas de la rebelión-
Entonces Jhony los llama para que ya se vayan ya que ya van en camino.
CONTINUARA............
Mini-historia: La comida.
-........... Entonces llamaste al profesor Newt y ya me tranquilice y luego cuando supe que venias me sentí genial y te espere con la comida una sopa de pulpo bañado en su tinta-
Entonces se oye un grito del aro y se muestra una sopa muy rara en la mesa.
-La hice con todo mi amor-dice con ojos brillosos.
Entonces Chris se sienta y toma la cuchara la prueba y entonces se desmaya mientras se le sale el spiritu. Y mientras Chris piensa “esa fue una de las razones que inicie ser entrenador”
- Senkii
Jue Ago 19, 2010 7:43 pm
=D , ese chris ta loco pa sacar esa minihistoria XD 10/9 =D
- мosmεя
Vie Ago 20, 2010 1:11 pm
JAJAJ muy bueno el cap y la minihistoria ya espero el mmento de la pelea ::
- xpokemaster
Capitulo 44: Un suceso inesperado.
Vie Ago 27, 2010 7:29 pm
Capitulo 44: Un suceso inesperado.
- Spoiler:
- Justo recorrieron, al salir del pueblo, un lago en el que solía jugar Chris, Aldo, Brayan y Michelle cuando eran pequeños.
/Flashback/
-Mira Aldo a ti te presto mi riolu, a ti Brayan mi ralts y yo me quedo con pikachu-decía un chibi_Chris.
Se ven a los tres niños jugando a que pelean en la final de la liga pokémon que hubo una contienda entre los 3 y mientras tanto Michelle los observa en una colinita.
-Mesprit-
-Uxie-
-Azelf-se oye en tono muy bajo pero claro
Entonces salen 3 pokémons muy extraños que salen volando de las profundidades del lago y se dirigen al horizonte...............
/flashback|
-Chris, ¿Te acuerdas cuando vimos a esos 3 pokémons legendarios? -dice Aldo con aire de también tener un flashback-en ese tiempo todo estaba bien....-
Pero de repente del agua salen un montón de buzos con emblemas del equipo galaxia (con todo y estúpido peinado, ridículo, inservible y pasado de gel), entonces muchos entrenadores sacan sus pokémons para pelear, pero otros también se quitan la chaqueta descubriendo una camisa con el símbolo del equipo galaxia y empieza la pelea.
-Ve Raichu usa trueno-dice Chris desesperado sin saber concretamente que ocurrió.
Entonces empieza una batalla en la cual se oyen orden por orden, en esta Lucas saca a su Charizard y usa vuelo ígneo (new final tecnic) (que es usar vuelo y caer en picada con embate ígneo), Alany saca a su Weavile que no para de usar bola sombra en cada pokémon enemigo que ve y al final cuando el Lucario y Charizard de Andrés usan un potente Fuego aural (New Final tecnic) (tormenta aural + lanzallamas maestro), Aldo combina tormenta de hojas con un lanzallamas de su nuevo magmar para usar tormenta de fuego (New Final Tecnic), Jhony saca a relucir una carga dragón potencializada con lanzallamas para usar carga de muerte (New Final Tecnic) , mientras que Chris usa un Cometa Final y para finalizar el tipo del Forretress saca a un Swampert y Garchomp para usar un terremoto magnitud (que salió 10) (New final tecnic). Estos poderosos ataque vencieron a la mayoría de los esbirros del equipo galaxia, pero otros huyeron llevándose a una cantidad de los de la rebelión y los derrotados huyeron.
Ya en la noche..........
-1/8 del total de miembros de la rebelión eran espías que nos tendieron una emboscada, los buzos y traidores se llevaron ¼ de posibles rehenes o reclutas (hipnotizados) así perdimos 3/8 en el segundo día, vigilaremos tiendas, pokémons y ropa para que este incidente no se repita.....
Entonces el tipo del Swampert y Garchomp se acerco a Chris para hablarle.
-Oye-
-¿Si?-
-Mucho gusto, soy Valerio, tu eres Chris, el “elegido”, solo quería decirte que tu equipo pokémon es muy fuerte y que yo se que tu viste a Uxie Mesprit y Azelf-
-¿QUE?-
-MI padre es protector de esos pokémons que vinieron a él y le dijeron que vieron a los 3 elegidos y a un guerrero, y que vinieron a el por que yo era otro guerrero, hay otros 2 guerreros que no se que les habrá pasado, esto tiene que ver con la leyenda de Arceus, la parte que sigue a la perdida y empieza así...................
CONTINUARA..............
- InvitadoInvitado
Vie Ago 27, 2010 7:36 pm
Grande yo! como siempre eso es talento xpoke sigue a si! :arrow:
- мosmεя
Vie Ago 27, 2010 7:54 pm
Muy buen cap xpoke sobretodo porque lucho yo
Buee ya pensaba que lo habias dejado... y volviste con el mejor cap
100/10
Buee ya pensaba que lo habias dejado... y volviste con el mejor cap
100/10
- xpokemaster
Dom Ago 29, 2010 10:05 pm
CApitulo 45: Lo menos pensado.
- Spoiler:
- Lo menos pensado.
-MI padre es protector de esos pokémons que vinieron a él y le dijeron que vieron a los 3 elegidos y aun guerrero, y que vinieron a el por que yo era otro guerreo, hay otros 2 guerreros que no se que les habrá pasado, esto tiene que ver con la leyenda de Arceus, la parte que sigue a la perdida y empieza así...................
“En tiempos remotos justo después de lo ocurrido con los 3 guerreros que subieron las escaleras, estos les fueron quitadas sus reliquias, ellos vivieron en paz, tuvieron 7 hijos (el primero 3 y los otros dos tuvieron 2).”
“Una persona malvada sin precedentes también controlada por la energía dark se apodero del los pokémons que representan el yin yang y los hizo pelear, ya que sin uno el otro no podría existir y el mundo se destruiría como lo conocían en ese entonces”
“Los hijos del primer guerrero obtuvieron de vuelta todas las reliquias junto con ayuda de los otros hijos, todos tuvieron equipos excelentes que unidos lograron vencer a Reshiram Zekrom, pero cuando lo vencieron apareció Arceus como lo había planeado la persona mala, la persona lo quizo capturar, pero Arceus lo desintegro antes de que siquiera lo intentara, entonces los 7 pelearon contra Arceus y lo vencieron, pero Arceus huyo antes de que ellos lo capturaran............................”
“Desde entonces Arceus se esconde en la cima del Monte Corona para cumplir con su deber y ayudar a su contraparte del otro universo.”
-Y así va todo-
Al día siguiente...........
Después de encontrar a otros traidores, la rebelión se dirigió directo hacia Romerick, la primera ciudad controlada por la energía dark, Aldo, Chris, kale (así le gusta que le llame) y Jhony se escabulleron a las salas de hipnosis y ahí se encontraron con una sorpresa.
-NO-dijo Chris al ver lo que estaba adelante.
-¿¡COMO PUDIERON ESOS MALDITOS?!-dijo Aldo con ganas de vengarse
Ahí estaban Brayan y Dil protegiendo una habitación de lavado mental, donde estaban los raptados del otro día, entonces Chris esta temblando de ira y no puedes más, saca una pokébola donde esta Infernape que usa a bocarrajo en las maquinas de lavado de cerebros (PD: también tienen cabello ridículo pero no se lo han teñido), rápidamente los reclutas sacan a sus pokémons (un Charizard y un sudowoodo), a lo que Chris responde con raichu y Aldo con Sudowoodo.
Empieza la batalla.
Los sudowoodos empiezan a pelear con puros doble filo, puños mareo y toda la cosa, mientras que Charizard lanza un hiperrayo que Raichu evade y usa martillazo eléctrico en su panza, después el Charizard de recibir el poderoso golpe del raichu se venga con un lanzallamas maestro que saca volando a Raichu que se estampa en la pared, entonces el sudowoodo de Aldo derrota a el otro sudowoodo, entonces Kale y Jhony que estaban ayudando a los de cerebro lavado empezaron a pelear y entre los 4 derrotaron fácilmente al resto del equipo de Brayan y dil.
Entonces se oyó una explosión y había caído el comandante que estaba al mando de esta ciudad.
Al día siguiente.........
-Bueno, la gente de aquí ya podrá vivir en paz, pero dejaremos a 3 miembros de nuestra rebelión aquí para que no vuelva a ser sitiada-dijo Alany (que había vencido al comandante)
Entonces ya con Brayan y Dil recuperados y siendo miembros de la rebelión todos se dirigieron a la próxima ciudad.
CONTINUARA.............................
Lun Ago 30, 2010 4:21 pm
No lo tomes a mal,, pero buscá sinónimos D: Eso fue lo único, pero me encantó todo :D. Síguelo :DD
- InvitadoInvitado
Lun Ago 30, 2010 6:38 pm
Las locuras del poder Dark xd bien hecho ^^
- fredo
New Member - Mensajes : 27
Miér Sep 08, 2010 12:52 am
wow si que va quedando bien tu historia esta muy buena!!!
sigue esforsandote y haras tu propia temporada pokemon
sigue esforsandote y haras tu propia temporada pokemon
- qaxx
Jue Sep 09, 2010 3:17 pm
muy buena flaco
- мosmεя
Jue Sep 09, 2010 9:43 pm
Exelente como siempre pero siguelo pareces F3R no hay mas noticias ni de la beta ni del fic