Pokémon Edición Reloaded
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 05, 2014 8:34 pm
Mi Seel no puede tener crias con un shellos, teniendo en cuenta que seel es macho shiny y shellos hembra normal. Creo que es un bug porque ambos son del grupo huevo agua 1 y la bulbapedia dice que son compatibles http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/crianza&pk=422

edito: no se si sera de importancia, pero el shellos es celeste, de los que tienen algo parecido a dos orejas

edit 2: con gastrodon tampoco funciona

edit 3: con shellos y gastrodon rosa funciono de maravilla, con esto saco la conclucion de que las 2 especies de shellos son tratadas de diferente manera, y la especie celeste es esteril a no ser que se aparee con un ditto, estaria bueno verificar si ocurre lo mismo con el resto de los pokemon con varias formas, como deerling


Última edición por luxlp el Dom Ene 05, 2014 9:25 pm, editado 3 veces
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 05, 2014 8:36 pm
Al igual que uno de los comentarios anteriores, me fije en es detalle, y es cierto.
En la mision de ciudad pluton, cuando te habla el de pelo amarillo dice "peRdir ayuda" y tambien dice "interrogado", y deberia ser "interrogaNdo".
El texto es asi : "Hemos estado interrogado a los miembros ..."

Saludos!.
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 05, 2014 10:43 pm
En la misión de colina Sagrada al derrotar al ultimo Villano, me aparece esto


___________________________________________
ERROR in
action number 2
of  Step Event
for object obj_pkmn_caballo:

Error in code at line 1:
   if(pkmn!=global.pkmn1[pos]){
                        ^
at position 23: Negative array index

Si sirve de ayuda, voy montado en un absol.


Última edición por santiagogs15 el Lun Ene 06, 2014 10:30 am, editado 1 vez
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LiCuKi
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Bug.

Dom Ene 05, 2014 11:07 pm
Acá encontré un bug, por ejemplo si estas en un lugar como el escondite de la Elite en el bosque místico que entrar con pokemon haciendo Velocidad Extrema (esto CREO que es un bug, ya que adentro no te deja abrir habilidades, pero si entras con vel extrema entras y estas con vel extrema aún), y metes al pokemon que esta usando velocidad extrema en la caja y lo cambias por uno que NO puede usar velocidad extrema, en este caso yo estaba con mewtwo usando vel extrema y lo meti en la caja y puse a ghost en su lugar, sali de la caja y me encontré con mi ghost que estaba usando velocidad extrema, y podía mantener X e ir rápido, sin embargo al intentar salir o bajar al subsuelo me tiraba error y crasheaba el juego, pero tocando la B y volviendolo a la pokeball todo bien. les mando captura :D
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error lel.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(344 KB) Descargado 17 veces
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M4TI
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 06, 2014 2:38 am
drkzero99 escribió:Tengo un problema en cueva remolino (Archipiélago solar), Ocurre cuando doy buceo en un lugar no puedo sumergir.

Buenas!
Ya fue respondido varias veces que deben usar el numero 7 en el caso de buceo.
En el caso de Corte, Golpe Roca y Fuerza no hace falta acordarse el numero, pues hablando al arbolito o a la piedra aparece la opcion.
Recuerda: el numero 2 para hacer vuelo rapido, el 3 para surf rapido y el 7 para buceo.

Saludos!
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santiagogs15
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 06, 2014 10:27 am
encontré otro error
Los radios de captura de Dialga y Palkia son muy altos: son mas altos que los de u Pokemon standard a nivel 60

Radio de captura de un Banette a nivel 60 Paralizado y con vida en rojo usando una Pokebola: 7.03%
Radio de captura de ambos Dialga  y Palkia a nivel 67 Paralizados y en vida roja Usando una Pokebola:11.75%.


en realidad creo que esto no es intencional por que esto haría que sus radios de captura con utraballs fueran al rededor del 60%.

PS: es un poco anticlimatico cuando sólo te gastas una pokebola en cada uno Smile.
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Togepi
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 06, 2014 10:44 am
Encontre un Bug:

Al lado de la cascada cerca del centro Pokémon del Lago Lema caminando llegas a una roca donde puedes caminar.
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 06, 2014 4:33 pm
en la pelea con tu rival antes de llegar al gym de tipo dragon tu rival utiliza un electabuzz que puede dañar a un tipo tierra con sus ataques tipo electricos

pd: probe con golett y krokorok
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luck20
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 06, 2014 4:40 pm
luxlp escribió:en la pelea con tu rival antes de llegar al gym de tipo dragon tu rival utiliza un electabuzz que puede dañar a un tipo tierra con sus ataques tipo electricos

pd: probe con golett y krokorok
proba robarle el item con ladron o antojo y t vas a dar cuenta que no es un bugg
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pocoyo
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 06, 2014 6:41 pm
a alguien mas le ha tocado que le salen pokemon super rapidos? compare y un treeko que atrape es demasiado veloz .. varios salvajes que salen tambien son demasiado rapidos 1 de cada 5 casos me sale asi .. por ejemplo los purrlions, la velocidad con la que sale es comparable a la de ninjask
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reshkrom
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 06, 2014 9:19 pm
Mi Charmeleon subio a nivel 35 y solo tengo 3 medallas, aun asi, me sigue haciendo caso. Es bueno para mi pero lo reporto de todas formas. XD Gracias
Gran juego
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M4TI
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 06, 2014 10:09 pm
reshkrom escribió:Mi Charmeleon subio a nivel 35 y solo tengo 3 medallas, aun asi, me sigue haciendo caso. Es bueno para mi pero lo reporto de todas formas. XD Gracias
Gran juego

Aprieta F1 y veras que con 3 medallas la desobediencia ocurre a partir del Nivel 45.

Además, reshkrom haciendo doble post escribió:A veces, cuando uno de los pokemon de mi equipo tiene equipado Repartir exp. no solo gana experiencia él, si no que tambien todo mi team. Igual me beneficia pero hay que reportarlo.

Eso tambien es normal, hay una persona que te explica como funciona cuando te dan el objeto.
Si lo equipas al Pokemon que gana la batalla se divide la experiencia en todo el equipo. Si lo tiene equipado alguien que no gana la batalla entonces se divide solo entre el Pkmn que gana la batalla y el que tiene el Repartir Exp.

Saludos!
pikeh
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 07, 2014 9:43 am
encontre un error (me costo la vida de mi salamance :'( ), los ataques de fuego no haciendo daño extra a los tipo hada. pegandole a un clefable, su fuerza lunar me hacia el daño extra, pero mi lanzallamas no le hacia el daño a el. segun la wiki el fuego es fuerte contra las hadas
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 07, 2014 10:24 am
pikeh escribió:encontre un error (me costo la vida de mi salamance :'( ), los ataques de fuego no haciendo daño extra a los tipo hada. pegandole a un clefable, su fuerza lunar me hacia el daño extra, pero mi lanzallamas no le hacia el daño a el. segun la wiki el fuego es fuerte contra las hadas
el  tipo fuego resiste los ataques de tipo hada más no les pega por superefectivo ;).


edit: tengo un Bug; este pokemon viene sin habilidad 
Spoiler:
DiosSaur
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 07, 2014 2:53 pm
Bug 1. Teniendo a mi machop debilitado voy a la caja para dejar y sacar un pokemon y cuando me dispongo a ir a curarlos, veo que ya no es necesario ya que machop tiene sus ps al máximo (No lo saque del equipo).

Bug 2. Esto no se si sea un bug o una función, aunque me parece algo raro. Con Pidgeotto he usado tornado hacia la izquierda de la pantalla estando mi oponente a la derecha, y tocando rápidamente las teclas de dirección el tornado cambia de dirección y se va hacia el objetivo. También me ha pasado que el tornado en vez de avanzar en línea recta hacia el objetivo hacer una curva hacia abajo.

Bug Nº 3. ruta 6, luchando con machop contra pokemon salvajes al usar los ataques de tipo lucha el pokemon persigue al objetivo en vez de ir en la dirección que se le indica. (Solo me ocurría una vez sí, otra no y así. Añado que recientemente he vuelto a la zona y sigue sucediendo en menor medida. De diez combates a lo mejor solo sucede en uno o dos.
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 8 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 07, 2014 3:12 pm
DiosSaur escribió:Bug 1. Teniendo a mi machop debilitado voy a la caja para dejar y sacar un pokemon y cuando me dispongo a ir a curarlos, veo que ya no es necesario ya que machop tiene sus ps al máximo (No lo saque del equipo).

Bug 2. Esto no se si sea un bug o una función, aunque me parece algo raro. Con Pidgeotto he usado tornado hacia la izquierda de la pantalla estando mi oponente a la derecha, y tocando rápidamente las teclas de dirección el tornado cambia de dirección y se va hacia el objetivo. También me ha pasado que el tornado en vez de avanzar en línea recta hacia el objetivo hacer una curva hacia abajo.

Bug Nº 3. ruta 6, luchando con machop contra pokemon salvajes al usar los ataques de tipo lucha el pokemon persigue al objetivo en vez de ir en la dirección que se le indica. (Solo me ocurría una vez sí, otra no y así. Añado que recientemente he vuelto a la zona y sigue sucediendo en menor medida. De diez combates a lo mejor solo sucede en uno o dos.

Bug 2: no es un bug es el efecto de ataque arena enemigo.

Bug 3: No es un Bug es la habilidad indefenso de machop: fue discutida en una de las entradas del blog; deberías repasarla muy bien.


Bug 4: Cuando sales de un combate en la fabrica de batalla a veces pasa esto
Spoiler:

; y no tienes mas opción que ir al otro combate, se vuelve bastante molesto en la modalidad Electrón cuando sales y el tipo no te cura por que te toca cambiar el Pokemon que llevas y sólo te dice debes cambiarlo pero no te deja pasar así que no te queda mas remedio que devolverte a combatir con un pokemon herido.
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Mar Ene 07, 2014 5:32 pm
pocoyo escribió:a alguien mas le ha tocado que le salen pokemon super rapidos? compare y un treeko que atrape es demasiado veloz .. varios salvajes que salen tambien son demasiado rapidos 1 de cada 5 casos me sale asi .. por ejemplo los purrlions, la velocidad con la que sale es comparable a la de ninjask
Es que esos pokémon vienen con la habilidad "Liviano" (unburden en inglés), que duplican su velocidad si no llevan ningún item.
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Mar Ene 07, 2014 6:59 pm
Encontré otro bug, no tome imágenes, pero es fácil de explicar.

Me paso peleando con un Typhlosion y yo tenia a un vanilluxe.
Cuando el pokemon oponente uso "Desenrrollar" contra el mío, mientras se encontraba girando, lo ataque con ventisca y logre congelarlo, allí note algo raro, el pokemon enemigo (Typhlosion en este caso) se mantenía girando por su ataque y estando con el estado congelación al mismo tiempo, resulto algo cómico también, verlo girar en un mismo punto.ming
Después de eso, al momento que se descongelo, el ataque siguió su curso normal: continuo girando y me ataco, sin haber parado. 
Es raro, ya que si el pokemon se congela, el ataque enemigo debería detenerse, pero en este caso, el ataque solo se "PAUSO" (no se detuvo) por así decirlo. Y luego de salir de su estado alterado, el ataque continuo.

En terminos simples, el pokemon enemigo estaba congelado, pero el ataque seguia funcionando.

Saludos!
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Mar Ene 07, 2014 7:19 pm
santiagogs15 escribió:
DiosSaur escribió:Bug 1. Teniendo a mi machop debilitado voy a la caja para dejar y sacar un pokemon y cuando me dispongo a ir a curarlos, veo que ya no es necesario ya que machop tiene sus ps al máximo (No lo saque del equipo).

Bug 2. Esto no se si sea un bug o una función, aunque me parece algo raro. Con Pidgeotto he usado tornado hacia la izquierda de la pantalla estando mi oponente a la derecha, y tocando rápidamente las teclas de dirección el tornado cambia de dirección y se va hacia el objetivo. También me ha pasado que el tornado en vez de avanzar en línea recta hacia el objetivo hacer una curva hacia abajo.

Bug Nº 3. ruta 6, luchando con machop contra pokemon salvajes al usar los ataques de tipo lucha el pokemon persigue al objetivo en vez de ir en la dirección que se le indica. (Solo me ocurría una vez sí, otra no y así. Añado que recientemente he vuelto a la zona y sigue sucediendo en menor medida. De diez combates a lo mejor solo sucede en uno o dos.

Bug 2: no es un bug es el efecto de ataque arena enemigo.

Bug 3: No es un Bug es la habilidad indefenso de machop: fue discutida en una de las entradas del blog; deberías repasarla muy bien.



Te agradezco tu respuesta, y me repasare las entradas porque hay demasiado información que asimilar y este es el claro ejemplo de que algo se me escapo  Shocked .

Ahora bien, respecto al bug 2 no es por el uso de ataque arena enemigo. El ataque tornado según he observado puede ir en horizontal, diagonal o vertical hacia arriba y abajo (Este efecto de desvío suelen tener los ataques cuando son afectados por tormenta de arena). En el caso que estoy exponiendo, va en horizontal hacia la izquierda y hace una curva de 180 grados para ir a impactar al oponente que esta en el lado opuesto. Y en ningún momento que descubrí esto me hicieron el ataque arena.
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Miér Ene 08, 2014 12:47 am
No es exactamente un bug; pero te recomendaría cambiar la pregunta 20 del examen de nivel S F3R, en realidad ese Pokemon no es un legendario ya que según Nintendo hay 5 criterios para que un Pokemon sea considerado legendario y un Pokemon legendario sólo puede incumplir 1 al estilo latios y latias, pero, si incumple mas de uno no se considera legendario (este poke de la pregunta 20 incumple 2) ;), aunque esto es el pokemon reloaded, de pronto los criterios del reloaded son diferentes :),
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Miér Ene 08, 2014 1:15 am
Sí te quedas aquí te atrapa y atasca este tipo, lo bueno que tengo vuelo
Spoiler:
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Miér Ene 08, 2014 4:18 am
No es bug, es un error
creo ya lo había comentado, el ataque de "disparo de mora" está mal escrito
no es "de mora", es "demora" (de demorar) o disparo de seda como en el ánime
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Miér Ene 08, 2014 7:11 am
taiora86 escribió:No es bug, es un error
creo ya lo había comentado, el ataque de "disparo de mora" está mal escrito
no es "de mora", es "demora" (de demorar) o disparo de seda como en el ánime
es verdad
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Miér Ene 08, 2014 9:16 am
Estaba mirando los movimientos huevo de Azumarril en la Wikidex y dicen que aprende tambor sim embargo en el reloaded no lo aprende.

¿bug o decisión técnica??
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Miér Ene 08, 2014 10:51 am
Hay un error, Mega-aggron es tipo acero puro y en el juego es tipo acero roca, un error que se puede corregir.
para que confirmen:
http://www.pokemonxy.com/es-la/pokemon/mega_pokemon/
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