Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs encontrados de la beta 17

+75
Miguel33Angel
Kuruvit
Giraver
darckeze
ragrastaman
Jenderman
Re3na
clerdru
Noobster
kill
Blazzerd
Garchomps
DianaCC290
edwindeza1203
Dantuck
F3R
delatronix
OmegaLuxifer
Jr.
avenger08
NaraSumas
Will Ender
Kvothe
Franciisc0
eerguason
Zetsubouscorpion
ailer
scried9
javierfr97
gammawx
mrwalfe
JhonAbud
Skurridizo
evildarklxs
saga133
lobolobato
cordifolio
DukePantarei
Gengar
Alan Volt
bahv
Lauta21
AlanPou
JaimesitoEsBacán
Slomer300
~LuxLp
Otragalyer
Chipipablo
PhantomWoke
Marurarura_93
YukiNagato95
avagar44
Rokyroky
baszx
joaking991
GonzaGKX
dark bt 2000
Judai95
Richardann
Aka
sanhue
Lux-B
Facundo Amor
AdvanceDSent
Lonelywolf18
Felipefelipefelipe
Valukar
sebamaster1993
DHG_092
hauto100
Kord1000
ShiroEvans
animex91
cmon3
Maxs
79 participantes
Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Bugs encontrados de la beta 17

Jue Nov 30, 2017 4:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pongan aca los errores que vayan encontrando de la beta 17, con captura si es posible

DianaCC290
DianaCC290
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2017
Edad : 23

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Ene 01, 2018 9:25 pm
Me ha pasado un bug dos veces, una con la beta 17 y otra con la beta 17.0.13, es que guardo mi partida, salgo del juego y cuando vuelvo a entrar y cargo la partida me dice que es de otra version. He visto que a otros les ha pasado el mismo bug que a mi así que espero que lo arreglen pronto ^^
En game_errors me aperece lo siguiente:

ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_TomaCodigoCero:

Cannot load game saved with other version.

Aquí está la imagen de como aparece en el juego: Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 T1fTlDw

Además voy a mencionar que en la pokedex de algunos pokemon, sólo recuerdo a Rattata de Alola pero me ha pasado con otros, cuando voy a pasar a la siguiente página de la descripción suena de nuevo el grito del pokemon. También tengo problemas de que cuando estoy jugando, se queda la pantalla en negro y la pc me dice que el controlador de video dejó de funcionar, pero esto probablemente sea un problema de mi pc y no del juego ^^

-Edit-
El bug TomaCodigoCero ocurrió ambas veces tras un apagón
Garchomps
Garchomps
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Vie Ene 05, 2018 9:18 am
No se si esto es un error pero ya me he pasa do 3 veces cada liga incluso 4 pero treto sigue sin llamarme para ir al frente de batalla y cada ves que lo llamo me dice que me pase 3 veces cada liga habrá alguna solución o hay que empezar la partida de nuevo
DianaCC290
DianaCC290
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2017
Edad : 23

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Vie Ene 05, 2018 3:28 pm
No sé si se pueda considerar como bug, pero al buscar pokemon por tipos en la pokedex falta el tipo hada.
avatar
NaraSumas
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Ene 07, 2018 12:15 am
DianaCC290 escribió:No sé si se pueda considerar como bug, pero al buscar pokemon por tipos en la pokedex falta el tipo hada.
A mí me aparecen todos los tipos a la hora de buscar, fíjate bien.

El pequeño problema de correr se solucionó con la última actualización, pero sigue habiendo problemas al usar Velocidad Extrema cuando se cambia de pantalla. En modo automático la animación de los sprites y el efecto afterimage no se reproducen, y al usar el modo manual pasa lo mismo que cuando corrías en la versión anterior del juego.
Will Ender
Will Ender
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 20
Localización : Venezuela

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Ene 07, 2018 10:31 am
DianaCC290 escribió:Me ha pasado un bug dos veces, una con la beta 17 y otra con la beta 17.0.13, es que guardo mi partida, salgo del juego y cuando vuelvo a entrar y cargo la partida me dice que es de otra version. He visto que a otros les ha pasado el mismo bug que a mi así que espero que lo arreglen pronto ^^
En game_errors me aperece lo siguiente:

ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_TomaCodigoCero:

Cannot load game saved with other version.

Aquí está la imagen de como aparece en el juego: Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 T1fTlDw

Además voy a mencionar que en la pokedex de algunos pokemon, sólo recuerdo a Rattata de Alola pero me ha pasado con otros, cuando voy a pasar a la siguiente página de la descripción suena de nuevo el grito del pokemon. También tengo problemas de que cuando estoy jugando, se queda la pantalla en negro y la pc me dice que el controlador de video dejó de funcionar, pero esto probablemente sea un problema de mi pc y no del juego ^^

-Edit-
El bug TomaCodigoCero ocurrió ambas veces tras un apagón

Baia baia.......A mi me ocurrio exactamente lo mismo despues de un apagon que duro 3 horas.Este bug F3R ya dijo que no tenia solucion(Lo dice en el blog)espero que hayas tenido un respaldo porque este bug es como si te eliminara la partida o algo asi.....Cuando a mi me pasó,yo no borre la beta 17..La deje alli por si acaso(y si mi me sirvio) con eso logre recuperar mi partida(claro yo estaba por ir a la liga de johto,tuve que hacer todo denuevo desde hacer la mision de la particula vital y todos los gimnasios)


Te Recomiendo que hagas Respaldo cada dia guardando ese respaldo en una carpeta fuera de la carpeta de partidas(son 6 archivos por partidas),Entonces cuando te ocurra otra ves tienes tu partida recuperada.....Denada
Blazzerd
Blazzerd
New Member
New Member
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Ene 08, 2018 11:04 pm
Buenas.!! resientemente tuve un problema, despues de usar el ataque halloween en batalla, seguido los ataque de tipo normal no funcionaron mas contra ningun oponente, como funciona ese ataque.!?
Facundo Amor
Facundo Amor
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Mar Ene 09, 2018 8:56 pm
Creo que no es un bug pero en la pokédex al buscar un pokémon por tipos no aparece el hada
kill
kill
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Localización : Peru

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty yo tengo un error en la fabica neutron al intercambiar un pokemon con el del rival sale:

Jue Ene 11, 2018 3:16 pm
ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object INFOPKMN:

In script ModoLugarCaptura:
Error in code at line 1:
   
               ^
at position 14: Cannot compare arguments.

No use cheat engine
Will Ender
Will Ender
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 20
Localización : Venezuela

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Ene 11, 2018 4:28 pm
Los nombres de las tres aves de la region star no se me cambiaron,ni en la pokedex,ni en combate
Facundo Amor
Facundo Amor
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Ene 15, 2018 5:24 pm
Cuando estas atrapando a un pokémon con evasión, si se abre un huevo, el contador se resetea, solo me pasó con Shaymin, no se si pasará con los otros.
Noobster
Noobster
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Ene 15, 2018 6:13 pm
Este es otro que acaba de sucederme ahorita en la beta 17 :( mientras no puedo continuar el juego porque como es la misión de captura a Giovanni pues necesito pasar esta parte, me sale este bug cuando toco los paneles de movimiento, ayuda D:   Sad sady  aclaro, no he usado ningún hack o algo así por el estilo, solo jugaba normal como si nada y me salió eso sady Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Bug_de10
clerdru
clerdru
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32
Localización : chile, concepcion

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Mar Ene 16, 2018 12:11 am
hay un bug que pasa con las habilidades externas de los pokemon: aun cuando el segundo pokémon de mi equipo sepa una habilidad externa, por ejemplo fuerza, si deseo realizar ese movimiento,teniendolo fuera de su pokebola, habiendo incluso usado otra habiidad externa -golpe oca p-ej.-  el pokémon es ingresado a su pokeball y es enviado el primer pokemon de mi equipo que sepa la habilidad externa, eso un poquitin molesto, sobre todo para avazar rapidamente en el juego
Re3na
Re3na
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2018

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty El "Buterfree rosa" Shiny no tiene sprite de almacenamiento

Sáb Ene 20, 2018 1:19 pm
La version Shiny del buterfree rosa (metapod shiny hembra + varita magica + level) no posee imagen ni en caja ni en equipo.Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 110
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 210
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 310
evildarklxs
evildarklxs
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Ene 22, 2018 11:37 am
ERROR in
action number 2
of Draw Event
for object BATTLE:

In script ModeAtack:
In script BaseAtack:
In script SpBaseAtack:
Error in code at line 109:
   
                        ^
at position 23: Unknown variable cortefuria





EN MULTIJUGADOR ARROJA A CADA RATO ESE ERROR CON LOS POKEMONES QUE TIENEN CORTEFURIA MIESTRAS EL OPONENTE LANZA LA POKEBALL
Jenderman
Jenderman
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty acceder a un item

Lun Ene 22, 2018 2:56 pm
bajando por la ruta 15, entre el lago congelado y la siguiente zona, hay un ítem en una pokeball en el suelo entre los árboles, eh tratado de distintas formas llegar a el pero no se si es un bug que bloquea la entrada entre los árboles o que es por otro camino.
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 CAPT_1812018_8614031%20-%20copia
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 CAPT_1812018_8629781%20-%20copia
avatar
ragrastaman
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Ene 22, 2018 7:09 pm
Buenas creo que hay un bug al capturar a vulpix versión alola aparecen los datos en la pokedex del vulpix normal.
darckeze
darckeze
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty el pulso cura mas peligroso

Vie Ene 26, 2018 8:13 am
que tal, estoy teniendo un problema cada vez que peleo con "Espeon" me tiro el pulso cura y cuando esta por curarme se me crashea el juego, me fije 4 veces por si a lo primero fue mala suerte, pero veo que no. https://ibb.co/effqmw
Facundo Amor
Facundo Amor
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Feb 04, 2018 7:40 pm
Encontré un error que al intercambiar de pokémon con un entrenador en la fabrica, y luego entrar a los datos de ese pokémon intercambiado me aparece esto:Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Error_12
yo intercambié un Cutiefly por un Swellow.
OmegaLuxifer
OmegaLuxifer
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 21

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Feb 10, 2018 8:07 am
-"La pokédex de Mega Luppuny" en vez de Mega Lopunny
-No sé si ya fue arreglado, pero en la versión 17.1 al comprar fichas, gastarlas, y al volver a ir a comprar, progresivamente me reducían el número de fichas disponibles a adquirir. Hasta, prácticamente, no poder comprar ni una.
-En la Universidad Pokémon, en salón D C o B (no recuerdo), hay una karateka que al hablarle de la forma más cerca posible desde el lado derecho, al finalizar su diálogo, ella se saldrá de su posición. Podemos seguirle hablando de esta manera hasta que llegue a la pared izquierda de la habitación.
-En la misión contra el Team Rocket luego de superar tres veces la Liga Pokémon de Hoehn, batallar contra un Pokémon (independientemente de si huimos, lo debilitamos o capturamos), hará que el objetivo "Derrotar soldados rocket" pase a ser de "Pendiente" a "Completada".
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Rld110
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Rld210
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Rld310
Giraver
Giraver
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Error al mostrar la ocasoball

Mar Feb 27, 2018 8:27 pm
Pues estaba capturando a groudon,kyogre y rayquaza. Ya que todos se ubican en cuevas decidi usar ocasoballs para facilitar el proceso y lo logre;sin embargo, cuando veo en la caja la pokeball con que ha sido capturado resulta en la imagen de la mallabal siendo mostrada. Tengo la ultima beta que salio el 2/27/2018.   Psdt: Adjuntaria pantallazos pero los que toma el juego con f9 no son aceptados en este blog.
avatar
ragrastaman
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Mar 04, 2018 4:17 pm
Buenas hay un Bug con el Mineral Evolutivo el mismo se sigue activando asi el pokemon esté en su ultima fase evolutiva.
Kuruvit
Kuruvit
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Edad : 36

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Mar 18, 2018 5:02 pm
He encontrado un bug a la hora de mostrar los datos de la pokedex, cuando capturas un pokemon nuevo si uno de tu equipo sube a la vez de nivel los datos no se muestran, pero si no envías el nuevo pokemon al PC si que se muestran
Es en la beta 17.2.14
DianaCC290
DianaCC290
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2017
Edad : 23

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Mar 19, 2018 7:41 pm
Hola. no es un bug pero a el sprite de Sawk shiny en la pc y el equipo le falta la parte negra de la cara
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 HuWEG7z
DianaCC290
DianaCC290
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2017
Edad : 23

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Mar Mar 20, 2018 12:07 pm
Estaba ordenando mis pokemon en la caja por el orden de la pokedex, cambiaba entre el blog de notas con el orden y el el juego pero en una de las veces el fondo se puso parcialmente blanco, cambié de caja para ver sí se arreglaba y se puso todo blanco como en la imagen, luego intenté salir y el juego se congeló, no aparecía el mensaje de que el juego dejó de funcionar así que lo cerré con el administrador de tareas.
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 I9p5fFP
Miguel33Angel
Miguel33Angel
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Error Cueva Neith+Cuerda Huída

Jue Mar 29, 2018 11:10 am
En la cueva Neith no me deja usar la Cuerda Huida, el juego se detiene cada vez que lo intento, sin daño aparente a la partida, porque puedo continuar. Estoy en la última versión (17.2.14)
Si que me deja utilizar teletransporte y excavar.
_________________________________________
FATAL ERROR in
action number 2
of Alarm Event for alarm 1
for object Control:

Unexisting room number: -1
Contenido patrocinado

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 5 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.