Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs encontrados de la beta 17

+75
Miguel33Angel
Kuruvit
Giraver
darckeze
ragrastaman
Jenderman
Re3na
clerdru
Noobster
kill
Blazzerd
Garchomps
DianaCC290
edwindeza1203
Dantuck
F3R
delatronix
OmegaLuxifer
Jr.
avenger08
NaraSumas
Will Ender
Kvothe
Franciisc0
eerguason
Zetsubouscorpion
ailer
scried9
javierfr97
gammawx
mrwalfe
JhonAbud
Skurridizo
evildarklxs
saga133
lobolobato
cordifolio
DukePantarei
Gengar
Alan Volt
bahv
Lauta21
AlanPou
JaimesitoEsBacán
Slomer300
~LuxLp
Otragalyer
Chipipablo
PhantomWoke
Marurarura_93
YukiNagato95
avagar44
Rokyroky
baszx
joaking991
GonzaGKX
dark bt 2000
Judai95
Richardann
Aka
sanhue
Lux-B
Facundo Amor
AdvanceDSent
Lonelywolf18
Felipefelipefelipe
Valukar
sebamaster1993
DHG_092
hauto100
Kord1000
ShiroEvans
animex91
cmon3
Maxs
79 participantes
Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Bugs encontrados de la beta 17

Jue Nov 30, 2017 4:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pongan aca los errores que vayan encontrando de la beta 17, con captura si es posible

Kvothe
Kvothe
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : En la cabeza de Patrick Rothfuss

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 06, 2017 7:54 am
Bug, cuando mi panchan aprendio LLAVE GIRO y justo al usarlo sucede este error, lo probe dos veces y volvio a sucederBugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Llaveg10
baszx
baszx
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 06, 2017 1:25 pm
Alguien sabe si es un bug o no el que despues de pasar la liga jhoto noelia no aparesca en el gimnacio de ciudad sirio?Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Sin_li12
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 06, 2017 3:15 pm
El ataque Corte Furia no siempre hace el daño que debería. Cuando el pokemon es golpeado, contraataca pudiendo a veces hacer el daño duplicado y otras veces no. En otras ocaciones un ataque consecutivo no dobla el daño, sino que se reinicia el contador.
Esto me paso con Ninjask contra multiples enemigos y aunque es algo dificil de testear, me ha pasado en repetidas veces.
dark bt 2000
dark bt 2000
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Edad : 27
Localización : Uruguay

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty !!Ayudaaa!!

Miér Dic 06, 2017 9:03 pm
Hola Tengo un problema, después de destruir el segundo gimnasio, mientras exploraba los alrededores, guarde y apague la partida, luego después de un tiempo abrí el juego, apreté para cargar la pantalla y me sale esto:  Shocked



ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_TomaCodigoCero:

This is a save file for a different game!

Siempre me sale cuando quiero cargar la partida
GonzaGKX
GonzaGKX
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty No se me activa el Xpod Star

Jue Dic 07, 2017 2:40 am
Ya llegue a la isla neptuno, fuí a multimedia Star y hable con la recepcionista, se supone que me dio el aparato pero cuando aprieto el 9 no pasa nada, y cuando voy a la mochila a buscarlo tampoco esta, HELP
avatar
joaking991
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 07, 2017 8:53 am
Un pokemon paralizado no actua con los efectos de paralizado, sino con los efectos de enamorado
baszx
baszx
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 07, 2017 11:36 am
También hable con la recepcionista de isla neptuno y se supone que me lo dio pero al igual que tu no me aparece nada con el 9 y tampoco esta en la mochila.
Rokyroky
Rokyroky
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Edad : 25
Localización : Mi casa..

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 07, 2017 1:48 pm
Tengo el mismo problema que muchos ya han planteado. Cuando un ataque choca contra la habilidad "Escudo Real" de mi Aegislash aparece un cartel blanco con un escrito... Lo mismo pasa con "Cola Dragón" de Dragonair Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 HkgfuzBugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Hkgfuz
Rokyroky
Rokyroky
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Edad : 25
Localización : Mi casa..

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 07, 2017 2:05 pm
sanhue escribió:No se si es un bug en esta beta, pero en la entrada de octubre del foro aparece que ash-greninja estaría habilitado para la beta 17, el tema es que tengo un greninja con la habilidad "fuerte afecto" y éste no se transforma al vencer un pokemon. Esto debería pasar? o es un bug realmente?

Ami me paso igual, pero luego de obtener la 7ma medalla de la liga Star, la habilidad se empezo a activar. No tengo idea si eso es un requisito previo o es un bug...
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 07, 2017 5:16 pm
Imposible sacar screen, pero en un momento determinado utilicé relevo con un Ninjask a un Pancham y luego de un rato se boosteó con un impulso o_O
Kvothe
Kvothe
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : En la cabeza de Patrick Rothfuss

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 07, 2017 5:36 pm
La anciana de pueblo Kena que nos afirma que tenemos poderes ocultos tiene un bug, despues que nos da el poder oculto, no detiene su pregunta y las vuelve a hacer, y es posible ganarnos una y otra vez la misma maquina Mt13 Poder Oculto, por lo que podremos tener varias (cosa inecesaria en reloaded donde las maquinas no se acaban)Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Bugpue10

Y otra cosa, Decidueye y/o Vikavolt deberian aprender vuelo, ya se que en la wikidex no aparece como sus movimientos, pero me parece que deberian meterlo asi sea de movimiento huevo, porque es como ilogico que tengan alas y no aprendan ese movimiento
delatronix
delatronix
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 07, 2017 9:24 pm
me salio ese error cuando me salio un chansey y le tire la safariball
___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Collision Event with object PokemonSafari
for object BayaSafari:

In script PkmnComeBaya:
Error in code at line 324:
   
                     ^
at position 20: Unknown variable HAB2
avatar
avagar44
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 07, 2017 10:02 pm
Nuevamente con el error del movimiento, esto explica lo que paso antes, en momentos se me queda atascado en una dirección, antes era a la derecha, ahora es hacia abajo, fuera del combate si miro la mochila se soluciona, pero en el combates tengo que oprimir las teclas de movimiento desordenadamente por un tiempo indefinido para que se arregle, y eso pone en graves aprietos
delatronix
delatronix
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 07, 2017 11:36 pm
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Sin_ty10

me sigue saliendo error en la zona safari
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Vie Dic 08, 2017 7:24 am
Error con algunos objetos de decoración en la base secreta.
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Sin_ty12

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Sin_ty13

Completo sería asi:


___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Other Event: Room Start
for object ControlBase:

In script DecorarItemBase:
Error in code at line 185:
   
                                          ^
at position 41: Unknown variable o191bj_sobremesa

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Other Event: Room Start
for object ControlBase:

In script DecorarItemBase:
Error in code at line 185:
   
                                          ^
at position 41: Unknown variable o191bj_sobremesa

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Other Event: Room Start
for object ControlBase:

In script DecorarItemBase:
Error in code at line 185:
   
                                          ^
at position 41: Unknown variable o191bj_sobremesa

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Other Event: Room Start
for object ControlBase:

In script DecorarItemBase:
Error in code at line 185:
   
                                          ^
at position 41: Unknown variable o191bj_sobremesa

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Other Event: Room Start
for object ControlBase:

In script DecorarItemBase:
Error in code at line 185:
   
                                          ^
at position 41: Unknown variable o191bj_sobremesa

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Other Event: Room Start
for object ControlBase:

In script DecorarItemBase:
Error in code at line 185:
   
                                          ^
at position 41: Unknown variable o191bj_sobremesa

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Other Event: Room Start
for object ControlBase:

In script DecorarItemBase:
Error in code at line 185:
   
                                          ^
at position 41: Unknown variable o191bj_sobremesa

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Other Event: Room Start
for object ControlBase:

In script DecorarItemBase:
Error in code at line 185:
   
                                          ^
at position 41: Unknown variable o191bj_sobremesa





Lo tira cada vez que se decora o se entra en la base secreta, mientras tengamos allí el objeto decorativo problemático.
Si a alguien le sucede, debe quitar el objeto que no se verá pero estará allí. Así se soluciona el error.
YukiNagato95
YukiNagato95
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2017
Edad : 28

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Bug, aparentemente gordo

Vie Dic 08, 2017 11:40 am
Bueno mi problema es que al llegar a la jungla, y alcanzar pueblo wezen (o como se escriba), ya no me deja avanzar a la ruta 27 para llegar a la isla flecha y continuar la historia, ya revise y simplemente no hay otro camino, cuando llego al borde de la pantalla paa pasar a la siguiente, me devuelve a pueblo wezen, y asi como un bucle infinito. No puedo continuar la historia, pero no me sale mensaje de error ni nada, solo no me deja avanzar a la siguiente pantalla, me devuelve a la anterior todo el rato  Sad ....... AIUDA!!!
avatar
Skurridizo
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Vie Dic 08, 2017 2:30 pm
Relacionado con el bug de Relevo citado anteriormente, consta de los siguientes bugs:

- Relevo traspasa el estado del pokemon que lo utiliza. Si está paralizado, el siguiente que entrará, lo hará paralizado aunque esté bien. Si el que usa relevo tiene el estado OK y lo usamos sobre un pokemon con un estado alterado, tendrá el estado OK. Siendo potencialmente posible curar estados alterados con 2 usuarios de relevo mediante Ida y Vuelta + Relevo de manera infinita.

- Relevo además de pasar cambios de estado, pasa la habilidad. Lo comprobé de la siguiente manera: Mi Persian Alola con habilidad experto, le hacía X de daño a un pokemon salvaje, en el mismo combate cambié a Ninjask, usé relevo sobre el mismo Persian, y con el mismo ataque el daño total realizado fue inferior (sin tener en cuenta la habilidad experto). Además permite cosas raras como Camerupt con absorber agua (si Vaporeon usa Relevo sobre este) o a saber que otras salvajadas.

Combinando estos dos bugs, imagináos un Gliscor con la habilidad antídoto y la toxisfera. Envenenará a tus pokemon con una habilidad para curarlos del veneno. 

-----------------------

Beso Drenaje cuenta como daño físico, cuando realmente es de daño especial

-----------------------

Imagino que esto no será un bug ya que no se han incluido los pokemon de Ultra Sol y Ultra Luna, pero algunos set de movimientos varían, como en Bellosom (que aprende Danza Aleteo)

----------------------

Al usar Dulce Aroma repetidamente fuera de combate, si huyes del pokemon instant y vuelves a usar Dulce Aroma, llega un punto en el que se lagea el juego. No pasa con la anterior versión 14.3, y para solucionarlo es tan simple como Guardar y Cargar, así que supongo que debe ser algo que afecte a la memoria RAM o algo temporal del juego.
Marurarura_93
Marurarura_93
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 09, 2017 2:15 am
Acabo de descubrir un bug menor. Al hablar con nuestro pokemon para ver la animación de su estado de ánimo, el estado que se muestra es el del pokemon que se encuentre en la primera posición independientemente de cual sea el que nos esté siguiendo.
Es decir, si el pokemon en primera posición está de buen humor, no importa cual saquemos de su ball para hablarle la animación siempre será la cara de buen humor.
bahv
bahv
New Member
New Member
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 24
Localización : Pokemaniaco Paraguayo

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 09, 2017 10:13 am
Esto ya se reporto varias veces pero luego de ganar la liga de Johto en la ciudad Sirio, Noelia no esta en el gimnasio y por lo tanto no se puede continuar la mision de Darkrai
A no ser que  tenga que ser otra cosa en la trama,es imposible capturar a Darkrai hasta que sea arreglado
Kvothe
Kvothe
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : En la cabeza de Patrick Rothfuss

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 09, 2017 10:49 am
Mas que un Error es un pequeño detalle, al usar velocidad extrema en pokemones muy altos, el entrenador se ve descolocado, ¿existe alguna posiblidad que para el beta 17.1 o el last beta podamos colocar mejor al entrenador, de tal forma que si esta descuadrado a traves de un pequeño menu (parecido al que usamos para acomodar los objetos en las bases secretas) podamos ajustarlo a nuestra preferencia?, le dejo una captura de ejemplo de descuadre con mudbray Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Bugarr10
PhantomWoke
PhantomWoke
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2017
Edad : 22

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 09, 2017 11:49 am
Lista de movimientos que no funcionan en diagonal:


Movimientos: 

1.- Impresionar (Zubat)

2.- Mordisco (Zubat)
3.- Disp. Lodo (Marshotomp)

4.-Pistola Agua (Marshotomp)
5.-Hoja Afilada (Dartrix) 

La cosa es que antes con rowlet Hoja afilada si me funcionaba en diagonal, pero con Dartrix ahora no,
avatar
Chipipablo
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 09, 2017 2:14 pm
He visto algunos posibles errores con poca relevancia:

1- Pikablue no debería poder aprender Surf?

2- El ataque Infierno no quema al 100%?

3- Cuando estas surfeando/buceando/ola lava no se puede cambiar el orden de los pokemon

4- En la guarida del Team Rekiem los vigilantes de seguridad te detectan antes de que su sprite se gire hacia tí
avatar
Chipipablo
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 09, 2017 2:41 pm
Tengo un pokemon fósil recién nacido, Amaura, y no me lo aceptan en la cueva de los fósiles, no se si por ser de los nuevos de esta Beta o por que es shiny
Otragalyer
Otragalyer
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Estaba peleando en la liga y pasó esto

Sáb Dic 09, 2017 6:44 pm
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Screen10
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 09, 2017 10:34 pm
Buenas, vengo a reportar 3 errores:

1-al utilizar vuelo en combate, al pokemon le siguen afectando las puas, puas toxicas, y demas trampas de terreno

2-al utilizar un pokemon premonicion, si este se debilita al mismo tiempo que apareceria el ataque, el juego se crashea

3-no se si es un error o es la forma en que esta implementado, pero cuando la IA cambia de pokemon, por cambio volteo o alguna habilidad, puede volver a utilizar un objeto de curacion en el pokemon, aunque ya lo haya usado previamente
Contenido patrocinado

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 2 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.