Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs encontrados de la beta 17

+75
Miguel33Angel
Kuruvit
Giraver
darckeze
ragrastaman
Jenderman
Re3na
clerdru
Noobster
kill
Blazzerd
Garchomps
DianaCC290
edwindeza1203
Dantuck
F3R
delatronix
OmegaLuxifer
Jr.
avenger08
NaraSumas
Will Ender
Kvothe
Franciisc0
eerguason
Zetsubouscorpion
ailer
scried9
javierfr97
gammawx
mrwalfe
JhonAbud
Skurridizo
evildarklxs
saga133
lobolobato
cordifolio
DukePantarei
Gengar
Alan Volt
bahv
Lauta21
AlanPou
JaimesitoEsBacán
Slomer300
~LuxLp
Otragalyer
Chipipablo
PhantomWoke
Marurarura_93
YukiNagato95
avagar44
Rokyroky
baszx
joaking991
GonzaGKX
dark bt 2000
Judai95
Richardann
Aka
sanhue
Lux-B
Facundo Amor
AdvanceDSent
Lonelywolf18
Felipefelipefelipe
Valukar
sebamaster1993
DHG_092
hauto100
Kord1000
ShiroEvans
animex91
cmon3
Maxs
79 participantes
Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Bugs encontrados de la beta 17

Jue Nov 30, 2017 4:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pongan aca los errores que vayan encontrando de la beta 17, con captura si es posible

OmegaLuxifer
OmegaLuxifer
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 21

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 16, 2017 10:19 am
El fallo con el movimiento Escudo Real de Aegislash ha sido resuelto, dicho movimiento bloquea los ataques tal como si fuera Protección o Detección, más no baja el ataque al contacto con movimientos físicos, como debería. ¿Alguien más presenta el mismo problema, o es que en realidad sí lo hace pero en el cuadro de las acciones no lo indica?
mrwalfe
mrwalfe
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 16, 2017 11:43 am
Ayuda porfavor , anoche termine de jugar y hoy al despertar al cargué la partida y me salen errores de versión, pensé que era la actualización asi que la descargué moví las carpetas a al nueva beta y el error persiste. Se perdió la partida?! Ya he visto otros temas con el mismo problema que puedo hacer :(? 


___________________________________________
ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_TomaCodigoCero:

Cannot load game saved with other version.

Ese es 1. 

Realmente nose que mas hacer, hice lo del backup incluso... ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object Pokemon1:

Error in code at line 1:
   
     ^
at position 4: Unknown variable pkmn


ERROR in
action number 12
of  Step Event
for object Pokemon1:

Error in code at line 1:
   
     ^
at position 4: Unknown variable canmove
OmegaLuxifer
OmegaLuxifer
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 21

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 16, 2017 7:09 pm
La descripción de la Veloz Ball dice "Dismunuye"
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Sin_ty10
avatar
gammawx
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 17, 2017 11:41 pm
Breloom no puede aprender falsotortazo, y según la wiki de pokemon este sí debería poder.
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 18, 2017 3:56 pm
Pancham utilizando chulería con +6 en ataque y +3 en velocidad hizo un daño de 3 digitos tanto al Quilladin como al Chespin de la Ranger Roberta a la salida de pueblo wezen. Pero a Chesnaught le produjo un daño de 22. Claramente tiene una defensa mayor, pero no es la primera vez que noto la disminución de daño en esa habilidad y en poder reserva.
Puede que no sea un bug, pero recomendaría revisarlo.

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Sin_ty16

Aun después de la actualización, relevo sigue intercambiando la habilidad del pokemon original, lo cual no debería suceder. Notarán que es imposible sacar una screen en pleno combate sin saber cuando aparecerá el cartel, pero mi pancham aún sigue boosteandose con impulso de Ninjask.
javierfr97
javierfr97
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2017
Edad : 27
Localización : Cuba

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Mar Dic 19, 2017 12:58 pm
Cuando se le asigna una baya al botón de acceso directo (A por defecto) te dice que asignaste cualquier otro objeto menos una baya(hiperpocion por ejemplo)

Otro bug es en la zona safari, al intentar escapar de un pokemon hay que confirmar dos veces
avatar
scried9
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 20, 2017 8:58 am
El objeto Lodo negro que funciona como Restos pero solo en pokemon tipo Veneno no se aplica a Scyclaw cuyos tipos son Acero Veneno.
avatar
NaraSumas
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 21, 2017 3:09 am
1- Pupitar puede aprender por MT el ataque Ola lava, según la Wiki no es posible.
2- En vez de capturar por primera vez un pokémon en su versión normal, capturé un shiny y no me mostraba la información del pokedex automáticamente como debería hacerlo, además, después intenté capturar la versión normal y se mostraba el icono de la pokéball que indica capturado. (me pasó con Seadra, pero estoy seguro que pasa con todos, es difícil que se dé esta situación Smile)
3- No es un bug del todo, pero es algo raro, teniendo un pokémon que sabe golpe roca con habilidad externa (creo que también pasa con las demás), estando fuera de su pokéball y teniendo un otro pokémon que sabe el mismo ataque estando en en una posición superior, el personaje regresa éste último pokémon y saca el de la posición más próxima.
4- Cuando un pokémon usa Surf al tocar los bordes del agua su efecto visual de sumergido desaparece.
Captura:
5- Al usar treparocas en lugares donde no hay que usarlo el pokémon que está afuera de su pokéball queda mirando a un sola dirección sin apuntar al entrenador.
Captura:
6- Mientras se muestra una notificación no se puede poner el menú de habilidades, o no sé si es algo intencional, pero si lo es, estaría bueno se muestre algún mensaje o algún sonido que indique que no está disponible o algo así.
7- Facilitaría las cosas que en el pokédex a la hora de buscar pokémon por sus ataques que las flechas derecha e izquierda pasen de en 10 en vez de a 1, como lo hacen en la primera página.
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 21, 2017 9:03 pm

scried9 escribió:El objeto Lodo negro que funciona como Restos pero solo en pokemon tipo Veneno no se aplica a Scyclaw cuyos tipos son Acero Veneno.


Acá debería aclararlo alguien de mayor conocimiento, pero quizás no sea un bug, sino un efecto extraño causado por la inmunidad al veneno. 


NaraSumas escribió:
- Facilitaría las cosas que en el pokédex a la hora de buscar pokémon por sus ataques que las flechas derecha e izquierda pasen de
en 10 en vez de a 1, como lo hacen en la primera página

Yo reporté lo mismo, pero después comprobé que escribiendo la letra inicial con el teclado, te lleva directo a los ataques que comienzan con esa letra. Como yo juego con joystick no lo había notado pero que se puede y ayuda, seguro.


Bug 1:
Encontré un problema bastante raro. Meowth y Persian dan escasisimas pepitas, estando equipado solo 1 de cada 20 con un ojeador en el equipo. En teoría debería reducirse a casi el 60% pero apenas encontré dos en media hora. En ocaciones pasadas, antes de llegar a la liga pokemon eso no sucedió, siendo normal el rate con un ojeador. Ahi lo raro. Quizas haya una explicación que alguien sepa? O es un bug?

Bug 2:
Si se usa cola dragón contra un pokemon que tenga cargado rayo solar, sale error.
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Sin_ty17
ailer
ailer
New Member
New Member
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 28
Localización : San Jose, Costa Rica

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 24, 2017 11:25 am
Hi Buenas gente, vengo a colocar unos errores de mapeo. Smile

1) El primero es este en la Ruta 22, en una de las montañas, hay un error dentro de la misma al tener "bordes" en la parte interna.
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Error_10

2) Este se encuentra el la Torre Iris (Isla Urano), en penúltimo piso.
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Isla_u10


3) Dentro de la Cueva Moonlight el borde izquierdo no esta. Question
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Cueva_10

Ahora un error en un evento, si durante el evento en el cual liberamos a Mewtwo del Team Rocket con ayuda de los lideres, andamos con velocidad extrema, al terminar este evento y enviarnos a la guarida del escuadrón, saldremos con la montura estando esto mal ya que se supone que acá no se pueden usar habilidades. Question
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Error_11
Will Ender
Will Ender
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 20
Localización : Venezuela

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 24, 2017 4:57 pm
Ayuda Necesito que respondan si esto tiene solucion o no!


Ayer estaba jugando por la noche,cuando de repente se fue la luz y no volvio hasta las 1 AM.


Quise seguir jugando hoy,cuando abro el juego y veo esto:


Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 <a href=Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 CAPT_24122017_16045500 Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 <a href=Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Error


Hice el metodo que F3R dejó pero no me sirvio  Sad Si esto no tiene solucion por el momento,por lo menos arreglenlo en la siguiente version :'c   (Estoy avanzado en el juego,estoy infiltrado en la guarida rekiem....eso ya es mas de un 55% de juego)
Zetsubouscorpion
Zetsubouscorpion
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 26
Localización : Chile
http://Twitch.tv/zetsubouscorpion

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 25, 2017 12:07 pm
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Unknow10

magic bounce crashea cuando otro poke usa hipnosis toxico onda trueno fuego fatuo
avatar
eerguason
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 25, 2017 9:16 pm
La entrada de la pokedex en ingles de Rockruff tiene la descripcion de la entrada de Ribombee en vez de la primera parte de la descripcion de Rockruff. Luego la segunda parte está bien.
Franciisc0
Franciisc0
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Mar Dic 26, 2017 2:06 am
En la Fabrica de batalla me pasa este bug en la Fabrica Neutron
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Untitl10
Kvothe
Kvothe
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : En la cabeza de Patrick Rothfuss

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 27, 2017 7:20 am
Un bug me ocurrio en bosque siluam al pelear con la entrenadora que esta justo antes de la casita trampeada por el equipo rocket (jungla) (lo bueno fue que al ignorar el bug, la partida continuo normal) 

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Buggar10

¿Y quizas un detalle en el nombre del Comisario, es Armando o Amando? porque en el movil de reloaded aparece como Amando
Will Ender
Will Ender
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 20
Localización : Venezuela

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 27, 2017 5:24 pm
No creo que sea un error o bug,pero eso de que salgan todos Machos perjudica mucho al jugador,llevo 14 huevos de riolus eclosionados y en ninguno salió hembra.......Corrijanme si me equivoco pero se supone que debe de haber 50% entre Si sale Macho o Hembra  
:angry:
ailer
ailer
New Member
New Member
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 28
Localización : San Jose, Costa Rica

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 27, 2017 9:10 pm
Hola, me esta dando un bug el equipar a Mewtwo con la Capa Antigua y la Armadura Especial, no se si a vosotros les ocurrirá igual, pero al darle cualquiera de estos 2 objetos me da el siguiente error:
Error:
El problema solo me da con Mewtwo al ser shiny, no se si podrían ustedes probar también con un Mewtwo shiny y verificar si les da error.
avatar
NaraSumas
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 28, 2017 2:38 pm
El ataque Liofilización al parecer nunca congela, lo usé suficientes veces (más contra pokémon de tipo agua) para afirmarlo, además también usé los movimientos Puño hielo, Rayo hielo y Ventisca y estos sí congelaron muchas veces, y todos tienen la misma chance de congelar (10%), a menos que sea muy mala suerte de parte mía. ¿A alguien más le pasa?
avatar
avenger08
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Dic 28, 2017 7:47 pm
Hola, me encontre con unos bugs desde la primera version de la beta 17 y no los vi escritos aca

El primero es que aparecen varios entrenadores con un pikachu comun equipado con la pikabluita y en medio de la pelea el pikachu "mega" evoluciona a pikablue

Y el segundo: Cuando vas caminando con tu pokemon, afuera de su pokebola, hay momentos en los que se va caminando solo. A veces se sale del mapa y vuelve rapido a tu lado
La proxima vez que pase sacare un screen, pero no deberia ser el unico que se topo con estos bugs
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Vie Dic 29, 2017 2:24 pm
Will Ender escribió:No creo que sea un error o bug,pero eso de que salgan todos Machos perjudica mucho al jugador,llevo 14 huevos de riolus eclosionados y en ninguno salió hembra.......Corrijanme si me equivoco pero se supone que debe de haber 50% entre Si sale Macho o Hembra  
:angry:

Riolu tiene 87,5% de ser macho. Pero ya reporté un bug idéntico con Pancham que si tiene 50%. 
Quizás si se implementara la piedra eterna para elevar la probabilidad de género o algún otro objeto esto podría ser mas llevadero y donde la planificación cuente mas que el azar.
Lo mismo considero con la HO, no veo porque razón no implementar el sistema de herencia. El juego tiene miles de cosas por hacer, a diferencia de las primeras ediciones de nintendo. Me parecería lógico que la crianza sea menos "hardcore" para que podamos enfocarnos en ella sin perder dos semanas petando huevos para que cuando nos salga la HO resulte ser del sexo contrario al que buscamos  Shocked
OmegaLuxifer
OmegaLuxifer
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 21

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 30, 2017 4:33 pm
-La pokédex de Persian no muestra su versión Alola en la tabla evolutativa, pero en la de Meowth sí
-La habilidad fuga (Que en Reloaed permite cambiar pokémon con los PP en 0) es inútil considerando que ahora se puede intercambiar en combate los pokémon sin tomar en cuenta el PP
-La habilidad nerviosismo no funciona
-Cuando se utiliza el ataque Mandato (como de Oranguru) sin que el Pokémon haya realizado un ataque, salta error
-En la misión "E027 Esfera de poder" nos enfrentamos al principio con un miembro del equipo Magma, pero en objetivos aparecerá como "Team Aqua"
-Cuando se activa la habilidad Fuerte Afecto y cambiamos a Greninja por otro Pokémon en medio combate, al enviarlo de vuelta, estará en su forma normal, cuando no debería ser así
-El hijo megaevolucionado de Kangashkan puede salirse del área de combate al utilizar de forma repetida movimientos tipo Puño cometa o Golpes furia
-La pokédex de Persian no muestra su versión alola en la tabla evolutativa, pero la de Meowth sí
-La habilidad fuga (Que en Reloaed permite cambiar pokémon con los PP en 0) es inútil considerando que ahora se puede intercambiar en combate los pokémon sin tomar en cuenta el PP
-La habilidad nerviosismo no funciona
-Cuando se utiliza el ataque Mandato (como de Oranguru) sin que el Pokémon haya realizado un ataque, salta error
-En la misión "E027 Esfera de poder" nos enfrentamos al principio con un miembro del equipo Magma, pero en objetivos aparecerá como "Team Aqua"
-Cuando se activa la habilidad Fuerte Afecto y cambiamos a Greninja por otro Pokémon en medio combate, al enviarlo de vuelta, estará en su forma normal, cuando no debería ser así
-El hijo megaevolucionado de Kangashkan puede salirse del área de combate al utilizar de forma repetida movimientos tipo Puño cometa o Golpes furia

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Sin_ty11
delatronix
delatronix
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Dic 30, 2017 8:12 pm
Hola , me dio un error cuando estaba en el edificio del frente de batalla en la fabrica en la modalidad de los pokemones lvl 100 al ganar el 3 combate quise cambia de pokemones y me salio el error.
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Sin_ty11
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 31, 2017 11:45 am
Buenas, muchas gracias por todos estos bugs, intentaré corregirlos para la beta 17.1 o posteriores.

Seguid así!!
Dantuck
Dantuck
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Fosil Domo

Dom Dic 31, 2017 4:21 pm
No se si sea un BUG, solo he visto que me pasa a mi, el fosil domo no me sale, use gran ojo en el desierto, en la cueva rocosa y no me sale, tengo 10/11 por lo que no puedo avanzar en la historia por ese fosil faltante, puede haber una solución?
edwindeza1203
edwindeza1203
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Problemas

Lun Ene 01, 2018 12:27 pm
Estaba yo jugando con mi lucario cuando me doy cuenta que mi pulso cura, curo al Primeape como 3 veces Smile 

y pues bueno al vencerlo paso esto 

https://i.servimg.com/u/f62/19/83/42/13/captur10.png

y se cerro mi juego =( me deprimio :'(
Contenido patrocinado

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 4 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.