Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs encontrados de la beta 17

+75
Miguel33Angel
Kuruvit
Giraver
darckeze
ragrastaman
Jenderman
Re3na
clerdru
Noobster
kill
Blazzerd
Garchomps
DianaCC290
edwindeza1203
Dantuck
F3R
delatronix
OmegaLuxifer
Jr.
avenger08
NaraSumas
Will Ender
Kvothe
Franciisc0
eerguason
Zetsubouscorpion
ailer
scried9
javierfr97
gammawx
mrwalfe
JhonAbud
Skurridizo
evildarklxs
saga133
lobolobato
cordifolio
DukePantarei
Gengar
Alan Volt
bahv
Lauta21
AlanPou
JaimesitoEsBacán
Slomer300
~LuxLp
Otragalyer
Chipipablo
PhantomWoke
Marurarura_93
YukiNagato95
avagar44
Rokyroky
baszx
joaking991
GonzaGKX
dark bt 2000
Judai95
Richardann
Aka
sanhue
Lux-B
Facundo Amor
AdvanceDSent
Lonelywolf18
Felipefelipefelipe
Valukar
sebamaster1993
DHG_092
hauto100
Kord1000
ShiroEvans
animex91
cmon3
Maxs
79 participantes
Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Bugs encontrados de la beta 17

Jue Nov 30, 2017 4:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pongan aca los errores que vayan encontrando de la beta 17, con captura si es posible

Miguel33Angel
Miguel33Angel
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Respecto a la pokédex

Jue Mar 29, 2018 5:47 pm
OmegaLuxifer escribió:-Cuando se atrapa al Oricorio amarillo (no sé si sucede también con el violeta o el rosa), cuando se avanza a la sección Área y demás de su entrada en la Pokédex, el ícono del Pokemón a un lado de la pantalla cambia al del Oricorio rojo y se escucha el grito de este. Tampoco se pueden observar sus stats
Esto ocurre con todas las formas alternativas del pokémon, ya que se supone que tienes que pulsar en la imagen para cambiar entre ellas. Es decir, tanto si te aparece en su forma Alola, forma alternativa o mega-evolución, antes de acceder a la entrada de la Pokédex, tienes que hacer click en la imagen hasta cambiar a la versión de la información que quieres acceder.
Aunque estaría bien que apareciera esta información antes de entrar en la pokédex, porque si no lo sabes, parece que no se puede acceder.
Arheos777
Arheos777
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Abr 09, 2018 7:34 am
Imagino que así lo hicieron o si fue un bug aún,pero la habilidad de golisopod y wimpod funcionan más de una vez en el combate es decir,con wimpod si tiene la mitad de la vida independiente si le han echo daño regresará a ala pokebola casi al instante eso podría entenderlo dada su descripción de la Pokédex y la naturaleza del Pokémon, pero con golisopod creí que eso cambiara pero es prácticamente lo mismo,si tiene la mitad de la vida y ya regresó una vez a su pokeball en combate y le hacen daño,sea cual sea,sea 1 u 80 vuelve,y así es siempre que recibe daño una vez que tiene la mitad de sus ps ,si es un bug,me alegraria ya que podría solucionarse,si no,la verdad me agradaría que revisarán esa habilidad y que sólo se active una vez por combate,ya que el que en reloaded los ataques son más que frecuentes y prácticamente no podrías jugar con el,gustaria mas si la habilidad de golisopod sólo se activará una vez por combate,si es bug igual podrían hacérmelo saber,por favor y gracias de antemano
KALINDEZ
KALINDEZ
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Jue Abr 12, 2018 8:12 pm
hola soy nuevo yo tengo un problema que ya me paso 2 veces, hay un momento en el cual no me deja entrar en mi partida porque me aparece este error:ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_TomaCodigoCero:

Cannot load game saved with other version.
no se si a alguien mas le pasa pero me gustaria que me ayudaran yo iba por la quinta medalla de sinnoh y tenia un gigalith, dos hariyama, un simisage y un ludicolo todos shinys junto con mi querido lucario al 100.
repito si me pueden ayudar lo agradezco no quiero perder esa partida.
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Mar Mayo 08, 2018 10:36 pm
Bug importante en la nueva Beta 17.3 al abrir el menú de misiones

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Sin_ty19
OmegaLuxifer
OmegaLuxifer
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 21

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Sáb Mayo 12, 2018 8:52 am
¿Soy yo, o no se puede acceder a la Torre del Este?
Lauta21
Lauta21
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Mayo 13, 2018 5:49 pm
Hola, en el altar de Arceus sale el mismo error que cuando intento abrir el diario. Saludos y ojalá lo solucionen.
Sergio10
Sergio10
Expert
Expert
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Mayo 16, 2018 10:55 am
Error con el sonido en el juego, tengo win 10. Es para el sonido de musica en gral, porque las opciones de sonido cuando uno entra al menu funciona, los gritos funcionan, los ruidos de atauqes funcionan, pero no suena la musica. Cabe destacar que tengo utilizando la modalidad de audio que subieron en la ultima actualización de 2.2gb y el problema solamente es con los 3 modos adicionales. La opción Reloaded y Pokemon (vr no mp3) funcionan. Alguna solución para esto?
Venio
Venio
Trainer
Trainer
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 21
Localización : Santa Cruz, Chile

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Oct 11, 2023 2:09 pm
Buenas, no sé si sea relevante ya publicar aquí pero, tras mucho tiempo me dio la nostalgia y empecé una nueva partida de la beta, en mi equipo no llevo pokémon que pueda bucear o quitar torbellinos, por lo que decidí valerme de teletransporte para cruzar las zonas limitantes y volver a mi equipo original en medio de las rutas, bueno, voy por la guarida del Team Aqua, al llegar hablé con Norman y avanzó hasta la guarida, sin entrar en ella, ya que me teletransporté para volver a por mi equipo. Al volver, se había reiniciado el diálogo de Norman y yo estaba al otro lado de donde estaba él, esto no es tan grave porque la cueva está bloqueada así que tal vez se sabía de esta posibilidad, pero igual quería reportarlo
 Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Capt_110
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Capt_111
Contenido patrocinado

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 6 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.