Pokemon Chaos world.
+30
lauro123
lucario62
Hirako Shinji
RaikouMT
ĸεΰﺬภ
Matt
Andynaster
ban
Jozhexso
Luhian
IssyArcanine
Moni♥
Andres2525
Pokemondongo
paionxl
Maxs
MaestroPokéxperto HD
pokeglace42
qaxx
nick100
мosmεя
Alanymogad
fredo
sgq995
milkoxss
masterarceus
Kustem ♬
Senkii
Rex
xpokemaster
34 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Pokemon Chaos world.
Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
- xpokemaster
Re: Pokemon Chaos world.
Lun Sep 13, 2010 3:07 pm
bueno un adelanto para q master no se queje, encontaran una ciudad que supuestamente no esta dominada, pero se encontraran con 3 sorpresas negras y una de luna, pero eso tendra q esperar 2 semanas
- xpokemaster
Dom Sep 19, 2010 4:46 pm
AL fina amigos lo que esperaban el renacer de mi fic (ya adelante 3 capitulos los otros dos pidanlos
Capitulo 47: ¿¡La ciudad libre del equipo galaxia ¡?
Capitulo 47: ¿¡La ciudad libre del equipo galaxia ¡?
- Spoiler:
- Después de lo ocurrido en ciudad Romerick.......
Nuestros protas se contaron lo que les había ocurrido entre ellos, dil y Brayan no podían creer lo que había pasado con el cráneo de raichu y el brazo de Chris, tampoco lo que Aldo le hizo a Christopher, entonces revisando después las situaciones en que se encontraron se dieron a entender que el Alto Mando estaba detrás de esto, pero como vieron que en la pelea Chris-Senkii y Loboz-Jhony que estaban en desventaja prefirieron no actuar, en cambio como Kustem y Rex como vencieron prefirieron actuar (aunque Alany salvo a Aldo), escogieron pokémons menos fuertes para no levantar sospechas y que huyeran, en el camino Kale le fue contando la historia 4 de Arceus, y Chris luego dijo lo de la tercera, sorprendiendo mucho a Kale, hasta que vieron una ciudad en el horizonte del atardecer........
-Todo está muy oscuro y silencioso-murmuraba Jhony-tal vez sea una trampa-
-Puede ser-dice Lucas atento.
Entonces salen unas personas ovacionando a los de la resistencia con mucho esfuerzo, entonces les explican que ellos no han sido oprimidos por el equipo galaxia y que por su llegada y ayuda harían una fiesta, entonces todos empiezan a comer de a montón y algunos a tomar bebida, ya cuando acaba la vista, Chris siente que debe investigar, pero para no levantar sospechas solo se llevara a Raichu.
-¿Qué pasa Chris?-dice raichu despertándose-¿Por qué me despiertas a esta hora?
-Vamos a inspeccionar para asegurarnos d q toda esta amabilidad no pueda ser una trampa-
-¿inspeccionar?-dice Raichu con una oreja de lado.
Entonces salen del centro pokémon y entonces Chris ve unas sombras iluminadas por una antorcha, se dirige a donde se originan, pero al voltear la calle no hay nada, excepto una lata, Chris la patea y se abre un conducto secreto.
Entra y ve 3 extrañas maquinas, entonces 3 hombres con cabello muy raro que las abren y de ahí salen........
-No puedo creerlo-dice Chris cayendo de rodillas-tienen a Uxie, Mesprit y Azelf-
Entonces alguien le agarra el hombro a Chris, este se sobresalta, pero Lucas le tapa la boca.
-Somos nosotros, Lucas y Andrés, parece que tú eres el que descubrió esto, parece que nos servirás para esta misión, saca a tu pokémon-
Entonces Chris saca a Raichu a lo cual Andrés se anda casi partiendo de la risa.
-Ese pokémon es inservible, ¿Como vencerás a un legendario así?-dice Andrés señalando a Raichu
-Lo creas o no eh vencido a 1 pokémon legendario-dice raichu molesto-a Deoxis, ¿Cuántos de tus pokémons han vencido a un legendario?-
-Bien, un raichu que usa telepatía, es inusual, me agrada-dice Lucas-pero tendremos que atacar, ve Charizard usa lanzallamas maestro en Mesprit-
-NO puedo creer que un pokémon tan débil haya vencido a Deoxis pero............ ve Lucario usa palmeo aural en Uxie-
-Raichu usa trompo de voltios en Azelf-
Entonces los perturbados pokémons legendarios dark reciben los golpes haciéndoles mucho daño, pero estos devuelven una tri-bola sombra haciéndole daño al Charizard de master.
Continuara................
Min-historia: ya cállate Andrés
-.......ah bueno si no me quieren acá.............-dice Andrés en uno de sus ataques de capricho de camino a la siguiente ciudad.
-Jamás dijimos eso Andrés-dice molesta Alany-y ya deja de hacer eso, es fastidioso cuando te pones así-
-Solo digo que si no me necesitan me voy......
Entonces una Alany enojada, con ojos de venganza, saca a su Weavile y manda a volar a Andrés............
Dom Sep 19, 2010 4:58 pm
por qué pusiste "una alany"? Cuántas Alany s hay :d?Entonces una Alany enojada, con ojos de venganza, saca a su Weavile y manda a volar a Andrés............
Me encantó la minihistoria :3
Síguelo :D.
- InvitadoInvitado
Dom Sep 19, 2010 5:27 pm
xpoke eres fantastico sigue asi muy bien
- xpokemaster
Miér Sep 22, 2010 6:43 pm
Capitulo 48: Las tres hadas y el pokemon luna.
- Spoiler:
- Azelf nivel 45
Uxie nivel 45
Mesprit nivel 45
Entonces raichu llega de repente y le da un martillazo eléctrico a Uxie estrellándolo con una maquina que explota, entonces Azelf usa psíquico para levantar la maquina y se la avienta a Charizard haciéndole mucho daño, Lucario al estar en desventaja es devuelto a la pokébola por Andrés que saca a su Honchrow que usa falso tortazo en Mesprit.
-Son muy fuertes.......-dice Lucas viendo como le golpean a Charizard-pero podemos vencerlos, CHRIS USA TU COMETA FINAL, Charizard le echara fuego, y Andrés hay que unirnos y usar el Fuego Aural-
Entonces ponen en marcha el plan y Raichu se eleva hasta arriba de la habitación (que era muy larga) y cae en picada casi noqueando a Azelf y Uxie, entonces Charizard usa su poderoso ataque de fuego y Andrés saca a Lucario para usar su Fuego Aural también debilitando mucho a Mesprit.
-No lo puedo creer, normalmente hasta un dragonite caería con uno de esos ataque-dice Chris-estos legendarios son realmente poderosos.
Entonces dark Uxie llega a Lucario y de un poderoso psíquico lo noquea, Azelf y Mesprit usan onda voltio dañando al colapso a Charizard.
-Esto no puede ser posible, nos están masacrando-dice Andrés afectado por una extraña fuerza que lo hace perder las esperanzas, entonces cae dormido agitándose.......
-Je jeje, bien hecho Darkrai-se oye a lo lejos-cazamos al elegido y a dos líderes de la rebelión, nos servirán cuando Kustem les lave el cerebro-
-ERES TÚ-
-¿Quien?-
-Senkii-dice Chris muy enojado-¿Cómo pudiste dejarte controlar por la energía dark? Todas las veces que nos encontramos, No puedo CREER QUE FINGIERAS ESO-
-Supéralo-dice Senkii con un cigarrillo en la boca-¡NIÑATO!, Darkrai usa pesadilla.
Entonces Darkrai prepara el ataque, pero de repente aparece un Cresselia que le impide el paso.
CRESSELIA NIVEL 100
DARKRAI NIVEL 100
-¿QUÉ HACEN LUCAS Y CHRIS?-grita Andrés volviendo a sacar a Honchrow-Aun hay una pelea pendiente contra pokémons legendarios.
-Tienes razón Andrés, ahora que Cresselia nos ha facilitado el paso podemos continuar, usemos.........-dice Lucas
-La tri-bazooka..............-continua Andrés.
-Fuego-eléctrico-sombra (NEW FINAL TECNIC)-Finaliza Chris.
Entonces los tres pokémons usan sus ataques con todo el poder (NOTA: Master ayudo a Chris a amaestrar a el Raichu d Chris y ahora sabe trueno maestro) que se van interfiriendo, pero se unen e impactan a los 5 pokémons haciéndoles mucho daño (Cresselia y Darkrai no tanto por su poder) Entonces Cresselia aprovechando que Senkii y Darkrai están distraídos los teletransporta.
-Lo logramos, bien ahora, Ultraball ve-dice Lucas aprovechando y capturando a Mesprit.
-Ultraball ve-Dice Andrés capturando a Uxie.
-Ve, MASTER BALL-dice Chris, usando una de las 15 master ball que le encargo el profesor Oak, por que cada legendario que capturara que no lo liberara como a Deoxis, se lo diera al profesor Oak, capturando a Azelf.
-Bueno, vaya sorpresa Chris, el elegido tiene planeado capturar pokémons legendarios, ¿eh?-dice Lucas sorprendido-bueno, ya uno más para mi equipo y el de ustedes.
-Yo se lo daré al profesor Oak, por que me pidió que le diera cada uno que capture-dice Chris mordiéndose la camisa-y yo que quería un psíquico legendario T__T T___T -
Entonces Lucas, Andrés y Chris advirtieron a todos y entones pelearon en la noche hasta que vencieron, eran débiles por el plan de ocultar a Mesprit, Uxie y Azelf, pero los 3 comandantes fueron derrotados por Dil, Brayan y Jhony.
CONTINUARA................
Mini-historia: ¿A dónde fue a parar Senkii?
-.................A propósito, ¿Qué creen que le haya pasado a Senkii y Darkrai después de que Cresselia los teletransporto?-dijo Chris al grupito Dil-Jhony-Brayan-Aldo.
-Nadie sabe-contestan.
Entonces aparece una imagen de Senkii colgando de un risco en el otro lado de la región y a Darkrai en el centro de la región.
- InvitadoInvitado
Miér Sep 22, 2010 6:55 pm
jajaja pobre senkii genial como siempre xpoke =D
- MaestroPokéxperto HDMaster
Dom Sep 26, 2010 5:26 pm
yo no entiendo mucho esto de los fanfics de los fanarts si.
- мosmεя
Dom Sep 26, 2010 5:33 pm
Muy bueno xpoke jajaja pobre senkii (se lo merecia por malvado) muajaja y ahora darkrai a la deriba, solo en el centro del mundo sin entrenador perfecto
- xpokemaster
Lun Sep 27, 2010 7:22 pm
Capitulo 49: ...
ADVERTENCIA: EXTREMADAMENTE SADICO
no lo lean los debiles (lo digo por alany -.-)
ADVERTENCIA: EXTREMADAMENTE SADICO
no lo lean los debiles (lo digo por alany -.-)
- Spoiler:
- DÍA 10 DESDE QUE ME UNÍ A LA REBELIÓN
JAMÁS PENSÉ QUE ESTO SERÍA ASÍ, DESPUÉS DE LO OCURRIDO CON MESPRIT, UXIE Y AZELF VI........... AH......... VI VARIAS MUERTES, MUTILACIONES Y HERIDOS, NOSOTROS NO MATAMOS, PERO LOS DEL OTRO EQUIPO PARECEN NO TENER PIEDAD, AHORITA YO CASI HIERO....... A UN NIÑO, PASO D Q YO IBA CON MI INFERNAPE, ENTONCES APARECE UN STEELIX ENEMIGO E INFERNAPE USA SU LANZALLAMAS LANZANDO EL STEELIX A UN NIÑO DE 5 AÑOS CON TRAJE DEL EQUIPO GALAXIA QUE LO ESTABA USANDO.
ESOS MALDITOS ¿CÓMO SE ATREVEN A HASTA USAR NIÑOS PARA QUE LA REBELIÓN LOS ATAQUE?, ESOS COBARDES.............
DÍA 15 DESDE QUE ME UNÍ A LA REBELIÓN
NO PUEDO CREELO, AGHHHHH YO, ¿POR QUEEEEE?.............. MATE A UNA PERSONA, COMO PUDE HACERLO, SE SIENTE FATAL HACERLO, RAICHU SE SIENTE IGUAL, CUANDO INTENTO DARLE A UN GRAVELER CON SU MARTILLO, ESTE SE QUITO Y LE DIO A UNA PERSONA ROMPIENDO SU CRÁNEO EN PEDAZOS Y LA............... LAAA SANGRE CAYO EN MI CARA Y LUEGO NO ME ACUERDO QUE PASO, ESO PASO ANTIER Y APENAS PUDE RECUPERARME, ESTO ES LO PEOR, SIENTO QUE MI ESTOMAGO SE REVUELVE Y TODOS ANDAN PREOCUPADOS POR MI Y PENSAR EN LA SANGRE ME HACE
DIA 20
ESTO ES EL INFIERNO.
YO HICE ESO.................... QUE BUENO QUE NO MURIO NADIE PERO.......................
DIA 21
ASI ES LA COSA: NO ME HABIAN DICHO, EL DIA QUE ME CALLO LA SANGRE EN LA CARA ME PUSE HISTERICO Y MANDE QUE RAICHU (QUE SE VOLVIO DARK) USARA TRUENO EN TODOS Y ASI ME QUEDE HASTA QUE ALANY, ANDRÉS Y ALDO LOGRARON DETENERME CON TODOS SUS POKEMONS, LUEGO EL 15 PENSAR EN LA SANGRE ME VOLVIO A PONER ASI Y SE REPITIO LA HISTORIA, DEBO CONTROLARME MAS.............
DIA 22
HOY HABLE CON KALERIO Y ME DIJO QUE MI ESTADO ES DELICADO Y QUE SOLO UN HILO DIVIDE MIS 2 PERSONALIDADES PARA ESCOGER, PUESTO QUE TAMBIEN SE DECIA QUE YO, NO CREO QUE PUEDA CON ESA GRAN CRUZ EN MI ESPALDA, PODRIA O SER LA SALVACION O PERDICION DE TODO, NO ME LO HABIA DICHO ANTES PARA NO TENERME PRECUPADO, PERO CREO QUE PENSO QUE ASI ME CONTENDRIA MAS, OJALA PUEDA..........
DIA 30 “ANTES DE IRME”
ANTES DE IR A LA MAXIMA REPRESENTACION DEL EQUIPO GALAXIA, TENGO QUE ESCRIBIR LO QUE HA PASADO, DIL Y BRAYAN HAN DESARROLADO YA UNA TECNICA FINAL DE EQUIPO, ALDO YA TIENE TRES, ALANY ME SORPRENDE CON SUS TACTICA, PARECE MAS LIDER QUE ESTOS ANDRÉS Y LUCAS XD, YA ME SIENTO BIEN Y EH AYUDADO A MUCHA GENTE, ESO HACE QUE MI CONCIENCIA ESTE LIMPIA, O AL MENOS UN POCO MAS, AH HABIDO MUCHAS FAMILIAS DEBASTADAS Y UNA VEZ CUANDO ME INFILTRE VI COMO CASTIGABAN, PONIAN AL CASTIGADO EN UNA RULETA A LA HORA DE LA COMIDA Y SE DESLISAVA POR LA ORILLA DE LA MESA Y TODOS LO LATIGUEAN, ELIMINE ESE SISTEMA DE CADA CIUDAD QUE VOY.
SE OYEN GRANDES PISADAS, CREO QUE YA DEBO PREPARARME, YA VIENEBN EN CAMINO, ESPERO QUE NO HAYA UNA EMBOSCADA OTRA VEZ, ¿QUE? UN RHYPERI______
CONTINUARA......,,,,,,,,,,,,|||||||||||||||
- InvitadoInvitado
Lun Sep 27, 2010 8:12 pm
jajaja jajaja jajaja jajaja me mato de risa buen fic te felicito
- xpokemaster
Sáb Oct 02, 2010 5:03 pm
Capitulo 49: Un imponente poder psiquico.
- Spoiler:
- Justo vino un Rhyperior que iba a darle un puñetazo a Chris cuando Kalerio saca a su Forretress y lo salva
-ya van dos veces que haces eso kale, tenia listo a Infernape e iba a usar a bocarrajo, pero gracias aun así-dice Chris preparándose para la batalla que acaba de comenzar contra un Rhyperior
Rhyperior nv 55.
-algún día me lo devolverás el favor, ahora ve Charizard-dice Kalerio dando una carcajada-usa movimiento sísmico.
Charizard shiny nv 50.
-Infernape cuando baje a Rhyperior usa a bocarrajo-
Entonces al cumplir esto Rhyperior queda noqueado y luego Kale y Chris amarran al soldado ven a afuera de la tienda de campaña y ven que Andrés pelea con su Lucario contra un gyarados, Alany con Blastoised contra un Electivire (muy parejos la verdad), Lucas con Charizard contra un porygon-z, Aldo con Sceptile contra un Infernape, Dil Brayan y Jhony contra varios pokémons y sus entrenadores queriéndose agandallar pero casi sin conseguirlo, pero a lo lejos Chris logro distinguir a Kustem y lo siguió hasta q el corrió y.............
Entonces Chris estaba en una camilla y se paró en seco viendo a Aldo a un lado suyo.
-¿Qué paso?-dice el.
-Perdimos.......... Kustem derroto a todos fácilmente con solo un pokémon, pero logramos huir-dice Aldo como apenado de no tener la suficiente fuerza-te dejo una nota, se llevo a Alany y dice ahí q te reta a ti y a Kale a luchar contra el quinto líder de gimnasio..............-
Entonces aparece un niño de 5 años con muchas ojeras afuera de la carpa.
-Yo soy el quinto líder de gimnasio, hola primo-dice telepáticamente dirigiéndose a Kale-mucho gusto Chris, yo soy Walter y te derrotare, ve Alakazam.
Chris de la impresión al ver q Kalerio también estaba ahí esperando se cae y saca rápidamente a Gallade dándole la instrucción de usar bola de energía oscura, pero esta se detiene en seco.
-Es inútil-dice Kalerio con voz tétrica-el tiene poderes psíquicos desde que tenía un año, a los 3 meses sabía hablar y a los 3 se hizo líder de gimnasio gracias a la influencia del equipo galaxia-
-Déjalo, esta celoso, veo que te preguntas por q dejo q me enfrenten 2 entrenadores a la vez-dice sorprendiendo a Chris de cómo lee la mente-si también leo la mente y por eso creo q seria abuso no dejar oportunidad a mi primo y a el elegido una muy pequeña ventaja-
-Como sea te venceremos, primo-dijo kale muy molesto.
-Bueno, pero vamos a otro lugar más seguro para pelear-dijo Walter arrojando el ataque aun suspendido hacia el aire.
Entonces ya en una pradera......
-Ve Alakazam-dijo Walter.
Alakazam nv 50.
-Ve Rhyperior usa magnitud-Dice Kalerio.
Rhyperior nv 50.
-Ve Swampert usa agua lodosa-dice Chris.
Swampert nv 50.
Entonces los ataques se dirigían hacia Alakazam, pero de repente ambos ataques se encontraron detrás de Swampert y Rhyperior haciéndoles mucho daño.
-Es inútil, se sus movimientos y todavía puedo mandarlos a ustedes, JAMAS alguien me ha ganado del primer pokémon-(excepto “ellos”) piensa Walter.
-Chris tengo una idea, pero es muy arriesgada-dice Kalerio haciéndose una pequeña cortada y poniéndosela en la frente a Chris.
-¿PERO QUE?-dice Chris perdiendo la conciencia.
Entonces Chris grita al aire mientras lanza una energía oscura y sale un rayo negro de su boca.
-Esto es para que no pueda saber tus movimientos, hay que saberle sacar provecho a las cosas-
Entonces acaba y la energía se concentra alrededor de Chris, haciendo que sus ojos café claro se vuelvan negro opaco.
-Buena idea estúpido-dice dark Chris-venceré a este gusano en un santiamén-entonces le lanza un tipo de energía a Kalerio también volviéndolo dark-y necesitare un poco de tu ayuda-
¿Qué pasara con Kalerio y Chris? ¿Qué pasa por lo mientras con la resistencia? ¿Quién ganara esta dura pelea?
CONTINUARA............
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 02, 2010 5:10 pm
suspenso drama locura celos? genial xpoke sigue haci
- xpokemaster
Lun Oct 04, 2010 5:02 pm
CApitulo 50: La primer GRAN huida
ahora mueran de suspenso >=D
- Spoiler:
- Entonces dark Swampert usa una Hidrobomba oscura pero Walter logra desviarla sin siquiera ver los pensamientos, era como si ellos no fueran ellos mismos.
-¿Sorprendido?-dijo arrogante Kalerio-primito.
-Nosotros no somos los niñitos de antes, somos su parte más poderosa, un niñato que se cree superior JAMAS podrá vencernos-dice Chris con tono colérico.
Entonces rápidamente detrás de Alakazam aparece un Rhyperior usando pedrada y Alakazam recibió la mitad de los tiros.
“Esto es imposible, cada movimiento que hacen............ no lo hacen pensado en las consecuencias es por............ SI CLARO, la energía dark hace que hagan el instinto del hombre a hacerse superior y a la autodestrucción de la especie” piensa Walter e indica a Alakazam a lanzar varios psíquicos y teletransportarlos al azar.
Entonces salieron varias energías moradas que fueron impactando a todos, desde pokémons hasta entrenadores.
-A esto le llamo explosión psicótica (NEW FINAL TECNIC)-
Entonces al despejar la tierra que se formo aparecen noqueados los 3 pokémons.
-Es una técnica que debía ocurrir, además Alakazam no es el único pokémon que tengo, ve Slowking usa canto mortal-
Slowking nv 40
-Ve dark Raichu, usa Tornado de voltios maestro-dice Chris sin ninguna preocupación a lo que le pase a Raichu
Entonces Raichu noquea de un golpe critico al pokémon, pero al minuto cae noqueado y Chris se queda como si nada.
-Estúpida rata, deberías ser más fuerte, ve Gallade-
-Ve Garchomp-
-Ve exeguttor usa somnífero-
Entonces los pokémons se durmieron, pero seguían actuando por la manipulación de la energía dark, entonces usaron carga dragón y tijer X dañando mucho a exeguttor.
“Los humanos por tener mayor concentración de energía puede controlar el cuerpo de los pokémons, pero no su mente, por eso hacen incondicionalmente lo que ordenan, aunque también existe un tipo de conexión.........................transfieren temporalmente parte de su energía y dejan como un tipo de hilo de energía” pensaba Walter, entonces decidió usar “eso”.
El tiempo se detuvo pero solo estaba viendo los recuerdos de Chris y Kalerio, el sufrimiento y la gran cruz que le acarreaba a Chris ser el “elegido” y también los celos de Kalerio y vio también que era una arrogancia y una estupidez unirse por dinero y poder, ya que eso no hace a la felicidad, decidió dejarlo entonces vio 3 hilos negros que partían de Chris e iban hacia Kalerio Garchomp y Gallade, decidió cortarlos y puso de nuevo el tiempo en marcha.
Kalerio volvió a la normalidad e iba a atacar a su primo.
-Espera, leí sus recuerdos, ahora lo más importante que debes hacer es detener a tu amigo, por que nos destruirá después de esto vi la naturaleza de la energía dark y decidí ayudarles y comprendí mi arrogancia, para detenerlo hay usar esto-le enseña una hoja de Celebi.
-Con que esta es una de las conocidas hojas de Celebi ¿eh?, con esto se purifica a cualquiera-dice Kalerio lanzándosela a Chris.
Entonces a Chris le pasa el mismo proceso para hacerse dark, pero esta vez en blanco.
-¿QUÉ PASO? Y KALERIO NO SE DE VERDAD CUANTA IDIOTECES Y ESTUPIDECES PASAN POR TU CABEZA, PUDE HABER MATADO A ALGUIEN-dice molesto Chris y a punto de darle una paliza a Kalerio (por no decir otra cosa más violenta y grosera)
-No hay tiempo para pelear, ahora la resistencia está sufriendo una emboscada con todo el equipo galaxia por que le di una nota a Lucas de donde estaba Alany, los ayudare a huir de la región por que yo soy el líder del equipo galaxia-“aunque era un disfraz para ocultar al verdadero líder” pensó- ya cumplieron su cometido aquí, ahora diríjanse contra el equipo Aqua-
Entonces Walter los teletransporto y se preparo a su máxima forma, su cuerpo se hizo negro y tenía como que datos y números 0 y 1 alrededor para poder salvar a todos, el descubrió que todo era un videojuego y el puede controlar algunos factores, todo esto y (vean el nuevo Fanfiction crónicas del Caos: lo que dio el inicio al Caos).
Entonces Chris y Kalerio vieron como aparecía frente a Lucas q llevaba a Alany fuera de una Base del equipo Galaxia que de pronto estallo.
-CHRIS, ¿DÓNDE ESTABAS? VENCIMOS AL ULTIMO COMANDANTE DEL EQUIPO GALAXIA Y RESCATAMOS A ALANY, MIENTRAS TU HACIAS NO SE QUE-dijo Molesto Lucas.
-YO VENCI AL LIDER DEL EQUIPO GALAXIA-dice Chris a lo que Lucas se arrepiente.
Entonces Chris le cuenta a Andrés, Lucas y Alany y entonces hacen un plan para escapar de ahí e ir a la próxima división, pero toda la infantería del equipo Galaxia hace una barrera impenetrable, pero se oye un rugido, Chris oye en su mente “esta es mi pequeña ayuda por el daño que hice”, y entonces sale una onda negra que hace a un lado al Equipo Galaxia y logran llegar toda la rebelión a la próxima división..........
CONTINUARA...................
ahora mueran de suspenso >=D
- InvitadoInvitado
Lun Oct 04, 2010 6:38 pm
genial pero.....tenias que hacerme tan inconsecuente???? pero aun haci genial
- xpokemaster
Sáb Oct 16, 2010 9:23 pm
Capitulo 51: OCURIDAD PROFUNDA.
- Spoiler:
- Ya en la próxima división avanzaron varias horas, con pokémons, tanques (nuevos y robados del equipo galaxia) y sus carretas con los objetos y provisiones, hasta que llegaron a una larga pradera alrededor de un lago.
-Días como este me hacen recordar mi niñez con mi padre, mi madre y mi hermano cuando veníamos a este lago antes de que todo empezara...........-dice Alany recostada en el pasto en una colina que tenia buena vista al lago.
-¿Y que paso con tu familia?-dice Chris curioso.
-Bueno todo fue a los 5 años [“”]- empieza Alany-[“”] y FIN-
-Así que tú hermano es líder del equipo Aqua, no puedo creerlo-
-¿Verdad que si?-
-SI, ¿como el líder del equipo Aqua ahora es líder de gimnasio tipo HIERBA???????-dice Chris mientras Alany hace la típica caída del anime.
-Si eso es curioso jeeeeee, pero lo importante es derrotarlo y...............-
Entonces a Chris le cae una bomba de gas paralizante dejando paralizados a Alany y Chris, entonces llega Loboz vestido de tipo ninja y agarra a Alany y se la lleva.
-Tienes suerte de que nada mas tenga un encargo del líder de gimnasio JAJAJA, tu amiguita será parte de los nuestros y TÚ podrás hacer nada para evitarlo-dice Loboz con un aire amenazante.
Entonces lanza otra bomba de gas somnífero y antes de que Chris se duerma ve como se lleva a Alany para lavarle el cerebro o ponerle energía dark...........
Entonces se despierta en la mañana por Lucas.
-OYE CHRIS, NO VEMOS A ALANY POR NINGUNA PARTE-dice preocupado y pálido.
Entonces Chris le cuenta todo el rollo a Lucas a lo que su cara palidece más de lo que estaba.
-¿Por qué chin**** siempre raptan a Alany? ¿¡Qué hizo!? –dice molesto Andrés.
Entonces llegan unos soldados Aqua y empiezan a Sacar Sharpedos, Swamperts, Feraligators, Blastoises, entre otros pokémons de agua y la resistencia empieza a sacar cuanto pokémon puede y empiezan a hacer una guerrilla en el lago Exumal.
Entonces un Blastoise usa hidrobomba en Lucas y Chris que quedan semi-inconscientes....................
-Alany, ¿Qué te paso?-dice Andrés sorprendido a lo que ve.
Es Alany con camisa negra, falda negra, su gorra negra (parecida a la niña de pokémon rojo fuego) y los ojos rojo intenso.
-¿Qué?-dice Alany con su voz algo distorsionada-¿sorprendido por ver a tanto poder?, Weavile destruye a ese inútil-
Weavile nv 52
-Ve Lucario usa esfera aural-
Lucario nv 51
Entonces la esfera aural impacta dañando a Weavile, pero el poderoso pokémon llega impactando con una bola sombra que lanza a Lucario hasta el lago ahogándolo hasta que Andrés lo regresa a la pokébola.
-ALANY ESTA NO ERES TU, VUELVE A SER COMO ERAS, y si no puedo llegarte así............................. VE DARK UXIE-
Entonces llega Uxie y usa gran ojo para después atacar con una serie interminables de psíquicos que aun después de noquear a Weavile lo sigue atacando.
-Uxie vuelve, vaya este pokémon es muy poderoso, pero peligroso-
-Por eso un niñito de mamá que se cree importante no debe tenerlo-dice burlona Alany-me das lastima, ve Blastoise-
-Ve Lumineon usa buceo y luego remolino en el lago-
Entonces el pokémon se mete al agua y entonces crea un remolino que absorbe al agua para crear......
-USA HURACAN (NEW FINAL TECNIC)-dice Andrés.
-usa maremágnum mascotita inútil-
Entonces el huracán se dirige hacia Blastoise, pero este lo rompe con su poderoso ataque, pero de repente llega un mightyena recién sacado y usa garra umbría en Blastoise acabándolo.
-Ve Gorebyss usa hidrobomba-
-Excavar-
Entonces la hidrobomba iba a impactar hacia migthyena, pero este excava y entonces hace un hoyo mientras empieza a llover, el rio se drena y Gorebyss no tiene por donde huir en lo que el pokémon siniestro lo noquea de un golpe directo de bola sombra.
-Migthyena se daño mucho con la presión del agua, no creo que pueda más-
-MEJOR PARA MI, Bellosom acaba rayo solar-
En lo que migthyena corría entre la lluvia a él tardado ataque del pokémon hierba, este se resbala y entonces el tardado ataque lo impacta dejándolo noqueado, en eso misteriosamente el lago se vuelve a llenar..............
-Eres un maldito entrenador, nada mas estorbas mi camino, vamos Bellosom usa polvo mortal (NEW FINAL TECNIC)-
La técnica que es polvo veneno, somnífero y paralizador (que al contacto le da un desmayo al que lo toca) se dirige a André, pero sorpresivamente llega Thyplosion por detrás de Bellosom con la típica y clásica ruleta de fuego de Chris.
-Milotic mata a su Thyplosion con ola gigante de agua (NEW FINAL TECNIC)-
Entonces Milotic usa su poder para utilizar toda el agua del lago para crear una ola que persigue y noquea a Thyplosion.
Pero entonces cuando la ola se dirige hacia Andrés un trueno maestro impacta a Milotic deteniendo al poder, un Aggron agarra a Alany y Kalerio le lanza la hoja de Celebi a Alany regresándola a la normalidad.
-Chicos............ pensé que estaba perdido-
CONTINUARA..........................
Historia que debe ser contada pero no lo fue y ya saben.........................
EN el camino Chris, Aldo, Brayan, Dil, Kalerio (también quería ir a la liga pokémon) y Jhony se percataron que tenían la medalla 01 (que era un cuadrado negro lleno de ceros y unos) y de pura casualidad Chris saco a Thyplosion que tenía una coraza dorada con picos y orificios donde sale el fuego, en eso Chris pensó “GRACIAS Walter..................... ojala no te pase algo malo”
Entonces aparecen Walter en su forma gigante peleando contra Reshiram y Zekrom, en eso llega Mewtwo y vence a Walter.......
-Que pena, al fin y al cabo tú eras de mis mejores marionetas-
Y en eso un destello de luz aparece............
Mini-historia: los raptos de Alany.
Rapto numero 1: cuando unos soldados del Equipo galaxia la agarran y se la llevan a una cueva mientras Chris se vuelve dark
Rapto numero 2: Cuando pierden contra Kustem.
Rapto numero 3: cuando Loboz la rap..............
Entonces llega Alany dark y le dice a Blastoise que use Maremágnum en el autor de este Fanfic. =P
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 6:29 am
que linda historia =p la proxima vez que a alany la repte un ermitaño
Mar Oct 19, 2010 3:15 pm
¬_¬
Te voy a humillar de por vida (?). El resto me gustó, no ser mala, la historia en sí XD.
Te voy a humillar de por vida (?). El resto me gustó, no ser mala, la historia en sí XD.
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 3:44 pm
alany portate bien o dormiras con los peces =D
- Maxs
Vie Oct 22, 2010 7:51 pm
que bien xpoke te felicito me gusto mucho (aunque tambien me diverti por lo de la raptacion de alany:D)
- мosmεя
Sáb Oct 23, 2010 9:25 am
Buen cap xpoke es bueno que el fic siga siendo genial y no se torne aburrido con el tiempo
- MaestroPokéxperto HDMaster
Sáb Oct 23, 2010 4:45 pm
excelente historia xpokemaster y vastante larga se puede ver.
- paionxl
New Member - Mensajes : 51
Dom Oct 24, 2010 3:27 am
estan genial sigue asi
- xpokemaster
Dom Oct 24, 2010 7:13 pm
Capitulo 52: El pokemon de las profundidades.
- Spoiler:
- Entonces regreso a la normalidad, pero del hoyo que hizo mightyena salió una luz y un grito ensordecedor después de unos cuantos remolinos se vuelven a formar.
-Finalmente lo que esperaba-dijeron Aldo y Kalerio que habían platicado y concordaron que el capturaría a Lugia el guardián y le daría la reliquia a Aldo.
– Sal Garchomp! Sube al lomo de Lugia y usa colmillo ígneo!-dice kalerio ansioso.
Al instante Garchomp clava sus colmillos en cuello de Lugia lo cual lo pone furioso y lanza una hidrobomba hacia los chicos molesto ataca hacia todos lados
-Trompo de voltios-Dice Chris con muchas ganas de pelear lugia antes de que le llegara el ataque detuvo el trompo de voltios de raichu con sus poderes psíquicos luego uso pájaro osado. Para liberarse de Garchomp.
-Usa Tacleada de voltios en Lugia-dice Aldo sacando a Pikablue (una extraña mutación por culpa de que el pikachu de Aldo toco una esfera q tenía el Equipo Aqua q era de Kyorge)
Lugia recibió el impacto como si nada.
-Garchomp súbete de nuevo en el lomo de Lugia junto con raichu y Pikablue-dijo Kalerio aprovechando la distracción mientras Lugia intentaba sacar a los Pokémons del lomo.
Pikablue usar pulso umbrío y triturar en Lugia mientras raichu uso trompo de voltios en lugia a toda potencia y Garchomp uso carga dragón en Lugia pero aun así Lugia seguía como si nada pero……Lugia se puso furioso así que empezó a girar como loco por el aire asiendo que cayeran los tres Pokemons en medio del aire los tomo a los tres con sus alas y se dirigía al suelo en una suerte de pájaro osado combinado con movimiento Sísmico lo cual hirió mucho a los Pokemons pero aun así se levantaron kalerio…
-Tengo una idea ¿si Pikachu y Pikablue hicieran las comenta final en lo q Garchomp usa giga impacto? además tu Garchomp no se verá afectado por la electricidad de nuestros-
– Si es una excelente idea estás de acuerdo Chris?-dice kalerio en un tono un poco tonto.
–No está nada mal dijo Chris.
Luego Garchomp tomo a raichu y a Pikablue en sus brazos y empezó a girar a gran velocidad se formo una barrera de de electricidad alrededor de los Pokemon Lugia callo al suelo por el impacto pero sin rendirse uso su poder psíquico creando una gigantesca barrerá de agua la cual combino con aerochorro lanzando a los chicos y a sus Pokemon a 200 metros mientras kalerio ordeno a Garchomp subir al lomo de Lugia y concentrar su energía en un cometa Draco espectacular lo cual dejo mal herido a Lugia luego raichu y Pikablue usaron trueno en Lugia kalerio dijo chicos déjenme el golpe de gracia a mi kalerio decidido dice:
-Garchomp llamarada en Lugia luego combínalo con cometa Draco a todo poder (cometa final triple(al unirse con el de raichu y pikablue)-
Pero lugia lo detuvo con aerochorro aun así Lugia uso ataque psíquico en Garchomp como loco estaba furioso lo combino con hidrocañon y aerochorro causándole mucho daño a Garchomp pero kalerio le ordeno a Garchomp decidido a atrapar a lugia que usara gigaimpacto y carga dragon (impacto dragón)(NEW FINAL TECNIC) encima de el lomo de Lugia lo cual hirió gravemente a Lugia luego kalerio saco una gloria ball (esta la guardaba para un momento especial) y se la lanzo a Lugia atrapándolo finalmente
Continuara……
- InvitadoInvitado
Dom Oct 24, 2010 8:26 pm
que me que????? tu me lo pediste estaba haciendo mi tarea no es mi culpa te ise el favor si quieres lo edito para alargar la lucha no hay problem pero como dijo alany te voy a humillar de por vida ¬_¬(?)