Pokemon Chaos world.
+30
lauro123
lucario62
Hirako Shinji
RaikouMT
ĸεΰﺬภ
Matt
Andynaster
ban
Jozhexso
Luhian
IssyArcanine
Moni♥
Andres2525
Pokemondongo
paionxl
Maxs
MaestroPokéxperto HD
pokeglace42
qaxx
nick100
мosmεя
Alanymogad
fredo
sgq995
milkoxss
masterarceus
Kustem ♬
Senkii
Rex
xpokemaster
34 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Pokemon Chaos world.
Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:
POKEMON CHAOS WORLD
Capitulo 1: El gran dia
Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.
Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.
Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................
POKEMON CHAOS WORLD
En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.
Toca la puerta de su laboratorio.
-Profesor ya llegue, y mi chimchar-
Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera
-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado
-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-
-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.
Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)
-Hola amigos-dice Chris saludándolos
-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos
-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris
-Lo sabia-dijo Brayan
-A hueso-dijo Aldo
-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada
Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.
Continuara.............
- мosmεя
Re: Pokemon Chaos world.
Mar Oct 26, 2010 8:13 pm
se me hizo como medio corto el cap, buena batalla aunque medio rara, no es de los mejores cap u.u
Jue Oct 28, 2010 10:09 pm
si, master tiene razon, pero estubo bueno, segui asi chris =)
- xpokemaster
Mar Nov 09, 2010 5:20 pm
CApitulo 53: La sirena.
YA DIJE QUE NO SE QUEJEN CONMIGO, LO HIZO KALERIO
YA DIJE QUE NO SE QUEJEN CONMIGO, LO HIZO KALERIO
- Spoiler:
- Justo después de haber logrado capturar a Lugia se fueron directo contra el Equipo Aqua y vencer a los restantes............
10 días después...............
Entonces se dirigieron a la tercera base grande del equipo Aqua, ya habían derrotado a 5 pequeñas y a 2 grandes, ahora era la siguiente............
-ahhhhhhhhhhhhhahhahahhhhhahhhhhhh-decía una dulce voz aguda.
-...-Chris.
-...-Aldo.
-...-Brayan.
-...-Kale.
-...-Dil.
-.... (Baba)-Andrés
-…-Lucas.
-…-Los demás chicos de la resistencia.
-¿Chicos, que les pasa?-dice Alany preocupada.
Entonces todos los chicos sacaron a sus pokémons y empezaron a pelear entre ellos, entonces el canto cambio de tono y los chicos se metieron a la base, Alany, al ver más de fondo a la base, nota que esta semi-destruida y que no esta tan limpia como las otras que habían destruido.
-Que raro-dice Alany intrigada-lo mejor será ver a donde van...-
Entonces ve a una chica, vestida como una chica cualquiera, que tiene a todos los hombres a un lado atontados, tanto del Equipo Aqua, como de la rebelión. Estaba con un micrófono que salía de una rara maquina con unos parlantes muy extraños.
-Así que, veo que vino una chica, pensaba que a casi ninguna le interesaba pokémon.........-dice la extraña chica.
-¿Quién eres tu? ¿Como los dejas como cuando Andrés trata de pensar? Y ¿Por qué?-dice Alany muy enojada.
-Yo soy Mónica, me dicen Moni, este aparato es un extraño aparato de lavado de cerebro, claro que solo los hombres caen en eso, je, y mira te contare:-
“Yo soy una MUY buena entrenadora Pokémon, encantadora e inteligente-pero para al ver la expresión de Alany-bueno era una niñita, me raptaron estos malditos del Equipo Aqua-eso hizo acordar a Alany se acordó de su hermano-me entrenaron, soy la comandante, pero me quise vengar de los hombres que me hicieron esto, y como ya ves, ESTA SURTIENDO EFECTO”.
-Pero esa no es razón para dañar a los demás-dice Alany dudando.
-Pues si no me apoyas, sufrirás, ve CHARIZARD-dice Moni al ver el reto.
Charizard nv 55.
-VE BLASTOISE-dice Alany al ver el cambio repentino de Moni-USA HIDROCAÑON.
Blastoised nv 55.
-Usa lanzallamas maestro-
Entonces los dos ataque chocan haciendo una expulsión de vapor, pero en eso llega Charizard y agarra a Blastoised usando movimiento sísmico.
-Vamos Blastoised usa Aqua jet mientras usas rayo de hielo (la armadura de hielo que hizo Dawn algunas vez)-
-Usa vuelo y rueda de fuego, para usar vuelo de fuego (NEW TECNIC)-
Entonces los ataque colisionan para acabar en la típica bola de humo, en la cual al disiparse se ven a ambos pokémons perfectamente bien.
-Eres una gran rival, solo alguien me ha hecho ponerme seria-dice Alany pensando en Chris cuando tuvo que utilizar el maremágnum por primera vez en una pelea.
-Lo mismo digo-dice moni medio cansada-pero basta de juegos, ESTO SERA EL FINAL, CHARIZARD USA COLIMILLO DEL DRAGON DE FUEGO VENENOSO (NEW FINAL TECNIC)-
-USA LA TECNICA FINAL CUANDO ESTE DEMASIADO CERCA-dice Alany en un intento desesperado.
Entonces el Charizard se acerca rápidamente y le da una gran colmillo que envenena y quema al Blastoise, pero de repente el Blastoised usa toda el agua en su cuerpo y usa el potente maremágnum que acaba con Charizard, pero los estados afectados noquean a Blastoise, creando un.........
-EMPATE-dicen Alany y Moni al mismo tiempo.
Entonces con el agua restante el aparato de lavado por ondas de sonido se descompone y todos los de la rebelión al ver al Equipo Aqua pelean contra ellos y salen ganando.......
Ya afuera.....
-..........y entonces cuando se pelaron contra el equipo Aqua ella huyo-les contaba Alany a todos los miembros de la rebelión mientras comían ramen y sushi (pre congelados y preservados por rayos hielo).
-No puedo creer que la venciste, si no me pudiste vencer a mí-dijo Andrés con un poco de baba aun.
-Era la dark, además ya entrene =D-
-Con razón ese poder-dice Moni que se unió a su grupo.
Entonces todos se caen de la impresión y preparan sus pokébolas para pelear, pero Moni no se intereso en lo mas mínimo.
-No quiero pelea-dice sirviéndose ramen-como le había dicho a su compañera, no me gusta el Equipo Aqua, además tengo 5 medallas (robadas claro), quiero entrar a la liga y probarme con el elegido-
-NO ENTRAS-dicen todos menos 2.
-SI ENTRAS-dicen Alany y Chris con ojos brillosos.
Pero varios al ver a Moni de cerca cambian de opinión.
Y ENTONCES ASI TIENEN A UNA NUEVA COMPAÑERA:....................
CONTINUARA:..........................
- Maxs
Miér Nov 10, 2010 4:33 pm
buen fic xpoke sigue asi
Miér Nov 10, 2010 6:59 pm
yo quiero aparecer como el lider de la rebelion uniendome a su grupo D: XD
- мosmεя
Miér Nov 10, 2010 7:35 pm
Genial capitulo xpoke mucho mejor que el anterior sigue asi ya estaba aburrido de esperar que alguien saque un nuevo cap =D
- xpokemaster
Jue Nov 11, 2010 6:57 pm
Capitulo 54: El alien
PD: para los prguntones como dongo y alany, lo hice asi como especial tardio de noche de brujas :!:
- Spoiler:
- Un rápido sonido se escucho, en el cual Lucario y Raichu se pusieron alertas, hubo una explosión, era un meteorito extraño que brillaba de un verde fosforescente, todos se acercaron a ver, un objeto verde semi-viscoso salió y entonces se subió en Kalerio, este lo aparto de él, pero era tarde, la cosa se subió por él y se metió por su oído, Kalerio vomito mas de esa cosa y se empezó de adueñar uno a uno...
Cuando despertó Chris, ahí estaban 3 pokémons junto a él, no los pudo distinguir, por que se volvió a desmayar.
Mientras tanto en una ciudad abandonada...........
-¿No lo han encontrado?-dice Moni con ojos verdes.
-NO-respondieron Alany, Lucas, Andrés y Aldo, igual con los ojos verdes.
-Esos 3, me las pagaran, ¿Cómo revelarse contra el líder DE LOS SORPORS?-dijo Kalerio con ojos verdes, y con un ambiente de que era el líder de los alienígenas.
Entonces llegan Dil, Brayan y Jhony con sus pokémons (todos con ojos verdes).
-Dongo y Max, han escapado de nuevo, parece que esta ciudad es su terreno, todo, menos esta parte norte, está llena de trampas-dijo Dil, con un poco de veneno en la ropa.
Ya donde Chris..........
-Chris despierta-dice de repente (telepáticamente) el Raichu de Chris.
Entonces él se despierta y ve que están Raichu, Lucario y Gallade, reviso su y no estaban las pokébolas.
-Después de que esa......................cosa...........-dijo Lucario.
-.........llegara, tu recogiste bayas en el bosque, con nosotros 3, te dije telepáticamente lo que paso..............-continuo Gallade con un aire un poco distante.
-................y entonces huimos, caíste en una extraña trampa en esta ciudad-dijo Raichu, y vio que estaban en una cueva de una cascada-te callo un tipo de sustancia y te desmayaste, entonces te llevamos a acá.-concluyo.
Chris recordó todo como si fuera una de esas típicas películas de terror, con su flashback en blanco y negro.
En la ciudad abandonada, otra vez.........................
-Max, creo que esos tipos de la rebelión están cada vez más raros, cuando te enteraste por un rumor que oíste de los viajeros temerarios que rara vez aparecen por acá, pensé que iban a ayudar, no a atacarnos con pokémon y medio-dice un chavo con binoculares.
-Seguro algo les paso, ese meteorito que cayó...................se me hace que tiene que ver con algo, además viste que tenían los ojos verdes, TODOS, es muy raro Dongo-dijo Max.
Entonces Dongo vio por los binoculares algo muy raro, un tipo salió de la cascada donde está la cueva-hogar de Max y Dongo, acompañado por un Lucario, Raichu y Gallade.
-Vamos a ver-dijo Max que también había visto.
Entonces se dirigieron por la extensa ciudad (que eran algún edificios más altos y con muchos escalones gigantes), llegaron y entonces vieron que el chavo no tenía los ojos verdes, si no cafés y que además tenía una extraña cicatriz en el brazo.
-Chris, alguien nos observa-dijo Lucario con las orejas levantadas y examinando el aura.
-AHHHHHHH un LUCARIO QUE HABLA-dijeron ambos y agitando los brazos se cayeron.
-No es habla, es telepatía-dijo Raichu.
-Aun así se me hace raro-dice Dongo sin hacer mucho caso a Raichu-y tu ¿cómo obtuviste telepatía?-se dirigía a Raichu
-Un poder de las reliquias, aunque tu no comprenderías-
-Hola soy Chris-dice dándole la mano a Max, que se había quedado callado y tirado en el suelo-
-Ja, con que tu eres el elegido-dijo Max levantándose con ayuda de Chris-yo soy Max.
-Y yo Dongo, somos el dúo águila-dice muy orgulloso-hemos convertido a esta ciudad en nuestro nido de trampas tenemos una excelente vista (YO) y una excelente memoria (Max), con la cual sabemos cómo y dónde atacar a nuestro enemigo acorralándolo en un rincón-
-Bueno y te decía, que este libro-le dijo a Chris mientras le enseñaba el libro El Arte De La Guerra-Tiene buenas estrategias en las cuales nos basamos y logramos el éxito, por eso no veras a ningún pokémon por los alrededores, sobre todo por q aquí rondan los peligrosos, bueno y ¿Qué LE PASA A TUS COMPAÑEROS?, ¿Por qué NOS ATACAN?-acaba furioso Max.
Entonces Chris les explica todo lo ocurrido y luego Dongo tiene cara de espanto.
-¿Y-y eso-o e-es ve-verd-dad?-dice asustado Dongo.
-Sip-dice Chris-HAY QUE ENFRENTARNOS A ELLOS, QUITARLE DE ALGUNA FORMA EL SER DENTRO DE ELLOS-
Entonces Dongo y Max le explicaron las tácticas que tendrían, y sacaron a Spiritomb y a un poderoso Salamence, planearon la estrategia que utilizarían para derrotar a las alienígenas.
Entonces varios revolucionistas controlados, con sus pokémons, caminaron, y los que iban adelante fueron capturados por una red electroestática, entonces los seres verdes salieron de los oídos y se retorcieron en el suelo, para acabar muriendo.
-Ja, la primera trampa y ya sabemos su debilidad-dijo Dongo presumiendo.
Pero Kale, Moni, Alany, Andrés y Lucas estaban liberados por que iban atrás, entonces Chris, Dongo y Max que estaban algo lejos en un edificio alto prepararon a sus tres pokémons, entonces los 3 cayeron en una trampa donde había un ataque X.
-Es bueno saber aprovechar todo verdad-dijo Max confiado-pocas son buenas, la mayoría te hacen daño, este.................................-
-Es nuestro plan, intenten caminar, podrán hacerles bien o mal, pero no depende de nosotros, depende del azar, y si ustedes no se mueven.............-continuo Dongo.
-Nosotros haremos que se muevan-dijo Max-salamence, muévelos a las coordenada 5B.
Entonces Salamence llega con derribo y entonces el Exploud, Blastoise de Alany y Moni caen en un lugar donde sale veneno.
-Esos son míos, Spiritomb muévete la casilla 6b y usa VORTICE FANTASMAL (Final Strategic Tecnic)-dice Dongo.
Entonces se abre una brecha espacio tiempo de la cual salen sombra malignas que caen sobre Exploud y Blastoised dejándolos K.O., pero Spiritomb también sale noqueado.
-Salamence usa hiperrayo y Giga impacto para usar híper Impacto (NEW FINAL TECNIC) en el Charizard y Thyplosion-dice Max.
Entonces Salamence choca contra los pokémons y se causa una explosión.
-Bien, RAICHU ACABA TRUENO MAESTRO TORMENTA AURAL Y GALLADE ESTABILIZALO CON TU PODER PSIQUICO-dice Chris mientras se prepara un vórtice extraño en forma de X-PARA USAR TRUENO CELESTIAL (NEW FINAL TECNIC)-
Entonces del vórtice Blanco sale un trueno del cual se oye ZEUSSSSSSSSSSSSS y entonces sale una energía gigante cilíndrica, que ataca a todos los enemigos y entonces las cosas verdes son erradicadas totalmente.
CONTINUARA.....
PD: para los prguntones como dongo y alany, lo hice asi como especial tardio de noche de brujas :!:
- мosmεя
Vie Nov 12, 2010 4:53 pm
Buen cap xpoke pero como ya te dije se esta yendo muy lejos el cap del comiezo cuando solo era un niño que queria ganar la liga pokemon y detener la guerra de los teams....
Aunque es solo una opinoin
Aunque es solo una opinoin
- xpokemaster
Jue Nov 18, 2010 4:05 pm
Capitulo 55: Mientras tanto............
- Spoiler:
- Juan sacaba pokémon a diestra y siniestra, el y otros 2 se habían logrado infiltrar en la liga pokémon, sus pokémons al nivel 100 robados sirvieron, se sorprendió al ver que por el cuarto que entro no apareció ningún miembro del Alto Mando.
-Chicos, no quiero asustarlos, pero ahí está un LUGIA-dice Paionxl un compañero de Juan en el Equipo Galaxia, ahora casi extinto.
-Es una copia dark, aun así no se debe bajar la guardia-dice Orrep otro compañero.
-VE Alakazam-dice Juan adelantándose a sus compañeros.
Lugia nv 100.
-Ve Electivire y usa puño trueno maestro-dice Paionxl.
-Ve Meganium usa rayo solar-dice Orrep.
-Alakazam, asegúrate de defender y hacer que esos ataques no fallen con tu poder psíquico-
Entonces Lugia usa un hidro cañón con hiperrayo para usar el legendario híper cañón, este destruye la defensa de Alakazam, pero eran ilusiones y los verdaderos ataques atacan por detrás de Lugia haciendo un golpe critico, pero este solo se ve un poco más dañado, pero al ver de cerca tiene una fisura en sus alas, la cual aprovecha Electivire y usa trueno maestro por ese hoyo que entonces el trueno entra por su sangre y este Lugia explota dejando una nube negra.
-Solo es una copia barata, no me imagino como seria pelear con el verdadero-dice Paionxl (esto sucede justamente cuando capturan a Lugia)
Pasaron algunos días escalando esas escaleras para llegar a próximo cuarto, pero se encontraron con un Pokabu derrotado, Paionxl se acerca y este Pokabu explota y teletransporta a Paionxl.
-No te confíes mucho Orrep, ese Kustem es un maestro estratega, se puede decir que hasta mejor que el dúo halcón (esto pasa un día antes de que conocieran a Max y Dongo) por eso Paionxl cometió un error imperdonable-alcanzo a decir Juan antes de que se pusieran de nuevo en marcha.
En las escaleras rumbo al tercer cuarto del Alto Mando se encontraron con muchas trampas, con las 3 hadas copias dark, con una copia dark de Cresselia, una copia de Darkrai, así que tuvieron que usar varios revivir, elixires, restaura todo y demás.
-Sabía..................... que.................... Esta........... Era.............. Una......... misión suicida-dijo Orrep decepcionado por vencer a una segunda copia de Lugia.
-Si lo sabías, no debiste aceptar-dice Juan escéptico-además solo faltan 20 escalones para llegar a la tercera sala-
Entonces se aparecen con una imagen que temían ver, ahí estaba el reluciente y brilloso Arceus de oro.
-Usa Ougon rampage (Ancestral Tecnic)-dice Kustem, en lo q iban llegando.
Ougon Arceus NV 101 WTFS??????????? (Para los que no saben, Ougon es oro, ahora se llamara así a Arceus)
Entonces Paionxl y Juan son embestidos, juntos con sus 20 pokémons que son masacrados.
-Sabía que era un suicidio-dice Paionxl.
-Lo sé, pero si no lo intentaba alguien, ¿Quién mas lo haría?-dice desintegrándose por Missingn° 3, que también estaba.
Entonces le llega la imagen de Chris a la cabeza, como combate Kustem en la decisiva pelea Infernape vs Infernape.
-Ese chico-dice y se desintegra totalmente.
CONTINUARA..............
Mini historia: el discurso.
-Ahora unas palabras de Pokabu-dice una voz en una conferencia.
-Poka poka, bubu poka pooooooooooka Pokabu-(significa ningún pokémon fue herido en este fic)
-Ahora la cena-dice la voz.
Entonces muestran un Pokabu al horno con una manzana en la boca y el Pokabu desapareció.........
- Andres2525
Master - Mensajes : 149
Localización : En tu PC (Te vigilo cada vez que miras mi Ubicacion)
Jue Nov 18, 2010 7:23 pm
mui buen cap pero esta mui loco o.o me refiero por las partes:
"-Usa Ougon rampage (Ancestral Tecnic)-dice Kustem, en lo q iban llegando.
Ougon Arceus NV 101 WTFS??????????? (Para los que no saben, Ougon es oro, ahora se llamara así a Arceus)"
"CONTINUARA..............
-Poka poka, bubu poka pooooooooooka Pokabu-(significa ningún pokémon fue herido en este fic)
Entonces muestran un Pokabu al horno con una manzana en la boca y el Pokabu desapareció........."
Igual mui bueno xpoke ^^ sigue asy en el proximo me metes seh pero no me xplotes!!
"-Usa Ougon rampage (Ancestral Tecnic)-dice Kustem, en lo q iban llegando.
Ougon Arceus NV 101 WTFS??????????? (Para los que no saben, Ougon es oro, ahora se llamara así a Arceus)"
"CONTINUARA..............
Entonces muestran un Pokabu al horno con una manzana en la boca y el Pokabu desapareció........."
Igual mui bueno xpoke ^^ sigue asy en el proximo me metes seh pero no me xplotes!!
- Maxs
Jue Nov 18, 2010 7:33 pm
-.- muy buen fic chris felicitaciones sigue asi
Jue Nov 18, 2010 7:50 pm
Chis le quiere dar un toque de sangriento a su fic, pero igual no ta mal :D Queiro el próximo XD
- мosmεя
Vie Nov 19, 2010 3:49 pm
muy buen cap impresionante.... Estoy ansioso de leer el siguiente
Mar Nov 23, 2010 8:15 pm
Genial Chrisqueso te quedo genial el fic 8)
PD:Alany donde quieras que estes no te molestes si te digo alien... o espera lo dije NOOOOOOO T:T
PD:Alany donde quieras que estes no te molestes si te digo alien... o espera lo dije NOOOOOOO T:T
- InvitadoInvitado
Miér Nov 24, 2010 9:20 am
que capitulaso Chris espero con ansias el que sigue
- xpokemaster
Jue Nov 25, 2010 8:06 pm
Capitulo 56: Copy page, parte 1.
- Spoiler:
Christopher vio como un ex-soldado Galaxia se desintegraba por una nueva versión de Missingn° junto a sus dos compañeros, Arceus de oro y Kustem, entonces Kustem se dirigía hacia él, entonces viene el Ougon Arceus con su Ougon Rampage...
-AHHHHHHHHHH-dice Chris como si cayera al vacio.
Entonces ve que está en una bolsa de dormir, junto a Lucario, Raichu y Gallade, que están profundamente dormidos.
-¿Pero que.........?-dice Chris sin concluir, por que llega Dongo con una sopa.
-Chsst, descansa tuviste una dura pelea, el impulso de tu ataque impacto a ustedes 4 y por eso ustedes salieron afectados-dice Dongo dejándole la sopa a Chris-Bueno me voy.
-Pero, ¿Qué haces aquí?-dice Chris.
-Max y yo decidimos desde hace tiempo que nos uniríamos a esta rebelión, por eso nos hayamos aquí-
Entonces Dongo se fue y Chris comenzó a comer la sopa que estaba deliciosa, “de seguro Dongo sabe cocinar” pensó.
Entonces ya partieron en camino, entonces Chris y Kalerio estaban dispuestos a retar a los nuevos miembros y demostrar sus capacidades, entonces ellos se disponen a pelear contra Moni, Max y Dongo. Entonces se oye un sonido metálico y todo se empieza a pixelear, apareciendo botes de basura.
-¿Qué es esto?-dice Moni asustada.
Entonces Dongo se esconde asustado detrás de Max y este le golpea para que se contenga.
-EL VALLE BASURA-dice Chris alarmado.
-EL ¿QUÉ?-dice Kale sin comprender.
-EL VALLE BASURA ES LA DIMENSION GLITCH, DONDE HABITA EL POKÉMON PIXEL MISSINGN°, AQUÍ HABITAN LOS DESPERDICIOS Y ERRORES DEL MUNDO-
Entonces viene el pokémon error con su plana forma de ele llega flotando a una velocidad increíble.
-Entonces ese debe ser el pokémon que hablas-dice Max preparado a su pokémon-debe ser un digno oponente para q tu te pongas nervioso, VE TYRANITAR Y METAGROSS-
-VE AGGRON Y TORTERRA-dice moni
- Dongo, recuérdame no hacer enojar a Moni, un Charizard, un Exploud, un Aggron Y un Torterra, pensé q a las chicas le gustaban pokémons más débiles como a Alany-dice Chris asombrado-VE RAICHU, INFERNAPE Y LUCARIO-
-VE GARCHOMP Y RHYPERIOR-dice Kale.
-¿Por qué TUVE QUE SER EL ULTIMO ?-dice Dongo-ve Mamonswine y Dragonite.
-JA, MIS INFERIOREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ COPIAZZZZZZZZZZZZ NO COMPRENDIERON EL VERDADERO POTENZZZZZZZIAL DE MI, ZZZZZZZZZZZZZZU ORGULLO, PERO MI INTELIGENZZZZZZZZZIA ZZZZZZZZZZZUPERIOR CREO UN PLAN Y NO NEZZZZZZZZZZZZZEZZZZZZZZZZZZZITO A UN ENTRENADOR PARA QUE ME DIRIGA-dice con su voz metálica.
Entonces dicho esto, Missingn° gira y crea un vórtice del cual se oye “Copiado y pegado”, entonces justo en frente de los entrenadores aparecen ellos mismos con sus respectivos Pokémons.
¿Qué PASARA CON NUESTROS ENTRENADORES?
¿COMO SE CREO Missingn°???????
¿POR QUE HAGO TANTAS PREGUNTAS?
¿Qué PASA CON LA REBELION?
TODO ESTO Y MÁS
CONTINUARA..............
INMEDIATAMENTE .
Entonces rápidamente Chris2 (las copias tendrán un 2) ordena a Raichu usar Tacleada de voltios.
-USA TORNADO DE VOLTIOS-dice Chris desesperadamente.
Entonces justo cuando iba a venir Raichu2 le golpea con el martillo de Thor cuando está muy cerca, entonces lo agarra con las cadenas y lo estampa en el suelo.
-¿Qué?-dice Chris con una gota en su frente-esa técnica la estábamos preparando, como es tipo tierra pensé que nos serviría y la practicamos-
-Seguramente copiaron exactamente nuestros conocimientos-dice Max preocupado-es como pelear contra el espejo-
-Exactamente-dice tranquilamente y sin vacilar Chris2.
-Y PARA AZZZZZZZZZZZZZZZEGURARME DE QUE NO SE UNIRAN ENTRE UZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZTEDES YO LOZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZEPARARE-dice Missingn°.
Entonces los 5 entrenadores son separados y teletransportados a distintos lugares semi pixeleados.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pelea Moni vs Moni.
Entonces a Moni y su clon son teletranpostadas a un claro en un bosque (pixeleado todo claro), entonces el Aggron2 de Moni2 usa pedrada en el otro Aggron.
-Vamos usa rápidamente movimiento sísmico en tu contraparte, Torterra usa triturar con bola energía, y usa Mordisco energético (este ya estaba, pero moni no sabía que se invento)-
Pero entonces el Aggron2 usa puño de hielo, y puño de fuego eléctrico con cada mano en Torterra, y Torterra2 usa hiperrayo y rayo solar en Aggron.
-Tri puño e hiperrayo solar (NEWS TECNICS) -dice Moni2.
Entonces ambos ataques MAESTROS impactan, pero eran ilusiones por el área de Torterra en el bosque y Aggron usa llamarada en Torterra y Torterra Hiperrayo solar en Aggron noqueándolos.
-Yo tuve suerte de idear planes conforme a mi ventaja, Torterra coloco ramas en forma de mis pokémons para poder despistarlos y atacar por detrás-dice Moni preocupada y se dirige hacia donde se encontraron con Missingn°.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dongo vs Dongo.
Rápidamente se escondió al llegar a una zona pixeleada de un volcán y saco de su bolsillo varios insectos-maquina que excavaron y se implantaron en el suelo, saco su GPS modificado para saber la ubicación de sus insectos-trampa del cual salían las trampas y entonces les dio a sus pokémon varios restos para que recuperen su vida un poco, además de auriculares para que oigan sus instrucciones a distancias, entonces saco sus binoculares para observar la posición del enemigo. PD: Dongo es de los que menos fuerza bruta usan, es el más estratégico.
-No puede ser-mira Dongo, mientras observa que Dongo2 está justo en la misma posición que el al otro lado del volcán.
Entonces el Dongo2 ordena algo a Dragonite2, y entonces cae en un Rapidez X de trampa, y en otro y otro, hasta que este desaparece a la vista de Dongo por la velocidad.
-Miércoles, se me escapo justo cuando iba a hacer eso, mi estratega o servirá, tendré que usar otra cosa que casi no va conmigo..........mi estrategia de fuerza bruta-
Entonces aparece rápidamente el Dragonite2 usando carga dragón en Mamoswine, haciéndolo retroceder, y cae en la lava, quedando quemado.
-Rayos, estamos en desventaja mi rival y yo, pero según el arte de la guerra...-Dongo lo empieza a hojear, por que no tiene tan buena memoria como Max y entonces ve la parte donde dice:-“deberás capturar la zona elevada, para poder arrinconar a tu rival en lo que intenta llegar-
Al darse cuenta de que hay un punto alto donde se ve una gran vista y está libre e lava y magma, Dongo se sube y ordena a Dragonite usar su más nuevo ataque.
-VAMOS DRAGONITE USA CARGA FURIOSA DEL DRAGON (NEW FINAL TECNIC)-
Entonces Dragonite se llena de energía azul, hasta que esa energía toma forma de un dragón tradicional chino, pero entonces el otro dragonite hace lo mismo y terminan noqueándose mutuamente.
-Usa Híper colmillo hielo (NEW FINAL TECNIC)-Dice Dongo2.
Entonces desprevenidamente lanza a Mamoswine hacia la lava el Mamoswine2 dejándolo noqueado.
-PERDI, pero ¿Cómo?-
-No fuiste rápido, Mamoswine haz que yo sea el único Dongo-
Entonces Mamoswine se prepara para atacar, pero el volcán pixeleado entra en erupción, y cuando la lava hace contacto con Dongo2 y Mamoswine2 estos se desintegran y los pixeles son liberados en la piel.
-Fue una suerte haber escogido la parte alta -dice Dongo impresionado por su victoria improvisada.
Max vs Max.
Entonces Max y su clon son enviados a una zona subacuática, Max se tapa la boca, y ve que su clon va a una cueva subacuática, Max hace lo mismo, y descubre que tiene aire, es amplia, pero también pixeleada.
-Tyranitar, Metagross ataquen-dice Max2 al ver que llega el original.
Entonces apenas llega Max, rueda y evade la garra umbrío y un psico-rayo.
-Te gusta jugar sucio, Metagross usa puño bala en Tyranitar-
Entonces el Tyranitar recibe el golpe de lleno, pero no sin antes devolver el favor con un hiperrayo.
-Metagross usa terremoto en tu copia, Tyranitar salta y usa cola de hierro-Dice Max.
Entonces los pokémons son afectados directamente, luego caen en una trampa de impulso y ambos caen al agua ahogándose.
-Fue fácil, pero solo por que tuve a la suerte de mi lado, ojala le vaya bien a los demás-dice Max mientras su copia se desintegra.
CONTINUARA...........................
- мosmεя
Vie Nov 26, 2010 4:55 pm
Buen cap uno de los mejores, jajaja dongo trae sopa . Espero ver que pasará con chris vs chris2 y kale vs kale2
- InvitadoInvitado
Vie Nov 26, 2010 5:48 pm
que locura fantastico ese capitulo chrix sigue el fic :D
- Maxs
Vie Nov 26, 2010 6:44 pm
-.- Fantastico fic chris cada vez mas emocionante felicidades
Esperando el proximo.........
Esperando el proximo.........
Sáb Nov 27, 2010 8:35 am
:O espera que le hiciste a mi hijo? lo saque de mi costilla
Mar Nov 30, 2010 4:35 pm
jajaja ,a todo con ZZZZZZZZZZZZ y la sopa de dongo...jaja esta re piola kapo siguel que lo alcanzas.
- InvitadoInvitado
Mar Nov 30, 2010 4:49 pm
OMG muy buenos sigue asi Chris y espero darle su paliza a kale2 ¬¬ nadie y digo NADIE me copia ni siquiera un artista de segunda que soy unico jaja